[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Hay un total de 3 expansiones:

la primera: versus. es un mercenarios pero en lugar de cooperar, será un jugador contra otro, tb en modo por equipos. recomendable si te gusta "mercenarios"

las otras son historias paralelas dentro del juego. la primera ocurre dentro de la mansion de spencer...
cuando jill y chris buscan a wesker

es un retorno al resident evil original. mantenemos la vista en 2ª persona, pero nos olvidamos de la acción para dar paso a la tensíon, los puzzles, y nuevas formas de terror. muy recomendable.

la última es "más resident evil 5", acción pura y dura. ocurre cuando (ojo con el spoiler para quien no haya completado el juego)
chris rescata a jill, este se marcha tras wesker, y ella se alía con josh, y buscan una manera de ayudar a sus compañeros.
Muy bien explicado Roberto28live ;)



Salu2 [oki]
phe escribió:Hola una pregunta!

Estoy intentando mejorar la pistola M92F(pst) y me encuentro con que no puedo mejorar mas su capacidad.
Voy por 37 balas, pero se ve que aun queda bastante por mejorar y si lo intento mejorar me dice "No puedes adquirir mas mejoras"

Por que es?
Esto tambien me pasa con la Ithaca M37.



Alguien me puede ayudar con esto???
Graciaas


Gracias.[/quote]
Simplemente sigue jugando y se irán desbloqueando mejoras
estava viendo y en z a a v i esta [ara reserver la edicon gold por 13 libras. el q no tiene el juego y menos las expansiones es una ganga
pillado en zavvi.es por 17e.Gracias y saludos.
Hola. Recientemente (hoy mismo) descargué el pack de Untoled Stories (el que contiene Lost In Nightmares, Desesperate Escape y los dos packs de trajes), el modo Versus y hace meses, antes de tener una tarjeta de puntos, me descargué el pack de figuras ya que es gratis. Puedo jugar a casi todo, excepto La Reunión de los Mercenarios. Cuando le doy a Jugar me salta un error diciendo que el disco puede estar sucio o dañado, pero puedo jugar al resto de modos sin problema alguno. ¿Qué puedo hacer?
epsxe escribió:Hola. Recientemente (hoy mismo) descargué el pack de Untoled Stories (el que contiene Lost In Nightmares, Desesperate Escape y los dos packs de trajes), el modo Versus y hace meses, antes de tener una tarjeta de puntos, me descargué el pack de figuras ya que es gratis. Puedo jugar a casi todo, excepto La Reunión de los Mercenarios. Cuando le doy a Jugar me salta un error diciendo que el disco puede estar sucio o dañado, pero puedo jugar al resto de modos sin problema alguno. ¿Qué puedo hacer?


Que raro, pq creo q ese modo biene acompañado del pack que te has descargado... Prueba de sacar el dvd limpiarlo un poco (sn es que lo tienes instalado en el HD) y si es asi borra el DLC y descargatelo de nuevo, a veces algun DLC nos e descarga correctamente y da error.
Otra cosa no se me ocurre.
Suerte!!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
epsxe escribió:Hola. Recientemente (hoy mismo) descargué el pack de Untoled Stories (el que contiene Lost In Nightmares, Desesperate Escape y los dos packs de trajes), el modo Versus y hace meses, antes de tener una tarjeta de puntos, me descargué el pack de figuras ya que es gratis. Puedo jugar a casi todo, excepto La Reunión de los Mercenarios. Cuando le doy a Jugar me salta un error diciendo que el disco puede estar sucio o dañado, pero puedo jugar al resto de modos sin problema alguno. ¿Qué puedo hacer?


Que raro, pq creo q ese modo biene acompañado del pack que te has descargado... Prueba de sacar el dvd limpiarlo un poco (sn es que lo tienes instalado en el HD) y si es asi borra el DLC y descargatelo de nuevo, a veces algun DLC nos e descarga correctamente y da error.
Otra cosa no se me ocurre.
Suerte!!



