[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Yo me lo pasé en su día y lo desbloqueé todo menos el Versus porque no tenía live. Ahora tengo una cuenta Gold. El problema es que lo tengo con un gamertag diferente al que utilizé en su día para pasármelo todo. Por lo que ahora que voy a bajarme todo el dlcs, tengo que empezar desde el principio. ¿Alguien se apunta para jugar en cooperativo y al dlc?
grishnakhelorco escribió:
eltolo escribió:hola me gustaria comprar el Resident Evil 5 donde me recomendais comprarlo que sea en el idioma de cervantes,tenia el juego pero el cap.. de mi hermano lo vendio y me ha entrado mono de volver a jugarlo GRACIAS un saludo AYUDADDDD


Lo más recomendable es que te pilles El Gold Edition desde game.co.uk
Sale por 31€ y tienes la versión más completas que vaya a existir de este juego.
También puede que te salga a cuenta traerte la versión Classic desde UK y comprarte desde el Bazar sólo el DLC que más te interese. Te puede salir más barato.

repenta escribió:Sino tengo live y me compro la version gold podre usar los extras?


Nope. Necesitarías el Live para bajarte el DLC que viene con Gold Edition.

Salu2.

gracias me lo voy a pillar en uk [poraki] ,bueno supongo que las istruciones del juego saldran es ingles. lo que no entiendo , porque los juegos ay tanta diferencia de UK con españa [boing]
Alguien sabe si hay alguna version de algun lugar del mundo que triga los dlcs dentro del disco?? O que traiga un disco a mayores con el contenido extra sin tener q descargarlo de internet?? Gracias.

Un saludo.
¿Alguien que recuerde cuando jugó a la demo para un jugador me puede decir en que nivel de dificultad está?, suponiendo que en el juego se pueda elegir (en la demo no te deja) claro.

Es que o soy muy paquete o la pusieron chunga, pero no me paso ninguna de las 2 fases y lo he intentado 5 veces, al menos la primera. :D
calvin2sr escribió:Alguien sabe si hay alguna version de algun lugar del mundo que triga los dlcs dentro del disco?? O que traiga un disco a mayores con el contenido extra sin tener q descargarlo de internet?? Gracias.

Un saludo.


Si, en la Gold Edition, pero solo puede comprarse en importacion

Rivroner escribió:¿Alguien que recuerde cuando jugó a la demo para un jugador me puede decir en que nivel de dificultad está?, suponiendo que en el juego se pueda elegir (en la demo no te deja) claro.

Es que o soy muy paquete o la pusieron chunga, pero no me pasa ninguna de las 2 fases. :D


No lo recuerdo pero supongo que estara en normal, intenta jugarla alguna de mas y cuando lo cojas el truco seguro que te la pasas
RyBes escribió:
calvin2sr escribió:Alguien sabe si hay alguna version de algun lugar del mundo que triga los dlcs dentro del disco?? O que traiga un disco a mayores con el contenido extra sin tener q descargarlo de internet?? Gracias.

Un saludo.


Si, en la Gold Edition, pero solo puede comprarse en importacion


Pero en la Gold Edition de 360 siempre tienes que bajártelo desde internete, nunca te viene el contenido en un disco, al menos que yo sepa no hay ninguna versión de 360 que traiga el contenido descargable en formato físico, ¿no? :-?
Hola.

El Jueves me compré el juego en Zavvi por 9 libras, pero aún no me lo han mandado ¿Alguien está en la misma situación o sabe algo? Cuando lo compré estaba en Stock (2-3 days)
pillado vía Ebay

Imagen

viene con un código para el contenido extra
A que precio y donde (tienda ebay o particular )? En castellano supongo :D
(mensaje borrado)
¿A alguien mas le pasa que se le quede colgado en el primer capitulo.. a 10 minutos de empezar, cuando pasas por un subterraneo con algun fiambre colgando, y vas a salir a una habitación en la que tienes que abrir la puerta con el "B"...... ahi se me queda pillado en la pantalla de cargando y no avanza o a veces, mne sale una pantalla del interfaz xbox, se cierra y me saca al dashboard.....
A parte, me sale muy cortada la imagen cuando hay mucho movimiento.......
He metido la update del hilo de esta misma pagina de "hilo de updates para gente sin live" pero no se ni si se ha aplicado con exito (no veo ningun numero de version) ni veo ningun cambio, y el error sigue ahi...

