Hilo oficial Regalos de EOL (#2)

falete1984 escribió:Davids_17 y Payjesus he recibido vuestros regalos: los mandos DVD's para Ps2 y el GTA2 de PSX.....

Lo que los mandos no me funcionan, sera por las pilas del mando ein?

Y para que quede constantcia de que lo he recibido:

Imagen

Y esto es lo nuevo que regalo:

Imagen

Además de lo que ya hay en la lista del post inicial.. Puedes actualizar YupiKaIe ein?


Me gustaria quedarme con los mandos de NES, ¿es posible?
Pagos realizados, pese a los problemas tenidos.
[barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
A la espera de recibir mercancia.

Esperando a recibir un privado con datos para enviar el mando de pc.

Y Regalo una webcam.
Quien la quiera suya es.
KAISER-77 escribió:
Me gustaria quedarme con los mandos de NES, ¿es posible?


si me das te tiempo hasta la semana qeu viene te confirmo, por que eran de mi novia (ahora mios [amor]) y ayer me tropece con un amigo que va a desacerse de la suya y no tiene mandos.... si por cualquier cosa furulará te podría mandar uno [oki]
perdon, no he dicho nada

saludos
Pienso que tendría que haber un computo de regalos recibidos y entregado. Y los que tenga ya regalos recibidos tenga prioridad los que tengan menos, o eso pienso yo... siempre y cuando no tenga cosas para donar o haya donado.

Yo espero que nadie de este post cuando reciba algo lo venda, porque seria de muy mal gusto o eso pienso yo. Sobretodo por parte de vendedores, porque lo mismo hay gente mas necesitado que necesita accesorios, juegos o lo que sea y se beneficia de los demás. Yo solo planteo mi idea, porque me lo estoy viendo venir...
Realmente seria algo muy feo poner algo que te han regalado a la venta.

De todos modos, y dada la naturaleza del hilo, prefiero confiar en todos y no pensar en estas cosas.
PiratePila, tienes un MP XD [toctoc].
Dene escribió:Realmente seria algo muy feo poner algo que te han regalado a la venta.

De todos modos, y dada la naturaleza del hilo, prefiero confiar en todos y no pensar en estas cosas.


Estoy contigo..... kaisser esta noche te comento lo de la nes y miraré de como embalarlo cuando esté confirmado te aviso por MP y me dices como quieres el envio y tal.... así de forma segura sólo sería un mando, hasta que medigan si me dan la nes... ok?
falete1984 escribió:
Estoy contigo..... kaisser esta noche te comento lo de la nes y miraré de como embalarlo cuando esté confirmado te aviso por MP y me dices como quieres el envio y tal.... así de forma segura sólo sería un mando, hasta que medigan si me dan la nes... ok?



okis, cuando sepas algo mandame un MP con tus datos y te los respondos con los mios y los datos para hacerme el envio.

muchas gracias:)
Dene escribió:Realmente seria algo muy feo poner algo que te han regalado a la venta.

De todos modos, y dada la naturaleza del hilo, prefiero confiar en todos y no pensar en estas cosas.

Edito:

Proximamente mas regalos por mi parte, El domingo os digo que he pillado exclusivamente para este post.
YuPiKaIe escribió:
Vale

un detalle: el juego es JAP, lo compré así, tiene los bordes del cartucho serrados, funciona perfectamente, pero que estéticamente pues se ve petado por la carcasa del cartucho, se ve que el que lo tenía lo "adaptó" a lo bestia para que encajase en una megadrive PAL, el juego NO tiene protección de región y rula en cualquier mega

si te da igual este detalle te lo envío en un sobre bien protegido, el envío corre por mi cuenta, sin certificar...

eso si, te lo enviaría en cuanto cierre unas ventas que ahora estoy sin blanca jejeje y he de enviar varias cosas y esperaré a cobrar algo (en unos días)

pasame tus datos por MP si te interesa, unos posts atrás hay una foto del juego.

salu2


Hola, pues si, me sigue interesando, ahora te mado un privao.

Paquete enviado a PiratePila.
davids_17 escribió:Titalatas: me puedes dar un pelin mas de info sobre la tarjeta de tv? podria interesarme...

1Saludo!!



