[Hilo Oficial] Resident Evil 5

gracias sasaki, me imaginaba que era eso pero necesitaba confirmacion
Gracias sakaki,

yo le disparaba siempre antes de intentar quitarle la joya y por eso se moria,jeje, ahora ya lo he hecho como me comentas y me lo he pasado sin problemas ;)


salu2
Gracias.
Ha quedado todo muy claro.

Saludos. [bye]
(mensaje borrado)
Una pregunta tonta: que hay que hacer para poder jugar las fases del modo mercenarios que no puedo pasar de la 1ª? XD

Salu2
NeoRubio escribió:Una pregunta tonta: que hay que hacer para poder jugar las fases del modo mercenarios que no puedo pasar de la 1ª? XD

Salu2

Si consigues una B se desbloquea un nuevo escenario, y si consigues una A se desbloquea personaje nuevo+escenario.
Creo que era asi XD
A alguein le apetece echarse unos mercenarios? No consigo sacarme a Wesker aun [+risas]
Gracias por la info, tendré que volver a intentarlo aunque es un poco rollo tener que llegar a cierto nivel para poder progresar...


salu2
A este lo tengo tremendamente olvidado...joder...Y eso que me gusta la saga Resident.... :( A ver si me pongo ya que no me acuerdo ni en que nivel estoy...
Hola comapeños tengo una duda estoy jugando el contenido extra "Evasión a la desesperada" y me faltan dos logros: pasarmelo en profesional (con este no hay problemas ;) ) y matar a 3 majini agitadores.
Aqui esta el problema como consigo matar a 3?? He matado como mucho a dos uno me sale en el trozo de que tienes que rebentar la spuertas a cañonazos y otro al final de esta misma pantalla dnd me sale acompañado de dos tios con lanzamisiles... pero y el 3o?

He visto videos un cvideo pero no me salen en la misma posicion solo uno... Sera por la dificultad? Tengo que hacer algo especial??
Una ayudita amigos jejeje
Aahh y quien quiera pasarselo en "Profesional" aqui estoy!!

Muchas gracias!!


PD: Bueno depsues del Barça-Tenerife ;)

EDITO: Terminado los dos DLC's 1200G pà la saca jejeje pero pq sino tengo el modo versus me salen sus logros..........ahora en teoria me faltan 200 mas? Y el extra del Versus no me lo compre
Alguien tiene una idea?
MUchas gracias!!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola comapeños tengo una duda estoy jugando el contenido extra "Evasión a la desesperada" y me faltan dos logros: pasarmelo en profesional (con este no hay problemas ;) ) y matar a 3 majini agitadores.
Aqui esta el problema como consigo matar a 3?? He matado como mucho a dos uno me sale en el trozo de que tienes que rebentar la spuertas a cañonazos y otro al final de esta misma pantalla dnd me sale acompañado de dos tios con lanzamisiles... pero y el 3o?

He visto videos un cvideo pero no me salen en la misma posicion solo uno... Sera por la dificultad? Tengo que hacer algo especial??
Una ayudita amigos jejeje
Aahh y quien quiera pasarselo en "Profesional" aqui estoy!!

Muchas gracias!!


PD: Bueno depsues del Barça-Tenerife ;)

EDITO: Terminado los dos DLC's 1200G pà la saca jejeje pero pq sino tengo el modo versus me salen sus logros..........ahora en teoria me faltan 200 mas? Y el extra del Versus no me lo compre
Alguien tiene una idea?
MUchas gracias!!



Salu2 [oki]

Los logros de los DLC te salen aunque no lso tengas comprados, creo, un poco putadilla si que es [+risas]
Una duda...Por increíble que parezca no he jugado a ningún Resident Evil porque soy algo miedosa, pero este me han contado que transcurre a la luz del día y es más light que los anteriores en sustos...¿Es cierto? ¿Tiene demasiado que ver con el resto de las entregas argumentalmente y me perderé muchos detalles?
Selphie_Epojé escribió:Una duda...Por increíble que parezca no he jugado a ningún Resident Evil porque soy algo miedosa, pero este me han contado que transcurre a la luz del día y es más light que los anteriores en sustos...¿Es cierto? ¿Tiene demasiado que ver con el resto de las entregas argumentalmente y me perderé muchos detalles?