¿Una ayudita?
Robotniktrón escribió:
RyBes escribió:
calvin2sr escribió:Alguien sabe si hay alguna version de algun lugar del mundo que triga los dlcs dentro del disco?? O que traiga un disco a mayores con el contenido extra sin tener q descargarlo de internet?? Gracias.

Un saludo.


Si, en la Gold Edition, pero solo puede comprarse en importacion


Pero en la Gold Edition de 360 siempre tienes que bajártelo desde internete, nunca te viene el contenido en un disco, al menos que yo sepa no hay ninguna versión de 360 que traiga el contenido descargable en formato físico, ¿no? :-?


La unica que version que trae el contenido en el disco es la de PS3, la version de Xbox 360 solo trae un codigo para descargarlo desde el bazar.
¿Como se desbloquean los personajes en el Versus Reunión?... :-?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Shurmanu escribió:¿Como se desbloquean los personajes en el Versus Reunión?... :-?


A la nueva usanza, o sea, pagando xD

Yo me he japulido el Gold Edition para PS3, sacándome el Platino (pulirse un juego dos veces al 100%, madre mía cómo están las cabezas xD) y todos los logros de los dos capítulos extra, además de dándole caña el Mercs Reunion. Bueno, la caña suficiente para sacar todos en todos los mapas rango SS, que no es muy complejo, por lo menos usando a Barry y cooperando con algún pro de estos que quedan por ahí jugando todavía.

Los dos capítulos me han molado. El de la mansión por evocar a tiempos pasados, tirando de cierta ambientación de mérito. Además, con el cambio de cámara, el déjà vu es constante, porque o bien piensas que estás jugando a un remake de primer RE o bien piensas que estás jugando a lo que podría haber sido RE 4, bautizado en el famoso video como RE 3.5, alias "el codiciado" xD
Muy corto, eso sí, pero rejugable por el tema de los logros.

El segundo capítulo me ha molado por llevar al máximo toda la tensión que este juego puede llegar a transmitir con su ortopédico y desfasado control. Si haces algo mal, por lo menos llévalo al máximo nivel, y con Desperate Escape lo han conseguido. Hordas de enemigos y tensión máxima para poder sobrevivir a todo lo que te echan.
Y bueno, a mi me encanta Jill con su Battlesuit XD Lástima que no se suba la cremallera del traje porque la herida ésa estropea bastante su sex appeal xD

En fin, bastante contento con la adquisición de GE. De vez en cuando me echaré algún versus o algún mercs, que la verdad es que no me canso de jugarlos.

Salu2.

PD. Y la peli, pues lo de siempre, pillan de los juegos las dos tonterías que les da la gana y hacen con el resto lo que les vuelve a dar la gana xD
No lo veo mal, porque tampoco es que destrocen un súper argumento. Lo que no entiendo es como un material tan discreto ha podido conformar una saga de 4 películas. La cosa está muy mal en el séptimo arte [+risas]
roberto28live escribió:gente, trailer de Resident Evil: Afterlife

http://movies.ign.com/dor/objects/85654 ... 40610.html



Mojón a la vista!

