[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

tremmelldust13 escribió:Buenas!! quisiera pedirles su recomendacion,
Fight night round 4 o fight night champion?
he estado viendo y los golpes del round 4 se hacen con el joystick como toda la vida, mientras que el champion es con los botones normales, con lo que parece mas arcade y no me llega a convencer.
que opinais? saludos :p


No he jugado a ninguno de los dos, aunque poseo el round 2 para la primera xbox, pero suelen decir que el 4 es el mejor de todos
jask12 escribió:
tremmelldust13 escribió:Buenas!! quisiera pedirles su recomendacion,
Fight night round 4 o fight night champion?
he estado viendo y los golpes del round 4 se hacen con el joystick como toda la vida, mientras que el champion es con los botones normales, con lo que parece mas arcade y no me llega a convencer.
que opinais? saludos :p


No he jugado a ninguno de los dos, aunque poseo el round 2 para la primera xbox, pero suelen decir que el 4 es el mejor de todos

pues si es asi, creo que me lo pillare de segunda mano por ebay o si lo encuentro barato en algun game.
Gracias!!
El Night Champion tiene un par de problemillas:

1) Abuso de contenido vía DLC: demasiados boxeadores,... (aunque esto lo puedes sobrellevar facilmente gracias a los boxeadores editados que comparte la gente. Puedes encontrar de todo para descargarte. Incluso los personajes de la saga Rocky XD )

2) A la larga, con la práctica, se hace fácil el juego.

3) Modo historia en inglés sin subtitulos... A mi me gustó, está muy bien. Pero si no dominas el ingles -como es mi caso- se te escapan cosas. Y más sin subtitulos (no se que les costaba ponerlos...)

Pese a todo a mi me parece un juego muy bueno. Si te gusta el boxeo si que lo recomendaría. Por cierto los golpes se hacen con el stick si tú quieres en el Night Champion. Los botones sirven para el jab y los directos (que tambien los puedes hacer con el stick). Para los uppercuts por ejemplo tienes que tirar si o si de joystick

Al 4 no he jugado
Luigi19 escribió:El Night Champion tiene un par de problemillas:

1) Abuso de contenido vía DLC: demasiados boxeadores,... (aunque esto lo puedes sobrellevar facilmente gracias a los boxeadores editados que comparte la gente. Puedes encontrar de todo para descargarte. Incluso los personajes de la saga Rocky XD )

2) A la larga, con la práctica, se hace fácil el juego.

3) Modo historia en inglés sin subtitulos... A mi me gustó, está muy bien. Pero si no dominas el ingles -como es mi caso- se te escapan cosas. Y más sin subtitulos (no se que les costaba ponerlos...)

Pese a todo a mi me parece un juego muy bueno. Si te gusta el boxeo si que lo recomendaría. Por cierto los golpes se hacen con el stick si tú quieres en el Night Champion. Los botones sirven para el jab y los directos (que tambien los puedes hacer con el stick). Para los uppercuts por ejemplo tienes que tirar si o si de joystick

Al 4 no he jugado

pues si tiene tantos jugadores que hay que comprar por DLCs no me merece la pena, mirare analisis y tal a ver cual me convence mas, aunque por ahora el round 4 me esta tirando mas (estoy indeciso [buuuaaaa] )
Antes de jugar al MGS4 quería pasarme el KH 1.5 o el atelier rorona.

Cuál me recomendáis primero?
soulforged escribió:Antes de jugar al MGS4 quería pasarme el KH 1.5 o el atelier rorona.

Cuál me recomendáis primero?


Yo te recomiendo de cabeza el MGS4 antes que ninguno [sonrisa] , si te gusta el género o la saga a que esperas INSENSATO!
Saludos.
Evanion escribió:
soulforged escribió:Antes de jugar al MGS4 quería pasarme el KH 1.5 o el atelier rorona.

Cuál me recomendáis primero?


Yo te recomiendo de cabeza el MGS4 antes que ninguno [sonrisa] , si te gusta el género o la saga a que esperas INSENSATO!
Saludos.

