[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

vhaldemar escribió:
Woletr0X escribió:¿Qué me recomendáis para PS3, Battlefield 4 o Call of Duty Black Ops 2? No logro decidirme.


pues sin animo de empezar una batalla contra mi, yo no te recomiendo ninguno xD (odio los shooters)

pero porque no te pillas el destiny que sale mañana (hoy algunos sitios lo han vendido), que por lo visto hablan maravillas de el. (a mi me parece igual de horroroso que todos los demas... pero bueno, para gustos estan los colores no?)

disfruta pille el que te pilles.

saludos.


Es que estoy interesado en un shooter y me gustan mucho esos 2, el destiny me lo pillaré el año que viene junto con la ps4 para disfrutarlo al máximo.
Woletr0X escribió:
vhaldemar escribió:
Woletr0X escribió:¿Qué me recomendáis para PS3, Battlefield 4 o Call of Duty Black Ops 2? No logro decidirme.


pues sin animo de empezar una batalla contra mi, yo no te recomiendo ninguno xD (odio los shooters)

pero porque no te pillas el destiny que sale mañana (hoy algunos sitios lo han vendido), que por lo visto hablan maravillas de el. (a mi me parece igual de horroroso que todos los demas... pero bueno, para gustos estan los colores no?)

disfruta pille el que te pilles.

saludos.




Es que estoy interesado en un shooter y me gustan mucho esos 2, el destiny me lo pillaré el año que viene junto con la ps4 para disfrutarlo al máximo.



yo en ese caso no puedo ayudarte xD

a ver si alguien te aconseja, aunque tengo entendido que la campaña del call of duty es algo corta.. pero lo dicho, no tengo mucha idea de shooters.

suerte :)

saludos.
Woletr0X escribió:¿Qué me recomendáis para PS3, Battlefield 4 o Call of Duty Black Ops 2? No logro decidirme.


Black ops 2, si fuera el battlefield 3, este, pero el 4 ni regalado...
Que tal esta la saga fallout? A que podríamos compararlo? Tengo la opción de pillarme el fallout 3 por menos de 6 euros.
AdrianVill escribió:Que tal esta la saga fallout? A que podríamos compararlo? Tengo la opción de pillarme el fallout 3 por menos de 6 euros.

Si te gustan los juegos de rol con horas interminables de exploración, desarrollo de personaje, una buena ambientación y guión, puedes despedirte de tu vida social durante más de 100 horas [carcajad]
Por el precio que dices al menos merece que le des una oportunidad porque es un juegazo (aunque no gusta a todo el mundo, ojo)
el terry escribió:
AdrianVill escribió:Que tal esta la saga fallout? A que podríamos compararlo? Tengo la opción de pillarme el fallout 3 por menos de 6 euros.

Si te gustan los juegos de rol con horas interminables de exploración, desarrollo de personaje, una buena ambientación y guión, puedes despedirte de tu vida social durante más de 100 horas [carcajad]
Por el precio que dices al menos merece que le des una oportunidad porque es un juegazo (aunque no gusta a todo el mundo, ojo)

Pero a que podríamos compararlo? Es en 1a persona o 3a? Por ahora sólo he visto el video de inicio, con la introducción (el rollo ese de la puerta) y me recuerda un poco a bis hockey, el cual me encanta
AdrianVill escribió:
el terry escribió:
AdrianVill escribió:Que tal esta la saga fallout? A que podríamos compararlo? Tengo la opción de pillarme el fallout 3 por menos de 6 euros.

Si te gustan los juegos de rol con horas interminables de exploración, desarrollo de personaje, una buena ambientación y guión, puedes despedirte de tu vida social durante más de 100 horas [carcajad]
Por el precio que dices al menos merece que le des una oportunidad porque es un juegazo (aunque no gusta a todo el mundo, ojo)

Pero a que podríamos compararlo? Es en 1a persona o 3a? Por ahora sólo he visto el video de inicio, con la introducción (el rollo ese de la puerta) y me recuerda un poco a bis hockey, el cual me encanta


La verdad es difícil compararlo compañero, yo no he jugado a ningún otro que se le parezca. Si te gusta la ambientación pos-apocalíptica y todo lo que ello podría conllevar (sociedad, economía, etc..) , que tengas opción de decidir en los diálogos y que esas decisiones afecten al juego y todo lo que trae consigo un RPG te gustará y por el precio te aconsejo que le des una oportunidad. Puedes ir en tercera persona o en primera pero yo recomendaría en primera. Como experiencia personal te diré que yo compre este juego sin saber realmente que había comprado con muy poca información acerca de él y me atrapo totalmente, una pena que tuviera que venderlo ya que perdí la partida que tenía y era una locura empezar de 0 [+furioso] .

