[Hilo Oficial] Record of Agarest War 2 (Confirmado USA/EUR Verano 2012)

13, 4, 5, 6, 7
AcePiNa escribió:Tu edición Ghostlight CAPADA se va para Septiembre , confirmado xd



No Trolles jajaja vena no seas así Acepina [+risas]
Lo de edición "capada" yo sigo sin verlo así censurar un personaje (Fiona) no pudiendo seleccionarla como personaje en uno de los mini-juegos de la 1 era generación. No es, en mi opinion, motivo de catalogarlo como "censura extrema" y más si se tiene en cuenta que el resto de personajes están disponibles para esos mini-juegos.
A lo cual añado también que la censura de Fiona abarca única y exclusivamente durante la 1 era Generación. Pudiendo ser seleccionada en la 2nda y ulterior generación como personaje seleccionable en los minijuegos con lo cual no es tan extremo. Ya me gustaría saber a mi la censura que ponen en los Emiratos Arabes u otros Estados con unos varemos de censura más estrictos.


A mi personalmente no me importa el retraso hasta Septiembre, me da tiempo a jugar la Version USA y posteriormente compararla con la Europea Pal. Y poder sacar mis propias conclusiones. De hecho si tengo tiempo haré una comparativa de las dos versiones.

Un Saludo.
Me viene genial el retraso, porque ahora mismo no tengo dinero XD.

Por cierto, el protagonista de Tales of Xillia 2 es el mismo que el de Agarest Senki 1, Primera generación, Leonhardt.
Desmiento que se vaya para septiembre. Se retrasa, sí pero para el 10 de agosto, que es peor. Os paso la nota que me ha enviado Ross.

Hi Juan, I hope you’re well.

I’m sorry to have to report that, due to some issues that we’ve faced in getting the game age rated, the release of Agarest: Generations of War 2 will be delayed. I can report that everything has been resolved and the game is approved, but unfortunately the knock on effect has meant that we’ve missed our intended manufacturing date. The official street release date is now the 10th August.

I would like to take this opportunity to apologise on behalf of the team for this delay. We at Ghostlight and the Japanese developers have made every effort to release Agarest: Generations of War 2 on schedule but sometimes we run into unexpected issues that take time to resolve. We realise that this news is very disappointing for everyone who has been looking forward to the game and we’d like to thank everyone for their patience and continued support.

Thanks,
Bueno, que se vaya para el 10 de agosto diría que es mejor a que se vaya para septiembre xD. Pero siguen siendo malas noticias, la verdad.
Puta PEGI y USK de los cojones.
Gioeli escribió:Bueno, que se vaya para el 10 de agosto diría que es mejor a que se vaya para septiembre xD. Pero siguen siendo malas noticias, la verdad.

Era una ironía xD
No me viene mal el retraso, tampoco lo hubiera jugado ahora [+risas] .

Igualmente es una lástima que pasen cosas así después de tanto esfuerzo por sacarlo a tiempo debido a tener que recortar cuatro cosas :( .
Si es que ghostlight....Por cierto si aun hay alguien que no tiene el agarest zero esta la edicion especial a 20 euros en shopto
Ailish escribió:Si es que ghostlight....Por cierto si aun hay alguien que no tiene el agarest zero esta la edicion especial a 20 euros en shopto


No ha sido ghostlight... que manía. Es la PEGI y la USK los que han jodido a Ghostlight y RED/IdeaFactory...
Eriksharp escribió:
Ailish escribió:Si es que ghostlight....Por cierto si aun hay alguien que no tiene el agarest zero esta la edicion especial a 20 euros en shopto


No ha sido ghostlight... que manía. Es la PEGI y la USK los que han jodido a Ghostlight y RED/IdeaFactory...


PEGI/USK te jode el tema de la censura y tal... ahora, con el juego ya censurado y retrasarlo cuando el juego ya estaba listo para salir, eso ha sido problema de Ghostlight.

