[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

alx25686 escribió:
wistoka escribió:A ver si alguien puede ayudarme con esto:

Burstfire
9NHZH-8F79T-WPGDT

Puede que el orden de los bloques no sea correcto... [ginyo]


Gracias


Mil gracias compañero!


A ti, por ayudarme ;)
HegolanGamer escribió:Aquí lo puede conseguir el que le de la gana gratis.


Lo siento, pensaba que se había acabado ya la promoción y lo hacía por si alguien no había podido conseguirla (yo la conseguí por error y no voy a utilizarla). [ayay]
Aprovechando y celebrando mis primeros 1000 juegos en steam, pongo varios sorteos, todos comienzan mañana a las 9:00, no intentéis entrar antes en ellos XD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sé que todos sois muy agradecidos, así que he decidido que nada de gracias en los sorteos, quiero tráileres sobre la temática de los juegos.

El lema de todos los sorteos es: No tráileres, Blacklist, XD
@manval muchisimas gracias por los pedazo sorteos. [tadoramo]
Voy a ver si encuentro un par de trailers de tematica postapocaliptica para los stalker que son los que realmente me interesan.
Nekozero escribió:@manval muchisimas gracias por los pedazo sorteos. [tadoramo]
Voy a ver si encuentro un par de trailers de tematica postapocaliptica para los stalker que son los que realmente me interesan.


Nada, lo que la comunidad te lo da, la comunidad te lo quita. [+risas] [+risas]

Ahora que no nos escucha nadie tampoco es necesario, pero me gusta que la peña participe.
manval escribió:Aprovechando y celebrando mis primeros 1000 juegos en steam, pongo varios sorteos, todos comienzan mañana a las 9:00, no intentéis entrar antes en ellos XD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sé que todos sois muy agradecidos, así que he decidido que nada de gracias en los sorteos, quiero tráileres sobre la temática de los juegos.

El lema de todos los sorteos es: No tráileres, Blacklist, XD



Yo tambien tengo que poner trailers?
TIIIOOOOOOO que te compro cromos: https://gyazo.com/8368055d7f1e0502f8bd23b96d774fb4

XDXDXDXDXDXD

Ahora en serio, gracias por los sorteos
ralt escribió:
manval escribió:Aprovechando y celebrando mis primeros 1000 juegos en steam, pongo varios sorteos, todos comienzan mañana a las 9:00, no intentéis entrar antes en ellos XD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sé que todos sois muy agradecidos, así que he decidido que nada de gracias en los sorteos, quiero tráileres sobre la temática de los juegos.

El lema de todos los sorteos es: No tráileres, Blacklist, XD



Yo tambien tengo que poner trailers?
TIIIOOOOOOO que te compro cromos: https://gyazo.com/8368055d7f1e0502f8bd23b96d774fb4

XDXDXDXDXDXD

Ahora en serio, gracias por los sorteos


Tu más, por vicioso, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Protocol: PR6IE-JIMV2-92CCJ
danisapphire escribió:Protocol: PR6IE-JIMV2-92CCJ


Se lo llevaron sin agradecer por lo visto porque me sale duplicada, pero se agradece el aporte :)
Hola a todos, recientemente me he unido a la comunidad y quiero empezar a aportar mi granito de arena, les dejos un sorteo en Steamgifts exclusivo para el grupo de eol.

No me deja poner imagen por noob, dejo el link del sorteo para acceder directamente.
http://www.steamgifts.com/giveaway/08He ... ectors-cut

PD. Me ha gustado mucho el método de manval (hace los sorteos mas interesante XD), yo pediré imagenes/gifts relacionados con el juego en cuestión, en este caso terroríficos. NO IMAGEN/GIFT, NO PARTY (Blacklist)
RedraM escribió:Hola a todos, recientemente me he unido a la comunidad y quiero empezar a aportar mi granito de arena, les dejos un sorteo en Steamgifts exclusivo para el grupo de eol.

No me deja poner imagen por noob, dejo el link del sorteo para acceder directamente.
http://www.steamgifts.com/giveaway/08He ... ectors-cut

PD. Me ha gustado mucho el método de manval (hace los sorteos mas interesante XD), yo pediré imagenes/gifts relacionados con el juego en cuestión, en este caso terroríficos. NO IMAGEN/GIFT, NO PARTY (Blacklist)


Bienvenido y gracias por el sorteo (pasaré de este ya que ya tengo el juego ;) )
RedraM escribió:Hola a todos, recientemente me he unido a la comunidad y quiero empezar a aportar mi granito de arena, les dejos un sorteo en Steamgifts exclusivo para el grupo de eol.

