[Hilo Oficial] Record of Agarest War 2 (Confirmado USA/EUR Verano 2012)

1, 2, 3, 4, 57
La version usa va a salir sin censura.Todos los agarest tienen un personaje loli y escenas subidas de tono con ella asi que no es nada nuevo de este juego.Y respecto al mugen souls creo que va a sufrir un recorte mucho mayor.Por eso creo que comprare la version japo
Dios, ni Agarest se salva del tijeretazo xD.

Entonces como digan de sacar el nuevo de PSP (Mariage creo que era) por aqui, no van a dar a basto para recortar [+risas] .

Ahora le estoy dando duro al Senki Zero, y me esta pareciendo un juegazo, aunque ahora mismo me he quedado atascado en una parte, y no hay narices a pasarmela por mas que lo intento.
A ver, ya se ha hablado de esto, fue por culpa de PEGI y USK que no permitian a Ghostlight publicar el juego en Europa si no censuraban 1 minijuego de Fiona de Agarest Senki de la primera generación y 4 imagenes estaticas. Las han recortado y ahora podrán lanzar el juego (seguramente +16 como ya ocurrió con Agarest Senki Zero).
Luego le preguntaré a Ross por Twitter que PEGI han conseguido al final.

Por cierto Lelouch, el Agarest Senki tambien es un juegazo, si necesitas ayuda para desbloquear habilidades, subir de nivel, monstruos... lo que sea avisa.

¿sabrás que hay un sistema para capturar monstruos y que pueden luchar a tu lado?
¿Sabes que puedes fusionar monstruos y hacer nuevas criaturas?
Puedes equiparles armas y magias a los monstruos como 1 más del grupo.
Los puntos PP (Party Points) se pueden usar para subir de LVL a los personajes.
Para desbloquear habilidades tienes que ir al tio que te da los Titulos por conseguir objetivos, en Research Skill desbloqueas las habilidades, necesitas objetos y otras habilidades para desbloquearlo.
Pero es que lo de los monstruos.... muchas veces he usado la habilidad "capture", pero siempre me da fallo, ¿es que se tiene que capturar bajo circunstancias especiales o que?

Ahora mismo estoy en:
Trymmer Palace Ruins, en el combate final contra los Golems, que me fusilan vilmente xD.
Y tengo a todos los personajes de mi party (Sieg, Eugene, Galios, Alice, Mimel y Cal-vina) a lvl 25
lelouch95 escribió:Pero es que lo de los monstruos.... muchas veces he usado la habilidad "capture", pero siempre me da fallo, ¿es que se tiene que capturar bajo circunstancias especiales o que?

Ahora mismo estoy en:
Trymmer Palace Ruins, en el combate final contra los Golems, que me fusilan vilmente xD.
Y tengo a todos los personajes de mi party (Sieg, Eugene, Galios, Alice, Mimel y Cal-vina) a lvl 25


Para capturar monstruos aparte de tener la habilidad, los mobs tienen que tener menos de un 5% de la vida y tu personaje que lanze el capture cuanta mas suerte tenga mucho mejor.
Hay una habilidad de la rama dark como el capture que no recuerdo como se llama que te deja la vida de los bichos en 1, el tema es lanzar esa antes sabiendo que lo va a dejar a uno y despues el capture

Saludos
Digo yo ya que fiona ha sufrido tanta censura nos quedamos sin esto tambien no?
https://www.youtube.com/watch?v=MYznNR1rzJ8

4 dias para la salida usa.Que ganicas ;)
Ailish escribió:Digo yo ya que fiona ha sufrido tanta censura nos quedamos sin esto tambien no?
https://www.youtube.com/watch?v=MYznNR1rzJ8

4 dias para la salida usa.Que ganicas ;)

joder, que cosa mas friki no? XD
Namco69 escribió:
Ailish escribió:Digo yo ya que fiona ha sufrido tanta censura nos quedamos sin esto tambien no?
https://www.youtube.com/watch?v=MYznNR1rzJ8

4 dias para la salida usa.Que ganicas ;)

joder, que cosa mas friki no? XD

Eso es un evento especial del juego.Hay otra escena similar con otro personaje.Fiona chan <3
lol justo sale el día en que me pagan XD, es como si el juego me dijera que lo compre :P
Espero la censura de la versión USA no joda tanto -.-
Ja ne!!
Einishi escribió:lol justo sale el día en que me pagan XD, es como si el juego me dijera que lo compre :P
Espero la censura de la versión USA no joda tanto -.-
Ja ne!!

en usa viene sin censuar no? :-?
Ni idea, pero este juego lo compro si o si :)
Namco69 escribió:
Einishi escribió:lol justo sale el día en que me pagan XD, es como si el juego me dijera que lo compre :P
Espero la censura de la versión USA no joda tanto -.-
Ja ne!!

en usa viene sin censuar no? :-?