Más que nada, MGS 4 te durara 15 horas aprox. Mientras que KH sólo con el primero se te puede ir a más de 30 Horas.
Así que juega antes al MGS, así podrás disfrutar de los dos juegos en menos tiempo
Estoy ahora con Prototype 2. Muy divertido!
Estoy pensando en comprar el Crysis 3 ya que esta 9-10€, que tal es la versión de PS3? Mi conexión no me permite ver vídeos en buena calidad [+furioso] . El Crysis 2 me aburrió un poco, me dio la sensación de que te empujaba más a combatir que a estrategia y luego la IA era malísima. Me recomendáis la 3 parte?
Saludos.
Evanion escribió:Estoy pensando en comprar el Crysis 3 ya que esta 9-10€, que tal es la versión de PS3? Mi conexión no me permite ver vídeos en buena calidad [+furioso] . El Crysis 2 me aburrió un poco, me dio la sensación de que te empujaba más a combatir que a estrategia y luego la IA era malísima. Me recomendáis la 3 parte?
Saludos.


El 2 está mucho más enfocado a la acción. A mi me pasó en el 2 que con el sigilo se me hacia pesado el juego. Disfrutaba muchisimo más las zonas de acción total.

El 3 es un poco al revés. Mucho más centrado en el sigilo. El juego te empuja más hacia ese estilo que además resulta divertido a diferencia de lo ocurrido en el 2. Por el lado negativo los momentos de acción para mi no tienen el nivel de los que había en el 2.

La IA sigue dejando bastante que desear. Además con el arco pasas a estar bastante chetado xD

Graficamente y a nivel de física/escenarios me pareció bastante superior al 2.

No es una obra maestra pero está bien. Yo si te lo recomendaría. Sólo por la misión de la presa que salía en los trailers merece la pena XD

PD: Todo esto hablando de la campaña (que es cortita por cierto). En online no lo probé ya que por lo general no me interesa
la saga crysis es un ñordo infumable.
me he pasado los 3...y el 3 es igual de malo y aburrido.
my opinion por supuesto
Evanion escribió:Estoy pensando en comprar el Crysis 3 ya que esta 9-10€, que tal es la versión de PS3? Mi conexión no me permite ver vídeos en buena calidad [+furioso] . El Crysis 2 me aburrió un poco, me dio la sensación de que te empujaba más a combatir que a estrategia y luego la IA era malísima. Me recomendáis la 3 parte?
Saludos.


Para mi es el mejor de los 3 ya que es un juego potenciado en casi todo. Ofrece unos escenarios mas abiertos que el 2 aunque no tanto como en el 1 pero con una jugabilidad mejorada siendo un juego mucho mas variado que los otros dos anteriores. Aqui se ha potenciado el sigilo y mejorado la interfaz del juego. La historia es un mas de lo mismo y la banda sonora no esta nada mal.
dentro de lo malo, tiene la mejor fase de la saga y el principio se deja jugar...pero luego todavia es peor k los otros dos..
Los primeros niveles no están mal, no es para tirar cohetes pero no están tan mal, una vez pase la fase de la presa ya puedes sacar el juego de la consola, porque vaya pedazo de mierda, lo acabaron corriendo porque se nota un huevo el bajón en el diseño y todo de pena.
para los fans del ciclismo, recomendsis tour de francia 2014 por 17e teniendo el 2012?
kidoble escribió:Buenas, no soy de juegos con multijugador pero estoy buscando unos juegos para poder jugar 2 jugadores a pantalla dividida (o en la misma pantalla a la vez).

Se aceptan opiniones de todo tipo de juegos, pero que no sean de futbol por favor.

No importa si tiene sus años, mientras sea de PS3/360.

Espero vuestras recomendaciones, gracias!


A mi me encantó "el señor de los anillos: la guerra del norte" y busco algo parecido pero no lo encuentro [buuuaaaa]
Hace falta jugar al crisis 1 y 2 antes que al 3?

El 3 lo tengo en el plus...
darksoul_bcn escribió:Hace falta jugar al crisis 1 y 2 antes que al 3?

El 3 lo tengo en el plus...


