[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster

en xtralife por 70 tienes la coleccionista. O al menos asi era have una semana
tauchachol escribió:
kikon69 escribió:en tv plana, el de wii se ve como mierda pura....no se k vista tienen algunos


Bueno, tu tampoco debes tener muy buena vista porque no aciertas nunca con la tecla "Q" XD XD XD .

Eres un poco "Graphic Whore" Kikon.
El del cubito ha envejecido de maravilla. Imagino que la version de Wii se vera igual pero eso no puedo atestiguarlo.

Pero como ya he dicho, quien ya lo tenga que compare y decida por si mismo si le merece la pena.
Quizas hasta en un futuro termine haciendome yo con el para poder echar un ojo a los "Wesker Reports".

Si hubieran incluido alguna localizacion nueva (por pequeña que fuera) o algun extra llevando a Rebecca o Barry ni me lo habria pensado.

Graphic Whore....NO, para nada. No es el caso.
Lo mío es muy personal con este juego y la Wii:
En un plasma de 50: Me compré el cablecito para mejorar imagen.....resultado: mierda.
Me compré una capturadora: resultado mierda.
Me compré un led de 22: resultado mierda, igual de mierda k en 50 solo k + pekeño.
NO, no es cuestión de ser tikis mikis en gráficos, es cuestión de requerir unos mínimos, bastante bajos por cierto, k me cuesta ver diferencias entre ps3 y ps4, al menos apreciables como para disfrutar algo más X juego.
El juego se ve muy mal en una tv plana, salvo tengas una lcd cutre de las primeras k sacaron cuya imagen era muy parecida a las tvs de tubo.
Para k te hagas una idea de cómo se ve de mal: Se ve bastante peor k poner RE2 en una tv de tubo de 28", y RE2 en un tubo de 28" sigue siendo bastante decente para jugar. En una tv de tubo se ve de lujo el Remake, mucho mejor k RE2 y 3, pero en una TV de las de los últimos años (gen HD), como k NO. Lo mismo le pasa al Zero. Eso si, en TV de tubo, Zero y Remake poco tienen k envidiar (visual-graficamente) a los juegos actuales.

Pregunta.....¿a cuánto han subido los gastos de envío en play asia?
kikon69 escribió:
tauchachol escribió:
kikon69 escribió:en tv plana, el de wii se ve como mierda pura....no se k vista tienen algunos


Bueno, tu tampoco debes tener muy buena vista porque no aciertas nunca con la tecla "Q" XD XD XD .

Eres un poco "Graphic Whore" Kikon.
El del cubito ha envejecido de maravilla. Imagino que la version de Wii se vera igual pero eso no puedo atestiguarlo.

Pero como ya he dicho, quien ya lo tenga que compare y decida por si mismo si le merece la pena.
Quizas hasta en un futuro termine haciendome yo con el para poder echar un ojo a los "Wesker Reports".

Si hubieran incluido alguna localizacion nueva (por pequeña que fuera) o algun extra llevando a Rebecca o Barry ni me lo habria pensado.

Graphic Whore....NO, para nada. No es el caso.
Lo mío es muy personal con este juego y la Wii:
En un plasma de 50: Me compré el cablecito para mejorar imagen.....resultado: mierda.
Me compré una capturadora: resultado mierda.
Me compré un led de 22: resultado mierda, igual de mierda k en 50 solo k + pekeño.
NO, no es cuestión de ser tikis mikis en gráficos, es cuestión de requerir unos mínimos, bastante bajos por cierto, k me cuesta ver diferencias entre ps3 y ps4, al menos apreciables como para disfrutar algo más X juego.
El juego se ve muy mal en una tv plana, salvo tengas una lcd cutre de las primeras k sacaron cuya imagen era muy parecida a las tvs de tubo.
Para k te hagas una idea de cómo se ve de mal: Se ve bastante peor k poner RE2 en una tv de tubo de 28", y RE2 en un tubo de 28" sigue siendo bastante decente para jugar. En una tv de tubo se ve de lujo el Remake, mucho mejor k RE2 y 3, pero en una TV de las de los últimos años (gen HD), como k NO. Lo mismo le pasa al Zero. Eso si, en TV de tubo, Zero y Remake poco tienen k envidiar (visual-graficamente) a los juegos actuales.

