[Hilo Oficial] Reservas Xbox ONE MediaMarkt

1, 2, 3, 4, 512
Viendo que hay de varias tiendas y falta de MediaMarkt, lo creo para todos los que la tenemos reservada allí, y ya que tenemos varias ofertas cada uno por distinta fecha, el día de lanzamiento puede ser un caos, así que aquí entre todos intentaremos resolver dudas, noticias o aportar pruebas si se ponen tontos [+risas]
Yo tengo la reserva echa en web la de los 2 mandos mas fifa por 474 y en twitter me confirmo mediamarkt que estpy entre los 1000 0rimeros. Mi pregunta es si es obligatorio recoger antes en tienda la tarjeta reserva, ya que solo dispongo del correo electrónico en el que sale un localizador.
naga_ea escribió:Yo tengo la reserva echa en web la de los 2 mandos mas fifa por 474 y en twitter me confirmo mediamarkt que estpy entre los 1000 0rimeros. Mi pregunta es si es obligatorio recoger antes en tienda la tarjeta reserva, ya que solo dispongo del correo electrónico en el que sale un localizador.


A mi ya me han dicho que no, y que no nos preocupemos que el día de salida nos la dan, aunque a muchos se la han dado.
Yo la tengo reservada también por la web desde el 20 de agosto.La day one+fifa+2 mandos por 474€.Primero imprimí el email en el que confirman la reserva(edición especial reserva),eso pone en el correo.Y por si acaso recojí la tarjeta con los 20€ de la reserva.El día 22 estaré en la puerta en cuanto abran con la tarjeta y el impreso del email,no vaya a ser que nos quieran colar otro pack o pongan pegas.Supongo que al reservarla en esas fechas estaré entre los 1.000 primeros también no?Creo que era por el tema de disponibilidad del fifa de regalo no?
Yo reserve la de caja verde con copia digital del forza 5 por 489€, ya no quedaban ONE DAY, pero la verdad que me da un poco igual, y el FIFA no lo quiero ni en pintura, odio los juegos de futbol, y el futbol en general.

Yo si que fui a recoger la tarjeta, por si acaso.
Yo la reserve el día 22 de agosto antes de que quitaran la promoción del mando extra, fui varias veces a la tienda a que me dieran la tarjeta de los 20€ lo que paso es que ya tenia un numero de tarjeta asignado y la chica me dijo que no me la podían dar por que ese numero ellos no lo tenían, pero que no me preocupara por que yo tenia el correo con el localizador que con eso bastaba.
Me gustaría si alguien tuviera una imagen de esa promoción que la pusiera o me la pasara por privado para tenerla por no luego cuando vaya a la tienda no tener problemas.
charly_odin escribió:Yo la reserve el día 22 de agosto antes de que quitaran la promoción del mando extra, fui varias veces a la tienda a que me dieran la tarjeta de los 20€ lo que paso es que ya tenia un numero de tarjeta asignado y la chica me dijo que no me la podían dar por que ese numero ellos no lo tenían, pero que no me preocupara por que yo tenia el correo con el localizador que con eso bastaba.
Me gustaría si alguien tuviera una imagen de esa promoción que la pusiera o me la pasara por privado para tenerla por no luego cuando vaya a la tienda no tener problemas.


Tenéis todas las fotos de las diferentes ofertas en el Facebook del MM, por sí a alguien le interesa alguna otra.

Imagen
Bueno pues aquí dejo mi huella..
Yo la tengo reservada desde julio,en mm Getafe y espero no tener ningún problema el día de salida
Yo tambien la tengo reservada en MM desde Julio. Day One + Fifa (ya lo cambiare por algo xD) + Mando Adicional

Imagen
Yo también la tengo reservada en Mediamarkt (puerto venecia) en zaragoza. La reserva está hecha el dia 13 de Julio en persona, así que me dieron una tarjeta y el ticket, tuve que dar 20 euros que posteriormente se descontarán a los 474 euros.Estoy a la espera de saber los precios oficiales de los juegos (Seguro que MM saca alguna oferta para la ocasion)

