[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

Pues para ser una secta nos faltan las chicas, creo XD XD XD XD :cool:
Bueno,ya puestos a sacarle un fallito -que supongo que corregiran en futuros firmwares - es que de momento no hace downmix cuando reproduces DOLBYTRUEHD ,con lo cual si tu ampli no reconoce este formato -si no tiene entrada HDMI ,pues este audio solo se saca via HDMI,creo- no se escucha nada.Por ejemplo si esto mismo lo haces con una PS3 ,te lo rebaja a 640kbps (Dolby True HD) y 1.5 Mbps (DTS HD MA).

Al menos yo no consigo hacerlo.
Con este reprocutor es posible conectar un HD externo por USB, o pendrive o lector Tarjetas y pasar la informacion de estos al HD que lleva interno el HDX 1000 ????? esto es posible ???? con cualquier tipo de archivos ?????? [+risas]
Desmond escribió:Con este reprocutor es posible conectar un HD externo por USB, o pendrive o lector Tarjetas y pasar la informacion de estos al HD que lleva interno el HDX 1000 ????? esto es posible ???? con cualquier tipo de archivos ?????? [+risas]


Te has leído el hilo ?
Has hecho una búsqueda en el hilo ??
Sin acritud [beer] [beer]
Hola a todos, soy novato en el foro me he dado de alta hoy, pero lleva ya una semana leyendo el hilo y al final me lo he comprado HDX1000. POR FIN.
Me pregunta es donde se puede "si lo hay claro" conseguir un manual en español?
Otra cosa que estoy hecho un lío, viene con el Bittorrent instalado, ¿pero como hago para que empiece a descargar archivos? donde los busco, uff no se por donde empezar. Si hubiera algo en español
Gracias
quimico2008 escribió:gejorsnake ya han comentado que hay que desencriptar los m2ts. Es idéntico a los DVS, si coges la carpeta VIDEO_TS tal cual y lo quemas y lo pones en el reproductor de DVD de salón verás como no funciona. Hay que ripear esos archivos antes para desencriptar los ficheros, con los Blue-Ray es el mismo proceso, ripea primero y verás como después los puedes ver.
dmdevotee No se como necesitas que te lo diga para que lo entiendas. EL enlace que has puesto lleva a un disco de 7200 rpm, la serie Green funcionan a 5400, luego el enlace que has puesto lleva a un disco que no es de la serie Green (mira los enlaces de las tiendas de Pccomponentes y alternate, esos SI son Green) lo más probable es que sea de la serie Black, aunque esto último no lo puedo asegurar pq Pixmania no pone el código de este disco. Obviamente poniendo GP están liando el tema pq si es Green Power entonces la velocidad de giro es 5400 y no 7200 como ponen tanto en el título del producto como en la ficha técnica :cool:


no por ser green power unica y exclusivamente va a ir a 5400 rpm

si te pasas por la pagina de westerm digital y miras la ficha tecnica, donde pone rpm te pone "intelipower", debe ser que el disco va a una velocidad de entre 5400 y 7200 rpm, sino porque no ponen 5400 rpm??

aparte de que pone GP, que son las iniciales de green power.

para que "lo entienda" busca argumentos validos en contra que valgan
No es más que mercadoctenia para vender algo que no es real, ningún disco varía su velocidad de giro pq no es posible, y de hecho estos discos son los únicos de los que WD no ha dado nunca su velocidad de giro, de hecho eso de que giran entre 5400y 7200 es algo que apareció en su página hará cosa de un año y al poco quitaron esa frasecita. Quieres leer más, pasate por ejemplo por esta discusión te puedo dar más enlaces pero ya aburres :o :o :o :cool:
PD:gejorsnake el downmix de dts a estereo lo sacaran si no hay más retrasos ahora en diciembre, está el anuncio en la página principal de HDX1080 ;)
(mensaje borrado)
PD:gejorsnake el downmix de dts a estereo lo sacaran si no hay más retrasos ahora en diciembre, está el anuncio en la página principal de HDX1080


MMmmmmmm...asi que en diciembre,nuevo FIRMWARE XD XD XD ,a ver que trae .Estaria bien que le dieran tambien soporte a WMV + AC3 .

Para alfonsoc49 :

Hola a todos, soy novato en el foro me he dado de alta hoy, pero lleva ya una semana leyendo el hilo y al final me lo he comprado HDX1000. POR FIN.
Me pregunta es donde se puede "si lo hay claro" conseguir un manual en español


Te puedo asegurar que no te va a hacer falta manual.Todo es muy sencillo de configurar ,no hay opciones "raras",y a poco que sepas un poquito de imagen y sonido ,te las apañas.Si no tu pregunta que pa eso tamos ;)

Otra cosa que estoy hecho un lío, viene con el Bittorrent instalado, pero como hago para que empiece a descargar archivos, donde los busco, uff no se por donde empezar. Si hubiera algo en español
Gracias