La tarjeta la tenia hace años para el tema del +, es una zoltrix vp-8790 rev 2.1. Solo tengo la tarjeta y algunos drivers bajados de internet para win me, creo que era. De todas formas sino recuerdo mal, existian drivers genericos para el chipset bt878.

Tambien recuerdo que hacer funcionar el sonido era un coñazo ya que iba por cable interno desde la tarjeta de tv a la de sonido.
[UFO] escribió:PiratePila, tienes un MP XD [toctoc].


[ufo] Hoy te ingresé lo de la master system, Un saludo.
OK! De momento no me figura en la cuenta. En cuanto aparezca te mando esto. :D [toctoc]
Previsiones de envios para el sábado:

- N64 + cables + transformador - Yupikaie
- Re-volt - Jordigahan
- GBA - GaNNoN
- Batman y R-Type de GB - [UFO]



Espero no dejarme a nadie.

Saludos
Eh FJTR! ¿Donabas una GBA? Mira que no fijarme... :( Tambien acepto una GBA de las tochas como donación ¿eh?

Añado nuevas donaciones:

- 2 Joysticks de Atari 2600
- 2 Paletas (para jugar al Pong) de Atari 2600
- 1 Joystick de Spectrum

Saludos!
wenas! en ese caso dejo pasar el turno de la tarjeta por si alguien la quiere. gracias por todo!

1Saludo!!
FJTR escribió:Previsiones de envios para el sábado:

- N64 + cables + transformador - Yupikaie


Correcto, sólo un apunte, no me hacen falta cables de la N64, solamente el adaptador de corriente, por si alguien necesita los cables, a mi no me hacen falta

salu2 y muchísimas gracias!
[UFO] escribió:Eh FJTR! ¿Donabas una GBA? Mira que no fijarme... :( Tambien acepto una GBA de las tochas como donación ¿eh?

Añado nuevas donaciones:

- 2 Joysticks de Atari 2600
- 2 Paletas (para jugar al Pong) de Atari 2600
- 1 Joystick de Spectrum

Saludos!



Lo de la GBA fue ponerla y postear gannon a los 2 - 3 segundos de su publicación [qmparto]
jijijijiji ti, cierto, pillo como todas las mañanas entrando a eol, y iba a ver como estaba el tema de la targeta de red, y puf, cedian una Gba, del mismo color a la que petó mi parienta.

Tuve suerte.
Titalatas, pues lo mismo la tarjeta de tv me podría interesar a mi. Lleva entrada s-video? y conexion para ponerle mando a distancia?

Por casualidad no te quedará algún disco duro?

Tambíen estaría interesado en un disipador para k7 y una cpu k7 superior a duron 900 :S

Venga saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
EDITO: Ya nada...
me pongo a la cola para esas estrellas de nintendo. [sonrisa]
PiratePila escribió:
Yo digo que me interesan 300 estrellas no que las dono... xD !

Me hacen falta para el Spectrobes de NDS, pero a este paso se van a acabar... Que mala suerte que tengo...

ya, ya te he entendido perfectamente, y yo me apunto a la propuesta por si al final pasas de las estrellas o alguien regala mas de 300 estrellas. [poraki]
kanyero escribió:Titalatas, pues lo mismo la tarjeta de tv me podría interesar a mi. Lleva entrada s-video? y conexion para ponerle mando a distancia?

Por casualidad no te quedará algún disco duro?

Tambíen estaría interesado en un disipador para k7 y una cpu k7 superior a duron 900 :S

Venga saludos


Discos duros de 40 gb, nada de nada. quizas algo de 3 gigas como mucho, xDDDD.

La tarjeta de tv no tiene ni entrada de svideo y rca. Eso si, dudo que encuentres un cable que le valga para el mando a distancia.

Procesadores de esa velocidad nada de nada, disipador si podria buscar algo.

A los de los discos duros a ver si veo que pesan para ver mas o menos que cuesta por correos.

Saludos.
Titalatas escribió:
Discos duros de 40 gb, nada de nada. quizas algo de 3 gigas como mucho, xDDDD.

La tarjeta de tv no tiene ni entrada de svideo y rca. Eso si, dudo que encuentres un cable que le valga para el mando a distancia.

Procesadores de esa velocidad nada de nada, disipador si podria buscar algo.

A los de los discos duros a ver si veo que pesan para ver mas o menos que cuesta por correos.