PD: Yo tengo la day one + Mando extra (edicion normal) + FIFA14 =474 euros. Me comentaron también que el día de la compra, me hacían un 15% de descuento si compraba algún accesorio y un 10% en un juego. Tengo reservado el Forza y Ryse allí (dicen que reservando te hacen un 10% de descuento en cada juego day one) [beer]
Yo también la reservé el día antes de que se acabara esa oferta de Day One + Fifa + 2º Mando por 474€, les mandé un correo para que me lo confirmen, porque no me fío, y no me apetece tener que montar un pollo el día D, pero si hay que montarlo, se monta [uzi]
Joder que pedazo de reservas tenéis cabrones jejeje
Varox escribió:Yo también la reservé el día antes de que se acabara esa oferta de Day One + Fifa + 2º Mando por 474€, les mandé un correo para que me lo confirmen, porque no me fío, y no me apetece tener que montar un pollo el día D, pero si hay que montarlo, se monta [uzi]

A mi me enviaron un correo a finales de agosto (el 22 casualmente), preguntándome que si seguía en pie la reserva, y especificaron ellos mismo como era la reserva (lo comentado anteriormente, con la excepción de los descuentos al comprar la consola, de los cuales no dijeron nada, pero lo confirmé en tienda).Yo les envié un correo confirmando que SEGUIA EN PIE mi reserva, y que de ninguna manera la quería cancelar [fumando] . Así que tengo guardado captura de pantalla de lo de la oferta de MM, ademas que ponían que las reservas posteriores a una fecha ya no entraba el segundo mando, y a una mala me imprimo hasta el correo, como si tienen que llamar a tito Bill [+furioso] .

PD: Ya van dos veces que he ido para confirmar que en la reserva entra todo lo comentado [beer]
Buenas, yo también tengo la reserva de xbox one con fifa y 2 mandos por 474€ desde primeros de julio.
La semana pasada pregunté en tienda ai habia alguna promocion o descuento en juegos por reservar y me dijeron que no, que como siempre, saldrian mas baratos que en otros comercios q llevan descuentos.
Asi que, como siempre, ya hay versiones contrarias.
Si alguien mas puede contrastar la info se agradeceria.
Pregunta clave: A qué hora abren los MediaMarkt? 9:00h?
Gracias.
GantZ5 escribió:Pregunta clave: A qué hora abren los MediaMarkt? 9:00h?
Gracias.

esperemos que el 22 abran a las 00.00 por que si no van a saturar las tiendas por la mañana xD
A mi me da igual cuando abran si no hay one edition +fifa+mando ,hoja de reclamaciones al canto.
dextertru escribió:A mi me da igual cuando abran si no hay one edition +fifa+mando ,hoja de reclamaciones al canto.


MM suele cumplir sus ofertas, lo que pasa es que aveces tienen retrasos. Posiblemente el dia 0 tengan las xbox one, pero quizas les falten los mandos. No seria la primera vez que he tenido que volver otro día para recoger una tarjeta de puntos o dlc.
Me uno a los que tenemos hecha la reserva en el MM. Yo también la hice justo unos días antes de que terminase la promoción del segundo mando, cuando ya se sabía lo del Fifa. Conservo el email en el móvil y tengo la tarjeta reserva que fui a recogerla al poco de hacer la reserva por la web. Espero que no surjan problemas el día de ir a recoger la consola, ya que ni en el email ni en la tarjeta reserva se hace referencia al precio de la consola o al mando extra. Haré como muchos recomendáis y llevaré impresa la publicidad en la que anunciaban la oferta, por si me pusiesen alguna pega.
d3vid escribió:
Varox escribió:Yo también la reservé el día antes de que se acabara esa oferta de Day One + Fifa + 2º Mando por 474€, les mandé un correo para que me lo confirmen, porque no me fío, y no me apetece tener que montar un pollo el día D, pero si hay que montarlo, se monta [uzi]

A mi me enviaron un correo a finales de agosto (el 22 casualmente), preguntándome que si seguía en pie la reserva, y especificaron ellos mismo como era la reserva (lo comentado anteriormente, con la excepción de los descuentos al comprar la consola, de los cuales no dijeron nada, pero lo confirmé en tienda).Yo les envié un correo confirmando que SEGUIA EN PIE mi reserva, y que de ninguna manera la quería cancelar [fumando] . Así que tengo guardado captura de pantalla de lo de la oferta de MM, ademas que ponían que las reservas posteriores a una fecha ya no entraba el segundo mando, y a una mala me imprimo hasta el correo, como si tienen que llamar a tito Bill [+furioso] .

