[HILO OFICIAL] Regalos

Me faltan 400 estrellas para la moneda. Si a alguien le sobrara algún código le estaría muy pero que muy agradecido.

Gracias de antemano.
Hola buenas , me faltan 350 estrellas para la moneda.
Alguien me ayuda?
Muchas gracias
Dejo un codigo de Play-Asia de 5$ de descuento para comprar superiores a 60$ (Caduca el 12 de octubre):
ZU-KDR-AAW

Espero que a alguien le sea util [oki]
Recuerdo lo que regalo y añado mas cosas:

- 2 DEMOS DE ASUS [PC]
- STYLUS PARA NDS
- MICRO [PC]

Imagen

- SOPORTE COCHE [PSP]
- PLACA USB 1.1

Imagen

- GAFAS 3D X3 [LAS QUE REGALAN EN LOS CINES]

Imagen

Gracias.

Un saludo.
Buenas,

Perdonad que os de la lata, pero me faltan 50 estrellas del club nintendo para poder comprar el nes remix y ya he hecho lo del cumpleaños, alguien le sobrarian?

Gracias
Recuerdo lo que regalo arriba.

Un saludo.
Recuerdo lo que regalo arriba.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Me faltan 600 puntos del Club Nintendo para un juego de Consola Virtual, tengo 700 y no hay nada que merezca la pena en lo que gastarlo.

¿Alguna alma caritativa? En realidad con que un par de personas me den un código de 250 cada una ya casi estaré.

Muchísimas gracias
Por aquí uno más entre muchos que le faltan unas estrellitas para poder tener el ansiado Super Mario World para la Wii U [buuuaaaa] Algún compañero podría ser tan generoso de poder regalarme 100 estrellitas? Solo 100, no necesito más... Tengo 2000 y justo son 100 las que me faltan... [triston]

Muchas gracias compañeros
Uno más que necesita algunas estrellas de Nintendo, para ser exacto 100 estrellas. Si a alguien le sobran y no le importa, le estaría agradecido.
Se pueden donar si ya las tengo en la cuenta?

No los voy a gastar...
kulunguelejfn escribió:Se pueden donar si ya las tengo en la cuenta?

No los voy a gastar...

Que va, y es una pena.
300 estrellas necesito. Si a alguien le sobran, por favor que me las pase por MP.
kulunguelejfn escribió:Se pueden donar si ya las tengo en la cuenta?

No los voy a gastar...


Eso me gustaría a mí saber. Un conocido me daría sis estrellas pero me temo que una vez registradas te las comes. No hay sistema de transferencia.
A mi me faltan algunas estrellas para intentar pillar algo físico, si a alguien le sobrara algún código y lo quisiera compartir, encantado estaría (yo y muchos de los que estamos por aquí). Un saludo y gracias por adelantado!
Aquí otro con sólo 750 estrellas. Si a alguien le sobran algunas porque no va a pillarse nada yo encantado. :p
a mi solo me faltan 200 para la manta de kirby [buuuaaaa]
Porfipliiiis! ¿Alguien que sea tan amable de rascar un código del Club Nintendo y mandarme el código por privado?

Que esto se acaba en dos días T_T
Regalo un código que me han enviado para la descarga de un tema gratuito en la Playstation Store:

BAQR-9CN3-2JER
Me faltan 200 estrellas del Club Nintendo para el regalo de Kirby, si alguien es tan amable de pasarme un código que funcione le estaría muy agradecido que sólo quedan dos días.

Muchas gracias.
Regalo un codigo de New Super mario Bros. 2 para Nintendo 3DS, el primero que me escriba un MP se lo lleva :)
Estamos a un día del cierre, ¡por favor, que alguien rasque puntos sin utilizar (de juegos de la 3DS o la Wii U, o bien de los que venían con la caja de la 3DS) y me los diga por mp!

Muchísimas gracias
Moroboshi escribió:Estamos a un día del cierre, ¡por favor, que alguien rasque puntos sin utilizar (de juegos de la 3DS o la Wii U, o bien de los que venían con la caja de la 3DS) y me los diga por mp!

Muchísimas gracias


Otro por aquí, me faltan 50 tristes estrellas para poderme pillar un juego en digital [+risas]
me faltan 250 para la carpetita del mario, me vale cualquier codigo ya que los que tengo son por vincular mi cuenta de 3ds y por haberme registrado. Si alguien me echa una manita se lo agradeceria
nexomad escribió:Regalo un codigo de New Super mario Bros. 2 para Nintendo 3DS, el primero que me escriba un MP se lo lleva :)



Probé MP esta mañana a las 9 a ver XD
cristan escribió:
nexomad escribió:Regalo un codigo de New Super mario Bros. 2 para Nintendo 3DS, el primero que me escriba un MP se lo lleva :)



Probé MP esta mañana a las 9 a ver XD


Yo incluso antes, pero aunque lo ha visto no ha contestado. Supongo que ya lo daría.
Yo con un codigo me sobra para un tema :p
Como habéis sido 6 los que me lo habéis pedido y me parecía un poco injusto el orden de petición, lo he decidido a un 1d6 (1 dado de 6 caras ;) ) y el ganador ha recibido el código.
Bye!
nexomad escribió:Como habéis sido 6 los que me lo habéis pedido y me parecía un poco injusto el orden de petición, lo he decidido a un 1d6 (1 dado de 6 caras ;) ) y el ganador ha recibido el código.
Bye!


