[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Don Pimpón escribió:Lo puse en el otro hilo pero lo pongo aquí también.

Regalo 3 copias del insurgency. Si alguien quiere una que escriba en este hilo citando mi mensaje y se la envío. Me gustaría que solamente las pidiese gente que realmente las vaya a usar. Además para evitar gorrones pongo como requisito tener mas de 100 mensajes (tampoco es nada del otro mundo XD)


Amigo si todavía te queda una por favor pásamela, estaría agradecido.
Bueno, enviado las claves de insurgency que tenia. Veré si consigo alguna otra para darla por aquí.

Y he conseguido ya el Euro truck simulator (Un amigo me lo ha regalado) solo me falta pillar el Grid 2, pero creo que tirare por ST.
Kapbes escribió:
Ghandig escribió:Buena iniciativa, esperemos que no acabe como todos los hilos de este estilo, todavia me acuerdo como termino el que abri yo para regalar las copias extras del Bundle de Origin..............

Bueno al lio, tengo una key del The Ship para steam, enlace para el que no lo conozca:

http://store.steampowered.com/app/2400/?l=spanish

Esa key aparte de añadir el juego a vuestra biblioteca os dara dos gift pack, espero que el que la pille los reparta por aqui.

Se la mando al primero que me cite el mensaje, NO ME MANDEIS PRIVADOS.

Salu2.


Gracias de antemano!


Kapbes, si me puedes pasar uno de esos gifts te lo agradecería. Llevo tiempo queriendo probar este juego.
rulicos escribió:Kapbes, si me puedes pasar uno de esos gifts te lo agradecería. Llevo tiempo queriendo probar este juego.


Claro que sí, te contacto por MP! :) y ante todo, gracias de nuevo a Ghandig.
devil_gustavo escribió:
Don Pimpón escribió:Lo puse en el otro hilo pero lo pongo aquí también.

Regalo 3 copias del insurgency. Si alguien quiere una que escriba en este hilo citando mi mensaje y se la envío. Me gustaría que solamente las pidiese gente que realmente las vaya a usar. Además para evitar gorrones pongo como requisito tener mas de 100 mensajes (tampoco es nada del otro mundo XD)


Amigo si todavía te queda una por favor pásamela, estaría agradecido.


Te la acabo de enviar, disfrútala.

Ya he dado 2 claves, aun me queda una, si hay alguien interesado que se de prisa XD
Alguna clave del The Ship para enviármela por privado? Muchas gracias de antemano ^^.
Ivelios escribió:Yo tengo un Sanctum 1 y 2 y un magicka + 2 dlc para regalar a quien me lo pida


Me gustaría ese Magicka si no es mucha molestia :)

Yo tengo alguna key del Really big sky que regalaban hace algún tiempo, quien la quiera mp :)
Kapbes escribió:
rulicos escribió:Kapbes, si me puedes pasar uno de esos gifts te lo agradecería. Llevo tiempo queriendo probar este juego.


Claro que sí, te contacto por MP! :) y ante todo, gracias de nuevo a Ghandig.


Gracias de nuevo, y gracias a Ghandig tambien
Don Pimpón escribió:
devil_gustavo escribió:
Don Pimpón escribió:Lo puse en el otro hilo pero lo pongo aquí también.

Regalo 3 copias del insurgency. Si alguien quiere una que escriba en este hilo citando mi mensaje y se la envío. Me gustaría que solamente las pidiese gente que realmente las vaya a usar. Además para evitar gorrones pongo como requisito tener mas de 100 mensajes (tampoco es nada del otro mundo XD)


Amigo si todavía te queda una por favor pásamela, estaría agradecido.


Te la acabo de enviar, disfrútala.

Ya he dado 2 claves, aun me queda una, si hay alguien interesado que se de prisa XD


Gracias amigo ya la canjee.
lord_azareus escribió:Alguna clave del The Ship para enviármela por privado? Muchas gracias de antemano ^^.


Me queda un gift en el inventario, conectate al steam y te la paso por ahi.

Salu2.
Don Pimpón escribió:
devil_gustavo escribió:
Don Pimpón escribió:Lo puse en el otro hilo pero lo pongo aquí también.