Tendra algun problema con los pedidos, o los envios... o han decidido retrasarlo por alguna mania o no han visto el mercado listo para salir ya, ha saber que habra sido.
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:
Ailish escribió:Si es que ghostlight....Por cierto si aun hay alguien que no tiene el agarest zero esta la edicion especial a 20 euros en shopto


No ha sido ghostlight... que manía. Es la PEGI y la USK los que han jodido a Ghostlight y RED/IdeaFactory...


PEGI/USK te jode el tema de la censura y tal... ahora, con el juego ya censurado y retrasarlo cuando el juego ya estaba listo para salir, eso ha sido problema de Ghostlight.

Tendra algun problema con los pedidos, o los envios... o han decidido retrasarlo por alguna mania o no han visto el mercado listo para salir ya, ha saber que habra sido.


I’m sorry to have to report that, due to some issues that we’ve faced in getting the game age rated, the release of Agarest: Generations of War 2 will be delayed. I can report that everything has been resolved and the game is approved, but unfortunately the knock on effect has meant that we’ve missed our intended manufacturing date. The official street release date is now the 10th August.
Eriksharp escribió:
I’m sorry to have to report that, due to some issues that we’ve faced in getting the game age rated, the release of Agarest: Generations of War 2 will be delayed. I can report that everything has been resolved and the game is approved, but unfortunately the knock on effect has meant that we’ve missed our intended manufacturing date. The official street release date is now the 10th August.


Joder... Aun les estan problemas para que el juego salga como +16, al ritmo que van les van a obligar quitarle todo lo bueno o lo van a tener que poner como +18. XD
El caso es que ghostlight tambien retraso la salida del agarest zero curiosamente [360º]
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:
I’m sorry to have to report that, due to some issues that we’ve faced in getting the game age rated, the release of Agarest: Generations of War 2 will be delayed. I can report that everything has been resolved and the game is approved, but unfortunately the knock on effect has meant that we’ve missed our intended manufacturing date. The official street release date is now the 10th August.


Joder... Aun les estan problemas para que el juego salga como +16, al ritmo que van les van a obligar quitarle todo lo bueno o lo van a tener que poner como +18. XD



No creo que Ghostlight deje que censuren más el juego porque si lo vacían tanto de contenido el
juego acaba siendo desvirtuado de su contenido inicial perdiendo el interés por parte de los usuarios y consumidores. Quienes pueden acabar por comprar la versión USA.
Y bueno, el mismo revuelo se monto con Catherine que se creía que no llegaría a Europa y sino llegaría censurado y al final llego con idéntico contenido y en castellano. A veces se le da mucho "boom" a estas cosas.

Yo por lo que he explicado, no creo que ghostlight permita que le censuren más el juego. Vamos es mi opinión y deseo que no lo censuren más (porque sino la mas perjudicada seria la propia Ghostlight a la par que los consumidores) Supongo que acabara con una calificación de PEGI+18
que personalmente me parece una soberana estupidez la clasificación de edades de
videojuegos.
Al final que le ponga PEGI +18 en la portada junto con los tres seises "666" y la cruz invertida en la portada. Y un mensaje tipo: "Cuidado hay dibujos animados de fuerte contenido sexual que pueden traumatizar a tu hijo/hija de 16 años" (Suprema estupidez. [+risas] si eso fuese así cualquier Discoteca sería una "Templo Profano de libertinaje Sexual y perdicion de la santidad del alma humana" [carcajad] ) vamos una estupidez.

