[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

@zetaeme

Por un euro píllalo y llévate tu propia impresión... que es un euro [+risas] Pero yo no me haría muchas ilusiones.

A mí me llamaba la atención, jugué la demo y me pareció infumable. Luego en unas rebajas lo acabé comprando ya que decían que lo habían actualizado eliminando bugs etc. Yo solo he jugado a la primera hora o así y tuve que dejarlo, y mira que los Survival Horror son mi género favorito, pero este juego me parece un enorme bug en sí mismo. Supongo que por ahí oculto, había cierto potencial en los personajes y la ambientación, pero se queda completamente oculto tras un apartado técnico entre glitches y tirones, y una jugabilidad ortopédica.

No me gusta criticar un juego de esta manera, que detrás había gente que seguro que tuvieron bastantes limitaciones económicas y de recursos y lo hicieron con todo su esfuerzo... por un euro yo recomiendo probarlo, puede que encuentres algo ahí que te atraiga, pero personalmente es uno de los Survival Más flojo que he probado... y yo jugué al Michigan Report From Hell
Lucas Kane escribió:@zetaeme

Por un euro píllalo y llévate tu propia impresión... que es un euro [+risas] Pero yo no me haría muchas ilusiones.

A mí me llamaba la atención, jugué la demo y me pareció infumable. Luego en unas rebajas lo acabé comprando ya que decían que lo habían actualizado eliminando bugs etc. Yo solo he jugado a la primera hora o así y tuve que dejarlo, y mira que los Survival Horror son mi género favorito, pero este juego me parece un enorme bug en sí mismo. Supongo que por ahí oculto, había cierto potencial en los personajes y la ambientación, pero se queda completamente oculto tras un apartado técnico entre glitches y tirones, y una jugabilidad ortopédica.

No me gusta criticar un juego de esta manera, que detrás había gente que seguro que tuvieron bastantes limitaciones económicas y de recursos y lo hicieron con todo su esfuerzo... por un euro yo recomiendo probarlo, puede que encuentres algo ahí que te atraiga, pero personalmente es uno de los Survival Más flojo que he probado... y yo jugué al Michigan Report From Hell

Leo de todo, pero por un euro ya tiene que ser malo como para arrepentirme [carcajad] La historia y el ser un survival (hace mucho que no juego uno, desde Dead Space 2) me ha llamado la atención (y el precio, claro). Pero me pongo a ver gameplays, y huele a pufo que tira para atrás...

Un Off Topic, no se puede comprar directamente en la Store con tarjeta sin añadir fondos al monedero? Es que no me apetece sinceramente meterle 5€ para gastar 1...
zetaeme escribió:Un Off Topic, no se puede comprar directamente en la Store con tarjeta sin añadir fondos al monedero? Es que no me apetece sinceramente meterle 5€ para gastar 1...

Me uno a la pregunta, lo mismo me animo y pillo algo de lo que han puesto a euro y poco, pero tampoco me apetece meterle 5 euros.
Yo tampoco se qué hacer. Tengo justo 2.01 € en el monedero
Pues yo estoy igual aunque seguramente termine cayendo ya que llevo con el 1,50€ en el monedero de hace siglos [+risas] y por 1 euro pues tampoco creo que pase nada si termina siendo horroroso xD
Eonkun está baneado por "troll racista"
pebol escribió:Buenas, quiero pillarme un Dynasty Warrior para ps3 y veo que hay unos cuantos, ¿Cual me recomendaríais para empezar?. Decir que nunca he jugado a ninguno, estoy viciando al Hyrule Warriors de Wii U y me ha molado por lo que quiero probar.

Tengo visto el Strikeforce a buen precio.

Gracias

El Strikeforce jugué al de la PSP y nunca más :( no sé si el de la PS3 será mejor (supongo que si, pero no sé si lo suficiente, además creo que está en inglés). Sobre los DW, yo te recomendaría el 7, el 6 demasiado anticuado, el 8 no lo he probado, quizás es mejor pero creo que está en inglés también (todos tienen una expansión por separado Xtreme Legends (te hará falta el juego base), y un Empires que no tiene relación directa (todos en inglés))
De paso, ¿Que opináis del Hydrophobia Profecy? Tengo también un par de euros muertos en el monedero (estupidez máxima lo de los 5e) y este esta a 1.19e, el AMY ya lo tengo, que lo compre en otra bajada igual de hace un tiempo, pero ni lo he descargado una sola vez aun XD.
v_i_l_e escribió:
zetaeme escribió:Un Off Topic, no se puede comprar directamente en la Store con tarjeta sin añadir fondos al monedero? Es que no me apetece sinceramente meterle 5€ para gastar 1...

