[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

CJ 321994 escribió:Código para la beta de Might & Magic Heroes VII:

W8MJLKL3BEJ7


Muchisimas gracias, la he activado yo.
Venga, que hace mucho que no regalo nada:

Cubicity (Desura) 2557Y-0YLQG-HI [borracho] 6A-B [ginyo] J4T-FC97A
Airship Dragoon (Desura) 0IEB6-8 ¬_¬ WFH-812T6-A [Ooooo] 9WZ-EDS5D
Duplicity ~Beyond the Lies~ (Desura) 52PH3-GQLQJ-SNY [ayay] X-MI8 [hallow] 1-VIL8L

Bien sencillo, solo hay que sustituir el emoticono por la inicial de su descripción (en mayúscula, claro). Disfrutadlos. :)

Y a ver si reagalo algo gordo que tengo por ahí en Steamgifts. ;)
Javi7o escribió:Venga, que hace mucho que no regalo nada:

Cubicity (Desura) 2557Y-0YLQG-HI [borracho] 6A-B [ginyo] J4T-FC97A
Airship Dragoon (Desura) 0IEB6-8 ¬_¬ WFH-812T6-A [Ooooo] 9WZ-EDS5D
Duplicity ~Beyond the Lies~ (Desura) 52PH3-GQLQJ-SNY [ayay] X-MI8 [hallow] 1-VIL8L

Bien sencillo, solo hay que sustituir el emoticono por la inicial de su descripción (en mayúscula, claro). Disfrutadlos. :)

Y a ver si reagalo algo gordo que tengo por ahí en Steamgifts. ;)



Pillado airship dragon, gracias!
KEY DE "PID" (STEAM)
0DT84-BRFC2-X2TEZ

Por favor, den +1, para indicar que ha sido usado. Que proveche [oki]
Un sorteo rápido de un DLC que acaba de tocarme en una web, pero no tengo el juego base para verificarlo.

Guardians of Middle-earth: Smaugs Treasure:
Imagen

NOTA: Tampoco tengo forma de verificar que la clave sea válida, pero confío que sí.
anonimeitor escribió:Un sorteo rápido de un DLC que acaba de tocarme en una web, pero no tengo el juego base para verificarlo.

Guardians of Middle-earth: Smaugs Treasure:
Imagen

NOTA: Tampoco tengo forma de verificar que la clave sea válida, pero confío que sí.


Ten cuidado con los sorteos, si la clave no es valida, te buscas un baneo en la web, en steamgifts, no aqui. :p
manval escribió:
anonimeitor escribió:Un sorteo rápido de un DLC que acaba de tocarme en una web, pero no tengo el juego base para verificarlo.

Guardians of Middle-earth: Smaugs Treasure:
Imagen

NOTA: Tampoco tengo forma de verificar que la clave sea válida, pero confío que sí.


Ten cuidado con los sorteos, si la clave no es valida, te buscas un baneo en la web, en steamgifts, no aqui. :p

Por solo no entregar un juego no te meten ban directo
A ver, sólo lo indico. Hasta ahora llevo 16 juegos conseguidos en esa web y 15 los he activado sin problema. Hoy he pillado varios y ése, al ser un DLC, no lo puedo probar, y prefiero indicarlo de antemano para que la gente lo tenga en consideración.
entrerigc escribió:Beta del Heroes VII

BE7G87YYPDY9



Muchas Gracias ya estoy preparado para el día 26 ^^
----------------------
Revisando he visto que tengo dos keys que no he utilizado

Se las daré a alguien que tenga más de 10 mensajes y mínimo se haya registrado en Julio de 2015 (Mandad MP)

Las keys son iBomber Defense - East India Company Gold Edition
Otro sorteíllo rápido para el día de hoy.

Shattered Haven:
Imagen
Pid... enjoy! GJBTW-JEJRK-572DM

Epigenesis... enjoy! G7VKD-KY0FZ-YXBXY

Por si todavia queda alguien si alguno de ellos.

Ademas tengo las siguientes claves:

Battlepaths
Bloop
Commando Jack
Glacier 3: The Meltdown
Hostile Waters: Antaeus Rising
Hyper Fighters
Orborun
Royal Quest - Welcome Pack
Steel & Steam: Episode 1

Solo quien no los tenga y los quiera que los pida
manval escribió:Pid... enjoy! GJBTW-JEJRK-572DM

Epigenesis... enjoy! G7VKD-KY0FZ-YXBXY

Por si todavia queda alguien si alguno de ellos.