Es totalmente cierto, transcurre todala aventur de dia y demiedo pocola verdad, alun qu otro susto pero ls contaras con una mano.


Sobre el argumento, bueno te perderas un poco pq citaran cosas q no sabras q son pero en los tiempos de carga hay pequeños reusmenes d algo o en concreto sobre la trama. Cierra el capitulo pero siempre se pueden sacar algo de la manga anque ya veremos si sacan un R.E 6 (continuando este juego)

Mi opinion si tienes la oportunidad juegalo, sn se llamara Residen Evil no tendria tanta mala critica como a tenido (al ser un juego de "disparos") y no un juego de terror-puzzles.
Si no lo miras como un R.E es un bueno el juego, con muy buenos graficos, con algunos defectos como el control (no poder moverte al disparar) y alguno que otro...

Bueno espero que te haya servido de algo ;)



Salu2 [oki]
Gracias, bastante ejemplificante y aclarador tu mensaje; o sea que es un third person shooter...Interesante, tras los lanzamientos de mayo le echaré un ojo...
Pues lamentablemente sí, si no has jugado a las anteriores entregas te perderás bastantes cosas, porque la historia está asentada en la de los capítulos previos y hace alusión a estos en muchas ocasiones.

Poder vas a poder jugarlo igual, pero no tiene tanta gracia [+risas]


Por otro lado, yo te recomiendo que le des una oportunidad a los anteriores RE, porque te pueden meter algún "sustillo" o más bien, sobresalto, en algún momento determinado, pero terror, terror... yo no los metería en terror, más bien en tensión, aunque el 1º si que tiene una estética más tétrica, pero tampoco lo consideraría un juego de terror.
Si realmente quieres disfrutar de un buen resindent, juega a la 2ª parte, "Resident evil2", a dia de hoy hay muy poquitos juegos que superen a este, claro esta en tema diversión, tensión, miedo... pero que muy poquitos. Capcom vuelve a los origene sporq menuda tela el resident 5, una copia del 4 de ps2
uhm que juego mas malo que poco me esta gustando la verdad si no fuera pq me ha costado 9 euros la verdadd no lo hubiera ni jugado me esta quitando mis buenos recuerdos del r.evil....
La gracia de este resident evil5 es jugarle online o cooperativamente en la misma consola con un amigo...sino estais jugando así os estais perdiendo la gracia del juego, es triste pero es así, saludos!
Es una lástima que ésta saga terminara en el 2.

Lo que daría porque hubiera un Resident Evil 2 portado a Xbox360... [fumando]

¿Merece la pena comprarse el juego, si solo vas a jugarlo solo?. Es decir, sin live, sin cooperativo ni nada... que por otra parte, entiendo que sería una lástima porque no se apovecharía el juego al 100% :S.

saludos,
Hola, queria preguntar si se puede jugar UNTOLD STORIES BUNDLE si tener el RE 5. Lo tuve, me lo pasé y lo vendí, y ahora me gustaria jugar a las ampliaciones.

Gracias.
Muchas gracias por la recomendación, le eché un ojo y me gustó bastante...Los únicos peros,
fueron el estarse quieto mientras recargas y lo molestas que eran algunas QTE...Wesker como enemigo final me pareció muy digno, ya que se me hizo intenso y largo su combate...
Selphie_Epojé escribió:Muchas gracias por la recomendación, le eché un ojo y me gustó bastante...Los únicos peros,
fueron el estarse quieto mientras recargas y lo molestas que eran algunas QTE...Wesker como enemigo final me pareció muy digno, ya que se me hizo intenso y largo su combate...

