[HILO OFICIAL] Regalos

MSX2001 escribió:Recuerdo que regalo lo de arriba.

Un saludo.

Me pido las gafas XD XD XD
Salu2!!
urameshi escribió:Me pido las gafas XD XD XD
Salu2!!


Perfecto!

Pasamos a MP.

Un saludo.
Recuerdo lo que regalo y añado mas cosas:

- 2 DEMOS DE ASUS [PC]
- STYLUS PARA NDS
- MICRO [PC]

Imagen

- SOPORTE COCHE [PSP]
- PLACA USB 1.1

Imagen

- GAFAS 3D X3 [LAS QUE REGALAN EN LOS CINES]

Imagen

Gracias.

Un saludo.
No sabía donde poner esto así que lo pongo aquí, ¿Alguien sabe donde puedo encontrar la caja de cartón de la edición Super Mario Galaxy 2 con DVD? ¿Algún alma caritativa que la regale? XD
Recuerdo que regalo lo de arriba.

Un saludo.
Alguien tiene una carcasa de gamecube sea como sea y este como este?

Gracias [beer]
¿Alguien tiene una carátula de algún juego de 3DS que no le sirva? Me han regalado un cartucho de Tomodachi Life y me gustaría imprimirle la portada y tenerlo con su caja.
no sabia que aun seguia vivo este hilo.
propongo empezarlo de cero.
jordigahan escribió:no sabia que aun seguia vivo este hilo.
propongo empezarlo de cero.


En que sentido?

Un saludo.
en todos, iniciar un hilo nuevo para las peticiones y otro nuevo para las listas.
jordigahan escribió:en todos, iniciar un hilo nuevo para las peticiones y otro nuevo para las listas.


Estando este hilo tal y como está yo no veo necesario la creación de un nuevo hilo, y mucho menos tener dos, uno para las peticiones y otro para las listas. Que conste que es solo mi opinión.
jordigahan escribió:en todos, iniciar un hilo nuevo para las peticiones y otro nuevo para las listas.


En mi opinión eso no es necesario, tampoco es que vayamos a 10 páginas por día como para hacer una mega orden. Así tal y como está lo veol bien.

Un saludo
Cierto es que el nivel de post de este hilo no es el suficiente como para hacer 2 hilos por separado, siempre y cuando, eso no aumentara el volumen de respuestas.

Un saludo.
Tengo un amigo qe se ha pillado el star wars battlefront y como no reservo, se quedó sin el Dlc la batalla de jakku, me gustaría saber si alguien no lo va a usar o le sobra un código de la versión de ps4 le agradecería el detalle! Gracias a todos!!
No solo eso, sino que visto lo visto, el hilo de oferta iría muy descompensado con el de demanda....

Ai que buenos tiempos aquellos en los que todo el mundo tenía su lista y había unas normas...
kanyero escribió:No solo eso, sino que visto lo visto, el hilo de oferta iría muy descompensado con el de demanda....

Ai que buenos tiempos aquellos en los que todo el mundo tenía su lista y había unas normas...

a eso me referia precisamente con hacer un hilo nuevo con las listas de lo que la gente regala.

no es cuestion de ponerse a revisar las 27 paginas cada vez que alguien este buscando algo.

aprovecho para ofrecer una placa base de una xbox360 y un lector (no se si funciona), ni que modelos son.
tengo dos dlc de batman origins para ps3 que me venian al comprarlo de segunda mano asi que no se si estaran usados
son el pack Knightfall
y el pack desafios deathstroke

quien los quiera que me los pida y lo mando por privado, ya digo que no aseguro que funcione
diex90 escribió:tengo dos dlc de batman origins para ps3 que me venian al comprarlo de segunda mano asi que no se si estaran usados
son el pack Knightfall
y el pack desafios deathstroke

quien los quiera que me los pida y lo mando por privado, ya digo que no aseguro que funcione