Conclusión: Te lo recomiendo encarecidamente
Para mi lo mas comparable al Fallout 3 es Skyrim, que es también de Bethesda. Sólo que el Fallout tiene otra ambientación y un acabado muy cutre. No es ninguna maravilla, tiene bastantes defectillos, pero no esta mal si te gustan este tipo de juegos largos y con muchisimas secundarias. Tal como dicen los compañeros. La historia principal para mi gusto es muy floja pero bueno, esta claro que ese no es el punto fuerte del juego si no el mapeado abierto, exploración, secundarias, etc.
AdrianVill escribió:Que tal esta la saga fallout? A que podríamos compararlo? Tengo la opción de pillarme el fallout 3 por menos de 6 euros.

Es comparable a Oblivion, Skyrim.......k es lo mismo......con el plus adicional de poder jugar con vats (estilo de juegos de rol por turnos)
Lo k cambia es "la ambientación".......aki es rollo Madmax, mutantes, etc...
Para mi, el 3 es uno de los mejores juegos de la generación, el New Vegas NO.
Yo algún día también tengo pensado hacerme con el Fallout 3, existe alguna versión mejorada o con DLCs? GOTY o lo que sea?
Mathias escribió:Yo algún día también tengo pensado hacerme con el Fallout 3, existe alguna versión mejorada o con DLCs? GOTY o lo que sea?


Imagen
Alejandro_Tomas escribió:
Mathias escribió:Yo algún día también tengo pensado hacerme con el Fallout 3, existe alguna versión mejorada o con DLCs? GOTY o lo que sea?


Imagen

...y es muy recomendable.

Incluye 5 dlcs (Unas 50 horas). Tres de ellos, en mi opinión, historias bastante prescindibles (Una batalla histórica. Aventuras en un platillo volante tras te secuestren alienigenas. Una mision de una zona del mapa donde te esclavizan y tienes k escapar). Dos de ellos, uno muy bueno (Un nuevo mapa extenso (isla) con ambientación + tirando a survival horror), y otro imprescindible (Sigue la campaña y te permite seguir haciendo secundarias por el mapeado y mejorando el personaje después del final, cosa k el original NO).

Tb te digo k:
1. Se trata de un juego muy largo (de los de 1.000 horas, personalmente, le meti 100 y aun me kedan muchas secundarias) y la edición normal es más k suficiente para ver si a uno le gusta el juego, más cuando es facil de encontrar a 5 euros o menos.
2. Decían k la edición goty se atrancaba más. Yo jugué 1º la normal y luego la goty y no se me atrancó apenas, ni la una ni la otra (y sin parches ambas), más si lo comparo con lo mal k me lo hizo pasar el New Vegas k ese si k se me atrancó huevo veces...
Fallout 3 es de lo mejorcito de la anterior gen, que todavia haya gente que no lo haya probado coño.. manda huevos XD que historias y personajes mas miticos se esconden en ese mundo apocaliptico... Recomendadisimo! le eche muchisimas horas, y la goty mola mucho lo que es bastante dificil de encontrar a dia de hoy y en game por ejemplo la tienen a 30 pavazos, aun asi para mi gusto merece la p ena pagarlos.
a mí me gustó muuuuucho más el new vegas xD
rubee3n escribió:a mí me gustó muuuuucho más el new vegas xD



Pues a mí muuuuuuucho más el 3
alfon1995 escribió:
rubee3n escribió:a mí me gustó muuuuucho más el new vegas xD

