Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.486
Hilos:
1.380.465
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Red Faction: Armageddon - Demo disponible en el bazar

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

phoenix26
Habitual

pues a mi me gusta

Mensajepor phoenix26 07 Jun 2011 10:33

Sé que lo que voy a decir, tal y como han puesto los medios a este juego, igual suena a chiste pero a mi me está gustando bastante, tirando a mucho. Lo primero de todo. Para jugar a este Red Faction te tienes que olvidar de Guerrilla. No tienen absolutamente nada que ver en cuanto a concepto. Para mí Guerrilla fue el descubrimiento de 2009 y cuando me enteré de que Armageddon sería un Gears of War al uso, que trataba de matar bichos (WTF?) y que ya no era en la superficie de Marte sino en cuevas claustrofóbicas me olvidé completamente de él.

Pero probé la demo, y coño, no me había divertido tanto con un juego de este tipo en mucho tiempo. El mero hecho de que sea 'lineal' no influye en la diversión. La diversión está en las armas. Las más espectaculares que he visto en un shooter. Puedes hacer auténticas calamidades con el entorno y utilizarlo contra los bichos como quieras. Puedes arrancar los soportes de un puente con el arma magnética mientras los bichos caminan tranquilamente sobre él (hasta luego lucaaaaaaarlllll...), lanzar minas desintegradoras de materia(nanobots) a las columnas de un edicicio y ver como se desploma cuando hay 3 o 4 bichos dentro (jijijijiji), o simplemente pegar un pepinazo con el cañon de plasma o el lanzamisiles a un bunker(se acabaron las tonterias :)) y verlo estallar en mil pedazos. Aunque para los nostalgicos de Doom o Quake, siempre nos quedará la Shotgun. El efecto que produce la shotgun sobre uno de estos bichos es de lo mejor del juego.

Otra de las 'inventos' que más he usado es la NanoForja. Con este utensilio puedes reparar todas las estructuras que destruyas. Puedes por ejemplo, lanzar una barricada o una pared metálica contra los aliens, repararla, volver a lanzar, asi una y cuantas veces quieras... Tambien puedes utilizar la nanoforja para crear un escudo de fuerza y meterte dentro cuando estés moribundo. Si un bicho se mete dentro del escudo, los 'nanobots' se lo comen, lo desintegran en segundos. Tienes infinidad de 'upgrades' tanto para la nanoforja como para habilidades como el poder llevar más munición, o que las armas explosivas sean más explosivas (aún)....Hay una amplia variedad de opciones, utiliza la que más te divierta en cada situación...

En cuanto a calidad gráfica cumple muy bien. No entiendo porqué se ha criticado tanto este aspecto, es muy superior a guerrilla logicamente, ya que no es mundo abierto. Por cierto, cero ralentizaciones, cosa que en la demo sí me ocurrió.

Lo peor del juego, y siendo coherente con lo que he explicado, es el principio. Solo cuentas con el martillo y el fusil de asalto, y claro, si a este juego le quitas las armas....pues ya es otra cosa. En cuanto consigues la Magnet Gun, a los 10 minutos de juego mas o menos, la cosa ya cambia.

Hasta aquí mi humilde opinión. Saludos!

ZAKU
Adicto

Re: pues a mi me gusta

Mensajepor ZAKU 07 Jun 2011 11:21

phoenix26 escribió:Sé que lo que voy a decir, tal y como han puesto los medios a este juego, igual suena a chiste pero a mi me está gustando bastante, tirando a mucho. Lo primero de todo. Para jugar a este Red Faction te tienes que olvidar de Guerrilla. No tienen absolutamente nada que ver en cuanto a concepto. Para mí Guerrilla fue el descubrimiento de 2009 y cuando me enteré de que Armageddon sería un Gears of War al uso, que trataba de matar bichos (WTF?) y que ya no era en la superficie de Marte sino en cuevas claustrofóbicas me olvidé completamente de él.

Pero probé la demo, y coño, no me había divertido tanto con un juego de este tipo en mucho tiempo. El mero hecho de que sea 'lineal' no influye en la diversión. La diversión está en las armas. Las más espectaculares que he visto en un shooter. Puedes hacer auténticas calamidades con el entorno y utilizarlo contra los bichos como quieras. Puedes arrancar los soportes de un puente con el arma magnética mientras los bichos caminan tranquilamente sobre él (hasta luego lucaaaaaaarlllll...), lanzar minas desintegradoras de materia(nanobots) a las columnas de un edicicio y ver como se desploma cuando hay 3 o 4 bichos dentro (jijijijiji), o simplemente pegar un pepinazo con el cañon de plasma o el lanzamisiles a un bunker(se acabaron las tonterias :)) y verlo estallar en mil pedazos. Aunque para los nostalgicos de Doom o Quake, siempre nos quedará la Shotgun. El efecto que produce la shotgun sobre uno de estos bichos es de lo mejor del juego.

