[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

drneo escribió:caimanes? jamas, y mira q me lo he recorrido ya bastante buscando de todo :D
acabo de encontrar una pagina q esta muy calidad
http://wikicheats.gametrailers.com/inde ... _PS3_XB360
te lo dicen todo ahi, aunq esta en ingles pero se entiend bien :D
te dicen los logros secretos, lo q hay q hacer, q hay uno q no lo entiendo la verdad.., a ver si alguien me lo explica..
Complete 20 story missions without switching to a new horse at a hitching post.
q hay q hacer?¿ completar 20 misiones sin poner el caballo en el poste? esq no lo entiendo bien.., o sin cambiar de caballo?¿...


Gracias por la página. Ese logro consiste en pasarte 20 misiones principales,seguidas, sin que tu pongas tu caballo en un poste. Lo mejor es sacarlo durante el transcurso del juego y luego no tener que repetir las misiones.. xD

Lo suyo es que si te matan el caballo y domas otro no lo pongas en el poste.
Lo de pagar tus deudas cuando te buscan da problemas?. Es que un testigo me vio, fue acorriendo a Armadillo, no le pille a tiempo, y al llegar comenzaron a dispararme. Fui al icono de saldar deuda pero no habia nada ni nadie, y al final me mataron.

Y alguien sabe si se puede ver si un caballo es mejor que otro?. Es que no se si estoy haciendo el tonto, viendo tantos caballos para coger y siempre vuelvo al mio. Y no se si el mio es peor
¿Alguien sabe la localizacion de los 3 caballos para el logro de domarlos?

-Saddler de kentacky.
-Troton americano.
-Mestizo Hungaro.
a la gente en este juego les gusta joder,vienen y te matan por la cara y a lo mejor estabas haciendo el desafio de tener 7500 de deuda en grupo ,que se tarda lo suyo,entonces resulta que somos 3 o 4 y lo cogemos y lo rebentamos a tiros asta que se canse y se tenga que ir a otra partida,creo yo que estamos en nuestro derecho,y se ponen a quejarse diciendo que si sois unos cobardes,sois 3 y yo 1,dejad de matarme,me cago en tus muert....etc...,se van y se buscan a 7 personas y vuelven a matarte otra vez pero con todo el 7º de caballeria,y despues resulta que nosotros eramos los cobardes?,la gente es tonta?de verdad que tocan los web..
Vaya bajonazo pega el juego despues de:
matar a Dutch, el antiguo jefe de tu antigua banda


Vamos, que eso de:
ponerte a hacer de niñera, a cazar caballos otra vez, a guiar al ganado otra vez (y 2 veces)...


El juego, de ser de lo mejorcito que habia probado, se me esta haciendo lo mas pesado del mundo...
firesign escribió:Vaya bajonazo pega el juego despues de:
matar a Dutch, el antiguo jefe de tu antigua banda


Vamos, que eso de:
ponerte a hacer de niñera, a cazar caballos otra vez, a guiar al ganado otra vez (y 2 veces)...


El juego, de ser de lo mejorcito que habia probado, se me esta haciendo lo mas pesado del mundo...

tiene un porqué y ya lo verás,jajaja,de los mejores juegos que e jugado
zandan, dimelo a mi, ayer estava yo con un amigo haciendo lo del mas buscado en blackwoter, iba todo bien y mi colega lo mataron cuando llevabamos 7 minutos, y me ayudo hasta q estaba en los 10 ya pa escaparme, lleno de policias q podia salir bien, pero vienen un par de ellos los cabrones y me matan, vamos sabian q estaba haciendo el logro, y los cabrones vinieron justo para rebntarme casi cuando tenia los 10 minutos..,
como estes con gente es imposible hacer ese logro, siempre van a joder..
He estado leyendo y dicen que en Mexico puede comprar las cosas mas baratas como los caballos 3 estrellas por 500 y no por 750, pero yo he ido a las tiendas y tienen el mismo precio.
Como se hace para que te salga todo mas barato en mexico es que el dinero escasea como en la vida real.
Estoy ofuscado con el logro de desarmar a 10 tios, he visto un video en el k lo logra en las minas, se pone con el dead eye y asi lo consigue, el caso es k si yo hago el dead eye siempre siempre siempre me rcarga el puto arma, y como no puedo recargar, a tomar por culo el desafio, no se k acer ya
zandan escribió:a la gente en este juego les gusta joder,vienen y te matan por la cara y a lo mejor estabas haciendo el desafio de tener 7500 de deuda en grupo ,que se tarda lo suyo,entonces resulta que somos 3 o 4 y lo cogemos y lo rebentamos a tiros asta que se canse y se tenga que ir a otra partida,creo yo que estamos en nuestro derecho,y se ponen a quejarse diciendo que si sois unos cobardes,sois 3 y yo 1,dejad de matarme,me cago en tus muert....etc...,se van y se buscan a 7 personas y vuelven a matarte otra vez pero con todo el 7º de caballeria,y despues resulta que nosotros eramos los cobardes?,la gente es tonta?de verdad que tocan los web..