Y se supone que en el trailer sale lo mejor de la pelicula..... buf!!! ¬_¬

Especial mención a la escena "fusilada" de matrix, de la piva tirandose por la ventana.
Pues eso, ayer me descargue, previo pago, las dos expansiones, cada una que vale 5 euros, y cuando pongo el juego, no se donde estan, ni como activarlas, ni veo ninguna opcion en el juego. Necesito estar online para jugar? gracias de antemano
roberto28live escribió:gente, trailer de Resident Evil: Afterlife

http://movies.ign.com/dor/objects/85654 ... 40610.html



sin comentarios, welcome resident matrix evil xD
acabo de empezar el juego y ya voy por el 3er capitulo pero tengo una duda con este logro: ¡Debería estar en un museo!
es el logro por encontrar todos los tesoros en el juego, pero como lo estoy jugando con un amigo y el también a estado tomando tesoros quiero saber si los tesoros que toma el también cuentan para mi o los tengo que tomar yo para que me den el logro?
Los tesoros que coja uno los tendrá también el otro, igual que el dinero, no te preocupes por eso ;]
peponNBD está baneado por "troll"
por davyjones Ayer 15:55

Pues eso, ayer me descargue, previo pago, las dos expansiones, cada una que vale 5 euros, y cuando pongo el juego, no se donde estan, ni como activarlas, ni veo ninguna opcion en el juego. Necesito estar online para jugar? gracias de antemano
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ami me pasa exactamente lo mismo y no lo entiendo solo me descargue el lost in nightmares pero no sale .

si alguien sabe de esto me podria decir porfavor?
que alguien nos ayude porfavor! estoy desesperado. No me sale contenido extra ni nada en el juego, y me he descargado el untold stories.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tengo GE para PS3 y como no tenía ningún save, hasta que no pasé el capítulo en el que vas con la lancha no se me desbloqueó Lost in Nightmares.
Desperate Escape se me desbloqueó al pasarme el juego entero.
Ambos capítulos se encuentran en la última opción del menú principal (Contenido Descargado o algo así).

Salu2.
Os recuerdo que para que salgan los contenidos descargables hay que tener actualizado el juego (al menos en el RE5 normal).
ya parece que funcionan las expansiones, pero una pregunta ¿¿ es que si no tienes internet no aparecen las expansiones??, es que juego tranquilamente con las expansiones pero en el momento que me desconecto de internet ya no aparecen!!!! como se come esto?? que explicacion tiene.... ya pague por ellas pero sin internet no funcionan??... eso pasa con las de resident evil 5 o con todas
davyjones escribió:ya parece que funcionan las expansiones, pero una pregunta ¿¿ es que si no tienes internet no aparecen las expansiones??, es que juego tranquilamente con las expansiones pero en el momento que me desconecto de internet ya no aparecen!!!! como se come esto?? que explicacion tiene.... ya pague por ellas pero sin internet no funcionan??... eso pasa con las de resident evil 5 o con todas

No jodas. ¿Eso es así? Porque yo pensaba descargar los dos capítulos y llevarme la consola a otro lugar donde no tengo internet. El mercenarios se entiende pero los dos capítulos....
davyjones escribió:ya parece que funcionan las expansiones, pero una pregunta ¿¿ es que si no tienes internet no aparecen las expansiones??, es que juego tranquilamente con las expansiones pero en el momento que me desconecto de internet ya no aparecen!!!! como se come esto?? que explicacion tiene.... ya pague por ellas pero sin internet no funcionan??... eso pasa con las de resident evil 5 o con todas

Eso sólo ocurre si juegas en una consola diferente a la que lo descargó inicialmente y sucede con todo el contenido descargable de Xbox 360.
No me sobra el dinero pero en fin...insisti y volvi ha comprarlas..bueno pues siguen sin ir no entiendo na!!! y ya probe en mi consola como dices pero nada igual, en cuanto desconecto internet no aparecen...haber si pudieras explicarmelo paso por paso detalladamente por favor tenemos muchas ganas de jugarlo!!!!
davyjones escribió:No me sobra el dinero pero en fin...insisti y volvi ha comprarlas..bueno pues siguen sin ir no entiendo na!!! y ya probe en mi consola como dices pero nada igual, en cuanto desconecto internet no aparecen...haber si pudieras explicarmelo paso por paso detalladamente por favor tenemos muchas ganas de jugarlo!!!!


