[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Yugox escribió:Yo tengo un codigo para el Devils Share, que me han dado 2. Lo dejo por aqui,
G2W72-8IPKN-NJ6QR


Fui a poner la clave y está duplicada, a alguién se le olvidó decir las gracias por aquí... xD

Edit: Ya tengo una gracias al compañero Indajaus. :)
Las páginas de sorteos están plagadas de Devil's Share:
0QKAM-V0RGZ-44Q9A
ZDRXF-2BG8B-DV3D5
anonimeitor escribió:Las páginas de sorteos están plagadas de Devil's Share:
0QKAM-V0RGZ-44Q9A
ZDRXF-2BG8B-DV3D5


ambas estan ya usadas compañero pero se agradece el detalle.
Tengo algunas betas para el dead island epidemic, si alguien quiere alguna.MP
DazMalaga escribió:Tengo algunas betas para el dead island epidemic, si alguien quiere alguna.MP

Pues si te queda alguna, me gustaría, gracias.


Un saludo
CUE
anonimeitor escribió:
DazMalaga escribió:Tengo algunas betas para el dead island epidemic, si alguien quiere alguna.MP

Pues si te queda alguna, me gustaría, gracias.


Un saludo
CUE

Dame por mp tu eamil..
anonimeitor escribió:Las páginas de sorteos están plagadas de Devil's Share:
0QKAM-V0RGZ-44Q9A
ZDRXF-2BG8B-DV3D5



vaya.. llego tarde..

a que paginas te refieres?? en steamgifts no hay, al menos no para hoy
DazMalaga escribió:Tengo algunas betas para el dead island epidemic, si alguien quiere alguna.MP


Yo también tengo un par, si alguien quiere una mp
lupen_enfermo escribió:
DazMalaga escribió:Tengo algunas betas para el dead island epidemic, si alguien quiere alguna.MP


Yo también tengo un par, si alguien quiere una mp


Me gustaria probarlo. Si aun tienes alguna. Gracias
Regalito que me sobra de un bundle, el juego es Edna & Harvey: The Breakout

http://store.steampowered.com/app/255320

2TXAL-AWW5L-HL0*Y

El * es una letra entre la O y la T

Salu2.
Mind Dead: IGS-T3L3O-FWLGR-VNTLM
Pedra: IGS-SU06F-QOCLN-WKN0R
Shots In The Dark: IGS-TI67J-MQH8I-0C8EQ
Space Ranger ASK: IGS-TC0B8-G7Q7N-E4SK8
DazMalaga escribió:Tengo algunas betas para el dead island epidemic, si alguien quiere alguna.MP

Sigo con varias.
El que quiera MP con su email.
Por si alguno no tiene cuenta en alienware:

Warhammer 40,000: Dark Nexus Arena Closed Alpha Starter Pack:
UHKMN-YFNAN-ZT9VT-J76QF-7JS98

Disfrutadla!
Commander: Conquest of the Americas: MDD48-KG3I3-AK7C7

De nada, ya sabéis, ninjas :)
anonimeitor escribió:Commander: Conquest of the Americas: MDD48-KG3I3-AK7C7

De nada, ya sabéis, ninjas :)


Pillada muchas gracias!! Imagen
DazMalaga escribió:
DazMalaga escribió:Tengo algunas betas para el dead island epidemic, si alguien quiere alguna.MP

Sigo con varias.
El que quiera MP con su email.


Muchas gracias por la key, activada sin problemas. [beer]
Sorteo Angels of Fasaria RPG + MMORPG (Level 2+)

http://www.steamgifts.com/giveaway/2oyn ... rpg-mmorpg

Buena suerte.
Aun me quedan 2 betas del dead island.
DazMalaga escribió:Aun me quedan 2 betas del dead island.


Que tal esta ?

Yo le tenia ganas, pero nunca aporte en este hilo, mas que nada no se como conseguis tanto codigo y demas.
Estoy oxidado en este aspecto, si te siguen quedando mañana o nadie mas las pide, estaria agradecido.

Edito:
Seriais tan amables de explicarme como va el tema este? Si se pueden conseguir juegos/codigos duplicados, mola poder contribuir que otra gente opte a ellos.
Una pregunta, ¿sabéis si por regalar una key de WGN hay posibilidades de baneo o algo? Esque tengo una key que quiero regalar por aquí pero tengo miedo porque en WGN pone "Please Note: These games are for personal use only and should not be used for trading, selling or public giveaways."

Y al tener la cuenta linkeada a Steam no sé si puedo ser baneado o algo.


d2akl escribió:Yo le tenia ganas, pero nunca aporte en este hilo, mas que nada no se como conseguis tanto codigo y demas.
Estoy oxidado en este aspecto, si te siguen quedando mañana o nadie mas las pide, estaria agradecido.