A mi los combates finales me parecieron geniales, sobretodo el del 5-3, que epico XD
Los ultimso capitulos mejoraron bastante el jeugo, que a mi los primeros me parecieron un poco "reguleros".
Ya lo he puesto en el subforo online, pero si alguien quere jugar a mercenarios o lo que sea que me agregue, que jugar con alguien del foro seguro que esta mejor que jugar con japoneses invencibles [carcajad]
Me he descargado el pack de untold stories, pero al entrar al juego no me aparecen los dos nuevos capitulos por ningun lado, ni los trajes, ni el modo reunion....
En el disco duro aparece, y los logros se han ampliado a los que hay que hacer en los dos nuevos capitulos, pero no soy capaz de ponerlos...
Una ayuda????
Allegra escribió:Me he descargado el pack de untold stories, pero al entrar al juego no me aparecen los dos nuevos capitulos por ningun lado, ni los trajes, ni el modo reunion....
En el disco duro aparece, y los logros se han ampliado a los que hay que hacer en los dos nuevos capitulos, pero no soy capaz de ponerlos...
Una ayuda????

Yo hablo teniendo el Resident Evil 5 Gold de PS3, pero supongo que será igual que el contenido descargable en xbox. ¿Cuanto te has pasado del juego? Porque no aparecen desde el principio, los tienes que ir desbloqueando según te vas pasadando el juego.
Yo hablo teniendo el Resident Evil 5 Gold de PS3, pero supongo que será igual que el contenido descargable en xbox. ¿Cuanto te has pasado del juego? Porque no aparecen desde el principio, los tienes que ir desbloqueando según te vas pasadando el juego.[/quote]

Antes de bajarmelo , ya me habia pasado el juego en todos los modos,entonces tendria que volver a pasarme todo el juego para desbolquear los capitulos adicionales??
Allegra escribió:Yo hablo teniendo el Resident Evil 5 Gold de PS3, pero supongo que será igual que el contenido descargable en xbox. ¿Cuanto te has pasado del juego? Porque no aparecen desde el principio, los tienes que ir desbloqueando según te vas pasadando el juego.


Antes de bajarmelo , ya me habia pasado el juego en todos los modos,entonces tendria que volver a pasarme todo el juego para desbolquear los capitulos adicionales??[/quote]

Estaras jugando conectado al live no? Pq sn n aparecen.... si lo haces asi no se que podria pasar pq cuando ponias partida nueva a bajo del menu aparecia una opcion de jugar los DLC.
Espero que te haya ayudado!



Salu2 [oki]
Allegra escribió:Me he descargado el pack de untold stories, pero al entrar al juego no me aparecen los dos nuevos capitulos por ningun lado, ni los trajes, ni el modo reunion....
En el disco duro aparece, y los logros se han ampliado a los que hay que hacer en los dos nuevos capitulos, pero no soy capaz de ponerlos...
Una ayuda????

Te comento algo que me viene ocuriendo estos dias:
a veces cuando pongo el resident evil, la opcion de contenido extra, donde estan la reunion de mercenarios, y el untold stories directamnete no esta, como si lo huebieran borrado o algo.
Al cabo de un rato vuelve. No se si es cosa de mi disco, de capcom o lo que sea, te lo comento por si es la misma causa que la tuya, que pruebes mas tarde a ver.
Un saludo
Una pregunta que igual es un pego pero, estoy en veterano en el capitulo de los vagones, el 2-2 creo... y vamos, la compañera y su IA dejan mucho que desear, pero la sensacino de agobio no tiene precio.

El caso es que mato a los zombis y les sale un bicharraco de la cabeza cual hacha que me gustaria saber si hay algun truco o algo, porque macho es un cachondeo que ni con la franco a 2 metros lo sienta el bicho de primeras }:/ 3 o 4 veces le tendre que dar por lo menos
lguirao escribió:Una pregunta que igual es un pego pero, estoy en veterano en el capitulo de los vagones, el 2-2 creo... y vamos, la compañera y su IA dejan mucho que desear, pero la sensacino de agobio no tiene precio.

