[Hilo Oficial] Record of Agarest War 2 (Confirmado USA/EUR Verano 2012)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hi.

Bueno yo estoy esperando a que salga ya y que Ghostlight me envie la collectors edition. Eriksharp si me llega y me sale todo bien te invitare a una caña de cerveza helada, queda dicho, ok? ;)

Aun así hay algo que me pregunto, hablamos de la edición coleccionista tanto USA como PAL. mi duda es la versión USA normal ¿cual es su contenido.? :-?

Un Saludo.
Hoy es el dia, por fin! :33
Espero que mi tienda de confianza me lo traiga rapido que tengo mono supremo ^_^!
Acabo de pillarme y pagado ya la Limited ;D , A ver qué tarda , tiene pintaza
Ailish escribió:De dlc estan los 2 protas del agarest 1(leo y ellis) y miu del spectral souls 2.Luego esta lo tipico de todos los agarest: dinero,unlocks,armas, etc etc.... Y sinceramente toy harta de las mismas ediciones coleccionista de siempre.La ost aunque buena siempre hay otras formas de conseguirla.Prefiero la ed colec. usa que es menos convencional(como debe ser en un juego como este pienso yo).


Si te refieres a que puedes conseguirla pirateandola, hallá tu con tu conciencia, a mi la OST de Agarest me parece una OST que hay que tenerla si o si si eres fan de o el juego o de Kenji Kaneko, yo prefiero una OST a una muñeca de 20 centimetros, que parece de juguete, yo cuando sacaron la edición de USA me estiré de los pelos porque dije, joder, una puta muñeca inchable ( [chulito] ), la quiero, pero cuando vi la foto real dije... ¿Esto es una muñeca inchable? Igualmente, no compro nada de USA, mi religión no me lo permite, o PAL, o JP o me quedo sin ello.

Funcionario DEVA escribió:Hi.

Bueno yo estoy esperando a que salga ya y que Ghostlight me envie la collectors edition. Eriksharp si me llega y me sale todo bien te invitare a una caña de cerveza helada, queda dicho, ok? ;)

Aun así hay algo que me pregunto, hablamos de la edición coleccionista tanto USA como PAL. mi duda es la versión USA normal ¿cual es su contenido.? :-?

Un Saludo.


Que exagerado! Aunque la acepto xD, no te va a pasar nada, yo mismo la reservaré de aqui 2 dias como mucho (¡Quiero tener el dinero ya!), la edición coleccionista de USA trae:

- Muñeca inflable pequeña
- Toalla para las manos
- Artbook


Imagen

(83€ en Amazon, creo que por una web canadiense (Videocameplus.ca) salía muchísimo más barato, pero no lo he mirado, ahora editaré).
(En videogameplus.ca son 46€ (60$Canadienses), pero lo que no se es si hay gastos de envio y a cuanto asciende en total).

La versión PAL de Ghostlight trae:

- The Agarest: Generations of War 2 soundtrack in a jewel case (only available from the Ghostlight Store)
- 6 art cards featuring character artwork from the game
-An A3 poster featuring Aina & Victoria
- A 48-page Hardback art book


Imagen

(49€ en la tienda de Ghostlight)
(Eso pero sin las gorra ni la bolsa, eso se incluye en la Deluxe edition que vale 81€).
Por 40 y pico me ha salido USA en esa tienda .

Mi religión precisamente me dice que todo lo PAL si no viene en mi idioma natal se lo pueden meter por ahí ;D ( y eso que la banda sonora me tiraba mucho )
AcePiNa escribió:Por 40 y pico me ha salido USA en esa tienda .

Mi religión precisamente me dice que todo lo PAL si no viene en mi idioma natal se lo pueden meter por ahí ;D ( y eso que la banda sonora me tiraba mucho )


46€ supongo, un buen precio.
Yo es que lo que hago es apoyar mi región para los videojuegos, deseo que en un futuro me sigan llegando este tipo de juegos, obviamente, de no existir en PAL, tiraría de importación en JP o USA, y bueno, JP ya se sabe, importación para los juegos que nunca llegan a salir de allí o los que nos llegan con doblaje inglés obligatorio aquí.
AcePiNa escribió:Acabo de pillarme y pagado ya la Limited ;D , A ver qué tarda , tiene pintaza



¿ya te la han cobrado? La versión USA/PAL? A mi en Ghostlight ya me la han cobrado
Parece que ahora la norma general es cobrar el producto en cuanto haces el Pre-order.

De las heroínas de la 1era generación Victoria es mi favorita.

