[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Ayer fue la primera vez que me metí en el MODO LIBRE. Me pareció bastante desangelado... pero me lo pasé bien haciendo mi primera Guarida, ahora la pregunta:
¿Las guaridas es lo único que se puede hacer en cooperativo, o hay más tipos de misión?

Gracias
Rod escribió:Ayer fue la primera vez que me metí en el MODO LIBRE. Me pareció bastante desangelado... pero me lo pasé bien haciendo mi primera Guarida, ahora la pregunta:
¿Las guaridas es lo único que se puede hacer en cooperativo, o hay más tipos de misión?

Gracias


En un principio sí, pero también entretiene convertirse todos en enemigos públicos y/o enfrentaros a otras cuadrillas...En ese sentido da bastante libertad...
Rod escribió:Ayer fue la primera vez que me metí en el MODO LIBRE. Me pareció bastante desangelado... pero me lo pasé bien haciendo mi primera Guarida, ahora la pregunta:
¿Las guaridas es lo único que se puede hacer en cooperativo, o hay más tipos de misión?

Gracias

Ni idea la verdad, yo solo hago las guaridas y cuando quiero matarme contra otros usuarios entro en duelo por equipo o a coger el oro. Aunque puedes ir a cazar osos e intentar sacar desafios.
Menopausia escribió:¿Alguno me puede decir las mejores zonas dónde encontrar pumas? A poder ser que no sea en tall trees, porque alli hay osos tambien [+risas] es para el desafio de matar a 2 con un cuchillo.

Me cito, que me está resultando imposible encontrar ninguno, eso sí osos de sobra :-|
Rod escribió:Ayer fue la primera vez que me metí en el MODO LIBRE. Me pareció bastante desangelado... pero me lo pasé bien haciendo mi primera Guarida, ahora la pregunta:
¿Las guaridas es lo único que se puede hacer en cooperativo, o hay más tipos de misión?

Gracias


Es lo unico...pero R* dijo que sacaria un contenido gratuito (ja-ja) con unas misiones más en coop...

A mi en el aspecto de no tener el modo libre como la campaña (minijuegos, tenderos etc...) y que no haya carreras de caballos o carros en la campaña me parece que R* nos toma el pelo pq son decisiones absurdas y bastante estupidas para un estudio con la experiencia que tienen...

Una cosa sobre los muercielagos, estan en Thieves landing, pero no se si se pueden matar...yo los ví, era una desbandada enorme pero salieron no se si por el tiroteo que tuve allí o por script , eran rapidos y como no tenia D.Eye no pude matar ninguno...
KoX escribió:
Rod escribió:Ayer fue la primera vez que me metí en el MODO LIBRE. Me pareció bastante desangelado... pero me lo pasé bien haciendo mi primera Guarida, ahora la pregunta:
¿Las guaridas es lo único que se puede hacer en cooperativo, o hay más tipos de misión?

Gracias


Es lo unico...pero R* dijo que sacaria un contenido gratuito (ja-ja) con unas misiones más en coop...

A mi en el aspecto de no tener el modo libre como la campaña (minijuegos, tenderos etc...) y que no haya carreras de caballos o carros en la campaña me parece que R* nos toma el pelo pq son decisiones absurdas y bastante estupidas para un estudio con la experiencia que tienen...

Una cosa sobre los muercielagos, estan en Thieves landing, pero no se si se pueden matar...yo los ví, era una desbandada enorme pero salieron no se si por el tiroteo que tuve allí o por script , eran rapidos y como no tenia D.Eye no pude matar ninguno...

Si que se pueden matar y consigues sus alas. pero se venden creo que por 8$ nada más asi que...
Locobos escribió:
VictorM escribió:Aver, ami si me quitan hacer el hijo puta en el modo libre, entonces lo dejo, yo soy el primero que cuando estamos en cuadrilla, vamos a joder a otra peña haciendo desafios, porque esta echo para eso, para jugar de la manera que le gusta a cada uno, y los otros tienen que estar al loro, por si vienen PKS, el echo de que haya partidas privadas, es para que la gente a la que no le gusta esto, haga uso de las mismas. Ahi esta el segundo modo ese que pedis.

Saludos.

Me parece perfecto que hagas eso si te sientes agusto con ello, pero como te digo no teneis porque matar a alguien que esta haciendo una guarida o cazando. Que daño hace la mierda del radar y el mapa en el juego para que gente como tu vean donde esta la presa a matar entre unos cuantos.
Gracias a gente como tu otros tenemos que irnos a privadas con el consecuente problema de solo entrar con tus amig@s y nos quiteis la libertad de hacer nuevos compañer@s de juegos.