Me uno a la pregunta, lo mismo me animo y pillo algo de lo que han puesto a euro y poco, pero tampoco me apetece meterle 5 euros.


pues en GAME la ultima vez que fui a por dinero para mi monedero, no tuve que comprar tarjetita. El dependiente me dijo cuanto quieres meter? y le dije tanto, le di la pasta y me imprimio un ticket de compra de GAME con el codigo. y ningun problema.

asique supongo que si vais al GAME y quereis meter un euro o dos lo podreis hacer de esta forma.

saludos.
Yo creo k, por 0,89, si voy a coger el amy. Probé la demo y era malo pero era un survival horror. De todas maneras, buscándolo me sale la oferta pero lo k es en la seccion de ofertas no me sale.
Hola, me gustaría que me dijéseis si estos juegos están bien para pillarlos a menos de 10€ (no se centran en el online, duración, diversión...)
Mass Effect 1, 2 o 3
Rayman Legend, origin o HD
Star Wars Unleashed II
kikon69 escribió:Yo creo k, por 0,89, si voy a coger el amy. Probé la demo y era malo pero era un survival horror. De todas maneras, buscándolo me sale la oferta pero lo k es en la seccion de ofertas no me sale.


Yo me lo cogí por 3 euros y tan tan tab malo para mi no es. Tiene buenas ideas pero a veces el control...pero vamos...por 89 cent...está bastante bien, jeje
Din-A4 escribió:Hola, me gustaría que me dijéseis si estos juegos están bien para pillarlos a menos de 10€ (no se centran en el online, duración, diversión...)
Mass Effect 1, 2 o 3
Rayman Legend, origin o HD
Star Wars Unleashed II

Ninguno de ellos creo k se centre en el online.
Mass Effect..........duración mucha, segun gustos, aburren o encantan (hay gente k los ponen como lo mejor de la gen), si has probado dragon age, es a lo k + se parece pero mejor y rollito Star Wars. Desde mi punto de vista, ni lo uno, ni lo otro, sino mediocres, en tanto su jugabilidad (k es la de un cubre y mata con un mínimo de rol) es mediocre y tienden a hacerse lentos........peeero si eres de los k te gusta leer las 1001 historias de la galaxia, y eso hace mejor los juegos, es tu juego.
De empezar por el 1º, dado k siguen historia y, segun cómo acabes el anterior, empiezas con esa historia/personajes el siguiente.

Rayman, el legend o el origin, uno de ellos es obligatorio probarlo si te gustan las plataformas. Jugabilidad muy buena, duración tb. No es un juego para cogerlo porke tenga hª o argumento, sino el reto de superar fases de plataformas muy cuidadas. Vamos, k te puede servir hasta como juego deportivo por así decirlo. El HD es de la generación anterior y de este no se decirte. El legend incluye fases del origins, k se van desblokeando, y creo k, con tener uno de los dos vale.

SWU2. Muy corto (5 horas?) y, en mi opinión, muy flojo como corta y raja y sin variedad alguna de escenarios. Solo lo recomendaría si eres muy friki de SW. A mi me gusta SW pero me parecio soporífero. El 1 está bastante mejor, pero, en graficos, el 2 le da un repaso.

pinkyvic escribió:
kikon69 escribió:Yo creo k, por 0,89, si voy a coger el amy. Probé la demo y era malo pero era un survival horror. De todas maneras, buscándolo me sale la oferta pero lo k es en la seccion de ofertas no me sale.


Yo me lo cogí por 3 euros y tan tan tab malo para mi no es. Tiene buenas ideas pero a veces el control...pero vamos...por 89 cent...está bastante bien, jeje


Ya me lo pillé ;)
kikon69 escribió:
Din-A4 escribió:Hola, me gustaría que me dijéseis si estos juegos están bien para pillarlos a menos de 10€ (no se centran en el online, duración, diversión...)
Mass Effect 1, 2 o 3
Rayman Legend, origin o HD
Star Wars Unleashed II

Ninguno de ellos creo k se centre en el online.
Mass Effect..........duración mucha, segun gustos, aburren o encantan (hay gente k los ponen como lo mejor de la gen), si has probado dragon age, es a lo k + se parece pero mejor y rollito Star Wars. Desde mi punto de vista, ni lo uno, ni lo otro, sino mediocres, en tanto su jugabilidad (k es la de un cubre y mata con un mínimo de rol) es mediocre y tienden a hacerse lentos........peeero si eres de los k te gusta leer las 1001 historias de la galaxia, y eso hace mejor los juegos, es tu juego.
De empezar por el 1º, dado k siguen historia y, segun cómo acabes el anterior, empiezas con esa historia/personajes el siguiente.