Segun puse aqui, y que me dijo Aksys... la USA estara intacta.

Ben Bateman ‏@AksysGames_Ben
@hibikinaruto Nothing on the disk has been changed
Que ganas tengo de tener esta joya en mis manos, reconozco que los anteriores capítulos
de Agarest Senki no me gustaba su gameplay, (el RAW.Zero me gustaba el simulador de citas)
pero este tiene un nuevo gameplay que ne recuerda al Valkyrie Profile, Dios que ganas tengo
espero que en Zavvi lo tengan a tiempo.

Pero ahora la pregunta clave: ¿han quitado el mini-juego del baño.? Si es asi lo siento mucho pero la versión USA se viene conmigo.
Han quitado el minijuego del baño, y 4 imagenes estaticas, lo demás es exactamente igual, osea, TODO lo demás, es igual, sólo han quitado esas 2 cosas. Todos los minijuegos, eventos, y demás... estarán en el juego.
Que es eso del minigame del baño. :?

Yo quiero pillarme mañana el agarest normal y el otro que sacaron en zavvi de paso que quiero pillar otros dos más. [+risas]
Pero este supongo que hasat que no valga 15 o 20 libras no lo pillare como los que voy a pilalr ahora si es q me molan. :-|
Pizzo escribió:Que es eso del minigame del baño. :?

Yo quiero pillarme mañana el agarest normal y el otro que sacaron en zavvi de paso que quiero pillar otros dos más. [+risas]
Pero este supongo que hasat que no valga 15 o 20 libras no lo pillare como los que voy a pilalr ahora si es q me molan. :-|


http://www.youtube.com/watch?v=4scPGpvhKXM

Tampoco lo veo como para censurarlo la verdad xD

EDIT:

He visto que tambien hay uno de dar masages a las chicas

http://www.youtube.com/watch?v=5T29UUbzEFk&feature=related

Jajaja [carcajad]
Como han explicado atrás (creo que fue Hibikinaruto), en Europa, esta totalmente prohibido sacar contenidos "sexuales" con menores, así que les obligaban a quitar el minijuego, o el juego no podría salir a la venta en Europa.
Ok, pero vamos que el resumen es pillar la americana que viene sin censuras ¿no?
Ya puestos los otros dos anteriores tb tienen censurar o se pueden pillar pal uk o mejor americanos ?? :-?
Pizzo escribió:Ok, pero vamos que el resumen es pillar la americana que viene sin censuras ¿no?
Ya puestos los otros dos anteriores tb tienen censurar o se pueden pillar pal uk o mejor americanos ?? :-?


No tienen censura.
PD: luego no nos extrañemos si no llegan más juegos a Europa xD
lelouch95 escribió:
Pizzo escribió:Que es eso del minigame del baño. :?

Yo quiero pillarme mañana el agarest normal y el otro que sacaron en zavvi de paso que quiero pillar otros dos más. [+risas]
Pero este supongo que hasat que no valga 15 o 20 libras no lo pillare como los que voy a pilalr ahora si es q me molan. :-|


http://www.youtube.com/watch?v=4scPGpvhKXM

Tampoco lo veo como para censurarlo la verdad xD

menuda chorrada de minijuego. No veo porque hay que censurarlo.
Namco69 escribió:
lelouch95 escribió:
Pizzo escribió:Que es eso del minigame del baño. :?

Yo quiero pillarme mañana el agarest normal y el otro que sacaron en zavvi de paso que quiero pillar otros dos más. [+risas]
Pero este supongo que hasat que no valga 15 o 20 libras no lo pillare como los que voy a pilalr ahora si es q me molan. :-|


http://www.youtube.com/watch?v=4scPGpvhKXM

Tampoco lo veo como para censurarlo la verdad xD

menuda chorrada de minijuego. No veo porque hay que censurarlo.


