[Hilo Oficial] Resident Evil HD ( Remaster Oficial del Remake de GC para el 2015 )

1, 2, 3, 4, 525
Pues personalmente si es un port bien hecho, muy bien integrado a las plataformas, y que se vea que se esmeraron en él además de que se encuentre a un buen precio, estaría interesante la oferta, lo que me gustaría es que si llega a ser bien vendido, capcom se dé cuenta de lo que nosotros como gamers, nos interesa en los nuevos resident evil, el survival horror, el toque misterio y los puzzle :cool:
Para mi RE1 es el mejor de toda la saga seguido muy de cerca por el dos.
Me encantan los fondos render y me parece una pena que ya no se usen.
xsecktorx escribió:Para mi RE1 es el mejor de toda la saga seguido muy de cerca por el dos.
Me encantan los fondos render y me parece una pena que ya no se usen.


Hombre, ya puedes conseguir la misma calidad, sin necesidad de que sean fondos. Pero desde luego un nuevo resident evil con cámaras, pudiendo aprovecharse de que al ser 3D puedas hacer más dinámicas las cámaras... sería glorioso.
Este juego en su día fue un exclusivo de Nintendo. Por lo que con el tiempo no me extrañaría que sacasen el zero también para el resto de plataformas. Y ya por pedir podían remasterizar el 2 y el 3.
Siendo un juego que utiliza escenarios 2d prerenderizados, creo que la mejora debería ser muchíiiisimo mejor que la mostrada, de hecho parece practicamente el de Gc, aunque las imágenes sean de ps3/360, ps3/360 podrían con prerenders mucho más definidos y texturas de mucha más calidad, y encambio es basicamente el de Gc...y para PC y la nueva generación no creais que van a hacer los renders de 0. En las imágenes de la comparativa, capcom emborrona las de Gc.

Imagen

Lo siento capcom, pero mi versión de Gc no se veía borrosa como esa imagen, se veía de cojones de hecho.

Vemos esta imagen de ps3/360

Imagen

y vemos que el texturizado es muy pobre para las consolas que son y para el tipo de fondo que son. Ese primer plano de la mesa da grima.

No jugué RE en PSX así que mi primer RE fué el remake de Gc, y automáticamente se convirtió por muchos factores en una de las experiencias videojuguiles de mi vida. Es uno de mis juegos "fetiche" y que siempre estará en mi memoria. Por eso mismo me hubiera gustado que este re-remake hubiera tenido todos esos escenarios rehechos desde 0 con la calidad que un juego con prerenders para sistemas de 14 años después debería tener, y creo que está lejos de ello.
A mi me parece más un port con mejoras que un remake.
Dicho eso acabará en mi librería, faltaba más. Pero para ser uno de mis juegos amados, me hubiera gustado verlo con mucho más esplendor.
Gaiden escribió:Siendo un juego que utiliza escenarios 2d prerenderizados, creo que la mejora debería ser muchíiiisimo mejor que la mostrada, de hecho parece practicamente el de Gc, aunque las imágenes sean de ps3/360, ps3/360 podrían con prerenders mucho más definidos y texturas de mucha más calidad, y encambio es basicamente el de Gc...y para PC y la nueva generación no creais que van a hacer los renders de 0. En las imágenes de la comparativa, capcom emborrona las de Gc.

Imagen

Lo siento capcom, pero mi versión de Gc no se veía borrosa como esa imagen, se veía de cojones de hecho.

Vemos esta imagen de ps3/360

Imagen

y vemos que el texturizado es muy pobre para las consolas que son y para el tipo de fondo que son. Ese primer plano de la mesa da grima.

No jugué RE en PSX así que mi primer RE fué el remake de Gc, y automáticamente se convirtió por muchos factores en una de las experiencias videojuguiles de mi vida. Es uno de mis juegos "fetiche" y que siempre estará en mi memoria. Por eso mismo me hubiera gustado que este re-remake hubiera tenido todos esos escenarios rehechos desde 0 con la calidad que un juego con prerenders para sistemas de 14 años después debería tener, y creo que está lejos de ello.
A mi me parece más un port con mejoras que un remake.
Dicho eso acabará en mi librería, faltaba más. Pero para ser uno de mis juegos amados, me hubiera gustado verlo con mucho más esplendor.