Así que tranquilos que la Version Pal-Uk no tendría que sufrir mas recortes eso o se pueden meter el juego, con carcaza y manual incluidos, junto con su "ética moral" por el Cu#%*o [+furioso] (contenido censurado por PEGI jajaja)

Un Saludo.
Que alguien que ya lo tenga nos de unas impresions xd El mío me llega el Lunes , espero
No he dado impresiones por que ya tenia la version japonesa anteriormente.La usa realmente ni la he tocado aun.El juego es diferente a los anteriores.Ahora cada char esta asignado a una tecla en plan valkyrie profile.Puedes encadenar golpes y tal y acabar con finishing strikes.Por lo demas es muy al estilo del agarest zero pero cuando veais los sprites que se han currado vais a notar que el juego ha pegado un salto de calidad bestial.Estan muy curradas las animaciones.
Ailish escribió:No he dado impresiones por que ya tenia la version japonesa anteriormente.La usa realmente ni la he tocado aun.El juego es diferente a los anteriores.Ahora cada char esta asignado a una tecla en plan valkyrie profile.Puedes encadenar golpes y tal y acabar con finishing strikes.Por lo demas es muy al estilo del agarest zero pero cuando veais los sprites que se han currado vais a notar que el juego ha pegado un salto de calidad bestial.Estan muy curradas las animaciones.

Algo tipo Disgaea 4 supongo ( pero con mas animaciones xd )
AcePiNa escribió:
Ailish escribió:No he dado impresiones por que ya tenia la version japonesa anteriormente.La usa realmente ni la he tocado aun.El juego es diferente a los anteriores.Ahora cada char esta asignado a una tecla en plan valkyrie profile.Puedes encadenar golpes y tal y acabar con finishing strikes.Por lo demas es muy al estilo del agarest zero pero cuando veais los sprites que se han currado vais a notar que el juego ha pegado un salto de calidad bestial.Estan muy curradas las animaciones.

Algo tipo Disgaea 4 supongo ( pero con mas animaciones xd )



Las animaciones en batalla me recuerdan al Odin Sphere. Y si este juego promete y el salto cualitativo es notable. Y SI coincido con Disgaea 4 hay un antes y un después en lo que a "belleza visual" se refiere las animaciones y gráficos se refiere. Y si el gameplay es como Valkyrie Profile Exito al canto.

Un Saludo.

Pd:He visto uno de los
. Dark love endings de las protas
y da yu-yu como pueden acabar las cosas si no tienes tacto.
Me ha llegado antes un mail de que se retrasaba a agosto, pero que me regalaban alguna cosa más en compensación me ha parecido entender leyéndolo rápidamente, tengo comprada (y cobrada) la edición deluxe...

Pues nada, habrá que esperar!
lol, ahora no se si comprarme este juego o el tales of xillia japonés >.>
difícil decisión T-T
Einishi escribió:lol, ahora no se si comprarme este juego o el tales of xillia japonés >.>
difícil decisión T-T


Tales of Xillia... Tales of Xillia... Tales of Xillia... Tales of Xillia... XD
mmm, ya me decidí por el Xillia XD, ahora una duda ¿Dónde se escoge el tipo de envió EMS para la venta de Ebay que me enviaste Eriksharp??
Einishi escribió:mmm, ya me decidí por el Xillia XD, ahora una duda ¿Dónde se escoge el tipo de envió EMS para la venta de Ebay que me enviaste Eriksharp??


EMS? No te clavaran una buena por aduanas? A mi me llegó en 8 dias el juego.
Igualmente, el envio EMS es el Standard International Shipping en vez del Economy, son 3-5 dias y son 24$ de envio, a mi me parece una clavada, pero tu verás xD
Quiero seguridad en el envío XD, ahora maldito país en el que vivo...
tuve que enviarle un mensaje al vendedor para que me habilite o algo así el
envío a Chile >.>
Si no se llega a poder, tendrá que ser por play-asia pero este juego me lo compro XD
Einishi escribió:Quiero seguridad en el envío XD, ahora maldito país en el que vivo...
tuve que enviarle un mensaje al vendedor para que me habilite o algo así el
envío a Chile >.>
Si no se llega a poder, tendrá que ser por play-asia pero este juego me lo compro XD


Hombre por ebay hay varios vendedores que lo tienen a ese precio, así que si necesitas otro link, te lo mando xD
kazin escribió:Me ha llegado antes un mail de que se retrasaba a agosto, pero que me regalaban alguna cosa más en compensación me ha parecido entender leyéndolo rápidamente, tengo comprada (y cobrada) la edición deluxe...

