[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

En construccion...


Parece ser que estoy de vuelta en este subforo tras 2, 3 años de ausencia, asi que vamos a poner el hilo como se merece. A ver si entre hoy y mañana lo tengo listo, perdonar la espera.
Creo que lo he entendido, si es asi este hilo está muy bien. Ej:

¿Que juego me recomendais? El Warhawk o el Resistance. Si es el Warhawk ¿Store o Blue Ray?

Y la gente dice:

Creo que es mejor el Resistance porque tal y porque cual.

Y tambien se podria pedir opinion como ¿Esta chulo el Smackdown? Seria un Hilo Oficial de juegos que no tienen hilo oficial. Sin duda muy util.

Un saludo
Hidalgo jr escribió:Creo que lo he entendido, si es asi este hilo está muy bien. Ej:

¿Que juego me recomendais? El Warhawk o el Resistance. Si es el Warhawk ¿Store o Blue Ray?

Y la gente dice:

Creo que es mejor el Resistance porque tal y porque cual.

Y tambien se podria pedir opinion como ¿Esta chulo el Smackdown? Seria un Hilo Oficial de juegos que no tienen hilo oficial. Sin duda muy util.

Un saludo


Exacto :P

Conforme se vaya animando la gente ire poniendo caratulas y el usuario que lo comparo, y la pagina donde se encuentra el debate, por si otro usuario meses atras se pierde, y le facilito la pagina para ahorrarle trabajo.
5 estrellas, a ver si se deja de llenar de mierda el foro [risita]
Una gran idea, 5 estrellas;) a ver si funciona bien.

Saludos
sonykero escribió: 5 estrellas, a ver si se deja de llenar de mierda el foro


fijo que no has querido decir textualmente eso jejeje.


Thread: TOA LA MIERDA AQUI!!!!

Es broma, buena idea. Salu2.
Es una gran idea este post a ver si asi nos ahorramos tantos posts en la primera pagina de gente pidiendo consejos sobre juegos o ver cual es mejor, etc.
Asi que 5 estrellas para este post a ver si asi lo ponen entre los destacados.
Buena idea.

Empiezo yo: ¿Que os parece el Kane & Linch? ¿Y el online?

Lo poco que he jugado me ha gustado: buenos dialogos, mucha acción, etc.
Este hilo se parecerá al "Hablamos de lo que queramos" de multi

[bye]
El Kane & Lynch... la verdad es que la historia esta muy currada,pero los gráficos no son una maravilla. Y el online no lo he probado,jejeje
Otras 5 estrellitas por aqui. Muy buena idea.
KeKo-O escribió:Buena idea.

Empiezo yo: ¿Que os parece el Kane & Linch? ¿Y el online?

Lo poco que he jugado me ha gustado: buenos dialogos, mucha acción, etc.


La historia como bien dijeron, ta wapilla, los graficos no me han gustado mucho la verdad, si a eso le añadimos un gameplay confuso... Un gran fiasco tras tantos meses esperandolo (para mi).

El online esta bueno... decentillo, pero no es un juego que te vayas a encontrar con españoles, sino con "austrohúngaros" como muy cercano. Ya que el juego pasó desapercibido aqui en españa ( y gracias a dios)
Graficos malos, juego corto, modo cooperativo con los otros personages demasiado simple, IA del enemigo inexistente.

Vamos el peor shooter en 3ra persona que hay para ps3, ya teneis mi opinion sobre este juego en otro foro que se abrio para el.

Si teneis que elegir ni lo dudeis Uncharted es el 3ra persona.
Aprovecho éste hilo para plantear una pequeña pregunta: El Uncharted es un juego que me llama muchísimo la atención, pero incluso pagar 40 € importándolo, me parece mucho si de verdad es tan corto ..

Creeis que si lo alquilamos mi hermano y yo nos lo podríamos pasar en un finde ?

Meece la pena comprarlo ?

n saludo !
pay0mal0 escribió:Aprovecho éste hilo para plantear una pequeña pregunta: El Uncharted es un juego que me llama muchísimo la atención, pero incluso pagar 40 € importándolo, me parece mucho si de verdad es tan corto ..

