Hilo oficial Regalos de EOL (#2)

Ok Pablet, uno para ti.
Tu decides si lo envío certificado o no (soy de gerona, quizá te interesa una entrega en mano si tienes que venir por aquí).
Contacta por MP.

Aún hay más amigos :)
FJTR escribió:
Esperaré a ver si david2600 dona el mando, si no, pues mira, si el tuyo es original de sony podre resucitar el mio, porque el mio enciendes los sticks analogicos y se me vuelve loco el mando, si no es original, esperaré si algun usuario mas dona alguno.

Saludos y gracias por el ofrecimiento


Yo tengo un mando de ps2, que tiene quitados los vibradores, es gris,te hago fotos y te lo envio si lo quieres, nosé si te servirá de algo..Lo pruebo al medio dia a ver si funciona..

Es original.
GaNNoN escribió:
Yo tengo un mando de ps2, que tiene quitados los vibradores, es gris,te hago fotos y te lo envio si lo quieres, nosé si te servirá de algo..Lo pruebo al medio dia a ver si funciona..

Es original.


Los motores se pueden volver a poner? yo tengo los motores y se los puedo soldar, que tal anda de botones.

gracias por el ofrecimiento a ti tambien.

Saludos
Pues en principio, los desperfectos son, quité los motores, y sí, se pueden volver a poner, o eso creo, el resto de botones está bien.

Hoy al medio dia, hago fotos, lo abro y hago fotos por dentro para que veas que tal, y si te interesa, tuyo es.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sorprendentemente ya me ha llegado la caja vacía y el Sonic de Seco.

Todo perfecto. Me he llevado una sorpresa, pensaba que me llegaría la semana que viene. X-D
Ostias macho, yo tambien me he quedado sorprendido, si que sion rapidos estos de correos, pues anda, me alegro.
Pues si todavia queda algun cable de datos y carga para psp de david2600, yo tb estaria interesado.
Indiket, ese cable de mega es un adaptador de corriente??? si es así me interesa que el mío está hecho mierda

salu2

EDITO:

Se me ha ocurrido una idea, a ver si es factible, sería proponer a los moderadores la creación de un hilo especial de los fijos, editable donde colocar UNICA Y EXCLUSIVAMENTE todo lo que cada usuario dona/cambia, y lo que ha donado.

Así cada uno se actualiza su lista al momento.

Por supuesto todas los tratos como hasta ahora, todo igual excepto que las listas del post principal pasarían al hilo este, y cada usuario se podría organizar como quisiera. Eso si, SOLO se usaría el hilo para poner lo que donas/cambias y los tratos OK, además se podría poner cada uno un contador (ej: tratos ok: 10, 15, 1 lo que sea)

que me decis

salu2
YuPiKaIe escribió:Indiket, ese cable de mega es un adaptador de corriente??? si es así me interesa que el mío está hecho mierda

salu2


Si, es un adaptador de corriente, que es por el que yo pregunte, pero que al final no me valia, asi que me imagino que te lo dara, y asi lo corrieges del primer post.
Ningún problema en dartelo ;)
Pues esa idea me recuerda que tengo un hilo en c/v que es de cosas que cambio :)
Me parece bien (así quitamos muuucho trabajo a Yupikaie, quizá iría más lejos y hacer como un subforo, ya que sino muchos hilos de cambios se irían hacia abajo perdiendose en la oscura inmensidad XD )
Indiket escribió:Ningún problema en dartelo ;)
Pues esa idea me recuerda que tengo un hilo en c/v que es de cosas que cambio :)
Me parece bien (así quitamos muuucho trabajo a Yupikaie, quizá iría más lejos y hacer como un subforo, ya que sino muchos hilos de cambios se irían hacia abajo perdiendose en la oscura inmensidad XD )


Una cosa, me interesa si es de Megadrive I, si es de la megadrive II no me sirve

Sobre la idea, a ver, no se iría al abismo del foro porque es un hilo de los fijos, de la lista que hay arriba

creo que iría de coña, y si, en parte no solo es porque debería actualizar a diario, sino que este hilo va para largo, y gestionarlo no es fácil. También porque de aquí poco vuelvo a currar, y por tiempo y tal

además de esta forma la gente se actualiza cuando quiere, se pone sus listas a su gusto, pone los tratos ok que tiene, en fin, sólo veo ventajas, espero más comentarios de la idea

salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo es que no entiendo la idea, por eso no lo comento... :-(
Es de mega Drive I, por que si fuera de la II si me hubiera interesado a mi.
Este hilo es una gran idea y aporto mi voto para que se haga algo con él, en cuanto que es imposible o muy difícil que el compañero Yupikaie lo gestione solo.