PD: Ya van dos veces que he ido para confirmar que en la reserva entra todo lo comentado [beer]


Dónde pediste la tarjeta? En la zona de videojuegos o en atención al cliente?
Espero y deseo que abran el 22 a las 00:00 porque estare con palos y antorchas en la puerta esperando para comprar mi reserva de day one + mando + fifa + battlefield + ryse + caarga y juega :P
Bueno, me acaban de confirmar (y ya estoy más tranquilo XD ) que si, que se mantiene la oferta de Day One+Fifa 14+ 2º Mando por 474, incluida captura de pantalla de su sistema de reservas.

Un 10 para el servicio de atención al cliente de MM de Oviedo-Siero (Un tal Jaime).
Varox escribió:
d3vid escribió:
Varox escribió:Yo también la reservé el día antes de que se acabara esa oferta de Day One + Fifa + 2º Mando por 474€, les mandé un correo para que me lo confirmen, porque no me fío, y no me apetece tener que montar un pollo el día D, pero si hay que montarlo, se monta [uzi]

A mi me enviaron un correo a finales de agosto (el 22 casualmente), preguntándome que si seguía en pie la reserva, y especificaron ellos mismo como era la reserva (lo comentado anteriormente, con la excepción de los descuentos al comprar la consola, de los cuales no dijeron nada, pero lo confirmé en tienda).Yo les envié un correo confirmando que SEGUIA EN PIE mi reserva, y que de ninguna manera la quería cancelar [fumando] . Así que tengo guardado captura de pantalla de lo de la oferta de MM, ademas que ponían que las reservas posteriores a una fecha ya no entraba el segundo mando, y a una mala me imprimo hasta el correo, como si tienen que llamar a tito Bill [+furioso] .

PD: Ya van dos veces que he ido para confirmar que en la reserva entra todo lo comentado [beer]


Dónde pediste la tarjeta? En la zona de videojuegos o en atención al cliente?

Te explico, fui a la zona de videojuegos, allí me pidieron mis datos (nombre, apellidos,correo,numero de teléfono),me dieron una tarjeta y algo parecido a una factura (no ticket), y me comentaron que me pasara por atención al cliente, una vez en atención al cliente, pagué los 20 euros, los metieron en la tarjeta, y ahora sí, me dieron un ticket.El mismo proceso fue para reservar los juegos.Un saludo! [oki]
d3vid escribió:
Dónde pediste la tarjeta? En la zona de videojuegos o en atención al cliente?

Te explico, fui a la zona de videojuegos, allí me pidieron mis datos (nombre, apellidos,correo,numero de teléfono),me dieron una tarjeta y algo parecido a una factura (no ticket), y me comentaron que me pasara por atención al cliente, una vez en atención al cliente, pagué los 20 euros, los metieron en la tarjeta, y ahora sí, me dieron un ticket.El mismo proceso fue para reservar los juegos.Un saludo! [oki][/quote]

Aaaaamigo, es que pensaba que también la habías reservado online como yo, porque yo pagué la reserva con mi tarjeta de débito, gracias!
Varox escribió:
d3vid escribió:
Dónde pediste la tarjeta? En la zona de videojuegos o en atención al cliente?

Te explico, fui a la zona de videojuegos, allí me pidieron mis datos (nombre, apellidos,correo,numero de teléfono),me dieron una tarjeta y algo parecido a una factura (no ticket), y me comentaron que me pasara por atención al cliente, una vez en atención al cliente, pagué los 20 euros, los metieron en la tarjeta, y ahora sí, me dieron un ticket.El mismo proceso fue para reservar los juegos.Un saludo! [oki]