Pues a mí muuuuuuucho más el 3

Para mi, el 3 es un sobresaliente...y el Vegas un aprobado.......el 3 da una sensacion de survival k no el Vegas, salvo en algun punto concreto.
Y bueno, es como todo, en mi experiencia personal, el Vegas llego un momento en k se me atrancaba a cada paso y corri a por el final. En todo caso, nunca llego a llenarme ni acercarse a lo del 3.......y, argumentalmente, sin tener en cuenta las subhistorias, el 3 es una buskeda, el Vegas un "por un puñado de dolares".
Que tal la saga mass effect??
Se que me va a gustar porque le he metido muchas horas al Skyrim y debe ser parecido. La diferencia de precios entre la versión normal y la GOTY es abismal. Veo por ebay la edición GOTY mínimo 20 napos y la normal siempre está a menos de 10. Las versiones europeas están en español, no?
Mathias escribió:Se que me va a gustar porque le he metido muchas horas al Skyrim y debe ser parecido. La diferencia de precios entre la versión normal y la GOTY es abismal. Veo por ebay la edición GOTY mínimo 20 napos y la normal siempre está a menos de 10. Las versiones europeas están en español, no?

K yo sepa, en cualkiera de sus versiones, tiene k ser pal esp. El juego viene muy bien doblado. Por otro lado, si no eres reacio al contenido digital, de vez en cuando, ponen los dlcs de oferta....
gueilogema escribió:Que tal la saga mass effect??


Para mi la mejor de la gen sin ninguna duda. Te la recomiendo 100% XD
No se si esto puede ir aquí pero es una pregunta de recomendación. Hoy he comprado 3 juegos en GAME y los tres se me ha J@#&/()(/&%$ la portada por la pegatinica estúpida que le ponen [poraki] [+furioso] , como la quitais vosotros para no dañar la portada?

Saludos.
Será que se te ha quedado parte de la pegatina en la caja de plastico no? Porque las pegatinas las ponen por fuera no en el papel :p

A mi normalmente no me dan problemas las pegatinas del Game. Con levantarlas e ir quitandolas despacito es suficiente. Si acaso la del manual de instrucciones puede ser más jodidilla pero salvo que lleve mucho mucho tiempo puesta se suele quitar también sin problemas.

Puedes probar a darle alcohol para que se quite del todo (recomendable quitar previamente el papel para no dañarlo sin querer). También leí por aquí en su día que darle con un poco de aceite es más efectivo todavía pero yo es algo que no he probado. Todo esto siempre que la superficie sea de plastico. Para las que vienen en el manual no se si se podrá hacer algo más que levantarla con sumo cuidado
Quizás no sea en todos los GAME's pero en el de Almería le ponen una pegatina en el papel de la portada, en el lateral me parece una total estupidez, porque ya las he quitado si no subía una foto.
Evanion escribió:Quizás no sea en todos los GAME's pero en el de Almería le ponen una pegatina en el papel de la portada, en el lateral me parece una total estupidez, porque ya las he quitado si no subía una foto.


En los game de A Coruña y Ferrol siempre ponen una pegatina sobre el la caratula (dentro del plástico), otra en el frontal, otra en las instrucciones y creo que otra más en el código de barras. Pero bueno, a no ser que lleven mucho tiempo puestas, suelen salir sin problemas. Eso sí, para el usuario es una guarrada. Aunque para pegatinas guarras las de ceX. Esas solo salen si están nuevas. Sino te dejan el manchurron de pegamento.
AdrianVill escribió:Sino te dejan el manchurron de pegamento.

...el truco tonto es, con paciencia:
1. Quitas con cuidado la pegatina......manchurron de pegamento.
2. Paciencia
3. Con la pegatina arrancada pegarla y deskitarla, por partes, en el manchurron.....hasta k el manchurron desaparece.

En game, vi, desde hace tiempo, k las pegaban en el papel.....si es asi....jo&es la caratula muy facil, casi es mejor dejar su propaganda.
AdrianVill escribió: Aunque para pegatinas guarras las de ceX. Esas solo salen si están nuevas. Sino te dejan el manchurron de pegamento.


