[Hilo Oficial] Red Faction: Armageddon - Demo disponible en el bazar

1, 2, 3
Pues a mi me ha sorprendido bastante la verdad, le han metido una camara tipo gears, unas armas que son la leche, un juego de fisicas y destrucciones aun mas heavy que en el anterior, y una especie de sistema de regenracion de materia para, pues eso XD regenerar las estructuras que hayamos destrozado previamente [poraki] , ademas se han copiado un poco de una de las posibles funciones del cable del just cause 2, concretamente la de enganchar el extremo a un sitio y el otro a otro, y jugar con eso XD pues en este caso podemos, por ejemplo, disparar un objeto imantado a una estalactita de hielo, y otro a un enemigo y ver como ésta sale diparada hacia el [plas] , vamos, las posibilidades son enormes y ya digo que el juego de fisicas es perfecto.

Respecto al tema del escenario, hay algun tipo de confirmacion de que NO será sandbox?? porque hay muchos sandbox que empiezan en zonas cerradas y la cosa se abre despues.
A mi no me ha acabado de convencer. Altibajos en los gráficos, los FPS rascan que te cagas, la IA está como loca, no actúa de forma lógica, es demasiado oscuro en ciertos tramos, es un "avanza y mata" solo que le han metido el motor de destrucción para embellecer y poco más...

Me ha decepcionado bastante
Zack_VII escribió:Pues a mi me ha sorprendido bastante la verdad, le han metido una camara tipo gears, unas armas que son la leche, un juego de fisicas y destrucciones aun mas heavy que en el anterior, y una especie de sistema de regenracion de materia para, pues eso XD regenerar las estructuras que hayamos destrozado previamente [poraki] , ademas se han copiado un poco de una de las posibles funciones del cable del just cause 2, concretamente la de enganchar el extremo a un sitio y el otro a otro, y jugar con eso XD pues en este caso podemos, por ejemplo, disparar un objeto imantado a una estalactita de hielo, y otro a un enemigo y ver como ésta sale diparada hacia el [plas] , vamos, las posibilidades son enormes y ya digo que el juego de fisicas es perfecto.

Respecto al tema del escenario, hay algun tipo de confirmacion de que NO será sandbox?? porque hay muchos sandbox que empiezan en zonas cerradas y la cosa se abre despues.


Había un vídeo en XBOX Live la semana pasada en el que hablaban con el jefe de desarrollo y confirmaba que iba a ser lineal "para poder contar mejor la historia". Por lo tanto juego pasillero al canto, con lo bueno que era el RFG...
CliveB escribió:
jose juan escribió:
kalenji_69 escribió:He probado la demo y no me ha gustado nada.

Ya somos 2,de lo que fue el 1 en un mundo abierto a esto hay un abismo,y para mi una gran cagada con solo probar la demo


¿Cuando dices "el 1", te refieres al Red Faction original, o a Guerrilla?

Me refiero a este,comparado con la demo y viendo lo que puede ser el producto final esto le mete por todos los lados
http://www.youtube.com/watch?v=_mOKqrYrokY
ramulator escribió:A mi no me ha acabado de convencer. Altibajos en los gráficos, los FPS rascan que te cagas, la IA está como loca, no actúa de forma lógica, es demasiado oscuro en ciertos tramos, es un "avanza y mata" solo que le han metido el motor de destrucción para embellecer y poco más...

Me ha decepcionado bastante

"los fps rascan que te cagas"
¿ de verdad eres capaz de apreciar eso? Yo no he notado nada.
Ami( repito) lo que menos me ha gustado es la zona cueva con aliens, es la parte mas aburrida de la demo( despues de lo emocionante de las armas xdd)

en el video que comentan que estaba en el bazar tambien decian un par de cosas que no me gustaron nada.
1º iba a haber cambios con respecto a guerrilla para los fans. Yo soy nuevo en la saga, soy fan del guerrilla, pero esa frase esta pensada para los fans del red faction 1 y 2 que eran en primera persona, e imagino lineales.
2º iban a inventarse nuevos escenarios ya que marte no daba juego a cambiar demasiado las zonas. Iban a crear zonas subterraneas con lava por ejemplo y volcanes internos, y iban a jugar imaginandose como podria ser de diferente el interior de marte( Es junto con el tema de los extraterrestres, lo que menos me ha gustado con diferencia..)


Por cierto, la historia de guerrilla, me parece un futuro hipotetico medianamente realista, un conflicto bien trabajado y que podria darse , a ver que historia traen ahora..
Eso si yo cuando lo coja a 20 euros me encantara jugarlo, pero es un bajon que no vaya a ser sandbox con lo bien que irian esas armas a un juego como el guerrilla, en un juego lineal posiblemente aburran mas.
Así que se confirma lo de shooter en 3ª persona ¿no?

Lastima porque el anterior era genial, el motor de destrucción de entornos y el tipo de juego sandbox eran una combinación ganadora.

Supongo que el cambio de rumbo no debió gustar a todo el mundo y por eso habran vuelto a los origenes con una aventura lineal.

Una lastima como decia, porque es una continuación que habia esperado con ganas. Quizas algun dia cambien de idea y creen otro gta de demolición. Hasta entonces, voy a hacerles el mismo caso que les hice con las entregas 1 y 2: ninguno.

PD: Será por falta se shooters con destrucción de entorno, ¡maldita sea! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Provada la demo.
Y otro qal que le decepciona, a mi me parece que con respecto al anterior da varios pasos atras, no es que no evolucione sino que empeora en todo, los daños en el Guerilla eran bestiales, ademas del mapeado extenso y libre aunque este se han centrado en entornos cerrados, me parece que el Guerilla se lo come con patatas.
Es una pena porque tenia un hiperhype de un GUERRILLA 2 [snif]
Pero a ver...

he jugado todos los red faction, los 2 primeros shooters y luego el guerrilla y el dlc de los marauders...

en fin, ¿para qué queréis un sandbox? yo acabé cansando de recorrer media marte para hacer una misión y a mitad de ella me molieran y tener que empezar de nuevo haciendo tooodo el recorrido.

además, ¿qué importa que pongan unas MEGA armas de la hostia, si luego en el guerrilla, comparando con los 2 primeros, NO ERA DESTRUIBLE más que los edificios y vehículos. Recuerdo en el primero, hacer agujeros en el suelo, paredes, etc...para crear caminos, coberturas, etc...y para mí, esa fue la gran decepción del sandbox....disparas al suelo y no pasa NADA.

La verdad que yo estoy con ganas de probar este, para el tipo sandbox, que saquen dlc´s. Si sacaran otro sandbox la gente protestaría en plan "jo, nos quieren vender un dlc como un juego en caja y cobrarnos 60 euros".

no se, este pinta muy bien y por lo que he visto en la demo, han hecho que se pueda destruir más cosas del escenario y para no quedar "atascado" se han inventado el arma reparadora, genial.
No me ha gustado nada, dinero que me ahorro.
Pues yo creo que va a ser bueno. Mirad el preview de gametrailers: http://www.gametrailers.com/video/preview-red-faction/713265

Y en el primer análisis que ha salido (del official xbox magazine) le han dado un 8,5 y al Guerrilla le dieron un 7.
Qué os ha parecido la demo?

A mi me ha encantado, si la historia es buena y la destrucción mejora, como dice volition, no me importa que no sea sandbox.
joder que plagio del gears no? a mi el gears no me gustó mucho la verdad y el red faction anterior si que me gustó bastante, creo que la han cagado cambiando de genero pro bueno todo se verá
Hola por lo visto ya ha salido por ciertos lares, a ver si alguien da impresiones y nos hacemos una idea de si merece la pena el juego, siempre se agradecen esas opiniones, un saludo.
diegoobiwan escribió:Hola por lo visto ya ha salido por ciertos lares, a ver si alguien da impresiones y nos hacemos una idea de si merece la pena el juego, siempre se agradecen esas opiniones, un saludo.


Aver si pal medio dia te cuento algo [angelito]
Qué bueno lo del unicornio ese, jaja. Me recuerda a la pistola de pompas de jabón en Just Cause 2. [carcajad]
trae la temida actualizacion??? :-?
eddy escribió:trae la temida actualizacion??? :-?

No la trae [oki]
ZAKU escribió:
eddy escribió:trae la temida actualizacion??? :-?