Ademas tengo las siguientes claves:

Battlepaths
Bloop
Commando Jack
Glacier 3: The Meltdown
Hostile Waters: Antaeus Rising
Hyper Fighters
Orborun
Royal Quest - Welcome Pack
Steel & Steam: Episode 1

Solo quien no los tenga y los quiera que los pida

A mí ese Commando Jack me interesa. No pido más, que hay más gente que pueda querer juegos :)
manval escribió:Pid... enjoy! GJBTW-JEJRK-572DM

Epigenesis... enjoy! G7VKD-KY0FZ-YXBXY

Por si todavia queda alguien si alguno de ellos.

Ademas tengo las siguientes claves:

Battlepaths
Bloop
Commando Jack
Glacier 3: The Meltdown
Hostile Waters: Antaeus Rising
Hyper Fighters
Orborun
Royal Quest - Welcome Pack
Steel & Steam: Episode 1

Solo quien no los tenga y los quiera que los pida


Interesa Bloop, aun que me falten otros, tiene buena pinta! [beer]
Enviados.
Quedan:

  • Battlepaths
  • Glacier 3: The Meltdown
  • Hostile Waters: Antaeus Rising
  • Hyper Fighters
  • Orborun
  • Royal Quest - Welcome Pack
  • Steel & Steam: Episode 1
manval escribió:
anonimeitor escribió:Un sorteo rápido de un DLC que acaba de tocarme en una web, pero no tengo el juego base para verificarlo.

Guardians of Middle-earth: Smaugs Treasure:
Imagen

NOTA: Tampoco tengo forma de verificar que la clave sea válida, pero confío que sí.


Ten cuidado con los sorteos, si la clave no es valida, te buscas un baneo en la web, en steamgifts, no aqui. :p


A mi me pasó, me comentaron desde el soporte de SG que para eliminar el regalo necesitaban ver que al que le había tocado estaba de acuerdo, hablé con el ganador que no puso ningún problema y los de SG eliminaron el regalo sin ninguna sanción para mi. Luego le dí otro juego al ganador como compensación pero eso no era necesario.
manval escribió:Pid... enjoy! GJBTW-JEJRK-572DM

Epigenesis... enjoy! G7VKD-KY0FZ-YXBXY

Por si todavia queda alguien si alguno de ellos.

Ademas tengo las siguientes claves:

Battlepaths
Bloop
Commando Jack
Glacier 3: The Meltdown
Hostile Waters: Antaeus Rising
Hyper Fighters
Orborun
Royal Quest - Welcome Pack
Steel & Steam: Episode 1

Solo quien no los tenga y los quiera que los pida


Pues yo te mando un mp, muchas gracias!!
inigoth escribió:
manval escribió:
anonimeitor escribió:Un sorteo rápido de un DLC que acaba de tocarme en una web, pero no tengo el juego base para verificarlo.

Guardians of Middle-earth: Smaugs Treasure:
Imagen

NOTA: Tampoco tengo forma de verificar que la clave sea válida, pero confío que sí.


Ten cuidado con los sorteos, si la clave no es valida, te buscas un baneo en la web, en steamgifts, no aqui. :p


A mi me pasó, me comentaron desde el soporte de SG que para eliminar el regalo necesitaban ver que al que le había tocado estaba de acuerdo, hablé con el ganador que no puso ningún problema y los de SG eliminaron el regalo sin ninguna sanción para mi. Luego le dí otro juego al ganador como compensación pero eso no era necesario.


Es lo que comentaba, tiene que ser mu cerdo el que entre en el sorteo y despues ponga una reclamacion en SG, pero hay de todo en la viña del señor.

Enviados.
Quedan:


  • Battlepaths
  • Glacier 3: The Meltdown
  • Hyper Fighters
  • Orborun
  • Royal Quest - Welcome Pack
  • Steel & Steam: Episode 1

Se que no se puede pedir nada a cambio, pero si a alguno os sobre un GTA V, se lo agradeceria
[ginyo] [hallow] [ginyo]
Pues mira, en steamgifts hay uno para sorteo en 5 días. Mañana, que tengo puntos bastantes, entro, y si me toca te lo doy, que no me van mucho los GTA :)
manval escribió:Ten cuidado con los sorteos, si la clave no es valida, te buscas un baneo en la web, en steamgifts, no aqui. :p
Es lo que comentaba, tiene que ser mu cerdo el que entre en el sorteo y despues ponga una reclamacion en SG, pero hay de todo en la viña del señor.

Enviados.
Quedan:


  • Battlepaths
  • Glacier 3: The Meltdown
  • Hyper Fighters
  • Orborun
  • Royal Quest - Welcome Pack
  • Steel & Steam: Episode 1

Se que no se puede pedir nada a cambio, pero si a alguno os sobre un GTA V, se lo agradeceria
[ginyo] [hallow] [ginyo]

Si no los has dado, me quedo estos:
-Glacier 3: The Meltdown
-Hyper Fighters

Saludos y gracias.
manval escribió:Pid... enjoy! GJBTW-JEJRK-572DM

Epigenesis... enjoy! G7VKD-KY0FZ-YXBXY

Por si todavia queda alguien si alguno de ellos.