Yo al principio me cabreaba mil. Al final he tirado de estoicismo y pragmatismo: juego físico que vendo/intercambio en esa tienda, juego que se lleva caja de cex aunque lo haya comprado en otra parte, si acaso quitándole la posible etiqueta del nombre del juego anterior que total en ese hueco pegajoso le pondrán la del juego que les lleve...
Ekir escribió:
AdrianVill escribió: Aunque para pegatinas guarras las de ceX. Esas solo salen si están nuevas. Sino te dejan el manchurron de pegamento.


Yo al principio me cabreaba mil. Al final he tirado de estoicismo y pragmatismo: juego físico que vendo/intercambio en esa tienda, juego que se lleva caja de cex aunque lo haya comprado en otra parte, si acaso quitándole la posible etiqueta del nombre del juego anterior que total en ese hueco pegajoso le pondrán la del juego que les lleve...

...no estas solo... [chulito]
kikon69 escribió:
AdrianVill escribió:Sino te dejan el manchurron de pegamento.

...el truco tonto es, con paciencia:
1. Quitas con cuidado la pegatina......manchurron de pegamento.
2. Paciencia
3. Con la pegatina arrancada pegarla y deskitarla, por partes, en el manchurron.....hasta k el manchurron desaparece.

En game, vi, desde hace tiempo, k las pegaban en el papel.....si es asi....jo&es la caratula muy facil, casi es mejor dejar su propaganda.


Trabajo en una tienda de videojuegos, y todos los días tengo que lidiar con las pegatinas de ceX. Ese truco solo vale si son nuevas. Como tengan más de 1 mes.... solo les puedes quitar el pegamento con un disolvente especial para pegamentos
Me sorprende que no se mencione esta solución que yo leí precisamente en este foro, tirando de historial porque eran hilos antiguos. Va muy, pero que muy bien, la gasolina para mecheros, como la de los Zippo, pero sirve también esta de la lata amarilla que venden en las tiendas de chinos. Yo limpié hace poco toda mi colección de DS y les quité las pegatinas a los que tenían, y con un bastoncillo para los oídos les ponía gasolina por encima a toda la pegatina, y se despegaba muy bien. Si hacía falta se le ponía con el bastoncillo más gasolina entre la pegatina y la carátula cuando ya estaba un poco levantada. No mancha el papel, disuelve el pegamento, y es barato (unos dos euros la lata en los chinos).

Y volviendo al tema del hilo, yo estoy jugando al Fallout 3, lo compré por unos cinco euros aunque en el Game de Albacete ayer lo tenían a diez usado, supongo que lo habrán subido, y me está gustando mucho. Yo no soy precisamente fan de los WRPGs, de hecho ni siquiera me gustan demasiado los juegos occidentales salvo un par de excepciones, y la ambientación de este Fallout es lo que me ha enganchado definitivamente. Los personajes secundarios sobre todo, que te meten en misiones de apenas una hora de duración, pero que son interesantísimas. Recuerdo una que me gustó especialmente,
la de un pueblo en el que sólo hay tres casas, dos familias y un anciano, y son los típicos republicanos conservadores patriotas americanos, pero que cuando investigas resulta que son caníbales y secuestran a los viajeros que pasan por el pueblo y los tienen descuartizados en un cobertizo, con los cadáveres colgados y con la carne en las neveras.


Me he enterado ahora de la existencia de la edición GOTY con los DLCs, me gustaría comprármelo pero los precios que veo se van un poco de madre, sobre todo comparándolo con la edición normal. De momento voy a prescindir.
Yo lo que hago para quitar las pegatinas del GAME o CEX es intentar quitarla con cuidao para ver si sale de una pieza y en los peores casos que la pegatina sale a trozos porque esta muy pegada, paso a usar alcohol con un paño y a frotar. Con esto sale en nada y queda muy limpia la caja sin rastros de pegamento ni nada.
Para las pegatinas de las cajas va muy bien una gotita de aceite con papel de cocina, por ejemplo.