Pues nada, habrá que esperar!



Ya a mi también creo que es un código de la PSN para el SMT:Digital Devil Saga y la OST del mismo. He creído entender no estoy muy seguro tampoco, la verdad es que es que no esta mal su atención al cliente. Por un mero retraso te dan un obsequio de disculpa en otros sitios te hacen directamente esto [poraki] Asi que bien, por Ghostlight. (es que el SMT: Digital Devil Saga es uno de mis favoritos.)

Yo me descargado algunos DLCs de la USA store. Hasta que me llegue el pedido a lo mejor comienzo el The Lost Odissey. Pero fijo que si lo empiezo cuando llegue el Agarest 2, a lo mejor me olvido del Agarest. Estamos hablando de Hideo Sakaguchi.
Empieza Lost Odyssey, es una puta obra maestra, uno de mis JRPGs favoritos de esta generación.
Eriksharp escribió:Empieza Lost Odyssey, es una puta obra maestra, uno de mis JRPGs favoritos de esta generación.



Pues te voy hacer caso.
Últimamente estaba jugando a saco a Battlefield 3, pero últimamente mi Ps3 funciona bastante a "tirones" (se congela la imagen, se cuelga, etc,etc) curiosamente solo en juegos tipo Battlefield 3, Heavy Rain, Resident Evil ORC etc. Pero juegos tipo Atelier Meruru, FF13-3 o Resonance of Fate va perfectamente. Así que la voy a dejar descansar un poco y voy a volver con mi antigua novia Xbox360 jejeje eso si, lo más seguro es que tenga que comprar una nueva.

Un Saludo
Eriksharp escribió:
Sergirt82 escribió:
Ailish escribió:Imagen


Ahora si que se ve [sonrisa] . La muñeca es tamaño peluche, no está mal [Ooooo] . Y la toallita, ¿un extra? Porqué con el pack no viene, ¿no?. Que lo disfrutes [risita] .


Si viene en la coleccionista USA, es una toalla para las manos.

pues en la mia no venia toallita [mad]
Aquí a Chile también llego la versión especial que trae todos esos extras y la verdad el precio es el mismo que el
de un juego nuevo de otra compañía, así que estoy pensando comprármelo también XD
Namco69 escribió:pues en la mia no venia toallita [mad]

la toalla es ese corazoncito de fiona
Ailish escribió:
Namco69 escribió:pues en la mia no venia toallita [mad]

la toalla es ese corazoncito de fiona

wtf? luego lo abro. Pensaba que eran post-its. Pos anda que no viene comprimida ni nada.
Yo emece ayer el war zero y en lo q es la estrategia esta lejos de muchos otros juegos de estos cbon tableros gigantes, pero me mola. Hacia como 15 años q no jugaba a 1 si el uncharted arms no cuenta como tal aunque lo es. :p
Recibido esta misma mañana, allé voy!

Imagen
Namco69 escribió:pos a mi me ha molao


La veo demasiado alejada de la saga, prefiero la original:

Imagen

Todas las caratulas de Agarest Senki es con el prota sujetando la espada y la hermosa/hermosas doncellas junto a él, la americana la veo demasiado simple.
En eso no te lo niego, la portada original es mucho mejor que la americana en especial
la parte derecha XDD
PD: Ahora que veo, la caja en que viene la edición limitada tiene la portada original pero
usaron el titulo del juego como censura lol
Ja ne!!
Lo que si me molo del agarest zero fue poder revivir ciertas partes del primer agarest.Aunque ya podrian haber actualizao los cg los perros [enfado1].La toalla hay que mojarla para que adquiera su tamaño normal.Me habria molao mas con fiona loli pero bueno...
Despues de hablar ayer con la tienda donde lo pedi, dos semanas despues de "pedirselo", me dicen que todavia no lo han pedido porque no les confirmé si lo queria o no.... MENTIRA, menudos impresentables D:
Asi que ayer lo pedi por amazon y este mismo viernes me llega ^^