los siete tambien estaban en su derecho, podias matar npcs en vez de al pobre chaval, subirse los 3 a un tejado en blackwater y empezar a disparar ;)

PD: a mi tambien me han venido a joder cuando mataba npcs buscando una deuda de 5000, y ya ves, que yo ni si quiera dispare a ningun jugador, eso si es ir a joder, pero como dices esta en su derecho por desgracia :S
Joer, en una partida del modo libre he hecho 15 muertes seguidas a jugadores...El truco está en mirar rápido el mapa, para saber cual está más cerca si hay varios en las proximidades...
El Mestizo Húngaro yo lo encontré en Diez Coronas, al norte de Torquemada. El Trotón Americano lo encontré en Reacher's Hope, cerca de las Great Plains.

P.D.: Cambio Trotón y Mestizo por Mapache despellejado.
Otra cosa del multijugador, he descubierto que si alguien se mete cerca de la guarida de bandidos en la cual hay una cuadrilla limpiando, al final el intruso también se lleva parte de la experiencia...Deberían haberlo puesto en plan instancias, nos lo hizo un par de veces un listillo, y le tuvimos que hacer pk (player killing) hasta que se salió de la sesión...
cjdiez escribió:Estoy ofuscado con el logro de desarmar a 10 tios, he visto un video en el k lo logra en las minas, se pone con el dead eye y asi lo consigue, el caso es k si yo hago el dead eye siempre siempre siempre me rcarga el puto arma, y como no puedo recargar, a tomar por culo el desafio, no se k acer ya



Entra en la mina con la Evans de repetición con 22 balas tienes munición de sobra para no tener que recargar
lcastillo82 escribió:
cjdiez escribió:Estoy ofuscado con el logro de desarmar a 10 tios, he visto un video en el k lo logra en las minas, se pone con el dead eye y asi lo consigue, el caso es k si yo hago el dead eye siempre siempre siempre me rcarga el puto arma, y como no puedo recargar, a tomar por culo el desafio, no se k acer ya



Entra en la mina con la Evans de repetición con 22 balas tienes munición de sobra para no tener que recargar


La movida es k la evans los mata xD, y a parte, sin el dead eye y jugando en experto como juego yo, t joden en seguida, t aniquilan
Una duda rapida gente...:

En el modo historia, hay, a modo de secundaria, carreras de carros o caballos o algo?

Esque me extraña porque acabo de hacer la mision de:

La carrera de carros para el doctor...


Y al acabar me ha extrañado que no me aparezca en el mapa niongun simbolo nuevo....no creo que hayan desaprovechado el concepto en una sola mision no? NO? NOOOO????
Zack_VII escribió:Una duda rapida gente...:

En el modo historia, hay, a modo de secundaria, carreras de carros o caballos o algo?

Esque me extraña porque acabo de hacer la mision de:

La carrera de carros para el doctor...


Y al acabar me ha extrañado que no me aparezca en el mapa niongun simbolo nuevo....no creo que hayan desaprovechado el concepto en una sola mision no? NO? NOOOO????


Lamento decirte que no hay misiones secundarias de carreras de caballos/carros...
Como mucho, hacer piques con el resto de la cuadrilla en el multijugador...
La verdad es que, aunque no son misiones muy originales en mecánica de juego, con caballos y carros tienen su encanto...
Selphie_Epojé escribió:
Zack_VII escribió:Una duda rapida gente...:

En el modo historia, hay, a modo de secundaria, carreras de carros o caballos o algo?

Esque me extraña porque acabo de hacer la mision de:

La carrera de carros para el doctor...