El equipo que trabajó (con Mikami a la cabeza) en este Remake ya no está en Capcom...tú imagínate a la Capcom actual rehaciendo enterito el Remake...yo creo que nos hubiéramos cortado las venas...casi prefiero que no lo toquen y le metan 4 filtros guarros y a correr (como es el caso).

salu2
otro sacacuartos y la gente aun lo comprara jaja XD XD XD
Pero es que si juegas ahora mismo en una GC al resident evil remake, lo verás así de emborronado (no hace mucho me dio por cargarlo). Claro que si coges un emu....
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Vamos, que van a sacar el del dolphin:

https://www.youtube.com/watch?v=jBljcJ9trmU

Venga hasta luego.
Montaron escribió:Vamos, que van a sacar el del dolphin:

https://www.youtube.com/watch?v=jBljcJ9trmU

Venga hasta luego.


Que no, mirate la pagina anterior, el mismo no es, otra cosa es que los renders sigan siendo los mismos con una leve mejora, escasa, yo creo que igual ni los pueden conseguir los originales, porque algo se comentaba ya desde los tiempos de la version para wii, y los problemas que tenian que no pudieron adaptarlo al formato, y ahora viendo la semi chapuza que han hecho con los formatos queda claro que algo raro hay con este tema en capcom.

Aun asi sigue habiendo mejora, y eso junto a los modelos, la iluminacion, y añadidos de objetos y efectos, pues es lo minimo que se puede pedir, yo estoy igual me decepciona un poco el tema de los renders como ya he dicho, a estas alturas se podria hacer algo muy decente, pero tampoco voy a decir que es igual que el de cube porque solo tienes que mirar la pagina anterior, capturas sacadas directas del dolphin.
que ganicas!!!! me alegra ver que el hilo de pc es de los mas animados jejeje
-InMortal- escribió:Y el sonido... pocos juegos me ponen los pelos de punta como estos resident evil, solo leyendo algun archivo que te encontrabas y la musiquilla de fondo es que joder como se lo curraban antaño.

Solo pensarlo se me ponen los pelos...


Y que me dices de entrar en las salas con la maquina de escribir y escuchar esto.
https://www.youtube.com/watch?v=xp7NtRiu204

Joer eso si que era tension ya que si morias tenias que empezar en el ultimo punto de guardado y no como ahora con la mier.. de los checkpoints
xsecktorx escribió:
-InMortal- escribió:Y el sonido... pocos juegos me ponen los pelos de punta como estos resident evil, solo leyendo algun archivo que te encontrabas y la musiquilla de fondo es que joder como se lo curraban antaño.

Solo pensarlo se me ponen los pelos...


Y que me dices de entrar en las salas con la maquina de escribir y escuchar esto.
https://www.youtube.com/watch?v=xp7NtRiu204

Joer eso si que era tension ya que si morias tenias que empezar en el ultimo punto de guardado y no como ahora con la mier.. de los checkpoints

Te lo pondré mejor ¡¡ zombies que desaparecen y sueltan munición!! [facepalm] [qmparto]
Viendo más detenidamente las imagenes, me da que el lavado de cara gordo se los van a llevar los personajes y algún que otro efecto, mientras que los fondos van a hacer lo que sea para poder escalarlos a 720/1080p.

Hay que tener en cuenta que la versión de Cube fue rehecha desde 0. Los escenarios eran nuevos (la base era la del RE original, pero los rehicieron), y en este caso creo que simplemente va a ser un reescalado de la imagen en 420p y algunos efectillos para que luzcan mejor. Vamos, que supongo que no tendran los modelos originales con los que hicieron los renders para la versión de Cube, que de ahí si que podrían volver a sacarlos, pero esta vez en HD.
Para mi todo va a depender el precio, si lo sacan por 15-20 eurillos me parecerá bien.

