[Hilo Oficial] Resident Evil 5

vctr89 escribió:Hola! Acabo de instalar el RE5 gold en mi xbox y ya que me tenía que descargar los episodios he aprovechado para activar un mes gratis de los que vienen cuando te compras la xbox y me he descargado con el código el paquete de gold edition.
Me he puesto a jugar por internet para probarlo y he visto que en el modo versus la gente se podía elegir otros personajes, yo sólo podía elegir o chris o sheva.
¿Tengo que desbloquear los demás personajes jugando el modo historia, o no me he bajado bien los personajes que se supone que vienen en la edición gold?
Gracias


Cuando vayas ganando puntos los podras canjear por mas personajes, se canjean al mismo sitio que las armas con municion infinita :)

P.D: los puntos se ganan jugando al modo historia y tambien jugando al modo versus.
RealityCraw escribió:
vctr89 escribió:Hola! Acabo de instalar el RE5 gold en mi xbox y ya que me tenía que descargar los episodios he aprovechado para activar un mes gratis de los que vienen cuando te compras la xbox y me he descargado con el código el paquete de gold edition.
Me he puesto a jugar por internet para probarlo y he visto que en el modo versus la gente se podía elegir otros personajes, yo sólo podía elegir o chris o sheva.
¿Tengo que desbloquear los demás personajes jugando el modo historia, o no me he bajado bien los personajes que se supone que vienen en la edición gold?
Gracias


Cuando vayas ganando puntos los podras canjear por mas personajes, se canjean al mismo sitio que las armas con municion infinita :)

P.D: los puntos se ganan jugando al modo historia y tambien jugando al modo versus.

vctr89 Añádeme en tu lista de amigos y nos echamos unas partidas al versus, que hay gente con mucho vicio y es un coñazo para un inexperto. Mi gamertag es: ErCaro
¿Alguien se apunta para sacar los logro del versus? Es que es un coñazo jugar con guiris. También busco gente para hacerme los logros de "Evasión a la desesperada"
Ok pero hasta el lunes o martes no podré jugar que me voy el fin de semana, a si que agregame tu y cuando me conecte lo acepto.
Mi gamertag es vctr11 y tambien tengo el Gears of war 2, halo 3, gta4, soul calibur 4, fable 2, Endwar y unos cuantos mas
Ok. Tengo todos los demás juegos que tienes.
¿Alguien se apunta al versus y a Evasión a la desesperada para jugarlos este fin de semana?
Me han dejado el juego, alguien se apunta a pasarse todo el juego con modo Veterano? (el modo mas dificil esta desbloqueado)
Si alguien quiere para el online
Solid.Snake escribió:Ok. Tengo todos los demás juegos que tienes.
¿Alguien se apunta al versus y a Evasión a la desesperada para jugarlos este fin de semana?

Según el horario, yo me apuntaría, especialmente a la evasión a la desesperada.

Un saludo!!
Para los logros de las 30 partidas en la que sea asesinos y supervivientes en el que se pueden jugar 1 vs 1 cuentan como partida para el logro?
Sabéis si para el logro del museo se pueden vender los tesoros?
_Sioke_ escribió:Sabéis si para el logro del museo se pueden vender los tesoros?


Los puedes vender sin problemas.
Me he resistido a vender este juego por lo que me recuerda al RE4 y porque algún día me lo quiero rejugar, espero que aún haya gente jugándolo en cooperativo online por que es como más mola
XanderPower escribió:Me he resistido a vender este juego por lo que me recuerda al RE4 y porque algún día me lo quiero rejugar, espero que aún haya gente jugándolo en cooperativo online por que es como más mola



Yo lo tengo pendiente de jugar en modo professional así que...
hibiki13 escribió:
XanderPower escribió:Me he resistido a vender este juego por lo que me recuerda al RE4 y porque algún día me lo quiero rejugar, espero que aún haya gente jugándolo en cooperativo online por que es como más mola



Yo lo tengo pendiente de jugar en modo professional así que...


Yo también sigo todavia esperando de pasarme los capitulos descargables en profesional xD
Capell escribió:
hibiki13 escribió:
XanderPower escribió:Me he resistido a vender este juego por lo que me recuerda al RE4 y porque algún día me lo quiero rejugar, espero que aún haya gente jugándolo en cooperativo online por que es como más mola



Yo lo tengo pendiente de jugar en modo professional así que...