Pregunta.....¿a cuánto han subido los gastos de envío en play asia?
Yo quise hacerme con la edición collectors PAL ASIA y el mínimo se subía a 16$ aprox.
Bufff, gracias. Pues 16 dolares de gastos de envío los va a pagar....
¿Hay alguna otra tienda fiable sin esos gastos?
Pensaba esperárme a verlo a mitad de precio ahí, aparte de pillarlo digital, pero con esos gastos.....Play Asia sale de mi lista de tiendas donde comprar.
Por otro lado......Ké versión pensáis será mejor la de ps3 o la de ps4, ¿valen igual?......sobre todo por el tema del control. Me refiero a k, por ejemplo, RE4 chuta mil veces mejor (el control) en ps2 y wii k en ps3, dado k, al tener como más sensibilidad el mando, cuesta bastante más el manejo...
kikon69 escribió:Bufff, gracias. Pues 16 dolares de gastos de envío los va a pagar....
¿Hay alguna otra tienda fiable sin esos gastos?
Pensaba esperárme a verlo a mitad de precio ahí, aparte de pillarlo digital, pero con esos gastos.....Play Asia sale de mi lista de tiendas donde comprar.
Por otro lado......Ké versión pensáis será mejor la de ps3 o la de ps4, ¿valen igual?......sobre todo por el tema del control. Me refiero a k, por ejemplo, RE4 chuta mil veces mejor (el control) en ps2 y wii k en ps3, dado k, al tener como más sensibilidad el mando, cuesta bastante más el manejo...


Esta un poco caro. Debe ser por que ahora tiene tiron: http://www.xtralife.es/playstation-3/bi ... kage/16781

http://www.xtralife.es/playstation-3/bi ... ster/17502

3 euros de gastos de envio
Pero a los que pagasteis los gastos de envio en playasia al pedirlo (yo pague 5 en mi caso)ya no os han dicho nada de pagar nada mas, ¿no?
kikon69 escribió:Para k te hagas una idea de cómo se ve de mal: Se ve bastante peor k poner RE2 en una tv de tubo de 28", y RE2 en un tubo de 28" sigue siendo bastante decente para jugar. En una tv de tubo se ve de lujo el Remake, mucho mejor k RE2 y 3, pero en una TV de las de los últimos años (gen HD), como k NO. Lo mismo le pasa al Zero. Eso si, en TV de tubo, Zero y Remake poco tienen k envidiar (visual-graficamente) a los juegos actuales.



No necesito hacerme ninguna idea, lo he jugado en una TV actual y lo que dices es una chorrada.
Podrias decir que la nueva version se ve muchisimo mejor (no lo discuto), pero los ejemplos que pones son ridiculos (si es que he entendido bien lo que pones, porque cuesta descifrar ese idioma extraño que te manejas).
tauchachol escribió:
kikon69 escribió:Para k te hagas una idea de cómo se ve de mal: Se ve bastante peor k poner RE2 en una tv de tubo de 28", y RE2 en un tubo de 28" sigue siendo bastante decente para jugar. En una tv de tubo se ve de lujo el Remake, mucho mejor k RE2 y 3, pero en una TV de las de los últimos años (gen HD), como k NO. Lo mismo le pasa al Zero. Eso si, en TV de tubo, Zero y Remake poco tienen k envidiar (visual-graficamente) a los juegos actuales.



No necesito hacerme ninguna idea, lo he jugado en una TV actual y lo que dices es una chorrada.
Podrias decir que la nueva version se ve muchisimo mejor (no lo discuto), pero los ejemplos que pones son ridiculos (si es que he entendido bien lo que pones, porque cuesta descifrar ese idioma extraño que te manejas).