Hibiki-naruto escribió:Ya repetimos este tema con el "Mugen Souls". Tu puedes poner drogas y sexo, siempre y cuando fisicamente sean personajes mayores de edad. La censura es de un personaje Loli, que es fisicamente una niña pequeña.

La censura no es por tener imagen subida de tono, es por que el personaje (aunque sea fotografica) es fisicamente una menor.

A nosotros nos da igual el PEGI/USK, pero si no se cumple el PEGI el juego no puede salir a las tiendas... es la culpa de que haya juego que nos llegen censurado o simplemente no puedan llegar por ello.
Eriksharp escribió:Han quitado el minijuego del baño, y 4 imagenes estaticas, lo demás es exactamente igual, osea, TODO lo demás, es igual, sólo han quitado esas 2 cosas. Todos los minijuegos, eventos, y demás... estarán en el juego.


Gracias por la respuesta pero... me has matado.
Vaya hombre... Luego solo se queda el mini-juego de "dar masajes"?
En serio me parece muy triste... ahora no se que hacer, la edición Pal de Zavvi me gusta
por el contenido pero esta censurada uno de sus mini-juegos... Ahora si que no se que hacer
¿me pillo la versión USA o me mantengo cob la Pal?
Funcionario DEVA escribió:
Eriksharp escribió:Han quitado el minijuego del baño, y 4 imagenes estaticas, lo demás es exactamente igual, osea, TODO lo demás, es igual, sólo han quitado esas 2 cosas. Todos los minijuegos, eventos, y demás... estarán en el juego.


Gracias por la respuesta pero... me has matado.
Vaya hombre... Luego solo se queda el mini-juego de "dar masajes"?
En serio me parece muy triste... ahora no se que hacer, la edición Pal de Zavvi me gusta
por el contenido pero esta censurada uno de sus mini-juegos... Ahora si que no se que hacer
¿me pillo la versión USA o me mantengo cob la Pal?


Recuerda, sólo esta censurado el minijuego del baño (creo que es el del baño) de Fiona, los demás, de todos los personajes, todos los minijuegos, estan sin censurar.
Eriksharp escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Eriksharp escribió:Han quitado el minijuego del baño, y 4 imagenes estaticas, lo demás es exactamente igual, osea, TODO lo demás, es igual, sólo han quitado esas 2 cosas. Todos los minijuegos, eventos, y demás... estarán en el juego.


Gracias por la respuesta pero... me has matado.
Vaya hombre... Luego solo se queda el mini-juego de "dar masajes"?
En serio me parece muy triste... ahora no se que hacer, la edición Pal de Zavvi me gusta
por el contenido pero esta censurada uno de sus mini-juegos... Ahora si que no se que hacer
¿me pillo la versión USA o me mantengo cob la Pal?


Recuerda, sólo esta censurado el minijuego del baño (creo que es el del baño) de Fiona, los
demás, de todos los personajes, todos los minijuegos, estan sin censurar.


Te agradezco mucho tus observaciones y consejos. :) La verdad es que te agradezco tu pronta respuesta a mis dudas.
La verdad es que estoy hecho un lío ¬_¬ y no se muy bien que hacer. Luego el único minijuego que esta censurado únicamente y exclusivamente es el mini juego de Fiona en el baño. Luego mi pregunta es ¿el resto de personajes del mini juego del baño estarán sin
censurar?
¿la censura única y exclusivamente recae sobre el personaje de Fiona en el
baño, luego ese mismo mini juego y el resto de personajes ¿estarán disponibles.?

Si la censura en el mini juego del baño cae única y exclusivamente sobre poder seleccionar a Fiona como personaje para ese miki juego. Pero [b]se mantiene ese mini juego junto con el resto de personajes [/b. No hay ningún problema.


Un Saludo.
Exactamene, sólo esta censurado el Minijuego de baño de Fiona, los demás minijuegos de Fiona estan disponibles. Y todos los minijuegos de los demás personajes (incluyendo el del baño) estan disponibles.
Si quieres, ahora voy a preguntar por twitter a Ross de Ghostlight a ver que me dice, para asegurarnos más que nada.

EDIT: Vale, me ha contestado Ross, los 3 minijuegos de Fiona de la primera generación (cuando es una cria), estan censurados, vamos, que no salen, (será el del baño, el del masaje y otro más), los demás minijuegos de los demás personajes (incluyendo Fiona adulta) estan sin censurar.