Yo también sigo todavia esperando de pasarme los capitulos descargables en profesional xD


No yo no me refería a los descargables sino a modo historia. Si te apetece agregame ;)
¿Alguien para pasarse los 2 episodios descargables en Profesional? Solo me quedan estos 2 logros y el de los 3 majinis para tenerlos todos (excepto los de Versus, que no los tendré nunca xD)

A ver si alguien me puede ayudar, que con la maquina es imposible >.<
Capell escribió:¿Alguien para pasarse los 2 episodios descargables en Profesional? Solo me quedan estos 2 logros y el de los 3 majinis para tenerlos todos (excepto los de Versus, que no los tendré nunca xD)

A ver si alguien me puede ayudar, que con la maquina es imposible >.<

¿Por qué nunca conseguiras los del versus? A mi sólo me quedan 2 del versus (lo de asesino y superviviente por equipos). Antes jugaba con otros tres chavales en partida de jugador para conseguir los logros (de hecho he coseguido el resto así). Pero ahora sólo logramos coincidir dos. Así que si alguien quiere agregarme y hacer los logros del versus, mi gamertag es: ErCaro
Solid.Snake escribió:
Capell escribió:¿Alguien para pasarse los 2 episodios descargables en Profesional? Solo me quedan estos 2 logros y el de los 3 majinis para tenerlos todos (excepto los de Versus, que no los tendré nunca xD)

A ver si alguien me puede ayudar, que con la maquina es imposible >.<

¿Por qué nunca conseguiras los del versus? A mi sólo me quedan 2 del versus (lo de asesino y superviviente por equipos). Antes jugaba con otros tres chavales en partida de jugador para conseguir los logros (de hecho he coseguido el resto así). Pero ahora sólo logramos coincidir dos. Así que si alguien quiere agregarme y hacer los logros del versus, mi gamertag es: ErCaro


Simplemente porque paso de "comprar" logros. Pagar por un modo de juego que como mucho lo que haré será sacar los logros... pues como que no. Me parece una autentica mierda el modo versus. Por lo tanto, nunca lo tendré, y nunca tendré los logros xD
Capell escribió:¿Alguien para pasarse los 2 episodios descargables en Profesional? Solo me quedan estos 2 logros y el de los 3 majinis para tenerlos todos (excepto los de Versus, que no los tendré nunca xD)

A ver si alguien me puede ayudar, que con la maquina es imposible >.<


Hablando de los dos extras, menudo coñazo el extra de la misión "evasión a la desesperada" en modo profesional, tengo experiencia ya que me he pasado el juego en todos los modos y le he dado mucha caña al juego, y esa mision me llego a parecer frustrante, no soy de los que huyen y prefiero matar a todos los que pueda y seguir, pero aquí no me dieron otra alternativa, entre los gilipollas de las flechas (que vaya con los infectados la punteria que se gastan incluso a mucha distancia) y los que se dedican a bombardearte.. (para colmo, casualmente en esa partida no me salió ningún rifle) y todo lo demas... llega a desesperar, es una experiencia que jugué, me desesperé, me lo pasé y no volveré a jugarla en modo profesional xDD.
Alguien me puede decir como se consigue el rango S en el nivel 6-2???
hibiki13 escribió:Alguien me puede decir como se consigue el rango S en el nivel 6-2???


¿En que nivel de dificultad? Yo los conseguí todos en el mas facil en S, algunos en profesional, y tambien la mayoría en veterano. Si quieres mañana te ayudo a conseguirlo ;) A base de magnum y lanzacohetes no se hace muy dificil xD
Capell escribió:
hibiki13 escribió:Alguien me puede decir como se consigue el rango S en el nivel 6-2???


¿En que nivel de dificultad? Yo los conseguí todos en el mas facil en S, algunos en profesional, y tambien la mayoría en veterano. Si quieres mañana te ayudo a conseguirlo ;) A base de magnum y lanzacohetes no se hace muy dificil xD


Ok pues ya contactamos ;)
a ver si alguien me echa una mano! xD

estoy en la batalla final con wesker, jugando a dobles con mi compañero de piso... la cosa es que llega un momento en el que no podemos seguir pegándole al notas... llegamos a lo de poner la piedra para que pase sheva al centro, vemos los videos y tal, y cuando le sale la bola naranja donde hay que disparar que cambia del pecho a la espalda, llega un momento en el que no aparece la bola naranja, se pone a dar vueltas con los brazos (igual que hace antes de tirar la piedra para que pase sheva) y nada, te puedes gastar toda la munición que si no es en la bola naranja no le quitas vida... ¿en qué fallamos?


gracias de antemano
Algún alma caritativa podría pasarme 45 huevos podridos? tengo 45 dorados, pero dan la mitad que los podridos y tardo el doble.