...ya me gustaría a mi k fuera una chorrada...
Tu TV debe ser única...
¿Quieres otro ejemplo? ....Deadly premonition se ve como unas 1.000 veces mejor k lo k sostienes.
kikon69 escribió:
tauchachol escribió:
kikon69 escribió:Para k te hagas una idea de cómo se ve de mal: Se ve bastante peor k poner RE2 en una tv de tubo de 28", y RE2 en un tubo de 28" sigue siendo bastante decente para jugar. En una tv de tubo se ve de lujo el Remake, mucho mejor k RE2 y 3, pero en una TV de las de los últimos años (gen HD), como k NO. Lo mismo le pasa al Zero. Eso si, en TV de tubo, Zero y Remake poco tienen k envidiar (visual-graficamente) a los juegos actuales.



No necesito hacerme ninguna idea, lo he jugado en una TV actual y lo que dices es una chorrada.
Podrias decir que la nueva version se ve muchisimo mejor (no lo discuto), pero los ejemplos que pones son ridiculos (si es que he entendido bien lo que pones, porque cuesta descifrar ese idioma extraño que te manejas).

...ya me gustaría a mi k fuera una chorrada...
Tu TV debe ser única...
¿Quieres otro ejemplo? ....Deadly premonition se ve como unas 1.000 veces mejor k lo k sostienes.


Jajaja. Me encanta Deadly Premonition XD XD XD .

Gracias por escribir "Quieres" con "Q".
A cambio de este favor te digo que no soy una persona muy exigente con los graficos y asi nos quedamos todos tranquilos
pero me sigue pareciendo que se ve bien en una TV plana XD XD XD
.
¡Ay, cuanto graphic whore hay suelto!.

Os daba yo un Spectrum y os quitaba todo lo demas.
Mas de uno aprenderia a valorar algo mas que los graficos.
Terminado el juego con cuchillo, y esta vez bien, sin usar objetos de defensa, así que trofeo listo. Me he asustado un momento cuando(pongo en spoiler porsiaca)

He llegado al final dejando vivir a Barry, lo que implica luchar contra el segundo tyrant, al cual le tienes que matar con el lanzacohetes obligatoriamente, por suerte como es parte de la historia no cuenta y me han dado el trofeo
No es por nada, pero el resident del cubo se ve mejor que el deadly premonition...sea la tele que sea [qmparto]
Hoy me ha llegado, vaya ganas le tenía. Lo compré en XtraLife.

Visualmente es una maravilla, la remasterización se nota mucho, es una pasada.
Un juegazo como éste tenía que tenerlo en mi colección, sí o sí.

Lo único que no me agrada es el control. Círculo para abrir puertas, Equis para correr...
Me va a costar adaptarme. Una obra maestra que ha envejecido muy bien, la verdad.

Tiene mejores gráficos que muchos juegos de hoy día.
El cpc6128 lo tiré hace un par de años a la basura.
Deadly premonition, al menos, con independencia de sus cutrezas, es jugable; el otro, NO.
Para el que lo quiera jugar en condiciones, sin tv de tubo y en consola, esta es la única opción.
Los clasicos de RE tb se caracterizaban por ser top gráfico en su respectivo momento.
Yo creo k me lo agenciaré digital para PS4 y, cuando esté requetirado de precio, físico para PS3.
En mi opinion, la mejor manera de jugar los clasicos de ps1 es en una psp. Tengo los resident evil, metal gear, final fantasy.... tanto en PSP como en PS3 y sinceramente, la "gran" calidad de la pantalla de PSP hace que sea perfecta para jugar estos clasicos. En cuanto al HD Remaster, todavia estoy esperando que me llegue la version JAP, aunque lo tengo descargado sparrow hace semanas, pero hasta que no termine far cry 4 y the walking dead season 2 no le empezare.
Tar, con el nuevo sistema de control no necesitas pulsar la X para correr. Basta con inclinar el joystick un poco para andar y a tope para correr. Lo del círculo ya se comentó y eso no cambia. Y sí, visualmente el juego es una maravilla. Vale que sean fondos 2D y lo que queráis pero el diseño artístico es de los mejores vistos en un videojuego y para mi la mejor ambientación jamás creada. La mansión es el mejor escenario que he visto, perderse por ella no tiene precio... Es increíble que tenga doce años, no lo parece en absoluto.