Las aplicaciones las tienes que descargar de su web e instalarlas cuando le pongas un HDD interno.Sobre configuracion metete un par de paginas hacia atras,que se disutio el tema.Lo de donde los buscas ,a que te refieres,a los archivos ??? eso no se puede hablar por aqui [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Saludos [oki]
quimico2008 escribió:No es más que mercadoctenia para vender algo que no es real, ningún disco varía su velocidad de giro pq no es posible, y de hecho estos discos son los únicos de los que WD no ha dado nunca su velocidad de giro, de hecho eso de que giran entre 5400y 7200 es algo que apareció en su página hará cosa de un año y al poco quitaron esa frasecita. Quieres leer más, pasate por ejemplo por esta discusión te puedo dar más enlaces pero ya aburres :o :o :o :cool:
PD:gejorsnake el downmix de dts a estereo lo sacaran si no hay más retrasos ahora en diciembre, está el anuncio en la página principal de HDX1080 ;)


sera mercadotecnia o todo lo que tu quieras, pero todo apunta a que el disco de pixmania es el western green power. Western Digital Caviar GP es "Green Power", ademas en las caracteristicas pone IntelliPower, que significara lo que tu quieras, pero es lo mismo que pone en la pagina de western digital sobre el green power.

que ponga 7200 rpm sera lo mas seguro una equivocacion, es mas facil equivocarse con eso que pone GP y que no sea Green Power o que ponga IntelliPower, IntelliSeek, etc, y que no lo tenga
intellipower es una tecnologia que usan los discos duros y no solo de esa marca.
Y ese disco duro es de 7200 solo que cuando no esta en uso pues chupa menos y lo haran girar mas lento que es esa tecnologia.
hola, hoy saldremos de dudas con lo de pixmania, en cuanto me llegue el disco duro os comento de que color es.
saludos
Para alfonsoc49 :

Hola a todos, soy novato en el foro me he dado de alta hoy, pero lleva ya una semana leyendo el hilo y al final me lo he comprado HDX1000. POR FIN.
Me pregunta es donde se puede "si lo hay claro" conseguir un manual en español


Te puedo asegurar que no te va a hacer falta manual.Todo es muy sencillo de configurar ,no hay opciones "raras",y a poco que sepas un poquito de imagen y sonido ,te las apañas.Si no tu pregunta que pa eso tamos ;)

Otra cosa que estoy hecho un lío, viene con el Bittorrent instalado, pero como hago para que empiece a descargar archivos, donde los busco, uff no se por donde empezar. Si hubiera algo en español
Gracias


Las aplicaciones las tienes que descargar de su web e instalarlas cuando le pongas un HDD interno.Sobre configuracion metete un par de paginas hacia atras,que se disutio el tema.Lo de donde los buscas ,a que te refieres,a los archivos ??? eso no se puede hablar por aqui [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Saludos [oki][/quote]
Tengo puesto un disco dentro y otro en USB ¿como hago para copiar las pelis que tengo en el disco USB, al disco interno del HDX?
dundermiflin escribió:
Desmond escribió:Con este reprocutor es posible conectar un HD externo por USB, o pendrive o lector Tarjetas y pasar la informacion de estos al HD que lleva interno el HDX 1000 ????? esto es posible ???? con cualquier tipo de archivos ?????? [+risas]


Te has leído el hilo ?
Has hecho una búsqueda en el hilo ??
Sin acritud [beer] [beer]


Si ... entiendo que se puede ... pero solo necesito que me lo confirmeis, y si es comodo, se pueden seleccionar muchos archivos, modificar el nombre, etc... ains ..... ¬_¬
Sobre los archivos y copiiaalos /moverlos,etc...

ESto lo puso quimico :

Para copiar ficheros, renombarlos, moverlos, borrarlos, etc hay un botoncito en el mando arriba a la izquierda del todo que pone FILE MODE. Estando en el listado de archivos que quieres copiar o lo que sea, te pones encima del primer archivo le das al botón y pulsas seleccionar, a continuación haces lo mismo con todos los archvios que quieras copiar, blah, blah. Cuando tengas hecha la selección de todos esos archivos vuelves a pulsar el botón FILE MODE y entonces aparece unh menu donde están todas las opciones para hacer con esos archivos lo que necesites
buenos dias,ya lo tengo en mi casita,ayer fuy corriendo a ups y vamos no falto a la tia sacarlo por el mostrador que ya estaba por la puerta.jajajajaj Bueno deciros que es preciosa,que esta muy chulo y en el tema de reproduccion no os puedo comentar nada porque no me dado tiempo ha probar nada,solo intente meter un par de pelis en el hdd que trae pero no lo e conseguido,asi que a simple vista esta muy chulo el diseño,ya os ire contando como va el cacharrillo..jejejejejj

P.D..gejorsnake y dundermiflin os enviao un privado.. [ayay] [ayay]
Respondido,prueba a ver como te va....
sasmu escribió:P.D..gejorsnake y dundermiflin os enviao un privado.. [ayay] [ayay]



No he podido contestar el privado, desde el curro no puedo.
No obstante creo que para beneficio de todos, las dudas de funcionamiento del HDX deberíamos usarlas ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en el hilo.

De esta manera si alguien tiene el mismo problema/duda podrá ver las respuestas que le vamos dando entre todos.
Si empezamos a usar los privados para hacernos preguntas acabaremos contestando 20 veces las mismas cosas, y lo que es peor , la gente que venga después se encontrará un hilo lleno de "fulanito tienes un privado" "privado contestado", pero vacio de respuestas y contenido interesante.

