[HILO OFICIAL] Regalos

largeroliker escribió:
misterjano escribió:Para quien lo necesite tengo un network pass de TLOU(presuntamente ya que se lo compre a un EOLiano, el código de la Ellie edition lo canjee, el network pass supongo que también está sin usar)

Oh, pues si fuera de PS4 me vendría muy bien, la verdad :D

El network pass es de PS3, que yo recuerde en PS4 no hace falta [+risas] [+risas]
Melchian escribió:
FJTR escribió:Hola chicos, regalo Codigos del Gears 1, 2, 3 y Judgement.

Un saludo


Me parece increible que deis estas cosas. Un 10 para vosotros chavales. Supongo que las claves son para 360 y ninguna tiene compatibilidad con pc no?

Tengo por aquí un killzone edición especial con dos discos (solo los cds) por si alguien de zaragoza o madrid le interesan.


No se si valdrá para PC, para Xbox One si sirven.

Saludos
A mi me interesa la del gears 1 [amor]
A mi el tres, si no es mucho pedir.
Códigos enviados por privado.

Me quedan

Gears 1 (Tenía otro codigo de este)
Gears 2
Gears Judgement

Saludos
FJTR escribió:Códigos enviados por privado.

Me quedan

Gears 1 (Tenía otro codigo de este)
Gears 2
Gears Judgement

Saludos


Muchisimas gracias por el 3

Imagen

[plas]
papatuelo escribió:
Muchisimas gracias por el 3
Imagen


[plas]


De nada!!!

Jijiji, por cierto mola Chicho!! [oki] [oki] [oki]
...y las bragas blancas XD
FJTR escribió:Códigos enviados por privado.

Me quedan

Gears 1 (Tenía otro codigo de este)
Gears 2
Gears Judgement

Saludos


Pues si me puedes facilitar el codigo del 2 te lo agradecería :)

Sigo teniendo el killzone (solo cds) versión 2 discos de la Ps2 para quien guste y el MGS 3 de la ps2 también.
@Kikon69 XD XD XD XD

@Natsu De nada tio! [oki]

@Melchian Codigo enviado!

Me siguen quedando:

Gears 1
Gears Judgement

Saludos
FJTR escribió:
@Melchian Codigo enviado!

Me siguen quedando:

Gears 1
Gears Judgement

Saludos


Muchas gracias compañero!
misterjano escribió:
largeroliker escribió:
misterjano escribió:Para quien lo necesite tengo un network pass de TLOU(presuntamente ya que se lo compre a un EOLiano, el código de la Ellie edition lo canjee, el network pass supongo que también está sin usar)

Oh, pues si fuera de PS4 me vendría muy bien, la verdad :D

El network pass es de PS3, que yo recuerde en PS4 no hace falta [+risas] [+risas]

Entonces mejor aún :Ð
Bueno, visto que los colegas a los que podría pasarles los códigos de DOOM y DOOM 2 para 360/ONE ya los tienen o no los quieren, los ofrezco por aquí por si alguno está interesado [oki]
La agonia me puede, pero se lo voy a dejar al próximo [+risas]
Un Doom 2 se agradecería, el primero lo tengo :)
Buenas! Tengo dos códigos de Pokemon para conseguir a unas aves legendarias (desconozco el nombre de las 3 ya que no los tengo delante) que entregaban en un evento de GAME y algunos códigos más del Hyrule Warriors de la 3ds para el uniforme clásico de Link y la mejora de hada.

Un saludo!
Kori escribió:Buenas! Tengo dos códigos de Pokemon para conseguir a unas aves legendarias (desconozco el nombre de las 3 ya que no los tengo delante) que entregaban en un evento de GAME y algunos códigos más del Hyrule Warriors de la 3ds para el uniforme clásico de Link y la mejora de hada.

Un saludo!

joer pues lo de los pokemons me molaba, para que juego son? [+risas]
FJTR escribió:a mii!! porfa!!


Alex-Redfield escribió:Un Doom 2 se agradecería, el primero lo tengo :)


Pues enviados han quedado, espero que los disfrutéis [oki]
FJTR escribió:@Kikon69 XD XD XD XD

@Natsu De nada tio! [oki]

@Melchian Codigo enviado!

Me siguen quedando:

Gears 1
Gears Judgement

Saludos


Si aún tienes disponible el código para Gears 1 lo agradecería [beer]

Saludos
exar escribió:
FJTR escribió:a mii!! porfa!!