Saludos.


En ese caso, si no tiene entradas de svideo no me sirve, pero muchas gracias [ginyo]
Imagen

Problemon con los mandos, como se puede apreciar en la foto (darle a la foto para que se vea en grande).

Resulta que me a dado por mirar, y la goma esta podrida y los cables rotos... para colmo estan muy cerca de la conexión a la consola... y no funcionan.

Así que los retiro como regalos ya que no voy a regalar/donar algo que no sirve.... lo siento compañeros pero regalar algo que no funciona no me convence incluso he devuelto la nes que me han dado para problarlos
Hola yo tengo los siguentes artuiculos por si alguien esta interesado:

pongo primero la cantidad y luego el articulo

Regalo (todo esta a estrenar):

11 - Action Replay PSX
2 - Cables interconexion PSX
1 - Cable extension pad PSX
3 - Gameboy advance gamechanger
3 - Adaptadores de cascos para gameboy adavance
2 - Stick analogicos de PSP
2 - Porta UMD Nakiworld PSP
8 - Cables Carga y datos USB para PSP
3 - Fundas de Neopreno Gameboy Advance


bueno espero que alguien quiera algo.....

chequeare el hilo de vez en cuando

saludos
david2600 escribió:Hola yo tengo los siguentes artuiculos por si alguien esta interesado:

pongo primero la cantidad y luego el articulo

Regalo (todo esta a estrenar):

8 - Action Replay PSX
2 - Cables interconexion PSX
1 - Cable extension pad PSX
3 - Gameboy advance gamechanger
3 - Adaptadores de cascos para gameboy adavance
2 - Stick analogicos de PSP
2 - Porta UMD Nakiworld PSP
8 - Cables Carga y datos USB para PSP
3 - Fundas de Neopreno Gameboy Advance

Cambio:

1 - Juego Mafia para PC Nuevo
1 - Juego BloodRayne Gamecube Nuevo
1 - Mando con Bullfrog Vibracion PC por USB
1 - PSX con Action Replay y Mando Dual shock Sony
1- NBA Live 2002 de PSX
1- Delta Force Urban Warfare de PSX
1- Yu GI HO! Forbbidden... de PSX
1 - FIFA 2003 de PSX
1 - Chuchu Rocket (precintado) de Dreamcast

bueno espero que alguien quiera algo.....

chequeare el hilo de vez en cuando

saludos


me has hecho caso y te as pasado por aquí... y te quedas con la Psone??

a mi me vendría genial el cable extensor de PSX y un cable carga y datos PSP
david2600 escribió:1 - Chuchu Rocket (precintado) de Dreamcast


me interesa pa cambio este,ya qe no lo regalas :P

tengo varios juegos de psx pa cambiar

backstage assaut
world cup 98
legacy of kain :soul reaver PAL/AL
ray crisis
Gameboy advance gamechanger que es? perdonad mi ignorancia sobre las GBA
PAYJESUS escribió:
me interesa pa cambio este,ya qe no lo regalas :P

tengo varios juegos de psx pa cambiar

backstage assaut
world cup 98
legacy of kain :soul reaver PAL/AL
ray crisis


encantado de cambiartelo por el soul reaver si te parece que tal esta de estado

saludos
Yo depende de lo que sea el Gameboy advance gamechanger a lo mejor me puede interesar, y me interesaria el adaptador de cascos de GBA y posiblemente un action replay.
david2600 escribió:
encantado de cambiartelo por el soul reaver si te parece que tal esta de estado

saludos


esta completo solo tiene rota una parte de la estaña de a caja del juego,pero el manual perfect y el juego bien tambien,lo malo es que esta en aleman

saludos
te pareceria incluir el backstage assault y echo,
se que es algo abusivo pero el chuchu va precintado
y yo tengo el handicap del idioma, yo de aleman ni papa

te cuelgo escaner del chuchu rocket

Imagen

Falete te miro los gastos totales del envio de las 2 cosas mañana cuando vuelva de currar y te digo

Seco el gamechanguer es una movida para conectar 3 juegos de gameboy en una sola [oki] cuando menos es interesante el artilugio

saludos
david2600 escribió:te pareceria incluir el backstage assault y echo,
se que es algo abusivo pero el chuchu va precintado
y yo tengo el handicap del idioma, yo de aleman ni papa

te cuelgo escaner del chuchu rocket

Imagen



saludos


vale por mi ok,el bakstage no tiene caja original,solo manual y juego

pasemonos los dats si esta todo ok

saludos
falete1984 escribió:Imagen

Problemon con los mandos, como se puede apreciar en la foto (darle a la foto para que se vea en grande).