Otra de las 'inventos' que más he usado es la NanoForja. Con este utensilio puedes reparar todas las estructuras que destruyas. Puedes por ejemplo, lanzar una barricada o una pared metálica contra los aliens, repararla, volver a lanzar, asi una y cuantas veces quieras... Tambien puedes utilizar la nanoforja para crear un escudo de fuerza y meterte dentro cuando estés moribundo. Si un bicho se mete dentro del escudo, los 'nanobots' se lo comen, lo desintegran en segundos. Tienes infinidad de 'upgrades' tanto para la nanoforja como para habilidades como el poder llevar más munición, o que las armas explosivas sean más explosivas (aún)....Hay una amplia variedad de opciones, utiliza la que más te divierta en cada situación...

En cuanto a calidad gráfica cumple muy bien. No entiendo porqué se ha criticado tanto este aspecto, es muy superior a guerrilla logicamente, ya que no es mundo abierto. Por cierto, cero ralentizaciones, cosa que en la demo sí me ocurrió.

Lo peor del juego, y siendo coherente con lo que he explicado, es el principio. Solo cuentas con el martillo y el fusil de asalto, y claro, si a este juego le quitas las armas....pues ya es otra cosa. En cuanto consigues la Magnet Gun, a los 10 minutos de juego mas o menos, la cosa ya cambia.

Hasta aquí mi humilde opinión. Saludos!

Totalmente deacuerdo.Cuando empiezas a ver armas te olvidas del martillo.Los poderes le dan vidilla.Mis armas fijas son la magnetica(casi todo el rato juego con ella),el rifle normal,el lanzacohetes y el vortice.Pagando mejoras haces verdaderos destrozos.Quizas lo peor es es que llega un momento en que eres "son goku" reencarnado con tanta arma y tanto poder.A mi por eso casi no me han matado.Muy divertido el juego.

Los diseños de los aliens,sobretodo los "altos",son geniales.Verlos en movimiento es un espectaculo.
Imagen

yenter
MegaAdicta!!!

Mensajepor yenter 07 Jun 2011 11:41

Es cierto yo al provar la demo no megusto mucho, sin embargo dije venga vamos a provarlo q aveces las demos son una cosa y luego jugando ya el juego es otra, y bueno para mi a sido asi, al principio es cierto empiezas con lo tipico tu rifle, martillo, pero luego asi avanzas y vas adquiriendo poderes armas q las hay muy buenas, aveces megustaria llevarlas todas en el inventario xd, al final el juego me a ido gustando y lo q decis aunque no sea como el gerrilla q fue bueno en su momento este tb tiene muchas cosas buenas, quizas lo del live lo veo algo vacio comparado con el guerrilla, vacio me refiero a pocos modos de juego no?, o eso me a parecido ver,, solo acer lo tipico de hordas, y luego el modo destruccion, si no e mirado mal creo q solo lleva esas dos opciones para el live, yo es q la consola esta no la conecto al live, tengo otra para eso.

Un saludo.
Gamertag:P1CARA

spblackbird
Novato

Mi analisis

Mensajepor spblackbird 08 Jun 2011 00:21

Hola amigos aqui esta el analisis del juego. Espero que os guste y si quereis votad, comentad, todo lo que querais.
http://www.youtube.com/watch?v=6nvJybxsgW4

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Mensajepor SCREAM25 08 Jun 2011 13:59

Después de salir a la superficie y cuando te enfrentas a los tios con las mascaras se pone muy interesante, da un cambio radical. Se manejan nuevos robotejos que son una pasada, varia mucho porke ya estaba rayadísimo de los bichos tipo Lost Planet de las profundidades jajaja. Cuando llegueís a una zona que es de noche y va Mason con una capucha habreís llegado a la zona que digo, ya vereís que cambio esta wapísimo o al menos a mi me encanta jeje. El juego tiene hasta 3 o 4 anillos de mejora, vamos más vida, armaduras, de todo. A parte que conforme avanzas cada vez más y más armas, parece interminable el arsenal que te dan macho jaja. Las granadas para reconstruir cosas a distancia son un puntazo.

Lo dicho a mi me encanta le plantaría un 7 o 7,5 tránquilamente. No es un juegazo del copon pero si un gran juego. [bye]
Imagen

Hilo Oficial Ghost Recon Future Soldier: hilo_hilo-oficial-ghost-recon-future-soldier_1446277

Gametarg Xbox Live: SoLDeiN PSN ID: Dexter79_

"GRFS no es un COD, si ese juego que tanto daño esta haciendo a los shooters. Este es un juego de equipo e inteligente, en el que no importan las rachas o lo pro que seas"

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 09 Jun 2011 03:03

Deduzco de vuestros comentarios que la critica le ha atizado?.....en fin.

Como dicen por arriba, la primera premisa para disfrutar de esa entrega de la saga red faction, es olvidarse del resto, includo el guerrila, del mismo modo que el concepto del guerrila chocaba con el del primer red faction, vamos, esta gente a cada entrega pretende ofrecer algo nuevo y personalmente creo que lo consigue y con bastante solvencia.