Un Saludo.


Pd: El sistema "Dark Love Ending" jejeje de veras hay alguien que se arriesgue
a elegir una de las heroínas con menos afinidad? El siguiente personaje será de lo más
mediocre jejeje.
Funcionario DEVA escribió:
AcePiNa escribió:Acabo de pillarme y pagado ya la Limited ;D , A ver qué tarda , tiene pintaza



¿ya te la han cobrado? La versión USA/PAL? A mi en Ghostlight ya me la han cobrado
Parece que ahora la norma general es cobrar el producto en cuanto haces el Pre-order.

De las heroínas de la 1era generación Victoria es mi favorita.

Un Saludo.


Pd: El sistema "Dark Love Ending" jejeje de veras hay alguien que se arriesgue
a elegir una de las heroínas con menos afinidad? El siguiente personaje será de lo más
mediocre jejeje.


Las tiendas oficiales como la de NIS o Ghostlight hacen el cobro instantaneo :P
Funcionario DEVA escribió:
AcePiNa escribió:Acabo de pillarme y pagado ya la Limited ;D , A ver qué tarda , tiene pintaza



¿ya te la han cobrado? La versión USA/PAL? A mi en Ghostlight ya me la han cobrado
Parece que ahora la norma general es cobrar el producto en cuanto haces el Pre-order.

De las heroínas de la 1era generación Victoria es mi favorita.

Un Saludo.


Pd: El sistema "Dark Love Ending" jejeje de veras hay alguien que se arriesgue
a elegir una de las heroínas con menos afinidad? El siguiente personaje será de lo más
mediocre jejeje.

Está pagada ya sí , incluso me he pillado el MGS HD de Vita con el Agarest 2 . Los espero esta semana porque he preferido pagar algo má ( ya que me ahorraba bastante con los juegos en sí ) y dejarme de líos .

Lo que me ' escama ' es que la fecha sale ahora 28 , cuando tenía entendido que hoy era el lanzamiento >_<
Ya lo he dicho varias veces.Ghostlight no se lleva un duro mio por no dar soporte a la xbox y no sacar los agarest(mas aun cuando el agarest 1 de 360 es superior al de play 3).Ademas apoyais a una empresa que no se molesta ni en traducir ni nada.Cogen la version usa de aksys y reeditan 4 cosas(y a peor con la censura)Pero bueno para gustos...
Ailish escribió:Ya lo he dicho varias veces.Ghostlight no se lleva un duro mio por no dar soporte a la xbox y no sacar los agarest(mas aun cuando el agarest 1 de 360 es superior al de play 3).Ademas apoyais a una empresa que no se molesta ni en traducir ni nada.Cogen la version usa de aksys y reeditan 4 cosas(y a peor con la censura)Pero bueno para gustos...


¿Sabias que los JRPG no venden NADA en Xbox 360? Por poner ejemplos cercanos, Dark Souls el 75-80% de las ventas son en PS3.
Y la versión de Xbox de Agarest no es superior en nada, más que nada porque no ha salido en Europa, la versión Europea de Agarest es exactamente la misma que la de Japón.
Y traducir? ¿Tu sabes lo que factura Ghostlight para traducir un juego? Además, la traducción es a cargo de la DESARROLLADORA no de la editora ni distribuidora, estas lo que hacen es presionar a la desarrolladora a que traduzca el juego.

La censura no es por culpa de Ghostlight, es por culpa de la PEGI y la USK que obligan a Ghostlight a hacerlo porque sino no permitirian publicar el juego en Europa.

La proxima vez que entres como un elefante en una cacharrería, intenta entrar con argumentos y sabiendo de lo que hablas sin soltar tonterias.
Ailish escribió:Ya lo he dicho varias veces.Ghostlight no se lleva un duro mio por no dar soporte a la xbox y no sacar los agarest(mas aun cuando el agarest 1 de 360 es superior al de play 3).Ademas apoyais a una empresa que no se molesta ni en traducir ni nada.Cogen la version usa de aksys y reeditan 4 cosas(y a peor con la censura)Pero bueno para gustos...


Ghostlight es unicamente distribuidora Europea para las compañias Americanas que no tienen sede Europea, asi que se dedican solamente a traer el trabajo de otros.

Que no hayan traido el Agarest de Xbox360... sera porque no interesa o porque no entre en sus planes darle soporte a la Xbox360, estan muy centrados en traer titulos para Sony y ahora se van a meter con 3DS tambien.