Resulta que me a dado por mirar, y la goma esta podrida y los cables rotos... para colmo estan muy cerca de la conexión a la consola... y no funcionan.

Así que los retiro como regalos ya que no voy a regalar/donar algo que no sirve.... lo siento compañeros pero regalar algo que no funciona no me convence incluso he devuelto la nes que me han dado para problarlos


a mi me da igual , el uso que les voy a dar es independiente de esto.

espero tu mp:)
PAYJESUS escribió:
vale por mi ok,el bakstage no tiene caja original,solo manual y juego

pasemonos los dats si esta todo ok

saludos


datos enviados, en espera de los tuyos

saludos
david2600 escribió:Stick analogicos de PSP
Cable Carga y datos USB para PSP
Funda de Neopreno Gameboy Advance


Yo e recibido 3 regalos yá de vosotros, por lo que me me pongo último en la cola, en caso que esos productos esten disponibles aun, estoy interesado, si sale alguien que no haya pedido nada,me pongo detrás de él.
Un saludo.

Un saludo.
A la espera de recibir información.
david2600 escribió:8 - Cables Carga y datos USB para PSP
1 - PSX con Action Replay y Mando Dual shock Sony


Yo me apunto por esas cosas, que es lo que buscas? te interesa algo en particular juegos de pc, algun juego de dc? pide por esa boquita.
david2600 escribió:Hola yo tengo los siguentes artuiculos por si alguien esta interesado:

pongo primero la cantidad y luego el articulo

Regalo (todo esta a estrenar):

11 - Action Replay PSX
2 - Cables interconexion PSX
1 - Cable extension pad PSX
3 - Gameboy advance gamechanger
3 - Adaptadores de cascos para gameboy adavance
2 - Stick analogicos de PSP
2 - Porta UMD Nakiworld PSP
8 - Cables Carga y datos USB para PSP
3 - Fundas de Neopreno Gameboy Advance

Cambio:

1 - Juego Mafia para PC Nuevo
1 - Juego BloodRayne Gamecube Nuevo
1 - Mando con Bullfrog Vibracion PC por USB
1 - PSX con Action Replay y Mando Dual shock Sony
1- NBA Live 2002 de PSX
1- Delta Force Urban Warfare de PSX
1- Yu GI HO! Forbbidden... de PSX
1 - FIFA 2003 de PSX
1 - Chuchu Rocket (precintado) de Dreamcast

bueno espero que alguien quiera algo.....

chequeare el hilo de vez en cuando

saludos


Yo me pido el mando de la psx


PD: No es por volver a entrar en polemica pero para cambiar ya existen otros hilos:
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?forumid=37&s=

y en el titulo de este pone claramente " Hilo oficial Regalos de EOL" que yo sepa los regalos no se cambian,

Saludos
Tienes razón, pero david2600 ha puesto una lista muy equilibrada, mitad regalos y mitad cambios.

Si se hace así, no creo que haya problemas... otra cosa es que buscase solo cambio sin donar nada, pero dona bastantes cosas (por cierto muchas ya adjudicadas) además muchos cambios FJTR ya han sido cerrados, por lo que parar ahora estas transaciones no sirve de nada

Ya digo, me parece correcta la forma de actuar de david2600, cierto que esto no es un hilo de cambios y que específicamente está el foro de c/v pero modifiqué algunas normas y se flexibilizó este aspecto a cambios pequeños siempre y cuando fuese de forma equilibrada, como ha sido en este caso

salu2
YuPiKaIe escribió:Tienes razón, pero david2600 ha puesto una lista muy equilibrada, mitad regalos y mitad cambios.

