[Hilo Oficial] Record of Agarest War 2 (Confirmado USA/EUR Verano 2012)

13, 4, 5, 6, 7
Ailish escribió:
coromiba escribió:Lo han puesto de oferta en la psn a 17 euros.

Saludos

El que han puesto en la store es el agarest zero


Y el 2 tambien
Plage escribió:
Ailish escribió:
coromiba escribió:Lo han puesto de oferta en la psn a 17 euros.

Saludos

El que han puesto en la store es el agarest zero


Y el 2 tambien


Exacto los dos, uno a 12 pavos y el otro a 17, yo el agarest zero tengo la collector y ya me lo termine pero este aun no lo tenia asi que lo he pillado y ya me pillare la edicion caja cuando este mas barata y la guardo por coleccionismo
Cierto no me habia fijado.El zero puedes pillar la colector por unos 20 euros.Del 2 quizas si que trae cuenta
Ghostlight me mandó un correo hace poco diciendo que pondrán cosas de la edición coleccionista a la venta por separado, no me han especificado, pero a ver si ponen la OST :P
Puedo jugar al Agarest 2 sin haber tocado los otros? Es que tanto el 1 como el zero no me llaman nada la atención por ser tactics, sin embargo el sistema de batalla del 2 se adapta mucho más a mi gustos.
AJCyprus escribió:Puedo jugar al Agarest 2 sin haber tocado los otros? Es que tanto el 1 como el zero no me llaman nada la atención por ser tactics, sin embargo el sistema de batalla del 2 se adapta mucho más a mi gustos.


Poder puedes, pero es mucho mejor jugar antes al Zero y Agarest Senki.
¿Este no sale Pal España como los otros no?
¿ Sabéis si hay algún sitio donde pueda comprar la OST del primer Agarest Senki?

EDIT: Por cieto, Agarest Zero por 12 libras en amazon.co.uk, PRECIACO.
Me estoy liando un poco, a ver si alguien me ayuda.
De Agarest en PS3 sólo hay 3, verdad? O sea el Generatios of War, Genreations of War 2 y el Zero, y entiendo que el 0 y el 1 son TRPG tipo Vandal Hearts, y el 2 es algo diferente, de entrada no me gusta eso de no se pueda invadir el campo rival, que entonces es como un Might&Magic: Clash of Heroes. Estoy en lo cierto?
Cual me recomendais para alguien que le gustó mucho muchísmo el Vandal Hearts?
Sr_Ordep escribió:Me estoy liando un poco, a ver si alguien me ayuda.
De Agarest en PS3 sólo hay 3, verdad? O sea el Generatios of War, Genreations of War 2 y el Zero, y entiendo que el 0 y el 1 son TRPG tipo Vandal Hearts, y el 2 es algo diferente, de entrada no me gusta eso de no se pueda invadir el campo rival, que entonces es como un Might&Magic: Clash of Heroes. Estoy en lo cierto?
Cual me recomendais para alguien que le gustó mucho muchísmo el Vandal Hearts?


Yo te diría que empieces desde el primero (Agarest 1) y si lo acabas algún dia XD pillate el Zero y ya luego cuando te vayas a pillar el 2 estará tirado de precio.

En play.com lo tienes a 20€, me parece un señor precio para el puto juegazo que es:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... 40e8fba680
Yo me acabo de pillar el Agarest 2 por 9€ en la Store, lo hubiera preferido físico pero por ese precio no he podido resistirme

Esta tarde voy a por el Zero que lo he visto en una tienda también por 10€, a ver si lo tienen todavía
Buenas compras, aunque claro, en físico siempre mejor :P
Yo me quiero pillar las malditas OSTs T_T Al finar voy a tener que pillarme la Deluxe Edition del Agarest 2 pues ediciones coleccionistas normales ya no quedan (y en su dia, entre retrasos, formateo de disco duro, dinero... se me quitaron las ganas de comprarlo).
(mensaje borrado)
Bueno ya conseguí este juego de segunda, el zero de segunda... pero tengo una duda, hay versión USA del Record of Agarest War 1 para ps3? Solo la he visto en la store por 14.99.. si no hay entonces para comprarlo en digital, aunque prefiero el formato físico.
El RoAW1 salió físico en europa, y digital en USA.

Pero no salieron perdiendo del todo los segundos... a ellos les pusieron un parche de trofeos que se perdió en la versión europea.

Si los trofeos te dan igual puedes intentar hacerte con alguna copia europea, es un juego ya algo viejo que ya he visto en varios sitios de 2a mano.

Y si tienes un pc que no sea una chusta y no te importa que luego para el zero no puedas importar partida, en el Steam también lo tienes. De todas maneras se nota que es uno de los primeros juegos de la gen ps360 que lanzaron los de Compile Heart, porque el motor aún mezclando trozos que parecen una fusión amorfa de super nintendo-dreamcast y HD para las portraits pega unas rascadas a ratos del flipar igual que el Cross Edge.
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7