Hilo oficial Regalos de EOL (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo tengo para donar un monitor de ordenador que ya no uso, pulgadas, ni idea, de 15" supongo. Funciona a la perfeccion y tiene muy buen aspecto visual, lo cambie para pasarme a TFT de 17".

Tambien puedo ofrecer algun cartucho de mega drive y algunas instrucciones, pero aun tengo que hacer "inventario".

Ah! y tal vez un mando de MD que creo que tienen un pulsador que no funciona y algun manitas le puede sacar provecho, pero no estoy seguro. Por el momento el monitor si que esta 100% para donar.

Ya se que no es muy atractivo, pero nunca se sabe, puede sacar de algun apuro a alguien.

Tan solo hay una condicion, alguien de barcelona o alrededores para hacer entrega en mano.


Yo estoy buscando unas cosillas muy sencillas.... me faltan 400 juegos de NES, MD y SNES, ademas de 20 consolas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, pues busco las instrucciones del Sonic 2 de MD, las del Street Fighter II de SNES y algunas cajas de SNES, que tengo varios juegos huerfanos.

Saludos!!
falete1984 escribió:Estoy a la espectativa, pero creo que un amiguete me puede pasar revistas y guías de playmania, la cuestión es ver en que estado se encuentran ya que las tiene en su trastero...... esta tarde lo mismo le hecho un ojo, si no ya sería para mañana e intentaré poneros unas fotos...


ya te envie el regalo compañero

YUPI apuntalo en la pagina principal
PAYJESUS escribire los números de las revistas y si te interesa alguna pues para ti......
Buenas, he leido el hilo entero y bueno yo material retro poquito, mas bien informatico, por ejemplo tarjetas de red, sonido alguna grafica, disqueteras, algun lector de dvd o cd.... son varias las cosas que tengo por casa y bueno segun alguien necesite algo pues podria pedir, ver si tengo probarlo y darlo, demasiadas cosas me sobran y por pereza ni las vendo.

No se si se sale de la tematica, si es asi, olvido el tema.

Buscar pues quizas algo de snes que es la unica consola retro que tengo, pero bueno eso ya seria mas adelante cuando donara algo.

Saludos.
falete por mí, perfecto. Ya me cuentas!
A ver que consigo, el chaval es super rata, pero me debe algun que otro favor....

Mañana comento lo de las revistas, la GB y lo de nes... de paso mirare de poner fotos....
Hablando de la Gameboy Pocket, yo estoy buscando una, estoy desesperao por pillar una a ver si algun alma cartitativa se ofrece a ello :-( , tambien busco una gamegear con algun juego para jugarla y demas.



PD: Para YuPiKaIe, vuelvo a decirte que Nokerx no se ofrece a enviarme la GB pocket, solo hace entrega en mano [buuuaaaa]

PD 2: Aprovecho para donar un BUEN REGALITO, una Gameboy Advance azul transparente completamente operativa, lo unico malo, que le falta la tapa de pilas, pero la consola funciona perfect
ostrassss, mapunto para esa game boy advance, para darsela a la parienta, que la sulla reventó y tiene unos cuantos juegos que le hará muchisima ilu, sera un buen regalo xD

goreleon,El Mando del pc, voy a enviartelo hoy,Pasame tus datos por privi, donde quieres que te lo envie...
Un saludo.
Buenos humos.
nokerx escribió:nokerx:
-Game boy Pocket Color rojo


[UFO] escribió:El GT3 me interesaría para cambio, principalmente por una Game Boy Color o una Pocket.


Se la donarias a UFO ? Yo iria a recogerla y luego enviarsela.
Hola compañeros.

Luego os actualizo el post principal (a este paso voy a tener que actualizarlo a diario xddd)

FJTR, nokerx efectivamente sólo hace entrega en mano, no es de barcelona ciudad y le va mal el envio a correos. No se, si ya habeis hablado con él... a ver si podeis llegar a algún acuerdo o algo

por cierto, la GBA es un regalo excelente, te lo has currado mucho.

Titalatas, puedes donar perfectamente material informático, no problem, entra dentro de la temática de la web.

Tengo para donar un SONIC 1 de mega pelao, y el Jewel Master JAP pelao también de mega, a ver si alguien los quiere jejej

con unicoor ya llegamos a un acuerdo, me has de enviar tus datos para que te mande el mario 3 pirata, que vacié la bandeja y tus mensajes antiguos donde creo que ya me diste tus datos ok?

salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Aviso, ya he realizado el ingreso para [UFO] por sus Master System. Tienes un MP.