Y al acabar me ha extrañado que no me aparezca en el mapa niongun simbolo nuevo....no creo que hayan desaprovechado el concepto en una sola mision no? NO? NOOOO????


Lamento decirte que no hay misiones secundarias de carreras de caballos/carros...
Como mucho, hacer piques con el resto de la cuadrilla en el multijugador...
La verdad es que, aunque no son misiones muy originales en mecánica de juego, con caballos y carros tienen su encanto...


Vaya tela......el juego es la leche, candidato a goty etc etc y no me canso de jugarlo y ensalzarlo....pero estos de rockstar tienen cada tonteria.....empezando por capar el modo libre, quitando el 90% de aspectos positivos del single XD(eventos aleatorios, caza libre en cualquier parte, juegos de salon, wanteds...) y acabando por lo que me acabas de confirmar......porque joder, ya que lo programas macho, reutilizalo!! [+risas].

Una pequeña decepción, pero bueno, no podia ser perfecto [carcajad]
Eomer escribió:
zandan escribió:a la gente en este juego les gusta joder,vienen y te matan por la cara y a lo mejor estabas haciendo el desafio de tener 7500 de deuda en grupo ,que se tarda lo suyo,entonces resulta que somos 3 o 4 y lo cogemos y lo rebentamos a tiros asta que se canse y se tenga que ir a otra partida,creo yo que estamos en nuestro derecho,y se ponen a quejarse diciendo que si sois unos cobardes,sois 3 y yo 1,dejad de matarme,me cago en tus muert....etc...,se van y se buscan a 7 personas y vuelven a matarte otra vez pero con todo el 7º de caballeria,y despues resulta que nosotros eramos los cobardes?,la gente es tonta?de verdad que tocan los web..

los siete tambien estaban en su derecho, podias matar npcs en vez de al pobre chaval, subirse los 3 a un tejado en blackwater y empezar a disparar ;)

PD: a mi tambien me han venido a joder cuando mataba npcs buscando una deuda de 5000, y ya ves, que yo ni si quiera dispare a ningun jugador, eso si es ir a joder, pero como dices esta en su derecho por desgracia :S


Yo para ese tipo de desafios siempre juego con los colegas en privadas que jode mucho que te mate algun graciosillo cuando vas por 4500 de deuda (si,me ha pasado ¬¬)
yo lo probé ayer y la verdad al principio me parecio mas de lo mismo, aunque el rollo del oeste molaba
Buenas,porque en
tesoro azul creo que se llama
me acerco y no me aparece el punto amarillo para comenzar la mision de guarida? tengo que avanzar un poco mas en la historia para realizar esa mision?
Dark escribió:¿Alguien sabe la localizacion de los 3 caballos para el logro de domarlos?

-Saddler de kentacky.
-Troton americano.
-Mestizo Hungaro.



Los dos primeros los encontre en tall trees y el mestizo en mexico!
yo tengo una duda con el multiplayer, alguno sabe algun sitio donde digan q ase desbloqea al subir level? esq no se ha desbloqueado aun un personaje femenino y soy level 18 ya, se desbloqean de todos, pero de las tias solo esta la unica q hay, y quiero jugar con otra mas calidad :D
Para el logro de estar 10 minutos como enemigo publico en el modo libre a q se refiere a estar como wanted 10 minutos y q no te maten??? o sea matar a unos cuantos q anden por ahi y luego estar 10 minutos en wanted?? Gracias.

Un saludo.
calvin2sr escribió:Para el logro de estar 10 minutos como enemigo publico en el modo libre a q se refiere a estar como wanted 10 minutos y q no te maten??? o sea matar a unos cuantos q anden por ahi y luego estar 10 minutos en wanted?? Gracias.

Un saludo.


Estar 10 minutos sin que te maten y luego salir vivo y escapar de la policia.Hay un granero en Marcfalane ranch muy curioso donde me lo saque sin quieres practicamente.
¿Cual es supuestamente el caballo mas rápido?
Selphie_Epojé escribió:Otra cosa del multijugador, he descubierto que si alguien se mete cerca de la guarida de bandidos en la cual hay una cuadrilla limpiando, al final el intruso también se lleva parte de la experiencia...Deberían haberlo puesto en plan instancias, nos lo hizo un par de veces un listillo, y le tuvimos que hacer pk (player killing) hasta que se salió de la sesión...

