[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

1, 2, 3, 4, 5, 6538
MR1MPARANOIZE escribió:sigo con mi cruzada de intentar conseguir un euro truck simulator 2, a ver si encuentro a alguien [ayay]


Yo de verdad que si me hubiese pillado ese Humble Bundle te lo pasaba, el Dirt 2 me llama mucho, pero los otros juegos no me llaman para nada -_-
Sgt Winters escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:sigo con mi cruzada de intentar conseguir un euro truck simulator 2, a ver si encuentro a alguien [ayay]


Yo de verdad que si me hubiese pillado ese Humble Bundle te lo pasaba, el Dirt 2 me llama mucho, pero los otros juegos no me llaman para nada -_-


yo te convezco si quieres para que te lo compres XD XD
el blackguards y el full mojo picon tendrias que por lo menos probarlos son juegazos los dos
Sé que es un poco más difícil pero si alguien tuviese una key de sobra de Starbound le estaría eternamente agradecido xD, es un juego que llevo queriendo probar desde que salió prácticamente pero nunca he podido permitírmelo.
Si a alguien le sobra algun Battlefield 4 premiun o algun COD Advance Warfare o Sims 4.... nah es BROMA XD jajaja.
Si estoy interesado en algun Eurotruck Simulator 2 o algun Insurgency que les sobre y si no hay seguiremos buscando....
souberlich escribió:Si a alguien le sobra algun Battlefield 4 premiun o algun COD Advance Warfare o Sims 4.... nah es BROMA. [meparto]XD jajajajaja.
Si estoy interesado en algun Eurotruck Simulator 2 o algun Insurgency que les sobre y si no hay seguiremos buscando....


justo tengo esos 3 para regalar, pero pido 100 mensajes minimo :p
tengo :

Medal of Honor Origin Key
Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key

Scribblenauts Unlimited steam
Guardians of Middle-earth: Smaug's Treasure DLC steam
Gotham City Impostors: Professional Kit steam
The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack steam
Septerra Core: Legacy of the Creator (Steam)
Weird Worlds: Return to Infinite Space steam.

Minimo 500 mensajes. 3 meses en el foro.
vergil escribió:tengo :

Medal of Honor Origin Key
Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key

Scribblenauts Unlimited steam
Guardians of Middle-earth: Smaug's Treasure DLC steam
Gotham City Impostors: Professional Kit steam
The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack steam
Septerra Core: Legacy of the Creator (Steam)
Weird Worlds: Return to Infinite Space steam.

Minimo 500 mensajes. 3 meses en el foro.


Te agradeceria ese Septerra Core si es posible.
MR1MPARANOIZE escribió:
souberlich escribió:Si a alguien le sobra algun Battlefield 4 premiun o algun COD Advance Warfare o Sims 4.... nah es BROMA. [meparto]XD jajajajaja.
Si estoy interesado en algun Eurotruck Simulator 2 o algun Insurgency que les sobre y si no hay seguiremos buscando....


justo tengo esos 3 para regalar, pero pido 100 mensajes minimo :p


Guardamelos que en algun nomento alcanzare los 100....jajajajaja. Peros solo los acepto como pack, por separado no... XD
Esto en vez de regalos de copias por momentos parece un suplico que me regalen por favor, no puedo permitirmelo, lo suyo es que si alguien pone algún regalo se pida de ese regalo, no entrar y pedir directamente, que luego claro, normal que se pongan condiciones.
Medu75 escribió:Esto en vez de regalos de copias por momentos parece un suplico que me regalen por favor, no puedo permitirmelo, lo suyo es que si alguien pone algún regalo se pida de ese regalo, no entrar y pedir directamente, que luego claro, normal que se pongan condiciones.


El las normas de hilo aclara que se pueden hacer pedidos... el tema es no exagerar con ellos nada mas... XD
MR1MPARANOIZE escribió:sigo con mi cruzada de intentar conseguir un euro truck simulator 2, a ver si encuentro a alguien [ayay]

yo tengo uno de sobra si aun no lo conseguiste
Yo tambien busco un Truck simulator 2 huerfanitoooo !! [+risas]
green escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:sigo con mi cruzada de intentar conseguir un euro truck simulator 2, a ver si encuentro a alguien [ayay]

yo tengo uno de sobra si aun no lo conseguiste


[babas] [babas] [babas] porfavor
souberlich escribió:
Medu75 escribió:Esto en vez de regalos de copias por momentos parece un suplico que me regalen por favor, no puedo permitirmelo, lo suyo es que si alguien pone algún regalo se pida de ese regalo, no entrar y pedir directamente, que luego claro, normal que se pongan condiciones.


