[Hilo Oficial] Resident Evil HD ( Remaster Oficial del Remake de GC para el 2015 )

LORD JASER escribió:Tengo muchísimas ganas de pillarlo, y más sin haber jugado nunca a un Resident Evil antiguo, sabéis si tendrá versión física para comprarlo? :)


Segun tengo entendido la version fisica solo esta en japon pero contiene textos en castellano asi que si te animas a importarla...,
LORD JASER escribió:Tengo muchísimas ganas de pillarlo, y más sin haber jugado nunca a un Resident Evil antiguo, sabéis si tendrá versión física para comprarlo? :)



En pc creo que no tiene versión física.
ibero18 escribió:
LORD JASER escribió:Tengo muchísimas ganas de pillarlo, y más sin haber jugado nunca a un Resident Evil antiguo, sabéis si tendrá versión física para comprarlo? :)



En pc creo que no tiene versión física.


Creo que solo PS3.
Alejandro_Tomas escribió:
ibero18 escribió:
LORD JASER escribió:Tengo muchísimas ganas de pillarlo, y más sin haber jugado nunca a un Resident Evil antiguo, sabéis si tendrá versión física para comprarlo? :)



En pc creo que no tiene versión física.


Creo que solo PS3.

Muchas gracias, entonces digital a la saca XD
ibero18 escribió:En pc creo que no tiene versión física.

Si hay version fisica en PC, pero no es facil de encontrar:
Imagen
Imagen
Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Fuera coñas. Me lo pase en la PSX de un amigo, luego en un Pentium II [+risas] , luego en GameCube y ahora me lo volvere a pasar en steam. Para mi, si vale los 20 euros lo que han hecho con este juego, prefiero pagar los 20 por este que 40 por el GTAV, cuestion de gustos.
Henky escribió:
ibero18 escribió:En pc creo que no tiene versión física.

Si hay version fisica en PC, pero no es facil de encontrar:
Imagen
Imagen
Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Fuera coñas. Me lo pase en la PSX de un amigo, luego en un Pentium II [+risas] , luego en GameCube y ahora me lo volvere a pasar en steam. Para mi, si vale los 20 euros lo que han hecho con este juego, prefiero pagar los 20 por este que 40 por el GTAV, cuestion de gustos.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
fuera coña.....Tienes los mismos gustos que yo [oki] [oki], estoy esperando que se ponga en G2A para poder pillarlo ahi con el saldo que tengo, pero no lo ponen [buuuaaaa]
Henky escribió:
ibero18 escribió:En pc creo que no tiene versión física.

Si hay version fisica en PC, pero no es facil de encontrar:
Imagen
Imagen
Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Fuera coñas. Me lo pase en la PSX de un amigo, luego en un Pentium II [+risas] , luego en GameCube y ahora me lo volvere a pasar en steam. Para mi, si vale los 20 euros lo que han hecho con este juego, prefiero pagar los 20 por este que 40 por el GTAV, cuestion de gustos.


Me imagino que ahora Ebay comenzara la gente subir los precios de la vieja version de PC como es de costumbre.

Creo que esperare una oferta de steam antes de pillarmelo, yo lo jugue en una gamecube prestada, despues lo termine en un emulador pero me da ganas de regurarlo, es de los mejores remakes que puedes encontrar y a tardado su tiempo en traerlo en pc.
Loth Krain escribió:Vaya, qué pena que no se pueda aplicar el código... No habrá ninguna manera de poder hacerlo, ¿verdad?


No hay ninguna forma de aplicarlo pero si lo pillas con proxy de USA (extensión hola!), te sale a 15 dólares que vienen a ser 12,65€ aproximadamente. Yo con eso más un eurillo y algo que tenía de saldo me lo he sacado por 11€ [oki]
JohnnyUtah escribió:
Loth Krain escribió:Vaya, qué pena que no se pueda aplicar el código... No habrá ninguna manera de poder hacerlo, ¿verdad?


No hay ninguna forma de aplicarlo pero si lo pillas con proxy de USA (extensión hola!), te sale a 15 dólares que vienen a ser 12,65€ aproximadamente. Yo con eso más un eurillo y algo que tenía de saldo me lo he sacado por 11€ [oki]


¿Sabéis ya seguro que no habrá ningún tipo de bloqueo de región EE.UU./UE?
Manint escribió:
JohnnyUtah escribió:
Loth Krain escribió:Vaya, qué pena que no se pueda aplicar el código... No habrá ninguna manera de poder hacerlo, ¿verdad?


No hay ninguna forma de aplicarlo pero si lo pillas con proxy de USA (extensión hola!), te sale a 15 dólares que vienen a ser 12,65€ aproximadamente. Yo con eso más un eurillo y algo que tenía de saldo me lo he sacado por 11€ [oki]


¿Sabéis ya seguro que no habrá ningún tipo de bloqueo de región EE.UU./UE?



