[Hilo Oficial] Reservas Xbox ONE MediaMarkt

18, 9, 10, 11, 12
me acaban de llamar otra vez de mediamarkt castellana, han adelantado la hora y es a partir de las 20:30 cuando las sueltan hasta las 22:00

a las 22:00 cerrará, me viene de puta madre así no voy tan tarde
Ja las 20h30 en el mm xdddddd
Ruuben escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 1m
Olvidad lo de la lista de tiendas... NUEVAS BUENAS NOTICIAS. #LOVE

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 5s
En TODAS las tiendas se gestionarán las reservas y ventas A ÚLTIMA HORA ANTES DEL CIERRE. Podéis estar en vuestras tiendas sobre las 20:30h!

TOMAAAA [boing]


Ole ole
a las 20.30 se pueden recoger y hasta cierre :)
yo no puedo :(
Meca meca no jodas!!! Que les obligan a abrir por diossss que sea esooooooooooooo xDD
y el regalo es solo hoy o mañana tambien?
Buah, menos mal, menuda alegría me han dao!!! [fies]
HEAVEN escribió:y el regalo es solo hoy o mañana tambien?


Aun no ha dicho que es exactamente la sorpresa.
Otra CONFIRMACION EN VALLADOLID

Buenos días,
Quiero informarte que hoy a las 22:00h pondremos a la venta la nueva XBOXONE por si estás interesado en venir.

La tienda permanecerá abierta hasta las 22:20 de la noche para que vengas a recoger tu reserva,

Un saludo


Óscar Martín Sanz
Responsable dpto Entertainment
Media Markt Valladolid
EQUINOCCIO PARK - CTRA N601
Autovía de León Km3, 47610 - Zaratán (Valladolid)
tlf. 983 36 59 70
La ultima novedad:

Media Markt España @MediaMarkt_es
NO HABRÁ APERTURA NOCTURNA. Podréis adquirir vuestra consola o pack antes del cierre. Pasaos por la tienda a partir de las 20:30h.
Para la gent de las palmas,me acaba de llegar este correo del MM las arenas:

NOS COMPLACE INFORMARTE QUE A PARTIR DE LAS 19:30 PODRAS PASAR A RETIRAR TU XONE+FIFA14+2MANDOS!! TE ESPERAMOS!!

oeoeoeoeoe
Es que no me jodas que no puedan ya por 5 horas... ¬_¬
Es que les sale a cuenta, creo que han visto la presión de los frikis y han sucumbido.

Un saludo
En Logroño me ha dicho el dependiente que los mandos al 50% y no se sabia si a partir de las 19:00 para las reservas o a partir de las 22:00 para el resto de gente.
un twit de Media Markt: "NO HABRÁ APERTURA NOCTURNA. Podréis adquirir vuestra consola o pack antes del cierre. Pasaos por la tienda a partir de las 20:30h."

Felicidades a todos [+risas]
Vaya lío hay montado... [+risas]

En mi caso, el MM de Alcalá de Guadaira me dice que vaya a las 22:00, pero desde la cuenta principal dicen que a las 20:30... Yo con el ansia, iré a las 20:30 y si luego tengo que esperar, pues espero... [beer]
Cagontoooooo! Hasta als 18 currando!! La que se va a liar a las 20:30 madreeeee!!

Vicioooooooo!! Lo malo que no me quedará casi tiempo para jugar, tocará mañana después del curro.

Ya quedan horas! [beer] [beer]
Que ilusión. Estoy como un niño chico. Yo salgo del trabajo a las 17:30. Iré para mi casa raudo y veloz, me daré una duchita, y tomaré rumbo MM nerviosito perdio... [carcajad]
Pues buena noticia por que en la lista no salía el MM de Albacete!!! [plas]
alfredjfl2 escribió:Pues buena noticia por que en la lista no salía el MM de Albacete!!! [plas]

En Albacete somos 4 los que hemos hecho la reserva... No creo que tengamos colas jajaja
Las venderán todos a las 20:30?
Ainssssssss que me dan los nervios!! A ver is puedo escaparme esta misma tarde :)
Si tenemos la consola reservada pero no el juego da igual, tambien nos lo dejan a ese precio.
Imagen
Nba y Forza pa la saca!!! [360º] [360º] [360º]
No me parece nada del otro mundo la verdad!
Me acaban de llamar de media markt (s.s.reyes) sobre mi reserva y me han dicho que puedo pasar sobre las 19:00 a buscar mi consola [plas] [beer] [plas]

Salu2
No es mucho descuento, pero lo mismo cae el NBA.

