[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

cada vez que entro al hilo salgo corriendo a jugar jajaja

que juego más guapo y como lo estoy disfrutando!!

Serpientes he oido varias, pero ver no he visto jejeje tampoco a osos!

Ayer vi un montón de linces por al lado de chuparosa y al principio pensaban que eran tigres por el ruido xD

En fin, que me voy a viciar!!! jajaja
Selphie_Epojé escribió:
Meich escribió:Hay que hacer algo para que los animales legendarios salgan pronto? el otro día cacé al lobo legendario y salió más o menos pronto pero con el jabalí no hay manera de que aparezca.

A ver si alguien me ayuda.


En ese caso usa cebos...No he llegado a ese punto (estoy con las misiones ambientales de buscatesoros), pero normalmente suelen venir usándolos los animales que haya cerca...

Hablo del modo online en el que creo que no se pueden utilizar cebos.
Locobos escribió:
VictorM escribió:Yo tengo ese logro, con ayuda de la gente lo sacas, obviamente solo no se puede hacer. Una buena cuadrilla basta, y nos atacaron muchos enemigos y nos mataron unas cuantas veces, pero es lo que hay, no nos quejamos.


Y respecto al otro comentario de un usuario atras que ahora no encuentro, al igual que no hay ninguna regla que diga que hay que matar en las guaridas, no hay ninguna que diga que no puedo, tambien dime en que parte de las instrucciones libre significa hacer guaridas, y mas cosas, tranquilamente sin que te maten, porque no lo veo, partida libre, significa hacer lo que te salga de ahi, como quieras, a quien quieras, y donde quieras. Y las privadas, a tu gusto. En el modo libre no hay reglas. Yo, entiendo que querais jugar a vuestra manera, pero el modo libre permite jugar a cualquiera, y estoy harto de oir, que si somos unos cerdos, que si somos unos cabrones etc. Cada uno juega como quiere, y eso es una cosa, y otra faltar al respeto a la gente por que juega de diferente forma en una partida donde se permite absolutamente todo.

Me parece flipante que digas que parte de la culpa es de los jugadores, es acojonante la imaginacion que teneis algunos. Es un juego de disparos, en el que puedes matar a gente, y os quejais de que os maten, quizas deberiais jugar al viva piñata.

Yo me quejo de que me maten cuando estoy en la guarida, si quereis matarme en el camino me parece hasta bien. No veo normal que tu entres en una guarida elimines tu solo a todos los enemigos vas a poner la dinamita o llevarte la carretilla y te venga la cuadrilla a matarte para hacerlo ellos.
Y libre no significa que puedas hacer lo que te salga de los mismos, en este juego hay un fallo muy grande y es el tema ese, como ha puesto otro aqui se solucionaria poniendo cual es el jugador que es hostil y a este es al que se le podria pegar de tiros y al que vamos a otra cosa no se nos podria disparar es super sencillo de hacer.
Y todo el rato los que jugais a matar a los demas estais diciendo lo mismo que nos vayamos a la privada, cuantas personas hay en las privadas por culpa vuestra, seguro que muchisimas, porque no os vais todos vosotros a una privada para hacer lo mismo, os juntais dos cuadrillas y mataros entre vosotros sin joder a los que queremos hacer otra cosa.
Luego te quejas de que os llamen cerdos y demas, pero tu mismo reconoces que mucha gente os lo dicen. Eso no es gratuito y si pensarais un poco diriais que algo mal estais haciendo.
Tambien te digo que no hay nada escrito de como utilizar el modo libre y en eso estoy de acuerdo contigo. Pero tampoco hay nada escrito que diga que me tengais que matar entre 4 en una guarida cuando he hecho todo el trabajo.
No se puede que yo entienda de otra forma el juego y vea que tiene posibilidades que vosotros estais jodiendo solo con pensar en matar y matar.