Creeis que si lo alquilamos mi hermano y yo nos lo podríamos pasar en un finde ?

Meece la pena comprarlo ?

n saludo !


- Sí, en un finde se puede pasar. Completarlo al 100%, NO.

- Eso es personal. Para mi sí, porque es uno de los mejores juegos de PS3.
pay0mal0 escribió:Aprovecho éste hilo para plantear una pequeña pregunta: El Uncharted es un juego que me llama muchísimo la atención, pero incluso pagar 40 € importándolo, me parece mucho si de verdad es tan corto ..

Creeis que si lo alquilamos mi hermano y yo nos lo podríamos pasar en un finde ?

Meece la pena comprarlo ?

n saludo !


Yo pienso que es un juego para TENER y de vez en cuando ponerlo y empanarte con los paisajes.

Sí, soy un friki.
pay0mal0 escribió:Aprovecho éste hilo para plantear una pequeña pregunta: El Uncharted es un juego que me llama muchísimo la atención, pero incluso pagar 40 € importándolo, me parece mucho si de verdad es tan corto ..

Creeis que si lo alquilamos mi hermano y yo nos lo podríamos pasar en un finde ?

Meece la pena comprarlo ?

n saludo !

Si te lo quieres pasar una vez para ver la historia y yasta, alquilalo.

Si quieres exprimirlo al máximo... compralo, merece muchisimo la pena. Si intentas conseguirlo todo, no es ni mucho menos corto (weno, a menos que lo hagas con una guia delante... que asi perderia la gracia...)
assessin creed u oblilion?
el assessin creed me atrae mucho pero dicen que se hace repititivo ademas de las ralentizaciones, y el oblilion ni lo he probado pero siempre me han gustado los RPG.

Que me recomendais?
Davimaru escribió:assessin creed u oblilion?
el assessin creed me atrae mucho pero dicen que se hace repititivo ademas de las ralentizaciones, y el oblilion ni lo he probado pero siempre me han gustado los RPG.

Que me recomendais?


El oblivion es un juego acojonante. Lo jugue en la XBOX y, a pesar de el horrible control en 3ra persona y alguna otra tonteria como bugs irrelevantes, es un juego de 10.

Me duro unas 80 horas y creo que ni llegue a acabar las misiones secundarias.

Por otro lado, el AC tambien es un juego excelente pero en cuanto a duracion se queda corto con respecto al oblivion.

Saludos
Davimaru escribió:assessin creed u oblilion?
el assessin creed me atrae mucho pero dicen que se hace repititivo ademas de las ralentizaciones, y el oblilion ni lo he probado pero siempre me han gustado los RPG.

Que me recomendais?


El oblivion. Mas que nada porque el Assasins Creed son 2 horas de juego, todo lo demas es repetir lo mismo una y otra vez, eso si, visualmente es asombroso, y el final, no es cerrado... asi que yo me pillaria el oblivion y de 2º mano a posteriori el A.C
porri despues de tu cabreo, y sus "consecuencias" con tu educacion ( te lo digo de buenas eh!) totalmente entendible por otro lado, te tengo q decir q has tenido una idea genial!!


salu2

PD creo q seguira habiendo gente q habra hilos de comparacion de 2 juegos, pero espero q sean muchos menos
forillos escribió:porri despues de tu cabreo, y sus "consecuencias" con tu educacion ( te lo digo de buenas eh!) totalmente entendible por otro lado, te tengo q decir q has tenido una idea genial!!


salu2

PD creo q seguira habiendo gente q habra hilos de comparacion de 2 juegos, pero espero q sean muchos menos


No no si este post, estaba antes, de ahi mi cabreo, que lo mantengo actualizado, poniendo las caratulas, la discusion, y la pagina donde se encuentra... si toy perdiendo aunque sea 2 minutos al dia de mi tiempo, para tratar de ordenar el subforo (que por otro lado no es tarea mia) y la gente no respeta hilos oficiales ni hilos ya creados... pues me enciendo y ese fue el post que colmo el vaso. Dudo que me vieras de esos humores por estos lares en 2 años de tal forma como la de antes, pero coño hacer un post estando este o otros entre los 5 primeros, es mala ostia ya...

