[Hilo Oficial] Resident Evil HD ( Remaster Oficial del Remake de GC para el 2015 )

1, 2, 3, 4, 5, 625
Faltaria un Remake del 2 y del 3

Soñar es gratis [triston]
Pua escribió:Y antes de que termine el año, me juego lo que sea a que tendremos el Zero. :P


jeje
http://gematsu.com/2014/12/resident-evi ... ely-leaked
RedGear escribió:Ya se puede precomprar en STEAM.

http://store.steampowered.com/app/304240/

19,99€

Comprado.
20GB

Requisitos del sistema

MINIMUM:

OS: Windows® 7 SP1 / Windows® 8.1
Processor: Intel® Core™ 2 Duo 2.4 GHz, AMD Athlon™ X2 2.8 GHz, or better
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX260, ATI Radeon HD 6790, or better
Monitor Resolution: 1024×768 or higher
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 20 GB available space
Sound Card: DirectSound compatible (must support DirectX 9.0c or higher)
Additional Notes:
Controller: Supports Keyboard +Mouse. Genuine Xbox 360 PC compatible controller or comparable XInput-based gamepad recommended.
Note: Some high end integrated graphics chips and modern laptop class discrete GPUs may work but have not been tested, nor are they officially supported by Capcom.

RECOMMENDED:

OS: Windows® 7 SP1 / Windows® 8.1
Processor: Intel® Core™ 2 Quad 2.7 GHz, AMD Phenom™ II X4 3.0 GHz or better
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 560, ATI Radeon HD 6950, or better
Monitor Resolution: 1280×720 or higher
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 20 GB available space
Sound Card: DirectSound compatible (must support DirectX 9.0c or higher)
Additional Notes:
Controller: Supports Keyboard +Mouse. Genuine Xbox 360 PC compatible controller or comparable XInput-based gamepad recommended.
Note: Some high end integrated graphics chips and modern laptop class discrete GPUs may work but have not been tested, nor are they officially supported by Capcom.
©CAPCOM CO., LTD. 1996, 2014 ALL RIGHTS RESERVED.


Gameplay de PC 1080 60fps

https://www.youtube.com/watch?v=3a6-6QWyLGY
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
¿20€ por un juego de hace 13 años?

cuando esté a 5€ me lo pienso
Cawen... no he podido resistirme y yo he acabado tambien comprandolo, ya que apenas me gaste en las mierda de rebajas de navidad [sonrisa]
hectorevil escribió:¿20€ por un juego de hace 13 años?

cuando esté a 5€ me lo pienso


Pues si..antes con trader lo pillabas por 10 euros de salida, yo esperare a rebajas.
kepsa escribió:
RedGear escribió:Ya se puede precomprar en STEAM.

http://store.steampowered.com/app/304240/

19,99€

Comprado.

Lo mismo digo que el anterior, pagar 20€ por una remasterización es un sinsentido, y ya saldrá el que diga que cada uno hace con su dinero lo que quiera, ok eso es así, si bien esta practica nos afecta a todos los demás ya que por eso ponen ese precio tan alto de salida por los "alocados" que lo compran antes de que salga sin saber como va a salir el juego en el caso de pc, con falta de optimización, fallos y demás. Visto lo visto últimamente en PC lo mejor es esperarse unas semanas a la salida antes que comprar compulsivamente un juego que no ha salido y tenerte que comer luego un producto inacabado.
Otro por aquí que lo ha reservado! A darle caña desde el Dia 1 gente!
No todo es carne de rebajas ni de liquidaciones a 1 euro. Yo he estado viendo las notas por encima y parece que han hecho un buen trabajo asi que no tengo duda en que lo voy a pillar de salida.
Yo por que voy petado de juegos y antes de gastarme 20 euros en uno solo, quiero quitarme unos cuantos, si no caía de salida ( si consigo pasarme los propuestos seguramente ni me espero a rebajas)
en greenmangamin os sale a 15 leuros.
ibero18 escribió:en greenmangamin os sale a 15 leuros.

veo que esta por 20€. En gaming dragons también lo han subido.
s.goncio escribió:
ibero18 escribió:en greenmangamin os sale a 15 leuros.

veo que esta por 20€. En gaming dragons también lo han subido.



Esta a 19 pero hay un codigo de 22% de descuento que caduca mañana.
ibero18 escribió:
s.goncio escribió:
ibero18 escribió:en greenmangamin os sale a 15 leuros.

veo que esta por 20€. En gaming dragons también lo han subido.



Esta a 19 pero hay un codigo de 22% de descuento que caduca mañana.

puedes pasarme el código, si se queda así seguramente caiga aquí.
Esta en la pagina principal de gmg, abajo a la derecha en un banner que pone un 22% en grande.
Valkyrjur escribió:
kepsa escribió:
RedGear escribió:Ya se puede precomprar en STEAM.

http://store.steampowered.com/app/304240/

19,99€

Comprado.