Pero vamos a ver por dios. Como que gracias a gente como yo? Dale las gracias a rockstar porque ellos han echo el juego de esta forma, para que cada uno juegue como le da la gana, yo entiendo que os joda, estar haciendo desafios, y que os vengan a matar, pero sabiendo como es el modo libre publico, deberiais respetar la forma de jugar de cada uno, porque el modo libre, es eso, libre, y parece que los que nos gusta un poco de diversion,mas alla de hacer los desafios, somos unos desalmados desgracias y unos h de p, y no es asi. Si solo quereis hacer desafios, yo creo que las privadas, es la opcion adecuada, mas que nada porque si no quereis que os maten, ni os vean en el radar, ni nada de nada, que mas o da estar solos, que acompañados.

Sinceramente no entiendo aun vuestra postura, me parece un poco infantil quejarse por las reglas que han implantado en un juego, poner el modo libre a gusto de todos, seria imposible.

Saludos.
bixarraco escribió:joer,vaya craks,ni me habia enterado que tenia lazo,lo intentare,porque a base de puñetazos no consigo nada.

mil gracias amigos


Quizás aún no lo tienes, sigue un poco con las misiones de la amiga Bonnie ;-)
VictorM escribió:Pero vamos a ver por dios. Como que gracias a gente como yo? Dale las gracias a rockstar porque ellos han echo el juego de esta forma, para que cada uno juegue como le da la gana, yo entiendo que os joda, estar haciendo desafios, y que os vengan a matar, pero sabiendo como es el modo libre publico, deberiais respetar la forma de jugar de cada uno, porque el modo libre, es eso, libre, y parece que los que nos gusta un poco de diversion,mas alla de hacer los desafios, somos unos desalmados desgracias y unos h de p, y no es asi. Si solo quereis hacer desafios, yo creo que las privadas, es la opcion adecuada, mas que nada porque si no quereis que os maten, ni os vean en el radar, ni nada de nada, que mas o da estar solos, que acompañados.

Sinceramente no entiendo aun vuestra postura, me parece un poco infantil quejarse por las reglas que han implantado en un juego, poner el modo libre a gusto de todos, seria imposible.

Saludos.

La culpa en parte la tiene tambien los jugadores no solo Rockstar ellos han hecho un modo libre y vosotros lo utilizais de la forma que os gusta que es ir matando a todo el mundo, para eso esta duelo por equipo y demas juegos. Me hace gracia que digas que hay que respetar la forma de jugar de cada uno, te pregunto ¿Tu respeta la forma de jugar cada uno o solo la tuya?
Te puedo responder yo por lo que has respodindo, solo respetas la tuya y no la de los demas. Porque me tengo que ir a una privada para hacer una guarida, lo que teneis que hacer es matar en los caminos y no matar en las guaridas cuando se esta haciendo.
No es postura infantil ni mucho menos, tu elijes una forma de jugar y yo otra y en ningun momento hay una regla que diga que en el modo libre hay que matarnos todo el rato.
chavales, me llegó el juego ayer y lo metí un poquito a última hora, tengo unas preguntas, que si bien es cierto que no desvelan nada, lo voy a poner en spoiler por si acaso. Antes de nada decir que me leo el hilo siempre y que sé que he visto las respuestas, pero son ya millones de páginas y no me acuerdo.

1.- Se puede ganar a bonnie en la primera carrera de caballos, cuando acabas de reponerte de lo de williamson?
2.- ayer me hice la misión del sheriff, la de subir a una casa y conseguir dar a un tipo sin matarlo, hasta ahí sin problema, me quedé saqueando los cadáveres y conseguí en total 49 dólares. El caso es que le disparé a un pájaro en aquella zona y rápidamente me vinieron unos hombre que yo pensé que eran enemigos porque me atacaban, a lo que saqué el arma y reventé a uno. La historia es que por disparar al pájaro me vinieron a atacar, con tan buena suerte que no eran bandidos ni nada de eso y me pusieron una multa de 50 pavos que no tenía. Después de pagarla en el telégrafo, me encuentro nada más salir a una piva en el suelo pillando palos de un proxeneta. total que me acerco al proxeneta y le reviento con la escopeta que me da bonnie, otra vez lo mismo. Hay alguna manera de saber si son amigos, enemigos o demás? siempre me van a tocar las narices las fuerzas del orden cuando haga algo que relativamente es bueno? tened en cuenta que voy en más o menos una hora y que estoy tomando contacto con el juego.
3.- Ayer maté conejos y coyotes y no los pude despellejar, en el rancho de bonnie era.


con esto de momento me arreglo, después de vuestras contestaciones voy a comenzarlo de nuevo, pero dadme algún consejillo que ayer me curtieron bien [+risas] [+risas] [+risas]
ayer probe por primera vez el modo libre, haciendo misiones con la peña y demas, como dicen por ahí por arriba, la gente que quiere pegar tiros a los demas, porque no se mete en duelo????

lo unico que se consigue es echar a la gente a otro grupo libre donde no haya peña dando por culo, y punto

pero vamos que cuando a mi por ejemplo me dieron ganas de matar gente, me meti en partida rapida y andando
Locobos escribió:
VictorM escribió:Pero vamos a ver por dios. Como que gracias a gente como yo? Dale las gracias a rockstar porque ellos han echo el juego de esta forma, para que cada uno juegue como le da la gana, yo entiendo que os joda, estar haciendo desafios, y que os vengan a matar, pero sabiendo como es el modo libre publico, deberiais respetar la forma de jugar de cada uno, porque el modo libre, es eso, libre, y parece que los que nos gusta un poco de diversion,mas alla de hacer los desafios, somos unos desalmados desgracias y unos h de p, y no es asi. Si solo quereis hacer desafios, yo creo que las privadas, es la opcion adecuada, mas que nada porque si no queréis que os maten, ni os vean en el radar, ni nada de nada, que mas o da estar solos, que acompañados.