El tema de las borrosidades es lo de siempre, yo en mi GC veía el juego perfecto.
Para los que dicen que es igual, aqui se ve perfectamente que estan metiendo/cambiando elementos nuevos, mira las plantas

Imagen

Esi si, tienen que hacer algo con el contraste porque se estan cargando los escenarios con ese nivel de contraste hay zonas que literalmente son negras comiendose partes de la escena.
-InMortal- escribió:Para los que dicen que es igual, aqui se ve perfectamente que estan metiendo/cambiando elementos nuevos, mira las plantas

Imagen

Esi si, tienen que hacer algo con el contraste porque se estan cargando los escenarios con ese nivel de contraste hay zonas que literalmente son negras comiendose partes de la escena.


Me da a mi que eso van a ser el tipo de "elementos dinámicos" que van a meter. Lo mismo esas plantas se mueven con el o reaccionan a tu paso, para que no quede el fondo tan estático
Pues habra que jugarlo. No he tenido el honor.

No tuve consola cuando mayor, y ahora en la segunda infancia, si lo sacan en pc, se probara.

Up al hilo.
666777 escribió:Pues habra que jugarlo. No he tenido el honor.

No tuve consola cuando mayor, y ahora en la segunda infancia, si lo sacan en pc, se probara.

Up al hilo.

Pues no te lo pierdas, posiblemente sea una de las experiencias jugables de tu vida.
fonso86 escribió:
-InMortal- escribió:Para los que dicen que es igual, aqui se ve perfectamente que estan metiendo/cambiando elementos nuevos, mira las plantas

Imagen

Esi si, tienen que hacer algo con el contraste porque se estan cargando los escenarios con ese nivel de contraste hay zonas que literalmente son negras comiendose partes de la escena.


Me da a mi que eso van a ser el tipo de "elementos dinámicos" que van a meter. Lo mismo esas plantas se mueven con el o reaccionan a tu paso, para que no quede el fondo tan estático


Si, viendo los gif se ve rapido, igual que en los otros que se ven elementos diferentes, o las armaduras donde se aprecia bloom etc, la duda que queda es esa que a ver a que se refieren con no estaticos, si solo es porque los podemos mover para puzles etc, o si son tambien dinamicos como dices, que eso estaria bien que las plantas se muevan por el viento, al pasar rozando etc, tambien reflejen tu paso en tiempo real, la verdad es que al menos aunque siguiera siendo semi pre-render al menos cobraria bastante mas vida con esos detalles dinamicos, veremos en que queda.

Pero bueno al menos es lo minimo que debian hacer para no ser un insulto a la inteligencia, eso si, como saben explotar las gallinas estos de capcom, 6 veces vendiendonos el mismo juego ya van a ser... esto es como el megaultrasuperplus street fighter ya... y de aqui 10 años otro remake del remake del remake...


666777 escribió:Pues habra que jugarlo. No he tenido el honor.

No tuve consola cuando mayor, y ahora en la segunda infancia, si lo sacan en pc, se probara.

Up al hilo.


Pues apuntatelo que experimentaras lo que es la verdadera esencia de esta saga.
Vale, consejos escuchados. Si lo comparais como un buen polvo, habra que probarlo. [+risas]

En 2015 cuando salga, se catara, a pelo, como los valientes. Bueno, igual no del mismo bilbao, igual uso el pad.
-InMortal- escribió:Pero bueno al menos es lo minimo que debian hacer para no ser un insulto a la inteligencia, eso si, como saben explotar las gallinas estos de capcom, 6 veces vendiendonos el mismo juego ya van a ser... esto es como el megaultrasuperplus street fighter ya... y de aqui 10 años otro remake del remake del remake...


De hecho, según he podido leer es la OCTAVA VEZ que Capcom va a poner a la venta el juego, con diferentes añadidos o mejoras gráfica y jugables.