El Battlefield lo pillais muchos? Es que es un juego de jugar con peña y ordenados, sino me aburro a la 2ª o 3ª partida. Otros 100€ volarán?? [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se sabe algo de la sorpresa que había anunciado mediamarkt en su cuenta de Twitter??me han llamado para recojerla a las 20:00
cangryman escribió:Se sabe algo de la sorpresa que había anunciado mediamarkt en su cuenta de Twitter??me han llamado para recojerla a las 20:00

Mira el tercer post de esta página
Yo la tengo reservada en el mm, llaman siempre para ir a buscarla?
Las ediciones DAY ONE también entran a 51,90€. Eso ya es otra cosa. Me veo cancelando Amazon si las pillo en MM.

Saludos!
makea escribió:Yo la tengo reservada en el mm, llaman siempre para ir a buscarla?


acabo de llamar a mi MM y segun parece apartir de las 7 o asi empezaran a mandar SMS a todos los que la tenemos reservadas para pasar a recogerlas.

lo que aparece en promocion a 51,90 son ediciones normales no day one.
joshicko escribió:
makea escribió:Yo la tengo reservada en el mm, llaman siempre para ir a buscarla?


acabo de llamar a mi MM y segun parece apartir de las 7 o asi empezaran a mandar SMS a todos los que la tenemos reservadas para pasar a recogerlas.


al de bahia de cadiz?
RaidEnTk escribió:
joshicko escribió:
makea escribió:Yo la tengo reservada en el mm, llaman siempre para ir a buscarla?


acabo de llamar a mi MM y segun parece apartir de las 7 o asi empezaran a mandar SMS a todos los que la tenemos reservadas para pasar a recogerlas.


al de bahia de cadiz?


en mi caso a los barrios, pero me a comentado que las ordenes e que apartir de las 7 todo empiece a moverse como un avispero. [mad]
joshicko escribió:
makea escribió:Yo la tengo reservada en el mm, llaman siempre para ir a buscarla?


acabo de llamar a mi MM y segun parece apartir de las 7 o asi empezaran a mandar SMS a todos los que la tenemos reservadas para pasar a recogerlas.

lo que aparece en promocion a 51,90 son ediciones normales.



Ah vale, muchas gracias, ya andaba preocupado jeje
joshicko escribió:
makea escribió:Yo la tengo reservada en el mm, llaman siempre para ir a buscarla?


acabo de llamar a mi MM y segun parece apartir de las 7 o asi empezaran a mandar SMS a todos los que la tenemos reservadas para pasar a recogerlas.

lo que aparece en promocion a 51,90 son ediciones normales.


Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 10min
Sí, las ediciones Day One también estarán a 51,90 SÓLO para las reservas de la consola o del juego.
A mi mensaje ahora mismo en el Facebook que pase a las 20:30 a recogerla, iré a las siete a ver si cuela y la sueltan antes si no pues daré una vuelta por la tienda, tengo que cambiar el modem de sitio ósea que me viene perfecto para buscar el cable y un par chorradas más.
lynde escribió:
joshicko escribió:
makea escribió:Yo la tengo reservada en el mm, llaman siempre para ir a buscarla?


acabo de llamar a mi MM y segun parece apartir de las 7 o asi empezaran a mandar SMS a todos los que la tenemos reservadas para pasar a recogerlas.

lo que aparece en promocion a 51,90 son ediciones normales.


Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 10min
Sí, las ediciones Day One también estarán a 51,90 SÓLO para las reservas de la consola o del juego.