Sinceramente no entiendo aun vuestra postura, me parece un poco infantil quejarse por las reglas que han implantado en un juego, poner el modo libre a gusto de todos, seria imposible.

Saludos.

La culpa en parte la tiene tambien los jugadores no solo Rockstar ellos han hecho un modo libre y vosotros lo utilizais de la forma que os gusta que es ir matando a todo el mundo, para eso esta duelo por equipo y demas juegos. Me hace gracia que digas que hay que respetar la forma de jugar de cada uno, te pregunto ¿Tu respeta la forma de jugar cada uno o solo la tuya?
Te puedo responder yo por lo que has respodindo, solo respetas la tuya y no la de los demas. Porque me tengo que ir a una privada para hacer una guarida, lo que teneis que hacer es matar en los caminos y no matar en las guaridas cuando se esta haciendo.
No es postura infantil ni mucho menos, tu elijes una forma de jugar y yo otra y en ningun momento hay una regla que diga que en el modo libre hay que matarnos todo el rato.


La culpa no es de Rockstar ni mucho menos. Es de los jugadores.
Rockstar ofrece posibilidades y la elección final recae en el usuario.
Yo todavía estoy intentando buscar una explicación lógica al borreguismo que se demuestra cuando te metes en un enfrentamiento de bandas, cuando estas esperando a que se lance la partida y estamos todos sueltos por el mapa. ¿Por que la gente se lía a puñetazo limpio?

Puedes recorrerte el mapa, subirte a los edificios, hace el chorra por ahí, ESTARTE QUIETO, pero no, la gente elige pegarse entre ellos...
Ves a un grupo de 16 tíos pegándose de mamporros entre ellos, esperando a que se lance la partida.

Yo muchas veces me alejo y veo el percal desde una altura, para ver al "rebaño" pegarse entre ellos por la simple diversión de... mmm, que diversión hay en ello?.

Es que es digno de ver.

A ver si grabo un vídeo ridiculizando la situación y lo cuelgo, por que manda cojones.
Miedo me da si alguno de estos consiguiera llegar al poder...

Saludos.
He leido cosas pero no me queda del todo claro, a ver si me podeis ayudar:

Los desafios del Club Social se pueden realizar en cooperativo? Como va el rollo del Club Social?

Por cierto, ayer me paso una cosa que me dejo loco (no desvelo nada de la historia pero lo pongo en spoiler):

Iba al galope por un camino a cazar a un bandido cuando en un borde del camino me encuentro una carabana y a una mujer en paños menores que me chilla que la ayude por favor. Total que como soy un caballero me paro y bajo para ver que coño la pasaba. Bueno, pues cual es mi sorpresa que al acercarme a ella, de la carabana saltan y me rodean 4 cabrones y me dicen que les de pasta, vamos, el típico (la bolsa o la vida)... me quede bloqueao (probablemente por el pimiento que me estaba fumando), y a la que decidi sacar el arma, me fusilaron literalmente!.... que bueno!!, no puedes confiar en todo el mundo que te pide ayuda, la tia estaba conpinchada.

Eso si, como me encuentre otra vez a la zorra de los pololos...la llevo a rastras con el lazo por la zona de los pumas.
Con lo fácil que es meterse en una partida privada, rockstar nos plantea esta posibilidad y aún así nos criticamos, el modo libre abierto está creado para hacer lo que te plazca, que te apetece joder a la peña que está haciendo desafíos, pues lo haces y punto, que quieres practicar tu puntería con el rifle francotirador, lo haces y punto.
Si todo esto no es de tu agrado, te metes en una partida privada y solucionas el problema, no hay más.
Yo en el modo libre también me lo paso pipa, hemos combatido cuadrillas distintas y está fenomenal, un mapeado enorme, y eso de ir buscando al enemigo para ver donde leches está mola, ver venir una cuadrilla y verte solo antes 4 locos montados a caballo no tiene precio, dead eye a saco y por lo menos ves como caen 2 de los 4 que te van a dar por pelo.

Pues nada chicos, el que quiera estar tranquilo, partida privada, yo cuando hago los desafíos con los colegas uso siempre este modo.
mecro escribió:La culpa no es de Rockstar ni mucho menos. Es de los jugadores.
Rockstar ofrece posibilidades y la elección final recae en el usuario.
Yo todavía estoy intentando buscar una explicación lógica al borreguismo que se demuestra cuando te metes en un enfrentamiento de bandas, cuando estas esperando a que se lance la partida y estamos todos sueltos por el mapa. ¿Por que la gente se lía a puñetazo limpio?