1º - El original de PSX
2º - Versión para Saturn con añadidos
3º - La "Director´s Cut" para PSX
4º - "Resident Evil: Dual Shock Version" para PSX
5º - "REmake" para GameCube
6º - "Resident Evil: Deadly Silence" para Nintendo DS
7º - "Resident Evil Archives: Resident Evil" para Wii, reedicion del de GameCube adaptado al Wiimote.
8º - Este "REmake HD"

Otra cosa no, pero rentable les está saliendo... Aunque yo me lo acabaré comprando, porque solo llegué a jugar al primero de PSX, y en casa de un amigo [+risas]
fonso86 escribió:
-InMortal- escribió:Pero bueno al menos es lo minimo que debian hacer para no ser un insulto a la inteligencia, eso si, como saben explotar las gallinas estos de capcom, 6 veces vendiendonos el mismo juego ya van a ser... esto es como el megaultrasuperplus street fighter ya... y de aqui 10 años otro remake del remake del remake...


De hecho, según he podido leer es la OCTAVA VEZ que Capcom va a poner a la venta el juego, con diferentes añadidos o mejoras gráfica y jugables.

1º - El original de PSX
2º - Versión para Saturn con añadidos
3º - La "Director´s Cut" para PSX
4º - "Resident Evil: Dual Shock Version" para PSX
5º - "REmake" para GameCube
6º - "Resident Evil: Deadly Silence" para Nintendo DS
7º - "Resident Evil Archives: Resident Evil" para Wii, reedicion del de GameCube adaptado al Wiimote.
8º - Este "REmake HD"

Otra cosa no, pero rentable les está saliendo.


Flipante, ni me acordaba de la version de saturn, ni sabia que habrian sacado una version dualshock en psx LOL estos tios nos venden lo mismo con una facilidad...

Y las que quedan no? zxD
-InMortal- escribió:
fonso86 escribió:
-InMortal- escribió:Pero bueno al menos es lo minimo que debian hacer para no ser un insulto a la inteligencia, eso si, como saben explotar las gallinas estos de capcom, 6 veces vendiendonos el mismo juego ya van a ser... esto es como el megaultrasuperplus street fighter ya... y de aqui 10 años otro remake del remake del remake...


De hecho, según he podido leer es la OCTAVA VEZ que Capcom va a poner a la venta el juego, con diferentes añadidos o mejoras gráfica y jugables.

1º - El original de PSX
2º - Versión para Saturn con añadidos
3º - La "Director´s Cut" para PSX
4º - "Resident Evil: Dual Shock Version" para PSX
5º - "REmake" para GameCube
6º - "Resident Evil: Deadly Silence" para Nintendo DS
7º - "Resident Evil Archives: Resident Evil" para Wii, reedicion del de GameCube adaptado al Wiimote.
8º - Este "REmake HD"

Otra cosa no, pero rentable les está saliendo.


Flipante, ni me acordaba de la version de saturn, ni sabia que habrian sacado una version dualshock en psx LOL estos tios nos venden lo mismo con una facilidad...

Y las que quedan no? zxD


¿Tambien para Mac, Iphone, Ps3, Ps4 Xbox, Xone, Xdos, Ps5? Se van a forrar. Y version SD-HD con dlc de texturas... Que nogocio, Leoncio.
-InMortal- escribió:
fonso86 escribió:
-InMortal- escribió:Pero bueno al menos es lo minimo que debian hacer para no ser un insulto a la inteligencia, eso si, como saben explotar las gallinas estos de capcom, 6 veces vendiendonos el mismo juego ya van a ser... esto es como el megaultrasuperplus street fighter ya... y de aqui 10 años otro remake del remake del remake...


De hecho, según he podido leer es la OCTAVA VEZ que Capcom va a poner a la venta el juego, con diferentes añadidos o mejoras gráfica y jugables.

1º - El original de PSX
2º - Versión para Saturn con añadidos
3º - La "Director´s Cut" para PSX
4º - "Resident Evil: Dual Shock Version" para PSX
5º - "REmake" para GameCube
6º - "Resident Evil: Deadly Silence" para Nintendo DS
7º - "Resident Evil Archives: Resident Evil" para Wii, reedicion del de GameCube adaptado al Wiimote.
8º - Este "REmake HD"

Otra cosa no, pero rentable les está saliendo.


Flipante, ni me acordaba de la version de saturn, ni sabia que habrian sacado una version dualshock en psx LOL estos tios nos venden lo mismo con una facilidad...