Compañero, sin animo de ofender, esto es un /CRY en toda regla, esto es un juego de disparos, esto es el SALVAJE OESTE. Sabeis lo que es?.En El tren de las 3:10 a Yuma, en Sin Perdon, en Por un Puñado de Dolares y en todas las del oeste, donde se ha visto que alguien superior con el manejo del arma no abuse de alguien que no puede hacer nada contra este?.En todas se ve, si no te gusta, te vas a jugar al Viva Piñata como dijo el amigo de antes, si lo que querias era un juego en el que no te pudiesen matar en el Onlien cuando a alguien se le antoje hacerlo, amigo, RDR no es tu juego.Yo voy por los caminos, y si veo a alguien lo mato, si puedo ir a una guarida y matar a los que la estan haciendo por la espalda, completarla y quedarme con sus puntos de experiencia lo hago, ¿Donde pone que no pueda hacerlo o que no deba?.
Por cierto, alguien podría explicarme en detalle como van los duelos? Porque yo pulso la seta derecha con el gatillo pulsado, entonces marco con RB y luego he probado de todo: soltando todo, apretando el gatillo derecho, etc... y el cabron dispara cuando le rota jaja

Alguien que me explique en detalle los duelos, por favor, porque estoy harto de repetir duelos y eso que ya casi he acabado en México XD

Por cierto, también me gustaría que algún mejicano me aclarara si prefieren que los llamen mexicanos o mejicanos... es que tenia entendido que preferían mexicanos pero en el juego dicen mejicanos y ya me ha quedado la duda... bueno si algún amigo del otro lado del charco me lo puede aclarar... jeje

Saludos
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas,ayuda con una de las guaridas por favor
ya he realizado la mayoria y me queda solo una la del tesoro azul,bueno voy al sitio y en ningun momento me aparece el circulo amarillo para realizar la mision guarida,es un bug o me falta algo para realizarla?


A ver si me ayudan,gracias ;)
Por cierto, sobre el final de la mision California... XD
Al final el tipo aparece muerto y tienes que llevar una carta a Armadillo... resulta que la carta la puedes leer dadole a Select/Back y seleccionandola, lo malo es que te aparece en ingles, pero bueno, se medio entiende.


Una pregunta, cuantos trajes te dan de "inmediato"?, juer es que casi todos son de ir "armandolos" y ya con el de busca tesoros y el de los gemelos estoy hasta los cojones [+risas] lastima que no te den la opcion de comprarlos, aunque sean caros.


bpSz:

Los mexicanos son mexicanos hombre XD , eso de "mejico" o "mejicanos" no se de donde se lo han sacado. El nombre oficial del país es "Estados Unidos Mexicanos" y el nombre "México" viene del náhuatl: Mēxihco.
Vegetassj4 escribió:
bpSz:

Los mexicanos son mexicanos hombre XD , eso de "mejico" o "mejicanos" no se de donde se lo han sacado. El nombre oficial del país es "Estados Unidos Mexicanos" y el nombre "México" viene del náhuatl: Mēxihco.


Gracias por la aclaración, pues jeje

Creo que ya se como van los duelos xD simplemente es dejar pulsado el gatillo izq y darle como un poseso al rb y rt no? xD
¡¡Juegazo!!, hemos estado esta noche dándole unas 7 u 8 personas en el modo libre para sacarnos los desafíos de Enemigo Público y nos hemos metido en un fuerte con Cañones y Gatlings, Brutal que risas madre mía [qmparto]. La única pega del fuerte son los puntos muertos de ambos lados que como no estes atento te matan los putos policias.
Nempoke escribió:
Locobos escribió:
VictorM escribió:Yo tengo ese logro, con ayuda de la gente lo sacas, obviamente solo no se puede hacer. Una buena cuadrilla basta, y nos atacaron muchos enemigos y nos mataron unas cuantas veces, pero es lo que hay, no nos quejamos.


Y respecto al otro comentario de un usuario atras que ahora no encuentro, al igual que no hay ninguna regla que diga que hay que matar en las guaridas, no hay ninguna que diga que no puedo, tambien dime en que parte de las instrucciones libre significa hacer guaridas, y mas cosas, tranquilamente sin que te maten, porque no lo veo, partida libre, significa hacer lo que te salga de ahi, como quieras, a quien quieras, y donde quieras. Y las privadas, a tu gusto. En el modo libre no hay reglas. Yo, entiendo que querais jugar a vuestra manera, pero el modo libre permite jugar a cualquiera, y estoy harto de oir, que si somos unos cerdos, que si somos unos cabrones etc. Cada uno juega como quiere, y eso es una cosa, y otra faltar al respeto a la gente por que juega de diferente forma en una partida donde se permite absolutamente todo.