El caso es que mato a los zombis y les sale un bicharraco de la cabeza cual hacha que me gustaria saber si hay algun truco o algo, porque macho es un cachondeo que ni con la franco a 2 metros lo sienta el bicho de primeras }:/ 3 o 4 veces le tendre que dar por lo menos


Jugar en veterano o en profesional con la IA y sin un arma con munición infinita es un poco suicida. Intenta mejorar al máximo la escopeta M3 o la mejor mágnum (no recuerdo su nombre, sé que se desbloquea al mejorar por completo la primera) y repite el 1-1 en veterano para conseguir puntos hasta poder comprar la munición infinita de alguna de esas armas. Además te ayudará mucho no solo en el 2-2, sino en todo el juego. Porque hay cada nivel que en veterano se las trae...
Lord Guñaño escribió:
lguirao escribió:Una pregunta que igual es un pego pero, estoy en veterano en el capitulo de los vagones, el 2-2 creo... y vamos, la compañera y su IA dejan mucho que desear, pero la sensacino de agobio no tiene precio.

El caso es que mato a los zombis y les sale un bicharraco de la cabeza cual hacha que me gustaria saber si hay algun truco o algo, porque macho es un cachondeo que ni con la franco a 2 metros lo sienta el bicho de primeras }:/ 3 o 4 veces le tendre que dar por lo menos


Jugar en veterano o en profesional con la IA y sin un arma con munición infinita es un poco suicida. Intenta mejorar al máximo la escopeta M3 o la mejor mágnum (no recuerdo su nombre, sé que se desbloquea al mejorar por completo la primera) y repite el 1-1 en veterano para conseguir puntos hasta poder comprar la munición infinita de alguna de esas armas. Además te ayudará mucho no solo en el 2-2, sino en todo el juego. Porque hay cada nivel que en veterano se las trae...

Muchas gracias por el consejo :) ahora mismo voy ya por el 3-2 y si, la tipa esta es mas tonta }:/ que no se despega del culo jeje, lo de la municion infinita es muy interesante.

Aun asi mas que puntos sería digamos el dinero de tesoros no? He estado ojeando y la municion infinita se consigue solo a base mejorar armas creo, voy a ojear el buscador del hilo a ver

EDIT El lanzacohetes, he sido imprudente al usarlo?
En el 3-1 me salieron unos africanos de estos con mascaras que eran invencibles, así que me espere a que los 2 estuvieran juntos y zasca [+risas]
lguirao escribió:
Lord Guñaño escribió:
lguirao escribió:Una pregunta que igual es un pego pero, estoy en veterano en el capitulo de los vagones, el 2-2 creo... y vamos, la compañera y su IA dejan mucho que desear, pero la sensacino de agobio no tiene precio.

El caso es que mato a los zombis y les sale un bicharraco de la cabeza cual hacha que me gustaria saber si hay algun truco o algo, porque macho es un cachondeo que ni con la franco a 2 metros lo sienta el bicho de primeras }:/ 3 o 4 veces le tendre que dar por lo menos


Jugar en veterano o en profesional con la IA y sin un arma con munición infinita es un poco suicida. Intenta mejorar al máximo la escopeta M3 o la mejor mágnum (no recuerdo su nombre, sé que se desbloquea al mejorar por completo la primera) y repite el 1-1 en veterano para conseguir puntos hasta poder comprar la munición infinita de alguna de esas armas. Además te ayudará mucho no solo en el 2-2, sino en todo el juego. Porque hay cada nivel que en veterano se las trae...

Muchas gracias por el consejo :) ahora mismo voy ya por el 3-2 y si, la tipa esta es mas tonta }:/ que no se despega del culo jeje, lo de la municion infinita es muy interesante.