Regalo 3 copias del insurgency. Si alguien quiere una que escriba en este hilo citando mi mensaje y se la envío. Me gustaría que solamente las pidiese gente que realmente las vaya a usar. Además para evitar gorrones pongo como requisito tener mas de 100 mensajes (tampoco es nada del otro mundo XD)


Amigo si todavía te queda una por favor pásamela, estaría agradecido.


Te la acabo de enviar, disfrútala.

Ya he dado 2 claves, aun me queda una, si hay alguien interesado que se de prisa XD


Me la pido :-|
nene15708 escribió:
Don Pimpón escribió:Ya he dado 2 claves, aun me queda una, si hay alguien interesado que se de prisa XD


Me la pido :-|


Ya te la he enviado, no tengo más, disfrutad las claves los que habéis llegado a tiempo.

Un saludo.
evilquake escribió:
largeroliker escribió:
Gustavoy escribió:A ver........ Si se va a usar este hilo para los regalos creo que el hilo que ya teníamos de regalos Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (ese) debería cambiar el nombre y dejarlo para hacer intercambios (que es para lo que más se utiliza vaya). Se debería comentar con el creador del hilo.

A mi me parece buena la idea esa de separar las cosas un poquillo, por cierto supongo que aquí se puede dar y pedir tanto juegos como acceso a betas y demás ¿no?.

Salu2.

Pues llámalo. Bendito sistema de menciones XD

@evilquake


Da lo mismo el hilo de ofertas de juegos esta lleno de regalos. Cambiar nombre es igual.

Lamentablemente tienes razón, pero por intentarlo...........

Tonces ahora tenemos 3 hilos donde se regalan juegos, claro que si.......... [sonrisa]
Pues parece que tengo un copia del The ship que se me acaba de poner en el inventario, asi que el que lo quiera me cite. Eso si que tenga al menos 100 mensajes.

Luego tengo un Gun Monkeys, mismas condiciones.


Ambos juegos regalados, pero seguro que al forero tenga alguno de sobra de estos dos.
Ivelios escribió:Yo tengo un Sanctum 1 y 2 y un magicka + 2 dlc para regalar a quien me lo pida

Si todavía lo tienes, aceptaría con gusto ese sanctum 2, y muy agradecido!! :) :)
Ghandig escribió:
lord_azareus escribió:Alguna clave del The Ship para enviármela por privado? Muchas gracias de antemano ^^.


Me queda un gift en el inventario, conectate al steam y te la paso por ahi.

Salu2.

Ya lo tengo, muchas gracias ;)
rulicos escribió:Pues parece que tengo un copia del The ship que se me acaba de poner en el inventario, asi que el que lo quiera me cite. Eso si que tenga al menos 100 mensajes.

Luego tengo un Gun Monkeys, mismas condiciones.


Vale, Gun Monkeys tiene buena pinta, te la agradeceré :D
Buen hilo y gracias a todos por los juegos aportados.
rulicos escribió:Pues parece que tengo un copia del The ship que se me acaba de poner en el inventario, asi que el que lo quiera me cite. Eso si que tenga al menos 100 mensajes.

Luego tengo un Gun Monkeys, mismas condiciones.


Lo siento pero el Gun Monkeys lo acabo de regalar, en lo que he tardado de postear xD Pero el The ship sigue disponible
rulicos escribió:
rulicos escribió:Pues parece que tengo un copia del The ship que se me acaba de poner en el inventario, asi que el que lo quiera me cite. Eso si que tenga al menos 100 mensajes.

Luego tengo un Gun Monkeys, mismas condiciones.


Lo siento pero el Gun Monkeys lo acabo de regalar, en lo que he tardado de postear xD Pero el The ship sigue disponible


Vale pues nada, el The Ship no me acaba de llamar, por mi parte puede seguir libre xD
zell1990 escribió:Buen hilo y gracias a todos por los juegos aportados.

Pillado, muchas gracias ^^!!
Tengo una Key de Gun Monkeys .... no se si siga andando porque fue parte de un pack. Pero se lo envio al que lo quiera!!!! Me envia un MP y listo...!!!! [360º]

Edito: ya se lo pase a un compañero... a la espera de saber si le anduvo.
Re-editado: aparentemente si funciono.... :cool:
rulicos escribió:
rulicos escribió:Pues parece que tengo un copia del The ship que se me acaba de poner en el inventario, asi que el que lo quiera me cite. Eso si que tenga al menos 100 mensajes.