Rayman, el legend o el origin, uno de ellos es obligatorio probarlo si te gustan las plataformas. Jugabilidad muy buena, duración tb. No es un juego para cogerlo porke tenga hª o argumento, sino el reto de superar fases de plataformas muy cuidadas. Vamos, k te puede servir hasta como juego deportivo por así decirlo. El HD es de la generación anterior y de este no se decirte. El legend incluye fases del origins, k se van desblokeando, y creo k, con tener uno de los dos vale.

SWU2. Muy corto (5 horas?) y, en mi opinión, muy flojo como corta y raja y sin variedad alguna de escenarios. Solo lo recomendaría si eres muy friki de SW. A mi me gusta SW pero me parecio soporífero. El 1 está bastante mejor, pero, en graficos, el 2 le da un repaso.

pinkyvic escribió:
kikon69 escribió:Yo creo k, por 0,89, si voy a coger el amy. Probé la demo y era malo pero era un survival horror. De todas maneras, buscándolo me sale la oferta pero lo k es en la seccion de ofertas no me sale.


Yo me lo cogí por 3 euros y tan tan tab malo para mi no es. Tiene buenas ideas pero a veces el control...pero vamos...por 89 cent...está bastante bien, jeje


Ya me lo pillé ;)

Muchas gracias. El Mass Effect tiene mucho vídeo e historia, verdad? Me gusta más la acción. Osea, no está mal que te expliquen bien la historia, pero detesto estar en el sofá con el mando en la mano viendo un vídeo de 30 minutos. Es un shooter, o como un resistance por ejemplo?

También estoy mirando el Dragon Age I o II.
Mass Effect....videos no demasiados, el 3 quizás si tenga más. Lo k es es de leer, cada 2x3, mil y una informaciones......en ejecucion jugable sería como un cubre y mata cutre (Cubre y mata....igual a Uncharted, pero Uncharted sería un cubre y mata sobresaliente no cutre)....a la gente k le gusta es sobre todo por la inmersión k le produce sus 1001 lecturas, detrás de otras 1001. Cada 2x3 lees 3 paginas, a veces varias de vez, etc...es decir...sobredosis de historia LEIDA. A mi me gusta más la acción tb.

Dragon Age es todavía peor....porke es lo mismo, con historia rollo ESDLA, pero en ejecucion jugable corta y raja de reput&sima mierda......al estar pensado para PC y raton....pero k en la practica jugable se traduce en ver caoticos enfrentamientos desordenados y dar al boton unico......eso o ir pauseando 20 veces cada combate....

Son juegos k gustan mucho a kienes les produce inmersion una lectura con 10000000 detalles.
Por la acción, no son el juego a coger. Resistance es un juego de ACCION y solo eso.

Si kieres probar, aun todo, uno de todos ellos solo por su fama...........y no eres tikis mikis por empezar desde el principio............Mass Effect 2.
Para vosotros, quitando la narrativa e historia, qué Arkham es mejor en cuanto a jugabilidad, mejoras, extras, etc..: City u Origins??? Simplemente para orientarme por cual empezar!!!
danko06 escribió:Para vosotros, quitando la narrativa e historia, qué Arkham es mejor en cuanto a jugabilidad, mejoras, extras, etc..: City u Origins??? Simplemente para orientarme por cual empezar!!!

City.
danko06 escribió:Para vosotros, quitando la narrativa e historia, qué Arkham es mejor en cuanto a jugabilidad, mejoras, extras, etc..: City u Origins??? Simplemente para orientarme por cual empezar!!!

City sin ninguna duda. (Version GOTY a ser posible)
Una duda. ¿Los dlc de fallout 3 goty se instalan solos al meter por 1a vez el disco?

Tengo dos archivos. Uno de 300 y pico mb que supongo que es el juego porque pone versión 1.61 y otro de 2.5gb que supongo serán los dlc, ¿no?