A ver, si ya has comprado una cosa no es necesario volver a comprarlo cuando juegues en otra consola, simplemente te vas a tu cuenta y en el historial de descargas buscas el contenido y le das a bajar de nuevo de forma gratuita (aunque solo lo podras usar tu en esa consola).

Si tienes el juego actualizado y te lo has pasado y tienes la partida guardada te deberian salir los capitulos en extra y jugarlos sin problemas, ya sea con o sin internet (excepto el mercenarios). Si reunes todos estos requisitos y te sigue sin ir pues... lo siento pero ahora mismo no se me ocurre que puede fallar.
sakaki escribió:
davyjones escribió:No me sobra el dinero pero en fin...insisti y volvi ha comprarlas..bueno pues siguen sin ir no entiendo na!!! y ya probe en mi consola como dices pero nada igual, en cuanto desconecto internet no aparecen...haber si pudieras explicarmelo paso por paso detalladamente por favor tenemos muchas ganas de jugarlo!!!!


A ver, si ya has comprado una cosa no es necesario volver a comprarlo cuando juegues en otra consola, simplemente te vas a tu cuenta y en el historial de descargas buscas el contenido y le das a bajar de nuevo de forma gratuita (aunque solo lo podras usar tu en esa consola).

Si tienes el juego actualizado y te lo has pasado y tienes la partida guardada te deberian salir los capitulos en extra y jugarlos sin problemas, ya sea con o sin internet (excepto el mercenarios). Si reunes todos estos requisitos y te sigue sin ir pues... lo siento pero ahora mismo no se me ocurre que puede fallar.

De esa forma que dices sólo puedes jugar con el gamertag que compró el contenido y estando conectado al Live, que es el problema que tiene.

@davyjones: Me cuesta mucho creer que hayas vuelto a comprarlo. En cualquier caso la solución sería esa, de forma que te descargue la licencia del contenido (tarda apenas unos segundos).
Hola a todos:

El sábado compré "Resident Evil 5 Edición Colecionista" para PLAYSTATION 3:

Imagen

Decidí comprar esta edición porque la encontré en una tienda cernana a mi casa por 50,00 €.

El caso es que me está gustando mucho. Es un juego repleto de acción. Además, el modo online me ha encantado porque jugar con un compañero real no se puede comparar a jugar con la CPU.

Ya había leido, antes de comprar el juego, que existía Resident Evil 5: Gold Edition; pero me pareció interesante comprar la Edición de Coleccionista porque sabía que podría acceder a los contenidos adicionales comprándolos en PlayStation Store.

Lo que me gustaría saber es:

1) Si es necesario finalizar el juego para que aparezcan todos los contenidos descargables. Sólo he jugado hasta el capítulo 2 y no he localizado, en PlayStation Store, todos los contenidos descargables que se supone que tendrían que estar disponibles para el juego.

2) Si sería conveniente pasarme el juego entero sólo y luego jugarlo online.

3) Para los que tengáis PlayStation 3: Supongo que el modo online, al igual que en otros juegos, es gratuito y que no cobran nada por disfrutar de él.

4) Para los que tengáis PlayStation 3: Si descargo los contenidos extras de PlasyStation Store. ¿Podría volver a descargalos gratuitamente de nuevo? Por si se me estropeara o borrara el disco duro de mi consola actual.


Muchas gracias y un saludo.
Cuantos capitulos eran? Creo que ayer me doblé ya el 3 entero, y ando algo perdido en la trama....alguien podria aclararme muy resumidamente como está la cosa en este punto?

