Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.476
Hilos:
1.380.465
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Red Faction: Armageddon - Demo disponible en el bazar

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

O´Neill
x360+ps3+retro fan

Mensajepor O´Neill 24 Jun 2011 16:20

Que pena me da esos que se pierden juegos muy buenos por culpa de la critica.
Imagen
Spectrum+2, Master System 1&2, MegaDrive+MCD1&2, GameBoy, GameGear, SNES+PF2XFX, NeoGeo&CD-FL, PSX, Saturn, N64, DreamCast, PS2, XBOX, GameCube, NDS, PSP, Iphone, WII, PS3 Slim, HUAWEI (android)+Ipod Touch+x360 Slim OWNER

pasnake
Logros 121.100G

Mensajepor pasnake 24 Jun 2011 20:04

O´Neill escribió:Que pena me da esos que se pierden juegos muy buenos por culpa de la critica.

Ya ves , si me tengo que fiar de las criticas me hubiese perdido al gran Duke [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

HALA MADRID CAMPEONES , 32 LIGAS, RECORD DE VICTORIAS, GOLES, PUNTOS, VICTORIAS FUERAS, ETC...MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA LIGA

jesteveztb
Adicto

Mensajepor jesteveztb 29 Jun 2011 15:04

Tengo una duda, compre la habilidad de levantar a los rivales en el aire, y por mas que pulso o mantengo rb me sale en pantalla los botones a x y b, los pulso junto al rb pero no me hace nada. Solo hace el impulso que se tiene desde el inicio dando toques al rb, pero lo de elevar a los enemigos no me sale... hay que hacer algo aparte de comprarlo??

gracias

NeOz7
PS360ii User

Mensajepor NeOz7 01 Jul 2011 16:12

fui a la web de zavvi y un usuario confirma el idioma de la version UK. en Español

Asi que lo pille por amazon ya que sale por 22.61 libras, envio incluido

Saludos

Lluquete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lluquete 22 Jul 2011 15:55

Atención, Lluquete está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Hay que reconocer que el Guerrilla sigue siendo el mejor Red Faction de esta generacion
Salu2
LEMA UNIVERSAL de los BUENOS jugadores: TODO JUEGO ES MALO HASTA QUE SE DEMUESTRA LO CONTRARIO...

Budathecat
MegaAdicto!!!

Mensajepor Budathecat 19 Ago 2011 15:25

Lluquete escribió:Hay que reconocer que el Guerrilla sigue siendo el mejor Red Faction de esta generacion
Salu2

voy un 20 porciento de la historia, es poquito pero guerrilla le da mil vueltas.. Preferiria haber jugado este antes que el gerrilla por que inconscientemente los comparo y lo disfruto menos de lo que lo disfrutaría.
Por cierto el uk esta solo subtitulado al castellano, el pal esp esta doblado tambien?

espirit
MegaAdicto!!!

Mensajepor espirit 15 Oct 2011 17:43

Después de mucho tiempo dándole vueltas, me decidí a comprar este juego, y las impresiones no podrían ser mejores.

En apenas dos días, estoy sumergido al 100% en el juego, que es bastante simple, pero adictivo... y llevar diferentes robots, a cada cual más espectacular! XD
Pero como no, lo mejor, la destrucción, aun mejor que el guerrila, pese a tener menos (nula mejor dicho) libertad.

Ahora me lo estoy pasando por segunda vez en dificultad extrema, y el tema de comprar trucos es muy original. Y el modo horda tiene su vicio!
Imagen

slykin
Habitual

merece la pena??

Mensajepor slykin 18 Oct 2011 14:05

Hola buenas ayer me termine el red faction guerrilla y la verdad que no tengo palabras para describirlo por que es sencillamente impresionante. por el sistema de juego y por la jugabilidad en si, me gustaria hacerme tambien con el este armaguedon, lo que pasa que he ido leyendo criticas y la verdad que no son muy buenas, aunque yo no suelo fijarme mucho en eso porque para gustos los colores (salvo en PES 12, que es malo de verdad jejejeje) pues eso, me gustaria saber vuestra opinion y si de verdad merece la pena pillarse el juego, aun estando en inferioridad con guerrilla.

saludos.

natkoden
Adicto

Re: merece la pena??

Mensajepor natkoden 27 Ene 2012 14:35

slykin escribió:Hola buenas ayer me termine el red faction guerrilla y la verdad que no tengo palabras para describirlo por que es sencillamente impresionante. por el sistema de juego y por la jugabilidad en si, me gustaria hacerme tambien con el este armaguedon, lo que pasa que he ido leyendo criticas y la verdad que no son muy buenas, aunque yo no suelo fijarme mucho en eso porque para gustos los colores (salvo en PES 12, que es malo de verdad jejejeje) pues eso, me gustaria saber vuestra opinion y si de verdad merece la pena pillarse el juego, aun estando en inferioridad con guerrilla.

saludos.

El Red Faction Guerrilla es simplemente uno de mis juegos favoritos. Emocionado por el anuncio del Armageddon no veia la hora de que salga, y cuando por fin salio, me dejo un sabor amargo. Primero porque es un shooter lineal y no un sandbox como el Guerrilla, y segundo porque ademas habia probado la version de PC y esta deja bastante que desear.

Ayer me decidi por conseguirlo para 360 y la verdad, la cosa cambio bastante. Me mantiene enganchado y definivitamente es una version mejor que la de PC, se siente mucho mejor. Por el momento recien voy por el chapter 3 (si es que se puede dividir por chapters) y no tengo ninguna critica, salvo que extraño el mundo sandbox del Guerrilla [buuuaaaa]

Por ahora lo recomiendo.

P.D.: Ya se que este hilo lleva bastante tiempo muerto, pero bueno. No queria dejar de dar mi opinion sobre el juego. Me parece una lastima que este tan atras y lleve tan pocas paginas.

jorge5150
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge5150 27 Ene 2012 15:22

Yo me lo pasé hace unos días y me ha parecido bastante bueno. Todo es destruible y reparable, hay montones de enemigos, gran variedad de armas (también hay mechas y vehículos), gráficos decentes y una duración bastante aceptable. Me ha durado 15 horas en dificultad normal (sin prisas) y ahora pienso volverlo a pasar con todas las armas y mejoras. Además, cuando te lo pasas se desbloquea la mejor arma de todas:
Mr Toots
http://www.youtube.com/watch?v=xz8ycL4g8N8

XD

En definitiva, para los 9 € que me costó, me ha parecido una gran compra. Le pondría un 8/10.

Previo

Volver a Juegos