Me parece flipante que digas que parte de la culpa es de los jugadores, es acojonante la imaginacion que teneis algunos. Es un juego de disparos, en el que puedes matar a gente, y os quejais de que os maten, quizas deberiais jugar al viva piñata.

Yo me quejo de que me maten cuando estoy en la guarida, si quereis matarme en el camino me parece hasta bien. No veo normal que tu entres en una guarida elimines tu solo a todos los enemigos vas a poner la dinamita o llevarte la carretilla y te venga la cuadrilla a matarte para hacerlo ellos.
Y libre no significa que puedas hacer lo que te salga de los mismos, en este juego hay un fallo muy grande y es el tema ese, como ha puesto otro aqui se solucionaria poniendo cual es el jugador que es hostil y a este es al que se le podria pegar de tiros y al que vamos a otra cosa no se nos podria disparar es super sencillo de hacer.
Y todo el rato los que jugais a matar a los demas estais diciendo lo mismo que nos vayamos a la privada, cuantas personas hay en las privadas por culpa vuestra, seguro que muchisimas, porque no os vais todos vosotros a una privada para hacer lo mismo, os juntais dos cuadrillas y mataros entre vosotros sin joder a los que queremos hacer otra cosa.
Luego te quejas de que os llamen cerdos y demas, pero tu mismo reconoces que mucha gente os lo dicen. Eso no es gratuito y si pensarais un poco diriais que algo mal estais haciendo.
Tambien te digo que no hay nada escrito de como utilizar el modo libre y en eso estoy de acuerdo contigo. Pero tampoco hay nada escrito que diga que me tengais que matar entre 4 en una guarida cuando he hecho todo el trabajo.
No se puede que yo entienda de otra forma el juego y vea que tiene posibilidades que vosotros estais jodiendo solo con pensar en matar y matar.


Compañero, sin animo de ofender, esto es un /CRY en toda regla, esto es un juego de disparos, esto es el SALVAJE OESTE. Sabeis lo que es?.En El tren de las 3:10 a Yuma, en Sin Perdon, en Por un Puñado de Dolares y en todas las del oeste, donde se ha visto que alguien superior con el manejo del arma no abuse de alguien que no puede hacer nada contra este?.En todas se ve, si no te gusta, te vas a jugar al Viva Piñata como dijo el amigo de antes, si lo que querias era un juego en el que no te pudiesen matar en el Onlien cuando a alguien se le antoje hacerlo, amigo, RDR no es tu juego.Yo voy por los caminos, y si veo a alguien lo mato, si puedo ir a una guarida y matar a los que la estan haciendo por la espalda, completarla y quedarme con sus puntos de experiencia lo hago, ¿Donde pone que no pueda hacerlo o que no deba?.


Estoy de acuerdo.

Yo soy bastante "gentleman" y no voy a joder a alguien una guarida por que yo lo valgo ni voy matando a los jugadores que me encuentro a no ser que sean una amenaza, ahora bien, matar a enemigos públicos es un objetivo de los desafios.

Lo que si me parece lamentable es lo que me ha pasado hoy, me meto en una partida, nazco en "EL PRESIDIO" y me encuentro que esta lleno de peña usando los cañones y les oigo decir "un puto guiri que viene a joder!!!! a dispararle!!!" , salgo huyendo, consigo esconderme en una montaña y se les oye decir "puto guiri tal, cabrón, viene a joder, hay que matarle, votadle de la partida..." A todo esto contesto "de guiri nada, pero ahora si que la voy a liar parda, teneis que votar para que no os maten o que?"

Eran 5 enemigos públicos, yo tengo que hacer el desafio de matar a 25 enemigos públicos, me pongo en la montaña con el rifle de francotirador y 5 "a la buchaca" y encima se quejan.