Un saludo
ok tiuu,las dudillas sobre el repoductor hdx 1000 las mandare al hilo directamente,era mas que nada por el tema de otro mas que escribe lo mismo,por eso lo hice por privado,pero bueno voy hacer la pregunta por aqui..jajajajajjaja....
HOLA ayer recogi mi hdx me e unido a vuestra familia,pero el niño es pijo y me lo pille con el disco duro ya interno,bueno pues lo saco de la caja,por cierto precioso!!!,al tema que babeo pensando en le cacharrillo,jajajajajjaj Y claro lo conecto al pc para pasarle unas pelis,pero me lo detecta pero no lo veo en mi pc,no se si me explico?tengo que conectar el hdx a la tele..para que se inice el cacharrillo por primera vez?y despues con un pen usb,le paso la ultima actualizacion,lo actualizo y entonces si puedo pasarle las peliculas desde el pc por usb?Siento el toston pero por mas que lo e leido no me aclaro,soy muy torpe!

p.d.gejorsnake gracias ;)
Pues tienes varias opciones, ya que creo que tienes el disco duro sin formatear.

1.- Desmontas el disco duro y lo pinchas en el pc, y lo formateas en NTFS, copias la informacion que quieras alli y lo devuelves al HDX 1000. (oojo luego no lo vuelvas a formatear, si no perderas la informacion).

2.- Sin desmontar el HDD del HDX 1000, sigues los pasos del reproductor (mantenimiento) y sobre todo las intrucciones y pasos de la pagina 1 de este hilo, en donde estan los links a los programas y firmwares, si los quisieras poner, y como se ponen.

3.- Ojo, ademas a si lo formateas en ext2 o 3, tienes que poner un programa en windows , no se que programa para que sepa leer el disco duro. Esta en algunas paginas del hilo el link a esos programas.
666777 escribió:Pues tienes varias opciones, ya que creo que tienes el disco duro sin formatear.

1.- Desmontas el disco duro y lo pinchas en el pc, y lo formateas en NTFS, copias la informacion que quieras alli y lo devuelves al HDX 1000. (oojo luego no lo vuelvas a formatear, si no perderas la informacion).

2.- Sin desmontar el HDD del HDX 1000, sigues los pasos del reproductor (mantenimiento) y sobre todo las intrucciones y pasos de la pagina 1 de este hilo, en donde estan los links a los programas y firmwares, si los quisieras poner, y como se ponen.

3.- Ojo, ademas a si lo formateas en ext2 o 3, tienes que poner un programa en windows , no se que programa para que sepa leer el disco duro. Esta en algunas paginas del hilo el link a esos programas.



Mi humnilde opinion es que JAMAS formatees el HD del HDX en NTFS ni desde Windows.
El HDX ya formatea el HD desde el menu.
Además si formateas el HDX en NTFS pierdes la posibilidad de Torrents, Compartir, y otras aplicaciones del HDX.

Lo mejor es que si usas windows uses el driver para leer/escribir en EXT , creom que hay un drivers que se llama ExtFS o algo así y lo instalas en tu XP.
Peor dejad a HDX su disco en Ext3, y formatearlo desde el propio menu.
Con el tiempo lo agardeceresi, a parte de que Ext3 es mil veces mejor FS que NTFS que es una porqueria
666777 escribió:Pues tienes varias opciones, ya que creo que tienes el disco duro sin formatear.

1.- Desmontas el disco duro y lo pinchas en el pc, y lo formateas en NTFS, copias la informacion que quieras alli y lo devuelves al HDX 1000. (oojo luego no lo vuelvas a formatear, si no perderas la informacion).

2.- Sin desmontar el HDD del HDX 1000, sigues los pasos del reproductor (mantenimiento) y sobre todo las intrucciones y pasos de la pagina 1 de este hilo, en donde estan los links a los programas y firmwares, si los quisieras poner, y como se ponen.

3.- Ojo, ademas a si lo formateas en ext2 o 3, tienes que poner un programa en windows , no se que programa para que sepa leer el disco duro. Esta en algunas paginas del hilo el link a esos programas.


El fichero se llama, Ext2IFS_1_11a.exe me lo dieron en la tienda, asi que no se de donde lo puede bajar, supongo que es gogle. Yo lo he instaldo en mi ordenador tengo XP y veo el disco duro del HDX, espero haber ayudado.
gracias a todos,y ahora tengo las ideas mas claras me bajare el programilla y despues jejejejjeje...pasar un par de peliculas,entre ellas indianajones [carcajad] y a disfruta gracias!!
¿que tengo que hacer, para poder hacer funcionar el Bittorrent, ya tengo instalado el programa en el HDX, ¿y ahora que? :-?
no se si tengo que instalar, algo en el ordenador o algo, ¡no se !
Ayuda [buuuaaaa] porfa
alfonsoc49 escribió:¿que tengo que hacer, para poder hacer funcionar el Bittorrent, ya tengo instalado el programa en el HDX, ¿y ahora que? :-?
no se si tengo que instalar, algo en el ordenador o algo, ¡no se !
Ayuda [buuuaaaa] porfa



Adivina lo que pasa si pones "Descargar TORRENT" en este boton tan bonico :