@Edit:

A lo de Ademas apoyais a una empresa que no se molesta ni en traducir ni nada... tambien se apoya a Namcobandai, que nos traen los juegos de NISA en completo Ingles para España, cuando NB es una compañia suficientemente grande y con recursos para localizarlo al Castellano pero no lo hacen, unicamente distribuyen.
Eriksharp escribió:
Funcionario DEVA escribió:
AcePiNa escribió:Acabo de pillarme y pagado ya la Limited ;D , A ver qué tarda , tiene pintaza



¿ya te la han cobrado? La versión USA/PAL? A mi en Ghostlight ya me la han cobrado
Parece que ahora la norma general es cobrar el producto en cuanto haces el Pre-order.

De las heroínas de la 1era generación Victoria es mi favorita.

Un Saludo.



Pd: El sistema "Dark Love Ending" jejeje de veras hay alguien que se arriesgue
a elegir una de las heroínas con menos afinidad? El siguiente personaje será de lo más
mediocre jejeje.


Las tiendas oficiales como la de NIS o Ghostlight hacen el cobro instantaneo :P




Cierto.
Veo que eres un entendido. Yo compre una vez con NIS Store USA y estoy francamente satisfecho como tienda es muy buena. Y el trato al cliente es muy bueno saben que sus clientes son FANs de sus juegos y los tratan como merecen.

Espero que Ghostlight este hecha de la misma pasta y principios. :) La verdad es que Ghostlight ha traído y editado varios JRPGs en Europa lo cual es de agradecer. Yo aun tengo mi SMT:Digital Devil Saga 2 Special Edition. de Ps2.

En cuanto a la caña de cerveza helada. Un Lanister siempre paga sus deudas. [carcajad] jajajaja.

Si el juego me termina gustando más de lo previsible, no descarto acabar importando de USA la versión USA de Record Agarest War 2 para poder tener la versión "integra" (aunque sigo pensando que la "censura PAL" no es tan tan grave) Lo que si que me hubiese gustado es que Ghostlight hubiese editado en Europa Operation Darkness de Xbox360 un SRPG ambientado en la 2nda GM. Es una gran putada la protección regional en las consolas de sobremesa. Por eso la REGION FREE de Ps3 y PsVita son uno de los mayores aciertos de Sony.
el 1 salió en Ingles los subtitulos tanto en Ps3 como Xbox 360?
pasnake escribió:el 1 salió en Ingles los subtitulos tanto en Ps3 como Xbox 360?


El 1 sólo salió para PS3.
Voces en japonés, subtitulos en inglés.
Eriksharp escribió:
pasnake escribió:el 1 salió en Ingles los subtitulos tanto en Ps3 como Xbox 360?


El 1 sólo salió para PS3.
Voces en japonés, subtitulos en inglés.


El 1 tambien salio en 360 pero no en europa

Saludos
coromiba escribió:
Eriksharp escribió:
pasnake escribió:el 1 salió en Ingles los subtitulos tanto en Ps3 como Xbox 360?


El 1 sólo salió para PS3.
Voces en japonés, subtitulos en inglés.


El 1 tambien salio en 360 pero no en europa

Saludos


Vale, pero estamos en un foro Español, por lo tanto supongo que quien me lo pregunta es Europeo, por lo tanto, Xbox360 al tener la región bloqueada a unicamente PAL, yo respondo, ya que, o tienes la consola pirateada, o tienes 1 Xbox 360 de USA, no puedes jugar a Agarest Generations of War en Xbox360.
El agarest 1 de 360 salio despues en 360 que en ps3 e incluye contenido extra que no trae el de ps3.No se que le veis a la edicion de ghostlight la verdad yo sigo prefiriendo la americana que es diferente a lo normal que nos tienen acostumbrado.Y por supuesto sin censura
Ailish escribió:El agarest 1 de 360 salio despues en 360 que en ps3 e incluye contenido extra que no trae el de ps3.No se que le veis a la edicion de ghostlight la verdad yo sigo prefiriendo la americana que es diferente a lo normal que nos tienen acostumbrado.Y por supuesto sin censura


ORIGINAL SOUNDTRACK + APOYO EUROPEO

¿Quieres dejar de molestar ya? ¿Te pregunto yo a ti porque compras en USA pudiendo apoyar el mercado Europeo, o porque te interesa una maldita muñeca teniendo una pedazo de banda sonora?

No, ¿verdad? Aquí cada uno con su dinero hace lo que le sale de los huevos y cada uno se gasta su dinero en lo que más le guste ya sea una maldita muñeca o ya sea un maldito CD con musica.