Y las que quedan no? zxD


Y supongo que la versión de WiiU no la han anunciado porque no les daba tiempo a añadir el inventario en la pantalla tactil.
Me da pena la wiiU, parece que la estan dejando en general todos un poco de lado, es una pena cuando hay una plataforma en discordia, hemos pasado por esto en pc y no mola para ninguna la verdad, pero asi va esto..
-InMortal- escribió:Me da pena la wiiU, parece que la estan dejando en general todos un poco de lado, es una pena cuando hay una plataforma en discordia, hemos pasado por esto en pc y no mola para ninguna la verdad, pero asi va esto..

Wiiu es la consecuencia de la nefasta gestión de la compañía los últimos ¿15 años? No puedes creerte el ombligo del mundo y ser mas chulo que nadie, pq mira lo que pasa.
Y lo digo con todo el dolor de un nintendero de toda la vida, con todas las sobremesa (menos wiiu) y un par de portátiles... pero es lo que se han buscado, y a mi juicio merecidamente.
Iwata no se como coño sigue ahí.
Lo de los fondos todavia me queda la leve esperanza de que usen los escenarios originales, los modelos 3D de donde salieron los renders (para quien se piense que hacen los renders a mano, se equivocan, hacen los escenarios, se hace el render con la informacion de las camaras y objetos, y a trabajar. Hacer renders a mano seria muchisimo mas trabajo) dado que los escenarios fueron utilizados en los Chronicles, y que el code veronica fue migrado al MT Framework, eso me hace suponer que en capcom si tienen cierto sistema de archivado que les permite tomar assets ya creados y solo modificarlos hasta donde sea necesario. Asi que quiero creer que es el caso con esta nueva version.

Solo podemos esperar a que este de acceso al publico para ver como resulta, en 4 meses sale la edicion japonesa asi que pues a ver que tal
Tiene muy buena pinta!! :D
-InMortal- escribió:Me da pena la wiiU, parece que la estan dejando en general todos un poco de lado, es una pena cuando hay una plataforma en discordia, hemos pasado por esto en pc y no mola para ninguna la verdad, pero asi va esto..


Es normal que no saquen este juego específicamente en WiiU. Los "nintenderos" lo tuvieron en 2 consolas anteriores, Wii y Gamecube, el mercado está en los usuarios que no tuvieron estas plataformas.
Pero, sinceramente, no creo que ese sea un motivo para que no salga. Si bien es cierto que yo me compré la Game Cube sólo y exclusivamente por el Remake.
Seyous escribió:
-InMortal- escribió:Me da pena la wiiU, parece que la estan dejando en general todos un poco de lado, es una pena cuando hay una plataforma en discordia, hemos pasado por esto en pc y no mola para ninguna la verdad, pero asi va esto..


Es normal que no saquen este juego específicamente en WiiU. Los "nintenderos" lo tuvieron en 2 consolas anteriores, Wii y Gamecube, el mercado está en los usuarios que no tuvieron estas plataformas.


Hombre aunque no lo decia exclusivamente por este caso sino en general lo que se lleva viendo, tambien creo que se vendio o se intento alcanzar con esta nueva consola a cierto publico mas de la "competencia" vaya con un catalogo con algo mas de ese target gamer de esas, asi que entiendo que muchos usuarios que se la compraron y no son habituales de nintendo tambien lo quedrian, y otros que aunque hayan tenido hace años el de cube, a un precio razonable por que no?

Vamos que esta claro que el mercado principal es en otras plataformas donde siempre lo hemos querido y nos hemos quedado con esa espinita, pero en WiiU no veo el motivo por el cual no pudiera tenerlo tambien, estoy seguro que muchos ya sean nostalgicos o nuevos usuarios, creo que a unas ventas minimas llegaria en el peor de los casos, pero ya digo que lo decia en general mas que nada.
Le habeis echado un ojo a esto? Parece fake pero no se yo....

http://psnprofiles.com/forums/topic/183 ... unce-date/
Esa imagen no es de un vídeo de un pavo que estaba haciendo un remake? Pero no era oficial ni nada.