Los bloqueos se hacen desde zonas donde los juegos más baratos hacia zonas con precios más caros. USA y UE creo que se consideran del mismo tipo. Además que yo recuerde no existen casos de bloquero regional en steam entre USA y UE.
JohnnyUtah escribió:
Loth Krain escribió:Vaya, qué pena que no se pueda aplicar el código... No habrá ninguna manera de poder hacerlo, ¿verdad?


No hay ninguna forma de aplicarlo pero si lo pillas con proxy de USA (extensión hola!), te sale a 15 dólares que vienen a ser 12,65€ aproximadamente. Yo con eso más un eurillo y algo que tenía de saldo me lo he sacado por 11€ [oki]

donde sale a 15 dolares con Hola?? esque en steam lo veo a 20 dolares :(

gracias.
salia a 15 dolares en greenmangaming usando un cupon de descuento. Ahora creo que si entras en la zona Vip de la GMG europea te sale más o menos igual.
ibero18 escribió:Los bloqueos se hacen desde zonas donde los juegos más baratos hacia zonas con precios más caros. USA y UE creo que se consideran del mismo tipo. Además que yo recuerde no existen casos de bloquero regional en steam entre USA y UE.


Me suena leer de bloqueos en Amazon.com, por eso digo...
Manint escribió:
ibero18 escribió:Los bloqueos se hacen desde zonas donde los juegos más baratos hacia zonas con precios más caros. USA y UE creo que se consideran del mismo tipo. Además que yo recuerde no existen casos de bloquero regional en steam entre USA y UE.


Me suena leer de bloqueos en Amazon.com, por eso digo...


Pues ahora que le dices es cierto, espero no comerme el juego con patatas :S
Yo me lo he pillado por 12€ en Kinguin, es la primera ver que compro en una pagina de keys espero que no pase nada raro.
Yo lo he pillado en gmg, 15 pavos en la sección vip. Qué ganas le tengo joder, jamás imaginé que me gastaría 15 pavos en precomprar un juego digital...pero éste se lo merece.
Kokorico escribió:Yo lo he pillado en gmg, 15 pavos en la sección vip. Qué ganas le tengo joder, jamás imaginé que me gastaría 15 pavos en precomprar un juego digital...pero éste se lo merece.


Si eres "frikazo" de la saga, como es mi caso, es de lo poco decente que va a sacar capcom
ibero18 escribió:
Kokorico escribió:Yo lo he pillado en gmg, 15 pavos en la sección vip. Qué ganas le tengo joder, jamás imaginé que me gastaría 15 pavos en precomprar un juego digital...pero éste se lo merece.


Si eres "frikazo" de la saga, como es mi caso, es de lo poco decente que va a sacar capcom

Triste, pero cierto.
la key americana es region free y activable sin problemas aquí
Cabrones, al final me habéis hecho comprarlo. Yo no es que sea muy seguidor de la saga (siempre he sido mucho más de Silent Hill) pero los de PSX los disfruté mucho, y si no recuerdo mal, el 1 no llegué a terminarlo ratataaaa
Metalhead escribió:Cabrones, al final me habéis hecho comprarlo. Yo no es que sea muy seguidor de la saga (siempre he sido mucho más de Silent Hill) pero los de PSX los disfruté mucho, y si no recuerdo mal, el 1 no llegué a terminarlo ratataaaa

Buena compra.
Phantom_1 escribió:Yo me lo he pillado por 12€ en Kinguin, es la primera ver que compro en una pagina de keys espero que no pase nada raro.


¿Cómo lo has conseguido a 12? ¿Puedes pasar enlace y cómo lo has hecho?
Manint escribió:
Phantom_1 escribió:Yo me lo he pillado por 12€ en Kinguin, es la primera ver que compro en una pagina de keys espero que no pase nada raro.


¿Cómo lo has conseguido a 12? ¿Puedes pasar enlace y cómo lo has hecho?

Fue una oferta puntual de Kinguin que postearon en el hilo de ofertas, creo que ya acabó pero puede que la repitan.
Manint escribió:
JohnnyUtah escribió:
Loth Krain escribió:Vaya, qué pena que no se pueda aplicar el código... No habrá ninguna manera de poder hacerlo, ¿verdad?


No hay ninguna forma de aplicarlo pero si lo pillas con proxy de USA (extensión hola!), te sale a 15 dólares que vienen a ser 12,65€ aproximadamente. Yo con eso más un eurillo y algo que tenía de saldo me lo he sacado por 11€ [oki]


¿Sabéis ya seguro que no habrá ningún tipo de bloqueo de región EE.UU./UE?


Yo miré en esta página antes de comprarlo y según dicen, la key americana es Region Free.

