Hilo oficial Regalos de EOL (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Viendo el jaleo montando lo mejor es que si algo va bien, para que cambiarlo no? creo que el debate deberia cerrarse y seguir la trama de este post.

Sin más, un saludo


Edito:

Yupi quita el Big Hurt que me ha salido una cosa y lo mismo lo meto en un pack y añade una fuente de alimentacion de una SNEs que tengo, nose que le pasa que no funciona... lo mismo algun manita sabe echarla andar.

Unicoor
unicoor escribió:Viendo el jaleo montando lo mejor es que si algo va bien, para que cambiarlo no? creo que el debate deberia cerrarse y seguir la trama de este post.

Sin más, un saludo


Edito:

Yupi quita el Big Hurt que me ha salido una cosa y lo mismo lo meto en un pack y añade una fuente de alimentacion de una SNEs que tengo, nose que le pasa que no funciona... lo mismo algun manita sabe echarla andar.

Unicoor


Luego os añado a las listas

unicoor esa fuente de alimentación de SNES me vendría muy bien, aunque no funcione

si no lo pide nadie me pongo en cola
YuPiKaIe escribió:
Luego os añado a las listas

unicoor esa fuente de alimentación de SNES me vendría muy bien, aunque no funcione

si no lo pide nadie me pongo en cola


Ok, pues sino te importa esperamos un par de día y asi aprovechamos si viene lo que yo quiero poner y asi aprovechamos y voy a correos de tirón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres el primero de la lista para esa fuente.
unicoor escribió:
Ok, pues sino te importa esperamos un par de día y asi aprovechamos si viene lo que yo quiero poner y asi aprovechamos y voy a correos de tirón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres el primero de la lista para esa fuente.


Si, cuando te vaya bien, no problem.

salu2
Hola,me interesa esa SATURN CON CABLEADO Y MANDO para cambio. Dime que te interesa ;)
YuPiKaIe escribió:
No digas eso...

Han habido varias donaciones antes que todo esto estallase, cosa que tarde o temprano tenía que pasar

lo que no entiendo es ese pensamiento a que esto se hunde/desvirtua/pierde la esencia, etc

No entiendo a que viene

Tampoco creo que haga falta hechar más leña al fuego, en serio

Y no tengo ganas de polémicas, respeto por supuesto tu opinión pero en posts anteriores expongo mis dudas a que esta iniciativa llegue a buen puerto

salu2


Simplemente antaño lo comenté porque preveía lo que iba suceder, pero por mi parte polémica cerrada, respetaré las normas del hilo, eso si hacéis cambios sobre éstas publicadlo por favor en la primera página.

Un saludo a todos [bye] [bye]
haber, voy a animar un poco el hilo, dono impresora epson C42SX de cable paralelo, la he usado muy poco y esta como nueva, la dono por que no la utilizo y ya esta bastante tiempo parada.


sobre mi lista de deseos, es incorrecta, solo busco el manual del tomb raider 1, no el juego completo, y añado un par de cosas mas, caja y manual del super mario bros3 y caja y manual del manxTT de saturn. Tambien busco daytona que no tenga, incluidas las demos (mirar mi hilo para mas info.)
r3born escribió:Hola,me interesa esa SATURN CON CABLEADO Y MANDO para cambio. Dime que te interesa ;)


Consolas completas, la lista de instrucciones y caja que he puesto, o juegos de Mega Drive y Super Nes completos... pasame una lista porque busco tanto... xD

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Vale, pongo lo que regalo y lo que busco.

REGALO :

Guia - Star Wars Episode III: La Venganza de los Sith (PS2 y Xbox) - NUEVA + Incluye Poster Exclusivo.

BUSCO :

Master System - Manual de Instrucciones de "Sonic The Hedgehog 2"
Master System - Manual de Instrucciones de "Shinobi"
Master System - Manual de Instrucciones de "PacMania"
Master System - Manual de Instrucciones de "R.C. Grand Prix"
Master System - Caja con portada + Manual de Instrucciones + "Disney's Aladdin"

Mega Drive - Manual de Instrucciones del juego "Mega Games I"
Mega Drive - Caja y portada del juego "Las tortugas Ninjas - The HyperStone Heist"
* También me interesaría una caja de juegos de Mega Drive (la caja donde va el cartucho). Me da igual estado ya que es para guardar un juego de "6en1" que venía con la consola (venía sin la caja).