Salu2 [oki]


Pues se me descargó bien el pack de LiN y DE con los trajes y el pack de figuras. Además, puedo jugar a TODOS los modos de juego excepto a la Reunión de los Mercenarios, y no puedo volver a descargar el pack por que ya apenas me quedan M$P.
epsxe escribió:
Pues se me descargó bien el pack de LiN y DE con los trajes y el pack de figuras. Además, puedo jugar a TODOS los modos de juego excepto a la Reunión de los Mercenarios, y no puedo volver a descargar el pack por que ya apenas me quedan M$P.


No pero una vez descargado, si lo borras no tienes que volver a pagar. Te sale un mensaje que te dice que ya lo tienes si quieres volver a descargarlo.



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
epsxe escribió:
Pues se me descargó bien el pack de LiN y DE con los trajes y el pack de figuras. Además, puedo jugar a TODOS los modos de juego excepto a la Reunión de los Mercenarios, y no puedo volver a descargar el pack por que ya apenas me quedan M$P.


No pero una vez descargado, si lo borras no tienes que volver a pagar. Te sale un mensaje que te dice que ya lo tienes si quieres volver a descargarlo.



Salu2 [oki]


Joder, esque si hubiese que pagar por cada vez que te descargas las cosas, acabariamos en la ruina XD XD
Pues borré el pack de figuras y el Untold Stories (el que tiene Lost In Nightmares, Desesperate Escape y los dos packs de trajes), volví a descargar primero el Untold Stories y después el pack de figuras, pero La Reunión de los Mercenarios me sigue sin ir dándome el error de que no se puede leer el disco. Voy a optar por descargar los packs de trajes 1 y 2 por separado, a ver si así me funciona.

EDIT: Descargué por separado los packs de trajes 1 y 2, pero La Reunión de los Mercenarios me sigue sin funcionar, al igual que cuando intento ver las figuras de Chris y Jill o Jill y Josh (las que desbloqueas pasándote Lost In Nightmares y Desesperate Escape). ¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Por que he tirado a la basura 320M$P.
djmaldoc escribió:
Spawn08 escribió:
epsxe escribió:
Pues se me descargó bien el pack de LiN y DE con los trajes y el pack de figuras. Además, puedo jugar a TODOS los modos de juego excepto a la Reunión de los Mercenarios, y no puedo volver a descargar el pack por que ya apenas me quedan M$P.


No pero una vez descargado, si lo borras no tienes que volver a pagar. Te sale un mensaje que te dice que ya lo tienes si quieres volver a descargarlo.



Salu2 [oki]


Joder, esque si hubiese que pagar por cada vez que te descargas las cosas, acabariamos en la ruina XD XD


Vaya que si seria una ruina xDDD jajajaja se lo comentaba pq a veces se descargan mal...


epsxe escribió:Pues borré el pack de figuras y el Untold Stories (el que tiene Lost In Nightmares, Desesperate Escape y los dos packs de trajes), volví a descargar primero el Untold Stories y después el pack de figuras, pero La Reunión de los Mercenarios me sigue sin ir dándome el error de que no se puede leer el disco. Voy a optar por descargar los packs de trajes 1 y 2 por separado, a ver si así me funciona.

EDIT: Descargué por separado los packs de trajes 1 y 2, pero La Reunión de los Mercenarios me sigue sin funcionar, al igual que cuando intento ver las figuras de Chris y Jill o Jill y Josh (las que desbloqueas pasándote Lost In Nightmares y Desesperate Escape). ¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Por que he tirado a la basura 320M$P.


Pues que putada tio, no s eme ocurre cual debe ser el problema... Pq es muy raro que puedas jugar a todo lo demas menos "La Reunion de Mercenarios".

Espero que lo puedes solucionar. Ya nos contaras!



Salu2 [oki]
Pues puedo jugar a La Reunión de los Mercenarios offline, así que el problema imagino que será del orden de las descargar. Probaré a descargar las cosas en orden. ¿Cómo irian?