Para las de la carátula... aún no me he encontrado con ninguna. Creo que solo las ponen en Game y/o Gamestop y yo por allí no paso ni a saludar XD
Yo hablo de las que están en el papel, ya sea carátula o manual. No niego que el aceite vaya bien para la caja, pero probablemente manche el papel aunque paso de averiguarlo XD.
He jugado a Contrast y me ha encantado!! La música es muy bonita y el entorno precioso. Una gran experiencia. Lo malo es que es muy muy muy cortito y que tiene algún que otro bug.
Lo de jugar con las sombras me ha parecido muy original y acertado, me gustaria que sacasen una segunda parte o una ampliacion.

Respecto a lo que hablais de quitar las etiquetas de las caratulas, yo uso el liquido quita esmalde de uñas o alcohol. Son mano de santo.
Guacamelee lo recomiendo a saco, joder...y eso que al principio de todo lo cogí con escepticismo. Lo recomiendo 100 %, muy muy bueno!! :-)
pinkyvic escribió:Guacamelee lo recomiendo a saco, joder...y eso que al principio de todo lo cogí con escepticismo. Lo recomiendo 100 %, muy muy bueno!! :-)

Yo lo dejé al principio de jugar, ya que no me enganchó mucho, pero voy a tener que darle otra oportunidad porque todo el mundo habla maravillas.
infojoe escribió:
pinkyvic escribió:Guacamelee lo recomiendo a saco, joder...y eso que al principio de todo lo cogí con escepticismo. Lo recomiendo 100 %, muy muy bueno!! :-)

Yo lo dejé al principio de jugar, ya que no me enganchó mucho, pero voy a tener
que darle otra oportunidad porque todo el mundo habla maravillas.


Yo solo te digo que la primera media hora pensé..."este es el juego del que todo el mundo habla maravillas?"
Pues lo cogeré otra vez.
Es que el primer tramo de Guacamelee! es un muermazo. No hay plataformas ni combates, solo te plantean el argumento sin nada de por medio aunque sea a modo de tutorial y eso engaña.

Luego ya cuando avanzas la cosa se pone interesante y empiezas a moverte a superar niveles y retos.
Cain91 escribió:Es que el primer tramo de Guacamelee! es un muermazo. No hay plataformas ni combates, solo te plantean el argumento sin nada de por medio aunque sea a modo de tutorial y eso engaña.

Luego ya cuando avanzas la cosa se pone interesante y empiezas a moverte a superar niveles y retos.

Pues será eso, porque le dediqué no más de media hora.
Yo diría que el Guacamelee hasta que no llegas al segundo pueblo (ese que tiene referencias a un porrón de memes) y a partir de entonces le echas 10-20 minutos liándote a hostias en zonas con bichos y sorteando trampas, ahí es cuando empieza a enganchar de verdad.

Todo el tramo hasta esa parte es como una larga introducción para las mecánicas más básicas, presentar al personaje, sus motivos para enfrentarse a la aventura y presentación rápida de los malosos.
Ekir escribió:Yo diría que el Guacamelee hasta que no llegas al segundo pueblo (ese que tiene referencias a un porrón de memes) y a partir de entonces le echas 10-20 minutos liándote a hostias en zonas con bichos y sorteando trampas, ahí es cuando empieza a enganchar de verdad.

Todo el tramo hasta esa parte es como una larga introducción para las mecánicas más básicas, presentar al personaje, sus motivos para enfrentarse a la aventura y presentación rápida de los malosos.


Yo ya debo estar por la parte final pero suscribo lo que comentas...Al principio se hace pesado ya que no sabes a dónde ir ni qué hacer pero una vez te sabes mover por el mapa y pasas toda la parte introductoria, me parece una auténtica joya y algunas zonas de plataformeo son bastante, al menos para mi, exigentes [mad]

Me lo estoy pasando pipa gracias al Plus, si señor [fumando]
pinkyvic escribió:
Ekir escribió:Yo diría que el Guacamelee hasta que no llegas al segundo pueblo (ese que tiene referencias a un porrón de memes) y a partir de entonces le echas 10-20 minutos liándote a hostias en zonas con bichos y sorteando trampas, ahí es cuando empieza a enganchar de verdad.

Todo el tramo hasta esa parte es como una larga introducción para las mecánicas más básicas, presentar al personaje, sus motivos para enfrentarse a la aventura y presentación rápida de los malosos.