Gracias en cualquier caso. [oki]

Saludos.
l_Mou_l escribió:a ver si alguien me echa una mano! xD

estoy en la batalla final con wesker, jugando a dobles con mi compañero de piso... la cosa es que llega un momento en el que no podemos seguir pegándole al notas... llegamos a lo de poner la piedra para que pase sheva al centro, vemos los videos y tal, y cuando le sale la bola naranja donde hay que disparar que cambia del pecho a la espalda, llega un momento en el que no aparece la bola naranja, se pone a dar vueltas con los brazos (igual que hace antes de tirar la piedra para que pase sheva) y nada, te puedes gastar toda la munición que si no es en la bola naranja no le quitas vida... ¿en qué fallamos?


gracias de antemano


Creo recordar que no tienes que hacer nada en especial. Solo esperar que pare y vuelta a empezar
Sorack escribió:
l_Mou_l escribió:a ver si alguien me echa una mano! xD

estoy en la batalla final con wesker, jugando a dobles con mi compañero de piso... la cosa es que llega un momento en el que no podemos seguir pegándole al notas... llegamos a lo de poner la piedra para que pase sheva al centro, vemos los videos y tal, y cuando le sale la bola naranja donde hay que disparar que cambia del pecho a la espalda, llega un momento en el que no aparece la bola naranja, se pone a dar vueltas con los brazos (igual que hace antes de tirar la piedra para que pase sheva) y nada, te puedes gastar toda la munición que si no es en la bola naranja no le quitas vida... ¿en qué fallamos?


gracias de antemano


Creo recordar que no tienes que hacer nada en especial. Solo esperar que pare y vuelta a empezar


seguro? xD y cuanto tarda en eso? también depende, hay veces que a las 2 ó 3 veces ya se pone al lío y otras aguanta 10 disparos... bueno, luego probaré a "esperar", gracias [oki]
Sorack escribió:
l_Mou_l escribió:a ver si alguien me echa una mano! xD

estoy en la batalla final con wesker, jugando a dobles con mi compañero de piso... la cosa es que llega un momento en el que no podemos seguir pegándole al notas... llegamos a lo de poner la piedra para que pase sheva al centro, vemos los videos y tal, y cuando le sale la bola naranja donde hay que disparar que cambia del pecho a la espalda, llega un momento en el que no aparece la bola naranja, se pone a dar vueltas con los brazos (igual que hace antes de tirar la piedra para que pase sheva) y nada, te puedes gastar toda la munición que si no es en la bola naranja no le quitas vida... ¿en qué fallamos?


gracias de antemano


Creo recordar que no tienes que hacer nada en especial. Solo esperar que pare y vuelta a empezar


Exacto esperar a q pare de dar vueltas y entonces volvera aparecer el circulo naranja.
Hacer eso una par o tres de veces y continuar ;)



Salu2 [oki]
l_Mou_l escribió:
Sorack escribió:
l_Mou_l escribió:a ver si alguien me echa una mano! xD

estoy en la batalla final con wesker, jugando a dobles con mi compañero de piso... la cosa es que llega un momento en el que no podemos seguir pegándole al notas... llegamos a lo de poner la piedra para que pase sheva al centro, vemos los videos y tal, y cuando le sale la bola naranja donde hay que disparar que cambia del pecho a la espalda, llega un momento en el que no aparece la bola naranja, se pone a dar vueltas con los brazos (igual que hace antes de tirar la piedra para que pase sheva) y nada, te puedes gastar toda la munición que si no es en la bola naranja no le quitas vida... ¿en qué fallamos?


gracias de antemano


Creo recordar que no tienes que hacer nada en especial. Solo esperar que pare y vuelta a empezar


seguro? xD y cuanto tarda en eso? también depende, hay veces que a las 2 ó 3 veces ya se pone al lío y otras aguanta 10 disparos... bueno, luego probaré a "esperar", gracias [oki]



Mas facil, cuando use algo que mete los brazos o lo que sea debajo tierra y salen dando vueltas y no te puedes acercar, cuando termine prueba a acercarte por detras rapidamente y te pondrá "agarrar", tras lo que inicia una secuencia de botones. Es la forma más fácil de acabar con Wesker, pero no sé si sabes a que momento me refiero.
Cyborg_Ninja escribió:
Mas facil, cuando use algo que mete los brazos o lo que sea debajo tierra y salen dando vueltas y no te puedes acercar, cuando termine prueba a acercarte por detras rapidamente y te pondrá "agarrar", tras lo que inicia una secuencia de botones. Es la forma más fácil de acabar con Wesker, pero no sé si sabes a que momento me refiero.


