[Hilo Oficial] Reservas Xbox ONE MediaMarkt

18, 9, 10, 11, 12
mikote2000 escribió:
Firebat escribió:
Don Davile escribió:que son los 25€ de regalo de microsoft?


Un código de 25€ para gastar en la store (windows store o xbox store)... un detallito para que los que todavía no lo han hecho se vayan acostumbrando a comprar cosas digitales [chulito]


Y eso nos lo dan a todos los que la hemos reservado?? :O


Tengo entendido que es parte de la "sorpresa" por el lanzamiento (en el MM donde he reservado ya me han enseñado las tarjetitas). Lo que ya no se es si mañana lo darán o si en otros centros... ni idea... Yo me he preocupado de no sentirme estafado con mi reserva tras leer por ahí que en algunos sitios regalaban 3 meses de live, en otros MSPoints, blablabla... [+risas]

Cuando recojas tu consola lo sabrás... también puedes llamar a donde la tengas reservada y preguntar jajaja [carcajad]
reimy316 escribió:Será hoy a las 22 hora española, corred insensatos....

http://www.viciogamer.es/media-markt-ad ... -las-2200/


Vas tarde creo, en mm la venden a partir de las 20:30
RaidEnTk escribió:
reimy316 escribió:Será hoy a las 22 hora española, corred insensatos....

http://www.viciogamer.es/media-markt-ad ... -las-2200/


Vas tarde creo, en mm la venden a partir de las 20:30


jajajaja me a recordado a Sergio Ramos jajajajaja XD
Me acaban de llamar de MM poniendome pegas a mi reserva con mando extra, que si esta fuera de plazo que si nosek... cuando en la tarjeta pone escrito con su letra, reserva FIFA + mando extra. Y ahora me dicen que no tengo derecho a mando cuando en el momento de la reserva me dijeron que si.
castellon_faci escribió:Me acaban de llamar de MM poniendome pegas a mi reserva con mando extra, que si esta fuera de plazo que si nosek... cuando en la tarjeta pone escrito con su letra, reserva FIFA + mando extra. Y ahora me dicen que no tengo derecho a mando cuando en el momento de la reserva me dijeron que si.


en que fecha reservaste tu???
A partir de las 20:30 la empiezan a vender en Hospitalet!! Que ganas de ir a por ella!
joshicko escribió:
castellon_faci escribió:Me acaban de llamar de MM poniendome pegas a mi reserva con mando extra, que si esta fuera de plazo que si nosek... cuando en la tarjeta pone escrito con su letra, reserva FIFA + mando extra. Y ahora me dicen que no tengo derecho a mando cuando en el momento de la reserva me dijeron que si.


en que fecha reservaste tu???


No recuerdo ahroa la fecha, no tengo la tarjeta encima pero me dice que esta fuera de plazo, pero entonces porque cuando hice la reserva me garantizaron consola mas mando extra?
Estoy en MM Alcalá y hasta las 22:00 nada de nada
Yo voy a ir al MM de aquí de Sevilla (San Juan) a ver si hay suerte y me llevo una Day One sin reserva.. :p
Hola nadie compra en worten?quiero financiarla a 2 años pero eso supone de 960 euros de 600 que tengo pensado financiar.lo he calculado mal?20% interanual
Bueno, pues me voy yendo para MM a pro la mía... en un rato a disfrutar!!

Que sepáis que MEdiaMarkt ha adelantado la salida de la consola a las 20:30 para todo el terriotrio nacional.
Alguien sabe si la versión de BF4 de MM trae el DLC China Rising?
kaiser_sosse escribió:Alguien sabe si la versión de BF4 de MM trae el DLC China Rising?


Los de 51,90€ de la promo del lanzamiento (con reserva de consola) lo llevan (o eso me ha dicho el chico de MM)
Firebat escribió:
kaiser_sosse escribió:Alguien sabe si la versión de BF4 de MM trae el DLC China Rising?


Los de 51,90€ de la promo del lanzamiento (con reserva de consola) lo llevan (o eso me ha dicho el chico de MM)



De lujo, gracias
facedor escribió:Bueno, pues me voy yendo para MM a pro la mía... en un rato a disfrutar!!