Pongo toda mi lista de lo que busco, a ver si sale algún alma caritativa con algo de lo que busco. Aunque ponga todo el listado lo que más me interesa actualmente es el Manual de Instruccion del Sonic 2 de Master System, lo demas también me interesa pero es secundario.

Saludos !


P.D: También actualizaré en breve la lista de mis donaciones. Tengo algunas guias más para regalar y otras cosas que tengo guardadas en el armario sin uso.
Regalo:


-Mando compatible 6 botones NES


Koto escribió:
Consolas completas, la lista de instrucciones y caja que he puesto, o juegos de Mega Drive y Super Nes completos... pasame una lista porque busco tanto... xD

Saludos


Tienes un MP


Por cierto,esa SMS 2 puede ser mia aun?

Y esa SNES para cambio...supongo q tb estar aun verdad?
r3born escribió:Regalo:


-Mando compatible 6 botones NES




Tienes un MP


Por cierto,esa SMS 2 puede ser mia aun?

Y esa SNES para cambio...supongo q tb estar aun verdad?


Contestado. La Master System está adjudicada, pero la SNES no.

Saludos
Buenas Gentecilla ¡¡

Madre mia, pasa el finde, y me toca leer 4 paginas ajjajajaja


Bueno al tajo.

Tengo pa regalar,
Un mando de pc, de 6 botones.
Y un par de cds de demos de ps2.

Un saludote.

Psdt: Como iba lo de la targeta de red? quien la envió al final?
Y el cd del soulblade?

Pasadme datos por privi, que os haga el ingreso.

Un saludote.
Buenas.

Lamentablemente lo que comente de que regalar unas cosas que pedi pues el tio va y se le olvida meterlo, imaginarios que cabreo tengo encima...

Bueno otro paquete acordé unas cosas y han faltado tambien unos manuales de unos juegos y van y se equivocan de meter un juego y me va a mandar otro...

Despues de desahogarme un poco.

Pongo para cambiar una caja de Metroid NES en estado bueno y con un machucon que tampoco afecta mucho. Repito solo la caja version española.

Quien le interese que me comente que ofrece ^_^

Saludos.

Edito: Yupi pasame tus datos para mandarte el adaptador y que me ingreses el dinero.
unicoor escribió:Buenas.

Lamentablemente lo que comente de que regalar unas cosas que pedi pues el tio va y se le olvida meterlo, imaginarios que cabreo tengo encima...

Bueno otro paquete acordé unas cosas y han faltado tambien unos manuales de unos juegos y van y se equivocan de meter un juego y me va a mandar otro...

Despues de desahogarme un poco.

Pongo para cambiar una caja de Metroid NES en estado bueno y con un machucon que tampoco afecta mucho. Repito solo la caja version española.

Quien le interese que me comente que ofrece ^_^

Saludos.

Edito: Yupi pasame tus datos para mandarte el adaptador y que me ingreses el dinero.


Buenas, te cambio la caja del metroid por un RAD RACER sólo cartucho de NES

si te interesa claro

salu2
YuPiKaIe escribió:
Buenas, te cambio la caja del metroid por un RAD RACER sólo cartucho de NES

si te interesa claro

salu2


Tengo ya ese juego :$
unicoor escribió:
Tengo ya ese juego :$


argh...

y un Super Mario bros 3 pirata?
YuPiKaIe escribió:
argh...

y un Super Mario bros 3 pirata?


Bueno tengo el 3 original. Pasame una lista con lo que puedes ofrecer y esto para todos y ya os comento ;)

En un par de días tendrá novio y ya te envio lo tuyo yupi ;)


Tengo que irme que tengo clase y estudiar.

Saludos
unicoor escribió:
Bueno tengo el 3 original. Pasame una lista con lo que puedes ofrecer y esto para todos y ya os comento ;)

En un par de días tendrá novio y ya te envio lo tuyo yupi ;)


Tengo que irme que tengo clase y estudiar.