Alex-Redfield escribió:Un Doom 2 se agradecería, el primero lo tengo :)


Pues enviados han quedado, espero que los disfrutéis [oki]


Muchas gracias compi! [oki]


@Mauvais Codigo enviado

Me queda el

Gears Judgement

Saludos
misterjano escribió:
Kori escribió:Buenas! Tengo dos códigos de Pokemon para conseguir a unas aves legendarias (desconozco el nombre de las 3 ya que no los tengo delante) que entregaban en un evento de GAME y algunos códigos más del Hyrule Warriors de la 3ds para el uniforme clásico de Link y la mejora de hada.

Un saludo!

joer pues lo de los pokemons me molaba, para que juego son? [+risas]


Pokemon X/Y/Zafiro/Rubi. No sé si en mega mundo misterioso funcionan también
Kori escribió:
misterjano escribió:
Kori escribió:Buenas! Tengo dos códigos de Pokemon para conseguir a unas aves legendarias (desconozco el nombre de las 3 ya que no los tengo delante) que entregaban en un evento de GAME y algunos códigos más del Hyrule Warriors de la 3ds para el uniforme clásico de Link y la mejora de hada.

Un saludo!

joer pues lo de los pokemons me molaba, para que juego son? [+risas]


Pokemon X/Y/Zafiro/Rubi. No sé si en mega mundo misterioso funcionan también

Pues si me cedes alguno de los codigos lo canjeo gustosamente [+risas] [+risas]
Kori escribió:Buenas! Tengo dos códigos de Pokemon para conseguir a unas aves legendarias (desconozco el nombre de las 3 ya que no los tengo delante) que entregaban en un evento de GAME y algunos códigos más del Hyrule Warriors de la 3ds para el uniforme clásico de Link y la mejora de hada.

Un saludo!


pues si te queda alguno de pokemon, se agradece.
Esta noche tendréis un privado ;)
exar escribió:
FJTR escribió:a mii!! porfa!!


Alex-Redfield escribió:Un Doom 2 se agradecería, el primero lo tengo :)


Pues enviados han quedado, espero que los disfrutéis [oki]


¡¡Gracias!! [tadoramo]
Kori escribió:Esta noche tendréis un privado ;)


Like a boss! [+risas]
Kori escribió:Buenas! Tengo dos códigos de Pokemon para conseguir a unas aves legendarias (desconozco el nombre de las 3 ya que no los tengo delante) que entregaban en un evento de GAME y algunos códigos más del Hyrule Warriors de la 3ds para el uniforme clásico de Link y la mejora de hada.

Un saludo!

Si te queda algun codigo del Hyrule Warriors de 3ds seria de agradecer [angelito]
De paso aprovecho para decir que tambien tengo tres codigos europeos para pokemon X/Y/Ruby/Zafiro para conseguir aves legendarias para quien quiera.
Nekozero escribió:
Kori escribió:Buenas! Tengo dos códigos de Pokemon para conseguir a unas aves legendarias (desconozco el nombre de las 3 ya que no los tengo delante) que entregaban en un evento de GAME y algunos códigos más del Hyrule Warriors de la 3ds para el uniforme clásico de Link y la mejora de hada.

Un saludo!

Si te queda algun codigo del Hyrule Warriors de 3ds seria de agradecer [angelito]
De paso aprovecho para decir que tambien tengo tres codigos europeos para pokemon X/Y/Ruby/Zafiro para conseguir aves legendarias para quien quiera.

Oye, pues si me pasas alguno te lo agradecería, que al final no he cogido ninguno [+risas]
@FJTR Código recibido y canjeado.
Infinitas gracias [buuuaaaa] qué detallazo [beer]
Nekozero escribió:
Kori escribió:Buenas! Tengo dos códigos de Pokemon para conseguir a unas aves legendarias (desconozco el nombre de las 3 ya que no los tengo delante) que entregaban en un evento de GAME y algunos códigos más del Hyrule Warriors de la 3ds para el uniforme clásico de Link y la mejora de hada.

Un saludo!

Si te queda algun codigo del Hyrule Warriors de 3ds seria de agradecer [angelito]
De paso aprovecho para decir que tambien tengo tres codigos europeos para pokemon X/Y/Ruby/Zafiro para conseguir aves legendarias para quien quiera.