La historia no es gran cosa, aunque los 3 están ligados y es una historia que continua, si te pasas el ultimo no entenderás muchas cosas, bueno realmente nada xD
aunque ya estará más que recomendado.... heavy rain, todo el mundo debe jugar
J0sE_MAD escribió:[
A mi me encantó "el señor de los anillos: la guerra del norte" y busco algo parecido pero no lo encuentro [buuuaaaa]



El kingdoms of amalur reckoning tiene una ambientación parecida aunque no tiene cooperativo ni tienes compañeros la mayor parte del tiempo...

Como te dije en otro hilo, los Dynasty Warriors no están tan mal cuando se les pilla 'el truco'.
Que tal es el siren blood curse? Parece tener una buena ambientacion con animaciones y acciones interesantes, no?
Ekir escribió:
J0sE_MAD escribió:[
A mi me encantó "el señor de los anillos: la guerra del norte" y busco algo parecido pero no lo encuentro [buuuaaaa]



El kingdoms of amalur reckoning tiene una ambientación parecida aunque no tiene cooperativo ni tienes compañeros la mayor parte del tiempo...

Como te dije en otro hilo, los Dynasty Warriors no están tan mal cuando se les pilla 'el truco'.


Si buscáis un buen musou matachinos, recomendado Warriors Orochi 3 Ultimate, que sale esta semana. Está repleto de contenido y modos, aunque sea "más de lo mismo" dentro del género.
Siren blood curse juegazo, un survival muy bueno.
Pero es muuuy survival, asi que si te gustan adelante.
La ambientacion es DIOS, graficamente pues ya se le notan los años.. es un juego muy viejo , lo que me acojone con ese juego buffff.. XD
Angelus666 escribió:Siren blood curse juegazo, un survival muy bueno.
Pero es muuuy survival, asi que si te gustan adelante.
La ambientacion es DIOS, graficamente pues ya se le notan los años.. es un juego muy viejo , lo que me acojone con ese juego buffff.. XD


Es que cuando salio me sorprendio la ambientacion y graficos que sin ser un triple A no estaba nada mal. Y habian cosas que llegaron a gustarme de la demo que probe hace años xD
Era por si un dia lo veo en las cestas de juegos de ofertas del MM o carrefour, si pillarlo o que.
THumpER escribió:Que tal es el siren blood curse? Parece tener una buena ambientacion con animaciones y acciones interesantes, no?

A mi me parecio un ñordo, me pase 3/4 en un plis y lo mande a la basura.
Extremadamente lineal y simple y poco/nada divertido.
Si no es el mismo k el de ps2, a mi me lo parecio y el inicio es clavado.
Si está, como decían, bien ambientado...peeeero....bufff...es como una especie de heavy rain de terror sin decisiones trascendentes sino en plan paso por la eskina o de frente.
No lo recuerdo mucho, pero me parecio un ñordo de campeonato.
¿Qué tal está el Kingdom Hearts HD 1.5 Remix? Nunca he jugado un KH pero me pica la curiosidad ahora que está baratillo.

Gracias
McNamara escribió:¿Qué tal está el Kingdom Hearts HD 1.5 Remix? Nunca he jugado un KH pero me pica la curiosidad ahora que está baratillo.

Gracias


tengo sentimientos adversos acerca del juego.

jugue el primer kingdom hearts cuando salio y me encanto (no se hace cuantos años ya). Pero esta vez lo he jugado en la revisión, y me ha aburrido en exceso... (no por su tematica disney ni mucho menos, eso me encanta, pero me ha parecido bastante repetitivo) lo recordaba mejor.. xD

aun asi, si te gustan los jrpg y ademas los personajes disney, ve a por el. encima lo tienes a 20 euros nuevo, y si lo importas quizas mas barato.

saludos.
THumpER escribió:
Angelus666 escribió:Siren blood curse juegazo, un survival muy bueno.
Pero es muuuy survival, asi que si te gustan adelante.
La ambientacion es DIOS, graficamente pues ya se le notan los años.. es un juego muy viejo , lo que me acojone con ese juego buffff.. XD


Es que cuando salio me sorprendio la ambientacion y graficos que sin ser un triple A no estaba nada mal. Y habian cosas que llegaron a gustarme de la demo que probe hace años xD
Era por si un dia lo veo en las cestas de juegos de ofertas del MM o carrefour, si pillarlo o que.