-1º: Modo Versus
-2º: Lost in Nightmares
-3º: Pack de Trajes 1
-4º: Desesperate Escape
-5º: Pack de Trajes 2

¿Es ese el orden correcto?
Gracias.
epsxe escribió:Pues puedo jugar a La Reunión de los Mercenarios offline, así que el problema imagino que será del orden de las descargar. Probaré a descargar las cosas en orden. ¿Cómo irian?

-1º: Modo Versus
-2º: Lost in Nightmares
-3º: Pack de Trajes 1
-4º: Desesperate Escape
-5º: Pack de Trajes 2

¿Es ese el orden correcto?
Gracias.


Vaya como ya te comente solo me descargue los dos DLC por separado del modo historia y una cosa gratuita que creo, sn recuerdo mal, unas figuras (vaya un chorrada) y dudo que influya el orden o la manera de descargar las cosas... pero por probar pues no pierdes nada.
Suerte!!



Salu2 [oki]
El problema lo causa el pack de figuras extra, yo descargué el untold stories y borré las figuras extra.
Debe haber algún problema de compatibilidad entre estos packs.
(El untold stories también trae las figuras extra)
Hoy he estado jugando con un colega en su casa al resident y la verdad es que me ha encantando. Hemos jugado a la expansión en la que salen unos bichos con un ancla en la máxima dificultad ( Nos ha durado como 1 hora o así ) y me lo he pasado genial. Estamos con una tensión increible, entre la música y la aparición de estos bichos... XD El caso es que si el juego en sí es tan bueno como la expansión, si te tiene en tensión, si te incita a jugar más...etc ya me entendeis XD

Muchas gracias.
pAxdV escribió:Hoy he estado jugando con un colega en su casa al resident y la verdad es que me ha encantando. Hemos jugado a la expansión en la que salen unos bichos con un ancla en la máxima dificultad ( Nos ha durado como 1 hora o así ) y me lo he pasado genial. Estamos con una tensión increible, entre la música y la aparición de estos bichos... XD El caso es que si el juego en sí es tan bueno como la expansión, si te tiene en tensión, si te incita a jugar más...etc ya me entendeis XD

Muchas gracias.


Sí, las dos expansiones me parecieron sobresalientes. La verdad es que son una gozada ^^
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues sí, la verdad es que las dos expansiones, dentro de lo suyo, son bastante buenas.
Una porque da ese regustillo a RE clásico, aunque sin renunciar a valores actuales de la franquicia, y el otro (Desperate Escape), por resumir de manera más o menos breve todo el nivel de agobio que se puede llegar a sentir con RE5, sobre todo en la parte final, que de verdad que es de lo más agobiante y estresante que he probado en mucho tiempo, y más si se juega en Profesional xD
Yo ambas las veo muy recomendables al precio que están, sobre todo Lost in Nightmares, claro.

Y respondiendo a tu duda, pAxdV, el juego en sí no se parece mucho a esa expansión. Ya digo que Desperate Escape representa mucho mejor lo que vas a encontrar en el juego, que no es otra cosa que muchos más enemigos en entornos algo más amplios y con munición de sobra para darles cera.

Salu2.
Pues es una pena porque precisamente fue eso lo que me gustó. Incluso llegue a pensar en pillarme si todo fuera pero si me decis que no, que es más de acción y eso, lo dejaré.

Muchas gracias por las respuestas ;) .
untold stories es exclusivo de 360 o tambien esta para pc o ps3?
epsxe escribió:Pues borré el pack de figuras y el Untold Stories (el que tiene Lost In Nightmares, Desesperate Escape y los dos packs de trajes), volví a descargar primero el Untold Stories y después el pack de figuras, pero La Reunión de los Mercenarios me sigue sin ir dándome el error de que no se puede leer el disco. Voy a optar por descargar los packs de trajes 1 y 2 por separado, a ver si así me funciona.

EDIT: Descargué por separado los packs de trajes 1 y 2, pero La Reunión de los Mercenarios me sigue sin funcionar, al igual que cuando intento ver las figuras de Chris y Jill o Jill y Josh (las que desbloqueas pasándote Lost In Nightmares y Desesperate Escape). ¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Por que he tirado a la basura 320M$P.