El las normas de hilo aclara que se pueden hacer pedidos... el tema es no exagerar con ellos nada mas... XD

Ahora vuelves a leer y me cuentas lo de pedir y pedir que especifica esa supuesta norma, que la fin y al cabo son las que ponen los que regalan, que por mi perfecto, seguid así.
tengo un teleglitch, mp please :)
Yo también quisiera un Eurotruck Simulator 2, si alguien fuera tan amable se lo agradecería un montón. Gracias.
Medu75 escribió:
souberlich escribió:
Medu75 escribió:Esto en vez de regalos de copias por momentos parece un suplico que me regalen por favor, no puedo permitirmelo, lo suyo es que si alguien pone algún regalo se pida de ese regalo, no entrar y pedir directamente, que luego claro, normal que se pongan condiciones.


El las normas de hilo aclara que se pueden hacer pedidos... el tema es no exagerar con ellos nada mas... XD

Ahora vuelves a leer y me cuentas lo de pedir y pedir que especifica esa supuesta norma, que la fin y al cabo son las que ponen los que regalan, que por mi perfecto, seguid así.


Claro, totalmente de acuerdo... por eso puse lo de no exagerar con los pedidos... a mi parecer hay mas regalos que pedidos, tambien regale juegos en este hilo y no tengo problemas con los pedidos.
teleglitch kaput!

aunque he encontrado 3 mas:

populous para origin
comand and conquer red alert 3 uprising para origin
y neigbours from hell para steam

mp mp mp!!
(mensaje borrado)
Keyman7 está baneado por "troll"
Hooolaaa :D yo tengo 3 Keys de Dino d Day y busco cualquier Key si es Euro Truck Simulator 2 mejor :D

Poder SSJ [+furioso]
MR1MPARANOIZE escribió:teleglitch kaput!

aunque he encontrado 3 mas:

populous para origin
comand and conquer red alert 3 uprising para origin
y neigbours from hell para steam

mp mp mp!!


Recibido el neigbours from hell, de nuevo muchísimas gracias MR1PARANOIZE ;)
Keyman7 escribió:Hooolaaa :D yo tengo 3 Keys de Dino d Day y busco cualquier Key si es Euro Truck Simulator 2 mejor :D

Poder SSJ [+furioso]


no se pueden intercambiar keys, aunque no me queda muy claro por tu mensaje si regalas las 3 del dino y la del ets2 la pides aparte xD PERO BUENO YO AVISO POR SI LAS MOSCAS
ojo el populous no tiene años, aviso: su ejecución puede causar lesiones multiorganicas
vergil escribió:tengo :

Medal of Honor Origin Key
Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key

Scribblenauts Unlimited steam
Guardians of Middle-earth: Smaug's Treasure DLC steam
Gotham City Impostors: Professional Kit steam
The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack steam
Septerra Core: Legacy of the Creator (Steam)
Weird Worlds: Return to Infinite Space steam.

Minimo 500 mensajes. 3 meses en el foro.

Tienes todavía el Scribblenauts? XD
vergil escribió:tengo :

Medal of Honor Origin Key
Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key

Scribblenauts Unlimited steam
Guardians of Middle-earth: Smaug's Treasure DLC steam
Gotham City Impostors: Professional Kit steam
The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack steam
Septerra Core: Legacy of the Creator (Steam)
Weird Worlds: Return to Infinite Space steam.

Minimo 500 mensajes. 3 meses en el foro.


Si aun lo tienes, el Scribbenauts Unlimited me interesa :)

PD: Nada, para el compi de arriba
largeroliker escribió:
vergil escribió:tengo :

Medal of Honor Origin Key
Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key

Scribblenauts Unlimited steam
Guardians of Middle-earth: Smaug's Treasure DLC steam
Gotham City Impostors: Professional Kit steam
The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack steam
Septerra Core: Legacy of the Creator (Steam)
Weird Worlds: Return to Infinite Space steam.

Minimo 500 mensajes. 3 meses en el foro.

Tienes todavía el Scribblenauts? XD


creo que no cumples los requisitos :p

edito mis normas para regalar juegos aqui:
no voy a enviar ningun juego a nadie que vea tradeando con juegos gratis en el foro [+furioso]
Keyman7 está baneado por "troll"
Pos alguien me regalaria cualquier key preferiblemente Euro Truck Simulator 2 :) y yo le regalo 1 key para Dino d Day [beer]
Keyman7 escribió:Pos alguien me regalaria cualquier key preferiblemente Euro Truck Simulator 2 :) y yo le regalo 1 key para Dino d Day [beer]


Eso es un intercambio en mi pueblo, en el hilo dice claramente " sin pedir nada a cambio ". Te lo digo más que nada porque seguro que te van a llamar la atención, un saludo ;)
Keyman7 está baneado por "troll"
Pos es solo que no me gusta recibir nada, sin que yo de algo de mi parte :o pero si las reglas son asi pos buehhno xD

Poder SSJ [+furioso]
xD
En tu pueblo y en el mio, eso es un intercambio XD.