Es decir, quien era el tal Irvine este que se transforma en bicho marino y acabo de matar y cual era su intencion? o aun es pronto para saber esto? lo digo porque lo he matado y no me ha quedado muy claro XD
Zack_VII escribió:Cuantos capitulos eran? Creo que ayer me doblé ya el 3 entero, y ando algo perdido en la trama....alguien podria aclararme muy resumidamente como está la cosa en este punto?


Hola:

Te dejo el número de capítulos:
Capítulo 1
Capítulo 1-1
Capítulo 1-2

Capítulo 2
Capítulo 2-1
Capítulo 2-2
Capítulo 2-3

Capítulo 3
Capítulo 3-1
Capítulo 3-2
Capítulo 3-3

Capítulo 4
Capítulo 4-1
Capítulo 4-2

Capítulo 5
Capítulo 5-1
Capítulo 5-2
Capítulo 5-3

Capítulo 6
Capítulo 6-1
Capítulo 6-2
Capítulo 6-3


Por cierto, ¿Tienes la versión de PS3 o de XBOX 360?


[bye]
turboparada escribió:Lo que me gustaría saber es:

1) Si es necesario finalizar el juego para que aparezcan todos los contenidos descargables. Sólo he jugado hasta el capítulo 2 y no he localizado, en PlayStation Store, todos los contenidos descargables que se supone que tendrían que estar disponibles para el juego.

2) Si sería conveniente pasarme el juego entero sólo y luego jugarlo online.

3) Para los que tengáis PlayStation 3: Supongo que el modo online, al igual que en otros juegos, es gratuito y que no cobran nada por disfrutar de él.

4) Para los que tengáis PlayStation 3: Si descargo los contenidos extras de PlasyStation Store. ¿Podría volver a descargalos gratuitamente de nuevo? Por si se me estropeara o borrara el disco duro de mi consola actual.


Muchas gracias y un saludo.


1. El versus puedes bajarlo y jugarlo sin pasarte el juego pero para los dos capitulos extras es diferente. Para el primero debes pasarte el capitulo 3 y para el segundo el juego entero.

2. Eso depende de tus gustos, yo lo jugue primero sola y luego online pero porque a mi me gusta explorar todo por mi cuenta y con calma la primera vez.

3. Si, es completamente gratuito en ps3 el jugarlo online.

4. Creo que si, pero tengo la ps3 desde hace poco y aunque he usado la store no he probado a pasar contenido en otra consola asi que no estoy segura. Puedes preguntarlo mejor en el hilo de ps3.
Muchas gracias sakaki por tu ayuda. :)
hola compañeros resulta que me he comprado el RE5 GOL EDITEON total que me descargo los dos capitulos el versus y demas ,bueno al grano cuando juego al PERDIDO EN UN MAR DE PESADILLAS resulta que cuando salgo del juego y lo vuelvo a poner no me guarda las partida y tengo que volver a empezar de nuevo esto no me ocurre nada mas que con este episodio,vueno al otro no he jugado todavia,me refiero al juego ,no se igual no hago algo vien,UN SALUDO
A ver tengo la edicion normal del juego y tengo alguna duda:
-Hay modo mercenarios como en el 4? He leido algo de que se puede bajar un modo mercenarios reunion o algo asi pagando, pero en la ed. normal hay alguno o no? :-?

- Y los DLC como se compran? Con M. Points? Perdonad si es una duda basica, pero soy un poco novato en xbox [+risas]
Y ante todo, merecen la pena?

un saludo!!
eltolo escribió:hola compañeros resulta que me he comprado el RE5 GOL EDITEON total que me descargo los dos capitulos el versus y demas ,bueno al grano cuando juego al PERDIDO EN UN MAR DE PESADILLAS resulta que cuando salgo del juego y lo vuelvo a poner no me guarda las partida y tengo que volver a empezar de nuevo esto no me ocurre nada mas que con este episodio,vueno al otro no he jugado todavia,me refiero al juego ,no se igual no hago algo vien,UN SALUDO


No puedes guardar en los caps extras, tienes que pasartelos del tiron o dejarla pausada porque si apagas la consola tendras que empezar de 0.