The three minigames featuring the first generation Fiona have been cut none of the other minigames including the adult Fiona one have been changed


Bueno, yo igualmente lo compraré en Europa, ya sea por apoyar a Ghostlight y que nos traiga más frikadas al mercado Europeo, y por tener la pedazo de edición coleccionista (esa banda sonora, oh dios mio). ;)
Eriksharp escribió:Exactamene, sólo esta censurado el Minijuego de baño de Fiona, los demás minijuegos de Fiona estan disponibles. Y todos los minijuegos de los demás personajes (incluyendo el del baño) estan disponibles.
Si quieres, ahora voy a preguntar por twitter a Ross de Ghostlight a ver que me dice, para asegurarnos más que nada.

EDIT: Vale, me ha contestado Ross, los 3 minijuegos de Fiona de la primera generación (cuando es una cria), estan censurados, vamos, que no salen, (será el del baño, el del masaje y otro más), los demás minijuegos de los demás personajes (incluyendo Fiona adulta) estan sin censurar.

The three minigames featuring the first generation Fiona have been cut none of the other
minigames including the adult Fiona one have been changed


Bueno, yo igualmente lo compraré en Europa, ya sea por apoyar a Ghostlight y que nos traiga más frikadas al mercado Europeo, y por tener la pedazo de edición coleccionista (esa banda sonora, oh dios mio). ;)



Muchas gracias Erik.
Eres un valuarte del compañerismo. [360º]
Pues la censura no es tan grave, seguimos teniendo el Mini-game para el resto de protagonistas en la 1era Generacion salvo a Fiona. Y ya a partir de la 2nda Generacion ya la tenemos disponibles en los minijuego. Sinceramente no tengo queja.

Al igual que tú me quedo con la versión Pal-Uk (la compraba rlen GAME pero no la tienen) así que la he reservado en zavvi desde hace ya casi un mes y medio. (compro bastante en zavvi pero nunca he reservado nada. Espero que no haya problemas). Hay que apoyar al mercado Europeo y a las distribuidoras que se arriesgan a traerlos a Europa.

Así que la versión "deluxe" tú si que eres un entendido [carcajad]

En cuanto a la censura recuerdo esta del Record Agarest War 1 una pasada.
[url].http://media.giantbomb.com/uploads/1/10 ... _super.jpg[/url]
http://media.giantbomb.com/uploads/1/10023/1092600-record_of_agarest_war_super.jpg
Imagen



Un Saludo.
Aunque es una putada que a dia de hoy, en el siglo XXI, en el año 2012, aún haya que censurar las cosas, parece que el mundo se rige por viejos de la epoca de la pos-guerra.

Y no, hombre no, la Deluxe no, es demasiado cara, no me interesa la gorra y la bolsa, me pillaré la limitada, lo que más me interesa es la OST y en menor medida el Artbook :P
Si te interesa, en la web oficial de Ghostlight (http://www.ghostlight.uk.com), venden la edición limitada (http://www.ghostlight.uk.com/games/sony ... rs-ed.html, no la deluxe), a 50€, 10€ más que en zavvi por la versión normal, yo creo que vale la pena.

Special Collector's Edition Includes:

PS3 blu-ray
The Agarest: Generations of War 2 soundtrack in a jewel case (only available from the Ghostlight Store)
Double-sided inlay
6 art cards featuring character artwork from the game
An A3 poster featuring Aina & Victoria
A 48-page Hardback art book
Special Slip Case


Lo mismo que la Deluxe, pero sin la gorra ni la bolsa.

Por cierto, la versión de PS3 Europea de Ghostlight de Agarest Generations of War (el primero), viene sin censurar, las imagenes son de la versión americana de Xbox 360.
Para Eriksharp

El Record Agarest War 2 de Zavvi. ¿no es la edición coleccionista de Ghostlight? (.la de la gorra no la misma que la tuya.) Si es así lo mas seguro es que cancele el pedido... Otra cosa que me llama la atención es: En mis últimos dos pedidos: Mass Effect 3 y Battlefield 3 los juegos no incluían su manual de instrucciones... Lo cual me hace sospechar si el Record Agarest War 2 me vendrá con o sin manual...

Así que estoy en duda... no se si o cancelar el pedido en Zavvi y hacer el pre-orde en Ghostlight, nunca he comprado en Ghostlight y a estas alturas no se si será arriesgado. Por miedo a perder mi copia del titulo. (no me gustaría cancelarlo en zavvi y que en ghostlight se les acabe el stock por haber hecho tarde la reserva y perder tanto una como otra.)

un Saludo.

