[HILO OFICIAL] Regalos

Desconocía este hilo, a mi me interesarían los tomos de gintama.
keko1873 escribió:Desconocía este hilo, a mi me interesarían los tomos de gintama.

de donde eres? porque prefiero darlos en mano
De Éibar, Gipuzkoa, un poco lejos.


No se cuanto saldría el envió, que lógicamente pagaría yo. Pero si encuentras a alguien en mano, sin problemas claro.



Y gracias por tu ofrecimiento.
A algún alma caritativa le sobran dos códigos del club nintendo?

Gracias!
kanyero escribió:A algún alma caritativa le sobran dos códigos del club nintendo?

Gracias!


Yo creo que tengo uno, del Pokemon Aventura entre teclas :)
Pues si no lo vas a usar te lo agradecería un montón.

Un saludo y gracias!
Recuerdo lo que regalo:

- 2 DEMOS DE ASUS [PC]
- STYLUS PARA NDS
- MICRO [PC]

Imagen

- SOPORTE COCHE [PSP]
- PLACA USB 1.1

Imagen

Gracias.

Un saludo.
Recuerdo lo que regalo:

- 2 DEMOS DE ASUS [PC]
- STYLUS PARA NDS
- MICRO [PC]

Imagen

- SOPORTE COCHE [PSP]
- PLACA USB 1.1

Imagen

- GAFAS 3D X3 [LAS QUE REGALAN EN LOS CINES]

Imagen

Gracias.

Un saludo.
Sigo necesitando dos códigos del club nintendo please!
Algún alma caritativa que pillara ayer keys de sobra del primal Carnage?
Recuerdo que regalo lo de mas arriba [oki]

Un saludo.
MSX2001 escribió:Recuerdo que regalo lo de mas arriba [oki]

Un saludo.
MSX2001 escribió:Recuerdo que regalo lo de mas arriba [oki]

Un saludo.
Hola! a alguien le sobraría un código de 250 estrellas del club nintendo? es lo que me falta para poder pillar el legend of zelda links awakening para 3ds y queda poco para que cierre el club nintendo. Gracias de antemano, un saludo!!
Si alguien tiene algún código de registro de Bandai Namco lo agradecería, sólo me faltan unos pocos puntos para poder conseguir un premio.
MSX2001 escribió:Recuerdo que regalo lo de mas arriba [oki]

Un saludo.
Códigos del Club Nintendo para estrellas es lo que estoy buscando, ya que me he quedado a 400 puntos de Advance Wars en WiiU y el club lo chaparán en breve, gracias a los usuarios que se ofrezcan, un saludo.
Hola! Yo tengo 2 códigos repetidos, y me hace falta 1 de un juego que no tenga para un canjear por un artículo del Club Nintendo. Uno lo regalo, pero esperaré por si alguien está en la misma situación que yo.
A mí me vendría bien ese código, ya me dices :)
Recuerdo lo que regalo y añado mas cosas:

- 2 DEMOS DE ASUS [PC]
- STYLUS PARA NDS
- MICRO [PC]

Imagen

- SOPORTE COCHE [PSP]
- PLACA USB 1.1

Imagen

- GAFAS 3D X3 [LAS QUE REGALAN EN LOS CINES]

Imagen

- CAJA NINTENDO WII ROJA + CARTONES INTERIORES

Imagen

Gracias.

Un saludo.
Buenas! Pues como muchos yo también busco algún código para el Club Nintendo, si alguien tuviera alguno de sobra que quisiera compartir, aquí estoy. Un saludo y gracias!
Yo igual xD Me han caducado más de 10 códigos que tenía y ahora no me llega para la copa plátano -.-
MSX2001 escribió:- CAJA NINTENDO WII ROJA + CARTONES INTERIORES

Imagen


Compi me vendria guay la caja d la wii y ademas se la ve en muy buen estado

Si no te importa enviarla te pagaria los gastos de envio

Un saludo y muchas gracias
Ajse1985 escribió:
MSX2001 escribió:- CAJA NINTENDO WII ROJA + CARTONES INTERIORES

Imagen


Compi me vendria guay la caja d la wii y ademas se la ve en muy buen estado

Si no te importa enviarla te pagaria los gastos de envio

Un saludo y muchas gracias


Esta impecable, la regalo porque tengo 2 wii y tengo que hacer espacio, que todo no cabe [+risas]

Pasamos a MP.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001, si al final no se la queda Ajse1985, avísame que me vendría genial para mi wii roja sin caja!
aito escribió:Hola! Yo tengo 2 códigos repetidos, y me hace falta 1 de un juego que no tenga para un canjear por un artículo del Club Nintendo. Uno lo regalo, pero esperaré por si alguien está en la misma situación que yo.


Aito, a la noche te confirmo si tengo uno repe [risita]
Edito: Me confundi de hilo, Sorry!!
Akanegl escribió:
aito escribió:Hola! Yo tengo 2 códigos repetidos, y me hace falta 1 de un juego que no tenga para un canjear por un artículo del Club Nintendo. Uno lo regalo, pero esperaré por si alguien está en la misma situación que yo.