De nada turboparada.

Para _DeMenCia_

El mercenarios se desbloquea al pasarte el juego. Luego tienes el mercenarios reunion que te viene al comprar cualquiera de los dos caps extras del bazar o el pack completo. Para ello necesitas m.points, si ^^ por separado son 400 mp y en conjunto 920 creo, tambien te vendrian trajes extras para personajes con el pack completo.

El mercenarios reunion es lo mismo que el mercenarios normal solo que con personajes diferentes pero los mapas son los mismos. Aparte tienes el modo versus contra otros jugadores en individual o por equipos de dos (que tambien lo compras en el bazar).

Lo de merece la pena pues depende de si se te hace divertido el modo de juego o no. Las misiones para mi estan bien y te traen de añadido el mercenarios reunion...sobre el versus ya es mirar videos y segun tu criterio, a mi si me gusta pero para otros no merece la pena pagar 400 mp por el.
sakaki escribió:
eltolo escribió:hola compañeros resulta que me he comprado el RE5 GOL EDITEON total que me descargo los dos capitulos el versus y demas ,bueno al grano cuando juego al PERDIDO EN UN MAR DE PESADILLAS resulta que cuando salgo del juego y lo vuelvo a poner no me guarda las partida y tengo que volver a empezar de nuevo esto no me ocurre nada mas que con este episodio,vueno al otro no he jugado todavia,me refiero al juego ,no se igual no hago algo vien,UN SALUDO




Para _DeMenCia_

El mercenarios se desbloquea al pasarte el juego. Luego tienes el mercenarios reunion que te viene al comprar cualquiera de los dos caps extras del bazar o el pack completo. Para ello necesitas m.points, si ^^ por separado son 400 mp y en conjunto 920 creo, tambien te vendrian trajes extras para personajes con el pack completo.

El mercenarios reunion es lo mismo que el mercenarios normal solo que con personajes diferentes pero los mapas son los mismos. Aparte tienes el modo versus contra otros jugadores en individual o por equipos de dos (que tambien lo compras en el bazar).

Lo de merece la pena pues depende de si se te hace divertido el modo de juego o no. Las misiones para mi estan bien y te traen de añadido el mercenarios reunion...sobre el versus ya es mirar videos y segun tu criterio, a mi si me gusta pero para otros no merece la pena pagar 400 mp por el.


Me alegras el dia con lo del mercenarios, al del 4 me eche( y aun le estoy echando a veces) bastantes horas, a ver que tal esta el de este. :p
Y las expansiones seguramete me las pille, que el juego merece bastante la pena, sobretodo jugando con un amigo, te lo pasas bastante bien

Gracias por la ayuda sakaki!! :)
gracias sakaki .joder ahora tengo otro problema el modo reunion de mercenarios no me funciona cuando inicio la partida me sale un error ( no se puede leer el disco o renicie la consola ) [+furioso] que disco si es una descarga ademas el juego esta limpio y es nuevo a ver si me podis echar una mano un saludo
eltolo escribió:gracias sakaki .joder ahora tengo otro problema el modo reunion de mercenarios no me funciona cuando inicio la partida me sale un error ( no se puede leer el disco o renicie la consola ) [+furioso] que disco si es una descarga ademas el juego esta limpio y es nuevo a ver si me podis echar una mano un saludo


Hola eltolo:

Más arriba comentabas que habías comprado la edición GOLD de Resident Evil 5.

¿No te incluye esta versión los contenidos adicionales? Es decir, no entiendo por qué dices que has descargado el modo reunión de mercenarios. ¿Es qué este modo no viene incluido en la Gold Edition?