Pd: Este juego se esta haciendo muy problemático.
Funcionario DEVA escribió:Para Eriksharp

El Record Agarest War 2 de Zavvi. ¿no es la edición coleccionista de Ghostlight? (.la de la gorra no la misma que la tuya.) Si es así lo mas seguro es que cancele el pedido... Otra cosa que me llama la atención es: En mis últimos dos pedidos: Mass Effect 3 y Battlefield 3 los juegos no incluían su manual de instrucciones... Lo cual me hace sospechar si el Record Agarest War 2 me vendrá con o sin manual...

Así que estoy en duda... no se si o cancelar el pedido en Zavvi y hacer el pre-orde en Ghostlight, nunca he comprado en Ghostlight y a estas alturas no se si será arriesgado. Por miedo a perder mi copia del titulo. (no me gustaría cancelarlo en zavvi y que en ghostlight se les acabe el stock por haber hecho tarde la reserva y perder tanto una como otra.)

un Saludo.

Pd: Este juego se esta haciendo muy problemático.


Las ediciones coleccionistas son exclusivas de Ghostlight, de su tienda me refiero.
No creo que esté agotado, sino ya lo hubieran dicho en Twitter, han revelado de que hay mucha demanda, pero que no esta sin stock.
Te aviso, la edición gorra + bolsa, es cara, muy cara, 65 Libras, al cambio viene a ser 81€ aprox. La edición Coleccionista sin la gorra ni la bolsa son 40 Libras, unos 50€.

El envio viene incluido dentro del precio (son 6 libras de envio creo), osea que la cosa quedaría en 33 libras del juego + 6 del envio.
Supongo que el envio tardará 1 semana, más o menos (són 3 dias para la gente que reside en UK y como mucho 14 dias de forma internacional (USA, Asia, Aus...)).

Yo aún no he hecho el pre-order porque aún no he cobrado, cuando tenga la pasta de aqui 3-4 dias, lo compraré.
Aún faltan 2 semanas para que salga el juego a la venta.

Respecto al manual de instrucciones, supongo que seguirá la linea de la saga en Europa, 20-45 páginas en blanco y negro, explicando todo.
La verdad es que salvo el estar en blanco y negro, no hay ninguna queja por mi parte respecto al manual de instrucciones.

EDIT: Por si te interesa en Shop.to venden la edición limitada sin la banda sonora por 30 libras (37€), vamos, que por menos que en Zavvi te llevas el artbook, las tarjetas y el poster.

Imagen
Gracias Eriksharp

Al final he acabado cancelando la de Zavvi porque no dicen cual es el contenido de la misma y he terminado haciendo la reserva en Ghostlight. Es la primera vez que hago una compra en Ghostlight así que estoy un poco con miedo [mad]. Por si el articulo se pierde o cualquier otra cosa como que se han quedado sin stock para atender mi pedido.
¿has comprado alguna vez en Ghostlight, Eriksharp.?

No conocía esa tienda, la que me indicas yo no tengo queja alguna de Zavvi son muy buenos pero en las ultimas dos compras. Los juegos no tenían sus manuales de instrucciones y lo que no me gustaría es comprar Record of Agarest War 2 y comprobar que el Juego no viene con su manual. No quiero ser exigente pero si colecciono JRPGS me gusta que lleven su respectivo manual de instrucciones.

De momento ya he hecho la reserva pero un poco con preocupación por comprar en ghostlight ya que es la primera vez.

Un Saludo
Funcionario DEVA escribió: Gracias Eriksharp

Al final he acabado cancelando la de Zavvi porque no dicen cual es el contenido de la misma y he terminado haciendo la reserva en Ghostlight. Es la primera vez que hago una compra en Ghostlight así que estoy un poco con miedo [mad]. Por si el articulo se pierde o cualquier otra cosa como que se han quedado sin stock para atender mi pedido.
¿has comprado alguna vez en Ghostlight, Eriksharp.?

No conocía esa tienda, la que me indicas yo no tengo queja alguna de Zavvi son muy buenos pero en las ultimas dos compras. Los juegos no tenían sus manuales de instrucciones y lo que no me gustaría es comprar Record of Agarest War 2 y comprobar que el Juego no viene con su manual. No quiero ser exigente pero si colecciono JRPGS me gusta que lleven su respectivo manual de instrucciones.