Imagen

Por favor, no lancemos preguntas que ya están contestadas.
Busquemos primero, y si no encontramos la respuesta la ponemos, así ayudamos al resto.
Pero si por comodidad a la primera duda la ponemos aquí, ahora que somos pocos pues vale, pero imaginaos este hilo con 200 propietarios del HDX preguntando una y otra vez lo mismo

Primer resultado de la búsqueda:


Con respecto al tema de los torrentes lo primero es asegurarte de que la aplicación se está ejecutando en el HDX, para ello vete al setup Aplicaciones NMT y asegurate de que el proceso torrent se esta ejecutando, si no lo está haciendo lo incias y salvas para que se ejecute siempre. Una vez hecho eso la forma de bajar torrents más sencilla es hacerlo a través del navegador en tu PC. Primero necesitas tener los archivos .torrent que quieras bajar en tu PC por ejemplo el escritorio que será lo más sencillo.



No era tan difícil.
dundermiflin escribió:
alfonsoc49 escribió:¿que tengo que hacer, para poder hacer funcionar el Bittorrent, ya tengo instalado el programa en el HDX, ¿y ahora que? :-?
no se si tengo que instalar, algo en el ordenador o algo, ¡no se !
Ayuda [buuuaaaa] porfa



Adivina lo que pasa si pones "Descargar TORRENT" en este boton tan bonico :

Imagen

Por favor, no lancemos preguntas que ya están contestadas.
Busquemos primero, y si no encontramos la respuesta la ponemos, así ayudamos al resto.
Pero si por comodidad a la primera duda la ponemos aquí, ahora que somos pocos pues vale, pero imaginaos este hilo con 200 propietarios del HDX preguntando una y otra vez lo mismo

Primer resultado de la búsqueda:


Con respecto al tema de los torrentes lo primero es asegurarte de que la aplicación se está ejecutando en el HDX, para ello vete al setup Aplicaciones NMT y asegurate de que el proceso torrent se esta ejecutando, si no lo está haciendo lo incias y salvas para que se ejecute siempre. Una vez hecho eso la forma de bajar torrents más sencilla es hacerlo a través del navegador en tu PC. Primero necesitas tener los archivos .torrent que quieras bajar en tu PC por ejemplo el escritorio que será lo más sencillo.



No era tan difícil.


Debo de de ser malisimo, porque justo lo mas sencillo es lo que no se hacer (Una vez hecho eso la forma de bajar torrents más sencilla es hacerlo a través del navegador en tu PC. Primero necesitas tener los archivos .torrent que quieras bajar en tu PC por ejemplo el escritorio que será lo más sencillo.) el Bittorrent esta corriendo en el HDX ¿Como cojo yo, esos archivos y los pongo en el escritorio por ejemplo, estoy totalmente perdido.
PD. No se si te lo creerás o no, pero me he leído el hilo por lo menos dos veces, y ¡ya! hay paginas, pues nada, de vedad que lo ultimo que quiero es molestar, Y si es así lo siento, no volveré a preguntar mas.
alfonsoc49 escribió:Debo de de ser malisimo, porque justo lo mas sencillo es lo que no se hacer (Una vez hecho eso la forma de bajar torrents más sencilla es hacerlo a través del navegador en tu PC. Primero necesitas tener los archivos .torrent que quieras bajar en tu PC por ejemplo el escritorio que será lo más sencillo.) el Bittorrent esta corriendo en el HDX ¿Como cojo yo, esos archivos y los pongo en el escritorio por ejemplo, estoy totalmente perdido.
PD. No se si te lo creerás o no, pero me he leído el hilo por lo menos dos veces, y ¡ya! hay paginas, pues nada, de vedad que lo ultimo que quiero es molestar, Y si es así lo siento, no volveré a preguntar mas.


Me parece que tienes un grave problema de "concepto"

has usado alguna vez TORRENT en tu PC ?
O hasta ahora solo usabas la mula y similares ??

Como sabrás para descargar TOrrents primero debes localizar el torrent que te interesa en Internet.
Una vez localizas ese TOrrent lo descargas en tu escritorio o en la carpeta que mas te guste "Por ejemplo C:/Torrents para descargar"

Cuando tengas ese archivo torrent, que suele ocupar muy poquito (unas 12-40Kb nada mas) , ese archivo es el que tienes que pasarle al HDX mediante su Web donde estes ejecutando el demonio Torrent.
Igualmente, yo no aconsejo usar el HDX para descargar Torrents, pues deberas tenerlo encendido las 24h, lo mejor es que te descargues los torrents en tu PC como has venido haciendo hasta ahora, y luego se los pases al HDX mediante4 FTP, SAmba o conectado por USB.

No es que molestes, ni tu ni nadie, pero lo que preguntas ya esta respondido , y en Google encuentras mil otras respuestas, y , como te digo, no te lo tomes a mal, pero creo que tu problema no es saber como va el Torrent del HDX, sino que no sabes como Funciona el TORRENT en general.