A la espera del envío ... ;)
GBA Adjudicada a GaNNoN


En cuanto pille algunos regalos de mi wishlist, pondre una GBAsp completa con su caja y funcionando, ese si que es un buen regalo datte bayo [oki]
me kagon to nunca llego a los regalos q me interesan xddd
s3rG escribió:me kagon to nunca llego a los regalos q me interesan xddd


Ponte en cola, y pregunta a ver como van las asignaciones
va, m pongo en cola xa la gba sin tapa d pilas ave si funciona eso d las asignaciones xd
YuPiKaIe escribió:FJTR, nokerx efectivamente sólo hace entrega en mano, no es de barcelona ciudad y le va mal el envio a correos. No se, si ya habeis hablado con él... a ver si podeis llegar a algún acuerdo o algo

por cierto, la GBA es un regalo excelente, te lo has currado mucho.

.....
salu2



Si esa GB pocket sigue disponible y alguien de Barcelona puede recogerla para enviarmela, me haría un favor enorme!! [amor] , aunque no creo que haya gente asi por aqui :-(
Pues FJTR, si ya sabes seguro que vas a regalar una gbasp que funciona, yo me apuntaria, ya que seria para uno de mis sobrinos que ha perdido la suya vete a saber donde (le desapareció en un bar junto con varios juegos de la mochila), y está con una gbc verde destrozada, del año de la pera jugando al wario land :S

Por mi parte tengo que buscar donde los tengo, pero recuerdo tener un par de manuales en ingles perfectamente conservados de juegos de snes, a ver si puedo encontrarlos.

Saludos.
FJTR escribió:aunque no creo que haya gente asi por aqui :-(


Tienes a todos los de la lista de donantes, YuPiKaIe seguro que lo hubiera hecho si lo hubiera sabido antes, yo mismo si no le debiera un favor a [UFO], gente buena no falta en EOL.
FFantasy6 escribió:
Tienes a todos los de la lista de donantes, YuPiKaIe seguro que lo hubiera hecho si lo hubiera sabido antes, yo mismo si no le debiera un favor a [UFO], gente buena no falta en EOL.



Se agradece, la verdad esk fui el primero en interesarme por esa gb pocket, pero weno :-(
Hum no se si iria aquí o en el foro de C/V, pero tengo una caja del Resident Evil de NDS completa (se me perdió el cartucho T.T) a si que si alguien la quiere que me lo diga, tiene todo, salvo el cartucho.
Scatsy, aquí todo regalo es bien venido.

FJTR, Ya te hice el ingreso, 8 leuros, lo hice en banesto, que no me cobran comisión...

[UFO] Lo mismo, ya ta hecho.

A la espera de recibir los regalos, ya digo cuando me llegan.


Goreleon, cuando puedas enviame un mp con la dire ande quieres que te envie El mando de pc.


jordigahan, necesito tu numero de cuenta para hacer el ingreso de la targeta de red...

Ufff, Por cierto, estaria bien tener un contador de regalos, así como el de compra venta, xDDDDDD
jijijiji

Un saludo.
Psdt:Fjtr,En un par de semanas, hay posibilidades que te regale una pocket, por que llega mi hermana, y la tiene en su piso, y quizas me la dé...Si para esas fechas no la tienes, te aviso.
Tio ande vas 8€!!!! te dije 6,28€ + la voluntad, pero lo de la voluntad era coñaaa!! [qmparto] , pero weno ese €uro y pico servira para pillar alguna caja y papel de burbujitas X-D .

Se agradece lo de la pocket porque tengo ganas de tener una ya.

Saludos
FJTR, lo de Norkex es chungo, ya que sólo puede quedar o por las mañanas a las 7 y pico, o a la noche a las 21:30h por temas de trabajo, y sólo en la estación de trenes de SANTS de barcelona...

si a algún donante de por aquí le pilla cerca de su casa, todo es hablarlo... a mi me pilla lejos y el horario, un poco chungo

de todas formas es norkex quien habría de pronunciarse por aquí

salu2
YuPiKaIe escribió:FJTR, lo de Norkex es chungo, ya que sólo puede quedar o por las mañanas a las 7 y pico, o a la noche a las 21:30h por temas de trabajo, y sólo en la estación de trenes de SANTS de barcelona...

si a algún donante de por aquí le pilla cerca de su casa, todo es hablarlo... a mi me pilla lejos y el horario, un poco chungo

de todas formas es norkex quien habría de pronunciarse por aquí

salu2



Sip, tienes toda la razón, tambien espero respuestas de [UFO] que por lo visto es el quien iba a pillarla ¿no?. Weno, espero tener algo de suerte.

