[Hilo Oficial] Reservas Xbox ONE MediaMarkt

18, 9, 10, 11, 12
Mariatxi escribió:Yo reserve una day one con el FIFA hace cosa de un mes, me tenían que haber dado un segundo mando?
Ayer la recogí y no me dieron más que la consola.
Gracias


Exactamente, ayer mismo hubo pitote en mi MM porque no le querían entregar un segundo mando a una persona que le dijeron que si entraba en esa promoción. Parece ser que su reserva estaba fuera del listado de la promo de mando de regalo, pero al final, después de varias quejas y ir arriba y abajo, se porto MM y le dio el mando de regalo! [fumando] [fumando]

El mando lleva logo Day One 2013, pero la consola no llevaba una inscripción de Day One también?? Lo he soñado en mis sueños húmedos¿¿¿¿????

Salut!
Como andan en MM las Day One sin reserva?? habéis visto de sobra? o solo queda la edición normal??
nosequeponer escribió:Como andan en MM las Day One sin reserva?? habéis visto de sobra? o solo queda la edición normal??


Cuando yo fui a recoger la mia ayer a las 20:30 tenían al menos 2 Day One para venta sin reserva (Mediamarkt Lugo).
Kaos2K escribió:
nosequeponer escribió:Como andan en MM las Day One sin reserva?? habéis visto de sobra? o solo queda la edición normal??


Cuando yo fui a recoger la mia ayer a las 20:30 tenían al menos 2 Day One para venta sin reserva (Mediamarkt Lugo).


Muchas gracias compañero, al mediodía me pasaré por el de Granada por si hay suerte.
nosequeponer escribió:
Kaos2K escribió:
nosequeponer escribió:Como andan en MM las Day One sin reserva?? habéis visto de sobra? o solo queda la edición normal??


Cuando yo fui a recoger la mia ayer a las 20:30 tenían al menos 2 Day One para venta sin reserva (Mediamarkt Lugo).


Muchas gracias compañero, al mediodía me pasaré por el de Granada por si hay suerte.


Yo fuí ayer el 4º en recogerla en MM Granada, el 2º de la Day One edition, y te digo que había un enorme carro con consolas de todos los packs, a un 50-50, day one y normales. Si vas hoy yo creo que sí habrá, pero no lo dejes porque no se cuántos pasarían ayer, pero cuando yo me fui a las 21:15, unos 10 estábamos en cola para recoger.

Saludos!
Gracias paisano!!! pues ahora al mediodía me alargaré y os comento!!
los que tenemos reservada la version con fifa y segundo mando odemos comprar tambien los juegos a 51,99 o solo es ese precio si has reservado el juego?
manel55 escribió:los que tenemos reservada la version con fifa y segundo mando odemos comprar tambien los juegos a 51,99 o solo es ese precio si has reservado el juego?


Puedes comprar tanto juegos como quieras de los de la lista a ese precio si tienes hecha la reserva de la consola de antemano
Hola a todos, hoy han ido a recogerme la consola one day edition ( ya que por un accidente de trabajo estoy ingresado y hasta el lunes no me dan el alta) y la sorpresa a sido que mi mujer me ha traido la consola y el segundo mando, mas el dead rising 3( ya que me llamo y me dijo lo del juego y le he dicho que me trajera ese por que la verdad de lo que he visto me ha gustado mucho) lo que pasa q la sorpresa a sido que además me ha traido una tarjeta de 25 euros para Windows store por 1 céntimo, lo comento por si ha alguien mas se lo han dado.
Yo la reserve en el MM del centro comercial de Bonaire Valencia.
Se me olvido decir que también me dieron una camisa y unas chapa del gears of war 3.
Gente una pregunta, he tenido un problema con mi reserva del carrefour, me podeis decir el precio de la day one en mm? o si venden algun pack? os lo agradeceria, gracias.
A un colega y a mi en Madrid Sanse nos llamaron para ir a por ella alas 19h. Por 525€ consola, FIFA 14, dos mandos y battlefield 4. Vamossss!!, [tadoramo]
Yo acabo de comprar la mia en el MM de Granada, lo primero de todo el chaval majisimo la verdad, muy muy apañao. Consolas Day One hay bastantes la verdad, yo en los estantes he visto 6-8 consolas, más las que tenían en el carro para ir reponiendo, de las ediciones normales hay como para darle de comer a los marranos.

Total que me he pillado la One Day con el fifa a 499 + el Forza 5 edición Day One a 51.90, habia cogido la edición normal de 59€ y me dice el muchacho, espera que te lo voy a cambiar por otro que te va a gustar más y me a traido el de 51.90 XD , aparte una camisetilla del Battlefield 4 de regalo, lo dicho, el chaval muy apañao la verdad, así da gusto.

MM Granada, el que quiera la edición Day One que vaya que las hay sin problema y sin necesidad de reservarla.