Así que deja de flamear porfavor.
Me compré el 1 hará un año y medio y aunque no lo he jugado en todo este tiempo (su sistema de combate lo veo muy lento) sí que me interesa mucho este ya que es parecido al Cross Edge en el combate. Lo que me gustaría saber es de alguna página web en donde se pueda comprar "barato" y permita usar paypal, no me digáis zavvi porque mis dos últimas compras el pedido ni me ha llegado. Gracias ;)

PD: me da igual qué versión es, si USA o PAL.
Gioeli escribió:Me compré el 1 hará un año y medio y aunque no lo he jugado en todo este tiempo (su sistema de combate lo veo muy lento) sí que me interesa mucho este ya que es parecido al Cross Edge en el combate. Lo que me gustaría saber es de alguna página web en donde se pueda comprar "barato" y permita usar paypal, no me digáis zavvi porque mis dos últimas compras el pedido ni me ha llegado. Gracias ;)

PD: me da igual qué versión es, si USA o PAL.


Prueba shop.to (http://www.shopto.net)
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... ition.html
(mensaje borrado)
Del twitter de Ghostlight.

"I'm still getting the details together for tomorrows blog but it looks like there's going to be a short delay for Agarest 2 :("

y luego dicen

"Weeks I'm afraid. Should have more details in tomorrows blog."

Un saludo.
Desastre total. [+risas]
En fin habrá que armaras de paciencia señores.
Pero la USA sí sale verdad xd . Joder que me da algo
Eriksharp escribió:
Gioeli escribió:Me compré el 1 hará un año y medio y aunque no lo he jugado en todo este tiempo (su sistema de combate lo veo muy lento) sí que me interesa mucho este ya que es parecido al Cross Edge en el combate. Lo que me gustaría saber es de alguna página web en donde se pueda comprar "barato" y permita usar paypal, no me digáis zavvi porque mis dos últimas compras el pedido ni me ha llegado. Gracias ;)

PD: me da igual qué versión es, si USA o PAL.


Prueba shop.to (http://www.shopto.net)
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... ition.html

Muchas gracias Eriksharp, la verdad que está muy bien de precio :p

Uff, semanas de retraso? bueno, tampoco tengo mucha prisa...
Al final Ya veo a más de uno cogiendo la USA porque no puede esperar las SEMANAS que se va a marcar Ghostlight por su versión con censura . Si ya decía yo que la sin censura ftw ;D ( lo único que me da pena por Funcionario , que parece buena gente y se ha dejado influenciar por quien no deía )
Mola mil xd . Es tuya o qué ;D
Ailish escribió:Imagen



Ya te ha llegado?

Yo la verdad que no tengo mucha prisa, aun ni lo habia reservado ni en EEUU ni en europa, tengo bastantes cosas atrasadas y el dia que me de el venazo lo pedire

Saludos
AcePiNa escribió:Pero la USA sí sale verdad xd . Joder que me da algo


Si en USA si, el retraso solo es en Europa.

Ailish, es tuya? Como te ha llegado tan rapido? Que de envidia sana! >_<
Yo lo tendré este viernes si todo va bien ( y temo , porque en Canadá llega entre hoy y mañana )
AcePiNa escribió:Al final Ya veo a más de uno cogiendo la USA porque no puede esperar las SEMANAS que se va a marcar Ghostlight por su versión con censura . Si ya decía yo que la sin censura ftw ;D ( lo único que me da pena por Funcionario , que parece buena gente y se ha dejado influenciar por quien no deía )



Hola agradezco tus palabras Acepina.
Pero soy dueño y responsable en primera instancia de todos y cada uno de mis actos. Y no me siento mal aconsejado ni mal influenciado por nada ni nadie. :) Pero agradezco mucho tu consideración y preocupación. [360º] pero no tengo ningún motivo para sentirme mal por el retraso de la versión PAL. La razón, he recibido un e.Mail de mi tienda USA habitual informandome que mi reserva de Record Agarest War 2 esta de camino a España. [carcajad] Lo cierto es que reserve la edición coleccionista en Ghostlight porque me gusta más que la americana. Y mantuve mi edición normal porque quiero tener las dos ediciones una USA "no censurada" y otra Europea censurada. :)

Soy un coleccionista bastante excéntrico [sonrisa]

En cualquier caso me alegra que muchos ya tengáis vuestra copia o que estéis pendientes de recibirla como tu Acepina. Espero que compartas con nosotros tus opiniones del juego.