Al entrar en el menú descargas aparecen todos pero los selecciono y no pasa nada. ¿Hay que pasar alguna parte del juego para que se activen?

Saludos
Jaina escribió:He jugado a Contrast y me ha encantado!! La música es muy bonita y el entorno precioso. Una gran experiencia. Lo malo es que es muy muy muy cortito y que tiene algún que otro bug.
Lo de jugar con las sombras me ha parecido muy original y acertado, me gustaria que sacasen una segunda parte o una ampliacion.

Respecto a lo que hablais de quitar las etiquetas de las caratulas, yo uso el liquido quita esmalde de uñas o alcohol. Son mano de santo.


Yo Contrast no lo soporté. Tiene buenas ideas, pero en general, en mi opinión, no merece la pena.
kikon69 escribió:
danko06 escribió:Para vosotros, quitando la narrativa e historia, qué Arkham es mejor en cuanto a jugabilidad, mejoras, extras, etc..: City u Origins??? Simplemente para orientarme por cual empezar!!!

City.


El city..no te arrepentiras xd
YoRx_46 escribió:Una duda. ¿Los dlc de fallout 3 goty se instalan solos al meter por 1a vez el disco?

Tengo dos archivos. Uno de 300 y pico mb que supongo que es el juego porque pone versión 1.61 y otro de 2.5gb que supongo serán los dlc, ¿no?

Al entrar en el menú descargas aparecen todos pero los selecciono y no pasa nada. ¿Hay que pasar alguna parte del juego para que se activen?

Saludos

No me acuerdo cómo se instalaban. Yo me pasé el juego normal, lo vendi y me pillé el goty. Al meter la goty creo k se instalaban, o tenías opción de, y te salía una especie de aviso o señal en el mapa de las ubicaciones de los mismos.
kikon69 escribió:
YoRx_46 escribió:Una duda. ¿Los dlc de fallout 3 goty se instalan solos al meter por 1a vez el disco?

Tengo dos archivos. Uno de 300 y pico mb que supongo que es el juego porque pone versión 1.61 y otro de 2.5gb que supongo serán los dlc, ¿no?

Al entrar en el menú descargas aparecen todos pero los selecciono y no pasa nada. ¿Hay que pasar alguna parte del juego para que se activen?

Saludos

No me acuerdo cómo se instalaban. Yo me pasé el juego normal, lo vendi y me pillé el goty. Al meter la goty creo k se instalaban, o tenías opción de, y te salía una especie de aviso o señal en el mapa de las ubicaciones de los mismos.


Ok gracias. ;)

Parece que cuando sales del refugio 101 ya van apareciendo por radio y demás... A ver si no me da e juego demasiados problemas con los bugs, framerate y demás porque he leído cada cosa que...
Una pregunta: qué os parecen las campañas de los 3 primeros Battlefield? Los he visto muy baratos, pero yo nunca he sido de juegos bélicos, y no tengo pensado jugar online.

Gracias.
Alejandro_Tomas escribió:Una pregunta: qué os parecen las campañas de los 3 primeros Battlefield? Los he visto muy baratos, pero yo nunca he sido de juegos bélicos, y no tengo pensado jugar online.

Gracias.

Sólo te recomendaría la del 2, k me gustó. Las otras dos NO me gustaron, la del 1 por cutre a estas alturas y la del 3 porke me pareció un rollo.
Y, aunke no tengas pensado jugar online, creo k el de BBC2...es el único k puede merecer "un poco" la pena.
kikon69 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Una pregunta: qué os parecen las campañas de los 3 primeros Battlefield? Los he visto muy baratos, pero yo nunca he sido de juegos bélicos, y no tengo pensado jugar online.

Gracias.

Sólo te recomendaría la del 2, k me gustó. Las otras dos NO me gustaron, la del 1 por cutre a estas alturas y la del 3 porke me pareció un rollo.
Y, aunke no tengas pensado jugar online, creo k el de BBC2...es el único k puede merecer "un poco" la pena.


Nada pues, descartados.

Muchos juegos en cola para ir añadiendo cosas mediocres.