A los que aun no lo han entendido, una cosa es no ser un hijo de la gran "bretaña" que esta continuamente jodiendo y en cada cruce te dispara y otra es lo del enemigo público, cuando lo teneis la misión del resto es mataros porque nos da puntos, no os quejeis tanto por favor, la gracia del juego es esa, yo estuve un tiempo intentando el desafio de la cuadrilla con 7500$ de deuda y venian jugadores a matarnos, pero eso es lo divertido, si quereis que no os maten mejor en privada y ya esta.
me queda poquitas misiioooneees pero me da pena acabarlooooo XD
Si matas a alguien que esta haciendo una guarida, te llevas la experiencia compartida, yo me he cargado a 1 que estaba haciendo solo 1 casi terminada y nos han dado 1600 de Xp a todos sin sacar el rifle.

Lo del traje del avatar mas que desbloqueado, es pagado del bazar xD

Idalia, no te preocupes por el final... es una continuacion infinita si asi lo quieres.
Imagen

Ey Chabales primer TORNEO -EOL- DE RED DEAD REDEMPTION, A Inscribirse todo el mundo, vamonos a pegar tiros jejeje:

http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-eol-red-dead-redemption_1435196

1 Saludo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vegetassj4 escribió:Por cierto, sobre el final de la mision California... XD
Al final el tipo aparece muerto y tienes que llevar una carta a Armadillo... resulta que la carta la puedes leer dadole a Select/Back y seleccionandola, lo malo es que te ...
... aparece en ingles, pero bueno, se medio entiende.

Por curiosidad ¿que ponia? Soy tan zote que no la lei ...
Mis estadisticas de juego,algunos diran que me lo tomo muy traquilo,pues si con toda la tranquilidad del mundo^^

Imagen
No esta mal he? me queda toda la zona norte entera por descubrir y la zona sur entera.
Y otra cosa sigo sin entender el tema de los caballos,si yo capturo y amanso uno donde lo meto para quedarmelo???se pueden tener varios caballos?? cuando salen mas armas en la armeria??(solo tengo 7)
Dark escribió:Si matas a alguien que esta haciendo una guarida, te llevas la experiencia compartida, yo me he cargado a 1 que estaba haciendo solo 1 casi terminada y nos han dado 1600 de Xp a todos sin sacar el rifle.

Lo del traje del avatar mas que desbloqueado, es pagado del bazar xD

Idalia, no te preocupes por el final... es una continuacion infinita si asi lo quieres.



tambien se desbloquea poniendo el disco de extras de la edicion coleccionista, o eso me ha parecido leer XD

Yo donde meto un huevo de horas es en el poker, me pego unos vicios de aqui te espero jajaja
Acabo de llegar a México, cuando me queda de juego?

Por cierto, he dejado pueblos sin descubrir en New Austin, mas tarde volveré para hacer misiones alli? o ya solo me queda ir descubriendo zonas?
Selphie_Epojé escribió:He estado haciendo desafíos ambientales esta tarde (de los avanzados), y la verdad, no son tan complicados como parecen...Creo que conseguir el 100 % del modo individual está al alcance de cualquiera, sólo es cuestión de tener un poco de paciencia...



No es nada complicado, como bien dices es solo tener paciencia. Si yo lo he conseguido cualquiera puede.
Idalia escribió:me queda poquitas misiioooneees pero me da pena acabarlooooo XD


Me pasaba lo mismo que a ti, es una pena que se acabase pero en bueno por lo menos hemos disfrutado de un jeugazo [360º]
--ALF-- escribió:Yo no entiendo como no esta doblado al castellano, te pasas el tiempo leyendo y te pierdes paisajes y graficazos de lujo por tener que leer.