eso si no van de guays y cuando estas poniendo las bombas pike basin ,te disparan y se van a colocarlas ellos,yo he tenido que echar a la peña a base de pk

P.D: sabeis si pondran los minijuegos y mas cosas para el modo libre??
Yo deje de jugar en modo libre y lo digo claramente porque los jugadores son Subnormales, se creen que es un todos contra todos, no hay una cosa que me joda mas que ir a por una guarida y venga el Subnormal de turno y te mate por la espalda, luego se queda en el mismo lugar ya que renaces al lado para volver a matarte. Pero luego me hace gracia ver cuando tu has llegado a la guarida y en el computo de la partida estas el primero ya que vas matando en condiciones. Desde que descubri que me dan puntos de exp en el privado solamente a la publica entro en la de duelo por equipos o en coger la bolsa de oro.

PD:Que me joden los tontos que encima vacilan de lo que matan en modo libre.
A ver, ¿pero que os pensabais? Si en juegos como COD la gente entra en partidas de Objetivos y pasa totalmente de ellos, aqui hacen igual. Es lo que hay, hay de todo con un mando en las manos...
drneo escribió:yo tengo una duda con el multiplayer, alguno sabe algun sitio donde digan q ase desbloqea al subir level? esq no se ha desbloqueado aun un personaje femenino y soy level 18 ya, se desbloqean de todos, pero de las tias solo esta la unica q hay, y quiero jugar con otra mas calidad :D

por lo que e visto se desbloquean aleatoriamente,un amigo tenia a casi todos los mejicanos na mas empezar a jugar y yo a la banda de dutch,a cada jugador se le desbloquean en orden distinto,o al menoseso parece
firesign escribió:A ver, ¿pero que os pensabais? Si en juegos como COD la gente entra en partidas de Objetivos y pasa totalmente de ellos, aqui hacen igual. Es lo que hay, hay de todo con un mando en las manos...

Si estoy de acuerdo con eso, pero deberian de hacer de dos forma distintas el modo libre, la PvP para los que quieran pegarse tiros en todos contra todos en un mapa grande y la de PvE en la cual puedas ir tranquilamente para hacer misiones con la gente que esta jugando o solo en la cual creo que seria mas divertida pero es lo que nos toca.
Buenas,

y no tiene mas gracia, que siendo el salvaje oeste, te puedan matar por el morro?, vamos como en las pelis jeje.

El otro día hice lo de ir desde Black Water a Escalera antes que sean las 6 de la tarde y me perseguía algún jugador para matarme pero al final lo conseguí. Yo creo que le da mas emoción.

Encuentro mucho peor los que chillan como poseídos por el micro, insultan o te ponen música rayante cuando juegas al multi.
Rowman escribió:Buenas,

y no tiene mas gracia, que siendo el salvaje oeste, te puedan matar por el morro?, vamos como en las pelis jeje.

El otro día hice lo de ir desde Black Water a Escalera antes que sean las 6 de la tarde y me perseguía algún jugador para matarme pero al final lo conseguí. Yo creo que le da mas emoción.

Encuentro mucho peor los que chillan como poseídos por el micro, insultan o te ponen música rayante cuando juegas al multi.

Dara mas emocion no digo que no, pero estas en una guarida mismamente la que tienes que destruir las cajas con dinamita o la de la mina, te curras el trabajo llega por la espalda y te mata para llevar el la carretilla o para poner la dinamita y llevarse mas puntos de experiencia sin haber hecho nada. Pues no me hace gracia y ya es todo el rato te mato, sales te vuelvo a matar, sale te mata, sales y le matas hasta que uno de los dos se vaya de la partida y eso da una emocion muy grande.
Yo cuando jugaba en libre salia de donde fuera y no iba a martar a nadie, ayer mismamente quise probar otra vez y nada mas entrar en la partida ya habia un jugador con una botella en la mano para tirarmela si eso lo veis normal no quiero saber como jugais al COD y al BC2.

PD: En el salvaje oeste por lo menos en las pelis te mataban en duelo por cualquier cosa no por ir a caballo de un pueblo a otro
Locobos escribió:
Rowman escribió:Buenas,

y no tiene mas gracia, que siendo el salvaje oeste, te puedan matar por el morro?, vamos como en las pelis jeje.

El otro día hice lo de ir desde Black Water a Escalera antes que sean las 6 de la tarde y me perseguía algún jugador para matarme pero al final lo conseguí. Yo creo que le da mas emoción.