Saludos


Pues más no te puedo ofrecer por la caja... si acaso un juego de megadrive, ya sea el SONIC (el 1) sólo cartucho, ó el Jewel Sword JAP (sólo cartucho)

salu2, luego te mando un MP con mis datos para el envío del adaptador
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
YuPiKaIe, cuando puedas añade al primer mensaje mi listado. Es este:


PiratePila escribió:
REGALO :

Guia - Star Wars Episode III: La Venganza de los Sith (PS2 y Xbox) - NUEVA + Incluye Poster Exclusivo.

BUSCO :

Master System - Manual de Instrucciones de "Sonic The Hedgehog 2"
Master System - Manual de Instrucciones de "Shinobi"
Master System - Manual de Instrucciones de "PacMania"
Master System - Manual de Instrucciones de "R.C. Grand Prix"
Master System - Caja con portada + Manual de Instrucciones + "Disney's Aladdin"

Mega Drive - Manual de Instrucciones del juego "Mega Games I"
Mega Drive - Caja y portada del juego "Las tortugas Ninjas - The HyperStone Heist"
* También me interesaría una caja de juegos de Mega Drive (la caja donde va el cartucho). Me da igual estado ya que es para guardar un juego de "6en1" que venía con la consola (venía sin la caja).


Por ahora solo he puesto eso para donar, pero como ya he dicho tengo más cosas. Las iré poniendo.
Ahora me piro, a la noche os prometo una actualización

salu2
YuPiKaIe escribió:
Es que es eso lo que yo también pienso

que una cosa es un hilo de regalos y otra de cambios, ya que para los cambios ya existe el foro de C/V y sería muy osado crear un hilo que derivase todo dios del foro de c/v ya ves que la gente se anima

y eso no se yo si va contra las normas

Otra idea, en vez de cambios llamarlo "trueques"

Si además en cierta forma este hilo también tiene parte de cambios

ya digo, mientras la gente no se vaya de madre, siga las normas y equilibre donaciones con cambios todo va a ir fenomenal

lo que no quiero es que esto se convierta en un hilo donde acudan todos los usuarios que aún no puden entrar en c/v y usen este hilo con la mentalidad de un foro de c/v



Tio, yo pienso que un hilo para regalos es para eso, para donar cosas, para cambiar mejor entrar en cv, porque quien te dice que viene alguien baneado desde alli y viene por aki a hacer sus chanchullos, yo estoy donando cosas, porque no puedo elegir otros regalos que ofrecen los demas?, no se si me explico, pongo el ejemplo, alguien de aqui esta ofreciendo una saturn para "cambiar" a ver, si esto es un hilo de regalos, porque no puedo beneficiarme de esa saturn si ya he donado otras cosas desinteresadamente, (una n64, una gba tocha, un eye toy chat, un manual de saturn....) ese tipo de chanchullos se hace en cv, espero que tu y los demas lo entendais como yo lo veo.

Saludos
Yo estoy con tigo, fjtr,llevo tiempo pasandome por aquí, ypocos intercambios e visto,pero ahora...nosé...

Si alguien quiere regalar algo, que lo regale, pero que no pida nada a cambio, si da algo a cambio, lo deberia decir el que está interesado en alguna cosa..

Yo, personalmente lo veo así, el hilo yá lo dice, regalos...no quita que de forma muy esporadica, alguien pueda...intercambiar, pero como no se sabe ande ta el límite...
Nosé, no es lo mismo decir, busco este juego..y que el que de algo a cambio, tenga preferencia..
Pero nosé un poco entre todos..
GaNNoN escribió:Tengo pa regalar,
Un mando de pc, de 6 botones.


¿Qué tipo de conexión tiene?

Un saludo
yo pienso que los cambios deberian ser exclusivamente si tienes algo para donar y "necesitas" algo de lo que tenga el interesado en su lista de regalos. para hacer cambios tienes CV... o eso pienso
goreleon escribió:
¿Qué tipo de conexión tiene?