Me interesan,te mando mp
Ferreira83 escribió:
diex90 escribió:tengo dos dlc de batman origins para ps3 que me venian al comprarlo de segunda mano asi que no se si estaran usados
son el pack Knightfall
y el pack desafios deathstroke

quien los quiera que me los pida y lo mando por privado, ya digo que no aseguro que funcione


Me interesan,te mando mp


enviado
regalo un codigo para copia digital de la pelicula sherlock holmes juego de sombras (no se si estara usado porque me viene al comprarla de segunda mano)

y tambien dos codigos para sumar puntos en el club warner bros (lo mismo de arriba, me venian en pelis de segunda mano)

el que lo quiera que me envie un mensaje
diex90 escribió:regalo un codigo para copia digital de la pelicula sherlock holmes juego de sombras (no se si estara usado porque me viene al comprarla de segunda mano)

y tambien dos codigos para sumar puntos en el club warner bros (lo mismo de arriba, me venian en pelis de segunda mano)

el que lo quiera que me envie un mensaje


Me interesan los códigos Warner, te mando privado :)
Eonkun está baneado por "troll racista"
diex90 escribió:regalo un codigo para copia digital de la pelicula sherlock holmes juego de sombras (no se si estara usado porque me viene al comprarla de segunda mano)

el que lo quiera que me envie un mensaje


;) yo para la peli, a ver si hay suerte

Saludos :)
Se me ha quemado el pc, si algujen tuviera uno viejuno que no qhjera me haría el apaño, por pedir.
Eonkun escribió:
diex90 escribió:regalo un codigo para copia digital de la pelicula sherlock holmes juego de sombras (no se si estara usado porque me viene al comprarla de segunda mano)

el que lo quiera que me envie un mensaje


;) yo para la peli, a ver si hay suerte

Saludos :)


Enviado!

Y los de wb tambien
Hola a todos!

Regalo esta TV de tubo que se ve en la foto, hasta ahora la he estado usando sin problemas con consolas retro, el mando a distancia lo tendría que buscar, no se donde estará, pero para poner el canal AV y controlar el sonido lo hacia desde la TV mismamente.

Imagen

Imagen

Y también puestos, regalo esta Game Cube, sin mano.

Imagen

Imagen

Imagen

Todo en mint condition!
kulunguelejfn escribió:Hola a todos!

Regalo esta TV de tubo que se ve en la foto, hasta ahora la he estado usando sin problemas con consolas retro, el mando a distancia lo tendría que buscar, no se donde estará, pero para poner el canal AV y controlar el sonido lo hacia desde la TV mismamente.

Imagen

Imagen

Y también puestos, regalo esta Game Cube, sin mano.

Imagen

Imagen

Imagen

Todo en mint condition!


La cube me vendria bien....harías envio? Hay una agencia de envio (asm) que tiene una modalidad que vale el envio 2 euros (asm go)
kulunguelejfn escribió:Hola a todos!

Regalo esta TV de tubo que se ve en la foto, hasta ahora la he estado usando sin problemas con consolas retro, el mando a distancia lo tendría que buscar, no se donde estará, pero para poner el canal AV y controlar el sonido lo hacia desde la TV mismamente.

Imagen

Imagen

Y también puestos, regalo esta Game Cube, sin mano.

Imagen

Imagen

Imagen

Todo en mint condition!


Sino se la queda al final la cube el compi me pongo a la cola :)

Un saludo y felices fiestas!
Ha sido un error por mi parte poner los dos productos a regalar en 2 hilos a la vez....

De momento con la GC estoy en tramites.

La TV debería ser trato en mano, costaría mas los portes que una TV nueva en un cash...
kulunguelejfn escribió:Ha sido un error por mi parte poner los dos productos a regalar en 2 hilos a la vez....

De momento con la GC estoy en tramites.

La TV debería ser trato en mano, costaría mas los portes que una TV nueva en un cash...