Yo me puse a ver los walktought por youtube porque habia oido muy buenas cosas en lo referente a que daba canguelo, y no pude ver mas de dos capitulos (20 minutos?)
Horrible, y eso de que da miedo......bueno a lo mejor para los que les da miedo la oscuridad y no pueden ir solos al baño por la noche ,si, pero para el resto mas bien da risa o pena.

¿Qué tal está el Kingdom Hearts HD 1.5 Remix? Nunca he jugado un KH pero me pica la curiosidad ahora que está baratillo.

Gracias


Si te gustan los JRPG ni lo dudes, para mi el mejor de su genero junto con el KH2.Los primeros 30 minutos siempre me pareceran un coñazo,y el primer mundo a visitar igual, pero el juego no hace mas que mejorar en todo.Con lo tirado de precio que esta,que te viene la version Final mix del primero y que tiene tambien el KH chains of memories inedito en Europa, es un obligatorio.
Pero como digo siempre y cuando te gusten los JRPG, si eres de CoD , FIFA, y demases ,este no es tu juego [+risas]
rurouni phantom escribió:Yo me puse a ver los walktought por youtube porque habia oido muy buenas cosas en lo referente a que daba canguelo, y no pude ver mas de dos capitulos (20 minutos?)
Horrible, y eso de que da miedo......bueno a lo mejor para los que les da miedo la oscuridad y no pueden ir solos al baño por la noche ,si, pero para el resto mas bien da risa o pena.

No creo k ver un video en youtube del juego + terrorifico del mundo pueda nunca dar el más mínimo canguelo...y, si no, prueba con cualkiera k te lo de ... si existe, claro.
El juego a mi no me gusto, pero considero k la ambientación de terror en si, si uno acepta las limitaciones, en mi caso muy chungas, del juego (entre otras cosas, porke para mi un survival sin acción...no es un survival), si está conseguida.
kikon69 escribió:
rurouni phantom escribió:Yo me puse a ver los walktought por youtube porque habia oido muy buenas cosas en lo referente a que daba canguelo, y no pude ver mas de dos capitulos (20 minutos?)
Horrible, y eso de que da miedo......bueno a lo mejor para los que les da miedo la oscuridad y no pueden ir solos al baño por la noche ,si, pero para el resto mas bien da risa o pena.

No creo k ver un video en youtube del juego + terrorifico del mundo pueda nunca dar el más mínimo canguelo...y, si no, prueba con cualkiera k te lo de ... si existe, claro.
El juego a mi no me gusto, pero considero k la ambientación de terror en si, si uno acepta las limitaciones, en mi caso muy chungas, del juego (entre otras cosas, porke para mi un survival sin acción...no es un survival), si está conseguida.

Sin ir más lejos, PT, e visto un montón de walktroughts y siempre da esa sensación de agobio y terror, sobretodo las primeras veces.Y no, siren blood es como una película de serie B japonesa en la que salen las idols del momento , siendo este su único reclamo para los jóvenes , ambientación tétrica y Gore , pero de pacotilla
Acabo de estar viendo eso del PT...y me transmite terror cero, más bien tedio...además de cabrearme y parecerme de una perrería y vagueza tremenda k el siguiente SH sea en 1ª persona. De hecho, me recuerda al SH de intriga, el 4, el del vater...

Tampoco transmite entonces nada esto, no?...k ya te digo yo k no....
https://www.youtube.com/watch?v=Wy34ChMlvow

...y yo creo k, en su momento, fue el maximo exponente de terror (k no significa cagarse encima y no disfrutarlo) y no mejorado desde entonces...pero viendo el video tampoco transmite nada....

Pero vamos...es k la 1ª persona en los juegos...para mi, hasta k exista la realidad virtual o algo así....transmite bastante menos.........aún recuerdo los puñetazos del condemned 2....k me recordaban a los mierda saltos de los Medalla de honor de ps1.....dicho de otra manera....salvo para pegar tiros...la 1ª persona me parece un paso atras con la tecnología actual...
kikon69 escribió:Acabo de estar viendo eso del PT...y me transmite terror cero, más bien tedio...además de cabrearme y parecerme de una perrería y vagueza tremenda k el siguiente SH sea en 1ª persona. De hecho, me recuerda al SH de intriga, el 4, el del vater...