Yo estoy igual, no sé de donde sacan tantas keys (suponiendo que las consigan gratis). Yo intento aportar cuando puedo, pero generalmente sólo consigo keys de juegos que están gratis.
Muchas de las keys que ves por ahí son de ese tipo, no te preocupes, tú regálala a quien quieres. Yo de WGN he regalado todas las que tengo allí porque ya las tenía.
anonimeitor escribió:Muchas de las keys que ves por ahí son de ese tipo, no te preocupes, tú regálala a quien quieres. Yo de WGN he regalado todas las que tengo allí porque ya las tenía.


Muchas gracias por la respuesta.


Pues tengo una clave del Brawlhalla. XD Como hago siempre, el primero que me mande un privado se la lleva.

Ah, y también tengo una clave del Warhammer 40,000: Dark Nexus Arena Closed Alpha Starter Pack. Que pensaba que era para Steam y la cogí. Creo que aún la regalan en Alienware, pero si aún y así alguien la quiere que me avise por privado.
GKSAL-UKE2D-TRZJT-V85QS-FENPY



Warhammer 40,000: Dark Nexus Arena Closed Alpha Starter Pack
pedro_cam23 escribió:Una pregunta, ¿sabéis si por regalar una key de WGN hay posibilidades de baneo o algo? Esque tengo una key que quiero regalar por aquí pero tengo miedo porque en WGN pone "Please Note: These games are for personal use only and should not be used for trading, selling or public giveaways."

Y al tener la cuenta linkeada a Steam no sé si puedo ser baneado o algo.


d2akl escribió:Yo le tenia ganas, pero nunca aporte en este hilo, mas que nada no se como conseguis tanto codigo y demas.
Estoy oxidado en este aspecto, si te siguen quedando mañana o nadie mas las pide, estaria agradecido.


Yo estoy igual, no sé de donde sacan tantas keys (suponiendo que las consigan gratis). Yo intento aportar cuando puedo, pero generalmente sólo consigo keys de juegos que están gratis.


Os respondo a las del Dead Island epidemic en concreto, de esas hay muchas porque (por lo menos antes era asi, no se si seguira), cada vez que alguien activa un gift del juego le regalan cuatro copias para que las reparta asi que se va multiplicando, si yo os doy una a cada uno os apareceran cuatro copias en el inventario, y de dos gift han salido ocho gift mas, no se si me explico, y tambien si compras el Dead Island Frachise que ha estado tirado de precio en muchas paginas tambien te regalan otras cuatro copias del juego

Salu2.
Yo tengo 7 gifts del dead island epidemic por si a alguien le interesan [+risas]
Dejo estas 3 que me quedaron de giveaways:

Orborun - P77LH-5QDYC-5AYF2
East India Company Gold Edition - 0E9FX-0LFL7-Q9W9T
Earth 2150 The Moon Project - HX2H6-E0M5Q-YD3A7
Hettar escribió:Dejo estas 3 que me quedaron de giveaways:

Orborun - P77LH-5QDYC-5AYF2
East India Company Gold Edition - 0E9FX-0LFL7-Q9W9T
Earth 2150 The Moon Project - HX2H6-E0M5Q-YD3A7


Bueno he intentado activar alguna, pero como ocurre a veces, ya han cojido las 3 y no han dicho nada. :)
3 juegos que ya tengo, ale ale:

Overcast Walden and the Werewolf: NBRCC-JIFCL-Z69BJ
Earth 2150 Lost Souls: 7I206-F8QAL-YHEA2
Commander Conquest Of The Americas: QEHW3-EKXP0-D4K48
gatest escribió:3 juegos que ya tengo, ale ale:

Overcast Walden and the Werewolf: NBRCC-JIFCL-Z69BJ
Earth 2150 Lost Souls: 7I206-F8QAL-YHEA2
Commander Conquest Of The Americas: QEHW3-EKXP0-D4K48


usado el primero. muchas gracias compañero ;)
No se si todavia estan activas, todos los regalaron en distintas webs

Realms of the Haunting ===> TB5EN-NGYAG-2N79W
Blockstorm ===> X9JPK-ANVX8-BCEHR
Epigenesis ===> DRX9Y-VPGN5-9KBMG
Overcast ===> I2XPN-YQPZW-C2TNR
Dead Bits ===> 2X87J-CIHB6-GHX95
Pid ===> 07R9T-93JCN-ZBLDY
Sprunky escribió:No se si todavia estan activas, todos los regalaron en distintas webs

Realms of the Haunting ===> TB5EN-NGYAG-2N79W
Blockstorm ===> X9JPK-ANVX8-BCEHR
Epigenesis ===> DRX9Y-VPGN5-9KBMG
Overcast ===> I2XPN-YQPZW-C2TNR
Dead Bits ===> 2X87J-CIHB6-GHX95
Pid ===> 07R9T-93JCN-ZBLDY



Gracias he pillado el realms of haunting.