Este:
https://www.youtube.com/watch?v=Q5fm8z5RqG0

Edit: Bueno el que ví era de Leon, el que he subido es de Claire. Y se ve jodidamente bien.
kepsa escribió:Le habeis echado un ojo a esto? Parece fake pero no se yo....

http://psnprofiles.com/forums/topic/183 ... unce-date/


Esa imagen pertenece a una versión en completamente 3D (tipo RE4) que están haciendo unos aficionados. Aquí tienes un video

https://www.youtube.com/watch?v=SS3f4j44wAI

Y su web

http://www.invadergames.eu/site/en/
Naitguolf escribió:Esa imagen no es de un vídeo de un pavo que estaba haciendo un remake? Pero no era oficial ni nada.

Este:
https://www.youtube.com/watch?v=Q5fm8z5RqG0

Edit: Bueno el que ví era de Leon, el que he subido es de Claire. Y se ve jodidamente bien.

Pero me refiero a las imagenes de abajo, de amazon y de la pagina web de capcom.

No me deja poner el enlace a otra pagina que tb lo he visto
Imagen
Imagen
kepsa escribió:
Naitguolf escribió:Esa imagen no es de un vídeo de un pavo que estaba haciendo un remake? Pero no era oficial ni nada.

Este:
https://www.youtube.com/watch?v=Q5fm8z5RqG0

Edit: Bueno el que ví era de Leon, el que he subido es de Claire. Y se ve jodidamente bien.

Pero me refiero a las imagenes de abajo, de amazon y de la pagina web de capcom.

No me deja poner el enlace a otra pagina que tb lo he visto


Photoshop
fonso86 escribió:
kepsa escribió:
Naitguolf escribió:Esa imagen no es de un vídeo de un pavo que estaba haciendo un remake? Pero no era oficial ni nada.

Este:
https://www.youtube.com/watch?v=Q5fm8z5RqG0

Edit: Bueno el que ví era de Leon, el que he subido es de Claire. Y se ve jodidamente bien.

Pero me refiero a las imagenes de abajo, de amazon y de la pagina web de capcom.

No me deja poner el enlace a otra pagina que tb lo he visto


Photoshop

Tiene toda la pinta, sobre todo la de capcom, (mas bien del paint).
kepsa escribió:
Naitguolf escribió:Esa imagen no es de un vídeo de un pavo que estaba haciendo un remake? Pero no era oficial ni nada.

Este:
https://www.youtube.com/watch?v=Q5fm8z5RqG0

Edit: Bueno el que ví era de Leon, el que he subido es de Claire. Y se ve jodidamente bien.

Pero me refiero a las imagenes de abajo, de amazon y de la pagina web de capcom.

No me deja poner el enlace a otra pagina que tb lo he visto
Imagen
Imagen

Pero por favor, mira ese logo de capcom con caspa digna de la selección trasparente te paint [qmparto]
kepsa escribió:Tiene toda la pinta, sobre todo la de capcom, (mas bien del paint).


Solo viendo que la primera imagen que aparece en el pst del foro que enlazas es de un juego hecho por aficionados, el resto de cosas (web de Capcom y Amazon) tienen una fiabilidad nula. La gente, que no sabe que hacer por llamar la atención. Nunca entenderé estas cosas.
Pues yo me he pillado una pley4 pensando que iba a salir...

Ahora en serio, yo creo que capcom terminara remasterizando el 2 y el code veronica, que son dos juegazos y raro es que aun no lo haya hecho, y ya puestos pues el otro remake de cube el zero.
-InMortal- escribió:Pues yo me he pillado una pley4 pensando que iba a salir...

Ahora en serio, yo creo que capcom terminara remasterizando el 2 y el code veronica, que son dos juegazos y raro es que aun no lo haya hecho, y ya puestos pues el otro remake de cube el zero.


Del Code Veronica si sacaron una versión HD 720p (al menos para PS3): RE Code Veronica X. Así que no me extrañaría que hicieran una HD+ 1080p.