Yo lo mismo que tú, también en el de Siero pero en vez de pasar por Atención al Cliente pasé por caja como si fuese a comprar algo...aún así hace poco pregunté por mi reserva y me dijeron que estaba todo correcto.
¿Cuanto cobran por reservar juegos? Quiero reservar el BF4
Yo reserve cuando aún no daban nada y que alegría al regalar después otro mando y FIFA :)
También me llevaré Ryse y sólo queda un mes jeje.
Reserve por internet y no se muy bien que entregar al ir a buscarla.
Yo estaba pensando en reservar los juegos online.Pero si cobran 20€ por juego como con la consola por reservarlos,me sale la reserva por 100€ por los 5 juegos que quiero comprar.Así que igual me espero a comprarlos en tienda,que no creo que falten.
Yo también la reservé en MediaMarkt con lo de los dos mandos y a 474€ pagando 20€ por la reserva. (tendré que pagar 454€ en efectivo)
yo tambien e reservado en mm con 2 mandos,por 474 y al poco confirmaron que añadian fifa para todos los que ya lo teniamos reservado confirmando el precio,que me ponen pegas,pos la lio alli y punto,no tengo ningun tipo de problemas,tengo tweets en fotos de sus cuentas oficiales y de facebook asi que,y encima se llevaran su hojita de reclamaciones correpondiente
Winters85 escribió:Yo estaba pensando en reservar los juegos online.Pero si cobran 20€ por juego como con la consola por reservarlos,me sale la reserva por 100€ por los 5 juegos que quiero comprar.Así que igual me espero a comprarlos en tienda,que no creo que falten.

Por la reserva de la consola son 20 euros, por la de los juegos es un euro [toctoc]
Hola,

Copio lo que puse en su día en el foro de ofertas y promociones sobre la reserva online y luego matizo algunas cosas

Para los que hayáis reservado en Media Markt vía web:

Yo reservé el martes y me llegó el correo de confirmación. En este correo se indica que hay que recoger en tienda la tarjeta de reserva; me acerqué el miércoles por la tarde y no la tenían, pero es que ni siquiera sabían de qué les hablaban, quedaron en llamarme ayer y todavía no lo han hecho. Creo que me tocará volver a pasarme por allí.

Lo que si me confirmaron es que aunque tengas hecha la reserva vía web con el pago de los 20€, es necesario recoger en tienda la tarjeta de reserva, que luego se utilizará en caja como parte del pago. Pregunté si se podiá recoger la tarjeta el mismo día de que recogiese la One y me recomendaron que no porque podía perder la reserva ¬_¬

Por cierto, se ha preguntado si se puede cancerlar la reserva en Media Markt sin perder el dinero, se me olvidó preguntarlo cuando estuve, pero creo que no se pierde pero no te lo dan en efectivo sino como un vale para gastar en tienda.

@HEAVEN: pone edición especial, aunque no especifica lo del mando, no obstante me dijeron que al ser Edición Especial Day 1 la oferta de MM incluye el segundo mando, lo que saquen en adelante creo que no será Day 1.


La tarjeta que te dan es una tarjeta monedero que sirve para pagar luego en la caja, en la tarjeta monedero cargan los 20 € de la reserva y el resto lo pagas en el momento.

En su día me dijeron que era imprescindible recoger la tarjeta antes del día de la compra pero a las pocas semanas repetí la operación de reserva para la compra del GTA5 y me dijeron que se puede recoger la tarjeta el mismo día que se hace la compra/retirada del producto.

Ahora bien, sí que me recomendaron que para lanzamientos importantes, y sobretodo si es un MM donde compre mucha gente, es mejor recoger la tarjeta antes, porque si no el día de la compra tienes que ir al departamento de videojuegos, dar tu nombre y apellidos, que te den la tarjeta y supongo que pondrán darte la Xbox a la vez, ir a atención al cliente a que te recarguen la tarjeta (llevad el justificante de pago de la reserva de 20€, yo llevé el mail, no me lo pidieron pero por si acaso) y luego ir a la caja a pagar, (si no te han dado antes la Xbox volver de nuevo a la zona de videojuegos a por la consola y finalmente pagar).