Pues con lo que sea me comentas ( evidentemente pagaria yo el envio)
Regalo DLC para Resident Evil Zero HD Remaster (4 camisetas por participar en la campaña de residentevil.net).
Tengo código para Xbox 360, Xbox One y Steam.
Buenas:
Tengo 4 códigos de Hyrule Warriors Legends para descgar el traje de Link Clásico y la mejora de la túnica verde para el Hada.

Por supuesto, los regalo. Uno por usuario.

Un saludo!
Te he enviado privado kori, pero no sé si tengo que escribir por aquí xD
Muchas gracias kori [amor] ya lo tengo [looco]
Kori escribió:Buenas:
Tengo 4 códigos de Hyrule Warriors Legends para descgar el traje de Link Clásico y la mejora de la túnica verde para el Hada.

Por supuesto, los regalo. Uno por usuario.

Un saludo!

si tienes alguno me interesa compi! gracias!
Kori escribió:Buenas:
Tengo 4 códigos de Hyrule Warriors Legends para descgar el traje de Link Clásico y la mejora de la túnica verde para el Hada.

Por supuesto, los regalo. Uno por usuario.

Un saludo!

Si sigues teniendo me interesa, gracias
Mañana por la noche tendrás un mp
Kori escribió:Mañana por la noche tendrás un mp

Recibido, muchas gracias ;)
Kori escribió:Buenas:
Tengo 4 códigos de Hyrule Warriors Legends para descgar el traje de Link Clásico y la mejora de la túnica verde para el Hada.

Por supuesto, los regalo. Uno por usuario.

Un saludo!


es la que dan con la revista nintendo?si te queda algun codigo estaria encantado

gracias de antemano
Ya se que parece una tontería pero... Ya me an regalado dos códigos de pokemon para conseguir a darkrai ...... pero son de USA.... Y nada no me sirven.... Si por casualidad alguien de España que lea esto y tenga un GAME cerca de su casa me quiera ayudar... No se... A cambio de algo o lo que sea , si noo , yo es que vivo en Francia y aquí no a game.... Ya me e quedado sin new.... Por lo menos darkrai.... Gracias :)
No entiendo mucho, que necesitas? De que son los códigos?
(mensaje borrado)
Hola a todos, quisiera saber si alguien tiene un código de Darkrai que les sobre. Desgraciadamente a México no llegó la promoción y como sólo estará en las tiendas de juegos de Estados Unidos no podría conseguir uno personalmente.
Si alguien me ayuda se lo agradeceré eternamente :)
Saludos
@kulunguelejfn un pokemon
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Darkrai ( lo tuve que googlear, conste)
a lo demas que pidan lo mismo, esto es un hilo de REGALOS no peticiones ni ayudas, es un fastidio cuando la promo no se ajusta para uno pero es lo que hay
dejar de pedir codigos , si hay alguno se entregara
-
Editado por melado. Razón: esos humos son innecesarios ante alguien que intenta ayudar
Hola chicos, regalo Codigos del Gears 1, 2, 3 y Judgement.

Un saludo
FJTR escribió:Hola chicos, regalo Codigos del Gears 1, 2, 3 y Judgement.

Un saludo


Me parece increible que deis estas cosas. Un 10 para vosotros chavales. Supongo que las claves son para 360 y ninguna tiene compatibilidad con pc no?

Tengo por aquí un killzone edición especial con dos discos (solo los cds) por si alguien de zaragoza o madrid le interesan.
Para quien lo necesite tengo un network pass de TLOU(presuntamente ya que se lo compre a un EOLiano, el código de la Ellie edition lo canjee, el network pass supongo que también está sin usar)
misterjano escribió:Para quien lo necesite tengo un network pass de TLOU(presuntamente ya que se lo compre a un EOLiano, el código de la Ellie edition lo canjee, el network pass supongo que también está sin usar)

Oh, pues si fuera de PS4 me vendría muy bien, la verdad :D
1580 respuestas