¿Soy el único que siente que hay 30 mil personas que no saben que es EOL actualizando este Post como locos para pillar alguna clave que no envíen por MP?
Un really big sky entregado ya. Me falta otra más para quien quiera. Citar el mensaje si eso.
Keyman7 está baneado por "troll"
Melchian escribió:Un really big sky entregado ya. Me falta otra más para quien quiera. Citar el mensaje si eso.


Ya lo tengo [oki]

[beer]
Keyman7 escribió:Pos alguien me regalaria cualquier key preferiblemente Euro Truck Simulator 2 :) y yo le regalo 1 key para Dino d Day [beer]


las cosas aqui no son asi, si quieres regala los dino y si tienes suerte algun compañero al que le sobre un euro truck 2 te lo dara encantado, si quieres intercambio hay otro post para ello.
saludos
Si a alguien le queda un mirror's edge (de steam o origin me da igual), se lo agradecería un montón. [tadoramo]
Keyman7 está baneado por "troll"
MR1MPARANOIZE escribió:
Keyman7 escribió:Pos alguien me regalaria cualquier key preferiblemente Euro Truck Simulator 2 :) y yo le regalo 1 key para Dino d Day [beer]


las cosas aqui no son asi, si quieres regala los dino y si tienes suerte algun compañero al que le sobre un euro truck 2 te lo dara encantado, si quieres intercambio hay otro post para ello.
saludos


[oki] lol [bye] XD
Melchian escribió:Un really big sky entregado ya. Me falta otra más para quien quiera. Citar el mensaje si eso.


Pues si te sobra, yo lo acogería encantado en mi biblioteca XD

Y me sigue sobrando un Metro 2033, btw.
ya he conseguirdo el euro truck simulator 2, muchisimas gracias a @green ya todos los que regalais juegos vaya pedazo de comunidad estamos haciendo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Keyman7 está baneado por "troll"
Quien me regalaria un Euro Truck Simulator 2?? [buuuaaaa]

Poder SSJ [+furioso]
Really big sky delivered!! Me queda algún blockstorm. Por favor no me mandeis más mps que se me satura todo el intelné. Citarme aquí y al primero que lo haga le va la clave.
Keyman7 está baneado por "troll"
Melchian escribió:Really big sky delivered!! Me queda algún blockstorm. Por favor no me mandeis más mps que se me satura todo el intelné. Citarme aquí y al primero que lo haga le va la clave.


Yoooooo pls :)
Melchian escribió:Really big sky delivered!! Me queda algún blockstorm. Por favor no me mandeis más mps que se me satura todo el intelné. Citarme aquí y al primero que lo haga le va la clave.


pa mi :)
(mensaje borrado)
Melchian escribió:Really big sky delivered!! Me queda algún blockstorm. Por favor no me mandeis más mps que se me satura todo el intelné. Citarme aquí y al primero que lo haga le va la clave.


Si tienes algún blockstorm más me lo pido :)
Keyman7 está baneado por "troll"
Fui el primero :3 :)
Me uno a la petición de un Mirror's Edge por aquí, juegazo que me perdí en su momento del bundle por no tener un buen PC :(

Aprovecho también para regalar un Gun Monkeys, que no es mucho, pero algo es algo XD
joder ya no me queda nada para regalar =( lo unico dos descuentos de 25% para pixel piracy si alguien los quiere xD

miento como un bellaco, creo y solo creo que tengo una key para el crash time 2 only +50 mensajes
Repartidos todos los blockstorms, vamos que nos vamos con los afterfall insanity. Lo mismo. Citar.
Melchian escribió:Repartidos todos los blockstorms, vamos que nos vamos con los afterfall insanity. Lo mismo. Citar.



Pues si te sobra un afterfall para mi que me lo perdi cuando los daban :(
Gracias de antemano. Un saludo!
Ugaman escribió:
Melchian escribió:Repartidos todos los blockstorms, vamos que nos vamos con los afterfall insanity. Lo mismo. Citar.



Pues si te sobra un afterfall para mi que me lo perdi cuando los daban :(
Gracias de antemano. Un saludo!

Cuatro mensajes y en uno te han dado el Insurgency y en otro estas pidiendo XD , todavía alguien tiene dudad de lo que atrae este hilo???
26857 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6538