Aun asi mas que puntos sería digamos el dinero de tesoros no? He estado ojeando y la municion infinita se consigue solo a base mejorar armas creo, voy a ojear el buscador del hilo a ver

EDIT El lanzacohetes, he sido imprudente al usarlo?
En el 3-1 me salieron unos africanos de estos con mascaras que eran invencibles, así que me espere a que los 2 estuvieran juntos y zasca [+risas]


Una vez mejores un arma por completo, podrás comprar la munición infinita de la misma, pero no con dinero, sino con puntos. Fíjate que al acabar cada capítulo, en la pantalla que te califica cada aspecto, te pone también un número de puntos (500, 1000, 1500, 2000). Con esos puntos puedes adquirir la munición infinita del arma mejorada en el menú extras. Luego, para activarla ya es otra cosa, yo me estuve más de media hora hasta que averigüé cómo hacerlo [carcajad]

En lo del spoiler, no, no lo has malgastado, esos bichos son unos cabrones. De todas formas por esa zona hay una mágnum (la cual si mejoras al máximo te permite la compra de la mejor, que hace 5000 de daño) que es bastante útil.

Un saludo!
wenas alguien que tenga los dlc que traen los capitulos ineditos me gustaria saver que tal estan y cuanto duran mas o menos estoi pensando en pillarlos esperando repuesta
zain27 escribió:wenas alguien que tenga los dlc que traen los capitulos ineditos me gustaria saver que tal estan y cuanto duran mas o menos estoi pensando en pillarlos esperando repuesta


Hola compañero los DLC no duran mucho...esta bien alargan el juego (bueno son dos historias diferentes, una es antes del juego y la otra entre medio del ultimo capitulo y el final , mas o menos jejeje)
Por el precio y sus logro estan bien. Su duracion es muy corta, sobretodo el primero pero si te has quedado con ganas de mas compratelos.




Salu2 [oki]
Me acabo de pasar el juego hoy mismo en veterano con la escasa IA de la maquina, [carcajad] y respecto del final
que huevos que haya que matar a wesker a base de pulsar el botoncito A a toda pastilla, me hubiera gustado una lucha más epica no sé...

Que la cosa se decida a base de lo rapido machaques un boton... me parecieron mas dificiles las hormigas asesinas, que casi siempre me mataban...


Por lo demas un 10, de primeras eché pestes ya que se me hacia raro el control del re5 en comparacion con el 4 que andabas y disparabas... pero luego fue acostumbrarse y bueno genial genial.

Solo me gustaria saber una cosa del modo mercenarios, no hay ningun logro por pasarse todas las fases en nivel A? Es que vaya telita, es fallo mio por no haber mirado bien los logros [carcajad] pero bueno, que mas se puede pedir, el juego me ha encantado.

Ahora ojeare opiniones en el hilo sobre los complementos descargables...

un saludo ;)
Me acabo de pasar Perdido en un mar de pesadillas y Evasión a la desesperada. La verdad es que no pensé que fueran a ser tan completas estas expansiones, sin duda he invertido bien los puntos. Eso sí, el quedarme a investigar todo para conseguir las 18 estrellas en la primera expansión me ha pasado factura en la puntuación final, y si no he sacado S ha sido por el tiempo, que he tardado 59 minutos [+risas]

Por cierto, sobre Evasión a la desesperada:
Cómo me ha jodido cuando, al final, el cronómetro marcaba 1 minuto y el gilipollas de Doug nos llama y dice que se retrasa joder xD. Yo ya tenía la munición contada y me ha desbaratado mis planes, menos mal que tenía tres granadas explosivas que se las ha comido el segundo majini de la motosierra [carcajad]


Y muy guapa Sheva con el traje de oficinista [360º]
lguirao escribió:Me acabo de pasar el juego hoy mismo en veterano con la escasa IA de la maquina, [carcajad] y respecto del final
que huevos que haya que matar a wesker a base de pulsar el botoncito A a toda pastilla, me hubiera gustado una lucha más epica no sé...

Que la cosa se decida a base de lo rapido machaques un boton... me parecieron mas dificiles las hormigas asesinas, que casi siempre me mataban...