Un saludo

Usb

Normal, enchufar y jugar.
Tal y como dije, he actualizado el post principal.

un saludo.
FJTR la lupa/luz de la gb toxa tiene ya dueño? xk sq me toi dejando los ojos jugando al pokemon xdd
Yupi yo estoy contigo el hilo funciona asi de p.madre y lo que funciona no hay que cambiarlo,ni montarse peliculas que esto no es cáritas,es un hilo para donar,recibir,cambiar cosas puntuales y no solo para recibir de los demas

saludos
Koto escribió:
Dime alguna listilla o algo tio, por algo que me interese mucho podría soltar el Gunstar :)

De momento, a falta de ver fotos, hago el cambio con PAYJESUS.

Saludos


Hola koto, te paso la dichosa lista:

todo lo que tengo es PAL

empiezo por SNES :

- HOLE IN ONE GOLF (nuevo sólo abierto para probar q funciona el cartucho)
- PILOTWINGS (nuevo sólo abierto para probar q funciona el cartucho)
- LEMMINGS (nuevo sólo abierto para probar q funciona el cartucho)
- STREETFIGHTER2 (nuevo sólo abierto para probar q funciona el cartucho)
- PAPERBOY2 (nuevo sólo abierto para probar q funciona el cartucho)

NES:

- GALAXY5000 (nuevo sin abrir)
- STEALTH (nuevo sin abrir)
- PUZZNIC (nuevo sin abrir)
- ZELDA (nuevo sin abrir)
- PINBALL (caja pequeña, nuevo sin abrir)

MEGADRIVE:

La famosa caja del Samurai Shodown
- ETERNAL CHAMPIONS (COMPLETO)
- BODYCOUNT (SIN INSTRC.)
- EMPIRE OF STEEL (COMPLETO)
- PHELIOS (COMPLETO)
- ROBOCOP VS. TERMINATOR (COMPLETO)
- FATAL REWIND (COMPLETO)

Esto es lo que puedo ofrecerte si te interesa algo a cambio del gunstar dímelo, si quieres fotos sólo tienes que pedirlas.

[bye]

Edito: Se me olvidaba, además de la impresora también regalo cartucho de N64 Knife Edge (shooter de kemco) funciona perfectamente.
Sorry, pero no me llama nada. Disculpa las molestias. :(

Saludos
En mi caso:

Regalo

- Gran Turismo 3 A-Spec de PS2, completo y 100% OK
- 2 Master System 2 peladas, alguna sin tornillos. También un mando de MS y una fuente de alimentación

Busco

- Game Boy Color (a ser posible la skeleton [+risas]) en buen estado, con tapa de pilas y funcionando 100% OK.
- Alguno de estos cartuchos de GB: Mario Land 1 o 2, Megaman 1, Robocop 1 o 2, Nintendo World Cup, R-Type, Pac-Man o Probotector
Me ha surgido un problema y tengo que retirar todo lo que regalaba/cambiaba. Evidentemente, tampoco espero "recibir" nada. Disculpen las molestias :(

Saludos
Ese GT3 es para regalo o para cambio?, si es regalo me interesaria.


Ademas tengo para regalo un Sonic de mega Drive completo.

PiratePila , tengo una caja de mega Drive vacia, epro como es logico su estado no es muy buena, pero pa guardar dentro el juego vale, si la quieres es tuya.
s3rG escribió:FJTR la lupa/luz de la gb toxa tiene ya dueño? xk sq me toi dejando los ojos jugando al pokemon xdd


Se la llevo mea-pilas con la gb tocha, lo siento.

Saludos
[UFO] escribió:En mi caso:

Regalo
- 2 Master System 2 peladas, alguna sin tornillos. También un mando de MS y una fuente de alimentación


A mi me interesaria una de esas master systems, la mia hace un tiempo petó literalmente.

Me enviarias la master system, con un mando?

Un saludote.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
[UFO] escribió:2 Master System 2 peladas, alguna sin tornillos. También un mando de MS y una fuente de alimentación


A mí también me interesa una ya que, al igual que GaNNON, la mía no funciona. Pensaba que me la enviaria Koto pero como lo ha retirado todo te la pido a tí. A ver si puede ser...