Y sobre el 2, si lo sacan, espero que sea del estilo REmake, y mantengan el estilo lo más fiel posible al original con gráficos actuales.
fonso86 escribió:
kepsa escribió:Tiene toda la pinta, sobre todo la de capcom, (mas bien del paint).


Solo viendo que la primera imagen que aparece en el pst del foro que enlazas es de un juego hecho por aficionados, el resto de cosas (web de Capcom y Amazon) tienen una fiabilidad nula. La gente, que no sabe que hacer por llamar la atención. Nunca entenderé estas cosas.

Lo he visto en más paginas, se "supone" que mas "serias". El foro era por enlazar algo xDDDD. Aún por la cutrez de las capturas yo quiero creermelo jajaja
fonso86 escribió:
-InMortal- escribió:Pues yo me he pillado una pley4 pensando que iba a salir...

Ahora en serio, yo creo que capcom terminara remasterizando el 2 y el code veronica, que son dos juegazos y raro es que aun no lo haya hecho, y ya puestos pues el otro remake de cube el zero.


Del Code Veronica si sacaron una versión HD 720p (al menos para PS3): RE Code Veronica X. Así que no me extrañaría que hicieran una HD+ 1080p.

Y sobre el 2, si lo sacan, espero que sea del estilo REmake, y mantengan el estilo lo más fiel posible al original con gráficos actuales.


El de ps3 no llegue a probarlo, el de dreamcast si, pero vaya, no lo tienen dificil para una remaster 1080, el 2 parece que es el que menos han explotado, es extraño porque es un juegazo, de los mejores para mi, este si que tendrian que currarselo de cero al estilo REmake, pero no se yo, estos de capcom si hay mucho trabajo que hacer no parecen estar por la labor...
El precio de RE remaster sera como el RE4 y el Code veronica, no? 19,99 Euros, no creo que lo pongan a 30 euros... [+risas]
jose_10 escribió:El precio de RE remaster sera como el RE4 y el Code veronica, no? 19,99 Euros, no creo que lo pongan a 30 euros... [+risas]


Eso espero, creo que es el precio mas logico para todos, 30 me parece ya algo abusivo tratandose de lo que se trata.
-InMortal- escribió:
jose_10 escribió:El precio de RE remaster sera como el RE4 y el Code veronica, no? 19,99 Euros, no creo que lo pongan a 30 euros... [+risas]


Eso espero, creo que es el precio mas logico para todos, 30 me parece ya algo abusivo tratandose de lo que se trata.


Por cierto, he visto en la Web que estara a 30 FPS en todas las plataformas, que os parece?
jose_10 escribió:
-InMortal- escribió:
jose_10 escribió:El precio de RE remaster sera como el RE4 y el Code veronica, no? 19,99 Euros, no creo que lo pongan a 30 euros... [+risas]


Eso espero, creo que es el precio mas logico para todos, 30 me parece ya algo abusivo tratandose de lo que se trata.


Por cierto, he visto en la Web que estara a 30 FPS en todas las plataformas, que os parece?

Que espero que durante haga el arreglo hahahaha
-InMortal- escribió:
jose_10 escribió:El precio de RE remaster sera como el RE4 y el Code veronica, no? 19,99 Euros, no creo que lo pongan a 30 euros... [+risas]


Eso espero, creo que es el precio mas logico para todos, 30 me parece ya algo abusivo tratandose de lo que se trata.

En Japón ya se sabe el precio 28-29 euros. Creo que ira aqui mas tirando a los 30 que a los 20.
jose_10 escribió:
-InMortal- escribió:
jose_10 escribió:El precio de RE remaster sera como el RE4 y el Code veronica, no? 19,99 Euros, no creo que lo pongan a 30 euros... [+risas]


Eso espero, creo que es el precio mas logico para todos, 30 me parece ya algo abusivo tratandose de lo que se trata.


Por cierto, he visto en la Web que estara a 30 FPS en todas las plataformas, que os parece?

Yo en la web oficial pone 30fps en todas las plataformas menos en pc, en pc no hay nada de inf aún.
1200 respuestas
1, 2, 3, 4, 525