Propongo unos "moderadores especiales" para este hilo o algo, porque me parece que es de los mejores hilos y de los que más actividad ha tenido en menos tiempo de todo EoL, al menos, en el foro de clásicas.

Un saludo! [fies]
Me parece una idea conjonuda.

Y voto para que se haga, así lo mantenemos siempre actualizado, sin darle tanta faena a yupikaie.

Edito: Recibida yá la targeta de red.
Perfecta, y ya está instalada, ahora a empezar a pasar cosas a mi xbox, pro ftp XDDDD

Gracias a todos los que donais cosas.
Un saludote.

Por cierto, ftjr, Sobre el mando.
Lo probé y va bastante mal, el select y el star no van..
Nosé si es por algun cable suelto o que, te valdria para piezas, reutilizar los analogicos, pero nosé..

Tu dirás.
GaNNoN escribió:Me parece una idea conjonuda.

Y voto para que se haga, así lo mantenemos siempre actualizado, sin darle tanta faena a yupikaie.


ïdem [chiu]
PiratePila, la idea es la siguiente.

Ahora mismo en el post principal hay las normas, explicación del hilo, etc y la parte que nos interesa es la de las listas

listas de regalos, donaciones y wishlist

estas listas cada vez se están haciendo más grandes y hay que actualizar casi a diario.

Bien, la idea es crear un hilo de los post-it, de los fijos, en clásicas por supuesto

¿Verdad que hay varios hilos, como uno de recopilación de tasaciones, otro de documentos importantes, etc? algunos están cerrados, y otros abiertos, es decir, se actualizan pero siempre están FIJOS, nunca se van a bajo y así es información que la gente siempre tiene a mano

bien, pues sería crear un hilo algo así como "Listas del hilo oficial Regalos de EOL" donde cada usuario postea, pone lo que regala, lo que quiere cambiar, y lo que busca, y él mismo se actualiza su post, pone a quien ha donado, etc etc etc como ahora, pero con la ventaja de que esas listas se actualzian cuando uno quiera

El uso del hilo será EL MISMO, si yo veo que xxx usuario dona xxx, lo digo aquí igual. Y si yo actualizo mis listas lo digo aquí igual.

Es útil también porque se puede apurar mucho el estado de las transaciones, por ejemplo, "tramitando con xxx", en fin, hay muchas variables interesantes, también cada uno puede ponerse un contador con los tratos OK, etc

eso si, en ese hilo sólo se podría postear UNA VEZ por usuario, y deberá actualizar únicamente su hilo, no puede abrir más hilos allí y tampoco debatir nada, solo poner sus listas

Una vez hayáis opinado y estéis de acuerdo o haya quedado claro, se deberá hablar con los moderadores para la creación de este hilo especial

Ahora queda más claro?

salu2

p.d: SECO, me interesa el transformador entonces, luego te mando un MP
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ah ! Ok.

Me parece una buena idea pero eso habría que hablarlo con un Moderador.

Y lo ideal sería que cada usuario solo posteara una vez y lo fuera editando siempre (ese mismo mensaje), porque si se postea más de una vez pasaría como esta pasando aquí ... [toctoc]
PiratePila escribió:que cada usuario solo posteara una vez y lo fuera editando siempre (ese mismo mensaje), porque si se postea más de una vez pasaría como esta pasando aquí ...


Totalmente de acuerdo [oki]
YuPiKaIe escribió:
p.d: SECO, me interesa el transformador entonces, luego te mando un MP


Que el transformador no es mio sino de Indiket
PiratePila escribió:Ah ! Ok.

Me parece una buena idea pero eso habría que hablarlo con un Moderador.