Me interesa que funcione (si es la version del Alex Kidd mejor). Si le faltan tornillos no pasa nada. XD

Seco escribió:Ademas tengo para regalo un Sonic de mega Drive completo.

PiratePila , tengo una caja de mega Drive vacia, epro como es logico su estado no es muy buena, pero pa guardar dentro el juego vale, si la quieres es tuya.


Pues me interesarían las dos cosas, la verdad. Si puede ser, avisame. Si no pues me quedo solo con la caja vacía.


Saludos !
Koto escribió:Me ha surgido un problema y tengo que retirar todo lo que regalaba/cambiaba. Evidentemente, tampoco espero "recibir" nada. Disculpen las molestias :(

Saludos


Pues vaya, lo siento compañero

Eso si, después del pollo que se ha armado con el tema de los cambios...

vaya tela.

Por lo menos todo ha vuelto a "su cauce" natural.

Salu2
Estoy a la espectativa, pero creo que un amiguete me puede pasar revistas y guías de playmania, la cuestión es ver en que estado se encuentran ya que las tiene en su trastero...... esta tarde lo mismo le hecho un ojo, si no ya sería para mañana e intentaré poneros unas fotos...
[UFO] escribió:En mi caso:

Regalo

- Gran Turismo 3 A-Spec de PS2, completo y 100% OK
- 2 Master System 2 peladas, alguna sin tornillos. También un mando de MS y una fuente de alimentación

Busco

- Game Boy Color (a ser posible la skeleton [+risas]) en buen estado, con tapa de pilas y funcionando 100% OK.
- Alguno de estos cartuchos de GB: Mario Land 1 o 2, Megaman 1, Robocop 1 o 2, Nintendo World Cup, R-Type, Pac-Man o Probotector



UFO tengo el R-Type

Imagen
Otia y el Batman!!. Pásame un MP y dime que te debo por los dos [toctoc]

A los señores de las Master System (Gannon y PiratePila), les ruego me pasen sus datos postales por MP y hablamos del pago del envío y tal.

El GT3 me interesaría para cambio, principalmente por una Game Boy Color o una Pocket.


Saludos! [oki]
falete, lo tuyo ya fue enviado, cuando te llegue me avisas ;)

1Saludo!!
GaNNoN escribió:Usb

Normal, enchufar y jugar.


Si te parece bien, me quedo con él. Preguntaba la conexión porque tengo uno que va por puerto serie, y andaba buscando de usb.

Dime por mp los datos para hacerte el pago.

Gracias, Saludos
Comentar que tanto la fuente AC de SNES y el metroid para Yupi. Ya te contestare el privado mas tranqui que estoy ocupadete ahora mismo.

Saludos.
PiratePila escribió:
A mí también me interesa una ya que, al igual que GaNNON, la mía no funciona. Pensaba que me la enviaria Koto pero como lo ha retirado todo te la pido a tí. A ver si puede ser...

Me interesa que funcione (si es la version del Alex Kidd mejor). Si le faltan tornillos no pasa nada. XD



Pues me interesarían las dos cosas, la verdad. Si puede ser, avisame. Si no pues me quedo solo con la caja vacía.


Saludos !


Ok, es tuyo, ya hablamos por privado.
goreleon escribió:
Si te parece bien, me quedo con él. Preguntaba la conexión porque tengo uno que va por puerto serie, y andaba buscando de usb.

Dime por mp los datos para hacerte el pago.

Gracias, Saludos


Ok tuyo es,mañana por la mañana te hago el envio, te paso por privi mi numero de cuenta, un saludote.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
MP's enviados. Espero respuesta. :-)

Gracias a los donantes. [tadoramo]
¿Nadie tiene una Game Boy Color que donar? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

MPs enviados! [plas]
davids_17 escribió:falete, lo tuyo ya fue enviado, cuando te llegue me avisas ;)

1Saludo!!


Te aviso compañero....

[UFO] Lo mismo te puedo conseguir una GB normal, lo de la GB color se puede mirar, pero muy chungo..... y la pocket ya ni te digo no se porque se prefiere más la pocket que la color
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511