Y he sido yo, y de nuevo por aquí te doy las gracias :)

A ver si alguien más me puede ayudar y llego a los 1300, que así me bajo el Lost Levels para la Wii U :S
Me faltan 100 tristes estrellas para unos posavasos, algun alma caritativa que le sobre un rasca?
350 estrellas más y me puedo pedir el Super Mario Bros.: The Lost Levels, ahora mismo lo único que puedo hacer con 950 es coger el Alleyway de Gameboy para la 3DS y regalaría 150 puntos a Nintendo. ¡No quiero! ¡Con lo poco que me falta!
(mensaje borrado)
Para los que les faltan pocas estrellas, ¿habéis canjeado las que dan por descargar el Pokemon Shuffle y Rumble? sino no convirtáis monotematico el hilo y comprar lo que podáis con las estrellas que tenéis, a estas alturas dudo que nadie regale nada.
Manji_Rock escribió:Para los que les faltan pocas estrellas, ¿habéis canjeado las que dan por descargar el Pokemon Shuffle y Rumble? sino no convirtáis monotematico el hilo y comprar lo que podáis con las estrellas que tenéis, a estas alturas dudo que nadie regale nada.


Tranquilo, hombre, es normal que hoy sea monotemático. Mañana ya no se podrá. Si no se puede hablar de esto en el hilo del Club Nintendo ni aquí, ya me contarás...
Si tranquilo estoy y que poco te acuerdas que no hace tanto te regale un código con estrellas porque te faltaban para pedir algo que querías del catalogo, tampoco es cuestión de garrapiñar que a todo el mundo les harán faltan
Manji_Rock escribió:Si tranquilo estoy y que poco te acuerdas que no hace tanto te regale un código con estrellas porque te faltaban para pedir algo que querías del catalogo, tampoco es cuestión de garrapiñar que a todo el mundo les harán faltan


Sí me acuerdo, solo te decía que aunque hoy esté secuestrado el hilo, mañana ya terminará. Además en el del Club Nintendo si pides te remiten aquí.
nevaer escribió:Me faltan 100 tristes estrellas para unos posavasos, algun alma caritativa que le sobre un rasca?

Alguien por favor?
Hola, te doy mis únicos 200 puntos.
He rascado unos cuantos y ninguno funciona y eso que no tenían fecha de caducidad.
Nunca había gastado ninguno de gba, gamecube , wii y ds. Y veo que todos caducan, aunque no estén en la cuenta
}:/ }:/ }:/ }:/
Según la lista que aparece en la página de nintendo. Solo funcionan los de 3ds , wiiu y las reediciones de wii selects. Y como no tengo consolas de nueva generación ...

Así que paso de rascar más y te los doy.

Un saludo

PD Ya te lo pase por MP

PD: Si veo que no lee el forero el mensaje. dejare aquí el código
EOLcuenta escribió:Según la lista que aparece en la página de nintendo. Solo funcionan los de 3ds , wiiu y las reediciones de wii selects. Y como no tengo consolas de nueva generación ...


yo tengo codigos de 3ds caducados
klaim2003 escribió:
EOLcuenta escribió:Según la lista que aparece en la página de nintendo. Solo funcionan los de 3ds , wiiu y las reediciones de wii selects. Y como no tengo consolas de nueva generación ...


yo tengo codigos de 3ds caducados


Hey, pues yo te los acepto, si me haces el favor, que hace nada conseguí registrar códigos caducados de hace dos años [+risas]
Hollow58 escribió:
klaim2003 escribió:
EOLcuenta escribió:Según la lista que aparece en la página de nintendo. Solo funcionan los de 3ds , wiiu y las reediciones de wii selects. Y como no tengo consolas de nueva generación ...


yo tengo codigos de 3ds caducados


Hey, pues yo te los acepto, si me haces el favor, que hace nada conseguí registrar códigos caducados de hace dos años [+risas]


No se pueden registrar más códigos ya.
josete2k escribió:
No se pueden registrar más códigos ya.


Pues nada, se acabó [+risas] Gracias por la info!
Hollow58 escribió:
klaim2003 escribió:
EOLcuenta escribió:Según la lista que aparece en la página de nintendo. Solo funcionan los de 3ds , wiiu y las reediciones de wii selects. Y como no tengo consolas de nueva generación ...


yo tengo codigos de 3ds caducados


Hey, pues yo te los acepto, si me haces el favor, que hace nada conseguí registrar códigos caducados de hace dos años [+risas]

Aparte de que no se puede, se que estan caducados porque intente canjearlos. No creo que a ti te funcionen y a mi si. [carcajad]
Veo que la página del catalogo sigue funcionando, la de registrar puntos creo que no funciona. Así que si os quedan puntos en vuestra cuenta, yo en vuestro lugar lo intentaría.
Recuerdo lo que regalo y añado mas cosas:

- 2 DEMOS DE ASUS [PC]
- STYLUS PARA NDS
- MICRO [PC]

Imagen

- SOPORTE COCHE [PSP]
- PLACA USB 1.1

Imagen

- GAFAS 3D X3 [LAS QUE REGALAN EN LOS CINES]

Imagen

Gracias.

Un saludo.
Los codigos de los juegos de 3DS ya no sirven para nada, ¿no?
pablomoros escribió:Los codigos de los juegos de 3DS ya no sirven para nada, ¿no?


No.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Recuerdo que regalo lo de arriba.

Un saludo.
1580 respuestas