Que sepáis que MEdiaMarkt ha adelantado la salida de la consola a las 20:30 para todo el terriotrio nacional.



No lo han adelantado...a las 20.30 empezarana gestionar las ventas y las reservas (supongo que las financiaciones y demas) pero la consola hasta minimo las 22 horas 01 minutos no te la dan....lo se basicamente porque tengo un amigo encargado en la seccion de videojuegos del MM de mi ciudad y son las ordenes que tienen "Ni un ticket con XBOX one antes de las 22:01"

Salu2
Camuis escribió:
facedor escribió:Bueno, pues me voy yendo para MM a pro la mía... en un rato a disfrutar!!

Que sepáis que MEdiaMarkt ha adelantado la salida de la consola a las 20:30 para todo el terriotrio nacional.



No lo han adelantado...a las 20.30 empezarana gestionar las ventas y las reservas (supongo que las financiaciones y demas) pero la consola hasta minimo las 22 horas 01 minutos no te la dan....lo se basicamente porque tengo un amigo encargado en la seccion de videojuegos del MM de mi ciudad y son las ordenes que tienen "Ni un ticket con XBOX one antes de las 22:01"

Salu2


Por ahi van los tiros. En el de Toledo me han enviado un email, indicado que es a las 22h, rectificando el anterior de las 20.30h
Camuis escribió:
facedor escribió:Bueno, pues me voy yendo para MM a pro la mía... en un rato a disfrutar!!

Que sepáis que MEdiaMarkt ha adelantado la salida de la consola a las 20:30 para todo el terriotrio nacional.



No lo han adelantado...a las 20.30 empezarana gestionar las ventas y las reservas (supongo que las financiaciones y demas) pero la consola hasta minimo las 22 horas 01 minutos no te la dan....lo se basicamente porque tengo un amigo encargado en la seccion de videojuegos del MM de mi ciudad y son las ordenes que tienen "Ni un ticket con XBOX one antes de las 22:01"

Salu2


A mi me han mandado este correo

Buenos Tardes!!!

 

Desde Media Markt en Castellana 200 se les informa que hoy, 21 de noviembre de 2013, a partir de las 20:30 podrán pasar a recoger sus reservas de Xbox One.

En caso de no poder hacerlas en este horario podrán hacerlo al día siguiente de acuerdo al horario habitual de tienda (10 de mañana a 22 de la noche).

Sentimos mucho los cambios de última hora pero hoy es un día especial.

 

Gracias

Tengan  un buen día.


Si eso supone que tengo que esperar hora y media menuda gracia.

Supongo que eso lo han hecho porque hay tiendas que no pueden abrir por la noche, de hecho esta me dijeron hace 2 días que no abrirían.

Un saludo
A mi me han llamado directamente esta tarde primero para decirme a las 22 y una segunda vez para decirme que al final a las 20:30 asi que yo diria que a las 20:30 las sueltan, saludos
El de castellana las venden a las 20:30. Esta mas q confirnado y en realidad tidos porq son ordenes de mediamarkt españa. En su propio twitter le dijeron q habia ina tie da q no tenian constancia de lo del adelabto de hora y le respondieron en el twitter oficial de mediamarkt españa q se fiata de ellos y q fuera a las 20:30.
El adelanto de la hora es simple, no quieren pagarle a los currantes plus de novturnidad por eso han adelantado la hora en tos laos. Digan lo q digan
solololo escribió:El de castellana las venden a las 20:30. Esta mas q confirnado y en realidad tidos porq son ordenes de mediamarkt españa. En su propio twitter le dijeron q habia ina tie da q no tenian constancia de lo del adelabto de hora y le respondieron en el twitter oficial de mediamarkt españa q se fiata de ellos y q fuera a las 20:30.
El adelanto de la hora es simple, no quieren pagarle a los currantes plus de novturnidad por eso han adelantado la hora en tos laos. Digan lo q digan