Puedes recorrerte el mapa, subirte a los edificios, hace el chorra por ahí, ESTARTE QUIETO, pero no, la gente elige pegarse entre ellos...
Ves a un grupo de 16 tíos pegándose de mamporros entre ellos, esperando a que se lance la partida.

Yo muchas veces me alejo y veo el percal desde una altura, para ver al "rebaño" pegarse entre ellos por la simple diversión de... mmm, que diversión hay en ello?.

Es que es digno de ver.

A ver si grabo un vídeo ridiculizando la situación y lo cuelgo, por que manda cojones.
Miedo me da si alguno de estos consiguiera llegar al poder...

Saludos.

Que gran realidad cuando entre por primera vez y veo esta situacion me quede con cara de :O , yo en esa situacion empece tambien a pegar cosa que no hacia nada, asi que ahora cuando entro tranquilamente lo dejos hasta el duelo bebiendo una paulaner fresquita y pensando seguir dando que no duele ni al personaje
pinaculo escribió:chavales, me llegó el juego ayer y lo metí un poquito a última hora, tengo unas preguntas, que si bien es cierto que no desvelan nada, lo voy a poner en spoiler por si acaso. Antes de nada decir que me leo el hilo siempre y que sé que he visto las respuestas, pero son ya millones de páginas y no me acuerdo.

1.- Se puede ganar a bonnie en la primera carrera de caballos, cuando acabas de reponerte de lo de williamson?
2.- ayer me hice la misión del sheriff, la de subir a una casa y conseguir dar a un tipo sin matarlo, hasta ahí sin problema, me quedé saqueando los cadáveres y conseguí en total 49 dólares. El caso es que le disparé a un pájaro en aquella zona y rápidamente me vinieron unos hombre que yo pensé que eran enemigos porque me atacaban, a lo que saqué el arma y reventé a uno. La historia es que por disparar al pájaro me vinieron a atacar, con tan buena suerte que no eran bandidos ni nada de eso y me pusieron una multa de 50 pavos que no tenía. Después de pagarla en el telégrafo, me encuentro nada más salir a una piva en el suelo pillando palos de un proxeneta. total que me acerco al proxeneta y le reviento con la escopeta que me da bonnie, otra vez lo mismo. Hay alguna manera de saber si son amigos, enemigos o demás? siempre me van a tocar las narices las fuerzas del orden cuando haga algo que relativamente es bueno? tened en cuenta que voy en más o menos una hora y que estoy tomando contacto con el juego.
3.- Ayer maté conejos y coyotes y no los pude despellejar, en el rancho de bonnie era.


con esto de momento me arreglo, después de vuestras contestaciones voy a comenzarlo de nuevo, pero dadme algún consejillo que ayer me curtieron bien [+risas] [+risas] [+risas]


1- se puede
2- realmente no tengo muy claro yo ese punto...los que tienen pinta de chungos, está claro que son los más chungos XD, suelen llevar pañuelos rojos...lo de lo que te pasó a mi me pasa siempre pq me los cepillo, pero puede que sin matarle no pasara nada...Mira yo ayer estaba en el saloon de armadillo me tropecé con uno de pañuelo rojo borracho, no se si le empuje o que, el caso es que el tio sacó la pistola y me disparó o le disparé jajjaja la verdad fue deprisa todo jejeje y sus colegas desenfundaron todos, se lió parda, no salia lo de wanted, hasta que creo que le di a uno que pasaba por allí

3- avanza en la historia, hay mucho tutorial
Piriot escribió:Con lo fácil que es meterse en una partida privada, rockstar nos plantea esta posibilidad y aún así nos criticamos, el modo libre abierto está creado para hacer lo que te plazca, que te apetece joder a la peña que está haciendo desafíos, pues lo haces y punto, que quieres practicar tu puntería con el rifle francotirador, lo haces y punto.
Si todo esto no es de tu agrado, te metes en una partida privada y solucionas el problema, no hay más.
Yo en el modo libre también me lo paso pipa, hemos combatido cuadrillas distintas y está fenomenal, un mapeado enorme, y eso de ir buscando al enemigo para ver donde leches está mola, ver venir una cuadrilla y verte solo antes 4 locos montados a caballo no tiene precio, dead eye a saco y por lo menos ves como caen 2 de los 4 que te van a dar por pelo.

Pues nada chicos, el que quiera estar tranquilo, partida privada, yo cuando hago los desafíos con los colegas uso siempre este modo.


Podría haber una opción que activas o no antes de entrar de elegir si quieres poder disparar y que te puedan disparar los demás jugadores o no. Estaría todo solucionado, al que le apetezca j*der que lo haga con los de su especie.

adelucas escribió:He leido cosas pero no me queda del todo claro, a ver si me podeis ayudar:

Los desafios del Club Social se pueden realizar en cooperativo? Como va el rollo del Club Social?