De todas formas continuemos el post que esta iendo bien. Saludos!

Edito: Ahora concretamente, hay 3 posts nuevos. 1 hablando del multijugador del cod 4, otro del parche del cod 4, y otro del gt5 prologue.... lo cojonudo que tanto el hilo oficial del cod 4 (o en apatado online) y el hilo oficial del gt5 prologue estan en la misma pagina... Si luego no quieres que no me enfade... creo que es normal, esto es un jodido cachondeo, y aqui ni perri hace nada.
Me parece un buen tema, lo malo es que cuando se llegue a cierto numero de paginas, se creara un #2 y el #1 (este) no aparecera por aqui, no es cierto?
Kakailth escribió:Me parece un buen tema, lo malo es que cuando se llegue a cierto numero de paginas, se creara un #2 y el #1 (este) no aparecera por aqui, no es cierto?


Tan facil como editar el mensaje del principal, con un link al #1, avanzando los debates mas destacados y dudas, tranqui lo tengo todo pensado. Prosigan :P
hola que juego me aconsejariais comprarle a mi hermano?? le gusta muchisimo el recistance... y ese tipo d juegos... de tiros kon modo online y eso... tenia pensado el call of duty 4 pero e oido cosas sobre el online que va mal o algo asi.
haber si podeis decidme si comprarle ese o algun otro asi wapo de ese estylo de de guerra modo online ect.

espero vuestras respuestas ;-)

Gracias!! [bye]
julito_17 escribió:hola que juego me aconsejariais comprarle a mi hermano?? le gusta muchisimo el recistance... y ese tipo d juegos... de tiros kon modo online y eso... tenia pensado el call of duty 4 pero e oido cosas sobre el online que va mal o algo asi.
haber si podeis decidme si comprarle ese o algun otro asi wapo de ese estylo de de guerra modo online ect.

espero vuestras respuestas ;-)

Gracias!! [bye]


Diran misa del online del cod 4, pero el juego con juego es bastante superior al resistance, si bien el online, si tu ruter no tiene puertos abiertos, ira un rato mal si juegas con mas gente (si juegas solo va perfecto). Vamos ir mal no significa no poder jugar nunca, ni mucho menos... sino tenger problemillas para unirte y blablabla, pero ahi formas para que no te pase eso, ,creando una determinada persona, buscando determinados modos... en fin...

De todas formas saldra un parche, asi que yo te recomendaria el CoD 4, como juego... El online del resistance (tecnicamente hablando) es de lo mejorcito de ps3, ahora bien, a mi el gameplay online del resitance no me gusta, prefiero mas el del cod 4, que es mas "tactico".

Es algo asi como comparar al quake 3 con el counter strike, para que te hagas una idea :P. Ahora tu eligeslo que mas le guste.

Ah! otro fallo del cod 4, es no tener modo coop, una putada :(
Muchas gracias a todos con los consejos del uncharted. A ver si lo veo barato y me decido a comprarlo, sino me esperaré !!

P.D: Comprale a tu hermano el Unreal Torunament 3 por Ebay que no hay hoy por hoy ningun shooter que se asemeje.

Un saludo !
julito_17 escribió:hola que juego me aconsejariais comprarle a mi hermano?? le gusta muchisimo el recistance... y ese tipo d juegos... de tiros kon modo online y eso... tenia pensado el call of duty 4 pero e oido cosas sobre el online que va mal o algo asi.
haber si podeis decidme si comprarle ese o algun otro asi wapo de ese estylo de de guerra modo online ect.

espero vuestras respuestas ;-)

Gracias!! [bye]


Yo le pillaria el cod4, a mi me va bien pero se q hay ha mucha gente q no le va bien asi q no puedo decir q vaya bien. El resistance a mi me gusto mucho y el online es increible tb pero sin problemas, la cosa es q el juego ya casi tiene un añito. Tb esta el UT3 pero en europa no ha salido asi q no creo q te importe