Pues ya somos 2. Hoy me ha llegado de Zavvi la Edicion Gold del juego. Instalo el juego en el HDD de la Slim, descargo el contenido en un pack que ocupa 1gb (viene el Lost in nightmare, desesperate escape, versus mode y los trajes). Bueno pues despues de terminarme el Lost in nightmares (genial este capitulo todo sea dicho, me gusta mas que muchas partes del modo historia normal en sí), me da por ir a las figuras a ver la de chris y jill por haber terminado el capitulo, ¿cual es mi sorpresa cuando le doy? El disco esta dañado, limpielo con un paño o reinicie la consola, 3 intentos los 3 me ha dicho lo mismo. Me da por probar el modo mercenarios y en cuanto le doy a jugar solo, repetimos el mensajito... osea que de momento y que haya probado solo me funcionan los 2 episodios extra y el juego normal, ¿se puede saber a que se debe esta tomadura de pelo?

P.D.: He leido que debes borrar todo lo que hayas descargado menos el pack Gold, yo he descargado el pack de figuras gratis que puede que sea el problema, voy a borrarlo y comento si se soluciona.

P.D.2: Efectivamente, el problema venia de las malditas figuritas gratuitas...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
pAxdV escribió:Pues es una pena porque precisamente fue eso lo que me gustó. Incluso llegue a pensar en pillarme si todo fuera pero si me decis que no, que es más de acción y eso, lo dejaré.

Muchas gracias por las respuestas ;) .


El juego es un juegazo de aqui a lima y no deberias dejar pasarlo ni loco,ves a casa de tu colega juega al juego normal y lo compruebas.
Pagafantas escribió:
pAxdV escribió:Pues es una pena porque precisamente fue eso lo que me gustó. Incluso llegue a pensar en pillarme si todo fuera pero si me decis que no, que es más de acción y eso, lo dejaré.

Muchas gracias por las respuestas ;) .


El juego es un juegazo de aqui a lima y no deberias dejar pasarlo ni loco,ves a casa de tu colega juega al juego normal y lo compruebas.


Mas aun al precio que esta ahora la edicion gold. Yo lo vendi en su dia porque saque los 1000g, pero ahora que estaba la gold por 13 libras en zavvi lo he vuelto a pillar y aprovecho para sacar los logros que me quedan y hacerme los capitulos extra :p
¿alguien que quiera ayuda y que me ayude a sacar los logros del online? Agregadme :)
djmaldoc escribió:
Pagafantas escribió:
pAxdV escribió:Pues es una pena porque precisamente fue eso lo que me gustó. Incluso llegue a pensar en pillarme si todo fuera pero si me decis que no, que es más de acción y eso, lo dejaré.

Muchas gracias por las respuestas ;) .


El juego es un juegazo de aqui a lima y no deberias dejar pasarlo ni loco,ves a casa de tu colega juega al juego normal y lo compruebas.


Mas aun al precio que esta ahora la edicion gold. Yo lo vendi en su dia porque saque los 1000g, pero ahora que estaba la gold por 13 libras en zavvi lo he vuelto a pillar y aprovecho para sacar los logros que me quedan y hacerme los capitulos extra :p

Ha ese precio es toda una ganga. Lastima que ya lo tenga [buuuaaaa]
hibiki13 escribió:¿alguien que quiera ayuda y que me ayude a sacar los logros del online? Agregadme :)


Agregado! Ademas me faltan los logros de hacerme los 2 episodios extra en profesional, por si no los tienes nos los hacemos :p (el de perdido en un mar de pesadillas no tiene mayor dificultad salvo la pelea contra wesker, pero el de evasion a la desesperada tiene bastante tela).
Que precio tiene la edicion gold importada?
alan_wak3 escribió:Que precio tiene la edicion gold importada?