De momento ya he hecho la reserva pero un poco con preocupación por comprar en ghostlight ya que es la primera vez.

Un Saludo


Es la tienda oficial, más seguro que eso, no hay nada, si tienes dudas Ross Brierley por Twitter contesta todas las dudas.
El manual, le he preguntado las caracteristicas, me ha dicho que luego lo pediría y me comentaría que tal es.
Yo nunca he comprado en Ghostlight, ya que la edición coleccionista de Agarest Zero la pillé por Zavvi y el Agarest 1 lo compré por ebay por 18€ PAL-ESP que encontré cual lince xD
Eriksharp escribió:
Funcionario DEVA escribió: Gracias Eriksharp

Al final he acabado cancelando la de Zavvi porque no dicen cual es el contenido de la misma y he terminado haciendo la reserva en Ghostlight. Es la primera vez que hago una compra en Ghostlight así que estoy un poco con miedo [mad]. Por si el articulo se pierde o cualquier otra cosa como que se han quedado sin stock para atender mi pedido.
¿has comprado alguna vez en Ghostlight, Eriksharp.?

No conocía esa tienda, la que me indicas yo no tengo queja alguna de Zavvi son muy buenos pero en las ultimas dos compras. Los juegos no tenían sus manuales de instrucciones y lo que no me gustaría es comprar Record of Agarest War 2 y comprobar que el Juego no viene con su manual. No quiero ser exigente pero si colecciono JRPGS me gusta que lleven su respectivo
manual de instrucciones.

De momento ya he hecho la reserva pero un poco con preocupación por comprar en ghostlight ya que es la primera vez.

Un Saludo


Es la tienda oficial, más seguro que eso, no hay nada, si tienes dudas Ross Brierley por Twitter
contesta todas las dudas.
El manual, le he preguntado las caracteristicas, me ha dicho que luego lo pediría y me comentaría que tal es.
Yo nunca he comprado en Ghostlight, ya que la edición coleccionista de Agarest Zero la pillé por Zavvi y el Agarest 1 lo compré por ebay por 18€ PAL-ESP que encontré cual lince xD



Ay madre... ¬_¬
¿no has comprado nunca en Ghostlight? Empiezan a correrme sudores fríos por la espalda [mad]
En fin... espero que no se pierda el pedido o que acabe sin ejemplar. Pero habiéndose cobrado ya el juego nada puedo hacer. Creo que esto es un castigo por haberle sido infiel a Zavvi. [buuuaaaa] En fin, si me llega te aviso... [triston]
¿algún forero a comprado en Ghostlight?


Por otro lado, muy buenas compras Yo vi el Record Agarest War 1 por 15€ en CEX. Alucinante tío. En fin si todo sale mal y en 15 días no lo recibo deberé comprarlo en zavvi lo cual es una faena... mas que nada por el retraso en tiempo que ello. Creo que este es el juego que más problemas me esta dando... [buuuaaaa]

En fin, el juego es una pasada su gameplay evoca al Valkyrie Profile.

Un Saludo.
Que no coñe, que te va a llegar perfectamente, e igualmente, si se perdiera (que no lo va a hacer), les mandas un email y te mandan otro, y los problemas de stock no tendrás, siempre suelen sobrar algunas copias.

Mira, me ha contestado Ross respecto al manual de instrucciones :P Tiene muy buena pinta este manual ^^

Ross Brierley ‏@Ghostlight_Ross
@ErikSharp0 If you order through us you get the manual in English, it will be balck & white and the version I've got here is 45 pages


Manual en inglés, blanco y negro, 45 páginas. Vamos, como el Agarest 1, el Zero eran 20 páginas en francés y 20 en inglés, blanco y negro, aquí son 45 blanco y negro en inglés, exactamente como el primer Agarest.
Gráficamente parece más curradete que el Zero , pero tanto és . Tampoco lo veo , la verdad . Y supongo que de exploración y ciudades va igual de ( mal ) servido .
AcePiNa escribió:Gráficamente parece más curradete que el Zero , pero tanto és . Tampoco lo veo , la verdad . Y supongo que de exploración y ciudades va igual de ( mal ) servido .


En Ciudades es igual, por Menus.

En el "mundo"... tienes un mapamundi que te mueves por el libremente, a lo FF clasico.
AcePiNa escribió:Gráficamente parece más curradete que el Zero , pero tanto és . Tampoco lo veo , la verdad . Y supongo que de exploración y ciudades va igual de ( mal ) servido .