Saludos
FJTR escribió:Tio ande vas 8€!!!! te dije 6,28€ + la voluntad, pero lo de la voluntad era coñaaa!! [qmparto] , pero weno ese €uro y pico servira para pillar alguna caja y papel de burbujitas X-D .

Se agradece lo de la pocket porque tengo ganas de tener una ya.

Saludos


jejejjeje, Losé, pero ya que taba, los envalajes también valen algo, y esas cosas..

Lo dicho gracias por el regalito, Y gracias a todos los que donan.

Un saludo.
GaNNoN escribió:jordigahan, necesito tu numero de cuenta para hacer el ingreso de la targeta de red...


acabo de venir de correos de enviarla, lo siento, no he podido ir antes.

te paso por privado mis datos

aprovecho para recordar que si alguien necesita hardware antiguo, de hace 2 o 3 años) que me pregunte, que tengo muchas cosas por aqui.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
jordigahan escribió:aprovecho para recordar que si alguien necesita hardware antiguo, de hace 2 o 3 años) que me pregunte, que tengo muchas cosas por aqui.


¿ Que tipo de Hardware ?

Podrías poner un listado aproximado o algo así para ver que es.
Buenas.

-Yupi los datos te lo mande.

-jordigahan te mande un privado minutos despues de tu postear sobre el ´Hardware. Mi Pc esta bastante jodido tanto que estoy cagado, aber si tienes algun que me pueda servir y exarlo andar un par de meses y comprarme un portaitl cuando curre en verano.

Saludos.

P.D: Proximamente tengo que proponer una cosa en el hilo, nada de cambio, sino con el tema de los regalos.
YuPiKaIe escribió:Hola compañeros.

Luego os actualizo el post principal (a este paso voy a tener que actualizarlo a diario xddd)

FJTR, nokerx efectivamente sólo hace entrega en mano, no es de barcelona ciudad y le va mal el envio a correos. No se, si ya habeis hablado con él... a ver si podeis llegar a algún acuerdo o algo

por cierto, la GBA es un regalo excelente, te lo has currado mucho.

Titalatas, puedes donar perfectamente material informático, no problem, entra dentro de la temática de la web.

Tengo para donar un SONIC 1 de mega pelao, y el Jewel Master JAP pelao también de mega, a ver si alguien los quiere jejej

con unicoor ya llegamos a un acuerdo, me has de enviar tus datos para que te mande el mario 3 pirata, que vacié la bandeja y tus mensajes antiguos donde creo que ya me diste tus datos ok?

salu2



Hola yupi, tienes que poner el cartucho de N64 Knife Edge (shooter de kemco) que postee que regalaba.


Saludos
YuPiKaIe escribió:Hola compañeros.



Tengo para donar un SONIC 1 de mega pelao, y el Jewel Master JAP pelao también de mega, a ver si alguien los quiere jejej

Salu2


uenas, el jewel master, es ese jeugo de mega drive, que te ponias anillos para atacar, y habia un fenix, al que te tenias que poner un anillo de agua, para cargartelo (mira que me costo, por que no pare de atacarle con fuego, y no se moria ;p)?
Si es asi, me interesaria muchisimo.

Por cierto, tienes que corregir una cosa de la portada, al final el cargador de Mega drive no me lo quede, por que no era el que buscaba.
Sí bueno, yo estoy interesado en una GBPocket/tocha o Color. Si alguien sabe de alguna que me lo comunique por favor.

Un saludo!
Seco escribió:
uenas, el jewel master, es ese jeugo de mega drive, que te ponias anillos para atacar, y habia un fenix, al que te tenias que poner un anillo de agua, para cargartelo (mira que me costo, por que no pare de atacarle con fuego, y no se moria ;p)?
Si es asi, me interesaria muchisimo.

Por cierto, tienes que corregir una cosa de la portada, al final el cargador de Mega drive no me lo quede, por que no era el que buscaba.