Unos 17€ puesto en casa desde zavvi.com
djmaldoc escribió:
hibiki13 escribió:¿alguien que quiera ayuda y que me ayude a sacar los logros del online? Agregadme :)


Agregado! Ademas me faltan los logros de hacerme los 2 episodios extra en profesional, por si no los tienes nos los hacemos :p (el de perdido en un mar de pesadillas no tiene mayor dificultad salvo la pelea contra wesker, pero el de evasion a la desesperada tiene bastante tela).


Ok a mí tambien me faltan los dos logros esos que comentas.

Esto ya para todos: a mí me pasa algo curioso con lo del contenido extra en el modo La reunion de los mercenarios (creo que se llama) y es que siempre que quiero darle me sale un pantallazo con el error de que tengo que limpiar el disco y se me reinicia la consola... no sé si es que será problema del disco o si debería bajarmelo otra vez ¿qué opinaís?
Hola, he pillado este juego via descarga del Live y tengo una duda. ¿hay alguna forma de repartir la municion? Es decir, puedo darle por ejemplo 30 balas a sheva y quedarme yo con otras 30? Es que solo veo la opcion de pasar todas o ninguna.

Gracias.
hibiki13 escribió:Esto ya para todos: a mí me pasa algo curioso con lo del contenido extra en el modo La reunion de los mercenarios (creo que se llama) y es que siempre que quiero darle me sale un pantallazo con el error de que tengo que limpiar el disco y se me reinicia la consola... no sé si es que será problema del disco o si debería bajarmelo otra vez ¿qué opinaís?

Borra todo y vuelve a bajartelo menos el pack gratuito de figuritas ya que a la mayoria le daba error por eso...

Esperemos que con eso se arregle

Bostonboss escribió:Hola, he pillado este juego via descarga del Live y tengo una duda. ¿hay alguna forma de repartir la municion? Es decir, puedo darle por ejemplo 30 balas a sheva y quedarme yo con otras 30? Es que solo veo la opcion de pasar todas o ninguna.

A mi me pasa lo mismo solo que lo solucione de una manera un poco cutre xD le daba 30 balas a Sheva y se las solicitaba con lo que te daba la mitad de las balas quedandose con la otra mitad.
No hace falta que borre y descargue otra vez el pack, solamente borra el pack de las figuras gratuitas.
Ok era eso borre las figuras extra y solventado muchas gracias compañeros!
maxo no se que me pasa con este juego que lo deje apartado ace muxo tiempo me a dado x jugar pero no me le el disco, en cambio si que lee otros mi xbox. lo e probado en otras consolas y si que funciona ¬_¬
¿Alguien para pasarselo cooperativo? mi nick: kikupitu
Hola gente, tengo una duda, compre la Gold Edition, descargue el pack Gold con el codigo pero luego no me aparece por ningun lado las expansiones ni nada.

Hay que estar conectado al live para que aparezcan o haberse pasado antes el juego?
Lobo Hati escribió:Hola gente, tengo una duda, compre la Gold Edition, descargue el pack Gold con el codigo pero luego no me aparece por ningun lado las expansiones ni nada.

Hay que estar conectado al live para que aparezcan o haberse pasado antes el juego?


No hay que pasarse el juego, cuando le das a la primera opcion del menu te debe salir en una de las pestañas contenido adicional o algo asi, y ahi dentro esta todo, modo versus, mercenarios, perdido en un mar de pesadillas, evasion a la desesperada y figuras extra.
Hola !

Ayer lo pillé en TheHut la edición GOLD por 16.58€

A ese precio la pillé sin saber siquiera si vendría en Castellano xD ... Que todavía no lo tengo ni claro pero que ya os digo me da hasta igual xD

No he visto el juego nunca pero me lo han recomendado muchísimos amigos, puse ayer un gameplay sólo lo vi 20 sg. y se me pareció al Gear of War el enfoque de la cámara y los movimientos del tío ese to cuadrao. Creo que me gustará.

Saludos !
Zicoito escribió:Hola !