Ostras eso no sabia que se podia hacer y mira que me he pasado el juego unas cuantas veces je je
Cyborg_Ninja escribió:
l_Mou_l escribió:
Sorack escribió:Creo recordar que no tienes que hacer nada en especial. Solo esperar que pare y vuelta a empezar


seguro? xD y cuanto tarda en eso? también depende, hay veces que a las 2 ó 3 veces ya se pone al lío y otras aguanta 10 disparos... bueno, luego probaré a "esperar", gracias [oki]



Mas facil, cuando use algo que mete los brazos o lo que sea debajo tierra y salen dando vueltas y no te puedes acercar, cuando termine prueba a acercarte por detras rapidamente y te pondrá "agarrar", tras lo que inicia una secuencia de botones. Es la forma más fácil de acabar con Wesker, pero no sé si sabes a que momento me refiero.


anda la hostia! sí se cuando te refieres, pero no sabía que se podía hacer! xD gracias, a ver si me da tiempo esta tarde (si me no toca esperar hasta febrero xD)

gracias!
tengo Duda problema o tonteria que cabrea mucho

me he descargado los dlc de resident evil (evasion mar de pesadillas etc) en mi disco duro pero desde la consola de una amigo donde tengo la mia no tengo internet y en la sulla funcionan perfectamente pero en la mia ni me salen en el puto menu

mi duda es acaso hay que jugarlos conectados al live para poder hacerlos funcionar ?

si no es necesario que hago mal porque no puedo jugarlos en mi 360 ?
Tukaram escribió:tengo Duda problema o tonteria que cabrea mucho

me he descargado los dlc de resident evil (evasion mar de pesadillas etc) en mi disco duro pero desde la consola de una amigo donde tengo la mia no tengo internet y en la sulla funcionan perfectamente pero en la mia ni me salen en el puto menu

mi duda es acaso hay que jugarlos conectados al live para poder hacerlos funcionar ?

si no es necesario que hago mal porque no puedo jugarlos en mi 360 ?


Las descargas solo funcionan en la consola que te lo bajaste y/o con el gametag siempre y cuando lo tengas conectado a internet.

Asi que si quieres usarlo en tu consola tendras que conectarte a internet para que te funcione.

Un saludo
joder pues me han hecho un hijo de madera aver como me lo monto porque paso de gastarme (ademas k no lo tengo) un puto dineral en el receptor wifi
Alguien para sacar los logros de Versus o pasar el juego en Profesional?
Tambien estoy interesado en pasar Perdido en un Mar de pesadillas en profesional.
Alcan86 escribió:Algún alma caritativa podría pasarme 45 huevos podridos? tengo 45 dorados, pero dan la mitad que los podridos y tardo el doble.

Gracias en cualquier caso. [oki]

Saludos.


Gracias a SoulSnake por pasarme los huevos.

Te debo una [oki] .
jutha escribió:Alguien para sacar los logros de Versus o pasar el juego en Profesional?
Tambien estoy interesado en pasar Perdido en un Mar de pesadillas en profesional.

Hola. Yo me estaba haciendo los logros del Versus con tres colegas más pero últimamente no coincidimos nunca 4 y sólo me faltan los dos logros de jugar en equipos (se necesitan 4).
Mi gamertag es: ErCaro
Añádeme y te ayudo a sacarte los logros que digas, incluido los dos capítulos descargables en profesional.
Si alguien más quiere hacerse con los logros del versus que me añada o me envie un mp
Alguien que me pase los 4 tipos de huevos? creo que tengo 2, pero no recuerdo cuales.
gamertag : MANONET
frigo15 escribió:Alguien que me pase los 4 tipos de huevos? creo que tengo 2, pero no recuerdo cuales.
gamertag : MANONET


Yo ahora mismo estoy sin Live, si no te los pasaría. De todas formas no resulta muy dificil conseguirlos todos =S
Capell escribió:
frigo15 escribió:Alguien que me pase los 4 tipos de huevos? creo que tengo 2, pero no recuerdo cuales.
gamertag : MANONET


Yo ahora mismo estoy sin Live, si no te los pasaría. De todas formas no resulta muy dificil conseguirlos todos =S