Luego tengo un Gun Monkeys, mismas condiciones.


Lo siento pero el Gun Monkeys lo acabo de regalar, en lo que he tardado de postear xD Pero el The ship sigue disponible


si aun lo tienes lo acepto gustosamente, y decir tb k me sobra un metro 2033, tb para kien tenga almenos 100 mensajes. mi id de steam gollumfrodo
Yo tengo 3 copias de Insurgency también.
El que quiera una que me la pida por privado.
No pido nada a cambio, pero si os sobra algún código y no os importa ofrecerlo os lo agradeceré.
Yo recuerdo que también tengo una key del Gun Monkeys xD Que aún nadie me la ha pedido.

A ver si no sube más la BTA del Humble y me lo pillo, y de paso os suelto más Insurgencys xDDDD
amigooos que tal, antes de nada agradeceros el crear este hilo para no difuminar tanto el hilo de juegos gratis, muy buena iniciativa ;)

vereis, tube roto 2 dias mi pc y me perdi 2 ofertas que me hubieran gustado mucho tenerlas :(

una de ellas es el juego "insurgency", la otra es el mafia 2 que porai he visto que lo regalaban.

si alguien le sobra alguna key de dichos juegos me encantaria recibirla [inlove] [inlove]
apietoteae escribió:amigooos que tal, antes de nada agradeceros el crear este hilo para no difuminar tanto el hilo de juegos gratis, muy buena iniciativa ;)

vereis, tube roto 2 dias mi pc y me perdi 2 ofertas que me hubieran gustado mucho tenerlas :(

una de ellas es el juego "insurgency", la otra es el mafia 2 que porai he visto que lo regalaban.

si alguien le sobra alguna key de dichos juegos me encantaria recibirla [inlove] [inlove]


El Insurgency no era una "oferta", es un bundle de Humble Bundle que dura 2 semanas https://www.humblebundle.com/

Al regalar la key del Insurgency te dan otro juego más. Por eso llueven XD
apietoteae escribió:amigooos que tal, antes de nada agradeceros el crear este hilo para no difuminar tanto el hilo de juegos gratis, muy buena iniciativa ;)

vereis, tube roto 2 dias mi pc y me perdi 2 ofertas que me hubieran gustado mucho tenerlas :(

una de ellas es el juego "insurgency", la otra es el mafia 2 que porai he visto que lo regalaban.

si alguien le sobra alguna key de dichos juegos me encantaria recibirla [inlove] [inlove]


El Mafia 2 se regaló en promoción??? Y yo sin enterarme!!! FLIPÉ PEPINILLOS con el primero! Qué tal está el 2? Ya me lo miraré, a ver.

Saludos!
"Regalos" de copias para Steam y otras plataformas "gratis"... no esta algo cutre ese titulo??? Según yo todos los regalos son gratis.





No me imagino diciendo... "Te vendo un regalo".
gollumfrodo escribió:
rulicos escribió:
rulicos escribió:Pues parece que tengo un copia del The ship que se me acaba de poner en el inventario, asi que el que lo quiera me cite. Eso si que tenga al menos 100 mensajes.

Luego tengo un Gun Monkeys, mismas condiciones.


Lo siento pero el Gun Monkeys lo acabo de regalar, en lo que he tardado de postear xD Pero el The ship sigue disponible


si aun lo tienes lo acepto gustosamente, y decir tb k me sobra un metro 2033, tb para kien tenga almenos 100 mensajes. mi id de steam gollumfrodo


Okis te agrego
chewy escribió:
chewy escribió:Pues mira iba a regalar en breve estos juegos de ORIGIN que no voy a usar e iba abrir un hilo parecido así que contribuyo en este hilo. Id citándome por aquí diciendo que juego queréis con la condición de uno por usuario, que tenga mas de 300 mensajes y un año de antigüedad.
Los juegos son:

- Medal of honor
- Dead Space
- Crysis 2
- Command & Conquer: Red Alert 3
- Burnout Paradise: The Ultimate Box

Por favor usuarios que de verdad quieran jugar a estos juegos y no los quieran para engordar la biblioteca o volver a intercambiarlos. Vamos a ser un poquito legales :).


Por favor no quiero mensajes privados pidiendo las claves de gente que no cumple los requisitos que puse lo siento.