Gracias compañero :)
A mi la del 3 me pareció buena. Muy rollo CoD. Si no te gustan las americanadas esta claro que descartado pero si te gustan está bien. Lo único malo fue el bug que me encontre en una de las misiones. Bug gordo e inadmisible que no permitia avanzar salvo que pasases esa zona del tirón, sin morir. Y que a estas alturas no me extrañaría nada que continuase sin arreglo :(

A los otros no jugué pero la del 4 -aunque no preguntes por él- si que puedo decir que me pareció bastante truño.
Luigi19 escribió:A mi la del 3 me pareció buena. Muy rollo CoD. Si no te gustan las americanadas esta claro que descartado pero si te gustan está bien. Lo único malo fue el bug que me encontre en una de las misiones. Bug gordo e inadmisible que no permitia avanzar salvo que pasases esa zona del tirón, sin morir. Y que a estas alturas no me extrañaría nada que continuase sin arreglo :(

A los otros no jugué pero la del 4 -aunque no preguntes por él- si que puedo decir que me pareció bastante truño.


Gracias por tu ayuda, Luigi.

La verdad es que no me suelen gustar mucho, ni las americandas ni los shooters. Existen excepciones como algunos juegos que he terminado hace poco (Binary Domain, Spec Ops The Line, ...), pero casi siempre es porque mantienen un argumento más o menos original.

He repasado lo que tengo en cola, y prefiero quedarme como estoy a empezar a añadir juegos que no sé si jugaría algún día XD
Quisiera opiniones sobre Assasin Creed.

He jugado al:
-Primero... me apreció aburridisimo. Lo jugué unas 3 horas
-Segundo: me gustó algo más pero me aprecia muy repetitivo y no me gustaba el sistema de combate. dicen que este es el mejor. Lo jugué unas 5-6 horas

Con estos antecedentes deberia probar el AC3 y 4 o deberia pasar???
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que si no acabaste o te aburrieron el AC 1 y el 2, no merece la pena que sigas con ésta saga pq no te van a gustar
Opino como el compañero. Lo del 1 no es significativo porque de lo repetitivo que es se hace muy muy pesado pero si el 2 no fuiste tampoco capaz de terminarlo mejor darle a otros juegos
dantemugiwara escribió:Quisiera opiniones sobre Assasin Creed.

He jugado al:
-Primero... me apreció aburridisimo. Lo jugué unas 3 horas
-Segundo: me gustó algo más pero me aprecia muy repetitivo y no me gustaba el sistema de combate. dicen que este es el mejor. Lo jugué unas 5-6 horas

Con estos antecedentes deberia probar el AC3 y 4 o deberia pasar???
olvídalos , el dos es el mejor, y la temática es idéntica en todos los siguientes
Suscribo a los compañeros: si el 2 no te gustó definitivamente esta no es tu saga, porque el resto siguen la misma premisa jugable.
dantemugiwara escribió:Quisiera opiniones sobre Assasin Creed.

He jugado al:
-Primero... me apreció aburridisimo. Lo jugué unas 3 horas
-Segundo: me gustó algo más pero me aprecia muy repetitivo y no me gustaba el sistema de combate. dicen que este es el mejor. Lo jugué unas 5-6 horas

Con estos antecedentes deberia probar el AC3 y 4 o deberia pasar???

Si acaso, probaría La Hermandad. A mi me pasó lo mismo k a ti (de hecho, 1 y 2 ahí los tengo pendientes en similares circunstancias), imagino k porke al 2 le debe costar despegar. Al tiempo, tiempo, probé La Hermandad, k completé y me encantó.
Después, he jugado Revelations y tengo casi completado Black flag...y ninguno de estos dos se acerca sikiera a comerle las pelotas a La Hermandad.
¿Qué juegos de la saga Resident Evil recomendais para PS3? Estaba dudando si hacerme con la saga entera, pero entre que son muchos juegos, muchos de ellos antiguos y que de algunos resident evil se hablan pestes de ellos (nada de survival, mucho tiroteo, etc) estoy dudando bastante. Solo me pasé el 1 en su día y el 5 con el plus. El 5 era cualquier cosa menos un RE la verdad.

De los que hay en la store de PS3, ¿alguna recomendación? Hay un pack de 70 € con bastantes pero muchos de ellos no traen castellano.

También he estado mirando para hacerme con ellos en PC, pero hay bastantes menos juegos. La plataforma más completa parece PS3 por cantidad.

Ya para terminar, el año pasado creo que hubo ofertas de RE en la store. ¿Sabeis cuando fueron más o menos?