En este caso nos han plantado un TPS lienal en el que la principal baza, como ya pasaba en red faction, són las fisicas y desttrucciones, ya que serán la base de todo nuestro avance, tanto en exploracion como en combates. Para ello el protagonista cuenta con varios cachibaches, de los cuales, el mas destacable por el momento, es sin duda el iman que ya pudimos apreciar en la demo que permite hacer que 2 superficies/objetos/enemigos que selecciones, salgan proyectados el uno contra el otro para disfrute visual del espectador XD, sin obviamente olvidarse de las armas comunes, martillo, metralle4ta, pistolas, y luego fricadas anti-materia y demases... . Ademas de ello contamos con el sistema de destruccion habitual, sea con el martillo o con armas como la descrita, pero ademas se incorpora un dispositivo para REGENERAR esa misma materia, algo totalmente imprescindible en las distintas fases del juego, sobretodo contra bosses, ya que las coberturas como tal en este juego no existen, puesto que se destruyen continuamente, asi que es trabajo nuestro ir reconstruyendolas in-situ, calculando bien los tiempos para que ello no suponga un problema, pero ademas contamos con el uso de mechas varios, que como ya pasaba en guerrila són sembradores de kaos natos XD.

Pros y contras respecto al guerrila? o dichjo de otro modo, ventajas de no ser un sandbox?

- Ritmo mucho mas frenético: Desde que empiezas es un no parar, cuando no es una cosa es otra, pero tiempo para aburrirte practicamente no te dejan XD, algo que obviamente en un sandbox, es imposible.

- Historia y narrativa de la misma mejor implementada y constante, algo que de nuevo obviamnte no es posible ne un sandbox.

- Mas variedad de situaciones, puesto que al estar scripteado, pueden permitirse el ofrecer lo que quieran cuando quieran y no algo generico como en un sandbox.

Que se pierde? pues obviamente duración y ambientación, las 2 bazas principales del sandbox.

Por lo demas, tecnicamente yo lo veo mas que notable, en la linea de guerrila con quizá mejor iluminacion, reflejos y demases, y en terminos de control nada reprochable, el juego exige bastante dado que muchos combates son susamente freneticos y el manod responde perfectamente al reto.

En conclusión, guerrila como sandbox era excelente, quizá no entre los mejores, pero excelente y con bazas unicas que lo desmarcaban del resto, y este armagedon, por lo que he podido ver hasta ahora, como tps tambien lo és, y tambien tiene personalidad propia como para que no resulte la misma experiencia que cualquier otro tps del mercado.
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Mensajepor SCREAM25 09 Jun 2011 12:44

Según las estadísticas del juego llevo ahora mismo 6 horas y 51 minutos con el 85 % de juego completo y 2494 muertes. (En Dificil) Yo creo que puede durar 9-10 horas perféctamente. Vamos yo llevo jugando a ratos desde la semana pasada y me parecía que llevase mucho más jeje. [bye]
Ultima edición por SCREAM25 el 09 Jun 2011 13:17, editado 1 vez
Imagen

Hilo Oficial Ghost Recon Future Soldier: hilo_hilo-oficial-ghost-recon-future-soldier_1446277

"GRFS no es un COD, si ese juego que tanto daño esta haciendo a los shooters. Este es un juego de equipo e inteligente, en el que no importan las rachas o lo pro que seas"

Frodo
Portador del Unico

Mensajepor Frodo 09 Jun 2011 13:14

Guenas

Acabo de terminarmelo en facil y es un juego divertido (corto) , esta bien para alkilarlo, pero para gastarse 60 leurazoooooosss.....no coment

Ese es mi punto de vista, no quiero ofender a nadie....

Un saluo
Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
-Frodo-

PS3 ID: Pituitin

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Mensajepor SCREAM25 09 Jun 2011 13:21

Frodo escribió:Guenas

Acabo de terminarmelo en facil y es un juego divertido (corto) , esta bien para alkilarlo, pero para gastarse 60 leurazoooooosss.....no coment

Ese es mi punto de vista, no quiero ofender a nadie....

Un saluo

Frodo es que en fácil cualquier juego que no sea un sandbox ni un RPG es corto, yo lo estoy pasando en dificil te puedo decir que me han matado un porron de veces. Aún así reconozco que más corto que el Guerrilla es sin duda, te ahorras todos los trayectos a pie o en coche para elegir misiones o ir a una misión. No le veo tanto problema es más frenético y acción directa, armas, mejoras y vehículos tiene para aburrir. Yo también me lo alquilaba ojo pero quería puntualizar cosas jeje
Imagen

ernen
MegaAdicto!!!

Mensajepor ernen 16 Jun 2011 07:20

Me lo regalaron ayer y la verdad es que a mi me encanta, el modo este de destruir a saco para hacer puntos es la hostia, y sobre el juego en si me parece la caña el añadido de los "poderes" y la destruccion masiva que puedes organizar.

A mi al menos me gusta mas que el anterior que es el que para mi se aleja mas del espiritu red faction, pero bueno mi favorito de la saga es el primero que era shooter.

Un saludo.
This is ten percent luck, twenty percent skill
Fifteen percent concentrated power of will
Five percent pleasure, fifty percent pain
And a hundred percent reason to remember the name!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos