[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

KoX escribió:
Juancafr escribió:Ya le encontrado truco a lo del Cuchillo en Torquemada aver es trampa pero es la unica manera que podido hacerlo aver cuando empezeis es darle al boton que ponga y Start muy rapido cuando esteis en el start fijaros antes de nada en el proximo boton y le dais al B y al boton que ponga en la mano Start y hacer lo mismo hacer eso todo el raro y esta chupado por cierto hay a veces que le da uno tan rapido al Start que no se ve la letra por eso le dais rapidamente B y Start para poder ver el boton ya me direis ;)


entre tu truco y el del papel...sois unos tramposos XD hay que hacerlo como onvres y si no os sale los matais a todos y punto XD

mas uno

pocas mesas de poker que he limpiado de fichas y jugadores, a pesar de ganar
Para los que aún no lo tengaís: En N I P O N I A lo tienen versión ASIA por solo 40 pavos+envío gratuito y por 3 € más urgente. Saludos nos vemos por el salvaje oeste [bye]
Al'Lan escribió:Bueno esta tarde noche por mis huevos me lio a agregaros a todos para el On-line, q no coincido nunca con nadie y el modo libre es un suicidio XD. Así que si os agrega alguien que pone EOL!!! Ya sabéis quien es ^^


Yo tambien ire agregando si eso . y los que se quejan de que los maten es modo LIBRE . no hay normas de no matar gente si te matan pues vuelves a seguir y nada
cosas que cambiaría de RDR:

El apuntado. Llevo unos días jugando con el apuntado experto y vale, el juego gana bastante, pero el sistema no es de mi gusto. Yo personalmente hubiera dejado tener el arma desenfundada permanentemente y enfundarla cuando yo quisiera y que apareciese una cruceta de referencia como en un FPS cualquiera, con el arma sacada y, al apuntar, que fuese como ya está con el puntito. Es mi opinión, no me seais Flanders eh? xDD

Es que ir a caballo, girarte, sacar el arma, apuntar y acertar al hamijo revolusionario de turno mientras le das manzanas a tu corcel y sigues pulsando A como un condenao mientras vas tomando curvas sin salirte mucho del camino es "complicadillo", que hacerse se hace, pero no es muy accesible y una simple cruceta llevando a mano el arma cuando quieras yo creo que agilizaría un poco el tema y a ese sí se le podría llamar "modo normal" y no la jarna de autoapuntado que sólo hace que matar la diversión.
pinaculo escribió:gracias kox, algunas cosillas más.

el que te maten implica algo? es que ayer ya cuando me salieron los guardias en la primera ciudad me dejé matar para ir a la cama también (eran las 2 y pico de la mañana y uno tiene que currelar). Lo voy a comenzar de nuevo ya que no he avanzado mucho.

otra cosa, no sé si será normal.

de momento y ya digo que he jugado muy poco, sólo he usado la escopeta, no creo que hayan dicho nada en tuto de cómo cambiar al revólver, pero a menos que sea de cartón piedra, tengo uno en el cinturón. Qué hacer para cambiar de arma?


lo que habláis del live no sé que esperais, estoy hasta las narices de ir de caballero por ahí para que otro se descojone, ahora he tomado la decisión de descojonarme yo, y si le jode a alguno tiraré de la manida frase que me he comido yo millones de veces, cuando incluso dando razones te quedas con cara de gilipollas [+risas] [+risas] "sólo es un juego, parece que te vaya la vida en ello".
No me va la vida, me va el tiempo libre, que no tengo todo el de los demás y el mio lo aprovecho como yo quiero, no como los demás me obliguen a querer. Por eso digo, yo voy a hacer lo que yo quiera, que en el 99% de los casos no es joder a nadie, pero vamos, que si me joden yo joderé también


Lo tuyo con las escopetas es obsesión [+risas] [+risas] A ver si esta te la has comprado homologada, no como la spas que tienes de los chinos [poraki] [poraki]
Para cambiar al revolver dejas pulsado LB y con la palanca derecha puedes elegir las armas. Si tienes dudas preguntame en el live que ya lo llevo al 99% y me falta nada mas ganar el puto juego del cuchillo de Torquemada (los Guitar Hero no son para mi XD )
Pues eso cada vez que estoy en un duelo me matan, me podriais explicar bien que es exactamente lo que tengo que hacer???
y que dicen esas barras de abajo??? GRACIAS
mecro escribió:La culpa no es de Rockstar ni mucho menos. Es de los jugadores.
Rockstar ofrece posibilidades y la elección final recae en el usuario.
Yo todavía estoy intentando buscar una explicación lógica al borreguismo que se demuestra cuando te metes en un enfrentamiento de bandas, cuando estas esperando a que se lance la partida y estamos todos sueltos por el mapa. ¿Por que la gente se lía a puñetazo limpio?

Puedes recorrerte el mapa, subirte a los edificios, hace el chorra por ahí, ESTARTE QUIETO, pero no, la gente elige pegarse entre ellos...
Ves a un grupo de 16 tíos pegándose de mamporros entre ellos, esperando a que se lance la partida.

Yo muchas veces me alejo y veo el percal desde una altura, para ver al "rebaño" pegarse entre ellos por la simple diversión de... mmm, que diversión hay en ello?.

Es que es digno de ver.

A ver si grabo un vídeo ridiculizando la situación y lo cuelgo, por que manda cojones.
Miedo me da si alguno de estos consiguiera llegar al poder...

Saludos.

Me siento aludido. te cnt
mas borreguismo me parece ami, que digas:
que en un JUEGO en 3º persona de accion dondes estas preparandote para el duelo, que en vez de pegarte puñetazo para tumbar al otro personaje y que se lie la de dios con 16 personas pegandose (que es en el unico lugar dnd se utilizan los puños) y partiendote el culo, prefieras ir a la azotea en 30 segundo y admirar la roca que se ve al fondo de la pantalla.
Tu que sueles hacer en esos 30 segundo? jugar al pilla pilla corriendo de un lado a otro sin sentido o subirte a un edificio?, para? o dejar al muñeco apoyado en un columna admirando el barro de tus botas?
A no te dedicas hacer un video para colgarlo en youtube que eso si es super divertido....porque te parece de borreguismo,

En fin la proxima vez respeta a los demas si no no te hubiera dicho nada.
Que la gente haga lo que no te gusta a ti no significa que sean borrego, si no que se divierten de forma diferente a ti.
Carmichael escribió:Pues eso cada vez que estoy en un duelo me matan, me podriais explicar bien que es exactamente lo que tengo que hacer???
y que dicen esas barras de abajo??? GRACIAS


Hay varias maneras, puedes desenfundar el arma cuando pone desenfundar, y apuntar a la mano del arma, asi de un disparo le desarmas y te dan mas fama, tb puedes esperar un poco despues de k ponga desenfundar y necesitarás menos disparos para matarle, ya lo máximo es desenfundar justo cuando solo t keda un disparo, le apuntas entre ceja y ceja y de un solo tiro t lo cargas.
Gracias a las respuestas finalmente he acabado con el juego

Muchas gracias, un gran juego si señor
A ver si podeis echarme una mano con esta mision:

Estoy con dickens y tengo que ganar una carrera de caballos, pero el que tengo no es que corra mucho que digamos. ¿ sabéis algun sitio donde encontrar un caballo salbaje para ganar la carrera?


Saludos
yo no entiendo los problemas q tienen, con el multijugador y tal, yo he jugado bastante ya, y viciadas largas, y el juego en el multijugador va perfecto vamos, ni lag ni nada, todo perfecto...
Decis que el modo libre esta para hacer lo que se quiera pero este logro:
Sé un "Enemigo público" durante 10 minutos y escapa con vida en una sesión pública de Modo libre.
Solo se puede hacer en partida publica, asi que si ves a alguien que esta siempre esta matando a gente de las ciudades, sin ser usuarios, para sacarse el logro, pues algunos van a por ti solo para joderte. Ayer estaba dentro de una casa y hasta q vino uno a joderme no paro.
Otra cosa, si tienes nivel bajo no puedes capturar un caballo para el resto de tiempo?? quiero decir, tu inicias sesion con el burro, luego robas un caballo, ese caballo no se puede dejar como si fuera en un poste?? como si fuera el modo de un jugador?? para tenerlo luego siempre contigo?? Gracias.
Un saludo.
calvin2sr escribió:Decis que el modo libre esta para hacer lo que se quiera pero este logro:
Sé un "Enemigo público" durante 10 minutos y escapa con vida en una sesión pública de Modo libre.
Solo se puede hacer en partida publica, asi que si ves a alguien que esta siempre esta matando a gente de las ciudades, sin ser usuarios, para sacarse el logro, pues algunos van a por ti solo para joderte. Ayer estaba dentro de una casa y hasta q vino uno a joderme no paro.
Otra cosa, si tienes nivel bajo no puedes capturar un caballo para el resto de tiempo?? quiero decir, tu inicias sesion con el burro, luego robas un caballo, ese caballo no se puede dejar como si fuera en un poste?? como si fuera el modo de un jugador?? para tenerlo luego siempre contigo?? Gracias.
Un saludo.


Yo tengo ese logro, con ayuda de la gente lo sacas, obviamente solo no se puede hacer. Una buena cuadrilla basta, y nos atacaron muchos enemigos y nos mataron unas cuantas veces, pero es lo que hay, no nos quejamos.


Y respecto al otro comentario de un usuario atras que ahora no encuentro, al igual que no hay ninguna regla que diga que hay que matar en las guaridas, no hay ninguna que diga que no puedo, tambien dime en que parte de las instrucciones libre significa hacer guaridas, y mas cosas, tranquilamente sin que te maten, porque no lo veo, partida libre, significa hacer lo que te salga de ahi, como quieras, a quien quieras, y donde quieras. Y las privadas, a tu gusto. En el modo libre no hay reglas. Yo, entiendo que querais jugar a vuestra manera, pero el modo libre permite jugar a cualquiera, y estoy harto de oir, que si somos unos cerdos, que si somos unos cabrones etc. Cada uno juega como quiere, y eso es una cosa, y otra faltar al respeto a la gente por que juega de diferente forma en una partida donde se permite absolutamente todo.

Me parece flipante que digas que parte de la culpa es de los jugadores, es acojonante la imaginacion que teneis algunos. Es un juego de disparos, en el que puedes matar a gente, y os quejais de que os maten, quizas deberiais jugar al viva piñata.
Pues seguro que es una pregunta que todos sabreis contestarme y que he buecado y me salen tropecientas mil respuestas pero ninguna me aclara en realidad.
Que es el dead eye?para que sirve?
LLevo una horita y media jugando y he hecho nada mas que 3 o 4 misiones.
Yo esque he visto una barra parpadeando roja y con un poquito nada mas y me he tomado una pocion que la mantiene arriba y que te da 10 segundos, esto no tiene nada que ver con la vida no?
VictorM escribió:
calvin2sr escribió:Decis que el modo libre esta para hacer lo que se quiera pero este logro:
Sé un "Enemigo público" durante 10 minutos y escapa con vida en una sesión pública de Modo libre.
Solo se puede hacer en partida publica, asi que si ves a alguien que esta siempre esta matando a gente de las ciudades, sin ser usuarios, para sacarse el logro, pues algunos van a por ti solo para joderte. Ayer estaba dentro de una casa y hasta q vino uno a joderme no paro.
Otra cosa, si tienes nivel bajo no puedes capturar un caballo para el resto de tiempo?? quiero decir, tu inicias sesion con el burro, luego robas un caballo, ese caballo no se puede dejar como si fuera en un poste?? como si fuera el modo de un jugador?? para tenerlo luego siempre contigo?? Gracias.
Un saludo.


Yo tengo ese logro, con ayuda de la gente lo sacas, obviamente solo no se puede hacer. Una buena cuadrilla basta, y nos atacaron muchos enemigos y nos mataron unas cuantas veces, pero es lo que hay, no nos quejamos.

Y respecto al otro comentario, al igual que no hay ninguna regla que diga que hay que matar en las guaridas, no hay ninguna que diga que no puedo, tambien dime en que parte de las instrucciones libre significa hacer guaridas, y mas cosas, tranquilamente sin que te maten, porque no lo veo, partida libre, significa hacer lo que te salga de ahi, como quieras, a quien quieras, y donde quieras. Y las privadas, a tu gusto. En el modo libre no hay reglas. Yo, entiendo que querais jugar a vuestra manera, pero el modo libre permite jugar a cualquiera, y estoy harto de oir, que si somos unos cerdos, que si somos unos cabrones etc. Cada uno juega como quiere, y eso es una cosa, y otra faltar al respeto a la gente por que juega de diferente forma en una partida donde se permite absolutamente todo.

Lo de hacerlo solo es imposible eso pensaba yo, pero me meti en una casa con una sola entrada y cada vez que venian a por mi los mataba, asi hasta ser enemigo publico, luego espere 10 minutos en ese estado y sali, pero ahi fue cuando me cogieron por culpa del maldito burro...
Una pregunta: para encontrar a los animales legendarios hay que ir a la zona donde aparecen en algún momento del día en especial o algo? es que estoy buscando al jabali legendario pero no aparece donde debería y he estado pegando vueltas por la zona roja bastante rato.
calvin2sr escribió:Decis que el modo libre esta para hacer lo que se quiera pero este logro:
Sé un "Enemigo público" durante 10 minutos y escapa con vida en una sesión pública de Modo libre.
Solo se puede hacer en partida publica, asi que si ves a alguien que esta siempre esta matando a gente de las ciudades, sin ser usuarios, para sacarse el logro, pues algunos van a por ti solo para joderte. Ayer estaba dentro de una casa y hasta q vino uno a joderme no paro.
Otra cosa, si tienes nivel bajo no puedes capturar un caballo para el resto de tiempo?? quiero decir, tu inicias sesion con el burro, luego robas un caballo, ese caballo no se puede dejar como si fuera en un poste?? como si fuera el modo de un jugador?? para tenerlo luego siempre contigo?? Gracias.
Un saludo.

Te dan bastantes puntos de experiencia por matar a un enemigo público, no es por joder...por joder seria si tras matarte continua viniendo a por ti y sigue matandote mil veces.

Por otro lado yo me conseguí ese logro con deuda de 5000$ haciéndolo solo en Escalera, por lo que imposible no es.
Yo creo que todo el problema estaría solucionado con no tener fuego amigo hasta declararte hostil. Al declararse uno hostil podría matar a los demás y no les deberían aparecer en el radar. Así se podría saber en cada momento cuantos hostiles hay y cada uno podría jugar en consecuencia. Matar a lo traidor sin esperarlo no es divertido y de eso la gente se queja, no de que haya Player killers. Lo que estoy diciendo es algo así como lo que había en Diablo II. Los jugadores de este juego me entenderán.
Jajajaja me acaban de expulsar de meristation,jajaja,manda huevos,como se les ve el plumero.
En el analisis del mario galaxy 2(al cual le clavan un 10) con este mensaje:
"Claro ejemplo de lo que pueden hacer las empresas de Marketing,madre mia.
No entiendo como una segunda parte que usa el mismo sistema le puedan dar un 10 y no darselo a RdR,se os ve el plumero descaradamente"
y el puse un 8.
Y ala a tomar pol culo,mensaje borrao y expulsao 2 dias.
Telita con estos.
Necesito ayuda con la localización de una misión secundaria.
La de dedalo e hijo (máquina voladora)

Ahora mismo no la encuentro para darle lo que me pide.. Sé que está en el norte de mexico, pero no la encuentro xD.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
madre mia con meristation son unos censuradores de mierda ke asco dan y encima le meten al mario un 10 vamos kke no digo ke sea malo pk es buenisimo pero si no le ponen un 10 al red dead no se komo se lo ponen al puto mariio de los huevos siendo mas de lo mismo ke el 1
danidomen escribió:Camaradas, no se si se habrá preguntado, en tal caso perdonadme y redireccionarme a un link donde pueda leer dicha informacion... pero ¿Es cierto que la versión de PS3 de este magnifico juego si tiene coop en red local y sin embargo en Xbox360 tienes que pasar por su dichoso Live y ser gold?

Ya se que han pasado unos dias, pero es que lo he leido ahora. NO es cierto, he conectado 2 consolas por interconexion, una baneada y la otra no, y funciona perfectamente.
Alguien me puede decir donde hay, malvas de la pradera?.
Maikelele escribió:
danidomen escribió:Camaradas, no se si se habrá preguntado, en tal caso perdonadme y redireccionarme a un link donde pueda leer dicha informacion... pero ¿Es cierto que la versión de PS3 de este magnifico juego si tiene coop en red local y sin embargo en Xbox360 tienes que pasar por su dichoso Live y ser gold?

Ya se que han pasado unos dias, pero es que lo he leido ahora. NO es cierto, he conectado 2 consolas por interconexion, una baneada y la otra no, y funciona perfectamente.



TE he dejado un MP!
Las pieles y demas sirven para algo o solo para sacarse dinero?? Como en un tutorial o algo me suena que decia de darselas a personas que sepan sacarle mayor partido... Igual me lo estoy inventando! Si podeis resolverme la duda os lo agradecere que asi podre vender todo! Saludos.
VictorM escribió:Yo tengo ese logro, con ayuda de la gente lo sacas, obviamente solo no se puede hacer. Una buena cuadrilla basta, y nos atacaron muchos enemigos y nos mataron unas cuantas veces, pero es lo que hay, no nos quejamos.


Y respecto al otro comentario de un usuario atras que ahora no encuentro, al igual que no hay ninguna regla que diga que hay que matar en las guaridas, no hay ninguna que diga que no puedo, tambien dime en que parte de las instrucciones libre significa hacer guaridas, y mas cosas, tranquilamente sin que te maten, porque no lo veo, partida libre, significa hacer lo que te salga de ahi, como quieras, a quien quieras, y donde quieras. Y las privadas, a tu gusto. En el modo libre no hay reglas. Yo, entiendo que querais jugar a vuestra manera, pero el modo libre permite jugar a cualquiera, y estoy harto de oir, que si somos unos cerdos, que si somos unos cabrones etc. Cada uno juega como quiere, y eso es una cosa, y otra faltar al respeto a la gente por que juega de diferente forma en una partida donde se permite absolutamente todo.

Me parece flipante que digas que parte de la culpa es de los jugadores, es acojonante la imaginacion que teneis algunos. Es un juego de disparos, en el que puedes matar a gente, y os quejais de que os maten, quizas deberiais jugar al viva piñata.

Yo me quejo de que me maten cuando estoy en la guarida, si quereis matarme en el camino me parece hasta bien. No veo normal que tu entres en una guarida elimines tu solo a todos los enemigos vas a poner la dinamita o llevarte la carretilla y te venga la cuadrilla a matarte para hacerlo ellos.
Y libre no significa que puedas hacer lo que te salga de los mismos, en este juego hay un fallo muy grande y es el tema ese, como ha puesto otro aqui se solucionaria poniendo cual es el jugador que es hostil y a este es al que se le podria pegar de tiros y al que vamos a otra cosa no se nos podria disparar es super sencillo de hacer.
Y todo el rato los que jugais a matar a los demas estais diciendo lo mismo que nos vayamos a la privada, cuantas personas hay en las privadas por culpa vuestra, seguro que muchisimas, porque no os vais todos vosotros a una privada para hacer lo mismo, os juntais dos cuadrillas y mataros entre vosotros sin joder a los que queremos hacer otra cosa.
Luego te quejas de que os llamen cerdos y demas, pero tu mismo reconoces que mucha gente os lo dicen. Eso no es gratuito y si pensarais un poco diriais que algo mal estais haciendo.
Tambien te digo que no hay nada escrito de como utilizar el modo libre y en eso estoy de acuerdo contigo. Pero tampoco hay nada escrito que diga que me tengais que matar entre 4 en una guarida cuando he hecho todo el trabajo.
No se puede que yo entienda de otra forma el juego y vea que tiene posibilidades que vosotros estais jodiendo solo con pensar en matar y matar.
juaniko18ct escribió:Pues seguro que es una pregunta que todos sabreis contestarme y que he buecado y me salen tropecientas mil respuestas pero ninguna me aclara en realidad.
Que es el dead eye?para que sirve?
LLevo una horita y media jugando y he hecho nada mas que 3 o 4 misiones.
Yo esque he visto una barra parpadeando roja y con un poquito nada mas y me he tomado una pocion que la mantiene arriba y que te da 10 segundos, esto no tiene nada que ver con la vida no?

Me autocito ayuda please.
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:Pues seguro que es una pregunta que todos sabreis contestarme y que he buecado y me salen tropecientas mil respuestas pero ninguna me aclara en realidad.
Que es el dead eye?para que sirve?
LLevo una horita y media jugando y he hecho nada mas que 3 o 4 misiones.
Yo esque he visto una barra parpadeando roja y con un poquito nada mas y me he tomado una pocion que la mantiene arriba y que te da 10 segundos, esto no tiene nada que ver con la vida no?

Me autocito ayuda please.

Es cuando estas apuntando con el arma y apretas el Stick derecho se pone la pantalla de otro color y se ralentiza los enemigos y puedes apuntarles y hace disparos automaticamente a los puntos que has puesto.
Hola chavales, hace poco reserve el red dead y me dieron un codigo para tener el revolver con las texturas del oro y el rifle. Ahora mi pregunta, alguno ha conseguido desactivar el 'truco' para que vuelvan a su estado normal??? (esto me recuerda a los trucos del gta donde si guardabas la partida practicamente era una partida jodida....)

saludos!
Buenos días a todos!!Necesito ayuda!Tengo el juego terminado con un 98.4% con todas las misiones secundarias,desafios ambientales,misiones principales,todas las zonas descubiertas y todos los trajes.
Qué podría faltarme?cuantos trajes os sale a vosotros en la edición normal?13 o 14?porque a mi me salen 13 en la xbox(los tengo todos),pero luego en la ps3 me salen 14.
Si me falta algún fugitivo sin capturar,eso también variaría el %,no?
Es que ya no se ni que hacer.
Saludos y gracias de antemano! [oki]
Buenas, me e pasado el juego, y ahora estoy intentando sacar los trajes y en el de bandido pone
Cobra la recompensa de un fugitivo bandido vivo.....esto se puede hacer cuando ya te as pasado el juego o es imposible completarla ya?
como se que juegos ya he completado? solo basta con ganar? digo si es de cartas y entro con 250, teniendo 251 ya esta?.

Ayer me desespere porque fui por el desafio de matar lobos con cuchillo y cuando veo uno, ya otro personaje le estaba disparando, que me bajo el chinga para pegarle la cuchillada y justo al asentarsela el otro lo mata, y me dije: La piel que se me quede de recuerdo (y el corazon que ese me dieron tambien), pues que lo deshollo, me subo al corcel pinto me sale un puma, saco mi rifle, lo mato, me hago de sus partes [sonrisa] . Espero para subirme a otro caballo y que me llegan 2 pumas, uno me mata al caballo recien llegado y el otro me mata a mi [+furioso] ; che animales rencorosos y vengativos [uzi]
Acastiello escribió:Las pieles y demas sirven para algo o solo para sacarse dinero?? Como en un tutorial o algo me suena que decia de darselas a personas que sepan sacarle mayor partido... Igual me lo estoy inventando! Si podeis resolverme la duda os lo agradecere que asi podre vender todo! Saludos.


Me repito.Oye vosotros que haceis cuando os sale algun suceso aleatorio de coger a un tipo que se ha llevado algo o estan atacando a alguien lo matais directamente o lo deteneis con el lazo y lo atais... Los matais, los soltais Se pueden llevar a comisaria?? :p Gracias por todo!
Acastiello escribió:
Acastiello escribió:Las pieles y demas sirven para algo o solo para sacarse dinero?? Como en un tutorial o algo me suena que decia de darselas a personas que sepan sacarle mayor partido... Igual me lo estoy inventando! Si podeis resolverme la duda os lo agradecere que asi podre vender todo! Saludos.


Me repito.Oye vosotros que haceis cuando os sale algun suceso aleatorio de coger a un tipo que se ha llevado algo o estan atacando a alguien lo matais directamente o lo deteneis con el lazo y lo atais... Los matais, los soltais Se pueden llevar a comisaria?? :p Gracias por todo!



depende de tu grado de agresividad, los hay de los que los atan, lo arrastran, los tiran a los barrancos, los degollan, los ponen en las vias del tren, y si quieres y no te parece excesivo, llevalo cerca de la mina, junto a un barril de tnt y disparale al barril o a la lampara para que se incineren, no se, lo que salga de ti..
Acastiello escribió:
Acastiello escribió:Las pieles y demas sirven para algo o solo para sacarse dinero?? Como en un tutorial o algo me suena que decia de darselas a personas que sepan sacarle mayor partido... Igual me lo estoy inventando! Si podeis resolverme la duda os lo agradecere que asi podre vender todo! Saludos.


Me repito.Oye vosotros que haceis cuando os sale algun suceso aleatorio de coger a un tipo que se ha llevado algo o estan atacando a alguien lo matais directamente o lo deteneis con el lazo y lo atais... Los matais, los soltais Se pueden llevar a comisaria?? :p Gracias por todo!


Buenas,

en algunas misiones aleatorias te piden ciertas plantas o algún objeto concreto si ya lo tienes se lo puedes dar al momento y vas mas rápido, sino lo deberás buscar. Creo que es para lo único que sirven los objetos ambientales.

Respecto a tu segunda pregunta, por regla general si no se han cebado mucho con el pobre tio-tia, los cojo con el lazo y los arrastro unos metros con el caballo, si se han pasado 3 pueblos, los coloco en la vía del tren, o los tiro por un acantilado con caballo incluido, también mas de un NPC se ha llevado un agujero de bala entre ceja y ceja.

Grande, grande este juego,

en relación a las quejas del mundo libre, viva la libertad y anarquía, ya tenemos bastantes regulaciones y reglas en la sociedad actual para que encima nos crean un juego que casi puedes hacer lo que te apetezca como para que pongáis normas y mierdas.

Doh!
Gracias a los 2 por vuestras respuestas!! En esta partida no quiero ser muy agresivo asi que no les tratare muy mal. [sonrisa]
Locobos escribió:
VictorM escribió:Yo tengo ese logro, con ayuda de la gente lo sacas, obviamente solo no se puede hacer. Una buena cuadrilla basta, y nos atacaron muchos enemigos y nos mataron unas cuantas veces, pero es lo que hay, no nos quejamos.


Y respecto al otro comentario de un usuario atras que ahora no encuentro, al igual que no hay ninguna regla que diga que hay que matar en las guaridas, no hay ninguna que diga que no puedo, tambien dime en que parte de las instrucciones libre significa hacer guaridas, y mas cosas, tranquilamente sin que te maten, porque no lo veo, partida libre, significa hacer lo que te salga de ahi, como quieras, a quien quieras, y donde quieras. Y las privadas, a tu gusto. En el modo libre no hay reglas. Yo, entiendo que querais jugar a vuestra manera, pero el modo libre permite jugar a cualquiera, y estoy harto de oir, que si somos unos cerdos, que si somos unos cabrones etc. Cada uno juega como quiere, y eso es una cosa, y otra faltar al respeto a la gente por que juega de diferente forma en una partida donde se permite absolutamente todo.

Me parece flipante que digas que parte de la culpa es de los jugadores, es acojonante la imaginacion que teneis algunos. Es un juego de disparos, en el que puedes matar a gente, y os quejais de que os maten, quizas deberiais jugar al viva piñata.

Yo me quejo de que me maten cuando estoy en la guarida, si quereis matarme en el camino me parece hasta bien. No veo normal que tu entres en una guarida elimines tu solo a todos los enemigos vas a poner la dinamita o llevarte la carretilla y te venga la cuadrilla a matarte para hacerlo ellos.
Y libre no significa que puedas hacer lo que te salga de los mismos, en este juego hay un fallo muy grande y es el tema ese, como ha puesto otro aqui se solucionaria poniendo cual es el jugador que es hostil y a este es al que se le podria pegar de tiros y al que vamos a otra cosa no se nos podria disparar es super sencillo de hacer.
Y todo el rato los que jugais a matar a los demas estais diciendo lo mismo que nos vayamos a la privada, cuantas personas hay en las privadas por culpa vuestra, seguro que muchisimas, porque no os vais todos vosotros a una privada para hacer lo mismo, os juntais dos cuadrillas y mataros entre vosotros sin joder a los que queremos hacer otra cosa.
Luego te quejas de que os llamen cerdos y demas, pero tu mismo reconoces que mucha gente os lo dicen. Eso no es gratuito y si pensarais un poco diriais que algo mal estais haciendo.
Tambien te digo que no hay nada escrito de como utilizar el modo libre y en eso estoy de acuerdo contigo. Pero tampoco hay nada escrito que diga que me tengais que matar entre 4 en una guarida cuando he hecho todo el trabajo.
No se puede que yo entienda de otra forma el juego y vea que tiene posibilidades que vosotros estais jodiendo solo con pensar en matar y matar.






Yo no estoy haciendo nada mal, juego como quiero, al igual que tu, que mis elecciones sean diferentes, no significa que yo sea peor que tu ni viceversa.

Entiende el juego como quieras, yo no estoy jodiendo a nadie, aver si lo dejamos claro de una vez, hay armas, se permite matar, y yo mato, porque yo he comprado un juego, que permite hacer esto, y si lo permite es porque asi lo han querido ellos a la hora de programarlo digo yo, las elecciones que cada uno escoja dentro del modo libre deben ser respetadas.

Yo tambien hago desafios, y me matan hasta la saciedad, y no voy insultando por ahi como muchos otros despues de que me crujan a tiros en medio de una mision.

Yo respeto tu opinion, perfectamente, pero no la entiendo, simplemente por una razon, el modo libre permite jugar de la forma que quieras, pero tu le pones normas, como lo de no matar en guaridas, y si en caminos, pero es que esas normas, son solo tuyas, si estuvieran en el juego y hubiera alguna penalizacion, pues las acataria, porque asi esta programado, pero no es asi. Tus quejas, no deberian ir hacia los usuarios, si no hacia Rockstar si no te gusta como han dejado el modo libre.

Saludos y espero que no te tomes la discusion a modo personal, porque yo entiendo perfectamente que tipo de partida te gustaria jugar en el modo libre, pero simplemente no esta echo para eso, "segun mi opinion", porque perderia toda la gracia, ya no seria modo "LIBRE"...
Buenas a todos,
Hace una semana que tengo el juego para la PS3, está genial, y me gustaría unirme a alguna privada, ya que veo que en las partidas libres todos dan por c**o... y me molaría ir en pandilla a asaltar bandidos, o lo que proponga la gente...

Tengo micro, así que si veis que un tal David_Maton os agrega (a pesar del nombre soy muy limpio ;-) y no muy diestro con el revólver) ése soy yo, y la única experiencia online que he tenido hasta ahora por falta de tiempo fué con el MotorStorm.

¡Nos vemos!
Nomik escribió:Buenas, me e pasado el juego, y ahora estoy intentando sacar los trajes y en el de bandido pone
Cobra la recompensa de un fugitivo bandido vivo.....esto se puede hacer cuando ya te as pasado el juego o es imposible completarla ya?