Pay0mal0 he visto el uncharted en el fnac por 30€

salu2
forillos escribió:
Yo le pillaria el cod4, a mi me va bien pero se q hay ha mucha gente q no le va bien asi q no puedo decir q vaya bien. El resistance a mi me gusto mucho y el online es increible tb pero sin problemas, la cosa es q el juego ya casi tiene un añito. Tb esta el UT3 pero en europa no ha salido asi q no creo q te importe

Pay0mal0 he visto el uncharted en el fnac por 30€

salu2


Si tio, estoy llamando a ver si es cierto para pasarme esta tarde pero no me lo cojen :(
hola que tal, me acaban de regalar la pley 3 y me voy a comprar dos juegos cuales me recomendais? merece la pena el pro8 teniendolo en la pley 2? gracias por todo
caditano escribió:hola que tal, me acaban de regalar la pley 3 y me voy a comprar dos juegos cuales me recomendais? merece la pena el pro8 teniendolo en la pley 2? gracias por todo


Yo creo que solo merece la pena si te gusta mucho el juego y lo consigues muy barato ..

De que te van los juegos ??

Yo ahora mismo solo tengo El Assasins creed y el call of duty 4, que para mi son los que más merecen la pena, junto con Uncharted y Unreal Torunament 3 que los tengo pedidos por inet.

Un saludo !
Hola tengo una duda entre dos shotter primera persona, uno es el timeshift y el otro es el COD 4 del primero mehe bajaod la demo y he jugado online y me ha llamado mucho la atencion, y del segundo he oido maravillas.

alguien que haya jugado a los 2 me podria aconsejar.

Muchas gracias.
caditano escribió:hola que tal, me acaban de regalar la pley 3 y me voy a comprar dos juegos cuales me recomendais? merece la pena el pro8 teniendolo en la pley 2? gracias por todo


Vaya, por fin alguien a quien le pongo el link de este hilo me hace caso y postea sus dudas aqui.

Bueno caditano deberias especificar que tipo de juego te gusta asi sera mas facil ayudarte.
Bueno empecemos por lo del pro2008, no te recomiendo para nada que te lo compres si ya la tienes para la PS2 total es practicamente lo mismo y ademas las versiones "next-gen" dejan bastante que desear en cuanto a rendimiento se refiere, pero si eres muy fan de la saga y quieres tenerlo en las 2 versiones adelante (aunque si solo te puedes comprar dos juegos yo pienso que es una tonteria).
A ver los juegos mas recomendables ahora mismo quizas serian Uncharted y Ratchet and Clank mas que nada porque son de los ultimos juegos que han salido y los dos son grandes juegos. si te gustan los shooter tienes el Resistance (algo viejo) y el Call of Duty 4 que no ha salido hace mucho. Si te gusta la accion y la aventura serian aconsejables el Heavenly Sword y el Assassin's Creed. Si te gustan los rpg no puedes dejar escapar Folklore y Oblivion

Bueno espero haberte ayudado.

Saludos.

PD ¿no te has planteado la importacion?, si compras los juegos importados podras comprar mas juegos con el dinero que tenias destinado para comprarte los dos juegos.

PD2 si ves que te gusta el hilo ponle 5 estrellas asi destacara un poco y sera mas facil de encontrar (que conste que el hilo no es es mio, ni tampoco conozco a su autor porri).
Ravnos escribió:Hola tengo una duda entre dos shotter primera persona, uno es el timeshift y el otro es el COD 4 del primero mehe bajaod la demo y he jugado online y me ha llamado mucho la atencion, y del segundo he oido maravillas.

alguien que haya jugado a los 2 me podria aconsejar.

Muchas gracias.



Lo 1º gracias por postear y lo 2º gracias carmelero por ayudarme con esta iniciativa.

Con respecto a la pregunta, yo te recomendaria mas el CoD 4, si bien le hace falta el parche, se puede jugar "medianamente bien" y el online es mas completo que el timeshift (armas,graficos,modos de juegos...) El timeshift, lo jugue en 360 y me dieron ganas de bomitar... no esta a la altura de los shooters actuales (y mas estando el halo 3, de corte futurista tb). ni en graficos,ni en jugabilidad (vaciar un cargador por enemigo) ni en nada.