A los que ya lo estais jugando podeis dar algunas impresiones de el? Sobre todo algo sobre el nuevo sistema de batalla y la musica? ^^

Un saludo!

Edit: Se puede importar un clear file del agarest zero?
Rubedo escribió:Despues de hablar ayer con la tienda donde lo pedi, dos semanas despues de "pedirselo", me dicen que todavia no lo han pedido porque no les confirmé si lo queria o no.... MENTIRA, menudos impresentables D:
Asi que ayer lo pedi por amazon y este mismo viernes me llega ^^

A los que ya lo estais jugando podeis dar algunas impresiones de el? Sobre todo algo sobre el nuevo sistema de batalla y la musica? ^^

Un saludo!

Edit: Se puede importar un clear file del agarest zero?


Sí, al iniciar el juego te dice que si quieres importar los datos del agarest zero, pero como no lo tengo pues no te puedo decir que beneficios tiene.
El sistema de batalla me gusta más que el 1, ha perdido estrategia pero ha ganado rapidez de los combates y pasa a ser más de turnos puros. No llega a ser un Valkyrie Profile como tal, cada personaje tiene 4 skills de ataque básico que podemos configurar para ser más versátiles y podemos aprovechar los Special points para atacar con varios personajes en el turno de uno de ellos, eso sí, como consecuencia sube más rápido una barra de wait time que si se llena obligará al personaje a reponerse antes de volver a atacar.
A esto sumamos las original skills que gastan SP y AP y las ultimate skills, que son todos los personajes atacando a la vez en un tiempo límite.

He avanzado poco pero me gusta lo que he visto y creo que va a gustar mucho al personal.
Para los que tengais la versión USA han colgado en la Store más packs de ayuda.
Yo aún no he recibido el mio, pero no tengo prisas jejje hasta Agosto no creo que lo tenga jejeje.
no me importa tengo una montaña de titulos para jugar jejje.

Un Saludo
Es más facil que el war zero??
Joder yo que pense que era fácil y me pegan tundas, pero es porque los bichos tienen como 5 niveles más que yo. No sé si es normal esto en la saga o que, pero supongo que no debe ser normal que me lleven tantos levels los mobs... ¿hay que farmear? Con lo lento que va la cosa no hay ganas de farmear. [+risas]
Pizzo escribió:Es más facil que el war zero??
Joder yo que pense que era fácil y me pegan tundas, pero es porque los bichos tienen como 5 niveles más que yo. No sé si es normal esto en la saga o que, pero supongo que no debe ser normal que me lleven tantos levels los mobs... ¿hay que farmear? Con lo lento que va la cosa no hay ganas de farmear. [+risas]


Siento decirte que vas a tener que farmear y mucho xd
coromiba escribió:
Pizzo escribió:Es más facil que el war zero??
Joder yo que pense que era fácil y me pegan tundas, pero es porque los bichos tienen como 5 niveles más que yo. No sé si es normal esto en la saga o que, pero supongo que no debe ser normal que me lleven tantos levels los mobs... ¿hay que farmear? Con lo lento que va la cosa no hay ganas de farmear. [+risas]