Estoy totalmente deacuerdo
una cosita... el otro dia no guarde, porque se autoguarda la partida...y arriba ponia guardando...pues nada perfecto, la enciendo anoche...y avia perdido un par de misiones... :S

Es normaL?
Una pregunta, a todos os actualiza las estadisticas en el Social Club? es que a mi solo me salen los logros, todo lo demás se me queda a cero.
Solo me falta el troton!!!

alguna idea por donde anda? no hay manera de encontrarlo.
Rowman escribió:Solo me falta el troton!!!

alguna idea por donde anda? no hay manera de encontrarlo.

great plains,allí lo encontré yo
bpSz escribió:Por cierto, alguien podría explicarme en detalle como van los duelos? Porque yo pulso la seta derecha con el gatillo pulsado, entonces marco con RB y luego he probado de todo: soltando todo, apretando el gatillo derecho, etc... y el cabron dispara cuando le rota jaja

Alguien que me explique en detalle los duelos, por favor, porque estoy harto de repetir duelos y eso que ya casi he acabado en México XD

Por cierto, también me gustaría que algún mejicano me aclarara si prefieren que los llamen mexicanos o mejicanos... es que tenia entendido que preferían mexicanos pero en el juego dicen mejicanos y ya me ha quedado la duda... bueno si algún amigo del otro lado del charco me lo puede aclarar... jeje

Saludos



Hola que tal. Ahora mismo tambien estaba buscando por la red informacion sobre el tema de los duelos porque aunque segui el tutorial del primer duelo no me habia quedado claro del todo. Llevo como unas diez hora de juego y he tenido como 4 o 5 duelos y habia ganado todos hasta el ultimo que lo he perdido, sin saber realmente que habia que hacer sino desenfundar y apuntar con cruz que sale en el tiempo de camara lenta.

Segun he podido leer el truco esta en disparar cuando la cruz esta lo mas pequeña posible y en color blanco, segun lo que entiendo yo es lo que le da la combinacion de rapidez y precision al tiro. Si por ejemplo disparas muy rapido pero cuando la cruz esta muy abierta y en rojo pues hay muchas posibilidades de perder el duelo, me imagino que los primeros se ganaran si o si porque seran contra rivales faciles y a medida que vas avanzando en la historia tendras que batirte en duelo con mas habilidad.

Un truco que he leido en un foro es ponerte el traje elegante e ir a jugar al poquer, que te pillen haciendo trampas y asi te retas a un duelo con el que te ha pillado. A parte de practicar los duelos ganaras fama, una vez termines un duelo otra vez a la mesa y que te pillen otra vez haciendo trampas.

P.d. creo que no hace falta apretar el analogico derecho ya que el tiempo, en los duelos, se relentiza solo cuando desenfundas.

Un saludo.
yo ayer perdí dos duelos xD pq queria disparar solo una vez y no lo logré...además el tio se agachó jejej

No sé para que sirve mover la mano hacia el revolver, y no entiendo muy bien las barras de al lado, yo sobreentiendo que la azul es la tuya y la roja la del otro...pero ya

EDIT: por cierto ayer encontré un codigo de 48h de live y me dio la vená de ponerlo. Cuando queria conectar desde el inicio del juego me daba Error de red :-? lo demás del LIVE funcionaba bien...lo intenté muchas veces...y nada. Me fuí al single y desde allí despues de 3 o 4 intentos entré en una partida, funionaba de maravilla, habia españoles y tal...y luego al rato, lo que dió tiempo de despejar una guarida, fué como que se salian todos de la partida y me quedé solo y por más que buscaba modos libres estaba solo...
En los duelos es fundamental que tu barra (la azul, of course) esté más llena que la del contrario, de lo contrario te mata él a ti...
Las fichas que se ganan con el BlackJack no son canjeables en dinero?????
Mirad me ha pasado una cosa, y es que como compre la edicion especial pues al principio me venia un caballo de color negro que era bastante bueno, pero como
en la mision de Bonnie de capturar a los caballos
, pues me dieron uno nuevo que era el semental que capture y ahora no se si es que ya he perdido el caballo.

Tambien me ha pasado con el arma dorada.

Estas cosas ya las he perdido?
hola tengo una dudilla en plan novato,

llevo poco con el juego y me salté la explicación de capturar a los forajidos (los cartelitos de los pueblos) y cuando me piden que lo lleve o vivo o muerto, siempre los llevo muertos porque no recuerdo como capturarlos ¿podriais iluminarme?

Gracias
LARD1N escribió:Las fichas que se ganan con el BlackJack no son canjeables en dinero?????