Tampoco transmite entonces nada esto, no?...k ya te digo yo k no....
https://www.youtube.com/watch?v=Wy34ChMlvow

...y yo creo k, en su momento, fue el maximo exponente de terror (k no significa cagarse encima y no disfrutarlo) y no mejorado desde entonces...pero viendo el video tampoco transmite nada....

Pero vamos...es k la 1ª persona en los juegos...para mi, hasta k exista la realidad virtual o algo así....transmite bastante menos.........aún recuerdo los puñetazos del condemned 2....k me recordaban a los mierda saltos de los Medalla de honor de ps1.....dicho de otra manera....salvo para pegar tiros...la 1ª persona me parece un paso atras con la tecnología actual...

Bueno, pero aquí ya tienes que reconocer que es un tema personal, de alguien que no le gusta la cámara en primera persona.
Para no desvirtuar mucho el tema yo sólo diré que nunca (recalco ese nunca)un juego me a causado el agobio y terror como lo ha echo PT( si un caso el agobio, con DS, pero este incluso más) y OJO!!! Que no siquiera lo e jugado !!solo e visto como jugaban los demás!! Sólo de imaginarme el morpheus con este juego y se me ponen los pelos de punta xD
Si bueno, todo esto de los agobios es personal, nada k decir al respecto.
A mi, en juegos del estilo, DS me parece ACCION...en ambientación HORROR pero ACCION, como los RE o el Shadow of the damned, y, en cambio, homecoming, siren blood curse ... e incluso alone in the dark (aunke este más por jodiendas de los controles k otra cosa) me parecen juegos más enfocados al TERROR...aunke tb tengan acción.

Todo ello, con independencia de k me guste mas los primeros... XD
Buenas, quería pediros opinion sobre estos juegos:

- Operation Flashpoint: Red River
- Army of Two (saga en general ya que no he jugado nunca a ninguno)

Cuento con que no deben ser obras maestras pero para saber hasta que punto resultan entretenidos. Tambien acepto sugerencias sobre otros juegos asi en plan baratillos, entretenidos y que no sean muy largos, que esten sobre las 10-12 horas máximo :)
Luigi19 escribió:Buenas, quería pediros opinion sobre estos juegos:

- Operation Flashpoint: Red River
- Army of Two (saga en general ya que no he jugado nunca a ninguno)

Cuento con que no deben ser obras maestras pero para saber hasta que punto resultan entretenidos. Tambien acepto sugerencias sobre otros juegos asi en plan baratillos, entretenidos y que no sean muy largos, que esten sobre las 10-12 horas máximo :)

Sobre la saga flashpoint, abandoné a los 3/4 el dragon rising, k se supone k, de manera unánime, es mejor k el red river.
No se, era muy cutre (graficos, acción, tiros, escenarios), tiraba a simulador en comparación con el resto de fps, de cómo ir moviendote, avanzando por el mapeado tb muy cutre. Te tendría k molar mucho en modo purista el ser estratega táctico para pillarles cierta gracia. Lo mejor la musikilla del titulo, k me recordaba a Lagrimas del sol.

Sobre la saga army of two....el 2º y el 3º son cubre y matas simples, como otros k considero mejores como spec ops, vanquish, dead to rights, inversion, binary domain, max payne 3, uncharteds....El 1º directamente carece de cubre y mata de pegamento y coberturas celestiales pero me parecio más flojo.

Baratillos...imagino deben estar casi todos a estas alturas...
...viendo tu ranking......veo k no has jugado, por ejemplo:
Dead Space (Si te gusta el 1º tienes dos mas), Rage, etc...
No se, más facil k preguntes por alguno en concreto e imagino ande lo metes en tu ranking [sonrisa]
Entiendo que el primero debe ser rollo Desert Storm entonces. No creo que me merezca la pena.