No, en modo de un jugador. Si ya estás registrado en el club social te vas a
donde te dicen que está la misión, creo que es Pike's duckin o algo así, y ahí te encuentras a alguien que necesita ayuda. Tienes que matar a 3 con un dead eye, arrastrar a alguien por el suelo montado en tu caballo y matar a todos los enemigos desde el caballo. Si haces las 3 cosas te dan un truco que aún no he probado.
gracias kox, algunas cosillas más.

el que te maten implica algo? es que ayer ya cuando me salieron los guardias en la primera ciudad me dejé matar para ir a la cama también (eran las 2 y pico de la mañana y uno tiene que currelar). Lo voy a comenzar de nuevo ya que no he avanzado mucho.

otra cosa, no sé si será normal.

de momento y ya digo que he jugado muy poco, sólo he usado la escopeta, no creo que hayan dicho nada en tuto de cómo cambiar al revólver, pero a menos que sea de cartón piedra, tengo uno en el cinturón. Qué hacer para cambiar de arma?


lo que habláis del live no sé que esperais, estoy hasta las narices de ir de caballero por ahí para que otro se descojone, ahora he tomado la decisión de descojonarme yo, y si le jode a alguno tiraré de la manida frase que me he comido yo millones de veces, cuando incluso dando razones te quedas con cara de gilipollas [+risas] [+risas] "sólo es un juego, parece que te vaya la vida en ello".
No me va la vida, me va el tiempo libre, que no tengo todo el de los demás y el mio lo aprovecho como yo quiero, no como los demás me obliguen a querer. Por eso digo, yo voy a hacer lo que yo quiera, que en el 99% de los casos no es joder a nadie, pero vamos, que si me joden yo joderé también
Alcan86 escribió:
Piriot escribió:Con lo fácil que es meterse en una partida privada, rockstar nos plantea esta posibilidad y aún así nos criticamos, el modo libre abierto está creado para hacer lo que te plazca, que te apetece joder a la peña que está haciendo desafíos, pues lo haces y punto, que quieres practicar tu puntería con el rifle francotirador, lo haces y punto.
Si todo esto no es de tu agrado, te metes en una partida privada y solucionas el problema, no hay más.
Yo en el modo libre también me lo paso pipa, hemos combatido cuadrillas distintas y está fenomenal, un mapeado enorme, y eso de ir buscando al enemigo para ver donde leches está mola, ver venir una cuadrilla y verte solo antes 4 locos montados a caballo no tiene precio, dead eye a saco y por lo menos ves como caen 2 de los 4 que te van a dar por pelo.

Pues nada chicos, el que quiera estar tranquilo, partida privada, yo cuando hago los desafíos con los colegas uso siempre este modo.


Podría haber una opción que activas o no antes de entrar de elegir si quieres poder disparar y que te puedan disparar los demás jugadores o no. Estaría todo solucionado, al que le apetezca j*der que lo haga con los de su especie.

adelucas escribió:He leido cosas pero no me queda del todo claro, a ver si me podeis ayudar:

Los desafios del Club Social se pueden realizar en cooperativo? Como va el rollo del Club Social?


No, en modo de un jugador. Si ya estás registrado en el club social te vas a
donde te dicen que está la misión, creo que es Pike's duckin o algo así, y ahí te encuentras a alguien que necesita ayuda. Tienes que matar a 3 con un dead eye, arrastrar a alguien por el suelo montado en tu caballo y matar a todos los enemigos desde el caballo. Si haces las 3 cosas te dan un truco que aún no he probado.


Pero si ya tienes la opción de modo libre privado para que no te den porculo, para que quieres más opciones, es buscarle los 3 pies al gato.
Sobre el modo libre, yo respeto a los que hacen una guarida y me uno a ellos aunque no sea de su cuadrilla, pero si me matan esta claro que yo tambien les matare cuando reaparezca. Y si me matan en el modo libre pues lo asumo, no como el usuario Trankhos del live que solo sabe insultar y eso que solo le mate 2 veces...

Haber si añaden mas cosas al modo libre porque solo las guaridad es algo soso. Aparte creo que los modos que se activan con los carteles como el todos contra todos, etc tendrian que estar visibles en el modo libre y no sacarlos a una sala privada, para poder ver esas partidas.

Lo que me mola del online del juego es que siempre me esta metiendo con gente española.
Piriot escribió:Pero si ya tienes la opción de modo libre privado para que no te den porculo, para que quieres más opciones, es buscarle los 3 pies al gato.

Y porque no os meteis los que dais por culo en una de ella en plan de clanes y dejais el otro modo para los que quieran jugar haciendo desafios, guaridas, cazas con gente que no tienes agregados como amig@s. O tu tienes mas derecho que yo
Es imposible ganar en torquemada al cuchillo ¿no? es para el traje..
Juancafr escribió:Es imposible ganar en torquemada al cuchillo ¿no? es para el traje..