Kikon, espero que se ponga al final superbarato y que incluso salga aquí al final en físico, pero me da que no sera así y se agotará rápido... en poco tiempo va a ser carne de especuladores casi seguro. Ojalá si remasterizan el Zero salgan ambos en un pack físico para PS4.

Kenkami, thanks for the info. ¿Es muy jodido hacerlo con cuchillo? Hace años me pasaba el juego como quería , lo completé al 100x100 en el cubo montones de veces en todos los modos pero ya me hago viejo. De todas formas quiero intentar el platino.
De las dos versiones que hay a la venta en formato físico, Asia y Japón, ¿Cual de ellas es la que viene con los textos en español? Tengo la versión de wii y me estoy planteando pillar esta para Ps3.

Gracias por adelantado.
Ethan2011 escribió:De las dos versiones que hay a la venta en formato físico, Asia y Japón, ¿Cual de ellas es la que viene con los textos en español? Tengo la versión de wii y me estoy planteando pillar esta para Ps3.

Gracias por adelantado.


Es el mismo disco en las 2 versiones.
pues creo que me quedo sin juego en fisico hasta despues de fiesta,me pone esto no se si tendre que pagar adunas que opinais? saludos



10/12/2014 Admitido
12/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/12/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
no tienes que pagar nada, el juego lo tienes que tener ya en tu oficina de correos por las fechas que muestras.
Yo pido paquetes a hong kong y china todos los meses (de 2 a 3 pedidos) y nunca he tenido que pagar nada en aduanas.
Que hago entonces les llamó,me acerco a las oficinas de correos o espero gracias por ayudarme
A mí me ha llegado hoy, lo compré en ebay a un vendedor de Hong Kong y ha tardado sólo 13 días en llegar, lo cual es algo digno de mención en estas fechas.
Que suerte teneis a mi me pone la misma mierda desde el dia 1,Salida de la Oficina Internacional de origen
Y los que lo pre-ordenemos en Play-Asia aún lo seguimos esperando... [snif]
cerulli escribió:pues creo que me quedo sin juego en fisico hasta despues de fiesta,me pone esto no se si tendre que pagar adunas que opinais? saludos



10/12/2014 Admitido
12/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/12/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino


Si tuvieses que pagar, ya habrías recibido una carta certificada diciendo el importe que tienes que abonar.
¿Mañana trabajan los de correos?
Ethan2011 escribió:
cerulli escribió:pues creo que me quedo sin juego en fisico hasta despues de fiesta,me pone esto no se si tendre que pagar adunas que opinais? saludos



10/12/2014 Admitido
12/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/12/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino


Si tuvieses que pagar, ya habrías recibido una carta certificada diciendo el importe que tienes que abonar.

Gracias compañero haber si hay suerte y mañana lo recibo
licker024 escribió:Tar, con el nuevo sistema de control no necesitas pulsar la X para correr. Basta con inclinar el joystick un poco para andar y a tope para correr. Lo del círculo ya se comentó y eso no cambia. Y sí, visualmente el juego es una maravilla. Vale que sean fondos 2D y lo que queráis pero el diseño artístico es de los mejores vistos en un videojuego y para mi la mejor ambientación jamás creada. La mansión es el mejor escenario que he visto, perderse por ella no tiene precio... Es increíble que tenga doce años, no lo parece en absoluto..


Ya, pero es que a mí me gusta más jugar con la cruceta cuando se trata de juegos así. Por costumbre más que nada. Tenía esperanzas de encontrar el estilo de juego clásico (como los de PlayStation), pero qué va... igual ya me voy adaptando.

Hoy me lo acabo de pasar y vaya gozada, hacía dos años que no lo tocaba, y ahora que lo vuelvo hacer, es en HD para PS3. XD ¡Un sueño cumplido! La de veces que me habré dicho "ojalá remastericen el Resident Evil remake de GameCube para PS3". ¡Y voilá! ¡Ja, ja!