Por lo demas un 10, de primeras eché pestes ya que se me hacia raro el control del re5 en comparacion con el 4 que andabas y disparabas... pero luego fue acostumbrarse y bueno genial genial.

Solo me gustaria saber una cosa del modo mercenarios, no hay ningun logro por pasarse todas las fases en nivel A? Es que vaya telita, es fallo mio por no haber mirado bien los logros [carcajad] pero bueno, que mas se puede pedir, el juego me ha encantado.

Ahora ojeare opiniones en el hilo sobre los complementos descargables...

un saludo ;)


A que Resident Evil 4 has jugado tu???? :-? [qmparto] [qmparto]

Sobre los contenidos descargables, solo recomiendo comprarse el de "perdido en un mar de pesadillas" que es como debería haber sido este Re 5.

salu2
Que decepcion!!!! como se han cargado la saga!!! por mas oportunidades que le doy me resulta un suplicio jugar. Intentan mantener el control clasico de la saga, para que por lo menos se parezca en algo a los anteriores, pero es que es arcaico y no pega para nada con el estilo de juego que a tomado la saga, ahora es un shooter, se hace desesperante jugar asi. Luego no hablemos de la putisima mierda de argumento, una introducción sin nada de gancho y un desarrollo que ni las peliculas de serie B. Con lo que era esta saga y en lo que se a convertido....
Si lo sigo jugando es porque no me gusta dejar los juegos a la mitad (aunque como no pase nada interesante que me enganche lo mas minimo....) y porque estoy esperando que me dejen el Dead Space.
Pues yo jugue al RE4 de la WII y CREO, que podias andar y disparar a la vez, por eso se me ha hecho raro este RE5... lo que está claro es que el RE2 y el 3 me los tengo que hacer, os contare un secreto, de chico me daban miedo y por eso nunca los acababa [carcajad]

elbrecha escribió:Que decepcion!!!! como se han cargado la saga!!! por mas oportunidades que le doy me resulta un suplicio jugar. Intentan mantener el control clasico de la saga, para que por lo menos se parezca en algo a los anteriores, pero es que es arcaico y no pega para nada con el estilo de juego que a tomado la saga, ahora es un shooter, se hace desesperante jugar asi. Luego no hablemos de la putisima mierda de argumento, una introducción sin nada de gancho y un desarrollo que ni las peliculas de serie B. Con lo que era esta saga y en lo que se a convertido....
Si lo sigo jugando es porque no me gusta dejar los juegos a la mitad (aunque como no pase nada interesante que me enganche lo mas minimo....) y porque estoy esperando que me dejen el Dead Space.
A mi me pasaba eso al principio con controles y argumento pero al final me animé dale otra oportunidad :p
Hola supongo que este tema ha salido ya en el post pero no lo encuentro.

Teneis problemas de imagen en el Resident evil 5 y cable hdmi? Es como uns desincronización de una línea horizontal que "parte" la imagen.
Menum escribió:Hola supongo que este tema ha salido ya en el post pero no lo encuentro.

Teneis problemas de imagen en el Resident evil 5 y cable hdmi? Es como uns desincronización de una línea horizontal que "parte" la imagen.


Pues tienes razón, es un tema que se ha comentado hasta la saciedad. Si no recuerdo mal, con ponerlo en 720p ya no sucedía.
F_Lombardi escribió:
Menum escribió:Hola supongo que este tema ha salido ya en el post pero no lo encuentro.

Teneis problemas de imagen en el Resident evil 5 y cable hdmi? Es como uns desincronización de una línea horizontal que "parte" la imagen.


Pues tienes razón, es un tema que se ha comentado hasta la saciedad. Si no recuerdo mal, con ponerlo en 720p ya no sucedía.