Supongo que si no estaba incluido tendrás la versión de XBOX 360; por que en la de PS3 debería estarlo.
hola turboparada la version que tengo es la de xbox 360 gold edition comprada en U K como sabras viene con un codigo de descarga que contiene el modo versus mas los dos capitulos y el modo mercenarios PUES VIEN ESTE ULTIMO ES EL QUE NO PUEDO JUGAR [+furioso] un saludo
eltolo escribió:hola turboparada la version que tengo es la de xbox 360 gold edition comprada en U K como sabras viene con un codigo de descarga que contiene el modo versus mas los dos capitulos y el modo mercenarios PUES VIEN ESTE ULTIMO ES EL QUE NO PUEDO JUGAR [+furioso] un saludo


Al modo Mercenarios tienes acceso cuando finalizas el juego en cualquier nivel de dificultad. Tal vez, hasta que no te pases el juego entero, no puedas jugar a este modo.
hola turboparada que noes el modo mercenarios del juego si no el de REUNION DE MERCENARIOS el que se descarga del live ademas he llamado al servicio tecnico y despues de mas de i hora provando esto y lo otro he eliminado la descarga y lo he vuelto a descargar y el prlblema persiste me han dicho que me llamaran en antes 48 horas [+furioso] espero que me den una solucion (yo particularmente me a ido vien con el sevicio tecnico se me estropeo el mando y me mandaron uno nuevo y este tenia cargador se portaron de put,,madre )un saludo
Ya nos contará a ver qué narices está pasando.

Suerte y que se solucione todo.
una ayudita?

no consigo quitarle la gema a Jill, le disparo con diferentes armas mientras mi compañero la sujeta pero cuando tiro de la gema no sale y si la disparo mas se muere, que hago mal?


Salu2
Ayer compré en PlayStation Network el pack UNTOLD STORIES BUNDLE (Artículo para el juego) por 11,25 €.

Incluye:

MODO REUNIÓN DE MERCENARIOS
PERDIDO EN UN MAR DE PESADILLAS
EVASIÓN A LA DESESPERADA
PACK DE TRAJES 1
PACK DE TRAJES 2

Los 2 episodios extras son alrededor de 500 MB cada uno y los de trajes unos 115 KB.
Ahora sólo me faltaría por comprar el modo VERSUS.


Saludos.
hola buenas, tengo el resident evil 5 original, y queria descargar el pack untold stories, se que trae los dos capitulos, lost in nightmares y desperate escape, 2 trajes para sheva y 2 para chris, pero no veo en la informacion de las webs si trae a rebecca, barry excella y josh para el mercenarios, alguien sabe si los incluyen?
maldito-maligno escribió:hola buenas, tengo el resident evil 5 original, y queria descargar el pack untold stories, se que trae los dos capitulos, lost in nightmares y desperate escape, 2 trajes para sheva y 2 para chris, pero no veo en la informacion de las webs si trae a rebecca, barry excella y josh para el mercenarios, alguien sabe si los incluyen?


Tienes la misma duda que yo.
Yo pensaba que dicho pack (untold stories) incluía todo, pero al parecer no incluye a dichos personajes (a falta de confirmación) ni tampoco el modo Versus.

Saludos.
Por partes:

eltolo la reunion del mercenarios funciona igual que el mercenarios normal, tienes que pasarte el juego para poder jugar, sino no te va a dejar. Si ya te lo has pasado entonces no te digo nada.

NeoRubio
Tienes que disparar a Jill varias veces en el cacharro, hasta que empiece a soltar chispas. Entonces te acercas a ella y tiras de el. Depende de la dificultad te puede llevar varios intentos tirando de el hasta sacarlo. Te recomiendo la pistola y cada vez que le des al cacharro tienes que acercarte y tirar de el aunque no salga. Si ves que esta muy debil no le dispares mas y acercate a ella para reducirla fisicamente


maldito-maligno y Personajepr el pack lo unico que no trae es el versus que se tiene que pillar aparte. Rebecca y Josh vienen incluidos en la descarga de evasion a la desesperada y Barry junto con Excella vienen en perdidos en un mar de pesadillas.
7288 respuestas