Pufff...Me pasa lo mismo, es complicado pero no imposible, debe ser cuestión de pura destreza, no hay consejo que valga...
Dios que vicio el online :D :D .
No es por nada, pero lo del modo libre es lo que hay...
No defiendo a los cafres que van todo el rato matando y dando por culo, pero si me gusta que sea una opción que se pueda tomar o no.

Y que conste que yo no me dedico a ello y a mí si me han campeado alguna vez, pero le da vidilla al juego el estar en peligro constante, al menos es lo que yo creo.

De todas formas, si hay algun capullo que se dedica a joder al resto, creo que se puede votar para echarlo ¿no?
Lo que si me jode más es que haya chetos y la gente suba a 50 por la cara.
pinaculo escribió:gracias kox, algunas cosillas más.

el que te maten implica algo? es que ayer ya cuando me salieron los guardias en la primera ciudad me dejé matar para ir a la cama también (eran las 2 y pico de la mañana y uno tiene que currelar). Lo voy a comenzar de nuevo ya que no he avanzado mucho.

otra cosa, no sé si será normal.

de momento y ya digo que he jugado muy poco, sólo he usado la escopeta, no creo que hayan dicho nada en tuto de cómo cambiar al revólver, pero a menos que sea de cartón piedra, tengo uno en el cinturón. Qué hacer para cambiar de arma?


lo que habláis del live no sé que esperais, estoy hasta las narices de ir de caballero por ahí para que otro se descojone, ahora he tomado la decisión de descojonarme yo, y si le jode a alguno tiraré de la manida frase que me he comido yo millones de veces, cuando incluso dando razones te quedas con cara de gilipollas [+risas] [+risas] "sólo es un juego, parece que te vaya la vida en ello".
No me va la vida, me va el tiempo libre, que no tengo todo el de los demás y el mio lo aprovecho como yo quiero, no como los demás me obliguen a querer. Por eso digo, yo voy a hacer lo que yo quiera, que en el 99% de los casos no es joder a nadie, pero vamos, que si me joden yo joderé también


que te maten creo que no penaliza nada

te diran como cambiar de arma sí, ya te digo que el tuto es laaargo, pero es con el LB y seleccionas la pipa creo que con el stick derecho lo seleccionas
Selphie_Epojé escribió:
Juancafr escribió:Es imposible ganar en torquemada al cuchillo ¿no? es para el traje..


Pufff...Me pasa lo mismo, es complicado pero no imposible, debe ser cuestión de pura destreza, no hay consejo que valga...


a mi me costó un poquito tb, pro al final lo hice, tratar de aprender la secuencia cuando el otro pavo la hace y a los 3 o 4 intentos lo habreis conseguido
Piriot escribió:Con lo fácil que es meterse en una partida privada, rockstar nos plantea esta posibilidad y aún así nos criticamos, el modo libre abierto está creado para hacer lo que te plazca, que te apetece joder a la peña que está haciendo desafíos, pues lo haces y punto, que quieres practicar tu puntería con el rifle francotirador, lo haces y punto.
Si todo esto no es de tu agrado, te metes en una partida privada y solucionas el problema, no hay más.
Yo en el modo libre también me lo paso pipa, hemos combatido cuadrillas distintas y está fenomenal, un mapeado enorme, y eso de ir buscando al enemigo para ver donde leches está mola, ver venir una cuadrilla y verte solo antes 4 locos montados a caballo no tiene precio, dead eye a saco y por lo menos ves como caen 2 de los 4 que te van a dar por pelo.

Pues nada chicos, el que quiera estar tranquilo, partida privada, yo cuando hago los desafíos con los colegas uso siempre este modo.

es lo que yo digo,cada uno que haga lo que quiera,dan por culo,pues si tengo una cuadrilla le voy a joder,es a lo que me refiero,pero que despues no se pongan a insultar y a quejarse cuando lo matemos 20 veces seguidas
Buenas,

Ayer puse el codigo de la edicion limitada y me salio que se habian descargado las pistolas, traje y caballo...pero la banda sonora no la encuentro...alguien me puede ayudar?

Gracias

saludos
Por cierto, los que soláis ir en cuadrillas no os apiñéis mucho, me se de una que lanzó una dinamita bien colocada con consecuencias funestas para los integrantes de cierta cuadrilla... [qmparto]
La BSO la tienes que descargar aquí:

http://www.rockstargames.com/reddeadred ... oad/es_es/

Y meter el mismo codigo que metiste en el juego para las pistolas y traje.

Por cierto, ahora que hablais del puteo online publico, es que es eso, las publicas estan para putearse cuadrillas en modo libre, esta hecho para ello, ya que quien quiera dedicarse a pasarse las guaridas o hacer desafios, los puede hacer tanto solo como en cuadrilla en partida privada ganando la misma experiencia.