Igualmente espero esta vez si haberte sido de ayuda
dundermiflin escribió:
alfonsoc49 escribió:Debo de de ser malisimo, porque justo lo mas sencillo es lo que no se hacer (Una vez hecho eso la forma de bajar torrents más sencilla es hacerlo a través del navegador en tu PC. Primero necesitas tener los archivos .torrent que quieras bajar en tu PC por ejemplo el escritorio que será lo más sencillo.) el Bittorrent esta corriendo en el HDX ¿Como cojo yo, esos archivos y los pongo en el escritorio por ejemplo, estoy totalmente perdido.
PD. No se si te lo creerás o no, pero me he leído el hilo por lo menos dos veces, y ¡ya! hay paginas, pues nada, de vedad que lo ultimo que quiero es molestar, Y si es así lo siento, no volveré a preguntar mas.


Me parece que tienes un grave problema de "concepto"

has usado alguna vez TORRENT en tu PC ?
O hasta ahora solo usabas la mula y similares ??



Nunca he usado el torrent, tendré que aprender a usarlo.
Gracias

Como sabrás para descargar TOrrents primero debes localizar el torrent que te interesa en Internet.
Una vez localizas ese TOrrent lo descargas en tu escritorio o en la carpeta que mas te guste "Por ejemplo C:/Torrents para descargar"

Cuando tengas ese archivo torrent, que suele ocupar muy poquito (unas 12-40Kb nada mas) , ese archivo es el que tienes que pasarle al HDX mediante su Web donde estes ejecutando el demonio Torrent.
Igualmente, yo no aconsejo usar el HDX para descargar Torrents, pues deberas tenerlo encendido las 24h, lo mejor es que te descargues los torrents en tu PC como has venido haciendo hasta ahora, y luego se los pases al HDX mediante4 FTP, SAmba o conectado por USB.

No es que molestes, ni tu ni nadie, pero lo que preguntas ya esta respondido , y en Google encuentras mil otras respuestas, y , como te digo, no te lo tomes a mal, pero creo que tu problema no es saber como va el Torrent del HDX, sino que no sabes como Funciona el TORRENT en general.

Igualmente espero esta vez si haberte sido de ayuda
Me acaba de llegar el tracking a ver si para la proxima semana me puedo unir a los posedores de los hdx.
Saludos
elegidosog escribió:intellipower es una tecnologia que usan los discos duros y no solo de esa marca.
Y ese disco duro es de 7200 solo que cuando no esta en uso pues chupa menos y lo haran girar mas lento que es esa tecnologia.

Leeros esto:
ROTATION SPEED

So how has Western Digital managed to improve power usage to 40% below its competitors? Some of the savings comes from adopting notebook technologies like parking the head during idle. The IntelliSeek technology that reduces the speed of the seek head when it would otherwise end up waiting for the disk to rotate beneath it also helps. However, the lion's share of the reduction most likely comes from a simple technique that Western Digital mentions but does not explain.

It's quite simple, really. Most of a drive's power is consumed by the motor that spins the disk inside the drive. Reduce the speed of the disk, and you reduce the amount of power required. However, Western Digital doesn't want to say that they're selling 5,400 RPM drives — those became second class in the desktop market years ago. Instead, they rate the drive's speed as "IntelliPower" and take pains to emphasize that there are other factors that affect performance.

Western Digital has caught a lot of flak for withholding the rotation speed of the Green Power, especially when the product was first launched and the marketing material listed the rotation speed as 5,400-7,200 RPM. This led some to speculate that the rotation speed changed dynamically during use — which would have been an impressive engineering feat had it been true. The reality is revealed by a sentence that Western Digital added to the description of IntelliPower: "For each GreenPower™ drive model, WD may use a different, invariable RPM." In other words, Western Digital reserves the right to release both 5,400 RPM and 7,200 RPM drives under the Green Power name — without telling you which are which.

We were able to confirm that our 750 GB Green Power had a spindle speed of 5,400 RPM by doing frequency analysis on a sound recording of it. Why sound? Sound is vibration; the pitch of the sound corresponds to the frequency of the vibration. Hard drives vibrate at the speed of their motor, so they produce a noise at the same frequency as their rotation speed. Our sample had a sharp spike at exactly 90 Hz (cycles per second). Multiplying that number by 60 (to get cycles per minute) yielded a measured rotation speed of 5,400 RPM.
,
esta es la fuente podeis seguir mareando la perdiz pero los hechos son los hechos. WD ha mareado con palabrería a sus usuarios (y a los vendedores como resulta obvio) para vender algo que si lo anunciase como discos de 5400 no vendería y como se puede leer lo ha conseguido. Creed lo que querais que estáis en vuestro perfecto derecho, pero esos discos giran a 5400 y gracias a eso y alguna cosilla más, son más frescos, consumen menos y son ideales para el HDX o cualquier otro NMT que al final es lo que importa :cool:
PD:aclarar que en mis primeros post el enfoque de mis contestaciones fue erroneo, no quise decir que el disco que vende Pixmania no sea un Green Power, serlo lo será pero los discos de esa clase de 1 TB giran a 5400rpm y no a 7200 como la tienda ha puesto en la descripción del producto. Lo cual como espero haber argumentado no es problema de la tienda sino de WD escondiendo datos y llamando con palabrerías voodoo una especificación técnica de un disco duro importante para poder seguir vendiendo un producto
Quimico ,entonces que fue antes ,la gallina o el huevo.Al final me vais a liar incluso a mi con lo de los Hdds...