Y lo ideal sería que cada usuario solo posteara una vez y lo fuera editando siempre (ese mismo mensaje), porque si se postea más de una vez pasaría como esta pasando aquí ... [toctoc]


Es que ESO es lo que he dicho, que cada uno postee y en su post vaya actualizando sus listas...

ahora me he de pirar, a ver si entre hoy o mañana hablo con algun mod y materializamos la idea

salu2
hola luego actualizo el hilo con los articulos y para quien es cada 1
segun el orden de peticiones

marcho a la mutua que tengo la muñeca echa 1 mierda

si no se permite los articulos de cambio por que a alguno no le parece bien quito los articulos de cambio y ya esta (no me aprece justa esa actitud de todas formas por que el mando va con la psx y el action replay no por separado)

saludos
david2600 escribió:hola luego actualizo el hilo con los articulos y para quien es cada 1
segun el orden de peticiones

marcho a la mutua que tengo la muñeca echa 1 mierda

si no se permite los articulos de cambio por que a alguno no le parece bien quito los articulos de cambio y ya esta (no me aprece justa esa actitud de todas formas por que el mando va con la psx y el action replay no por separado)

saludos


Deja las cosas como están. No hace falta que rectifiques tus listas

salu2
R.egalo estas revistas, sacadas del trastero de un compañero, decir que su estado de portada no es de 10, hay alguna que si y las otras rondan entre un 6 y un 9. El interior de las revistas son perfectas...

Imagen

Imagen
Playstation Magazine nº 57, algo rasgada la portada. Estado 6

Imagen
Playstation Magazine nº 53.Estado 9,5

Imagen
Playstation Magazine nº 59.Estado 8

ImagenPlaystation [B]Magazine nº 55.Estado 9,5

Imagen
Imagen
Magazine nº 46.Estado 6

Imagen
Magazine nº 67.Estado 8[/B]

Imagen
Revista todo códigos PSX, Incluye trucos de más de 400 y códigos para el AR.Estado 6

Para entrega en mano, si ha alguien le interesa, en Palma de Mallorca, avisar por MP.

Las mantendre durnate 1 mes puesto que me ocupan espacio y no tengo ganas de almacenarlas yo tampoco, el motivo de recogerlas es donarlas es por que las ivan a tirar y lo mismo a alguno de vosotros os interesa
hola actualizo las donaciones egun se van adjudicando

Falete 1984 - 1 cable PSP y un cable union PSX

PAYJESUS - Chuchu Rocket (cambio)

GaNNoN (lo habre puesto bien?) - 1 cable PSP, el stick analog y 1 funda neopreno

Davids_17 - 1 cable PSP

Metallium - 1 cable carga PSP

Hazard - fuiste el primero que me ofreciste cambio por psx, dime que tendrias (juegos de pc no me interesan y dreamcast no tengo XD ) el cable carga PSP es tuyo si lo quieres

Piratepila - Hazard se a interesado primero por la psx (si no me dice nada o pasa el turno y aun sigues interesado me dices)

necesito un HD de PC (soy 1 jeta XD ) si puede tener 10 gb o mas mejor


gracias a todos por el interes y quitarme las cosas que me abultan en casa os envio privado a cada 1 con los gastos de envio

(espero no estar saltandome las normas del hilo)

saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ok. A mí puede interesarme la PSX esa pero es secundario. Era para saber que buscabas, pero, no tengo ningún HDD ... xD !

EDITO: Y... ¿ El cable alargador se lo ha pedido alguien ?
el cable alargador aun lo tengo

saludos
Indiket, tienes un MP [toctoc]

FJTR, mañana te miro lo del mando y te digo algo ok?
para jean la montard

me interesaria un UMD de spiderman precintado si aun tienes
te envio privado por si aca

saludos
david2600 escribió:para jean la montard

me interesaria un UMD de spiderman precintado si aun tienes
te envio privado por si aca

saludos


Te contesto yo... si sólo te interesa el precintado, ya me lo envió a mí.