La saga Dead Space pinta demasiado agobiante para mi gusto [+risas]

Los cubre y mata por lo general me gustan bastante. Echaré un vistacillo a alguno de los que comentas :)
Hola, que tal es el Prince of Persia el Alma del Guerrero? Alguna otra recomendación de algún juego de aventuras o plataformas? Saludos.
¿Qué tal Remember me?
Tengo pendientes cuando los encuentre a buen precio el Kingdom Hearts 1.5, Heavy Rain, Ni no Kuni e Infamous 2.
Deberia ir a por alguno antes que el resto? Gracias!
titosoyo escribió:¿Qué tal Remember me?
Tengo pendientes cuando los encuentre a buen precio el Kingdom Hearts 1.5, Heavy Rain, Ni no Kuni e Infamous 2.
Deberia ir a por alguno antes que el resto? Gracias!

De remembre me no puedo hablarte, porque no lo e jugado.

Del resto, sí vas a por un jRPG, sin duda es mucho mejor KH que ni no kuni.Heavy rain sí te gusta este tipo de juegos puede gustarte (a mi no me convenció , siendo que me gusta mucho este tipo de juegos).InFamous 2 , sólo si ya has jugado al primero, porque es continuación directa, es igual de bueno y divertido que el primero,salvo que mucho mejor gráficamente .Si te apetece un sandbox macarra, este es el mejor
Luigi19 escribió:Entiendo que el primero debe ser rollo Desert Storm entonces. No creo que me merezca la pena.

La saga Dead Space pinta demasiado agobiante para mi gusto [+risas]

Los cubre y mata por lo general me gustan bastante. Echaré un vistacillo a alguno de los que comentas :)

No creo k la Dead Space 1 (k segun la people es el + agobiante)...se te haga agobiante. Por lo k mentas, no te recomendaría Homecoming, pero Dead Space????. Son juegos del primer escalon y hay k probarlos. Una nave, con un pasillo detras de otro, guiado de la mano (es parte del argumento el boton gps k te guía) y te van saliendo bichos uno detras de otro (acción). La diferencia con los RE es k kitas el espectaculo peliculero y la variedad y se keda en una misma atmosfera oscura todo el rato....lo k hace k, a unos les guste mas por mantenerse oscuro, parejo y similar tooooodo el rato.......mientras a otros se nos hace + repetitivo al kitar ese componente de variedad y espectaculo k tienen los RE. Juégate el cap 2 de Ada de RE6 y si te agobia pasas y, si no, lo pruebas. Es más, los momentos de + agobio están calcados en ambas sagas, con la diferencia expuesta, k hace un juego + oscuro vs uno + de un poco de todo (aventuras)......y no hay un solo momento de la saga de DS k se acerque lo + minimo a los momentos + agobiantes de RE4 (k, por cierto, si no lo has jugado, es obligado).

Sobre los cubre y mata, para mi, hay clara diferencia, por escalones, entre los Uncharteds y los demás.
Por debajo, MP3, k veo lo has jugado.
Por debajo Binary domain.....k sigue una estructura peliculera similar a la de RE6 (persecuciones, bosses, etc.)
Por debajo, los otros k te dije.
Dentro de ellos, Vanquish y Spec Ops son muy cortitos (6 horas)....pero son mayormente los k prefiere la gente....
Y así puedes seguir con tropecientos, ya k hay muchos, entre ellos, los Army of two 2 y 3...y + flojos tipo Terminator Salvation k veo lo jugaste.
Yo los he jugado todos porke hasta los cutres me divierten.

Otras opciones, k creo no has jugado:
Splinter Cell Blacklist....Muy bueno en sigilo sino lo mejor, no en argumento, k es tipico, pero las misiones están bien.
Dead Island......Si te mola el rollo farcry......esto es a zombis y mamporros especialmente las primeras 10 horas, luego cambia bastante.
Shadow of the damned o Dark Sector, como derivados de 2ª de los RE.
Rage, Singularity o Fear 2, como FPS alternativos. Tb me gusto bastante Turok, pero no me atrevo a recomendarlo.
Enslaved, estilo Remember me.
Como plataformas-acción, Bionic Commando....pero advertido quedas (por tus comentarios de los souls) que, de primeras, dirás k menuda mierda infumable y, si aguantas los primeros compases y te adecuas al control....veras k no es malo sino preciso, k los escenarios cambian a bien, k, k,k.........el plataformas + frenetico y divertido del catalogo..........y dificil.
Alpha protocol.........estilo Mass Effect de espias....
Los Sniper elite, de sigilo...etc.
Los Ninja Gaiden 1 y 2 de corta y raja son otro estilo...