Ayer lo pillé en TheHut la edición GOLD por 16.58€

A ese precio la pillé sin saber siquiera si vendría en Castellano xD ... Que todavía no lo tengo ni claro pero que ya os digo me da hasta igual xD

No he visto el juego nunca pero me lo han recomendado muchísimos amigos, puse ayer un gameplay sólo lo vi 20 sg. y se me pareció al Gear of War el enfoque de la cámara y los movimientos del tío ese to cuadrao. Creo que me gustará.

Saludos !


Ya te confirmo yo que esta en castellano, tengo la edicion gold comprada en zavvi desde hace 1 par de semanas.
Pues si alguien quiere conseguir los logros de los 2 episodios descargables, aqui teneis a uno para pasarselo en Profesional xP
Capell escribió:Pues si alguien quiere conseguir los logros de los 2 episodios descargables, aqui teneis a uno para pasarselo en Profesional xP


Pues agregame y nos lo pasamos :) hoy o mañana ;)
A mi solo me quedan 2 logros de evasion a la desesperada (hacermelo en profesional y el de los 3 majini agitador), agregadme si quereis para hacernoslo y para versus todos los que querais, ya que no tengo ninguno desbloqueado.
hibiki13 escribió:
Capell escribió:Pues si alguien quiere conseguir los logros de los 2 episodios descargables, aqui teneis a uno para pasarselo en Profesional xP


Pues agregame y nos lo pasamos :) hoy o mañana ;)


Mejor mañana por la noche, que estaré todo el dia fuera =)
Hola!
Me acabo de pillar el RE5 Gold desde Zavvi y me quiero bajar los dlc.
Mi pregunta es: ¿hace falta una cuenta gold para bajarlo, o podría con una silver?
Gracias
vctr89 escribió:Hola!
Me acabo de pillar el RE5 Gold desde Zavvi y me quiero bajar los dlc.
Mi pregunta es: ¿hace falta una cuenta gold para bajarlo, o podría con una silver?
Gracias

Que yo sepa se puede con las silver perfectamente, para cobrarte a ellos les da igual lo que seas, lo unico que podría cambiar es que si fueras gold te costare menos el descargarlo, pero creo que no es el caso, por lo tanto descarga sin problemas.
Medu75 escribió:
vctr89 escribió:Hola!
Me acabo de pillar el RE5 Gold desde Zavvi y me quiero bajar los dlc.
Mi pregunta es: ¿hace falta una cuenta gold para bajarlo, o podría con una silver?
Gracias

Que yo sepa se puede con las silver perfectamente, para cobrarte a ellos les da igual lo que seas, lo unico que podría cambiar es que si fueras gold te costare menos el descargarlo, pero creo que no es el caso, por lo tanto descarga sin problemas.

solo con silver seguro que te deja
Pues me he cojido la gold para ps3 por 13€ al cambio en oferta especial de zavvi hace unas semanas, mas que nada por el tema del move, y la verdad esque la experiencia mejora bastante, más inmersivo, y hoy lo he jugado a dobles, con 2 move con un compañero y son unas risas jajajaja.

Pero a lo que iva, a parte de la compatibilidad del move, veo que trae varias expansiones y modos....una creo que era en una mansion, la otra de que iva? Y el tema versus es un multigujador online tipico? Y para desbloquear el mercenarios tengo que pasarme el juego?

Y por ultimo, no recuerdo que cuando jugué al norma, hubiese por ahí maletines puestos en tus narices con armas, joyas etc....esto es por la gold? o me falla la memoria y ya estaban?
RE5 es una aventura espléndida. :)
Hola! Acabo de instalar el RE5 gold en mi xbox y ya que me tenía que descargar los episodios he aprovechado para activar un mes gratis de los que vienen cuando te compras la xbox y me he descargado con el código el paquete de gold edition.
Me he puesto a jugar por internet para probarlo y he visto que en el modo versus la gente se podía elegir otros personajes, yo sólo podía elegir o chris o sheva.
¿Tengo que desbloquear los demás personajes jugando el modo historia, o no me he bajado bien los personajes que se supone que vienen en la edición gold?
Gracias
7288 respuestas