Ademas tengo las siguientes claves:

Battlepaths
Bloop
Commando Jack
Glacier 3: The Meltdown
Hostile Waters: Antaeus Rising
Hyper Fighters
Orborun
Royal Quest - Welcome Pack
Steel & Steam: Episode 1

Solo quien no los tenga y los quiera que los pida



Me quedo con el battlephats y el royal quest - welcome pack graciass ^^
Enviados.
Quedan:


  • Battlepaths
  • Hyper Fighters
  • Orborun
  • Royal Quest - Welcome Pack
  • Steel & Steam: Episode 1

Creo que al final no lo puse, pero de momento uno por persona, si en un par de dias los tengo los que querais y citad en este mismo hilo para que los demas vean los que ya estan pedidos
manval escribió:Enviados.
Quedan:


  • Battlepaths
  • Hyper Fighters
  • Orborun
  • Royal Quest - Welcome Pack
  • Steel & Steam: Episode 1

Creo que al final no lo puse, pero de momento uno por persona, si en un par de dias los tengo los que querais

No me pude hacer hace poco con Steel & Steam cuando estuvo gratis, también me llama mucho la atención ese Royal Quest. No tengo nada para darte a cambio pero si los regalas me pongo en la cola :)


Edito: acabo de leer que uno por persona. Si puede ser, estoy más interesado en el Royal Quest :)
Enviados.
Quedan:


  • Hyper Fighters
  • Orborun
  • Royal Quest - Welcome Pack

Creo que al final no lo puse, pero de momento uno por persona, si en un par de dias los tengo los que querais y citad en este mismo hilo para que los demas vean los que ya estan pedidos
manval escribió:Enviados.
Quedan:


  • Hyper Fighters
  • Orborun
  • Royal Quest - Welcome Pack

Creo que al final no lo puse, pero de momento uno por persona, si en un par de dias los tengo los que querais y citad en este mismo hilo para que los demas vean los que ya estan pedidos


aceptaria ese Hyper Fighters parece un after burner ja, gracias por el gesto, ¿lo regalaban ese?
naikon escribió:aceptaria ese Hyper Fighters parece un after burner ja, gracias por el gesto, ¿lo regalaban ese?


Si los regalaron todos en IndieGala, despues comprobe que ya lo tenia y no me valen ni para la cuenta secundaria, las cosas del Sindrome de Diogenes Digital, XD XD

Enviados.
Quedan:


  • Orborun
  • Royal Quest - Welcome Pack

Creo que al final no lo puse, pero de momento uno por persona, si en un par de dias los tengo los que querais y citad en este mismo hilo para que los demas vean los que ya estan pedidos
manval escribió:
naikon escribió:aceptaria ese Hyper Fighters parece un after burner ja, gracias por el gesto, ¿lo regalaban ese?


Si los regalaron todos en IndieGala, despues comprobe que ya lo tenia y no me valen ni para la cuenta secundaria, las cosas del Sindrome de Diogenes Digital, XD XD

Enviados.
Quedan:


  • Orborun
  • Royal Quest - Welcome Pack

Creo que al final no lo puse, pero de momento uno por persona, si en un par de dias los tengo los que querais y citad en este mismo hilo para que los demas vean los que ya estan pedidos



pues muchas gracias me encanta el after burner y este se parece, desde que pueda le daré lo máximo , gracias [beer]
Hola Compañero me gustaría el Orborun si puede ser aunque de momento no tengo ninguno repetido para poder ofrecer :( .
manval escribió:
naikon escribió:aceptaria ese Hyper Fighters parece un after burner ja, gracias por el gesto, ¿lo regalaban ese?


Si los regalaron todos en IndieGala, despues comprobe que ya lo tenia y no me valen ni para la cuenta secundaria, las cosas del Sindrome de Diogenes Digital, XD XD

Enviados.
Quedan:


  • Orborun
  • Royal Quest - Welcome Pack

Creo que al final no lo puse, pero de momento uno por persona, si en un par de dias los tengo los que querais y citad en este mismo hilo para que los demas vean los que ya estan pedidos


Buenas, a mi me interesaría el Royal Quest.

Muchas gracias [ginyo]
pedro_cam23 escribió:
manval escribió:
naikon escribió:aceptaria ese Hyper Fighters parece un after burner ja, gracias por el gesto, ¿lo regalaban ese?