No la trae [oki]

no es por desconfiar,pero vamos,recien registrado.....2 mensajes........a ver si alguien veterano comenta algo al respecto.
eddy no desconfies del chabal que no la lleva, no lo he probado por mi mismo lo he visto en el foro de 360---
full comentarlo por el propio uploader.

1 Saludo [bye], esperemos que la de duke nukem tampoco la lleve. Y si la lleva tienes ke actualizar por cojones y no puedes jugar si le dices ke no imagino? XD
eddy escribió:
ZAKU escribió:
eddy escribió:trae la temida actualizacion??? :-?

No la trae [oki]

no es por desconfiar,pero vamos,recien registrado.....2 mensajes........a ver si alguien veterano comenta algo al respecto.

Update v2.0.12625.0

Estan comentando que el duke nukem tampoco la llevara y que debe de salir hoy.
tampoco necesita 5000 mensajes para decir la verdad, no veo porque tiene que mentir
Bueno mientras juego, estoy subiendo un gameplay de los primeros 12 minutos de juego hasta llegar al primer boss.
Se comienza a cielo abierto pero esto tiene pinta de terminar bajo tierra y ser como la demo.

Graficamente es como el primero con detalles mejorados, nada que no hayais visto en la demo. Tiene buena ambientacion, la historia de momento es la justa, tienes que ir por el malo malismo que no se si se llame Hale o algo asi, tu eres Darius Mason y tienes que llegar al terraformador para salvar Marte, al menos eso es lo que llevo asi por encima pillado del modo historia leyendo subtitulos.

Eso, la version esta, esta en ingles, pero los menus, subtitulos y demas estan en castellano, asi que la version final de las tiendas aqui en España fijo que sera la misma, o sea con voces en ingles y todo lo demás en nuestro idioma.

No tiene mala pinta, es jugable, tiene unos controles suaves, que si saltar, esprintar, agacharte, puedes usar punteria automatica por si necesitas algo de ayuda en el disparo, hay 4 niveles de dificultad a elegir.

Tiene un modo de juego que es de 1 a 4 jugadores y luego otras modalidades mas, aparte del de el correspondiente modo historia que es el que estoy probando.

A mi estos juegos es que me encantan porque soy fan de los Sci-Fi, asi que a cada paso que pego un leñazo con el martillo de toda la vida a cualquier instalación, veo como sigue teniendo aquel encanto de poder destrozar absolutamente todo el escenario, estes donde estes. Se hechará de menos el que no sea sandbox, pero nada que lamentar por ello ya que el juego gana tambien al jugarlo de esta manera.

Tal y como tenga el video subido en un par de horitas os pongo el link.
bueno estoy auto baneodo y no pide ninguna actualizacion. que raro que venga solo subtitulado el anterior venia doblado :-?
santy2 escribió:bueno estoy auto baneodo y no pide ninguna actualizacion. que raro que venga solo subtitulado el anterior venia doblado :-?


Segun la pagina de game los textos en español y voces en ingles, asi q cuando salga en las tiendas asi es como vendra
SCREAM25 escribió:eddy no desconfies del chabal que no la lleva, no lo he probado por mi mismo lo he visto en el foro de 360---
full comentarlo por el propio uploader.

1 Saludo [bye], esperemos que la de duke nukem tampoco la lleve. Y si la lleva tienes ke actualizar por cojones y no puedes jugar si le dices ke no imagino? XD

si no es por desconfiarrrr,perooooo esta la cosita muuu mala como pa jugarse un nuevo flasheo q es una pastita y estamos en crisisss [triston] ,no keda otra q asegurarse bien con estos nuevos lanzamientos,y sobre lo q comentas,pues si,el problema es q cuando traigan esa actu pos o aceptas y t autoflasheas o t kedas sin jugarlo [bye]
Yo no me he molestado para nada [oki]
No vamos a andar aqui hablando de reflasheos e historias, por 20 pavos en un par de semanas tienes LT2.0 asi que no hay excusa, este juego no trae act nueva, asi que no hay problema.
Para mi la pega es el haber perdido el carisma sandbox en detrimento de ser pasillero. Es como si compararamos Mass Effect 1 que tenias libertad por los planetas, a ME2 que era totalmente lineal y pasillero.
Encima ha perdido el doblaje al Español.