Aito, a la noche te confirmo si tengo uno repe [risita]


@Aito nada, no me acordaba que lo usé para conseguir a Mewtwo en el Smash.
Akanegl escribió:
Akanegl escribió:
aito escribió:Hola! Yo tengo 2 códigos repetidos, y me hace falta 1 de un juego que no tenga para un canjear por un artículo del Club Nintendo. Uno lo regalo, pero esperaré por si alguien está en la misma situación que yo.


Aito, a la noche te confirmo si tengo uno repe [risita]


@Aito nada, no me acordaba que lo usé para conseguir a Mewtwo en el Smash.


Igualmente, hubiera estado caducado, tanto el de 3DS como el de Wii U.
Dejo un codigo, no se si está usado o no porque es de los que no hace falta rascar, viene impreso en el mismo boleto.

El mas rapido se lo lleva, que lo use alguien que realmente le haga falta si puede ser. :)

LUR87P7PKBJQFDX3
pablomoros escribió:Dejo un codigo, no se si está usado o no porque es de los que no hace falta rascar, viene impreso en el mismo boleto.

El mas rapido se lo lleva, que lo use alguien que realmente le haga falta si puede ser. :)

LUR87P7PKBJQFDX3


Muchas gracias.

Un saludo.
Feroz El Mejor escribió:Llego bastante tarde [carcajad]


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Alguien podría donar 500 puntos estrella para poder conseguir la linterna de toad? Sería genial poder conseguirlo después de tanto tiempo ahorrando puntos..

Muchas gracias de antemano a cualquiera que me de puntos ni que sean 250 ^^

Saludos a todos :D
MSX2001 escribió:
pablomoros escribió:Dejo un codigo, no se si está usado o no porque es de los que no hace falta rascar, viene impreso en el mismo boleto.

El mas rapido se lo lleva, que lo use alguien que realmente le haga falta si puede ser. :)

LUR87P7PKBJQFDX3


Muchas gracias.

Un saludo.

Nada hombre, ya miraré si tengo alguno mas suelto por ahí ;)
a mi me faltan 120 estrellas para conseguir pillar el zelda de Snes ,alguien me daria 1codigo,que mi pokemon zafiro, y el pack del bayonetta 1-2 tengan las estrellas caducadas, me a jodido de lo lindo, gracias de antemano
Recuerdo lo que regalo y añado mas cosas:

- 2 DEMOS DE ASUS [PC]
- STYLUS PARA NDS
- MICRO [PC]

Imagen

- SOPORTE COCHE [PSP]
- PLACA USB 1.1

Imagen

- GAFAS 3D X3 [LAS QUE REGALAN EN LOS CINES]

Imagen

Gracias.

Un saludo.
Gracias al compañero @MSX2001 por la caja de la Wii la acabo de recojer y esta perfecta me va a venir de perlas para la Wii pelada que tengo [oki]
Ajse1985 escribió:Gracias al compañero @MSX2001 por la caja de la Wii la acabo de recojer y esta perfecta me va a venir de perlas para la Wii pelada que tengo [oki]


[oki]
Ha alguien le sobra un codigo del club nintendo?, Me faltan 250 estrellas para la copa del mk :(
Recuerdo que regalo lo de mas arriba.

Un saludo.
Edito: Como el usuario al que se lo ofrecía no me responde, paso al siguiente interesado.
No obstante, voy a buscar más códigos en los juegos.
Haley_JO_fan escribió:
Yeyujesus escribió:Ha alguien le sobra un codigo del club nintendo?, Me faltan 250 estrellas para la copa del mk :(


Yo tengo uno sin usar (y sin rascar) de un juego de 3ds.


Me serviria mucho, por favor, si no te importaria, lo aceptaria con mucha ilusion [Ooooo]

Edito:
Ayy, perdon, no habia visto que era para otra persona, fallo mio [tomaaa]

Edito 2:
Haley_JO_fan escribió:Edito: Como el usuario al que se lo ofrecía no me responde, paso al siguiente interesado.
No obstante, voy a buscar más códigos en los juegos.


Sigo interesado [oki]
Si alguien pudiera ser tan amable de darme 500 puntos para la moneda de despedida lo agradecería mucho, ya los tendría si no me hubiera olvidado de poner 3 códigos que ya me caducaron.
-Alex escribió:Si alguien pudiera ser tan amable de darme 500 puntos para la moneda de despedida lo agradecería mucho, ya los tendría si no me hubiera olvidado de poner 3 códigos que ya me caducaron.


A mi me ha pasado lo mismo [facepalm]

Ya les vale a los de Nintendo, 2.000 estrellas [facepalm]
Yo tambien estoy igual, me faltan 2 códigos para la moneda de despedida... Si a alguien le sobraran, aqui estoy :)
¡Gracias de todas formas!

EDITO: Yo ya he conseguido los puntos gracias a una amiga, asi que cedo mi turno al siguiente :) :)
Iba a comentar lo de los puntos estrella para la moneda de despedida del Club Nintendo pero veo que hay demanda, así que nada, otro que se suma a la cola [+risas]
Yo me retiro, ya he conseguido las estrellas en otro sitio, buena suerte a todos [oki]
A mi me faltan 550 estrellas... me caducaron en agosto 1200 y no lo vi... Si a alguien le sobra alguna me pongo a la cola...

Muchas gracias!

Edito, me retiro. Un colega ha encontrado.
Suerte!
1580 respuestas