Evanion escribió:Hola, que tal es el Prince of Persia el Alma del Guerrero? Alguna otra recomendación de algún juego de aventuras o plataformas? Saludos.


Pero...¿ese no es parte del trilogy?....
De aventuras/plataformas, hay pokito donde elegir:
Bionic Commando (lee lo k le ponía a Luigi), POP Arenas olvidadas......la trilogy de pop y tomb raider.....el pop de colorines....y si no te importa k sean ultra-guiados (requieren cero habilidad en el salto).......Enslaved y Remember me.
Darksiders 1 como mezcla de gow y zelda...
Estan los Rayman k estan muy bien......pero de aventura poco, sino de fases entretenidas.

titosoyo escribió:¿Qué tal Remember me?
Tengo pendientes cuando los encuentre a buen precio el Kingdom Hearts 1.5, Heavy Rain, Ni no Kuni e Infamous 2.
Deberia ir a por alguno antes que el resto? Gracias!

Remember me está muy bien, pero es ultraguiado (plataformas automaticas, mamporros, aventura) muy similar a Enslaved. A mi, me gusto más Enslaved.
Infamous 2 es como el 1 pero muy mejorado graficamente y con un par de mejoras jugables, aunke sin los 4 momentazos k, en mi opinion, hacen mejor al 1.
Luigi19 escribió:
La saga Dead Space pinta demasiado agobiante para mi gusto [+risas]

Los cubre y mata por lo general me gustan bastante. Echaré un vistacillo a alguno de los que comentas :)



Yo también te recomendaría el Dead Space, si te rayan mucho los juegos de 'tensión' juega al menos al tercero, que es muy muy de acción e incluso con coberturas que comentas te gustan bastante. Tiene muy poca tensión y a ratos combates contra soldados normales como en cualquier TPS. Y como TPS, me parece un juego buenillo.

En los dos primeros Dead Space combates únicamente bichos y el primero igual te agobie por su ambiente y el segundo igual te agobie por sus criaturas (los bebes zombis dan su buena grima) [sonrisa] a mí quizá me gustaron algo más pero es que yo precisamente era tensión lo que buscaba.
Ekir escribió:
Luigi19 escribió:
La saga Dead Space pinta demasiado agobiante para mi gusto [+risas]

Los cubre y mata por lo general me gustan bastante. Echaré un vistacillo a alguno de los que comentas :)



Yo también te recomendaría el Dead Space, si te rayan mucho los juegos de 'tensión' juega al menos al tercero, que es muy muy de acción e incluso con coberturas que comentas te gustan bastante. Tiene muy poca tensión y a ratos combates contra soldados normales como en cualquier TPS. Y como TPS, me parece un juego buenillo.

En los dos primeros Dead Space combates únicamente bichos y el primero igual te agobie por su ambiente y el segundo igual te agobie por sus criaturas (los bebes zombis dan su buena grima) [sonrisa] a mí quizá me gustaron algo más pero es que yo precisamente era tensión lo que buscaba.


Yo para nada te recomiendo empezar por el 3. Te cargas el argumento de la saga en un momento, pero bueno.

Es una gran trilogía, lastrada por el final vía DLC del tercero, en mi opinión. Odio esa política.
Hombre es que si va a dejar de lado la saga al completo, pues que menos que juegue al 3 que tiene aspectos jugables que le pueden ir mejor para lo que quiere. Pero por lo que cuenta el 1 y el 2 le van a rayar demasiado.

Obviamente lo suyo sería jugarlos en secuencia, como casi cualquier saga con un mínimo de argumento de fondo que sea constante en la saga.
Gracias al compañero Kikon. Los últimos "facilones" que comentas me los he pasado, el Remember Me muy bueno gráficamente y divertido aunque repetitivo y en mi opinión deja una sensación de historia y jugabilidad mal aprovechados, para completarlo una vez lo recomiendo.