Salu22.
Noticias frescas, me acaban de llamar de carrefour, me acaba de decir que les ha llegado, creo que han movido el culo por traerla.
edito: sry me he equivocado de post :D
yo tengo reservada la day one con fifa y mando extra, pero en los papeles de reserva (el de 20 euros) solo pone .........consola 499 €, y luego ....precio especial 474 €

cuando llegue alli, si solo me dan la consola con fifa y sin mando deberia de pedirlo verdad? y otra cosa, como pillo otro juego por 51 eur? alli mismo? no es digital?
luciamg2005 escribió:yo tengo reservada la day one con fifa y mando extra, pero en los papeles de reserva (el de 20 euros) solo pone .........consola 499 €, y luego ....precio especial 474 €

cuando llegue alli, si solo me dan la consola con fifa y sin mando deberia de pedirlo verdad? y otra cosa, como pillo otro juego por 51 eur? alli mismo? no es digital?


Hola luciamg, si la reserva la hiciste antes de 22 de agosto creo recordar que era la fecha limite te deben dar el segundo mando, sino te lo dieran reclámalo, de todas maneras en paginas atrás se colgaron fotos con la promoción donde salen las fechas y los precio, te lo digo por que si no te lo quisieran dar se las puedes mostrar, pero no creo que tengas problemas.
Y lo del juego de normal ellos mismos te lo ofrecen y si no se lo pides tu allí en tienda, también coméntales lo de los códigos de 25 euros para store, ya que hay tiendas que los regalan pagando 1 céntimo, a mi me lo dieron el media martk de valencia sin yo preguntar el chico me dijo es un regalo y me la dio.
charly_odin escribió:también coméntales lo de los códigos de 25 euros para store, ya que hay tiendas que los regalan pagando 1 céntimo, a mi me lo dieron el media martk de valencia sin yo preguntar el chico me dijo es un regalo y me la dio.


Yo pregunte en mi MM cuando fui a buscar la mía por esas tarjetas y me dijeron que no sabían nada :/. De todos modos me comentaron que si faltaba algo por "darme" me llamarían. Aún estoy esperando... jajaja. Incluso hubiese preferido la tarjeta esa al FIFA 14 que viene con las Day One que a mi los juegos de fútbol... meh...
v3sTi4 escribió:Hay stock en MM?


Al parecer como dicen en post anteriores hay y mucho.
Kaos2K escribió:Yo pregunte en mi MM cuando fui a buscar la mía por esas tarjetas y me dijeron que no sabían nada :/. De todos modos me comentaron que si faltaba algo por "darme" me llamarían. Aún estoy esperando... jajaja. Incluso hubiese preferido la tarjeta esa al FIFA 14 que viene con las Day One que a mi los juegos de fútbol... meh...


Yo creo que eso será según tienda por que se que ha mas gente si que se la han regalado.

Ahora estoy de pelea con ellos por que como fue mi mujer a por ella y se equivoco de juego (quería el battelfield 4 y ella cogio el dead rising) fueron a cambiarlo y solo le quedaban con expansión por 64,90 y no me lo cambiaba sino pagaba la diferencia y les llame que en la propaganda ponía que los juegos valían 64,90 y ellos los dejaban a 51,90 y el dead rising habia gente que se llevaba el one day y otros no.
y ahora estoy sin el a la espera de que traigan o me conteste la central de mediamarkt por que eso para mi es publicidad engañosa, ya que ellos dicen que los juegos valen 64,90 y lo dejan en 51,90 pero en verdad el dead rising que me lleve yo no era ni one day y solo costaba 55,90 asi que la diferencia no es tal.
Ups, lo siento tío. Solo te diré que el Battlefield 4 está cojonudo!!! jajaja. Pero de todos modos si eso, devuelvelo (si esta sin desprecintar) y que te den la pasta y lo pillas en otro sitio. (Creo que en Amazon está barato).
Si alguien tiene alguna reserva que no vaya a coger por bcn que me envie un privado seria de mucho agradecer. XD
¡Muy buenas!

Un parón de juego después de casi dos días sin parar no esta mal. Simplemente comentar que finalmente en Zaragoza nos las entregaron el jueves por la tarde sobre las 20:30h. No tuvimos problemas con la edición Day One y los 474€ pero si con los juegos, ya que había bastantes reservas de Ryse Day One y solo tenían un juego. Yo he sido el afortunado porque fui la primera compra pero al resto les ha tocado edición normal. Algo incomprensible, ya que si tienen unas reservas, deberían cumplir con ello.

En resumen, tenemos la consola con los juegos, y los tuvimos pronto el jueves antes de cerrar. Sin embargo el trato no fue muy bueno, y mucha gente tuvo problemas con los juegos. Por mi parte, si no es por un pelotazo como esta oferta, no recomiendo MM.

A jugar se ha dicho!! Un saludo!!
En media markt Hospitalet aún quedan algunas one. Pero pocas! ;)
Yo he tenido problemas en el Media Markt de san Sebastian de los Reyes.

Hice la reserva a tiempo y me han cobrado 499 y no me han dado el mando extra, ya les he puesto una reclación a ver que pasa.

Otro amigo con una reserva 2 horas más tarde no ha tenido problemas
La reclamación ha dado resultado. Me han escrito un email para decirme que me devuelven el dinero de más 25€ y me dan el mando
574 respuestas
18, 9, 10, 11, 12