Encuentro mucho peor los que chillan como poseídos por el micro, insultan o te ponen música rayante cuando juegas al multi.

Dara mas emocion no digo que no, pero estas en una guarida mismamente la que tienes que destruir las cajas con dinamita o la de la mina, te curras el trabajo llega por la espalda y te mata para llevar el la carretilla o para poner la dinamita y llevarse mas puntos de experiencia sin haber hecho nada. Pues no me hace gracia y ya es todo el rato te mato, sales te vuelvo a matar, sale te mata, sales y le matas hasta que uno de los dos se vaya de la partida y eso da una emocion muy grande.
Yo cuando jugaba en libre salia de donde fuera y no iba a martar a nadie, ayer mismamente quise probar otra vez y nada mas entrar en la partida ya habia un jugador con una botella en la mano para tirarmela si eso lo veis normal no quiero saber como jugais al COD y al BC2.

PD: En el salvaje oeste por lo menos en las pelis te mataban en duelo por cualquier cosa no por ir a caballo de un pueblo a otro


Buenas,

tienes toda la razón en lo que comentas, pero el online es lo que tiene, mucho toca cojones que parece que vivan para molestar, igualmente si creas una partida privada ya puedes jugar tranquilamente con tus colegas y me parece que te dan la misma experiencia.
algo pasa pero no se puede entrar ahora mismo al online del juego da error al entrar
Chicos, si tenéis muchos problemas con el tema de pvp en el online, agregadme y os echo un cable...Tengo ya un buen nivel...
pero es que yo no consiguo conectarme me hechan siempre
Rowman escribió:Buenas,

tienes toda la razón en lo que comentas, pero el online es lo que tiene, mucho toca cojones que parece que vivan para molestar, igualmente si creas una partida privada ya puedes jugar tranquilamente con tus colegas y me parece que te dan la misma experiencia.

Si es lo que hacemos, nos creamos una partida privada y alli vamos haciendo las guaridas (aun no he hecho todas en una misma sesion) es donde te dan mas puntos de esperiencia, y cuando queremos matar a otros jugadores entramos como he puesto antes en Duelo por equipos o en la de Recoger el oro.
Yo muchas veces pienso que la gente la verdad no es muy lista y se creen que suben de nivel mas rapido matando a otros jugadores, cuando es encadenar muertes.
Otra cosa, hacer de pk puede ser divertido, de hecho lo hago, pero con excepciones:

-No disparo a los que están ausentes (vamos parados desde hace minutos en un mismo sitio).
-No doy por la espalda.
-No voy a por la gente que está liada con una guarida.

Eso sí, si un tipo me dispara, respondo; si veo que alguien incumple los tres puntos anteriores a terceros, respondo...
En cuanto a broncas que empiece yo misma, bueno, de vez en cuando me meto con cuadrillas de 3 o 4 miembros (si no están en guaridas claro)...Es un desafío compensar su superioridad numérica con tu propia destreza y el factor sorpresa...Aparte que luego te persiguen tras matar primero a uno o dos de ellos (según la suerte que tenga) y es muy emocionante...

hellknight escribió:pero es que yo no consiguo conectarme me hechan siempre


Debes tener problemas con el tema de la NAT, me pasaba lo mismo y tuve que seguir un tutorial de la zona Online de este mismo foro para solucionarlo. Para comprobarlo, mira a ver que te indica la ruta Configuración del sistema->Configuración de redes->Probar conexión del menú de la consola.
Que todo esta bien he jugado multijugadores y todos me van bien menos este . tiene narices
Aver, ami si me quitan hacer el hijo puta en el modo libre, entonces lo dejo, yo soy el primero que cuando estamos en cuadrilla, vamos a joder a otra peña haciendo desafios, porque esta echo para eso, para jugar de la manera que le gusta a cada uno, y los otros tienen que estar al loro, por si vienen PKS, el echo de que haya partidas privadas, es para que la gente a la que no le gusta esto, haga uso de las mismas. Ahi esta el segundo modo ese que pedis.

Saludos.
VictorM escribió:Aver, ami si me quitan hacer el hijo puta en el modo libre, entonces lo dejo, yo soy el primero que cuando estamos en cuadrilla, vamos a joder a otra peña haciendo desafios, porque esta echo para eso, para jugar de la manera que le gusta a cada uno, y los otros tienen que estar al loro, por si vienen PKS, el echo de que haya partidas privadas, es para que la gente a la que no le gusta esto, haga uso de las mismas. Ahi esta el segundo modo ese que pedis.