Sí, ocurre lo mismo con el Dead Rising, cosas de CAPCOM... En el Darksiders pasaba, pero lo arreglaron con un parche. Estos no sé si lo llegaron a arreglar con la actualización que sacaron.
Este juego no se ha cargado la saga, se la cargaron en el 4, de hecho este es un clon HD del 4 pero con negros en lugar de paletos españoles (reconozco que las voces molaban ) [sonrisa].

si buscáis un RE clásico se le parece mucho más el Silent hill que este [360º]
F_Lombardi escribió:
Menum escribió:Hola supongo que este tema ha salido ya en el post pero no lo encuentro.

Teneis problemas de imagen en el Resident evil 5 y cable hdmi? Es como uns desincronización de una línea horizontal que "parte" la imagen.


Pues tienes razón, es un tema que se ha comentado hasta la saciedad. Si no recuerdo mal, con ponerlo en 720p ya no sucedía.


Ok, muchas gracias. [beer]
Ya me imaginaba que había salido.
Valnir escribió:Este juego no se ha cargado la saga, se la cargaron en el 4, de hecho este es un clon HD del 4 pero con negros en lugar de paletos españoles (reconozco que las voces molaban ) [sonrisa].

si buscáis un RE clásico se le parece mucho más el Silent hill que este [360º]


Joder me suena la cara de avatar se de la derecha, puede ser de Baldurs gate 2? el caso es que lo he visto en algun juego pero no se si era este que te digo, que recuerdos con el baldurs diosssss
pasnake escribió:
Valnir escribió:Este juego no se ha cargado la saga, se la cargaron en el 4, de hecho este es un clon HD del 4 pero con negros en lugar de paletos españoles (reconozco que las voces molaban ) [sonrisa].

si buscáis un RE clásico se le parece mucho más el Silent hill que este [360º]


Joder me suena la cara de avatar se de la derecha, puede ser de Baldurs gate 2? el caso es que lo he visto en algun juego pero no se si era este que te digo, que recuerdos con el baldurs diosssss


Es Edwin, el mago rojo.
me faltan las expansiones en profesional ¿alguien se apunta?
Hola una pregunta!

Estoy intentando mejorar la pistola M92F(pst) y me encuentro con que no puedo mejorar mas su capacidad.
Voy por 37 balas, pero se ve que aun queda bastante por mejorar y si lo intento mejorar me dice "No puedes adquirir mas mejoras"

Por que es?

Esto tambien me pasa con la Ithaca M37.


Gracias.
FränZ escribió:
F_Lombardi escribió:
Menum escribió:Hola supongo que este tema ha salido ya en el post pero no lo encuentro.

Teneis problemas de imagen en el Resident evil 5 y cable hdmi? Es como uns desincronización de una línea horizontal que "parte" la imagen.


Pues tienes razón, es un tema que se ha comentado hasta la saciedad. Si no recuerdo mal, con ponerlo en 720p ya no sucedía.

Sí, ocurre lo mismo con el Dead Rising, cosas de CAPCOM... En el Darksiders pasaba, pero lo arreglaron con un parche. Estos no sé si lo llegaron a arreglar con la actualización que sacaron.


De capcom tampoco mola la pantalla partida, que te come un cachazo enorme
buenas alguien me puede decir que tal esta las expansiones estoy en duda de pillarlas pero me gusto bastante el juego .
zain27 escribió:buenas alguien me puede decir que tal esta las expansiones estoy en duda de pillarlas pero me gusto bastante el juego .


Hola Zain27, las expansiones estan "bien" cortas pero intensas. A mi personalmente me gusto mas la segunda, es mas larga y un poco mas complicada que la primera.
Si eres fan, quieres saber que paso en los momentos que se pierden algunos personajes y saber que hacien mientras tu hacias otra cosa (la historia principal), bajatelas.

Otra cosa si al final te las bajas sn quieres gastarte muchos puntos, lo mejor es que te las bajes por separado ya q si te bajas el pack entero tb te viene el modo versus (te lo digo pq ahorras puntos y sn vas a jugar con este modo).



Salu2 [oki]
7288 respuestas