Me podrías dar algún código de ave legendaria para pokemon? Porfavor? Si te queda alguna , porfavor estoy en Francia y aquí no puedo conseguir los códigos....
Mauvais escribió:@FJTR Código recibido y canjeado.
Infinitas gracias [buuuaaaa] qué detallazo [beer]


No hay de que hombre!! [beer] [oki]
Wvforce escribió:
Nekozero escribió:
Kori escribió:Buenas! Tengo dos códigos de Pokemon para conseguir a unas aves legendarias (desconozco el nombre de las 3 ya que no los tengo delante) que entregaban en un evento de GAME y algunos códigos más del Hyrule Warriors de la 3ds para el uniforme clásico de Link y la mejora de hada.

Un saludo!

Si te queda algun codigo del Hyrule Warriors de 3ds seria de agradecer [angelito]
De paso aprovecho para decir que tambien tengo tres codigos europeos para pokemon X/Y/Ruby/Zafiro para conseguir aves legendarias para quien quiera.



Me podrías dar algún código de ave legendaria para pokemon? Porfavor? Si te queda alguna , porfavor estoy en Francia y aquí no puedo conseguir los códigos....

Codigo enviado, me queda uno mas.
Kori escribió:Esta noche tendréis un privado ;)


ya lo he canjeado , y que suerte justo a salido el que me gusta, ZAPDOS
muchas gracias
Un saludo![/quote]
Si te queda algun codigo del Hyrule Warriors de 3ds seria de agradecer [angelito]
De paso aprovecho para decir que tambien tengo tres codigos europeos para pokemon X/Y/Ruby/Zafiro para conseguir aves legendarias para quien quiera.[/quote]


Me podrías dar algún código de ave legendaria para pokemon? Porfavor? Si te queda alguna , porfavor estoy en Francia y aquí no puedo conseguir los códigos....[/quote]
Codigo enviado, me queda uno mas.[/quote]

Muchísimas gracias , me a funcionado me a tocado un Moltres , me encanta , Gracias de verdad , por fin tengo un pájaro legendario
Hola buen dia,alguna alma caritativa que me regale un codigo de Alan Wake,se lo agradeceria infinitamente [angelito]
alonzo_ama26 escribió:Hola buen dia,alguna alma caritativa que me regale un codigo de Alan Wake,se lo agradeceria infinitamente [angelito]

Hilo de regalar no de pedir.
Regalo códigos Steam para la beta de Dead Island Epidemic.
Alex-Redfield escribió:Regalo códigos Steam para la beta de Dead Island Epidemic.

Cerró el año pasado [+risas] yo también me quedé a cuadros cuando se me pusieron en el inventario ayer...xD
largeroliker escribió:
Alex-Redfield escribió:Regalo códigos Steam para la beta de Dead Island Epidemic.

Cerró el año pasado [+risas] yo también me quedé a cuadros cuando se me pusieron en el inventario ayer...xD


:O Pues vaya XDDDDDD
Saryon escribió:
alonzo_ama26 escribió:Hola buen dia,alguna alma caritativa que me regale un codigo de Alan Wake,se lo agradeceria infinitamente [angelito]

Hilo de regalar no de pedir.

Okidoki,recibido y anotado
FJTR escribió:
Me queda el

Gears Judgement

Saludos


Se que han pasado muchos dias, pero aun tienes el codigo del Judgement???
Hola a todos y todas. Alguien con codigos para aves legendarias aun? Gracias de antemano [risita]
Javithor escribió:Hola a todos y todas. Alguien con codigos para aves legendarias aun? Gracias de antemano [risita]

el otro dia pase por una tienda game y de casualidad lo vi, por lo que me dieron a entender es una descaga que haces conectandote a la red de la propia tienda, por lo que no se como se podrian compartir llegado el caso
Javithor escribió:Hola a todos y todas. Alguien con codigos para aves legendarias aun? Gracias de antemano [risita]

Te acabo de enviar el ultimo codigo que me quedaba, disfrutalo.
urtain69 escribió:Se que han pasado muchos dias, pero aun tienes el codigo del Judgement???


Te lo paso el lunes ;)
FJTR escribió:
urtain69 escribió:Se que han pasado muchos dias, pero aun tienes el codigo del Judgement???


Te lo paso el lunes ;)


Olé!!
Muchas gracias!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
1580 respuestas