Si los regalaron todos en IndieGala, despues comprobe que ya lo tenia y no me valen ni para la cuenta secundaria, las cosas del Sindrome de Diogenes Digital, XD XD

Enviados.
Quedan:


  • Orborun
  • Royal Quest - Welcome Pack

Creo que al final no lo puse, pero de momento uno por persona, si en un par de dias los tengo los que querais y citad en este mismo hilo para que los demas vean los que ya estan pedidos


Buenas, a mi me interesaría el Royal Quest.

Muchas gracias [ginyo]



Bueno todos entregados

Hasta la proxima
manval escribió:Bueno todos entregados

Hasta la proxima


Activado sin problemas. De nuevo, muchas gracias. [ginyo]
Bueno todos entregados
Hasta la proxima[/quote]

Canjeado perfectamente y funcionando, muchas gracias.
Dejo un sorteo exclusivo para el grupo:
Imagen
fonso86 escribió:Pues por aqui va otro

Imagen


Gracias hermano, un juego de barbies que lanzan bolas azules, obra maestra.
y digo yo.. con aquello de que son sorteos y tal... no estaria mal que bajaseis los requisitos de niveles, y que solo sea necesario pertenecer al grupo?. Si fueran juegazos aun entenederia en nivel requerido para algunos, pero en su mayoria no ocurre. :-?
papachak escribió:Gracias hermano, un juego de barbies que lanzan bolas azules, obra maestra.


Así estás entretenido hasta que salga el Dark Souls 3. Es lo más parecido que he encontrado.

Bloodaxe escribió:y digo yo.. con aquello de que son sorteos y tal... no estaria mal que bajaseis los requisitos de niveles, y que solo sea necesario pertenecer al grupo?. Si fueran juegazos aun entenederia en nivel requerido para algunos, pero en su mayoria no ocurre. :-?


Supongo que la persona que realiza el sorteo elije las condiciones bajo las que realizarlo.

En mi caso, suelo poner nivel 2 mínimo para que quien lo gane sea alguien que también regala juegos. [oki]
fonso86 escribió:En mi caso, suelo poner nivel 2 mínimo para que quien lo gane sea alguien que también regala juegos. [oki]

Estoy de acuerdo contigo, y eso que no puedo entrar en la mayoría de ellos por ser solo Level 1. Permitir que todos puedan entrar es como poner aquí las claves, que se sabe que están los ninjas al acecho y se llevan casi todas. Tiene que verse como sorteo para donadores, independientemente de la calidad o el precio de los juegos.

+1 para ti, fonso :)
No sale completo el enlace, deberías coger la imagen del sorteo en vez del link, que es uno de los puntos del menú de la izquierda en steamgifts :)

Enlace correcto: http://www.steamgifts.com/giveaway/5Cap ... -space-rts
anonimeitor escribió:No sale completo el enlace, deberías coger la imagen del sorteo en vez del link, que es uno de los puntos del menú de la izquierda en steamgifts :)

Enlace correcto: http://www.steamgifts.com/giveaway/5Cap ... -space-rts



Ya lo he cambiado, creo que ahora debería estar bien el enlace
Ale me he animado y he creado uns gift para los juegos que no me interesaban del humblebundle :)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Suerte a todos.
Yo hice ya 3 sorteos en steamgifts, me había registrado hace un tiempo pero apenas lo usé, ahora empecé a usarlo. De momento no tuve suerte en nada, pero bueno, voy metiendo claves de humble bundles que no me interesan y se sube de nivel poco a poco.

Acabo de poner 4 juegos viejos de XCOM que no me interesan:

Imagen
http://www.steamgifts.com/giveaway/C0vKU/x-com-enforcer

Imagen
http://www.steamgifts.com/giveaway/uU0a ... nterceptor

Imagen
http://www.steamgifts.com/giveaway/xyAS ... m-the-deep

Imagen
http://www.steamgifts.com/giveaway/kjs2 ... fo-defense
Tengo un codigo sobrante de Might & Magic VII Beta! Si alguien esta interesado enviame un MP. :)
noentiendero escribió:Yo hice ya 3 sorteos en steamgifts, me había registrado hace un tiempo pero apenas lo usé, ahora empecé a usarlo. De momento no tuve suerte en nada, pero bueno, voy metiendo claves de humble bundles que no me interesan y se sube de nivel poco a poco.

Acabo de poner 4 juegos viejos de XCOM que no me interesan:

Imagen
http://www.steamgifts.com/giveaway/C0vKU/x-com-enforcer

Imagen
http://www.steamgifts.com/giveaway/uU0a ... nterceptor

Imagen
http://www.steamgifts.com/giveaway/xyAS ... m-the-deep

Imagen
http://www.steamgifts.com/giveaway/kjs2 ... fo-defense


porque no los pones unicamente para este foro?
edit: hilo equivocado, es lo que pasa al tener varias pestañas abierta :_D
26857 respuestas