Claro... lo que pasa es que tu compras 300 fichas por 50$ y luego segun las que ganes o pierdas te dan la pasta proporcional.
Quizir, si pierdes 150 fichas de las 300 que te den, y dejas de jugar, sólo te darían 25$.

si me equivoco que me corrija alguien, pero estoy convencido de que es así.
Selphie_Epojé escribió:En los duelos es fundamental que tu barra (la azul, of course) esté más llena que la del contrario, de lo contrario te mata él a ti...


Y se llena poniendo cruces entones no? entonces las barras son los disparos ?


Lestat25 escribió:hola tengo una dudilla en plan novato,

llevo poco con el juego y me salté la explicación de capturar a los forajidos (los cartelitos de los pueblos) y cuando me piden que lo lleve o vivo o muerto, siempre los llevo muertos porque no recuerdo como capturarlos ¿podriais iluminarme?

Gracias


Con el lazo los capturas, te acercas sin soltar LT y le das a la Y para atarlos
KoX escribió:
Con el lazo los capturas, te acercas sin soltar LT y le das a la Y para atarlos


gracias, supongo que tendré que sacar el lazo con Bonnie todavia [+risas] [sonrisa]

Me he puesto a cazar y esas cosas y me he desviado de la trama principal, [sonrisa]
KoX escribió:
Selphie_Epojé escribió:En los duelos es fundamental que tu barra (la azul, of course) esté más llena que la del contrario, de lo contrario te mata él a ti...


Y se llena poniendo cruces entones no? entonces las barras son los disparos ?
[...]


Exacto, aparte, cada disparo la rellena más si está enfocado en un punto crítico como la cara o el corazón...
Lestat25 escribió:
KoX escribió:
Con el lazo los capturas, te acercas sin soltar LT y le das a la Y para atarlos


gracias, supongo que tendré que sacar el lazo con Bonnie todavia [+risas] [sonrisa]

Me he puesto a cazar y esas cosas y me he desviado de la trama principal, [sonrisa]


Sí, aun te falta tuto...

Selphie_Epojé escribió:
KoX escribió:
Selphie_Epojé escribió:En los duelos es fundamental que tu barra (la azul, of course) esté más llena que la del contrario, de lo contrario te mata él a ti...


Y se llena poniendo cruces entones no? entonces las barras son los disparos ?
[...]


Exacto, aparte, cada disparo la rellena más si está enfocado en un punto crítico como la cara o el corazón...


creo que lo voy pillando, vale , vale...lo probare si puedo hoy

gracias
Hay alguna Guia online del juego? Para tema trajes,etc, etc..
Hola jugones! Os invito a todos a que os unáis al primer clan español en Facebook para Red Dead Redemption, en Xbox 360, llamado "Fistros De La Pradera"... Uniros a la banda!

http://www.facebook.com/home.php?#!/pag ... 0338913464
Lestat25 escribió:hola tengo una dudilla en plan novato,

llevo poco con el juego y me salté la explicación de capturar a los forajidos (los cartelitos de los pueblos) y cuando me piden que lo lleve o vivo o muerto, siempre los llevo muertos porque no recuerdo como capturarlos ¿podriais iluminarme?

Gracias


cazalos con el lazo
buenas!
a los que hayais pillado el juego en zavvi, cuánto os ha tardado aprox en llegar?
lo pillé el 26 y para hacerme a la idea si me llegará antes del puente o no xD
¿Cómo se recarga el Dead Eye? Me refiero sin beber una botella, ¿se recupera poco a poco con el paso del tiempo, matando a enemigos?

Por otro lado estoy atascado en una misión, en la primera carrera de caballos del tipo este con barba y sombrero (W en el mapa). No consigo ni ponerme primero, el resto corren más siempre. ¿Necesito un caballo más veloz o tiene truco? Pulso A repetidamente para acelerar hasta que se gasta la barra de resistencia y luego dejo pulsado A para mantener la velocidad, cuando recupero la barra vuelvo a acelerar, pero no hay manera (me quedo siempre cerca de los 4 primeros sin coseguir adelantarlos).
jsemperel está baneado por "SPAM"
A mi tambien me costo algun que otro intento la carrera.. pero con un poco de practica sale... yo me cai hasta por el barranco con la carreta jeje estan chulas las carreras.. una pena que creo que solo se pueden hacer en esa mision.


saludosss
Dauragon85 escribió:¿Cómo se recarga el Dead Eye? Me refiero sin beber una botella, ¿se recupera poco a poco con el paso del tiempo, matando a enemigos?

