[Hilo Oficial] Red Faction: Armageddon - Demo disponible en el bazar

1, 2, 3
Hilo creado en Wiki para que todos podamos colaborar en él.

Agradecer las aportaciones de goldenaxeband

Un saludo.
jeje genial.. la verdad que pintaza... como sea igual de bueno que la segunda parte.... ;)


habrá que seguir de cerca este hilo!! , muchas gracias por crearlo.
Pinta bastante bien, el anterior me gusto mucho , y este parece que sera un gran juego
Segun su pagina web sale el 17/05/11
¿Es parecido al Just Cause 2?.
birdmanradio escribió:¿Es parecido al Just Cause 2?.

El anterior sí que lo era pero este parece que es un shooter.
Subido a la Wiki las ultimas imagenes aparecidas del juego, gracias a la aportacion de [tadoramo] [tadoramo] [beer] goldenaxeband.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Habrá que verlo en movimiento, no pinta mal tampoco...
Coño! No había visto el video de la Demo... [+risas] Pinta bien, pinta bien. Eso si, otro protagonista rapado y cabezón, a ver si empiezan a cambiar un poco "el estilo"...
fabuloso el video de la demo,los q gozamos con el anterior creo q estaremos mas q satisfechos con este,han conseguido meterle un aire renovado y oscuro aparte de un mejorado apartado grafico,por mi parte SOLD!!

se sabe cuando sacan la demo para catarla? [bye]
Pues eso que esta la demo red faction en el bazar,veamos que tal esta.

Salu2.
Bueno a ver si alguien da algunas impresiones, tiene pinta de juegazo, con la demo saldremos de dudas, saludos.
Bueno pues demo jugada y terminada, para mi juegazo, solo espero que siga habiendo entornos abiertos como en el anterior, pero vamos que me ha encantado, los tipos de armas que te deja probar la demo, los poderes de reconstruccion, Acojonantes!! y bueno el poder reventar a los bichos pues mola..

Asi que nada en principio habra que ir ahorrando otro poquito, de todas maneras este de importacion vendra en ingles no??

Un saludo
Ostias, ¡gracias por el aviso! El Guerrilla me encantó, a ver que tal este.
me encantan las dos primeras armas que es lo que he probado( poquillo)
promete :D
Gracias por el aviso... el guerrilla ese me gusto el plan asi de medio libertad y destruccion que lei y vi en algun video... pensaba importarmelo de UK, pero vi que viene en ingles... y entonces no me hace gracia, yo de ingles lo justo [+risas]

Y bueno he aprovechado esta tarde para bajarme la de este nuevo jejeje... (por si es solo para GOLD) ya que en 2 dias se me acaba el gold jejeje... por lo menos probare este a ver que tal... porque el anterior tan solo lei informacion y vi un video... [+risas]

Saludos.
El guerrilla ha sido uno de los juegos con los que más me he divertido en esta generación, eso de empotrar un camión con una construcción y ver como se cae todo era orgásmico.
Otro al que el guerrilla le encanto y este aún más porke te da más posibilidades jugables, ahora podemos reconstruir lo destruido con el arma esa XD o bien apuntar a 2 puntos y aplastar a un enemigo con la estructura diréctamente. La otra arma que crea un agujero negro esta genial para quitarte enemigos del medio.

Me ha recordado un poco salvando las distancias a Lost Planet, por la inclusión de bichejos del espacio en esta entrega. El manejar a un robot, la verdad es que para 20-25 minutos que durá la demo esta bastante completa. [bye]
Me la acabo de pasar y me ha gustado bastante. Los gráficos no son gran cosa y hay algo de tearing pero la jugabilidad es muy buena. Se puede destruir y reconstruir todo lo que quieras, las armas son bastante originales y los bichos feos y escurridizos. O sea, como debe ser. XD
gracias por el aviso, en cuanto pueda me la bajo que soy silver!!!
No he llegado a terminar la demo pero......es muy lineal no? yo me lo imaginaba al estilo del anterior que te daba libertad de moverte por donde quieras.
MUMMY escribió:No he llegado a terminar la demo pero......es muy lineal no? yo me lo imaginaba al estilo del anterior que te daba libertad de moverte por donde quieras.

Este es un shooter. El anterior era sandbox.

A mí lo de destruir/reparar, la pistola gravitatoria y la máquina de mejoras me han recordado mucho al Singularity. Y también tiene un cierto aire a lo Dead Space por los bichos y la ambientación.
demasiado pasillero, para mi red faction guerrilla era la evolucion de lo que era el 1 y el 2 este ha sido un paso atras...( y bastante más atras, porque en la ps2 podias hacer agujeros, no tenias llave de la puerta, no pasa nadaaaaa, c4 al lado y a correr)
y eso de los aliens...pse lo veo forzado, en ninguno salen bichos, solo robots y soldados y ahora aparece la efigie o que coño pasa que solo hay monstruos
Que floja la demo... buff, este ni para un megamonday...
Yo la he probado y no me convence el juego... el Guerrilla me atraia por lo que vi... pero la version PAL UK es en ingles...

La española estan los textos en castellano no?... si es asi, si me da el puntazo tal vez me lo compre el anterior, que vi que esta baratillo...
Buufff.. muy mala la demo,. Una pena pq el Guerrilla tenia personalidad propia, q aunque un poco repetitivo en algunos aspectos era original y divertido....

Este armageddon es un quiero y no puedo,.. intenta ser una especie de Dead space,.. y queda siendo un juego del monton... una lastima pq la base del guerrilla era muy buena y adictiva...

en mi opinion claro... salu2
Encuentro que es muy sencillo, para cuando baje a 20€ seguro que me lo pillo pero por 70 € ni de coña
Rubio_FJ escribió:Yo la he probado y no me convence el juego... el Guerrilla me atraia por lo que vi... pero la version PAL UK es en ingles...