No me deja poner imagen por noob, dejo el link del sorteo para acceder directamente.
http://www.steamgifts.com/giveaway/08He ... ectors-cut

PD. Me ha gustado mucho el método de manval (hace los sorteos mas interesante XD), yo pediré imagenes/gifts relacionados con el juego en cuestión, en este caso terroríficos. NO IMAGEN/GIFT, NO PARTY (Blacklist)


¡Bienvenido!
Muchas gracias por el sorteo. Yo personalmente no me arriesgaré y creo que me compraré el Humble Weekly antes de que se termine, ¡Que le tengo muchas ganas al Deadly Premotion! :)
RedraM escribió:Hola a todos, recientemente me he unido a la comunidad y quiero empezar a aportar mi granito de arena, les dejos un sorteo en Steamgifts exclusivo para el grupo de eol.

No me deja poner imagen por noob, dejo el link del sorteo para acceder directamente.
http://www.steamgifts.com/giveaway/08He ... ectors-cut

PD. Me ha gustado mucho el método de manval (hace los sorteos mas interesante XD), yo pediré imagenes/gifts relacionados con el juego en cuestión, en este caso terroríficos. NO IMAGEN/GIFT, NO PARTY (Blacklist)


¡Bienvenido! a la comunidad y gracias por la parte que me toca [+risas] [+risas] [+risas]
Si alguien quiere una key del Fortix 2, MP y se la mando al primero que llegue.

Adjudicada
Total War: ROME II - Nomadic Tribes Culture Pack (DLC)

Imagen
http://store.steampowered.com/app/25827 ... 1_5_9__405

Perfil de Steam puesto debajo del avatar para que vea que tiene el juego base y le ha dedicado un tiempo respetable (mínimo 10 horas)
Registrado hace más de 6 meses en EOL y con más de 100 mensajes.
Regalo una clave que tenía en HB para canjear en StarMade: SM-HBROS-17531-A2AFE-CB3C0-E065E
Alejandro_Tomas escribió:Regalo una clave que tenía en HB para canjear en StarMade: SM-HBROS-17531-A2AFE-CB3C0-E065E


Gracias!
AASilverWolf escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Regalo una clave que tenía en HB para canjear en StarMade: SM-HBROS-17531-A2AFE-CB3C0-E065E


Gracias!


De nada ;)
STREET OF CHAOS sin DLC para Steam.

95ZGF-Q9VGL-DDT5V
Muchas gracias, pillado STREET OF CHAOS. [beer]
Codigo de 66% de descuento en Greenmangaming para el DLC Clash in the Clouds para Bioshock Infinite:

07NNF-CN5IP-HG9ZQ
djcesc92 escribió:Codigo de 66% de descuento en Greenmangaming para el DLC Clash in the Clouds para Bioshock Infinite:

07NNF-CN5IP-HG9ZQ


DLC Activada, muchas gracias :)
Iesedobleac escribió:
djcesc92 escribió:Codigo de 66% de descuento en Greenmangaming para el DLC Clash in the Clouds para Bioshock Infinite:

07NNF-CN5IP-HG9ZQ


DLC Activada, muchas gracias :)



No hay de que!! [beer]
Earth 2150 - The Moon Project

4GPVR-35EFR-43ADT
Ryo Dragoon escribió:Earth 2150 - The Moon Project

4GPVR-35EFR-43ADT



[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Gracias
Glacier 3: The Meltdown

5XTCZ-ZHXPF-GZP88
Ryo Dragoon escribió:Glacier 3: The Meltdown

5XTCZ-ZHXPF-GZP88


Gracias por el Glacier!! [beer]
25 % de descuento en store.2k.com:

4m8iief8p
Para el que le gusten los juegos de estrategia:
Imagen
Hago mi aportación también :)

Imagen
¿Alguno sabéis por que por mas que registro juegos en mi cuenta Steam, cada vez que intento participar en vuestros concursos me dice que no alcanzo los 100 $ que tiene que valer mi cuenta?
Iesedobleac escribió:¿Alguno sabéis por que por mas que registro juegos en mi cuenta Steam, cada vez que intento participar en vuestros concursos me dice que no alcanzo los 100 $ que tiene que valer mi cuenta?

Lo más probable es que sea por esto:
Games that have been accessible through bundles, or games that were once available for free due to promotions or pricing errors are not included in this calculation.

Vamos, que para el cómputo de los 100$ no se tienen en cuenta los juegos que han aparecido en bundles o que han estado gratis.
No son exactamente juego, pero no sabía donde ponerlo.

Descuento del 40% en GMG para Evolve digital deluxe 0VPCP-E46LD-4XNET
Descuento del 66% en GMG para el DLC de Bioshock infinite Clash in the Clouds 024N3-W4A8M-DMYGR
Descuento del 25% en la store de 2k no es válido para juegos. 237anovh7

Espero que le sirven a alguien.
JBcola escribió:Un sorteo rápido para nivel 2

Imagen


Me lo he llevado yo, activado y marcado en SG, muchísimas gracias!

Pongo otro para continuar la cadena:

Imagen

Suerte!
ibero18 escribió:No son exactamente juego, pero no sabía donde ponerlo.

Descuento del 40% en GMG para Evolve digital deluxe 0VPCP-E46LD-4XNET
Descuento del 66% en GMG para el DLC de Bioshock infinite Clash in the Clouds 024N3-W4A8M-DMYGR
Descuento del 25% en la store de 2k no es válido para juegos. 237anovh7

Espero que le sirven a alguien.


Evolve activado, muchisima gracias! :)
Imagen

es la primera que hago asi que no se si esta bien configurada [+risas]
radeon91 escribió:Imagen

es la primera que hago asi que no se si esta bien configurada [+risas]



Gracias por el sorteo, es de los pocos que puedo meterme por no tener LVL.
Sorteo Driftmoon termina dentro de 4 horas, espero que le toque a alguien del foro.

http://www.steamgifts.com/giveaway/HF5ex/driftmoon
ibero18 escribió:
radeon91 escribió:Imagen

es la primera que hago asi que no se si esta bien configurada [+risas]



Gracias por el sorteo, es de los pocos que puedo meterme por no tener LVL.


Yo tambien soy lvl0 por que es el primer juego que pongo por lo que no me parecia apropiado poner requerimiento de nivel ;)
ibero18 escribió:No son exactamente juego, pero no sabía donde ponerlo.

Descuento del 40% en GMG para Evolve digital deluxe 0VPCP-E46LD-4XNET
Descuento del 66% en GMG para el DLC de Bioshock infinite Clash in the Clouds 024N3-W4A8M-DMYGR
Descuento del 25% en la store de 2k no es válido para juegos. 237anovh7

Espero que le sirven a alguien.


Bioshock infinite Clash in the Clouds ACTIVADO!!!, ¡¡Muchas Gracias!!
Descuento del 75% para el DLC de Bioshock infinite Burial at sea 1 en GMG 0V0D2-PG2GZ-EE3HN
Dos rápidos que acaban mañana a mediodia:
Imagen
Imagen

REQUISITOS: Level 1 y vídeo donde se vea cómo el user salta a la pata coja mientras con una mano se toca las dos orejas y con la otra se resuelve el cubo de Rubik [carcajad]
ibero18 escribió:Descuento del 75% para el DLC de Bioshock infinite Burial at sea 1 en GMG 0V0D2-PG2GZ-EE3HN


Quien sea ha activado ya el tuyo, pero como hacen mucho, ni avisan.
anonimeitor escribió:Dos rápidos que acaban mañana a mediodia:
Imagen
Imagen

REQUISITOS: Level 1 y vídeo donde se vea cómo el user salta a la pata coja mientras con una mano se toca las dos orejas y con la otra se resuelve el cubo de Rubik [carcajad]


[+risas] [+risas]
Me pilla regulero hacerme el video ahora en el curro [angelito]

Gracias por los sorteos!
Iesedobleac escribió:
ibero18 escribió:Descuento del 75% para el DLC de Bioshock infinite Burial at sea 1 en GMG 0V0D2-PG2GZ-EE3HN


Quien sea ha activado ya el tuyo, pero como hacen mucho, ni avisan.



Al final volveré a dárselo a la gente por MP :S
ibero18 escribió:
Iesedobleac escribió:
ibero18 escribió:Descuento del 75% para el DLC de Bioshock infinite Burial at sea 1 en GMG 0V0D2-PG2GZ-EE3HN


Quien sea ha activado ya el tuyo, pero como hacen mucho, ni avisan.



Al final volveré a dárselo a la gente por MP :S


Pues cuenta con mi espada :p
26857 respuestas