Por otro lado estoy atascado en una misión, en la primera carrera de caballos del tipo este con barba y sombrero (W en el mapa). No consigo ni ponerme primero, el resto corren más siempre. ¿Necesito un caballo más veloz o tiene truco? Pulso A repetidamente para acelerar hasta que se gasta la barra de resistencia y luego dejo pulsado A para mantener la velocidad, cuando recupero la barra vuelvo a acelerar, pero no hay manera (me quedo siempre cerca de los 4 primeros sin coseguir adelantarlos).


que yo sepa lo de las carreras va asi, o al menos yo si lo hago asi voy controlando la barra y dando a la A para que pille bien de velocidad...

La barra del Dead Eye se va recargando.
ernesvk escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo se recarga el Dead Eye? Me refiero sin beber una botella, ¿se recupera poco a poco con el paso del tiempo, matando a enemigos?

Por otro lado estoy atascado en una misión, en la primera carrera de caballos del tipo este con barba y sombrero (W en el mapa). No consigo ni ponerme primero, el resto corren más siempre. ¿Necesito un caballo más veloz o tiene truco? Pulso A repetidamente para acelerar hasta que se gasta la barra de resistencia y luego dejo pulsado A para mantener la velocidad, cuando recupero la barra vuelvo a acelerar, pero no hay manera (me quedo siempre cerca de los 4 primeros sin coseguir adelantarlos).


Lo ideal no es consumir la barra dandole constantemente al A para acelerar y luego esperar, sino darle un o dos veces cada pocos segundos para dar breves acelerones y que la barra de resistencia del caballo este siempre mas o menos controlada.

Saludos
Llevo ya lo mas grande que solo me falta la ultima tela del traje del ejercito, que se compra en el sastre de Blackwater. Y si entro al sastre, la tela esta alli pero pone "No disponible"... ¿Porque no esta disponible si ya tengo todas las demas telas de ese traje? Estoy viendo que me acabo el juego y sigue sin estar disponible...

¿Que hay que hacer para que te dejen comprar esa tela?
jsemperel escribió:A mi tambien me costo algun que otro intento la carrera.. pero con un poco de practica sale... yo me cai hasta por el barranco con la carreta jeje estan chulas las carreras.. una pena que creo que solo se pueden hacer en esa mision.


saludosss


La que me refiero vas sólo con una caballo, la de la carreta es anterior y se pasa sin problemas a la primera.

ernesvk escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo se recarga el Dead Eye? Me refiero sin beber una botella, ¿se recupera poco a poco con el paso del tiempo, matando a enemigos?

Por otro lado estoy atascado en una misión, en la primera carrera de caballos del tipo este con barba y sombrero (W en el mapa). No consigo ni ponerme primero, el resto corren más siempre. ¿Necesito un caballo más veloz o tiene truco? Pulso A repetidamente para acelerar hasta que se gasta la barra de resistencia y luego dejo pulsado A para mantener la velocidad, cuando recupero la barra vuelvo a acelerar, pero no hay manera (me quedo siempre cerca de los 4 primeros sin coseguir adelantarlos).


que yo sepa lo de las carreras va asi, o al menos yo si lo hago asi voy controlando la barra y dando a la A para que pille bien de velocidad...

La barra del Dead Eye se va recargando.


Pues no lo entiendo, lo he intentado 3 veces forzando mucho y sin salirme de la carretera nada (no he quedado mejor que el 4º en ninguna :-?) Decía lo de conseguir mejor caballo porque en las tiendas los hay en venta y los hay unos más caros que otros.
Buenas,

no encuentro ningún armadillo, deberían estar en México no? pues nada, ni uno, el caballo negro tampoco hay manera, vaya putada!