Saludos.

Me parece perfecto que hagas eso si te sientes agusto con ello, pero como te digo no teneis porque matar a alguien que esta haciendo una guarida o cazando. Que daño hace la mierda del radar y el mapa en el juego para que gente como tu vean donde esta la presa a matar entre unos cuantos.
Gracias a gente como tu otros tenemos que irnos a privadas con el consecuente problema de solo entrar con tus amig@s y nos quiteis la libertad de hacer nuevos compañer@s de juegos.
zandan escribió:a la gente en este juego les gusta joder,vienen y te matan por la cara y a lo mejor estabas haciendo el desafio de tener 7500 de deuda en grupo ,que se tarda lo suyo,entonces resulta que somos 3 o 4 y lo cogemos y lo rebentamos a tiros asta que se canse y se tenga que ir a otra partida,creo yo que estamos en nuestro derecho,y se ponen a quejarse diciendo que si sois unos cobardes,sois 3 y yo 1,dejad de matarme,me cago en tus muert....etc...,se van y se buscan a 7 personas y vuelven a matarte otra vez pero con todo el 7º de caballeria,y despues resulta que nosotros eramos los cobardes?,la gente es tonta?de verdad que tocan los web..


hombre...no he entendido él os estaba jodiendo, decidis darle pal pelo hasta que se harte, se harta y va a por colegas, 7 contra 4...contado así me hace gracia y me parece que está bastante bien jejeje XD vamos en plan bandas jejejej

Lo que sucede es que supongo que está lo de reaparecer enseguida, y claro nunca terminareis con todos...deberian penalizar más las muertes en el modo libre, o por lo menos sacarlo bastante lejos de donde le mataron

Espero que R* esté tomando nota de esos errores y los arreglen.
Un detalle gracioso del multijugador son los títulos, y cómo ya estaban previstos por Rockstar según estilos de juego...
Por matar pk me saltaron los de "Comisario" y "Juez, jurado y verdugo". Por convertirte enemigo público o matar civiles "Renegado", "Forajido"...etc.

Ni que decir tiene que me he puesto el último de los primeros
("Juez, jurado y verdugo")
, impone su respeto... XD
buenas¡¡¡

alguien me podria explicar como pillar a los forajidos sin matarlos? lo intento pero al final siempre acabo reventandolos.

muchas gracias

pd:peazo de juego
hellknight escribió:Que todo esta bien he jugado multijugadores y todos me van bien menos este . tiene narices


A mi me pasa igual, de verdad. He tenido que seguir el tutorial que indican y se me ha resuelto, pruébalo! ^^

Por cierto, el desafio "matar a dos tipos de animales salvajes usando una sola barra de Dead Eye", casi extermino a toda la fauna de mexico y al final me salta matando a dos pájaros en un reto de un cazador de matar 4 pajaros antes que el xD
bixarraco escribió:buenas¡¡¡

alguien me podria explicar como pillar a los forajidos sin matarlos? lo intento pero al final siempre acabo reventandolos.

muchas gracias

pd:peazo de juego

Usa el lazo que te da bonnie en una de las primeras misiones.
¿Alguno me puede decir las mejores zonas dónde encontrar pumas? A poder ser que no sea en tall trees, porque alli hay osos tambien [+risas] es para el desafio de matar a 2 con un cuchillo.
bixarraco, tienes varias opciones...

Con el lazo. O disparándole a las piernas. O dándole de hostias ...
bixarraco escribió:buenas¡¡¡

alguien me podria explicar como pillar a los forajidos sin matarlos? lo intento pero al final siempre acabo reventandolos.

muchas gracias

pd:peazo de juego

Pues es sencillo de hacer, cuando ya tienes el Lazo(Cuerda) solamente le tieneas que apuntar con ella y se la lanzas, cuando te acercas te da la opcion de atarlo con el boton Y, si ves que de esa forma te cuesta al principio le pegas un tiro en la pierna para que caiga al suelo y cuando se este levantando le tiras el lazo.
joer,vaya craks,ni me habia enterado que tenia lazo,lo intentare,porque a base de puñetazos no consigo nada.

mil gracias amigos
13506 respuestas