Sigo probando archivos y sin problemas,luego subire alguna captura mas ...
No te lies si al final la discusión es de lo más tonta [ginyo] [ginyo] [ginyo] Para tener un disco duro más silencioso y fresco de la marca Western Digital, uno de la serie Green Power es lo más recomendable. Pero tambien lo es, cualquier otro de otra marca que gire a 5400, incluso los discos de 2.5" que giran a esa velocidad, que es más que suficiente para las necesidades de este aparato y ya está :cool:
1ª esa es 192.168.1.xx, lo que pasa es que 8881 es el puerto que usa el transmission para acceder a los torrents, pero el puerto que hay que usar para acceder desde red local no es ese. La teoría es que escribiendo http://192.168.1.xx:8077 accedes al GUI del transmission del HDX. Yo juraría que eso ya lo usé antes y me funcionó sin problemas pero ayer estube probándolo de nuevo y no había forma, finalmente, después de releer mucho encontré que puedes acceder usando el puerto 9091 (a esto último no le hagas caso, ayer instalé la versión 1.40 del Transmission y han cambiado los puertos por eso no podía acceder a través del 8077). Usando el Firefox hay un plugin que una vez instalado te da acceso mucho más sencillo, lo puedes encontrar aquí, descargalo del último post de imtcb

2ª tienes que abrir el 8077 o el que hayas configurado (puedes cambiarlo) en la aplicación del Torrent dentro del setup del HDX

3ª Selecciona TCP


A ver si me podeis seguir ayudando, no me aclaro:
En los parametros de configuracion torrent tengo puesto el puerto 8881, que es el que venia de origen. En el router he abierto con TCP el 8881.
Si pongo en mi URL http://192.168.1.xx:9097, o 8881, o 9091, o cualquier otro numero de 4 cifras me tarda en buscar la pagina y me dice que no se puede establecer conexion con esa pagina, PERO SI LE PONGO EL 8077 sencillamente se queda en blanco (abajo aparece " terminado" como si la pagina ya se hubiera cargado), creo que esa diferencia algo querrá decir, pero no tengo ni idea qué. A ver quien me puede ayudar, por favor.

EDITO: Me he dado cuenta que tenia el 8077 como puerto del torrent, y por eso me salia lo de la pagina en blanco. Ahora le he cambiado al 8881 que es el que traía de serie y es con este numero al ponerlo en la URL con el que me sale lo de pagina cargada y en blanco.
En definitiva que no consigo acceder al GUI del transsmision ¿Que puedo hacer, por favor??

Por cierto ya he descargado el plugin y lo unico que me aparece es un peq icono abajo a la dcha que si me posiciono encima dice "openClutch" y si le doy se me abre una pestaña en blanco????
Mirad a que precio e encontrado el cacharrito http://cgi.ebay.es/NMT-NETWORK-MEDIA-TA ... .m63.l1177
que os parece?? el frances este tiene muy buenos votos positivos. Alguien le a comprado?
Hola, muy buenas a todos. Deciros que llevo un mes leyendo este foro religiosamente. Me convenció el HDX 1000 y lo pillé hace 2 semanas. Hoy me ha llegado el mail que dice que ya está de camino ;)

Mi primo también se ha comprado el aparato y después de haber hecho muchas pruebas, puede con todo de maravilla excepto con una cosa, no funciona el audio en DTS.
La televisión es una Bravia de 40" serie V y el HDX 1000 está conectado a ella mediante el cable HDMI que te viene en la caja del propio HDX (por cierto no sé si será 1.3a) y cuando en una de muchas pelis que tenemos duales le ponemos el canal en DTS no lo reproduce y sólo se ve la imagen. He leido en alguna página de este foro que sí os lo reproduce pero no especificais si teneis un home cinema conectado ópticamente al HDX.

¿Es un problema del aparato, del firmware o es que sólo lo lee si conectas un Home Cinema que tenga soporte DTS?

Me extraña muchísimo porque si meto un DVD a mi reproductor JVC y pongo el audio en dts lo reproduce perfectamente y eso que está mediante euroconector, por lo que la tele no creo que sea.
hola, ya me ha llegado el disco duro de pixmania es:
Western Digital 1.0 TB Sata / 16 mb Cache
WD10EACS Caviar Green
saludos
Bateriano , yo lo tengo conectado a un amplificador y reproduce DTS perfectamente.Que pruebe en las opciones de audio a cambiar donde esta DTS a PCM ( o analogico ,no recuerdo) .Supongo ( no lo se seguro ,si alguien lo sabe que me corrija ) que el problema es que el audio lo saca por la tele ,y esta no es capaz de hacer el donwmix de DTS .De hecho mira en las fotos que pongo que casi todo lo veo en DTS.

Bueno ,haciendo mas pruebas ,a ver :

La famosa Indiana Jones ...se ve de escandalo ,pero una pena que no sea DTS ...

Imagen

HANCOCK ,con picos de mas de 15 mbps ,sin problemas ,y sonido espectacular.

Imagen

Hellboy 2 ,mas todavia ,picos de mas de 20 mbps por segundo ,ningun problema.