Pues he jugado 2 campañas, y ni asi he logrado los 4! y es que serian 2 logros mas (el de matar con un huevo podrido tampoco lo tengo)
Pues a mi se me borro la partida del juego y me dio por empezarme otra, pero creo que tengo todos los huevos o al menos el podrido lo tengo fijo, los demás tendría que mirarlo xD
frigo15 escribió:
Capell escribió:
frigo15 escribió:Alguien que me pase los 4 tipos de huevos? creo que tengo 2, pero no recuerdo cuales.
gamertag : MANONET


Yo ahora mismo estoy sin Live, si no te los pasaría. De todas formas no resulta muy dificil conseguirlos todos =S

Pues he jugado 2 campañas, y ni asi he logrado los 4! y es que serian 2 logros mas (el de matar con un huevo podrido tampoco lo tengo)


Pues era bastante facil el de matar con un huevo podrido. Lo mejor es que lo hagas en el modo Mercenarios. Ahí salen huevos podridos a pares...
Pues estoy pasandome la campaña de nuevo, recogiendo los escudos bsaa o como se llamen, que me faltan, y pasandome unos capis que me quedan en veterano. Si alguien quiere hacerlo conmigo coop que me agregue.
Que buenos recuerdos, me encanto este RE5, cualquier dia que me pille melancolico me lo volvere a pasar del tiron.
Una pregunta. Tengo el R5, y ya tengo el platino con el 72% de los trofeos.
Ahora para reyes me han "traido" el R5 gold edition, compatible con el move y todo eso.
¿¿ Con ese juego , puedo conseguirme mas trofeos para llegar al 100% ???
dany0015 escribió:Una pregunta. Tengo el R5, y ya tengo el platino con el 72% de los trofeos.
Ahora para reyes me han "traido" el R5 gold edition, compatible con el move y todo eso.
¿¿ Con ese juego , puedo conseguirme mas trofeos para llegar al 100% ???


Ei compi, nose omo funcioara la Play3 pero yo he visto amigos del LIve que se han comprado por ejemplo el Batman y actuan como dos juegos distintos (logros tb) y tienes dos juegos iguales en tu lista con la diferencia que pone edicion tal...

Asi que por eso no te puedo ayudar mucho mas pero creo que pasara lo mismo con la Play.



Salu2 [oki]
Ya te lo contesto yo. Yo tube el RE5 normal y me saque los 1000G correspondientes y lo vendi. Hace poco me compre el Gold Edition para sacar el resto y ademas para jugar los episodios nuevos, no te preocupes, se considera el mismo juego por lo que si, podras sacarte los trofeos que te faltan (aunque te digo desde ya que los online son pelin peñazo, yo los estoy sacando ahora en 360 con 3 mas).

No es como por ejemplo el Batman: Arkham Asylum, que la edicion normal y la edicion GOTY tiene logros de manera individual, como si fuesen juegos diferentes.
el gold edition no lo he llegado a encontrar
uhmmm q depinga por lo menos juegan los dos nuevos episodios de lost in nightmares y desperate escape.. yo estoy jodido [snif] porq compre el juego en xbox 360 el gold edition e introduje la clave y me sale q esta errada , no se que hacer :( q puedo hacer??
Me gustaria que el juego fuese más "oscuro", pero bueno está bien
¿Alguien sabe a que puede deberse que el juego no funcione con el cable de euroconector que trae la slim? Con el cable vga me funciona perfectamente pero con el cable del euroconector (definicion standard) se queda la pantalla en negro.

¿ideas?
Buenas, estoy pasandome el RE 5 por 3ª vez y porfin en mi consola XD y cuando me lo acabe en normal me pasare los capitulos extra. También me lo quiero pasar en veterano y los modos multi jugador para pillar todos los logros. Si alguien está interesado en echarse unas partidillas conmigo que me agregue.

GamerTag: CmdteShepard

PD:Si me agregais, dejadme un mensaje tipo "Te agrego de el Otro Lado, RE5" merci!
miklotov escribió:el gold edition no lo he llegado a encontrar


Yo me lo acabo de pillar pa ps3 por lo del move en blahdvd y ma costao 21 eurillos de na, me ha llegao en una semana, la version uk, voces ingles y textos español como la version pal que puedes encontrar en un game de aqui, lo unico que se diferencia es que el librillo de instrucciones, éste estará en completo ingles, ademas lo tienen en stock, asi que si lo quieres, en tiendas no creo que lo encuentres, llevan mucho tiempo sin stock y veo que en esta tienda aun tienen la gold edition, tanto de 360 como de ps3:

Los 21 euros es con los gastos de envio incluidos, es el total que vas a pagar.

http://www.blahdvd.com/Games/Resident-E ... roduct.htm
7288 respuestas