Y el que quiera jugar partidas publicas apenas se queda en el modo libre sino que directamente pasa a la partida publica que quiera jugar, por lo que las publicas estan orientadas al mamoneo online entre jugadores, a jugar a ser enemigo publico y a campear a otros jugadores.
Selphie_Epojé escribió:Por cierto, los que soláis ir en cuadrillas no os apiñéis mucho, me se de una que lanzó una dinamita bien colocada con consecuencias funestas para los integrantes de cierta cuadrilla... [qmparto]


Eso es [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , yo quiero tener dinamitas y demás, y eso que acabo de comenzar, habrá que ir curtiéndose en el jueguecito
Dark escribió:La BSO la tienes que descargar aquí:

http://www.rockstargames.com/reddeadred ... oad/es_es/

Y meter el mismo codigo que metiste en el juego para las pistolas y traje.

Por cierto, ahora que hablais del puteo online publico, es que es eso, las publicas estan para putearse cuadrillas en modo libre, esta hecho para ello, ya que quien quiera dedicarse a pasarse las guaridas o hacer desafios, los puede hacer tanto solo como en cuadrilla en partida privada ganando la misma experiencia.

Y el que quiera jugar partidas publicas apenas se queda en el modo libre sino que directamente pasa a la partida publica que quiera jugar, por lo que las publicas estan orientadas al mamoneo online entre jugadores, a jugar a ser enemigo publico y a campear a otros jugadores.


Muchas gracias

saludos
Para los que estaban buscando desesperadamente castores, os dejo un par de fotos del mapa donde estuve ayer y estaba literalmente rodeado de castores por todos sitios. En la segunda foto, que se ven unas marcas de enemigos, no se a que le tenia mas miedo, si a ellos, o a tantos castores que tenia dando vueltas a mi alrededor XD Menos mal que se piraron en cuanto escucharon los primeros disparos, je je.

Lo pongo como spoiler para el que no quiera verlas:

Imagen
Imagen
Pero si ya tienes la opción de modo libre privado para que no te den porculo, para que quieres más opciones, es buscarle los 3 pies al gato.

Me gusta jugar con gente al azar y unirme para limpiar guaridas, o ayudar a alguien a sacarse el logro del enemigo público.
Respecto al logro del enemigo público, recomiendo hacerlo en
El Presidio, es la zona más sencilla de defender de todo el juego...Armas estacionarias (cañones, ametralladoras), sitio elevado, recinto amurallado...Un gozada resistir allí... XD
Ayuda con el juego de la herradura, no hay forma! ¿cómo lo haceis? Yo hecho hacia adelante y atras el brazo 3 veces y luego suelto justo en el medio pero nada no hay forma!
Buff que ganas de acabar los exámenes para poder pillarme este juegazo sin arruinar mi vida universitaria...
Selphie_Epojé escribió:Respecto al logro del enemigo público, recomiendo hacerlo en
El Presidio, es la zona más sencilla de defender de todo el juego...Armas estacionarias (cañones, ametralladoras), sitio elevado, recinto amurallado...Un gozada resistir allí... XD


Aguantar es facil, el problema es salir de allí y escapar pasados los 10 min que por cierto te podría avisar de alguna forma el juego del tiempo que ha pasado.
Locobos escribió:
Piriot escribió:Pero si ya tienes la opción de modo libre privado para que no te den porculo, para que quieres más opciones, es buscarle los 3 pies al gato.

Y porque no os meteis los que dais por culo en una de ella en plan de clanes y dejais el otro modo para los que quieran jugar haciendo desafios, guaridas, cazas con gente que no tienes agregados como amig@s. O tu tienes mas derecho que yo


Te equivocas, yo no doy porculo a nadie, juego en privadas, pero estás muy equivocado, modo libre tiene su significado y el privado tiene otro, otra cosa es que no sepas las diferencias, mejor que dejemos el tema que no nos va a llevar a ningún lugar, cada uno que juegue donde le salga del rifle y que asuma consecuencias y punto, ya que hay solución para ambas elecciones.
Joder mira que me puedo tirar atascado media hora en algo, pero es venir aqui a preguntarlo y seguir jugando y al minuto conseguirlo, me ha pasado ya muchas veces [carcajad]
Menopausia escribió:Ayuda con el juego de la herradura, no hay forma! ¿cómo lo haceis? Yo hecho hacia adelante y atras el brazo 3 veces y luego suelto justo en el medio pero nada no hay forma!

Lo secundo. Hice lo mismo pero me di por vencido porque parecía un pollo con artrosis lanzando la herradura!
Piriot escribió:
Locobos escribió:
Piriot escribió:Pero si ya tienes la opción de modo libre privado para que no te den porculo, para que quieres más opciones, es buscarle los 3 pies al gato.

Y porque no os meteis los que dais por culo en una de ella en plan de clanes y dejais el otro modo para los que quieran jugar haciendo desafios, guaridas, cazas con gente que no tienes agregados como amig@s. O tu tienes mas derecho que yo


Te equivocas, yo no doy porculo a nadie, juego en privadas, pero estás muy equivocado, modo libre tiene su significado y el privado tiene otro, otra cosa es que no sepas las diferencias, mejor que dejemos el tema que no nos va a llevar a ningún lugar, cada uno que juegue donde le salga del rifle y que asuma consecuencias y punto, ya que hay solución para ambas elecciones.