Si se hace así, no creo que haya problemas... otra cosa es que buscase solo cambio sin donar nada, pero dona bastantes cosas (por cierto muchas ya adjudicadas) además muchos cambios FJTR ya han sido cerrados, por lo que parar ahora estas transaciones no sirve de nada

Ya digo, me parece correcta la forma de actuar de david2600, cierto que esto no es un hilo de cambios y que específicamente está el foro de c/v pero modifiqué algunas normas y se flexibilizó este aspecto a cambios pequeños siempre y cuando fuese de forma equilibrada, como ha sido en este caso

salu2


Entonces, despues de haber donado varios articulos sin pedir nada a cambio, yo quiero ese mando dual shock, encima tengo que dar algo a cambio, entonces no sirve de nada haber donado anteriormente?

Saludos


PD: Aprovecho para poner en donacion un fifa 96 de Snes Solo cartucho,
FJTR escribió:
Entonces, despues de haber donado varios articulos sin pedir nada a cambio, yo quiero ese mando dual shock, encima tengo que dar algo a cambio, entonces no sirve de nada haber donado anteriormente?

Saludos


PD: Aprovecho para poner en donacion un fifa 96 de Snes Solo cartucho,


No me habia fijado que el mando de PSX era para cambio.

Compañero, mira de hablar con david2600, exponle si es posible que te done el mando...

Yo tengo un mando de PSX dual shock, lo que pasa es que creo que no iva bien los L2-R2, pero si eres manitas a lo mejor te sirve. Es verde transparente

te he de mirar si aún lo guardo, que te lo digo de memoria

si te interesa te lo envío

luego te lo miro, diria que aun lo guardo pero no te lo garantizo 100%

por supuesto el envio correría de mi parte

salu2
YuPiKaIe escribió:
No me habia fijado que el mando de PSX era para cambio.

Compañero, mira de hablar con david2600, exponle si es posible que te done el mando...

Yo tengo un mando de PSX dual shock, lo que pasa es que creo que no iva bien los L2-R2, pero si eres manitas a lo mejor te sirve. Es verde transparente

te he de mirar si aún lo guardo, que te lo digo de memoria

si te interesa te lo envío

luego te lo miro, diria que aun lo guardo pero no te lo garantizo 100%

por supuesto el envio correría de mi parte

salu2


Esperaré a ver si david2600 dona el mando, si no, pues mira, si el tuyo es original de sony podre resucitar el mio, porque el mio enciendes los sticks analogicos y se me vuelve loco el mando, si no es original, esperaré si algun usuario mas dona alguno.

Saludos y gracias por el ofrecimiento
Es el original de Sony. Luego busco a ver que encuentro y te doy un toque

salu2
Buenas a todos,
He estado siguiendo el hilo casi a diario (lo cual ya es mucho viendo el continuo movimiento jejeje).

A lo que iba, kaiser-77 me ha regalado los manuales del Dracula y World League Basketball que tenía de snes en el hilo (a estas horas viajando por España [666] ).

Sobre mi lista:
devil_dv_69 se va a quedar con mi cable RF de Dreamcast que regalo.
El adaptador ese de Megadrive que estoy regalando no tiene dueño (aunque ponga para Seco)... el pobre se siente solo xD.
El FF8 ya se lo regalé a unicoor.

Y añado para regalar ...... (tambores dobles) xDDDD
Chu Chu Rocket! de Dreamcast.
Tengo varias unidades repetidas (unas 6 o 8) y pienso que quien no lo tenga, se pierde un buen juego :)
Los tengo sin cajas (es decir, el gd prácticamente nuevo, con su manual y carátulas).
Mayormente los regalo, aunque me haría ilusión poderlo intercambiar por otros juegos de DC.

Venga, que me lo quitan de las manos! :D
Para indiket , a mi me gustaria un Chu Chu Rocket! de Dreamcast. aunque sinceramente no tengo nada para cambiar, ya me cuentas.

Salu2 y gracias
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Añado fotos de la guia que dono (hoy tengo mucho tiempo libre [qmparto]), es esta:

Guia - Star Wars Episode III: La Venganza de los Sith (PS2 y Xbox) - NUEVA + Incluye Poster Exclusivo.

Imagen Imagen



Y david2600, a mí puede interesarme un Action Replay o el cable de extension del mando de PSX. Y otra cosa... ¿ Por que cambiariás la PSX con el puerto paralelo y el Action Replay ?

Dime que buscas y quizás podamos llegar a un acuerdo...

Saludos !
a mi me interesa el cable de psp de cargar + pasar datos. ya me cuentas.

1SAludo!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711