Saludos
Una pregunta, la versión GOTY de Batman Arkham City, ¿incluye todos los DLC hasta la fecha? Es que vi el juego en Zavvi a 12 pavos y francamente me parece un precio super bueno.
ithan_87 escribió:Una pregunta, la versión GOTY de Batman Arkham City, ¿incluye todos los DLC hasta la fecha? Es que vi el juego en Zavvi a 12 pavos y francamente me parece un precio super bueno.


Sí, todos y en disco, nada de descargas.

A ese precio es golpe de remo no jugarlo.
Alejandro_Tomas escribió:
ithan_87 escribió:Una pregunta, la versión GOTY de Batman Arkham City, ¿incluye todos los DLC hasta la fecha? Es que vi el juego en Zavvi a 12 pavos y francamente me parece un precio super bueno.


Sí, todos y en disco, nada de descargas.

A ese precio es golpe de remo no jugarlo.

Gracias compañero, la verdad es que es delito no pillarlo por ese precio... [+risas]
Muy buenas.

No he jugado a ninguna de las dos sagas y me apetece un juego de guerra, más que por el online (Que lo jugare pero poco) me atrae más el modo campaña para un jugador y quería consejo sobre cúal dos tiene el mejor modo campaña (Por ser más completo, horas...).

Luego también esta que me gusta la guerra tradicional, que no sean armas muy sotisficadas ni tecnología punta XD .

Tenía en mente el Destiny pero creo que me atraera lo mismo que Bioshock, es decir que cero patatero [+risas]

Gracias [oki]
Señor_Rosa escribió:Muy buenas.

No he jugado a ninguna de las dos sagas y me apetece un juego de guerra, más que por el online (Que lo jugare pero poco) me atrae más el modo campaña para un jugador y quería consejo sobre cúal dos tiene el mejor modo campaña (Por ser más completo, horas...).

Luego también esta que me gusta la guerra tradicional, que no sean armas muy sotisficadas ni tecnología punta XD .

Tenía en mente el Destiny pero creo que me atraera lo mismo que Bioshock, es decir que cero patatero [+risas]

Gracias [oki]


Te lo uno al hilo de recomendaciones.
opiniones del siren blood course?duracion?
mapashito_8 escribió:
Señor_Rosa escribió:Muy buenas.

No he jugado a ninguna de las dos sagas y me apetece un juego de guerra, más que por el online (Que lo jugare pero poco) me atrae más el modo campaña para un jugador y quería consejo sobre cúal dos tiene el mejor modo campaña (Por ser más completo, horas...).

Luego también esta que me gusta la guerra tradicional, que no sean armas muy sotisficadas ni tecnología punta XD .

Tenía en mente el Destiny pero creo que me atraera lo mismo que Bioshock, es decir que cero patatero [+risas]

Gracias [oki]


Te lo uno al hilo de recomendaciones.


Gracias y perdón, esperando opiniones [oki]
Señor_Rosa escribió:Muy buenas.

No he jugado a ninguna de las dos sagas y me apetece un juego de guerra, más que por el online (Que lo jugare pero poco) me atrae más el modo campaña para un jugador y quería consejo sobre cúal dos tiene el mejor modo campaña (Por ser más completo, horas...).

Luego también esta que me gusta la guerra tradicional, que no sean armas muy sotisficadas ni tecnología punta XD .

Tenía en mente el Destiny pero creo que me atraera lo mismo que Bioshock, es decir que cero patatero [+risas]

Gracias [oki]

-Todas las campañas de juegos de guerra son cortas.
-Personalmente, de las que he jugado (la mayoría), sólo recomendaría Battelfield Bad Company 2 y Medal of honor Afganistan.
-Tb puedes probar COD, por ejemplo, con el primer Modern Warfare.
Todo esto, salvo k por "tradicional" te refieras a 2GM, en cuyo caso, creo k tienes, únicamente el COD World of war...y el primer MOH muy antiguo. De estos últimos, te lo digo con un "creo", dado k no los he jugado.
De los onlines, probablemente, el BBC2, si aún hay gente, creo k es el mejor o de los mejores. Hasta yo, k no me gusta nada el online, estuve un día enganchado a ese.
rubee3n escribió:opiniones del siren blood course?duracion?


Muy buen survival horror. Lo jugué en su momento (6 añazos ya :O ). Como puntos positivos tiene:
-Historia absorbente y bien llevaba.
-Survival horror de verdad (las armas/balas son muy escasas)
-Gráficos muy currados (o esa sensación me dio :p ), que creo que habrán envejecido bien por el propio diseño del juego.
-Largo para lo que es el género, yo diría que pasa las 10 horas.