Pues aún menos mal para los empleados. No sería la primera empresa que no paga ni las horas extras...
solololo escribió:El de castellana las venden a las 20:30. Esta mas q confirnado y en realidad tidos porq son ordenes de mediamarkt españa. En su propio twitter le dijeron q habia ina tie da q no tenian constancia de lo del adelabto de hora y le respondieron en el twitter oficial de mediamarkt españa q se fiata de ellos y q fuera a las 20:30.
El adelanto de la hora es simple, no quieren pagarle a los currantes plus de novturnidad por eso han adelantado la hora en tos laos. Digan lo q digan


Pues aún menos mal para los empleados. No sería la primera empresa que no paga ni las horas extras...
En sanse han empezado bastante antes (como a las 19:30 o antes)
yo ya estoy con ella enchufada actualizando
¿ Al final hay regalito sorpresa como dijeron ?
Bot76 escribió:¿ Al final hay regalito sorpresa como dijeron ?


A mi nada de nada.
Supongo que referirian a los juegos rebajados o al pack del ghosts
Marklar escribió:En sanse han empezado bastante antes (como a las 19:30 o antes)
yo ya estoy con ella enchufada actualizando


day one? tu no la tenias en amazon?
MestasDeejay escribió:
Marklar escribió:En sanse han empezado bastante antes (como a las 19:30 o antes)
yo ya estoy con ella enchufada actualizando


day one? tu no la tenias en amazon?


Tenia y tengo 2 reservadas con idea de cancelar, pero una en vez de cancelarla se la queda una amiga.
La de amazon la hija puta no sale nunca

De momento los de amazon han conseguido que les he cancelado todos los juegos y los he comprado en MediaMarkt por poco mas
Marklar escribió:
MestasDeejay escribió:
Marklar escribió:En sanse han empezado bastante antes (como a las 19:30 o antes)
yo ya estoy con ella enchufada actualizando


day one? tu no la tenias en amazon?


Tenia y tengo 2 reservadas con idea de cancelar, pero una en vez de cancelarla se la queda una amiga.
La de amazon la hija puta no sale nunca


yo te digo. tiene miedo de caer en mis manos... jajaja. pero vamos que mañana las tenemos seguro.
Yo acabo de llamar a la tienda de Albacete y me ha comentado que estaban llamando a la gente que la reservo en tienda, que los que lo hicimos online no tienen nuestros teléfonos y no pueden llamarnos y que a las 20:30 están a la venta, chao... [bye]
MM Palma ya a la venta, acabo de llamar
Bueno en Alcalá de Henares ya están a la venta para todo el mundo. No he tenido problema para mi pack con mando extra y además regalan una tarjeta de 25 euros de Microsoft. Hay trajín de gente :)
Otro frikazo de Alcalá que se la ha pillado.si hay juegos y consolas day one
consolas day one sin reserva?
La mía ya la he recogido en MM Pamplona,estaban sacando unas cuantas day one,packs con Cod,etc.Lo que no entra para el que se lleve una day one sin reserva es lo del segundo mando.Las reservas se recogen en el mostrador de videojuegos.No han dado nada de vale 25€ microsoft.A parte he cogido la garantía de 3 años por 40€.

Adjuntos

150kbsrps20131121_214604.jpg (60.17 KB)

Después de cenar le daré caña.
La acabo de recoger en Castellana, en Madrid.

Para 6 que estábamos no lo tenían muy organizado. Yo tenía day one+fifa+mando y me decían que mi reserva era con forza. Luego a otro chico que tenia day one sin mando de lo han dado sin preguntar.

El fifa no me interesa mucho, el forza algo más, creo que me podía haber llevado forza+segundo mando por 474 sin fifa, pero entonces no sería day one.

Para una vez que hago la frikada quería mi mando day one

Por cierto, no les había llegado el bf4 y si te lo llevabas con la consola eran 51 €. Una pena, me quedaré con el de la fnac por 57.

Un saludo
Recogida en MM alfafar fui el primero la cola [jaja] , el tercero en salir de la zona reservas y el primero en pagar, dieron los 25€ Microsoft nada de 3 meses Live y camiseta.