Imagen

Bien ,este es el unico que me da algun problema, pero creo que se debe a que de momento uso un HDD externo ( tiene mas de 2 años y esta "machacao" a hierro xDD ....empieza bien ,pero avces me da tirones a mitad del video...Brutal con picos de calidad de mas de 50 mbps :O :O :O

Imagen

btonitom ,puedes aclararnos a que RPM va ese HDD ...5400 o 7200 ????

jmdele ,comprar por Ebay siempre tiene un riesgo ....son 254 euros ,cuanto te cobra de gastos de envio ???? ademas mira si es un vendedor privado o una tienda,siempre te dara mas garantia lo segundo.
la verdad es que no pone nada de rpm. pero segun tengo entendido va desde 5400 hasta las 7200, segun le haga falta (puede que esté equivocado).
Por cierto, intento ver esta serie y no me abre, no se porqué. Os dejo los datos:

General #0
Nombre completo : N:\SERIES HD\Mujeres de Manhattan 1ª Temporada HDTV RIP\Mujeres de Manhattan 1x01- Piloto [720p HDTV x264 Dual Ac3][Subs][GrupoHDS].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 1.13 GiB
Duración : 42min.
Bitrate : 3811 Kbps
Movie name : Mujeres de Manhattan 1x01- Piloto [720p HDTV x264 Dual Ac3][Subs][GrupoHDS]
Encoded date : UTC 2008-10-12 09:12:39
aplicación : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Software : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video #0
Codec : MPEG-4 AVC
Codec/Info : MPEG4 ISO advanced profile
Duración : 42min.
Ancho : 1280 píxeles
Alto : 720 píxeles
Relación de aspecto : 16/9
Promedio de cuadros : 23.976 fps
Título : Mujeres de Manhattan 1x01- Piloto [720p HDTV x264 Dual Ac3][Subs][GrupoHDS]
Idioma : inglés

Audio #0
Codec : AC3
Codec/Info : Dolby AC3
Canales : 2 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Título : Español Mujeres de Manhattan 1x01- Piloto [720p HDTV x264 Dual Ac3][Subs][GrupoHDS]
Idioma : español

Audio #1
Codec : AC3
Codec/Info : Dolby AC3
Canales : 6 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Título : Ingles Mujeres de Manhattan 1x01- Piloto [720p HDTV x264 Dual Ac3][Subs][GrupoHDS]
Idioma : inglés

Texto #0
Codec : UTF-8
Codec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Español Mujeres de Manhattan 1x01- Piloto [720p HDTV x264 Dual Ac3][Subs][GrupoHDS]
Idioma : español

Texto #1
Codec : UTF-8
Codec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Ingles Mujeres de Manhattan 1x01- Piloto [720p HDTV x264 Dual Ac3][Subs][GrupoHDS]
Idioma : inglés
bueno bueno bueno deciros q estoy en este momento viendo 60segundos 1080p EXPECTACULAR!!!!madre mia se ve de lujazo,por cierto en mi hdx con el hd que traia tenia ya el ultimo firware instalado [carcajad] [carcajad] cosa q me a ahorrao..jijijijii,luego me baje el programita que me dijisteis y ya lo veo en el pc,pero no puedo pasar la pelicula de un hd portatil que tengo al pc contectado,tengo los dos conectados.el hd extraible y el hdx le doy a copiar y pegar y no me deja.pero si lo conecto directamente al hdx,el hd estraible si puedo copiarlo,asi que bueno ire tirando asi..jejejejeje...Pero salvo por ese "contratiempo" lo demas GENIAL!!!!!! [sonrisa]
Hola, llevo leyendo este hilo desde su inicio y estoy interesado en pillarme un hdx-1000 pero me surge una duda, no se si es en la web de la comercializadora pero me ha parecido ver que el de color plateado lleva rejillas de ventilacion y el negro (que esta mas guapo) no.
Alguien me podria confirmar esto?. y si alguien conoce el motivo por favor que lo cuente. gracias y un saludo. :-|
yo ya tengo el hdx 1000, y lo tengo conectado por ethernet a un switch, que a su vez esta conectado al router y al ordenador.

he probado a poner una carpeta VIDEO_TS de un DVD y en algunos momentos se corta el audio y el video se ralentiza ¿a alguien le ha pasado y sabe porque puede ser?. suele suceder al avanzar hacia alante, y luego volver a pulsar al play, que vuelve sin sonido, tengo que cacharrear y darle al pausa de nuevo y lueog al play para que vuelva a tener sonido, o volver hacia atras y luego darle al play de nuevo...bueno y que cojones, estoy viendo que tambien se le va el sonido solo...increible. Y es un DVD-Video asique no creo que sea la codificacion.

tambien tengo el problema de que a veces el video se va totalmente, pongo un video, y toda la pantalla se ve azul, como cuando no hay señal, suele suceder al parar el video o al ponerlo. no se si sera cosa de mi monitor pero por ahi he visto a alguno mas que le ha pasado...¿alguien sabe algo?

EDITO: Increible, he actualizado el firmware, y la misma carpeta VIDEO_TS que por lo menos antes iba, ahora se queda la pantalla en negro cuando intento reproducirla y el reproductor se queda colgado, tengo que apagarlo y volverlo a encender para que pueda volver a hacer algo.
Hola, respondo a unas preguntas, de la que se la respuesta, jeje.

- Yo tengo el modelo en color plata y no tiene rejillas por ningún sitio.