Como negativo, diría principalmente la ausencia de puzles. Creo recordar que no había muchos puzles más allá de encontrar una llave que abriera la puerta. Pero claro, hace 6 años ya, lo mismo no lo recuerdo bien XD .

Para mi es un juegazo totalmente recomendado.
ps_vitero escribió:
rubee3n escribió:opiniones del siren blood course?duracion?


Muy buen survival horror. Lo jugué en su momento (6 añazos ya :O ). Como puntos positivos tiene:
-Historia absorbente y bien llevaba.
-Survival horror de verdad (las armas/balas son muy escasas)
-Gráficos muy currados (o esa sensación me dio :p ), que creo que habrán envejecido bien por el propio diseño del juego.
-Largo para lo que es el género, yo diría que pasa las 10 horas.

Como negativo, diría principalmente la ausencia de puzles. Creo recordar que no había muchos puzles más allá de encontrar una llave que abriera la puerta. Pero claro, hace 6 años ya, lo mismo no lo recuerdo bien XD .

Para mi es un juegazo totalmente recomendado.

muchas gracias crack!
Que me decis de KILLZONE 2?? Tiene pase online?? Sigue habiendo gente???
Alguien que haya jugado al Alpha Protocol me puede dar su opinión?
AJCyprus escribió:Alguien que haya jugado al Alpha Protocol me puede dar su opinión?

Un Mass Effect de espías + divertido en lo jugable.
kikon69 escribió:
AJCyprus escribió:Alguien que haya jugado al Alpha Protocol me puede dar su opinión?

Un Mass Effect de espías + divertido en lo jugable.

si no tienes estomago para los juegos cutres huye como de la peste
gueilogema escribió:Que me decis de KILLZONE 2?? Tiene pase online?? Sigue habiendo gente???

No tiene pase online
soukai escribió:
kikon69 escribió:
AJCyprus escribió:Alguien que haya jugado al Alpha Protocol me puede dar su opinión?

Un Mass Effect de espías + divertido en lo jugable.

si no tienes estomago para los juegos cutres huye como de la peste
gueilogema escribió:Que me decis de KILLZONE 2?? Tiene pase online?? Sigue habiendo gente???

No tiene pase online

...entonces...k huya tb de Mass Effect.... XD
AJCyprus escribió:Alguien que haya jugado al Alpha Protocol me puede dar su opinión?


Mejor empiezo por lo malo ;)

CONTRAS
- se nota que los de Sega metieron prisa a la desarrolladora, porque tiene algunas carencias a nivel visual y de algunas mecánicas que voy a decir ahora...
- visualmente es entre normalucho y flojo
- si no te gustan las pelis de espias o buscas un tps fuerte, este no es tu juego
- las coberturas automáticas (esas típicas a lo gears of wars/uncharted de dar un botón en los tiroteos para cubrirte) en este juego no funcionan la mitad de las veces
- los minijuegos de hackeo, abrir puertas... acaban rayando pronto, y encima cada vez son más jodidos
- varias ramas de evolución del personaje no sirven para un churro, las escopetas y metralletas son menos efectivas que un rifle de perdigones de los de barraca de feria
- bugs menores

SÍ PERO NO
- puedes esquivar los pestilentes minijuegos usando unas granadas EMT antes de las misiones
- tendrás que tirar de coberturas 'manuales' (ponerte tras una esquina o columna y arreando) dado que las aumáticas son una ful
- hazte a la idea de que como armas solo la pistola vale la pena

PROS
- el juego tiene el sello Obsidian: trama decente, misiones interesantes y evolución de personaje
- el jodidamente mejor juego de espias hecho nunca
- a nivel de diálogos, decisiones y consecuencias deja en bragas al que era referente en el tema, la saga Mass Effect, y se corona como rey
- digan lo que digan del sigilo, está bien parido y es divertido aunque no sea perfecto: importa el ruido que haces y que te vean o no
- superadas las contras con el apartado 'si pero no' y siendo algo condescendiente con sus defectos, es un juegazo único y profundo
- sacarse el platino es divertido y te hace ver todo lo que se puede llegar a hacer, haciendo varias partidas de maneras diferentes y con desenlaces distintos
14151 respuestas