Lo unico que se le puede pedir a los fans, es que no piensen que este Armageddon es la continuacion del Guerrilla, hay que jugarlo partiendo de 0 como si fuera un juego totalmente diferente.
Por lo demas esta de categoria, ahora tengo la duda si mañana ir por este o por el Hunted, que tambien me ha gustao.
Dark escribió:No vamos a andar aqui hablando de reflasheos e historias, por 20 pavos en un par de semanas tienes LT2.0 asi que no hay excusa, este juego no trae act nueva, asi que no hay problema.
Para mi la pega es el haber perdido el carisma sandbox en detrimento de ser pasillero. Es como si compararamos Mass Effect 1 que tenias libertad por los planetas, a ME2 que era totalmente lineal y pasillero.
Encima ha perdido el doblaje al Español.

Lo unico que se le puede pedir a los fans, es que no piensen que este Armageddon es la continuacion del Guerrilla, hay que jugarlo partiendo de 0 como si fuera un juego totalmente diferente.
Por lo demas esta de categoria, ahora tengo la duda si mañana ir por este o por el Hunted, que tambien me ha gustao.

El hunted tambien es pasillero pero a mi me esta gustando mucho puesto que es muy distraido.Ademas que sea coop a pantalla partida mola mucho.
Este juego continua con la historia del universo red faction pero a priori no me parece muy acertado que haya alienigenas en marte del tipo "aliens".Recuerdo que en primero mencionaban una civilizacion pero no a unos animales destripa humanos.Ojala saquen otro de "marcioanos" invadiendo territorio de la tierra.Algo en la luna.
Bueno aqui os dejo el video con el Gameplay de los primeros 10-12 minutos de juego. Ojo por si se espoilea algo...

Que lo vea el que quiera.

http://www.youtube.com/watch?v=Q5n0_MTZ2Bg


Teniendo en cuenta que esos le pusieron un 9,5 a Homefront y un 9 a Brink... no se yo si un 8,5 es una notaza.
Yo me lo compraré para pc, este tiene un tearing considerable.
Edito: ademas el juego, en exteriores, rasca bastante en los fps y parece subHD.
No se, graficamente por ahora deja bastante que desear.
Cuando terminas el juego desbloqueas un arma secreta.

Mr. Toots:

http://www.youtube.com/watch?v=aorjnobv-I0&feature=player_embedded

WTF?... [qmparto]
Ayer probé la demo y no sé, no me acaba de gustar lo de los bichos. Me molaba más el estilo del primero y que era sandbox. Habrá que darle una oportunidad alquilándolo pero de primeras me ha defrudado.
La ostia, que chasco, es en tercera persona. Juraría haber visto algún video en primera persona, pero seguro que estoy confundiendolo con otro juego xD

NO lleva actualizaciones chungas ;-)
Este es más a saco, no tienes que ir de un sitio a otro para que te encarguen misiones como pasaba en el 1. La verdad a mi no me parece tan mal, lo único que no tienes casi un momento de respiro, ya cuando te metes bajo tierra menuda pesadilla con los bichos esos jajaja. Vamos si te gusta el primero lo más seguro que te guste este. Los bichos estos me recuerdan muchísimo a los del Lost Planet. Tiene mucha variedad de armas, se puede seguir destruyendo todo como el uno y reconstruirlo denuevo, además de manejar robots y demás. [bye]
Hola,
Después del chasco inicial de esperar un FPS y encontrarme un juego en tercera persona, he de decir que el juego no está nada mal (llevo el 43%). Tiene mucha mucha acción, buena cantidad de armas, un arbol de mejora de habilidades y gráficamente es correcto.
Sé que lo que voy a decir, tal y como han puesto los medios a este juego, igual suena a chiste pero a mi me está gustando bastante, tirando a mucho. Lo primero de todo. Para jugar a este Red Faction te tienes que olvidar de Guerrilla. No tienen absolutamente nada que ver en cuanto a concepto. Para mí Guerrilla fue el descubrimiento de 2009 y cuando me enteré de que Armageddon sería un Gears of War al uso, que trataba de matar bichos (WTF?) y que ya no era en la superficie de Marte sino en cuevas claustrofóbicas me olvidé completamente de él.