- Si envias DTS por el cable HDMI, es normal que las TV, sean LCD o Plasma, no lo entiendan. Hay que poner en la configuración de audio del HDX, que haga la salida en PCM. Pero esto, como se ha comentado en el foro, no estará disponible hasta la siguiente versión de firmware en diciembre. En cambio, por la salida optica o coaxial para enchufalo a un ampli AV si funciona bien.

- El video ese que se nos atasca a todos, la demo de Samsung Oceanic Life con 40Mb/s, con un disco interno a 7200rpm tambien se atasca. Por ahí, en esos foros del Señor, se comenta que está mal codificado el sonido, que lo han hecho con una variante rara del AC3, o sea que parece que no tiene nada que ver el bitrate del video.

Saludos.
El video ese que se nos atasca a todos, la demo de Samsung Oceanic Life con 40Mb/s, con un disco interno a 7200rpm tambien se atasca. Por ahí, en esos foros del Señor, se comenta que está mal codificado el sonido, que lo han hecho con una variante rara del AC3, o sea que parece que no tiene nada que ver el bitrate del video.


Mmmmmmm ...seria cuestion de probar a desmontar el audio y meterlo,el caso es que ahora que lo dices, a mi me empieza a petardear el audio ,y entonces se va jodiendo el video...

Ya que son "solo" 486 megas ,voy a ver como queda sin audio...

EDITO : le he desmomntado el audio con el MKVmerge y nada ,anda mejor,pero sigue pegando algun "peo" ...De todas formas ,yo he reproducido un BLUray entero que tiene picos 40 mbps y sin problemas...asi que no se...
Para acceder desde el pc por FTP al HDX-1000,
User: ftpuser
Password: 1234

Para acceder por Samba, con el típico \\nombre-del-hdx
User: nmt
Password: 1234

[angelito] [angelito] [angelito]
Hola que tal me han mandado el HDX1000 con Firmware Version : 50-17-080812-15-HDD-403-063 y la version NMT 00-17-080808-15-HDD-403 y no hay manera de meterle la ultima version Firmware Version : 50-17-081023-15-HDD-402-000
Voy a mantenimiento-comprobar actualizacion de firmware le pulso y sale elegir dispositivo, elijo hdx 1000 y me dice que tengo instalada la version mas actualy que no tengo que instalar ninguna, tengo en la raiz de la flash el archivo 50-17-081023-15-HDD-402-000.bin.
Alguien sabe lo que le pasa al aparato o lo que hago mal
Un saludo
tonin4 escribió:Hola que tal me han mandado el HDX1000 con Firmware Version : 50-17-080812-15-HDD-403-063 y la version NMT 00-17-080808-15-HDD-403 y no hay manera de meterle la ultima version Firmware Version : 50-17-081023-15-HDD-402-000
Voy a mantenimiento-comprobar actualizacion de firmware le pulso y sale elegir dispositivo, elijo hdx 1000 y me dice que tengo instalada la version mas actualy que no tengo que instalar ninguna, tengo en la raiz de la flash el archivo 50-17-081023-15-HDD-402-000.bin.
Alguien sabe lo que le pasa al aparato o lo que hago mal
Un saludo


observa el readme:

1. Unzip and copy all files into the root directory of a USB thumbdrive

2. rename filename 00-17-081023-15-HDD-403.nmt to syb8634.nmt and copy into the ROOT directory. (if tyou want to install NMT apps only)
dmdevotee escribió:
tonin4 escribió:Hola que tal me han mandado el HDX1000 con Firmware Version : 50-17-080812-15-HDD-403-063 y la version NMT 00-17-080808-15-HDD-403 y no hay manera de meterle la ultima version Firmware Version : 50-17-081023-15-HDD-402-000
Voy a mantenimiento-comprobar actualizacion de firmware le pulso y sale elegir dispositivo, elijo hdx 1000 y me dice que tengo instalada la version mas actualy que no tengo que instalar ninguna, tengo en la raiz de la flash el archivo 50-17-081023-15-HDD-402-000.bin.
Alguien sabe lo que le pasa al aparato o lo que hago mal
Un saludo


observa el readme:

1. Unzip and copy all files into the root directory of a USB thumbdrive

2. rename filename 00-17-081023-15-HDD-403.nmt to syb8634.nmt and copy into the ROOT directory. (if tyou want to install NMT apps only)



Cuidadin, que lo unico que hay que renombrar son las APPS.
El firmware no hay que renombrarlo para nada
Estoy apunto de recibir mi PLASMA 1080p y me voy a pillar un MEDIA PLAYER de los comentados por aqui ... pero lo mas importante ... donde consigo las peliculas en HD ???

Si no me podeis contestar por aqui, me podeis enviar un Mensaje Privado.... Porfavor ... os lo agradeceria ... MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]
Desmond escribió:Estoy apunto de recibir mi PLASMA 1080p y me voy a pillar un MEDIA PLAYER de los comentados por aqui ... pero lo mas importante ... donde consigo las peliculas en HD ???

Si no me podeis contestar por aqui, me podeis enviar un Mensaje Privado.... Porfavor ... os lo agradeceria ... MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]


http://www.google.es/search?q=torrent+1080p&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=com.ubuntu:es-ES:unofficial&client=firefox-a
2369 respuestas
15, 6, 7, 8, 948