Vete a rastelker fork o algo así, al norte de new austin, alli los carteles de wanted k t salen (salen tb una vez pasado el juego, son infinitos) son de buscatesoros, lo capturas vivo y listo
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si usas los trucos para desbloquear trajes se chapan todos los logros??
Desde que estoy en Mexico cuando me detienen, en la carga para ir a la carcel se me queda calado, he probado a instalarlo en el disco duro pero me pasa lo mismo, es extraño porque todas las cargas del juego me van bien menos esa y ya he probado 7 veces pero no para de engancharse en la carga y me toca apagar la consola.
¿A alguien mas le pasa?
VictorM escribió: Yo no estoy haciendo nada mal, juego como quiero, al igual que tu, que mis elecciones sean diferentes, no significa que yo sea peor que tu ni viceversa.

Entiende el juego como quieras, yo no estoy jodiendo a nadie, aver si lo dejamos claro de una vez, hay armas, se permite matar, y yo mato, porque yo he comprado un juego, que permite hacer esto, y si lo permite es porque asi lo han querido ellos a la hora de programarlo digo yo, las elecciones que cada uno escoja dentro del modo libre deben ser respetadas.

Yo tambien hago desafios, y me matan hasta la saciedad, y no voy insultando por ahi como muchos otros despues de que me crujan a tiros en medio de una mision.

Yo respeto tu opinion, perfectamente, pero no la entiendo, simplemente por una razon, el modo libre permite jugar de la forma que quieras, pero tu le pones normas, como lo de no matar en guaridas, y si en caminos, pero es que esas normas, son solo tuyas, si estuvieran en el juego y hubiera alguna penalizacion, pues las acataria, porque asi esta programado, pero no es asi. Tus quejas, no deberian ir hacia los usuarios, si no hacia Rockstar si no te gusta como han dejado el modo libre.

Saludos y espero que no te tomes la discusion a modo personal, porque yo entiendo perfectamente que tipo de partida te gustaria jugar en el modo libre, pero simplemente no esta echo para eso, "segun mi opinion", porque perderia toda la gracia, ya no seria modo "LIBRE"...

Nunca nos pondremos de acuerdo vosotros solo veis una minima parte de lo que se puede hacer, vosotros seguir jugando a vuestra forma y yo a la mia. Pero os doy las gracias de que haya gente que no entre en este modo por vuestra forma de jugar.
Deusted escribió:Desde que estoy en Mexico cuando me detienen, en la carga para ir a la carcel se me queda calado, he probado a instalarlo en el disco duro pero me pasa lo mismo, es extraño porque todas las cargas del juego me van bien menos esa y ya he probado 7 veces pero no para de engancharse en la carga y me toca apagar la consola.
¿A alguien mas le pasa?


Si a mi tambien me pasa, de hecho es el bug mas grande del juego que comente atras en unos posts, asi que no te dejes pillar en Escalera para que te metan en la carcel o si no te toca reiniciar la consola

Salu2

P.D. Solo me ha faltado el maldito logro ese de amtar a 500 persoans con la gatling pero no se como hacerlo offline [+furioso]
pasnake escribió:
Deusted escribió:Desde que estoy en Mexico cuando me detienen, en la carga para ir a la carcel se me queda calado, he probado a instalarlo en el disco duro pero me pasa lo mismo, es extraño porque todas las cargas del juego me van bien menos esa y ya he probado 7 veces pero no para de engancharse en la carga y me toca apagar la consola.
¿A alguien mas le pasa?


Si a mi tambien me pasa, de hecho es el bug mas grande del juego que comente atras en unos posts, asi que no te dejes pillar en Escalera para que te metan en la carcel o si no te toca reiniciar la consola

Salu2

P.D. Solo me ha faltado el maldito logro ese de amtar a 500 persoans con la gatling pero no se como hacerlo offline [+furioso]


Pues es una putada, en chuparosa tambien pasa, pero en la zona de america del norte me va a la perfeccion.
Donde esta la guarida de Gaptooth Breach?
miguel_jb escribió:Donde esta la guarida de Gaptooth Breach?


Al oeste del mapa, son unas minas
Como hago para pagar deudas y poder limpiar mi nombre?
juaniko18ct escribió:Como hago para pagar deudas y poder limpiar mi nombre?

En las estaciones de tres veras que hay un telegrafo pues le das el dinero a el y listo, yo solo he pagado uno.
Dark escribió:
Mikel24 escribió:es este el final..?¿?

Han matado al prota y ahora se juega con su hijo siendo ya un adulto, hasta ahí Ok.... ¿pero no hay que hacer nada mas?

Vengarte, matar al que mato a John. Es una secundaria.

Donde se encuentra esta mision?
EDITO: Ya la he encontrado
Locobos escribió:
juaniko18ct escribió:Como hago para pagar deudas y poder limpiar mi nombre?

En las estaciones de tres veras que hay un telegrafo pues le das el dinero a el y listo, yo solo he pagado uno.

Gracias, estaba como loco buscando.
13506 respuestas