Mirrors Edge regalado al compañero Kapbes :).
Sgt Winters escribió:
apietoteae escribió:amigooos que tal, antes de nada agradeceros el crear este hilo para no difuminar tanto el hilo de juegos gratis, muy buena iniciativa ;)

vereis, tube roto 2 dias mi pc y me perdi 2 ofertas que me hubieran gustado mucho tenerlas :(

una de ellas es el juego "insurgency", la otra es el mafia 2 que porai he visto que lo regalaban.

si alguien le sobra alguna key de dichos juegos me encantaria recibirla [inlove] [inlove]


El Mafia 2 se regaló en promoción??? Y yo sin enterarme!!! FLIPÉ PEPINILLOS con el primero! Qué tal está el 2? Ya me lo miraré, a ver.

Saludos!

El mafia 2 lo regalaron el año pasado...
gracias a rullicos por el the ship, sigo teniendo un metro 2033 para regalar
Se pueden poner condiciones para dar el regalo o tampoco??? Me refiero a tener ciertos mensajes, tiempo en el foro y cosas asi.
alexgilmar escribió:Se pueden poner condiciones para dar el regalo o tampoco??? Me refiero a tener ciertos mensajes, tiempo en el foro y cosas asi.


Sip, menos pedir cosas a cambio
gollumfrodo escribió:gracias a rullicos por el the ship, sigo teniendo un metro 2033 para regalar


como nadie lo kiere me voy a dormir

podeis pedirlo por mp
Más copias de Insurgency para quien las quiera.

Edito: Ya no quedan
Pues suelto un Metro 2033, aunque creo que ya interesa más bien poco xD

https://www.humblebundle.com/gift?key=t4UPsNDnsfqtEUfP


Tengo un problemilla. No tengo el PayDay 2, por lo que de poco me sirve esto (si todavía está activo, claro):

https://www.humblebundle.com/gift?key=hF3zzxEBpdPB5qTz
sigo buscando un truck simulator 2 si alguien lo tiene :)
Ya lo había puesto en el hilo de las copias extra pero lo pongo aquí también para que tenga un poco más de visibilidad:

Tengo:

3x Insurgency (gift HB) (quedan 2)
1x Risk of Rain (gift HB) (enviadas todas)
1x Teleglitch (gift HB)
1x Metro 2033 (gift HB) (enviada)
1x Gun Monkeys (gift Steam)

Las doy por orden a aquellos que me las pidan en este hilo (no quiero MP porque fijo que me saturáis y así podéis comprobar también si están todas pedidas o no antes de pedir vosotros una).

Sólo para los que lleven más de un año registrados en el foro y más de 200 mensajes. Sólo una key por persona, así que escoged bien. Y por favor, el que la pida que sea para usarla, no para trapichear luego con ella.

Un saludo.
Nagaroth escribió:Ya lo había puesto en el hilo de las copias extra pero lo pongo aquí también para que tenga un poco más de visibilidad:

Tengo:

3x Insurgency (gift HB)
1x Risk of Rain (gift HB)
1x Teleglitch (gift HB)
1x Metro 2033 (gift HB)
1x Gun Monkeys (gift Steam)

Las doy por orden a aquellos que me las pidan en este hilo (no quiero MP porque fijo que me saturáis y así podéis comprobar también si están todas pedidas o no antes de pedir vosotros una).

Sólo para los que lleven más de un año registrados en el foro y más de 200 mensajes. Sólo una key por persona, así que escoged bien. Y por favor, el que la pida que sea para usarla, no para trapichear luego con ella.

Un saludo.


ten en cuenta que es mucho mejor para todos que te las pidan por mp, un saludo
Nagaroth escribió:Ya lo había puesto en el hilo de las copias extra pero lo pongo aquí también para que tenga un poco más de visibilidad:

Tengo:

3x Insurgency (gift HB)
1x Risk of Rain (gift HB)
1x Teleglitch (gift HB)
1x Metro 2033 (gift HB)
1x Gun Monkeys (gift Steam)


Me pasa sla de Risk of Rain por favor???
Las doy por orden a aquellos que me las pidan en este hilo (no quiero MP porque fijo que me saturáis y así podéis comprobar también si están todas pedidas o no antes de pedir vosotros una).