Pero probé la demo, y coño, no me había divertido tanto con un juego de este tipo en mucho tiempo. El mero hecho de que sea 'lineal' no influye en la diversión. La diversión está en las armas. Las más espectaculares que he visto en un shooter. Puedes hacer auténticas calamidades con el entorno y utilizarlo contra los bichos como quieras. Puedes arrancar los soportes de un puente con el arma magnética mientras los bichos caminan tranquilamente sobre él (hasta luego lucaaaaaaarlllll...), lanzar minas desintegradoras de materia(nanobots) a las columnas de un edicicio y ver como se desploma cuando hay 3 o 4 bichos dentro (jijijijiji), o simplemente pegar un pepinazo con el cañon de plasma o el lanzamisiles a un bunker(se acabaron las tonterias :)) y verlo estallar en mil pedazos. Aunque para los nostalgicos de Doom o Quake, siempre nos quedará la Shotgun. El efecto que produce la shotgun sobre uno de estos bichos es de lo mejor del juego.

Otra de las 'inventos' que más he usado es la NanoForja. Con este utensilio puedes reparar todas las estructuras que destruyas. Puedes por ejemplo, lanzar una barricada o una pared metálica contra los aliens, repararla, volver a lanzar, asi una y cuantas veces quieras... Tambien puedes utilizar la nanoforja para crear un escudo de fuerza y meterte dentro cuando estés moribundo. Si un bicho se mete dentro del escudo, los 'nanobots' se lo comen, lo desintegran en segundos. Tienes infinidad de 'upgrades' tanto para la nanoforja como para habilidades como el poder llevar más munición, o que las armas explosivas sean más explosivas (aún)....Hay una amplia variedad de opciones, utiliza la que más te divierta en cada situación...

En cuanto a calidad gráfica cumple muy bien. No entiendo porqué se ha criticado tanto este aspecto, es muy superior a guerrilla logicamente, ya que no es mundo abierto. Por cierto, cero ralentizaciones, cosa que en la demo sí me ocurrió.

Lo peor del juego, y siendo coherente con lo que he explicado, es el principio. Solo cuentas con el martillo y el fusil de asalto, y claro, si a este juego le quitas las armas....pues ya es otra cosa. En cuanto consigues la Magnet Gun, a los 10 minutos de juego mas o menos, la cosa ya cambia.

Hasta aquí mi humilde opinión. Saludos!
phoenix26 escribió:Sé que lo que voy a decir, tal y como han puesto los medios a este juego, igual suena a chiste pero a mi me está gustando bastante, tirando a mucho. Lo primero de todo. Para jugar a este Red Faction te tienes que olvidar de Guerrilla. No tienen absolutamente nada que ver en cuanto a concepto. Para mí Guerrilla fue el descubrimiento de 2009 y cuando me enteré de que Armageddon sería un Gears of War al uso, que trataba de matar bichos (WTF?) y que ya no era en la superficie de Marte sino en cuevas claustrofóbicas me olvidé completamente de él.

Pero probé la demo, y coño, no me había divertido tanto con un juego de este tipo en mucho tiempo. El mero hecho de que sea 'lineal' no influye en la diversión. La diversión está en las armas. Las más espectaculares que he visto en un shooter. Puedes hacer auténticas calamidades con el entorno y utilizarlo contra los bichos como quieras. Puedes arrancar los soportes de un puente con el arma magnética mientras los bichos caminan tranquilamente sobre él (hasta luego lucaaaaaaarlllll...), lanzar minas desintegradoras de materia(nanobots) a las columnas de un edicicio y ver como se desploma cuando hay 3 o 4 bichos dentro (jijijijiji), o simplemente pegar un pepinazo con el cañon de plasma o el lanzamisiles a un bunker(se acabaron las tonterias :)) y verlo estallar en mil pedazos. Aunque para los nostalgicos de Doom o Quake, siempre nos quedará la Shotgun. El efecto que produce la shotgun sobre uno de estos bichos es de lo mejor del juego.