Un Saludo a todos.
Era una coña pa picar un poco al polluelo xd . Nada , realmente haces bien e incluso yo mismo si veo que no venden por separado la música en CD , quizás me plantee pillar también una EUR
AcePiNa escribió:Era una coña pa picar un poco al polluelo xd . Nada , realmente haces bien e incluso yo mismo si veo que no venden por separado la música en CD , quizás me plantee pillar también una EUR



Harás bien la Edicion de Ghostlight es muy buena.
A mi personalmente me gusta más que la USA.

Un Saludo.

Pd: No hay que picar a los compañeros del foro. Que sino se crean
malos rollos. No es cuestión de ponerse hacer el Troll. :)
Ailish escribió:
Imagen


Hincha esa muñeca a ver como queda [sonrisa] .
Ailish escribió:Imagen


Ahora si que se ve [sonrisa] . La muñeca es tamaño peluche, no está mal [Ooooo] . Y la toallita, ¿un extra? Porqué con el pack no viene, ¿no?. Que lo disfrutes [risita] .
Sergirt82 escribió:
Ailish escribió:Imagen


Ahora si que se ve [sonrisa] . La muñeca es tamaño peluche, no está mal [Ooooo] . Y la toallita, ¿un extra? Porqué con el pack no viene, ¿no?. Que lo disfrutes [risita] .


Si viene en la coleccionista USA, es una toalla para las manos.
Eriksharp escribió:
Sergirt82 escribió:
Ailish escribió:
Imagen


Ahora si que se ve [sonrisa] . La muñeca es tamaño peluche, no está mal [Ooooo] . Y la toallita, ¿un extra? Porqué con el pack no viene, ¿no?. Que lo disfrutes [risita] .


Si viene en la coleccionista USA, es una toalla para las manos.


Vale, lo estaba mirando en la página de videogamesplus.ca y en la foto no lo veía. En la explicación si que lo indica.
Para Acepina

¿te ha llegado ya tu ejemplar? Los que lo tengáis ir dandonos vuestras opiniones.
en Youtube ya empiezan haber endings del juego. Estos Américanos son la caña, unas pocas
horas y los hay que ya se lo han fundido. Son increíbles :)

Por cierto en la Store USA ya hay DLC graTuito del tipo: "Ayuda desproporcionada" ( dinero/ objetos y fijo que algun arma caerá.)

Yo esperare con ganas mi copia pero sin prisas. :) Lo bueno se hace esperar.
Qué va , como dije viene de Canadá y lo mandan hoy ( pero Express , así que el Lunes o Martes debería estar ya aquí )

Por algún motivo ha salido el 28 ahí , y mira , lo podría tener hoy o mañana y al final a principios de la semana que viene ( porque los sabados no deben currar mucho )
Vgp suelen ser rapidos en sus envios.El disgaea 4 ed especial por envio ordinario me tardo 1 semana o asi
Ya pero ahora se va a otro día más parece , menuda cachondeo ya .......
AcePiNa escribió:Ya pero ahora se va a otro día más parece , menuda cachondeo ya .......


Estos de Ghostlight... oh wait!

XD
Bueno, los que ya lo tengais (como ejem Ailish ejem), podriais poner unas impresiones... si es que ya lo habeis probado. [+risas]
AcePiNa escribió:Qué va , como dije viene de Canadá y lo mandan hoy ( pero Express , así que el Lunes o Martes debería estar ya aquí )

Por algún motivo ha salido el 28 ahí , y mira , lo podría tener hoy o mañana y al final a principios de la semana que viene ( porque los sabados no deben currar mucho )



Vaya... ¿y las aduanas? No lo detienen?.


ErikSharp.
Estos de ghostlight de momento no han cambiado ninguna fecha en su página web.
Eriksharp escribió:
AcePiNa escribió:Ya pero ahora se va a otro día más parece , menuda cachondeo ya .......


Estos de Ghostlight... oh wait!

XD

No tiene nada qué ver con la distribuidora , de hecho . Es algo de Canadá , y a mí , por comprar ahí , me toca esto .....
AcePiNa escribió:
Eriksharp escribió:
AcePiNa escribió:Ya pero ahora se va a otro día más parece , menuda cachondeo ya .......


Estos de Ghostlight... oh wait!

XD

No tiene nada qué ver con la distribuidora , de hecho . Es algo de Canadá , y a mí , por comprar ahí , me toca esto .....


Imagen
Tu edición Ghostlight CAPADA se va para Septiembre , confirmado xd
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7