Comentar también que no todos los empleados tenían claro como va el tema de las tarjetas de reservar, por lo que el trámite no se hizo de manera ágil, imagino que ya lo tendrán m´sa claro, pero a mí me hicieron ir 2 veces, y llamaron a todo cristo porque el que sabía como funcionaba lo de la dichosa tarjeta estaba de vacaciones ¬_¬

Cuando recogí la tarjeta pregunté al encargado de videojuegos cómo me aseguraban que tenía la Day One+Fifa+Mando y me enseñó en un monitor la BBDD con 2 listas, los que habían entrado en la promoción antes de finales de agosto y los que ya se quedaban fuera, obviamente yo estaba en la primera. Me dijeron que si el sistema te dejó reservar online la Day One es porque tenían stock y estarás en esa lista.

Estaría bien abriesen el 22 a las 00h, no por jugar ese día, sino porque me sería mucho más fácil recogerla que al día siguiente. Si alguien tiene noticias al respecto que se manifieste [sonrisa]

Un saludo.
Que descuento tienen los juegos en mediamark?

Yo tengo el fifa pero me interesa mas el forza, si alguno quiere cambiarlo aquí toy [sonrisa]
Pues mi novia me regalo ayer la xbox one.bueno la tarjeta de reserva y el dinero.me la reservo con el fifa pero me dijo que tenian mas juegos.en principio al fifa es al que mas juego pero teniendolo en la 360 no se si merecera la pena o mejor cambiar la reserva por otro juego.
Yo también reservé en MediaMarkt la oferta del segundo mando mas fifa por 474, la semana pasada pregunté en la tienda y me confirmaron también que en el sistema se almacena la oferta que corresponde a cada reserva así que no debemos preocuparnos, espero...Yo de todas formas cuando llegue el día lo llevaré todo, tarjeta, email, cartel de la promoción, captura de twitter, de facebook jajajaja
Yo la reservé el 1 de agosto y no tengo tarjeta. Solo el ticket que me dieron allí conforme reservé la Xbox One, pagué 20€ y me quedan 454€ restantes. No especifica nada ni de Day One ni de Fifa 14. Aunque llamé y me dijeron que no me preocupara xD
GantZ5 escribió:Yo la reservé el 1 de agosto y no tengo tarjeta. Solo el ticket que me dieron allí conforme reservé la Xbox One, pagué 20€ y me quedan 454€ restantes. No especifica nada ni de Day One ni de Fifa 14. Aunque llamé y me dijeron que no me preocupara xD


Quizá necesites la tarjeta donde cargan el saldo de 20€. En mi caso me explicaron que la tarjeta es un producto en sí, como un tarjeta regalo, yo pago 20 euros por comprar una tarjeta cargada con ese dinero y me dan un justificante de compra, que es el ticket.

En tu caso puede que el procedimiento sea diferente y tu ticket ponga otra cosa, pero como no todos los empelados conocen los procedimientos igual cuando llegues te ves que te piden la tarjeta (por enterarte de esto no pierdes nada, bueno, seguramente algo de tiempo pero evita disgustos)

betoch escribió:Yo también reservé en MediaMarkt la oferta del segundo mando mas fifa por 474, la semana pasada pregunté en la tienda y me confirmaron también que en el sistema se almacena la oferta que corresponde a cada reserva así que no debemos preocuparnos, espero...Yo de todas formas cuando llegue el día lo llevaré todo, tarjeta, email, cartel de la promoción, captura de twitter, de facebook jajajaja


Acuérdate de llevarte el dinero o en su defecto la tarjeta de crédito, que si no vas pa' ná' [+risas]

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
GantZ5 escribió:Yo la reservé el 1 de agosto y no tengo tarjeta. Solo el ticket que me dieron allí conforme reservé la Xbox One, pagué 20€ y me quedan 454€ restantes. No especifica nada ni de Day One ni de Fifa 14. Aunque llamé y me dijeron que no me preocupara xD


Quizá necesites la tarjeta donde cargan el saldo de 20€. En mi caso me explicaron que la tarjeta es un producto en sí, como un tarjeta regalo, yo pago 20 euros por comprar una tarjeta cargada con ese dinero y me dan un justificante de compra, que es el ticket.