Alguna idea?
ruben_psp escribió:Me siento aludido. te cnt
mas borreguismo me parece ami, que digas:
que en un JUEGO en 3º persona de accion dondes estas preparandote para el duelo, que en vez de pegarte puñetazo para tumbar al otro personaje y que se lie la de dios con 16 personas pegandose (que es en el unico lugar dnd se utilizan los puños) y partiendote el culo, prefieras ir a la azotea en 30 segundo y admirar la roca que se ve al fondo de la pantalla.


Efectivamente, prefiero realizar cualquier cosa antes que liarme a mamporro limpio con la tropa.
Lo que me hace gracia de toda esta historia es que la gente en general, salvo excepciones, elige la violencia como primera alternativa.
La primera vez que me metí en el modo libre me apetecía ver con un colega el mapeado, fijarme en detalles del "mundo" que me rodea y en definitiva descubrir lo que había alrededor mía pero en cambio me encontré al "tío guay" de turno que me pego 3 tiros y me mato. Volví a salir y volvió a aparece otro "tío guay" que me mato. Así durante 5 o 6 veces. Al final decidimos hacer una privada para poder hacer otra cosa que no sea disparar y huir.

A eso se limita el modo libre "publico"?. A matarse los unos entre los otros?.

Esto ya me lo encontré en su día con el GTA4 y decidí realizar las partidas en modo libre publicas sin fuego amigo. Una lastima que esta opción no este en Red Dead Redeption.

ruben_psp escribió:Tu que sueles hacer en esos 30 segundo? jugar al pilla pilla corriendo de un lado a otro sin sentido o subirte a un edificio?, para? o dejar al muñeco apoyado en un columna admirando el barro de tus botas?


Normalmente dejo el muñeco quieto. Cierto es que tardan cero coma en venir a partirme la cara pero en cuanto ven que no respondo pasan de mi. Otras veces muevo el muñeco lo justo para que cuando me vayan a dar el mamporro el tío falle. Es gracioso ver como el otro intenta darte continuamente y tu, con un leve movimiento del personaje, esquivas el golpe. xD


ruben_psp escribió:A no te dedicas hacer un video para colgarlo en youtube que eso si es super divertido....porque te parece de borreguismo,


Bueno, al menos es creativo y es una forma de expresar tu punto de vista sobre algo, no te parece?.

ruben_psp escribió:En fin la proxima vez respeta a los demas si no no te hubiera dicho nada.
Que la gente haga lo que no te gusta a ti no significa que sean borrego, si no que se divierten de forma diferente a ti.


[quote="ruben_psp"]

No creo que haya faltado el respeto a nadie. Borreguismo es una expresión que suelo usar para indicar que la gente hace cosas sin sentido, simplemente por que ve hacerlo a los demás, como si fuera un rebaño controlado por unos pocos. Esto es extensible a muchos aspectos de nuestra sociedad.

Saludos.
Rowman escribió:Buenas,

no encuentro ningún armadillo, deberían estar en México no? pues nada, ni uno, el caballo negro tampoco hay manera, vaya putada!

Alguna idea?

Tio, estos son los mas fáciles: estan en ARMADILLO!! [+risas]. Por la parte norte de la ciudad hay alguna zona donde hay bastantes.
Rowman escribió:Buenas,

no encuentro ningún armadillo, deberían estar en México no? pues nada, ni uno, el caballo negro tampoco hay manera, vaya putada!

Alguna idea?

Yo lo encontre...
en las ruinas de la casa donde te atacan los hombre de Bill despues d eperseguirlos con el Sheriff y sus ayudantes, cuando os atrincherais en unas ruinas mientras vienen varias oleadas de enemigos a caballo. Estaba por supuesto en EEUU (solo llevo 5 horas)
duda sobre el traje de rebelde (bug¿?)

Pues ya tengo todos los desafíos completados menos el último que es "tela disponible para comprar en la tienda de Escalera". La cuestión es que lo localizo en el mapa y veo el circulo morado de marras, pero cuando pulso start para seguir jugando el circulo desaparece del mapa y en la tienda de escalera me sigue poniendo tela no disponible....qué hago mal?? [buuuaaaa]


saludos y gracias de antebraso
Buenas gente,

Ya ha llegado mi Red Dead desde Gamehubs. Los que lo hayan pillado alli, ya sabeis que esta al caer.

Saludos
13506 respuestas