Sólo para los que lleven más de un año registrados en el foro y más de 200 mensajes. Sólo una key por persona, así que escoged bien. Y por favor, el que la pida que sea para usarla, no para trapichear luego con ella.

Un saludo.



Risk of Rain si puedes por favor????
Nagaroth escribió:Ya lo había puesto en el hilo de las copias extra pero lo pongo aquí también para que tenga un poco más de visibilidad:

Tengo:

3x Insurgency (gift HB)
1x Risk of Rain (gift HB)
1x Teleglitch (gift HB)
1x Metro 2033 (gift HB)
1x Gun Monkeys (gift Steam)

Las doy por orden a aquellos que me las pidan en este hilo (no quiero MP porque fijo que me saturáis y así podéis comprobar también si están todas pedidas o no antes de pedir vosotros una).

Sólo para los que lleven más de un año registrados en el foro y más de 200 mensajes. Sólo una key por persona, así que escoged bien. Y por favor, el que la pida que sea para usarla, no para trapichear luego con ella.

Un saludo.


ami me interesa el Insurgency si aun te queda alguno [angelito] grax de todas formas por ayudar a los que no tenemos mucha cosa [beer]
Nadie hizo caso a lo del grupo de steam para realizar sorteos por SteamGifts y creo que es lo más sensato. El Admin del grupo de Steam va metiendo a la gente que cumpla los requisitos (tiempo registrado y mensajes) y allí se sortean. Los sorteos se pueden anunciar por aquí. Yo creo que esto es lo mejor.
En cualquier caso, se pueden seguir regalando directamente por aquí si el que tiene la copia de sobra lo cree conveniente.
Un saludo!
richomincho escribió:Nadie hizo caso a lo del grupo de steam para realizar sorteos por SteamGifts y creo que es lo más sensato. El Admin del grupo de Steam va metiendo a la gente que cumpla los requisitos (tiempo registrado y mensajes) y allí se sortean. Los sorteos se pueden anunciar por aquí. Yo creo que esto es lo mejor.
En cualquier caso, se pueden seguir regalando directamente por aquí si el que tiene la copia de sobra lo cree conveniente.
Un saludo!


yo estoy esperando que se vaya apuntando gente:

http://steamcommunity.com/groups/eolregalos
MR1MPARANOIZE escribió:
richomincho escribió:Nadie hizo caso a lo del grupo de steam para realizar sorteos por SteamGifts y creo que es lo más sensato. El Admin del grupo de Steam va metiendo a la gente que cumpla los requisitos (tiempo registrado y mensajes) y allí se sortean. Los sorteos se pueden anunciar por aquí. Yo creo que esto es lo mejor.
En cualquier caso, se pueden seguir regalando directamente por aquí si el que tiene la copia de sobra lo cree conveniente.
Un saludo!


yo estoy esperando que se vaya apuntando gente:

http://steamcommunity.com/groups/eolregalos


Yo me apuntaría pero dice que se requiere invitación.
Ja! Me rio yo del grupo de steamgifts de EOL, siempre quería meterme y ni caso, cumplí los requisitos sorteando juegos por valor de 20$ en steamgifts y ni caso, siempre eran 5 o 6. Luego ya descubrí los traders y sacarme juegos por 2 duros y me la sudó no veas cuánto [fumando]
mandarme mp los que os quereis apuntar y decirme vuestro steam ID :)
Sgt Winters escribió:Pues suelto un Metro 2033, aunque creo que ya interesa más bien poco xD

https://www.humblebundle.com/gift?key=t4UPsNDnsfqtEUfP


Tengo un problemilla. No tengo el PayDay 2, por lo que de poco me sirve esto (si todavía está activo, claro):

https://www.humblebundle.com/gift?key=hF3zzxEBpdPB5qTz


Te agradezco el detalle del PayDay, lo he ido a canjear pero como no sabía lo que era no pude ver que ya lo tenía antes de reclamarlo. En todo caso creo que la key sigue activa porque al tenerlo ya en mi cuenta ha dado error de activación así que pego aquí el enlace para el que lo quiera utilizar (si es que todavía se puede):

https://www.humblebundle.com/downloads?key=ARx4yewWkZzCaAhr


Y para que no os pase lo que a mi, se trata de PAYDAY 2 - Lycanwulf and The One Below Masks

Un saludo.
26857 respuestas
1, 2, 3, 4, 5538