Vale

un detalle: el juego es JAP, lo compré así, tiene los bordes del cartucho serrados, funciona perfectamente, pero que estéticamente pues se ve petado por la carcasa del cartucho, se ve que el que lo tenía lo "adaptó" a lo bestia para que encajase en una megadrive PAL, el juego NO tiene protección de región y rula en cualquier mega

si te da igual este detalle te lo envío en un sobre bien protegido, el envío corre por mi cuenta, sin certificar...

eso si, te lo enviaría en cuanto cierre unas ventas que ahora estoy sin blanca jejeje y he de enviar varias cosas y esperaré a cobrar algo (en unos días)

pasame tus datos por MP si te interesa, unos posts atrás hay una foto del juego.

salu2
Davids_17 y Payjesus he recibido vuestros regalos: los mandos DVD's para Ps2 y el GTA2 de PSX.....

Lo que los mandos no me funcionan, sera por las pilas del mando ein?

Y para que quede constantcia de que lo he recibido:

Imagen

Y esto es lo nuevo que regalo:

Imagen

Además de lo que ya hay en la lista del post inicial.. Puedes actualizar YupiKaIe ein?
Nadie tiene un frontal de la bandeja de una ps2 tocha?.Gracias.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
[UFO] tienes un MP, te hice el ingreso esta mañana.

Espero tu respuesta... ratataaaa

Nadie tiene un frontal de la bandeja de una ps2 tocha?.Gracias.


Un amigo tiró el suyo hace poco. Si lo hubiera sabido antes le hubiera dicho que te lo guardara. Lo siento.
Ya está ACTUALIZADO

esto es la ostia, ayer esto iva por la página 14 y ahora va por la 19

No veáis la de cosas a actualizar cada día xddddd y yo que quería actualizad 1 vez a la semana [mamaaaaa]
YuPiKaIe escribió:Ya está ACTUALIZADO

esto es la ostia, ayer esto iva por la página 14 y ahora va por la 19

No veáis la de cosas a actualizar cada día xddddd y yo que quería actualizad 1 vez a la semana [mamaaaaa]


Eso significa que quien queria hundir el hilo no lo a conseguido, jeje.... alegrate mira que de cosas se regalan cuando se podría sacar pasta por ellas [plas] [plas]

falete, quizas sea la pila, ni se me habia ocurrido... xD. aqui tengo otro pequeño regalo pero que no lo podria entregar hasta sabado por la mañana (o quizas viernes por la noxe) asi que os vendria perfecto para un finde si teneis una 360 y una cuenta silver.

weno pues la pequeña aportacion es un codigo de esos de 48h de cuenta gold de xbox360. si alguien lo quieres pues que me lo diga.


1Saludo!!
Bueno pues pongo pequeña lista de lo que dono.

Tarjetas de red 10/100 PCI e ISA.
Tarjetas graficas PCI y tambien tengo AGP, tendria que ver los modelos.
Procesadores AMD K6-2 (266 y 500), Pentium 450 en Slot I, ademas de algun Celeron y P3-500 y 600 en socket 370.
Placa Base con AMD 500 en slot A.
Placa Base Socket 7.
Alguna tarjeta de tv analogica.
Modem internos.
Memoria EDO (8,16,32).
Memoria SDRam (64,128).
Discos duros de 40 Gb.
Disipador de disco duro.

No se si me olvida algo. Si os interesa algo me lo comentais, eso si, no se cuando podre contestar ya que ando con problemas con el adsl.
Pues yo me uno a esto de donar cosillas :) por ahora tengo:

- lector de cdrom LG 32x
- cable RF que se puede utilizar con xbox, ps2 y gc
- cajas para cds de tamaño normal (tendre unas 30 o 40 aprox)
- un microfiltro de adsl para el telefono
- un adaptador para 2 mandos de PC de 15 pines

ire haciendo inventario por los cajones para añadir mas cosillas :)


Para Titalatas me interesaria un disco duro de 40 GB de los que donas, si puedes dime cuanto cuesta el envio, gracias.
Titalatas escribió:Bueno pues pongo pequeña lista de lo que dono.
Discos duros de 40 Gb.
Y Disipador.


Necesito un HDD Para mi ps2.
Me compré uno de 80 G, Pero no me lo reconoce...[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Y no puedo jugar..
Y un disipador.
Si tienes uno que te sobre, pasame datos bancarios y te hago el ingreso.

Un saludote.

PSDT:
añado a mis donaciones una web cam.

Si hay alguno interesado que me avise.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Titalatas, si aún te quedan a mí también me interesa un HDD de 40 GB.