Edito: éramos unas 10 personas por allí esperando en la lista vi 14.
Eso es lo que me interesa, el bf4, por eso preguntaba si habia juegos y mas ese
Lion_omega escribió:Eso es lo que me interesa, el bf4, por eso preguntaba si habia juegos y mas ese


En el de Pamplona había de sobra.El Battlefield era el único que no tenia reservado y no habia problema.Eso si de reserva no coincidí con nadie,solo había uno pillando una day one sin reserva.En el resto de MM no se,pero no creo que falten juegos.
Recogidaaaa!! Vaya consolaca madre xD. Al final ha caido el Battlefield 4 de oferta (espero que me agregueis algunos apra jugar: LyNDe), y he reservado el forza 5 y el DR3 Day one para mañana al mismo precio de promo!!! Así que le den a Amazon!! Vamoooooos!!

Disfrutadla todos! Y el que quiera jugar a alguno de esos tres juegos o el Fifa 14, que me agregue!

Saludos!! [beer] [beer] [beer]
¿Cómo funciona el precio de promo de MM, es únicamente válido si compras la consola en MM?

Gracias
Recogida en MM Massalfassar con la reserva Day one + mando extra, pero me he cagado la reostia cuando me ha dicho que no tenian ni el Dead Rising 3 ni el Ryse, pero sobre todo el Dead Rising 3 me ha dolido, que hasta mañana no los tendria asi que he reservado el Ryse por los 51,90 para recogerlo mañana y me he ido cagando leches a Palacio de Congresos y alli me he llevado el ultimo Dead Rising 3 DAY ONE que les quedaba por 59,90-€ no me parece mal precio, asi que al final estreno consola con FIFA, DEAD RISING 3 y RYSE mañana no ta mal ..
bravekrull escribió:¿Cómo funciona el precio de promo de MM, es únicamente válido si compras la consola en MM?

Gracias

Reservas de consola o juegos reservados
Winters85 escribió:La mía ya la he recogido en MM Pamplona,estaban sacando unas cuantas day one,packs con Cod,etc.Lo que no entra para el que se lleve una day one sin reserva es lo del segundo mando.Las reservas se recogen en el mostrador de videojuegos.No han dado nada de vale 25€ microsoft.A parte he cogido la garantía de 3 años por 40€.

Yo la compré en mediamarkt de Tenerife y tampoco me dieron el vale, se lo pregunto y me dijo que no le habían informado de nada de eso.
ImagenImagen


Y aquí mi unboxing (Poned calidad 1080p)

http://youtu.be/jbH7gfhkQjU
Resulta que tengo reservadas ps4 y xone en MM, pero me pilla a 25 km, y no puedo ir este finde, la idea es pillarme en Carrefour al lado de casa la ONE, y anular la de MM, pero como puedo hacerlo para no perder los 20 EUr.?? puedo cambiar esa reserva de ONE de MM por otra ps4? o anular la reserva? o deberia comprarla y luego ir al mostrador de devoluciones MM y decir que no la quiero?
Pues ayer a las 21:30 ya tenía la XBOX one promo Day one + mando + Fifa 14! Los dos juegos que tenía reservados, Ryse D1 y Forza D1, " no los encontraban" y tengo que volver hoy...xDDD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eramos unos 7-8 comprando Ones, todo un proceso largo y pesado... pero bueno, para casa con la consola.

Hasta que no paso de las 00:00 no pude descargar Fifa 14 xDD que contro oiga! [boing] [boing] [boing]

A primeras no me ha "impresionado" el cacharro, espero que poco a poco me vaya dando ilusiones... [ginyo]

Un saludo y suerte con vuestras Ones de Media Markt! Salut
los 20 euros no los pierdes... los tienes en la tarjeta que te dieron... vamos para comprar algo o parte de alguna compra.. pero en metalico no te los dan.

las reservas en teoria puedes cambiarla.. pero estas a 22 osea que no se si podran hacerlo por telefono... y la ps4 no es seguro que la tengas en le dia de su lanzamiento.
Yo reserve una day one con el FIFA hace cosa de un mes, me tenían que haber dado un segundo mando?
Ayer la recogí y no me dieron más que la consola.
Gracias
Mariatxi escribió:Yo reserve una day one con el FIFA hace cosa de un mes, me tenían que haber dado un segundo mando?
Ayer la recogí y no me dieron más que la consola.
Gracias



Si la reservaste hace un mes no, la promoción de acabo en agosto.

Un saludo
574 respuestas
18, 9, 10, 11, 12