De paso pongo algo

Warhammer 40,000: Dark Nexus Arena Closed Alpha Starter PackKey VT6XB-BEKPB-EX2U9-LDEWD-V5VK7
TERA Bloodforge Pack Key E4WKXX4ETTJD5PT6MEMC3YHRK
Sprunky escribió:No se si todavia estan activas, todos los regalaron en distintas webs

Realms of the Haunting ===> TB5EN-NGYAG-2N79W
Blockstorm ===> X9JPK-ANVX8-BCEHR
Epigenesis ===> DRX9Y-VPGN5-9KBMG
Overcast ===> I2XPN-YQPZW-C2TNR
Dead Bits ===> 2X87J-CIHB6-GHX95
Pid ===> 07R9T-93JCN-ZBLDY


Gracias, he podido pillar el Pid!
Jo, esto ya no es lo que era. Estáis dejando sin claves a los pobres ninjas [sati] [sati] [sati]
Me queda una beta del dead island epidemic,
Quien la quiera MP con su email
Yo tambien tengo varios Gift de Dead Island: Epidemic Beta, (5) quien los quiera que me cite y me envie su email por MP.
manval escribió:Yo tambien tengo varios Gift de Dead Island: Epidemic Beta, (5) quien los quiera que me cite y me envie su email por MP.


A mi también me sigue quedando alguna :), quien quiera mp con su mail.
Yo tambien tengo gift del Dead Island Epidemic, quien quiera una que me mande un MP con su correo y se la mando, tengo cuatro y las dare por orden de pedido.

Salu2.
lupen_enfermo escribió:
manval escribió:Yo tambien tengo varios Gift de Dead Island: Epidemic Beta, (5) quien los quiera que me cite y me envie su email por MP.


A mi también me sigue quedando alguna :), quien quiera mp con su mail.


Si os sobra alguna todavía estaría agradecido, un saludo ;)
gustnadox escribió:
lupen_enfermo escribió:
manval escribió:Yo tambien tengo varios Gift de Dead Island: Epidemic Beta, (5) quien los quiera que me cite y me envie su email por MP.


A mi también me sigue quedando alguna :), quien quiera mp con su mail.


Si os sobra alguna todavía estaría agradecido, un saludo ;)


Tienes que enviarnos el correo por MP a alguno para poder enviartelo
Te estaba escribiendo justo ahora jejeje Un saludo
Enviados dos Dead Island a los foreros @klausus y @gustnadox, me quedan dos mas todavia.

Edit, enviada otra mas al forero @ryu130, me queda solo una

Salu2.
Ghandig escribió:Enviados dos Dead Island a los foreros @klausus y @gustnadox, me quedan dos mas todavia.

Edit, enviada otra mas al forero @ryu130, me queda solo una

Salu2.


gracias!
Ghandig escribió:Enviados dos Dead Island a los foreros @klausus y @gustnadox, me quedan dos mas todavia.

Edit, enviada otra mas al forero @ryu130, me queda solo una

Salu2.


Muchas gracias lo voy a descargar ahora mismo :)
Ghandig escribió:Enviados dos Dead Island a los foreros @klausus y @gustnadox, me quedan dos mas todavia.

Edit, enviada otra mas al forero @ryu130, me queda solo una

Salu2.


Tiene buena pinta el juego, si aun te queda una pa mi guay XD Si no pues otra vez será XD
Sorteo Angels of Fasaria RPG + MMORPG (Level 2+)

http://www.steamgifts.com/giveaway/BjYI ... rpg-mmorpg

Buena suerte.
The_Reaper escribió:
Ghandig escribió:Enviados dos Dead Island a los foreros @klausus y @gustnadox, me quedan dos mas todavia.

Edit, enviada otra mas al forero @ryu130, me queda solo una

Salu2.


Tiene buena pinta el juego, si aun te queda una pa mi guay XD Si no pues otra vez será XD


Enviame un MP con tu correo para que te pueda mandar el juego.

Salu2.
PixelMan escribió:Sorteo Angels of Fasaria RPG + MMORPG (Level 2+)

http://www.steamgifts.com/giveaway/BjYI ... rpg-mmorpg

Buena suerte.


Es normal que me diga que para registrarme y validarme en steamgifts necesito una cuenta valorada en 100 dólares? tenia entendido que solo era para algunos sorteos :(
gustnadox escribió:
PixelMan escribió:Sorteo Angels of Fasaria RPG + MMORPG (Level 2+)

http://www.steamgifts.com/giveaway/BjYI ... rpg-mmorpg

Buena suerte.


Es normal que me diga que para registrarme y validarme en steamgifts necesito una cuenta valorada en 100 dólares? tenia entendido que solo era para algunos sorteos :(

Asi se evita de alguna manera a los gorrones que solo entran para pillar cacho..

100$ en juegos no es nada en steam, algun bundle por aqui y otro por allá y ya los tienes, tu no llegas por poco y menos creo...
26857 respuestas