Lo mismo digo que el anterior, pagar 20€ por una remasterización es un sinsentido, y ya saldrá el que diga que cada uno hace con su dinero lo que quiera, ok eso es así, si bien esta practica nos afecta a todos los demás ya que por eso ponen ese precio tan alto de salida por los "alocados" que lo compran antes de que salga sin saber como va a salir el juego en el caso de pc, con falta de optimización, fallos y demás. Visto lo visto últimamente en PC lo mejor es esperarse unas semanas a la salida antes que comprar compulsivamente un juego que no ha salido y tenerte que comer luego un producto inacabado.

Lo siento tio [buuuaaaa] [angelito] y estoy totalmente de acuerdo contigo, pero hay ciertos titulos que no se puede evitar ser alocado.

A esperar al dia 20!! hue hue hue.
pillado en gmg, encima en dolares asi que algo mas baratito. A esperar :)
s.goncio escribió:pillado en gmg, encima en dolares asi que algo mas baratito. A esperar :)


Con hola mas tarjeta?
gollumfrodo escribió:
s.goncio escribió:pillado en gmg, encima en dolares asi que algo mas baratito. A esperar :)


Con hola mas tarjeta?

no, me he registrado y ya me salia directamente en dolares....
s.goncio escribió:
gollumfrodo escribió:
s.goncio escribió:pillado en gmg, encima en dolares asi que algo mas baratito. A esperar :)


Con hola mas tarjeta?

no, me he registrado y ya me salia directamente en dolares....



Pero compras desde España? Si se puede pillar en dolares te sale a unos 12 euros
ibero18 escribió:
Pero compras desde España? Si se puede pillar en dolares te sale a unos 12 euros

sí, compro desde España, es muy extraño, de hecho la web me sale en € pero al iniciar sesión por fb me ha cambiado a precio de dolares y me ha cobrado en dolares. No he usado ni vpn ni hola ni nada por el estilo.
Por cierto vaya fin de enero, entre el dying light que lo tengo hace meses y hoy que me he comprado el gta 5 y este resident, se avecinan curvas xD
yo estoy esperando a que lo pongan en G2A que tengo saldo ahi y asi lo aprovecho..

hace poco me pase la version de cube, y tengo unas ganas locas de rejugarlo de nuevo XD
Otro con muchas ganas!

Me alegra ver la aceptación, a ver si Crapcom espabila y vuelve a hacer de RE algo digno.
Soy débil y ha caído, pero bueno por 9,40 hasta que se pusiera a ese precio me sale a cuenta tenerlo ahora [+risas]
eR_XaVi escribió:Soy débil y ha caído, pero bueno por 9,40 hasta que se pusiera a ese precio me sale a cuenta tenerlo ahora [+risas]


Donde a ese precio?
ibero18 escribió:
eR_XaVi escribió:Soy débil y ha caído, pero bueno por 9,40 hasta que se pusiera a ese precio me sale a cuenta tenerlo ahora [+risas]


Donde a ese precio?

En gmg, pero tenia saldo de playfire.
Al final he caído, me ha salido por 13 euros. Bueno ya he comprado las 3 "remasterizaciones" que jure comprar si salian en pc este el FF 7 y el Valkyria chronicles. A no ser que saquen el Dragons dogma en steam o el Re Zero no volvere a pillar una remasterización.
ibero18 escribió:Al final he caído, me ha salido por 13 euros. Bueno ya he comprado las 3 "remasterizaciones" que jure comprar si salian en pc este el FF 7 y el Valkyria chronicles. A no ser que saquen el Dragons dogma en steam o el Re Zero no volvere a pillar una remasterización.

Y el Metal Gear, Final Fight, Castlevania, Ghost and Goblins, Silent Hill 1, y un largo etc.
evilquake escribió:
ibero18 escribió:Al final he caído, me ha salido por 13 euros. Bueno ya he comprado las 3 "remasterizaciones" que jure comprar si salian en pc este el FF 7 y el Valkyria chronicles. A no ser que saquen el Dragons dogma en steam o el Re Zero no volvere a pillar una remasterización.

Y el Metal Gear, Final Fight, Castlevania, Ghost and Goblins, Silent Hill 1, y un largo etc.


En mi caso ninguno de esos juegos me "marcaron" como los que comento. Me los pase y me gustarón pero no compraría una remasterización.
ibero18 escribió:
evilquake escribió:
ibero18 escribió:Al final he caído, me ha salido por 13 euros. Bueno ya he comprado las 3 "remasterizaciones" que jure comprar si salian en pc este el FF 7 y el Valkyria chronicles. A no ser que saquen el Dragons dogma en steam o el Re Zero no volvere a pillar una remasterización.

Y el Metal Gear, Final Fight, Castlevania, Ghost and Goblins, Silent Hill 1, y un largo etc.