La española estan los textos en castellano no?... si es asi, si me da el puntazo tal vez me lo compre el anterior, que vi que esta baratillo...

A los precios a los que lo puedes encontrar merece la pena.

Respecto a la demo he seguido jugando y me parece que intentan abarcar mucho cuando el anterior ya estaba genial. Puntos buenos, armas, y poder reconstruir, puntos negativos para mi, alienigenas, y escenarios que no me gustan preferia los del anterior. Ademas que fuese un sandbox le daba mas vidilla, pero bueno a pesar de ello tiene pinta de ser muy interesante
Pues la acabo de probar,a mi comparado con el guerrilla me ha gustado,tenia dudas de si seria como el anterior,pero por lo que veo no,es mas del estilo de juegos que me gustan,avanzar e ir cargandose bichos,el guerrilla me parecio un coñazo,libere varias zonas y al final me encontre que todo se reducia a mas de lo mismo,no me gusto nada,al menos creo que este nuevo es del estilo de los de primera persona pero en tercera,que es lo que a mi me gusta
Unimos el hilo oficial con el que ha creado TonIsEv para ir comentando la demo que está en el bazar.
Los graficos muy justitios,... la camara horrible,.. los alienigenas esos dan risa,... lineal como pocos,.. las armas una ida de olla,..

y yo me pregunto,.. Porque??

Donde esta la libertad del guerrilla destruyendo a diestro y siniestro todo lo q se te ponia por delante???

Porque pasan de un Sandbox original a un shooter tan lamentable?? porque?? [buaaj]


[noop]
[erick] escribió:Unimos el hilo oficial con el que ha creado TonIsEv para ir comentando la demo que está en el bazar.



El hilo lo habeis unido con el que no es. El battlegrounds es de arcade.
Pero estais queriendo decir que el juego no va a ser abierto a lo sandbox, no me jodas??

Yo pensaba que nos han puesto una mision para ver las armas nuevas y tal pero me imagino que hay un exterior y tal con vehiculos como en el anterior,
pues de no ser asi se lo pueden meter por el c.... porque shooters con armas raras y en el futuro ya hay unos cuantos...

Espero que no sea asi.. }:/
lordvil escribió:
[erick] escribió:Unimos el hilo oficial con el que ha creado TonIsEv para ir comentando la demo que está en el bazar.



El hilo lo habeis unido con el que no es. El battlegrounds es de arcade.


Vale, solucionado :D
Subimos el hilo ahora que ha salido la demo ;)
He probado la demo y no me ha gustado nada.
Conision escribió:Pero estais queriendo decir que el juego no va a ser abierto a lo sandbox, no me jodas??

Yo pensaba que nos han puesto una mision para ver las armas nuevas y tal pero me imagino que hay un exterior y tal con vehiculos como en el anterior,
pues de no ser asi se lo pueden meter por el c.... porque shooters con armas raras y en el futuro ya hay unos cuantos...

Espero que no sea asi.. }:/

la verdad es que es un bajon, y de hecho lo de incluir a los aliens y escenarios subterraneos tipo lava o cavernoso o tal para dar variedad a marte lo hacen segun vi en un video en el que hablaban de ello por los fans.. Yo la verdad no soy seguidor de la saga pero me fastidian bastante los cambios, lo unico que me presta son las armas
kalenji_69 escribió:He probado la demo y no me ha gustado nada.

Ya somos 2,de lo que fue el 1 en un mundo abierto a esto hay un abismo,y para mi una gran cagada con solo probar la demo
jose juan escribió:
kalenji_69 escribió:He probado la demo y no me ha gustado nada.

Ya somos 2,de lo que fue el 1 en un mundo abierto a esto hay un abismo,y para mi una gran cagada con solo probar la demo


¿Cuando dices "el 1", te refieres al Red Faction original, o a Guerrilla?
vaya, yo que pensava que le gustaria mucha gente... a mi me gusto bastante el tema de reconstruir y las armas nuevas. Tambien es verdad que si TODO el juego es en espacios cerrados, pierde la cosa

Saludos
NeOz7 escribió:vaya, yo que pensava que le gustaria mucha gente... a mi me gusto bastante el tema de reconstruir y las armas nuevas. Tambien es verdad que si TODO el juego es en espacios cerrados, pierde la cosa

Saludos



Si el juego no va a estar nada mal, seguro, pero es que me parece que no vale lo que va a costar...
rojos escribió:Los graficos muy justitios,... la camara horrible,.. los alienigenas esos dan risa,... lineal como pocos,.. las armas una ida de olla,..

y yo me pregunto,.. Porque??

Donde esta la libertad del guerrilla destruyendo a diestro y siniestro todo lo q se te ponia por delante???

Porque pasan de un Sandbox original a un shooter tan lamentable?? porque?? [buaaj]


[noop]


El Guerrilla era, bajo mi punto de vista, el mejor sandbox de la consola y con un online increíble. Me he comprado la expansión y hasta el DLC del multi (sí soy EL que se compró el DLC del multi [ayay] ). Cuando anunciaron que salía el Armaggedon pensaba comprármelo el día de salida (sólo me he comprado un juego el día de salida). Al probar esta demo me he llevado una de las peores desilusiones que he tenido como jugador.

Una mierda de aventura pasillera (odio que me lleven por un pasillo como a un borrego), con toques de acción en 3º persona en el que se han cargado toda la esencia del original. Pocas veces he sentido tanta impotencia y desilusión con un juego. Lo compraré cuando esté a 20 euros en Zavvi y solo porque me imagino que el online mantendrá el nivel...
116 respuestas
1, 2, 3