¡Por cierto! Viene un código para PS Network en la portada, se ve al abrir la caja, ¿saben qué es exactamente? Yo creí que eran los skins de Resident Evil 5, pero venían de serie. Si alguien que lo ha canjeado podría decírmelo, se lo agradecería mucho.
El código es para descargar a tu PC o móvil dos vídeos solamente, desde la página web de Capcom. No se cómo se hace exactamente porque no lo he usado. Creo que uno de los videos es el de todas las puertas de la mansión, el otro ni idea.

Y yo he soñado toda la generación con lo mismo, con un port HD de este juego pero creía que nunca saldría por la exclusividad con Nintendo, y el tema de adaptar los fondos 2D y en 4:3... Pero mira, un sueño videojueguil hecho realidad jaja
Acaban de decir que el juego sera cross-buy (que nose que significa) entre ps3 y ps4 si se reserva el juego ya. Y que una vez lanzado el 20 de enero ya no podra ser cross-buy
pliskin_18 escribió:Acaban de decir que el juego sera cross-buy (que nose que significa) entre ps3 y ps4 si se reserva el juego ya. Y que una vez lanzado el 20 de enero ya no podra ser cross-buy


Puedes jugarlo tanto en ps3 cómo ps4 una vez comprado.
Esto es solo del primer RE no ?

Gracias
pliskin_18 escribió:Acaban de decir que el juego sera cross-buy (que nose que significa) entre ps3 y ps4 si se reserva el juego ya. Y que una vez lanzado el 20 de enero ya no podra ser cross-buy

es eso seguro???
cuanta pasta es???
enlace para pillarlo con esas condiciones???
kikon69 escribió:
pliskin_18 escribió:Acaban de decir que el juego sera cross-buy (que nose que significa) entre ps3 y ps4 si se reserva el juego ya. Y que una vez lanzado el 20 de enero ya no podra ser cross-buy

es eso seguro???
cuanta pasta es???
enlace para pillarlo con esas condiciones???

En teoria reservandolo en la store.
Cuidado que he leído por ahí que en principio es solo en Estados Unidos. De todas formas entra en la Store de PS3 y lee las condiciones al reservarlo, si es crossbuy lo debe indicar. Y es la misma pasta, 19,90€ por reservar el de PS3 y podrás descargar también el de PS4 sin pagar nada.

Pero sigo diciendo lo mismo, todo eso esta muy bien pero que lo saquen en físicoo!! Caería para PS4 otra vez. Este juego es mi debilidad [+risas] Si no es así, ya tengo mi flamante version asiatica de PS3 en la estantería.
Los que los reservaron en Playasia o pedido alli y les vaya llegando que avisen please,yo estoy desesperado ya,nunca me habian tardado tanto...
Hooger escribió:Los que los reservaron en Playasia o pedido alli y les vaya llegando que avisen please,yo estoy desesperado ya,nunca me habian tardado tanto...

A mi tampoco me ha llegado aun
mecavergil escribió:
Hooger escribió:Los que los reservaron en Playasia o pedido alli y les vaya llegando que avisen please,yo estoy desesperado ya,nunca me habian tardado tanto...

A mi tampoco me ha llegado aun


que dia lo pidisteis? a mi me pone que salio el dia 8 y aun estoy a la espera...
perengle escribió:
mecavergil escribió:
Hooger escribió:Los que los reservaron en Playasia o pedido alli y les vaya llegando que avisen please,yo estoy desesperado ya,nunca me habian tardado tanto...

A mi tampoco me ha llegado aun


que dia lo pidisteis? a mi me pone que salio el dia 8 y aun estoy a la espera...

Lo tenía reservado casi desde que lo pusieron para reservar, y me lo enviaron el 27.
A mi me pone que salio de la oficina internacional de origen el dia 1...
Platino conseguido, gran juego, ojala saquen un remake del 2, 3 e incluso del CV.
Kenkami escribió:Platino conseguido, gran juego, ojala saquen un remake del 2, 3 e incluso del CV.


Seria genial, pero date con un canto en los dientes si sacan una remasterizacion (que no remake) del Zero.
En el hilo de ps4 y en hobbyconsolas, parece k dicen k si va a ser crossbuy , en caso de reservarlo antes del 20 de enero.
............a mi, me parece la mejor opción.
Eso si, llevo toda la mañana intentando mirar la store, para, en su caso, reservarlo, pero............imposible.....y no se si, con el atake, será mejor esperar unos días.......
tauchachol escribió:
Kenkami escribió:Platino conseguido, gran juego, ojala saquen un remake del 2, 3 e incluso del CV.


Seria genial, pero date con un canto en los dientes si sacan una remasterizacion (que no remake) del Zero.


Esperanzas no tengo, y si sacan remake del 2 seguro que lo cambian completamente, en lugar de hacer lo que hicieron con el 1º que es el mismo juego pero mejor, pero seguiré deseándolo [sonrisa] .

kikon69 escribió:En el hilo de ps4 y en hobbyconsolas, parece k dicen k si va a ser crossbuy , en caso de reservarlo antes del 20 de enero.
............a mi, me parece la mejor opción.
Eso si, llevo toda la mañana intentando mirar la store, para, en su caso, reservarlo, pero............imposible.....y no se si, con el atake, será mejor esperar unos días.......


La store ya funciona bien.
Kenkami escribió:Platino conseguido, gran juego, ojala saquen un remake del 2, 3 e incluso del CV.


Enhorabuena

A mí me gustaría que trajeran el RE4 con las mejoras que sacaron recientemente en PC, a ver si se animan aunque esté jodido el tema por los excesivos ports que han sacado ya por consola.

Y aún así yo que ni lo he probado a fondo :(
Ekir escribió:
Kenkami escribió:Platino conseguido, gran juego, ojala saquen un remake del 2, 3 e incluso del CV.


Enhorabuena

A mí me gustaría que trajeran el RE4 con las mejoras que sacaron recientemente en PC, a ver si se animan aunque esté jodido el tema por los excesivos ports que han sacado ya por consola.

Y aún así yo que ni lo he probado a fondo :(


El 4 ya salio en HD en ps3, asi que para ps3 complicado, y para ps4 tal vez... pero no creo. La verdad es que el 4 en pc necesitaba renovarse, porque la primera version que salio para pc era para arrancarse los ojos y pisarlos.
Kenkami escribió:
La store ya funciona bien.

...pues será a ratos, porke si no lo he intentado 20 veces..."La tienda de Sony Entertainment Network no está disponible actualmente"
Kenkami escribió:
Ekir escribió:
Kenkami escribió:Platino conseguido, gran juego, ojala saquen un remake del 2, 3 e incluso del CV.
A mí me gustaría que trajeran el RE4 con las mejoras que sacaron recientemente en PC, a ver si se animan aunque esté jodido el tema por los excesivos ports que han sacado ya por consola.

Y aún así yo que ni lo he probado a fondo :(


El 4 ya salio en HD en ps3, asi que para ps3 complicado, y para ps4 tal vez... pero no creo. La verdad es que el 4 en pc necesitaba renovarse, porque la primera version que salio para pc era para arrancarse los ojos y pisarlos.


Es lo que espero, que lo saquen para ps4 ya que en ps3 pinta jodido (aparte que imagino que no se aprovecharía tanto el tema de la resolución mejorada en texturas). A ver si esta vez le cascan platino por cierto [angelito]

El re2, 3 y CV se agradecería un montón un buen remake pero no sé si les saldría rentable. Con el remake original de Gamecube en principio no vendieron bien, al menos para el coste que les supuso. Aunque igual junto al port para wii y estos ports HD de ahora, lo hayan rentabilizado bastante. Me da que aún se van a esperar unos años para ver si el REmake salió rentable a la larga y si la gente vuelve a interesarse a nivel mainstream por los survival (ahí creo que el nuevo SH de Kojima influirá mucho), entonces quizá tengamos la suerte.
Alomejor el de cube no vendio bien porque salio solo en esa plataforma. Si en su dia hubiera salido para ps2, seguramente habrian sacado remake del 2 o del 3. Porque estoi seguro que hubieran sacado una buena tajada de pasta.
1012 respuestas