La culpa es de R*, deberian preveer que la gente es bastante asquerosa, y hacer que si te matan apareces alejado del lugar de la muerte, por ejemplo si te matan en armadillo apareces en la roca que hay al norte de armadillo, que es lejos pero cerca al mismo tiempo, así das tiempo a reagruparse o huir a los demás...
master_xbox escribió:
Selphie_Epojé escribió:
Juancafr escribió:Es imposible ganar en torquemada al cuchillo ¿no? es para el traje..


Pufff...Me pasa lo mismo, es complicado pero no imposible, debe ser cuestión de pura destreza, no hay consejo que valga...


a mi me costó un poquito tb, pro al final lo hice, tratar de aprender la secuencia cuando el otro pavo la hace y a los 3 o 4 intentos lo habreis conseguido


Yo tengo mi método infalible, t pones un papel delante y cuando t muestra el otro tio la secuencia k vas a tener k acer tu, t la vas apuntando en el papel y así lo haces del tirón, yo lo consegui a la primera :P
Piriot escribió:
Locobos escribió:
Piriot escribió:Pero si ya tienes la opción de modo libre privado para que no te den porculo, para que quieres más opciones, es buscarle los 3 pies al gato.

Y porque no os meteis los que dais por culo en una de ella en plan de clanes y dejais el otro modo para los que quieran jugar haciendo desafios, guaridas, cazas con gente que no tienes agregados como amig@s. O tu tienes mas derecho que yo


Te equivocas, yo no doy porculo a nadie, juego en privadas, pero estás muy equivocado, modo libre tiene su significado y el privado tiene otro, otra cosa es que no sepas las diferencias.

Iluminame con el significado que tu entiendes, para mi el modo libre es poder ir a hacer una mision sin que nadie me tenga que dar por culo dentro de la mision, que me matan por el camino para ir a ella pues me jodo y punto. Y la privada es para que los clanes se peguen como les de la gana.
Odio a los players que estan como putas escondidos en sitios altos al lado de las guaridas para matar a la gente que esta haciendola, si te gusta eso me parece bien.
Yo quiero jugar al igual que tu pero de otra forma y sin tener que irme a una privada si no entendeis eso es tonteria seguir discutiendo ya que vemos las cosas de distinta forma.
Bueno esta tarde noche por mis huevos me lio a agregaros a todos para el On-line, q no coincido nunca con nadie y el modo libre es un suicidio XD. Así que si os agrega alguien que pone EOL!!! Ya sabéis quien es ^^
Ahí te doy la razón Kox, eso de salir cerca del que te ha fusilado es un fallo gorgo, a ver que sorpresas nos deparan con la actualización, esperemos que corrijan bastantes cosas.
Ya le encontrado truco a lo del Cuchillo en Torquemada aver es trampa pero es la unica manera que podido hacerlo aver cuando empezeis es darle al boton que ponga y Start muy rapido cuando esteis en el start fijaros antes de nada en el proximo boton y le dais al B y al boton que ponga en la mano Start y hacer lo mismo hacer eso todo el raro y esta chupado por cierto hay a veces que le da uno tan rapido al Start que no se ve la letra por eso le dais rapidamente B y Start para poder ver el boton ya me direis ;)
Juancafr escribió:Ya le encontrado truco a lo del Cuchillo en Torquemada aver es trampa pero es la unica manera que podido hacerlo aver cuando empezeis es darle al boton que ponga y Start muy rapido cuando esteis en el start fijaros antes de nada en el proximo boton y le dais al B y al boton que ponga en la mano Start y hacer lo mismo hacer eso todo el raro y esta chupado por cierto hay a veces que le da uno tan rapido al Start que no se ve la letra por eso le dais rapidamente B y Start para poder ver el boton ya me direis ;)


entre tu truco y el del papel...sois unos tramposos XD hay que hacerlo como onvres y si no os sale los matais a todos y punto XD
Juancafr escribió:Ya le encontrado truco a lo del Cuchillo en Torquemada aver es trampa pero es la unica manera que podido hacerlo aver cuando empezeis es darle al boton que ponga y Start muy rapido cuando esteis en el start fijaros antes de nada en el proximo boton y le dais al B y al boton que ponga en la mano Start y hacer lo mismo hacer eso todo el raro y esta chupado por cierto hay a veces que le da uno tan rapido al Start que no se ve la letra por eso le dais rapidamente B y Start para poder ver el boton ya me direis ;)


??? si siempre es la misma combinación de botones en todos los juegos de cuchillo.
La final es A,B,A,Y,A,X,A,B,A,Y y repetir. Te lo aprendes de memoria y lo haces sin mirar la tele. Dinero facil y rapido, unos 200 por minuto.
13506 respuestas