En tu caso puede que el procedimiento sea diferente y tu ticket ponga otra cosa, pero como no todos los empelados conocen los procedimientos igual cuando llegues te ves que te piden la tarjeta (por enterarte de esto no pierdes nada, bueno, seguramente algo de tiempo pero evita disgustos)

betoch escribió:Yo también reservé en MediaMarkt la oferta del segundo mando mas fifa por 474, la semana pasada pregunté en la tienda y me confirmaron también que en el sistema se almacena la oferta que corresponde a cada reserva así que no debemos preocuparnos, espero...Yo de todas formas cuando llegue el día lo llevaré todo, tarjeta, email, cartel de la promoción, captura de twitter, de facebook jajajaja


Acuérdate de llevarte el dinero o en su defecto la tarjeta de crédito, que si no vas pa' ná' [+risas]

Un saludo


Imagina que despues de darme el paseo al mediamarkt que tengo a 15 minutos en coche voy sin dinero [+furioso]
Otro más que la tiene reservada en MM con la oferta de dos mandos y FIFA. Yo pague en su día los 20 pavos y si me dieron tarjeta. Ojalá abran a las 00:00, estaría toda la noche probándolo todo. [360º] XD [looco]
yo en mi MM cada vez que reservo un juego via web, al ir a recogerlo, con enseñar el email con el localizador ya me vale, nunca me hizo falta la tarjeta. Y recuerdo que preguntaron en twitter si era necesario ir a por la tarjeta al reservar la consola y respondieron que no, que con el localizador del email era suficiente.

Yo tambien reserve la consola via web cuando estaba la oferta con los dos mandos, espero no tener ningun tipo de problema al no tener la tarjeta.
Hombre no tienen porque abrir los pobres a las 00:00 que hay mucho currito...
Con que nos la den el 21 apañao jejejej
Asi no hacemos la molestia de abrir por la noche ejjeje
Yo espero que abran a las 00:00, ya me he cogido el 22 en el trabajo [carcajad] [carcajad]



Saludos
Ojala abriesen pero me da ami que no [triston]
Saludos..
mshidro escribió:Ojala abriesen pero me da ami que no [triston]
Saludos..


Con el amigo que voy a recoger la xbox one, le pregunto y el del MM(San Juan de Aznalfarache, Sevilla) le dejo caer que lo más seguro que si, pero que no puede confirmarlo [decaio]

BELIEVE [beer]
Imagen
Otro mas que la tiene reservada desde agosto, la verdad es que despues de ver todas las ofertas, esta fue la que me llamo mas la atencion, solo queda saber los precios de los juegos, aunque mediamark suele siempre rascar algo de cada uno, asi que lo mismo salimos ganando bastante ;)
Cortesano escribió:
mshidro escribió:Ojala abriesen pero me da ami que no [triston]
Saludos..


Con el amigo que voy a recoger la xbox one, le pregunto y el del MM(San Juan de Aznalfarache, Sevilla) le dejo caer que lo más seguro que si, pero que no puede confirmarlo [decaio]

BELIEVE [beer]
Imagen


Vídeo de la foto:(Anuncio de Halo 3)
http://www.youtube.com/watch?v=2bZjbKnGcSo

Canción del vídeo:(Raindrop de chopin)
http://www.youtube.com/watch?v=6OFHXmiZP38
yo teniendo ya la ps4 reservada y sabiendo que a la larga compraría la XBOX ONE no me he podido resistir al FORZA 5 y DEAD RISING 3 y la he reservado hoy en MM, podía reservar la edición one day con el fifa o la que no es one day con el forza y al final he reservado la del forza y luego a parte el dead rising, la verdad que ponga en el mando edición one day y me den un logro me da un poco igual y como el fifa si lo pillo será en ps4 (por los colegas) y el forza lo quería si o si aunque sea en descarga he preferido pillar la del forza

Saludos.
Igual si empezamos a darles la bara por twitter (por ejemplo) con que abran a las 12 lo hacen...
Yo aunque habran a las 12 no voy a estar alli para comprarla... me esperare al dia siguiente despues del trabajo... [+risas]

yo la tengo reservada desde el 24 de julio. XD [looco]
Yo desde el 20 de Junio ¿nadie me gana verdad?
Harán cambiazo con juegos de la 360? me quedan unos pocos xD
574 respuestas
1, 2, 3, 4, 512