Y el haze, ojala me equivoque pero me da que no va a ser "tan" sonado como esperaba tampoco.

Conclusion, te recomiendo el CoD 4, sin dudarlo

PD: mañana edito la portada, con Timeshift VS Cod 4
porri escribió: Lo 1º gracias por postear y lo 2º gracias carmelero por ayudarme con esta iniciativa.


De nada hombre, gracias a ti por intentar currarte un hilo tan interesante como este, esperemos que tenga aceptacion y que poco a poco la gente vaya posteando aqui sus dudas y deje de abrir hilos innecesarios (a base de insistir en poner links a este hilo seguramente la gente comenzara a conocerlo o eso esperemos).

Pd por simple curiosidad, ¿has hablado con los moderadores sobre este hilo? si consiguieras que ellos te apoyasen y cerrasen los hilos de dudas dirigiendo a la gente a este hilo, la verdad es que podriamos navegar por la primera pagina del foro sin tener que ver que la mitad de los hilos son sobre dudas, comparaciones y consejos sobre los juegos.

Saludos [beer]
muchas gracias por contestar me gusta de accion, como va el tema de exportacion? cuanto sale un juego de esos? como esta el gran turismo, y el metar gear? gracias a todos
caditano Ni el GT ni el Metal Gear no han salido todavia (en sus versiones de PS3 quiero decir), asi que es dificil decirte que tal estan.
En cuanto a la importacion mirate estos hilos
http://www.elotrolado.net/hilo_Listado-de-Juegos-Importados--con-informacion-de-idioma----3-_906778

http://www.elotrolado.net/hilo_Donde-comprar-juegos-ps3-originales-Baratos---3-_925230

Espero haberte ayudado.

Saludos
hola que tal muchas gracias por tu ayuda otra duda es para jugar por internet mi ruter lo tengo en otro cuarto, la duda es si tiene que estar conectado al ordenador y la pley o solo a la pley gracias
caditano escribió:hola que tal muchas gracias por tu ayuda otra duda es para jugar por internet mi ruter lo tengo en otro cuarto, la duda es si tiene que estar conectado al ordenador y la pley o solo a la pley gracias



Pues basta con que esté conectado solamente la play 3 con tu router. A través de wireless si te resulta más cómodo que andar tirando tanto cable.

Lo que decías de importar juegos, pues con lo que tienes pensado gastarte en 2 juegos comprados en tienda (140 euros) puedes conseguir 3 de importación (por unos 45 50 euros cada 1).

Ten en cuenta que hay muchos juegos cuya versión USA o Japonesa están tb en español, como uncharted, assasins creed etc .. Tardan 10 15 días en llegar, pero bueno, la pela es la pela xD

Un saludo !
caditano escribió:hola que tal muchas gracias por tu ayuda otra duda es para jugar por internet mi ruter lo tengo en otro cuarto, la duda es si tiene que estar conectado al ordenador y la pley o solo a la pley gracias


en principio si tu router tiene mas de una entrada para poner los cables puedes tener puestos el ordenador y la PS3 sin problemas, recordando que si juegas online debes quitar cualquier programa P2P que tengas, sino te ira muy lenta la conexion. Si tu router es wifi ta ahorraras los cables y igualmente podras tener conectados el PC y la PS3.
Si te gusta la accion el juego con mas accion diria que es el Heavenly Sword aunque dicen que es muy corto. Quizas yo me decantaria por el Uncharted (para muchos la joya de la corona) y el Assassin's Creed (es mas largo que los otros dos y esta bastante entretenido).
Pero bueno esperemos que te pongan alguna recomendacion los expertos en este tipo de juegos (yo soy mas de RPG).

Saludos
Kakailth escribió:Me parece un buen tema, lo malo es que cuando se llegue a cierto numero de paginas, se creara un #2 y el #1 (este) no aparecera por aqui, no es cierto?


si bueno, esa parte pasa con todos, pero seguro ke muchos de nosotros preferimos que se repitan en este post las preguntas, a que lo hagan en post diferentes.

enhorabuena por la iniciativa porri, yo tb me estaba cansando de esos post.
chimpum escribió:si bueno, esa parte pasa con todos, pero seguro ke muchos de nosotros preferimos que se repitan en este post las preguntas, a que lo hagan en post diferentes.
enhorabuena por la iniciativa porri, yo tb me estaba cansando de esos post.