Hasta ahora nunca se han equivocado...
http://www.fast2play.es/category/12702/ ... steam-key/
intente pre comprarlo hoy pero para mi sorpresa no vale 15,al pagar por paypal se queda en 18 por el IVA,lol? esto que es lo que es WTF
Exilon escribió:http://www.fast2play.es/category/12702/resident-evil-hd-remaster-pre-order-steam-key/
intente pre comprarlo hoy pero para mi sorpresa no vale 15,al pagar por paypal se queda en 18 por el IVA,lol? esto que es lo que es WTF


http://es.wikipedia.org/wiki/Impuesto_al_valor_agregado
fonso86 escribió:
Exilon escribió:http://www.fast2play.es/category/12702/resident-evil-hd-remaster-pre-order-steam-key/
intente pre comprarlo hoy pero para mi sorpresa no vale 15,al pagar por paypal se queda en 18 por el IVA,lol? esto que es lo que es WTF


http://es.wikipedia.org/wiki/Impuesto_al_valor_agregado

Eso no era antes así,donde habéis pillado el juego mas barato al final?
ibero18 escribió:en greenmangamin os sale a 15 leuros.


Esperando estoy a que me den la clave [sonrisa]
Dridrini escribió:
ibero18 escribió:en greenmangamin os sale a 15 leuros.


Esperando estoy a que me den la clave [sonrisa]

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -remaster/
ami me sale a 20....
Exilon escribió:
Dridrini escribió:
ibero18 escribió:en greenmangamin os sale a 15 leuros.


Esperando estoy a que me den la clave [sonrisa]

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -remaster/
ami me sale a 20....

En la zona VIP http://www.greenmangaming.com/vip/ solo para exquisitos XD a ver si sueltan la clave ya
Y aun me quedan 7 euros en Playfire que no sé si gastar en Life is strange (con 7 euros más de mi bolsillo, que me encantó Remember Me por su historia) o guardarlos para alguna otra cosa...
He comprado alguna vez en GMG...pero nunca novedades.

Por vuestra experiencia...cuando empiezan a mandar los códigos? El mismo día que se pone a la venta o días antes?.

salu2
GottaEvil escribió:He comprado alguna vez en GMG...pero nunca novedades.

Por vuestra experiencia...cuando empiezan a mandar los códigos? El mismo día que se pone a la venta o días antes?.

salu2


Pues me imagino que a partir del Lunes.
Ya se puede precargar el juego en steam [plas] [plas] [plas] [plas]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Henky escribió:Ya se puede precargar el juego en steam [plas] [plas] [plas] [plas]


y los de GMG sin soltar la clave ratataaaa
hectorevil escribió:
Henky escribió:Ya se puede precargar el juego en steam [plas] [plas] [plas] [plas]


y los de GMG sin soltar la clave ratataaaa

La clave casi seguro que la sueltan el día 20.
...
Editado por metalgear. Razón: cv?
Ya se puede precargar.
Correcto gmg ya me ha enviado la clave a bajarlo y esperar al dia 20
OMG, qué gusto que da ver el remake en la lista de juegos de steam macho,quién iba a decirlo hace un año.

Precargando.
Pues nada, aquí precargando de GMG. 17GB me parece una burrada bastante heavy para el juego.
¿Que dificultad le vais a dar de primeras? Yo creo que para los que no es novedad el reto es ponerlo en la más alta, no? :P

Que lastima no poder hacerte un borrado selectivo de memoria para disfrutar esta joya de 0 de nuevo...
Si alguien no lo ha jugado nunca y tiene dudas, que se quite las dudas y lo pille ya.

Por cierto, quien quiere pasarse el juego con rebeca desnuda perseguida por zombies, pervertidos?: Been toying around all day with files and we have already found the way to edit textures and models so expect mods from day 1

[plas] [plas]
Nos vamos a reir cuando desbloquemos el modo Invisible Enemy Mode.

Mira que tengo el juego en Gamecube,pero ese modo no tuve huvos de pasarlo,demasiado "heavy" para mi body. XD
Canjeada la key de GMG...bajando los 17 gigazas xD
bajados los 17 gigas, vaya tela, pero que ganas madre mia!!!
La semana que viene estaré de Rodriguez en casa y me apetece darle duro a un juego largo y ahora me entero que sale este Remake que está a punto de romper mi regla de no comprar juegos en su lanzamiento. No se que hacer!
Paboh escribió:La semana que viene estaré de Rodriguez en casa y me apetece darle duro a un juego largo y ahora me entero que sale este Remake que está a punto de romper mi regla de no comprar juegos en su lanzamiento. No se que hacer!


Esto deberias hacer...

Imagen
La verdad es que si, de 2.72 gigas que ocupaba el de gamecube a 17 gigas algo han tenido que tocar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ojala hicieran lo mismo con el 2... ojala...
1200 respuestas
13, 4, 5, 6, 725