[Hilo Oficial] Red Faction: Armageddon - Demo disponible en el bazar

1, 2, 3
Que pena me da esos que se pierden juegos muy buenos por culpa de la critica.
O´Neill escribió:Que pena me da esos que se pierden juegos muy buenos por culpa de la critica.


Ya ves , si me tengo que fiar de las criticas me hubiese perdido al gran Duke [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tengo una duda, compre la habilidad de levantar a los rivales en el aire, y por mas que pulso o mantengo rb me sale en pantalla los botones a x y b, los pulso junto al rb pero no me hace nada. Solo hace el impulso que se tiene desde el inicio dando toques al rb, pero lo de elevar a los enemigos no me sale... hay que hacer algo aparte de comprarlo??

gracias
fui a la web de zavvi y un usuario confirma el idioma de la version UK. en Español

Asi que lo pille por amazon ya que sale por 22.61 libras, envio incluido

Saludos
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay que reconocer que el Guerrilla sigue siendo el mejor Red Faction de esta generacion
Salu2
Lluquete escribió:Hay que reconocer que el Guerrilla sigue siendo el mejor Red Faction de esta generacion
Salu2

voy un 20 porciento de la historia, es poquito pero guerrilla le da mil vueltas.. Preferiria haber jugado este antes que el gerrilla por que inconscientemente los comparo y lo disfruto menos de lo que lo disfrutaría.
Por cierto el uk esta solo subtitulado al castellano, el pal esp esta doblado tambien?
Después de mucho tiempo dándole vueltas, me decidí a comprar este juego, y las impresiones no podrían ser mejores.

En apenas dos días, estoy sumergido al 100% en el juego, que es bastante simple, pero adictivo... y llevar diferentes robots, a cada cual más espectacular! XD
Pero como no, lo mejor, la destrucción, aun mejor que el guerrila, pese a tener menos (nula mejor dicho) libertad.

Ahora me lo estoy pasando por segunda vez en dificultad extrema, y el tema de comprar trucos es muy original. Y el modo horda tiene su vicio!
Hola buenas ayer me termine el red faction guerrilla y la verdad que no tengo palabras para describirlo por que es sencillamente impresionante. por el sistema de juego y por la jugabilidad en si, me gustaria hacerme tambien con el este armaguedon, lo que pasa que he ido leyendo criticas y la verdad que no son muy buenas, aunque yo no suelo fijarme mucho en eso porque para gustos los colores (salvo en PES 12, que es malo de verdad jejejeje) pues eso, me gustaria saber vuestra opinion y si de verdad merece la pena pillarse el juego, aun estando en inferioridad con guerrilla.

saludos.
slykin escribió:Hola buenas ayer me termine el red faction guerrilla y la verdad que no tengo palabras para describirlo por que es sencillamente impresionante. por el sistema de juego y por la jugabilidad en si, me gustaria hacerme tambien con el este armaguedon, lo que pasa que he ido leyendo criticas y la verdad que no son muy buenas, aunque yo no suelo fijarme mucho en eso porque para gustos los colores (salvo en PES 12, que es malo de verdad jejejeje) pues eso, me gustaria saber vuestra opinion y si de verdad merece la pena pillarse el juego, aun estando en inferioridad con guerrilla.

saludos.


El Red Faction Guerrilla es simplemente uno de mis juegos favoritos. Emocionado por el anuncio del Armageddon no veia la hora de que salga, y cuando por fin salio, me dejo un sabor amargo. Primero porque es un shooter lineal y no un sandbox como el Guerrilla, y segundo porque ademas habia probado la version de PC y esta deja bastante que desear.

Ayer me decidi por conseguirlo para 360 y la verdad, la cosa cambio bastante. Me mantiene enganchado y definivitamente es una version mejor que la de PC, se siente mucho mejor. Por el momento recien voy por el chapter 3 (si es que se puede dividir por chapters) y no tengo ninguna critica, salvo que extraño el mundo sandbox del Guerrilla [buuuaaaa]

Por ahora lo recomiendo.

P.D.: Ya se que este hilo lleva bastante tiempo muerto, pero bueno. No queria dejar de dar mi opinion sobre el juego. Me parece una lastima que este tan atras y lleve tan pocas paginas.
Yo me lo pasé hace unos días y me ha parecido bastante bueno. Todo es destruible y reparable, hay montones de enemigos, gran variedad de armas (también hay mechas y vehículos), gráficos decentes y una duración bastante aceptable. Me ha durado 15 horas en dificultad normal (sin prisas) y ahora pienso volverlo a pasar con todas las armas y mejoras. Además, cuando te lo pasas se desbloquea la mejor arma de todas:

XD

En definitiva, para los 9 € que me costó, me ha parecido una gran compra. Le pondría un 8/10.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias!

Pues nada es para ver si alguien le falta los logros de epidemia el reanimar y el de cooperativo con 4... por hacer una quedada.

dejo el game targ: Bako Crale
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Decepcionado estoy con este juego, el anterior era un sandbox de calidad con destrucción de escenario y en la superficie de Marte y con este me encuentro un shooter lineal, que de enemigos tienes alienigenas, aburrido y que vas por escenarios limitadisimos y encima subterraneos. Con gráficos normaluchos y ralentizaciones. Además de que tengo entendido que es muy corto, menudo truño.
yoyo1one escribió:Decepcionado estoy con este juego, el anterior era un sandbox de calidad con destrucción de escenario y en la superficie de Marte y con este me encuentro un shooter lineal, que de enemigos tienes alienigenas, aburrido y que vas por escenarios limitadisimos y encima subterraneos. Con gráficos normaluchos y ralentizaciones. Además de que tengo entendido que es muy corto, menudo truño.

Es peor que el anterior pero no es malo. Tiene muchas armas, poderes, vehículos... y me parece entretenido. Los gráficos del Guerrilla tampoco eran precisamente buenos, era todo desierto, lo único que cambiaba era el color de la tierra al pasar de una zona a otra. Y respecto a la duración está en torno a 12-15 horas, bastante aceptable para un shooter. No sé cuánto habrás jugado pero te recomiendo que te lo pases entero antes de opinar porque va mejorando.
yo lo puse un ratillo y lo tengo abandonado...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
jorge5150 escribió:
yoyo1one escribió:Decepcionado estoy con este juego, el anterior era un sandbox de calidad con destrucción de escenario y en la superficie de Marte y con este me encuentro un shooter lineal, que de enemigos tienes alienigenas, aburrido y que vas por escenarios limitadisimos y encima subterraneos. Con gráficos normaluchos y ralentizaciones. Además de que tengo entendido que es muy corto, menudo truño.

Es peor que el anterior pero no es malo. Tiene muchas armas, poderes, vehículos... y me parece entretenido. Los gráficos del Guerrilla tampoco eran precisamente buenos, era todo desierto, lo único que cambiaba era el color de la tierra al pasar de una zona a otra. Y respecto a la duración está en torno a 12-15 horas, bastante aceptable para un shooter. No sé cuánto habrás jugado pero te recomiendo que te lo pases entero antes de opinar porque va mejorando.


La duración es de 7 horas. El juego es un shooter de estos de tira pa'lante y dispara a todo lo que se mueva, con el aliciente de las mejoras de poderes con la chatarra que vas recogiendo. Nada que ver con el anterior, pero es entretenido según avanzas, más que nada por lo de las mejoras. Pero Guerrilla lo veo mucho más ambicioso y trabajado que este, aunque las misiones eran repetitivas.

P.D: Bonito huevo de pascua lo del arma pony [qmparto]
116 respuestas
1, 2, 3