Joder si justamente han pegado un cambio enorme respecto a Senki y Zero, el mapamundi, el nuevo sistema de combate, minijuegos...
Sobre todo se agradece más variedad de escenarios, a mi los personajes me dan igual, me sigue encantando que vaya por Sprites, la verdad es que lucen acojonantemente bien.
El juego sale esta semana en USA , y la que viene aquí , es así o qué . Porque aún así lo compraré , soy fan de los juegos así xd
AcePiNa escribió:El juego sale esta semana en USA , y la que viene aquí , es así o qué . Porque aún así lo compraré , soy fan de los juegos así xd


El juego sale el 6 de Julio en Europa, y el 27 de Junio en USA.
Gracias . El tema de los DLCs se sabe o creéis que seran por region tipo Disgaea , o totalmente compatibles . Es mi miedo de cara a importarlo , porque lo de la censura me mata
AcePiNa escribió:Gracias . El tema de los DLCs se sabe o creéis que seran por region tipo Disgaea , o totalmente compatibles . Es mi miedo de cara a importarlo , porque lo de la censura me mata


No creo que tenga DLC, si son DLC serán tipo Agarest 1, osea gilichorradas para que los tontos paguen (50.000 puntos de experiencia por 1€ y tonterias así), y si tiene DLC serán free region, todos los DLC lo son.

PD: ¿Se sabe si Kenji Kaneko es el compositor de este Agarest Senki 2?
Eriksharp escribió:Que no coñe, que te va a llegar perfectamente, e igualmente, si se perdiera (que no lo va a hacer), les mandas un email y te mandan otro, y los problemas de stock no tendrás, siempre suelen sobrar algunas copias.

Mira, me ha contestado Ross respecto al manual de instrucciones :P Tiene muy buena pinta este manual ^^

Ross Brierley ‏@Ghostlight_Ross
@ErikSharp0 If you order through us you get the manual in English, it will be balck & white and the version I've got here is 45 pages


Manual en inglés, blanco y negro, 45 páginas. Vamos, como el Agarest 1, el Zero eran 20
páginas en francés y 20 en inglés, blanco y negro, aquí son 45 blanco y negro en inglés, exactamente como el primer Agarest.



Gracias por los ánimos.
Tal vez me este poniendo en lo peor innecesariamente, rompamos una lanza a favor de Ghostlight. He comprdo con ebayer de UK en similares condiciones y nunca ha pasado nada.
Desconozco quien es el dibujante, no obstante pasate por la web animepaper.com es una web llena de arts sobre juegos y manga/anime están TODAS las del Record Agarest War 1 y Zero.

Creeme pasare por esa web porque no tiene desperdicio sino la encuentras pones en Google "récord agarest war animepaper" y en seguida. La verdad es que tengo mono de este juego su sistema de combate es genial, rápido y con acción. Seré un cromañon pero esas batallas en 2D me recuerdan a los de Odin Sphere. En serio el 2D tiene un encanta especial.

Para [b] Acepina [/b.] Si lo bad s importar USA te conviene hacerte una cuenta en la store americana para los DLCs gratuitos. Los DLCs no están mal los del Neptunia MII estaban muy currados los gratuitos incluían eventos especiales y nuevas dungeon. Los personajes hay que pasar por caja (Yo estoy a favor de todo tipo de DLC).

Un Saludo
Ostia, me interesa tener la edición sin recortar de la versión USA pero los extras que trae no me molan. En cambio la versión europea está algo capada (por lo que leo de no mucha importancia, están todos los minijuegos pero no lo podremos jugar con un personaje) pero sí que me gustan sus extras, sobretodo la banda sonora. Me parece que al final me quedaré con la europea [+risas] .
Sergirt82 escribió:Ostia, me interesa tener la edición sin recortar de la versión USA pero los extras que trae no me molan. En cambio la versión europea está algo capada (por lo que leo de no mucha importancia, están todos los minijuegos pero no lo podremos jugar con un personaje) pero sí que me gustan sus extras, sobretodo la banda sonora. Me parece que al final me quedaré con la europea [+risas] .