Imagen

mejor para todos,despues ya sabemos se agarran a un clavo ardiendo.
lynde escribió:No es mucho descuento, pero lo mismo cae el NBA.

El Battlefield lo pillais muchos? Es que es un juego de jugar con peña y ordenados, sino me aburro a la 2ª o 3ª partida. Otros 100€ volarán?? [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo estoy dudando si pillar BF4 o Forza 5... En caso de que me anime a pillar BF ya nos pasamos los GTs :P
Entonces la oferta o regalito extra es el descuento de esos juegos nada mas?
El Media Markt Quar de Poblet a partir de las 20.30 ya podéis pasar a por la consola. El vendedor guapo soy yo, saludme jajajaa.
Yo la tengo reservada pero no voy a comprar juegos, ya los tengo comprados en eotros sitios.

Si os interesa MM Alcalá de Guadaira.
Forza 5 enviado por seur, consola en preparación, el q creo q no me va a llegar mañana es el tyni coon (el del zoologico).
Con la tontería me ahorro unos 190€ [plas]

Oferta Xbox day one con segundo mando más FIFA son unos 110€, 25€ Microsoft regalo, a 51,90 son unos 10€ x 3= 30€, 20€ más barata que en otros sitios.

110+25+30+20= 185€ más o menos sin mirar precio juegos exactamente, eso que aún no se sí darán los 3 meses live en la tienda que la reserve. Así da gusto!!!!
pros escribió:Con la tontería me ahorro unos 190€ [plas]

Oferta Xbox day one con segundo mando más FIFA son unos 110€, 25€ Microsoft regalo, a 51,90 son unos 10€ x 3= 30€, 20€ más barata que en otros sitios.

110+25+30+20= 185€ más o menos sin mirar precio juegos exactamente, eso que aún no se sí darán los 3 meses live en la tienda que la reserve. Así da gusto!!!!

que son los 25€ de regalo de microsoft?
A mi me puede el ansia, estoy como para ir andando al MM, me dan ganas de ir a probar suerte ya mismo ¿alguien lo ha hecho?
Marklar escribió:A mi me puede el ansia, estoy como para ir andando al MM, me dan ganas de ir a probar suerte ya mismo ¿alguien lo ha hecho?


jajaja tiene pinta que ya habrá alguien por ahí mareando la perdíz
En el de aqui tienen un stand de demo de PS4, podemos los xboxers quedar a jugar unos FIFAs XD
Don Davile escribió:
pros escribió:Con la tontería me ahorro unos 190€ [plas]

Oferta Xbox day one con segundo mando más FIFA son unos 110€, 25€ Microsoft regalo, a 51,90 son unos 10€ x 3= 30€, 20€ más barata que en otros sitios.

110+25+30+20= 185€ más o menos sin mirar precio juegos exactamente, eso que aún no se sí darán los 3 meses live en la tienda que la reserve. Así da gusto!!!!

que son los 25€ de regalo de microsoft?


Un código de 25€ para gastar en la store (windows store o xbox store)... un detallito para que los que todavía no lo han hecho se vayan acostumbrando a comprar cosas digitales [chulito]
Firebat escribió:
Don Davile escribió:
pros escribió:Con la tontería me ahorro unos 190€ [plas]

Oferta Xbox day one con segundo mando más FIFA son unos 110€, 25€ Microsoft regalo, a 51,90 son unos 10€ x 3= 30€, 20€ más barata que en otros sitios.

110+25+30+20= 185€ más o menos sin mirar precio juegos exactamente, eso que aún no se sí darán los 3 meses live en la tienda que la reserve. Así da gusto!!!!

que son los 25€ de regalo de microsoft?


Un código de 25€ para gastar en la store (windows store o xbox store)... un detallito para que los que todavía no lo han hecho se vayan acostumbrando a comprar cosas digitales [chulito]


Y eso nos lo dan a todos los que la hemos reservado?? :O
574 respuestas
18, 9, 10, 11, 12