Otra de las 'inventos' que más he usado es la NanoForja. Con este utensilio puedes reparar todas las estructuras que destruyas. Puedes por ejemplo, lanzar una barricada o una pared metálica contra los aliens, repararla, volver a lanzar, asi una y cuantas veces quieras... Tambien puedes utilizar la nanoforja para crear un escudo de fuerza y meterte dentro cuando estés moribundo. Si un bicho se mete dentro del escudo, los 'nanobots' se lo comen, lo desintegran en segundos. Tienes infinidad de 'upgrades' tanto para la nanoforja como para habilidades como el poder llevar más munición, o que las armas explosivas sean más explosivas (aún)....Hay una amplia variedad de opciones, utiliza la que más te divierta en cada situación...

En cuanto a calidad gráfica cumple muy bien. No entiendo porqué se ha criticado tanto este aspecto, es muy superior a guerrilla logicamente, ya que no es mundo abierto. Por cierto, cero ralentizaciones, cosa que en la demo sí me ocurrió.

Lo peor del juego, y siendo coherente con lo que he explicado, es el principio. Solo cuentas con el martillo y el fusil de asalto, y claro, si a este juego le quitas las armas....pues ya es otra cosa. En cuanto consigues la Magnet Gun, a los 10 minutos de juego mas o menos, la cosa ya cambia.

Hasta aquí mi humilde opinión. Saludos!

Totalmente deacuerdo.Cuando empiezas a ver armas te olvidas del martillo.Los poderes le dan vidilla.Mis armas fijas son la magnetica(casi todo el rato juego con ella),el rifle normal,el lanzacohetes y el vortice.Pagando mejoras haces verdaderos destrozos.Quizas lo peor es es que llega un momento en que eres "son goku" reencarnado con tanta arma y tanto poder.A mi por eso casi no me han matado.Muy divertido el juego.

Los diseños de los aliens,sobretodo los "altos",son geniales.Verlos en movimiento es un espectaculo.
Es cierto yo al provar la demo no megusto mucho, sin embargo dije venga vamos a provarlo q aveces las demos son una cosa y luego jugando ya el juego es otra, y bueno para mi a sido asi, al principio es cierto empiezas con lo tipico tu rifle, martillo, pero luego asi avanzas y vas adquiriendo poderes armas q las hay muy buenas, aveces megustaria llevarlas todas en el inventario xd, al final el juego me a ido gustando y lo q decis aunque no sea como el gerrilla q fue bueno en su momento este tb tiene muchas cosas buenas, quizas lo del live lo veo algo vacio comparado con el guerrilla, vacio me refiero a pocos modos de juego no?, o eso me a parecido ver,, solo acer lo tipico de hordas, y luego el modo destruccion, si no e mirado mal creo q solo lleva esas dos opciones para el live, yo es q la consola esta no la conecto al live, tengo otra para eso.

Un saludo.
Hola amigos aqui esta el analisis del juego. Espero que os guste y si quereis votad, comentad, todo lo que querais.
http://www.youtube.com/watch?v=6nvJybxsgW4
Después de salir a la superficie y cuando te enfrentas a los tios con las mascaras se pone muy interesante, da un cambio radical. Se manejan nuevos robotejos que son una pasada, varia mucho porke ya estaba rayadísimo de los bichos tipo Lost Planet de las profundidades jajaja. Cuando llegueís a una zona que es de noche y va Mason con una capucha habreís llegado a la zona que digo, ya vereís que cambio esta wapísimo o al menos a mi me encanta jeje. El juego tiene hasta 3 o 4 anillos de mejora, vamos más vida, armaduras, de todo. A parte que conforme avanzas cada vez más y más armas, parece interminable el arsenal que te dan macho jaja. Las granadas para reconstruir cosas a distancia son un puntazo.

Lo dicho a mi me encanta le plantaría un 7 o 7,5 tránquilamente. No es un juegazo del copon pero si un gran juego. [bye]
Deduzco de vuestros comentarios que la critica le ha atizado?.....en fin.

Como dicen por arriba, la primera premisa para disfrutar de esa entrega de la saga red faction, es olvidarse del resto, includo el guerrila, del mismo modo que el concepto del guerrila chocaba con el del primer red faction, vamos, esta gente a cada entrega pretende ofrecer algo nuevo y personalmente creo que lo consigue y con bastante solvencia.