Saludos
Recibido tu MP, mañana mismo sale pitando xD
Lo he vuelto a mirar y seguro que es de Megadrive I (10V 1,2A).
También mañana sale el cable RF de Dreamcast, así me ahorro un viaje a correos jeje.
David2600 el martes de hago el ingreso del envió, ok?
Cuando me lo mandes me avisas (y dime el número de envio no vaya a serque con tantos paquetes alguno se extravie) XD
Indiket escribió:Recibido tu MP, mañana mismo sale pitando xD
Lo he vuelto a mirar y seguro que es de Megadrive I (10V 1,2A).
También mañana sale el cable RF de Dreamcast, así me ahorro un viaje a correos jeje.


Muchísimas gracias, de veras.

Por cierto, a partir del lunes ya podré enviar el juego a Seco y el mario 3 a unicoor. Os aviso.

salu2
david2600. creo que me lo voy a piyar por otra parte, por lo que el mio queda disponible por si alguie lo quiere. gracias de toas maneras.

1SaludO!!
A ver si ha alguien le interesa las revistas que he posteado, aunque sea para coleccionismo XD

Cuando se actualice espero que lo pongas Yupikaie, ya se que tienes mucho curro.. [oki]
goreleon escribió:
Te contesto yo... si sólo te interesa el precintado, ya me lo envió a mí.

Saludos


me da igual el precintado o no precintado (no creo que quede ninguno [looco]

saludos
Lo suyo es que le mandes un MP, por si no se pasa por aquí, es aglo más rápido para que recuerde que el hilo existe... XD

Gracias lol por todos los regalos...
le mande privado ya

saludos
Buenas a todos!

A la noche actualizo, ahora es tonteria ya que si durante el dia de hoy hay movimiento no actualizare 2 veces

salu2
david2600 si la psx sta en wen stado tngo un hd d 40gb x aki q robe del instituto si kieres xdd
Paquetes de devil_dv_69 y YuPiKaIe enviados, espero que los recibáis pronto [360º]
Ya lo tienes indiket, muchas gracias!
Hola

envios a PAYJESUS Y falete1984 echos (no espere a que me ingresaras, ya lo tienes enviado, espero tu sucio dinero :Ð )

saludos
jean la montard

Me interesa el Chase HQ
s3rG escribió:david2600 si la psx sta en wen stado tngo un hd d 40gb x aki q robe del instituto si kieres xdd


me lo pienso y te digo que el que tengo tiene ganas de morir ya

saludos
david2600 escribió:
me da igual el precintado o no precintado (no creo que quede ninguno [looco]

saludos


Como hace bastante que no se pasa por el post, por eso te contesté yo. Espero que tengas suerte, y le quede uno que tenía abierto [toctoc]
alguien tiene por casualidad para donar una placa base para un micro AMD de socket 939 ?

por cierto, quien queria un disipador para un micro? yo puedo donar uno, conventilador

tambien pongo para donar varios modulos de memoria dimm de 32,64 y 128
jordigahan soy yo el de la cpu y el ventilador, el tema es que tengo un duron 900 en mi pc secundario con un disipador Titan TTC-D5TB que tiene una sonoridad de 31 Db, imaginate el ruidaco, por eso estaba buscando un ventilador silencioso para el mismo. Sabrías decirme que marca y modelo es el que ofreces? Mil gracias y saludos :)
Aviso para todos: para una mejora en la organización del hilo, y en beneficio de todos, se ha creado un hilo fijo situado en la parte superior del foro de clásicas, en el apartado de hilos importantes, actualizable, donde cada uno de vosotros podréis tener vuestro espacio propio para organizaros las listas como queráis. El uso del hilo sigue IGUAL, los tratos se han de hacer desde aquí, en el hilo fijo SOLO se puede postear las listas y 1 mensaje único por usuario, todos los detalles los tenéis en el nuevo hilo, si tenéis dudas exponedlas AQUI, no en el nuevo hilo.

Un saludo a todos!!!!
kanyero escribió:jordigahan soy yo el de la cpu y el ventilador, el tema es que tengo un duron 900 en mi pc secundario con un disipador Titan TTC-D5TB que tiene una sonoridad de 31 Db, imaginate el ruidaco, por eso estaba buscando un ventilador silencioso para el mismo. Sabrías decirme que marca y modelo es el que ofreces? Mil gracias y saludos :)


lo siento, no puedo darte muchos datos, no conozco la marca ni el modelo, solo te puedo decir que yo lo usaba para un AMD de 2gh
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811