En mi caso ninguno de esos juegos me "marcaron" como los que comento. Me los pase y me gustarón pero no compraría una remasterización.

Entiendo, es cuestión de gustos. Un Abrazo!
Una pregunta a los que lo han pillado en gmg, ¿la clave para steam te la mandan o hay que entrar a bajarla el día del lanzamiento? o ¿cuando esta disponible? un saludo.
noesmoral escribió:Una pregunta a los que lo han pillado en gmg, ¿la clave para steam te la mandan o hay que entrar a bajarla el día del lanzamiento? o ¿cuando esta disponible? un saludo.



te la envian al email y la tendras tambien en tu cuenta de GMG
ibero18 escribió:
noesmoral escribió:Una pregunta a los que lo han pillado en gmg, ¿la clave para steam te la mandan o hay que entrar a bajarla el día del lanzamiento? o ¿cuando esta disponible? un saludo.



te la envian al email y la tendras tambien en tu cuenta de GMG


thx, la verdad es que es la primera vez que pillo una pre-order en esta web y no sabia muy bien como iba el asunto.
Otro que lo ha pillado de gog con un 22% de descuento por un código. En total 15,60

A esperar!
Dr_Fell escribió:Otro que lo ha pillado de gog con un 22% de descuento por un código. En total 15,60

A esperar!


En gmg será ^^
Pues ahora lo han bajado los de BMG, 14.99 si entráis en la sección vio.
Alejandro_Tomas escribió:
Dr_Fell escribió:Otro que lo ha pillado de gog con un 22% de descuento por un código. En total 15,60

A esperar!


En gmg será ^^

Cierto! Ida de olla!
ibero18 escribió:Pues ahora lo han bajado los de BMG, 14.99 si entráis en la sección vio.


Con el descuento se queda en ¿12€?

Tengo mono de RE, y a partir de febrero podría darle cera. Estoy dubitativo :(

Gracias por el aviso, en cualquier caso
Alejandro_Tomas escribió:
ibero18 escribió:Pues ahora lo han bajado los de BMG, 14.99 si entráis en la sección vio.


Con el descuento se queda en ¿12€?

Tengo mono de RE, y a partir de febrero podría darle cera. Estoy dubitativo :(

Gracias por el aviso, en cualquier caso

No se puede aplicar el descuento del 20 que tienen ahora creo, así que lo pillaré así tal cual, me parece un precio decente para una remasterizacion decente por lo que se ve en los videos, y luce increible, veremos si es estable...
Pues nada pillado en vip, 5.75 se me ha quedado con saldo playfire.
He perdido 60 centimos de un dia para otro xD
Yo también podría sacarlo baratillo con saldo de GMG, pero joder, un remaster siempre huele mal, y un remaster de Capcom ya es el wombo combo XD. Creo que me esperaré a las primeras reviews.
Metalhead escribió:Yo también podría sacarlo baratillo con saldo de GMG, pero joder, un remaster siempre huele mal, y un remaster de Capcom ya es el wombo combo XD. Creo que me esperaré a las primeras reviews.


La verdad es que dejando a un lado el gran juego que es, los remaster que esta haciendo capcom ciertamente dejan bastante que desear, solo hay que ver que solo salir ya la comunidad tiene que hacer un remaster al remaster... con eso esta todo dicho, y ciertamente este remaster no es para tirar cohetes tampoco visto lo visto... pero bueno, sigue siendo una mejora evidentemente, y los modelos y demas, asi que no deja de ser la mejor version tecnicamente, pero vaya, que tambien espero otro remaster de la comunidad...

Solo hay que ver el remaster del remaster del 4, que deja el trabajo de capcom bastante mal...
no se porque se enojan algunos, yo quisiera varios juegos antiguos remasterizados, mas alla del trabajo de capcom en particular, me parece una buena iniciativa sobre todo en titulos con cierta antiguedad. Los metro son un ejemplo de que juegos no tan antiguos se ven increibles con un buen lavado de cara (sobre todo el primero).
JyL escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
ibero18 escribió:Pues ahora lo han bajado los de BMG, 14.99 si entráis en la sección vio.


Con el descuento se queda en ¿12€?

Tengo mono de RE, y a partir de febrero podría darle cera. Estoy dubitativo :(

Gracias por el aviso, en cualquier caso

No se puede aplicar el descuento del 20 que tienen ahora creo, así que lo pillaré así tal cual, me parece un precio decente para una remasterizacion decente por lo que se ve en los videos, y luce increible, veremos si es estable...


Vaya, qué pena que no se pueda aplicar el código... No habrá ninguna manera de poder hacerlo, ¿verdad?
Tengo muchísimas ganas de pillarlo, y más sin haber jugado nunca a un Resident Evil antiguo, sabéis si tendrá versión física para comprarlo? :)
1200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625