Enslaved es un juego más de lo mismo que Remember Me, con una ambientación bonita y divertido para la primera pasada, pero poco más. Personalmente detesto este tipo de juegos porque no te aportan nada para una segunda pasada, ni la historia ya que suele ser genérica, jamás recomendaría a nadie pagar estos juegos de salida, mejor alquilarlos, que te los presten o comprarlos tirados de precio.

Me apunto el Bionic Comando, es un juego del que he pasado pero ahora que esta acabando la generación de PS3 me apetece probar juegos que normalmente dejaría pasar.

Compañero titosoyo no se si sabes que en GAME esta ahora a 20€ yo tampoco lo había jugado en PS2 y me ha salido por menos con los puntos.

Saludos.
Los Dead Space tenía entendido que eran survival muy tensos (al menos los dos primeros, el tercero si lei que era más rollo ME). Si no son para tanto quizás si que me acabe animando a probarlos -en orden- pero bueno, por ahora no están dentro de las prioridades :P

Me quedo con los cubre y mata de perfil medio-bajo por ahora. He estado echando un vistacillo por encima y salvo el Vanquish y el Dead to rights que tienen pinta de truños (para mi gusto), el resto tienen buena pinta.

El Alpha Protocol y el Enslaved (de este probe una demo) ya los descarté en su día porque me parecían bastante malillos. Y el Splinter Cell fue mi ultima compra XD El resto me los apunto para más adelante.

Gracias a todos por vuestras opiniones! [oki]

PD: El Remember mi para mi es una maravilla de juego.
Para mi el juego shooter de accion por excelencia es Max Payne 3,juegazo del copon en su genero [tadoramo]
Yo me estoy pasando ahora el Remember Me. He de decir que es un juego un poco repetitivo, con grandes ideas pero no bien exprimidas, los combates se hacen toscos en ocasiones. La parte positiva es que tiene unos graficazos y un nivel de detalle en los escenarios que no los he visto en PS3. Ese rollo ciberpunk muy peliculero me encanta, su banda sonora también muy pegadiza. Yo me lo compré porque me encanta el rollo futurista, pero admito que si no lo tuviera, puede ser que no me gustara tanto. Es un juego totalmente recomendable, pero para pillarlo baratito.
Mathias escribió:Yo me estoy pasando ahora el Remember Me. He de decir que es un juego un poco repetitivo, con grandes ideas pero no bien exprimidas, los combates se hacen toscos en ocasiones. La parte positiva es que tiene unos graficazos y un nivel de detalle en los escenarios que no los he visto en PS3. Ese rollo ciberpunk muy peliculero me encanta, su banda sonora también muy pegadiza. Yo me lo compré porque me encanta el rollo futurista, pero admito que si no lo tuviera, puede ser que no me gustara tanto. Es un juego totalmente recomendable, pero para pillarlo baratito.


El problema son las peleas que son muy mecánicas, aburridas y repetitivas, y demasiado lineal, el juego se diseño como un sandbox, pero como no funcionaba hicieron un tramo lineal con el material que tenían terminado para sacar el juego lo mas rápido posible, cuando te lo termines si quieres busca por youtube que encontraras como se modifico el juego y hay muchas escenas que se metieron en la versión final pero se desarrollaban de diferente forma.

Cuando lo termine me dejo la sensación de juego inacabado.
¿Qué me recomendáis para PS3, Battlefield 4 o Call of Duty Black Ops 2? No logro decidirme.
Woletr0X escribió:¿Qué me recomendáis para PS3, Battlefield 4 o Call of Duty Black Ops 2? No logro decidirme.


pues sin animo de empezar una batalla contra mi, yo no te recomiendo ninguno xD (odio los shooters)

pero porque no te pillas el destiny que sale mañana (hoy algunos sitios lo han vendido), que por lo visto hablan maravillas de el. (a mi me parece igual de horroroso que todos los demas... pero bueno, para gustos estan los colores no?)

disfruta pille el que te pilles.

saludos.
14151 respuestas