---

Aún no he recibido noticias de [UFO], le hice el ingreso ayer y ya ha pasado un dia y no tengo noticias de él. No le culpo si es por temas laborales, pero soy muy impaciente y estas cosas no me han dado "mala espina" ... [jaja] A ver si te pasas por aquí y me dices algo [UFO]...
PiratePila escribió:Aún no he recibido noticias de [UFO], le hice el ingreso ayer y ya ha pasado un dia y no tengo noticias de él. No le culpo si es por temas laborales, pero soy muy impaciente y estas cosas no me han dado "mala espina" ... [jaja] A ver si te pasas por aquí y me dices algo [UFO]...


Tienes que tener paciencia, es un regalo y no una compra. No todo el mundo puede estar delante del PC todo el dia [chiu] [chiu] [chiu] Te lo digo de buena manera y no para que te pique, por si te lo tomas a mal.

Si alugien tiene una placa y un micro de un 1000 tanto amd o pentium que le sobre queme avise porque el mio esta bastante mal [snif] [snif] [snif]

Salu2
Si veis que la gente no os contesta por aquí dad un toque por MP

Tiene razón unicoor, esto no es c/v, es un regalo, además yo confío 100% en la gente que postea aquí.

salu2

p.d: unicoor, estoy pendiente de unos ingresos, quiero decir, que no me mandes ahora el paquete, porque yo tu mario bros 3 no te lo podré mandar hasta de aquí 1 semana, si es antes te aviso, pero que puedo esperar perfectamente hasta 1 semana o mas para que me lo envíes, no me lo mandes ahora

lo mismo digo si te devo algo del ingreso

yo te aviso cuando pueda hacer el envio

salu2
YuPiKaIe escribió:Si veis que la gente no os contesta por aquí dad un toque por MP

Tiene razón unicoor, esto no es c/v, es un regalo, además yo confío 100% en la gente que postea aquí.

salu2

p.d: unicoor, estoy pendiente de unos ingresos, quiero decir, que no me mandes ahora el paquete, porque yo tu mario bros 3 no te lo podré mandar hasta de aquí 1 semana, si es antes te aviso, pero que puedo esperar perfectamente hasta 1 semana o mas para que me lo envíes, no me lo mandes ahora

lo mismo digo si te devo algo del ingreso

yo te aviso cuando pueda hacer el envio

salu2


Gracias por avisar. No pasa nada yo me encargo de tus portes en principio, pero si me encuentro muy apuraillo te aviso y ya está. Tu paquete lo tengo que enviar con unos que he vendido (haber si me pagan xD) o sino en la siguiente ronda que tengo por vender. La caja del metroid y el AC de SNES son tuyo

Salu2
MetaliuM y GaNNoN, pues para vosotros los discos duros.
GaNNoN el disipador no se si te valdra ya que es un caja donde va el disco duro dentro, a ver si luego pongo fotos de todas formas buscare alguno de esos con ventiladores o pon foto de lo que buscas para ver si tengo.

Hoy me los llevo al curro para testearlos y ver que no tengan ningun problema y os cuento por cuanto seria el envio.

Un saludo, como han volado los discos duros....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ya lo sé, ya lo sé.

Yo tampoco estoy aquí todo el dia, pero para estas cosas soy muy "raro". Espero que a [UFO] no le moleste. [oki]

Ah ! YuPiKaIe quita de la primera pagina lo de tonixx (que pone [negociando con PiratePila]), él ya me dijo que no me daba el PassKey, así que ya no estamos negociando nada. [oki]
Titalatas: me puedes dar un pelin mas de info sobre la tarjeta de tv? podria interesarme...

1Saludo!!
Titalatas escribió:MetaliuM y GaNNoN, pues para vosotros los discos duros.
GaNNoN el disipador no se si te valdra ya que es un caja donde va el disco duro dentro, a ver si luego pongo fotos de todas formas buscare alguno de esos con ventiladores o pon foto de lo que buscas para ver si tengo.

Estas en lo cierto, creia que el disipador era una caja externa, como mucho me podria funcionar para el hdd de 80 que me comprao, que no me furula en la ps2..Pero si lo necesita alguien pa él, que yo en principio solo le daria ese uso.

Perfect, avisame cuanto es el envio, y te ingreso.
Un saludote.
Añado para regalar una caja de una DS lite blanca como nueva, lleva sus instrucciones y cartones interiores y todo (menos la consola, el transformador y los stylus).

saludos



PD: YuPiKaIe, se te olvido poner en el mensaje principal, que [UFO] tambien se llevó el batman de gb y mea-pilas la gb tocha.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611