Siento decirte que vas a tener que farmear y mucho xd

Por curiosidad, cuánto puede durar el juego? Con la experiencia del Cross Edge, que yo me lo pasé saltándome todas las animaciones de combate, me duró cerca de 40-50horas más o menos, creo que si ves todas las escenas y haces muchos combates en ese juego, puede durarte el modo historia 80 horas o más tranquilamente sin el true ending, podría asegurar xDD. ¿Aquí es lo mismo?
coromiba escribió:
Pizzo escribió:Es más facil que el war zero??
Joder yo que pense que era fácil y me pegan tundas, pero es porque los bichos tienen como 5 niveles más que yo. No sé si es normal esto en la saga o que, pero supongo que no debe ser normal que me lleven tantos levels los mobs... ¿hay que farmear? Con lo lento que va la cosa no hay ganas de farmear. [+risas]


Siento decirte que vas a tener que farmear y mucho xd

Farmear y mucho... [snif]
Ya decia yo que no era normal que mis pjs sean 12 y me vaya a la fortaleza que creo es el fin de la primera era y tras 2 combates seguidos haya un tercero contra un boss level 17 que me lleva como 5 levels y me hace placa placa y se cepilla a tó. [bad]
Puff es que farmear me echa un poco patrás, así como en los tales y demás no me importa en esta clase de juegos de rol de tablero con lo lenta que va la cosa... yo creo que eso esta mal tal vez no porque viendo el percal me da que como dices hay que farmear muy mucho.

Por cierto, en el agarest war 2 hay montañas, puentes y esas cosas¿?
Yo en mi epoca de jrpgs tactitcos de estos no recuerdo qeu fueran tan "chitis" con uan cuadricula y au, sino que habian como laderas para subirse y eso y escenarios mucho más amplios o por lo menos eso es lo que recuerdo del vandal hearts que fue al ultimo tactico que jugue y claro con escenarios mas grande y toda pesca te podias tirar 2 horas por cambate aqui duran 10 o 15 minutos a lo mucho, pero como son tan lentillos parece que es más tiempo y sace eterno. [looco]
Me alegro al leer que el Zero no es tan fácil, yo he tenido que farmear bastante para sacar un par de level's a los enemigos, me da mucho por culo que los ataques tochos me maten a 2 ó 3 de una tacada.
Gioeli escribió:
coromiba escribió:
Pizzo escribió:Es más facil que el war zero??
Joder yo que pense que era fácil y me pegan tundas, pero es porque los bichos tienen como 5 niveles más que yo. No sé si es normal esto en la saga o que, pero supongo que no debe ser normal que me lleven tantos levels los mobs... ¿hay que farmear? Con lo lento que va la cosa no hay ganas de farmear. [+risas]


Siento decirte que vas a tener que farmear y mucho xd

Por curiosidad, cuánto puede durar el juego? Con la experiencia del Cross Edge, que yo me lo pasé saltándome todas las animaciones de combate, me duró cerca de 40-50horas más o menos, creo que si ves todas las escenas y haces muchos combates en ese juego, puede durarte el modo historia 80 horas o más tranquilamente sin el true ending, podría asegurar xDD. ¿Aquí es lo mismo?


Te lo digo a boleo por que el zero lo pille de salida en UK hara un 1 año o asi y lo termine rapido, pero con el true ending unas 70 horas y sin jugar al modo digest que ya ni te cuento lo que puede durar el juego xd

Saludos
Ya lo he recibido.
Debo decir que el juego me ha sorprendido gratamente, la historia es interesante
godslayer
eso si no encuentro ningún guía. Todo son video-guías de Youtube. ¿alguien puede pasarme un link, con una.?

Eriksharp vas a flipar con este juego [sonrisa] te lo aseguro. El CaC recuerda al sistema de Valkyrie Profile: Lenneth. Y también recomiendo empezarlo en Modo: Hard. No seáis nenazas en modo hardcore se disfrutan más los juegos.
A mi farmear en un juego tan lento me jode muchísimo, por eso lo juego a temporadas, en cambio farmear en juegos como Tales of, Star Ocean, Demons Souls... es divertidisimo por su grandísimo sistema de combate (sobre todo Tales of).
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7