Chimpum yo estoy cotigo, es mejor que se repitan aqui las dudas que no ver que en la primera pagina la mitad de los hilos son de dudas, comparativas, que juego me recomendais,etc...es mas cada vez que veo un hilo de esos les pongo un link a este hilo pero por desgracia de momento solo ha hecho caso 1 (caditano).

El problema radica en que si los moderadores no dan su apoyo a este hilo y cierran todos esos hilos de dudas que se vayan creando, me temo que por desgracia este hilo se ira a pique, si te fijas rara vez esta arriba del todo de la primera pagina, casi siempre esta hacia el final o si no en la segunda.

Saludos y animos a porri para que siga con esto adelante.
porri escribió:

Lo 1º gracias por postear y lo 2º gracias carmelero por ayudarme con esta iniciativa.

Con respecto a la pregunta, yo te recomendaria mas el CoD 4, si bien le hace falta el parche, se puede jugar "medianamente bien" y el online es mas completo que el timeshift (armas,graficos,modos de juegos...) El timeshift, lo jugue en 360 y me dieron ganas de bomitar... no esta a la altura de los shooters actuales (y mas estando el halo 3, de corte futurista tb). ni en graficos,ni en jugabilidad (vaciar un cargador por enemigo) ni en nada.

Y el haze, ojala me equivoque pero me da que no va a ser "tan" sonado como esperaba tampoco.

Conclusion, te recomiendo el CoD 4, sin dudarlo

PD: mañana edito la portada, con Timeshift VS Cod 4


Muchas gracias por responder, al final o me cogere ninguno de los 2, me cogere el eye of judgment que me sale la version española a precio de importacion, y ya e pillare el COD4 mas adelante muchas gracias.
Ravnos escribió:
Muchas gracias por responder, al final o me cogere ninguno de los 2, me cogere el eye of judgment que me sale la version española a precio de importacion, y ya e pillare el COD4 mas adelante muchas gracias.


Tambien lo tengo, y es un juegazo :D:D, eso si, espero que tengas alguien "fisico" para jugarlo, ya que es mucho mas divertido que el online (ver la geta del que le ganas no tiene precio xD)
muchas gracias por todo y el ruter lo movere de sitio es lo mas comodo jejeje aunque me quede sin internet de mientras total no pasa nada pero vamos bueno haver si asierto comprando algun juego jejjeje
caditano escribió:muchas gracias por todo y el ruter lo movere de sitio es lo mas comodo jejeje aunque me quede sin internet de mientras total no pasa nada pero vamos bueno haver si asierto comprando algun juego jejjeje


tambien puedes pensar en comprarte un punto de acceso, o un router neutro para poder usar el cable con el PC y el wifi con la ps3.

yo suelo instalar en casas de clientes que tienen ONO con modem un router de la marca zaapa que me cuesta 45 euros y da muy buena señal.

un saludo.
lo del ruter me lo tienes que explicar mejor pero vamos que no me importa quitar un momento el del ordenador y pasarlo a la pley jejeje al final voy a comprar el Assasins creed pero el otro no se cual comprar jejeje y voy mañana una ultima ayuda y gracias
pues no se, yo soy de los ke se compra los juegos uno a uno porke si no puede ke alguno de ellos se kede ahi cogiendo polvo.

dentro de un mes y medio o asi saldra el gt5 prologue en castellano, asi que puedes plantearte comprar solo el assasins, y alquilar algun otro hasta que lleguen nuevos juegos.
y ese que tal es merece la pena esperar jejeje y le metar gear para cuando
caditano escribió:y ese que tal es merece la pena esperar jejeje y le metar gear para cuando


entre mayo y agosto

http://www.vidaextra.com/2008/01/11-metal-gear-solid-4-esta-a-punto-de-caramelo
14151 respuestas
1, 2, 3, 4, 5284