En este caso nos han plantado un TPS lienal en el que la principal baza, como ya pasaba en red faction, són las fisicas y desttrucciones, ya que serán la base de todo nuestro avance, tanto en exploracion como en combates. Para ello el protagonista cuenta con varios cachibaches, de los cuales, el mas destacable por el momento, es sin duda el iman que ya pudimos apreciar en la demo que permite hacer que 2 superficies/objetos/enemigos que selecciones, salgan proyectados el uno contra el otro para disfrute visual del espectador XD, sin obviamente olvidarse de las armas comunes, martillo, metralle4ta, pistolas, y luego fricadas anti-materia y demases... . Ademas de ello contamos con el sistema de destruccion habitual, sea con el martillo o con armas como la descrita, pero ademas se incorpora un dispositivo para REGENERAR esa misma materia, algo totalmente imprescindible en las distintas fases del juego, sobretodo contra bosses, ya que las coberturas como tal en este juego no existen, puesto que se destruyen continuamente, asi que es trabajo nuestro ir reconstruyendolas in-situ, calculando bien los tiempos para que ello no suponga un problema, pero ademas contamos con el uso de mechas varios, que como ya pasaba en guerrila són sembradores de kaos natos XD.

Pros y contras respecto al guerrila? o dichjo de otro modo, ventajas de no ser un sandbox?

- Ritmo mucho mas frenético: Desde que empiezas es un no parar, cuando no es una cosa es otra, pero tiempo para aburrirte practicamente no te dejan XD, algo que obviamente en un sandbox, es imposible.

- Historia y narrativa de la misma mejor implementada y constante, algo que de nuevo obviamnte no es posible ne un sandbox.

- Mas variedad de situaciones, puesto que al estar scripteado, pueden permitirse el ofrecer lo que quieran cuando quieran y no algo generico como en un sandbox.

Que se pierde? pues obviamente duración y ambientación, las 2 bazas principales del sandbox.

Por lo demas, tecnicamente yo lo veo mas que notable, en la linea de guerrila con quizá mejor iluminacion, reflejos y demases, y en terminos de control nada reprochable, el juego exige bastante dado que muchos combates son susamente freneticos y el manod responde perfectamente al reto.

En conclusión, guerrila como sandbox era excelente, quizá no entre los mejores, pero excelente y con bazas unicas que lo desmarcaban del resto, y este armagedon, por lo que he podido ver hasta ahora, como tps tambien lo és, y tambien tiene personalidad propia como para que no resulte la misma experiencia que cualquier otro tps del mercado.
Según las estadísticas del juego llevo ahora mismo 6 horas y 51 minutos con el 85 % de juego completo y 2494 muertes. (En Dificil) Yo creo que puede durar 9-10 horas perféctamente. Vamos yo llevo jugando a ratos desde la semana pasada y me parecía que llevase mucho más jeje. [bye]
Guenas

Acabo de terminarmelo en facil y es un juego divertido (corto) , esta bien para alkilarlo, pero para gastarse 60 leurazoooooosss.....no coment

Ese es mi punto de vista, no quiero ofender a nadie....

Un saluo
Frodo escribió:Guenas

Acabo de terminarmelo en facil y es un juego divertido (corto) , esta bien para alkilarlo, pero para gastarse 60 leurazoooooosss.....no coment

Ese es mi punto de vista, no quiero ofender a nadie....

Un saluo


Frodo es que en fácil cualquier juego que no sea un sandbox ni un RPG es corto, yo lo estoy pasando en dificil te puedo decir que me han matado un porron de veces. Aún así reconozco que más corto que el Guerrilla es sin duda, te ahorras todos los trayectos a pie o en coche para elegir misiones o ir a una misión. No le veo tanto problema es más frenético y acción directa, armas, mejoras y vehículos tiene para aburrir. Yo también me lo alquilaba ojo pero quería puntualizar cosas jeje
Me lo regalaron ayer y la verdad es que a mi me encanta, el modo este de destruir a saco para hacer puntos es la hostia, y sobre el juego en si me parece la caña el añadido de los "poderes" y la destruccion masiva que puedes organizar.

A mi al menos me gusta mas que el anterior que es el que para mi se aleja mas del espiritu red faction, pero bueno mi favorito de la saga es el primero que era shooter.

Un saludo.
116 respuestas
1, 2, 3