A mi, aunque me joda que este censurado, me parece que vale más la pena la versión PAL, por eso mismo, la banda sonora.
Yo debo ser la única que luego abandona la OST, como la del disgaea 4 que se está muriendo del asco. XD

Mañana supuestamente lo envían, a ver cuando me llega mi muñeca... Digo ¡mi juego!
Espero que la banda sonora valga la pena y no sean cuatro cancioncillas como hace Square-Enix :o . ¿Alguien sabe lo que trae la OST XD ?
Sergirt82 escribió:Espero que la banda sonora valga la pena y no sean cuatro cancioncillas como hace Square-Enix :o . ¿Alguien sabe lo que trae la OST XD ?


Si, me contestaron por email hace un tiempo sobre la OST, ahora lo busco y edito.

Hi Erik

The CD is the original soundtrack and lasts for over an hour.

Best regards

Derek
GL Shop


Supongo que será como la del Agarest Zero que viene con 30 temas creo.

EDIT2: Acabo de mirar la OST de Agarest Zero (la de la edición limitada) y vienen 34 canciones.
Joe, como te lo curras XD . Gracias a ti Ghostlight se ha ganado un comprador [Ooooo] . Lo acabo de mirar también del anterior Agarest y ya me parece más que bien [sonrisa] .

Sabiendo que lo recortado no implica demasiado y que la OST está currada ya no tengo ninguna duda donde pillarlo [risita] .
Aun tengo la duda de si Kenji Kaneko es el compositor del juego (Hyperdimension Neptunia, Trinity Universe, Agarest, Agarest Zero, Cross Edge...) o si la compone otro ser humano, ojalá sea Kaneko-san, es sinonimo de calidad y variedad.

Dejo unos temas para amenizar:

http://www.youtube.com/watch?v=Gwo7kdQ2iXM (Perilous Nation - Trinity Universe)
http://www.youtube.com/watch?v=GaCXUg15IYQ (Abandoned - Trinity Universe)
http://www.youtube.com/watch?v=bqSqgT0CJNg (Haunted - Agarest Zero)
http://www.youtube.com/watch?v=BnjSDrfzcbw (Inside the Fire - Agarest Zero)
http://www.youtube.com/watch?v=roVd9Jm0jPE (On your Mind - Agarest)
http://www.youtube.com/watch?v=rVxeoPGkgEI (King of Terrors - Agarest)
http://www.youtube.com/watch?v=YWZZsJUSgkE (Cataclysm and Oracle - Cross Edge)
http://www.youtube.com/watch?v=4oi-q2gjTIo (The Grand Design - Cross Edge)
http://www.youtube.com/watch?v=Bw-xvwiIXUE (Green Heart Battle - Hyperdimension Neptunia)
http://www.youtube.com/watch?v=LZe5pS7KhEI (Leanbox Theme - Hyperdimension Neptunia)
http://www.youtube.com/watch?v=E1Hz667B7h0 (The Four Felons - Hyperdimension Neptunia MK-2)
http://www.youtube.com/watch?v=wwhOrnP_D28 (Dancing Girl - Hyperdimension Neptunia MK-2)

Su peor composición es la de Hyperdimension Neptunia a mi ver, en MK-2 hizo mejor música.
Sus 2 OSTs que más me gustan son la de Agarest y Trinity Universe.
Espero que en Hyperdimension Neptunia V él sea el compositor principal y Nobuo Uematsu un invitado para hacer publicidad y algun que otro tema eventual, porque sino, sería una patada en los cojones de los fans de Kenji Kaneko y del propio autor compositor de Idea Factory.
Para mi, detrás de Motoi Sakuraba y Uematsu, el mejor compositor en videojuegos.
Las canciones de combate del Agarest Senki ZERO, simplemente me encantan, hacia ya tiempo (concretamente desde que jugue al Persona 4) que unos temas de combate no me aburrian al poco de escucharlas y me daban animos

Algunas como por ejemplo las del FFXIII, al escucharlas unas cuantas veces acaban por aburrir...

Hablando de compositores preferidos, yo me quedo con Shoji Meguro, sus trabajo en la saga SMT me han encantado
De dlc estan los 2 protas del agarest 1(leo y ellis) y miu del spectral souls 2.Luego esta lo tipico de todos los agarest: dinero,unlocks,armas, etc etc.... Y sinceramente toy harta de las mismas ediciones coleccionista de siempre.La ost aunque buena siempre hay otras formas de conseguirla.Prefiero la ed colec. usa que es menos convencional(como debe ser en un juego como este pienso yo).
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57