Yo ya debo estar por la parte final pero suscribo lo que comentas...Al principio se hace pesado ya que no sabes a dónde ir ni qué hacer pero una vez te sabes mover por el mapa y pasas toda la parte introductoria, me parece una auténtica joya y algunas zonas de plataformeo son bastante, al menos para mi, exigentes [mad]

Me lo estoy pasando pipa gracias al Plus, si señor [fumando]



Joder, yo lo deje olvidado un poco después del principio porque no me enganchó. Me han dado ganas de continuarlo por las maravillas que leo xDDD.
Guacamelee recién acabado, juegazo absolutamente recomendable.

La zona del árbol del tule, madre mía, lo que ha costado...y alguno de los jefes no están mal tampoco, me han matado unas cuantas veces...
Hace una semana compre el Crysis 3 para probarlo y concuerdo con todas las opiniones, eso si las negativas [+risas] Definitivamente o no es mi juego o es problema del juego en sí. Lo he jugado 4h y da la sensación de Shooter genérico (quizás haya jugado demasiados), la primera zona del juego me pareció muy sosa. Los mapas del juego se pueden pasar cogiendo cualquier extremo del mapa y avanzando pegado a el, es mucho más eficaz (a la par que ridículo) que disparar porque te limpian rápido. Por otro lado se nota que no es un juego diseñado para PS3 y eso perjudica la experiencia dado que en mi opinión es más una experiencia visual que un juego en conjunto. No lo recomiendo en PS3, si puedes juégalo en PC. Sobra decir que lo vendí rápidamente, no quiero volver a verlo, ¡Sayonara Capullo! :)

Saludos.
Tengo un vale en GAME de 22 euros y tengo pensado pasarme mañana a por el Ni No Kuni, que artísticamente me llama mucho la atención, lo recomendáis? que otro juego barato podría pillar para gastar el vale?
Evanion escribió:Hace una semana compre el Crysis 3 para probarlo y concuerdo con todas las opiniones, eso si las negativas [+risas] Definitivamente o no es mi juego o es problema del juego en sí. Lo he jugado 4h y da la sensación de Shooter genérico (quizás haya jugado demasiados), la primera zona del juego me pareció muy sosa. Los mapas del juego se pueden pasar cogiendo cualquier extremo del mapa y avanzando pegado a el, es mucho más eficaz (a la par que ridículo) que disparar porque te limpian rápido. Por otro lado se nota que no es un juego diseñado para PS3 y eso perjudica la experiencia dado que en mi opinión es más una experiencia visual que un juego en conjunto. No lo recomiendo en PS3, si puedes juégalo en PC. Sobra decir que lo vendí rápidamente, no quiero volver a verlo, ¡Sayonara Capullo! :)

Saludos.


Yo me lo acabé el Jueves y me defraudó mucho.Tenía ganas de jugarlo pero al final no veía la hora de acabarlo.Incluso hubo fases de ir siempre invisible para acabar rápido.
Una pena porque el primero me encantó.
Al menos no es muy largo XD XD XD ,algo es algo.
Mathias escribió:Tengo un vale en GAME de 22 euros y tengo pensado pasarme mañana a por el Ni No Kuni, que artísticamente me llama mucho la atención, lo recomendáis? que otro juego barato podría pillar para gastar el vale?



yo te lo recomiendo 100%

para mi es un juegazo, y de todos los que he jugado, de los que mas me ha gustado. (es que la dupla Ghibli-level 5 es una obra de arte)

eso si, te recomiendo que pruebes la demo antes. Puede que no te guste mucho el sistema de batalla que tiene.

pero si eres amante de los JRPG y sobre todo del estudio ghibli, ve a por el directamente. no te defraudara.

saludos.
Buenas, quiero pillarme un Dynasty Warrior para ps3 y veo que hay unos cuantos, ¿Cual me recomendaríais para empezar?. Decir que nunca he jugado a ninguno, estoy viciando al Hyrule Warriors de Wii U y me ha molado por lo que quiero probar.

Tengo visto el Strikeforce a buen precio.

Gracias
Alguien ha catado el AMY y puede comentar qué tal es? Está a 1€ en las rebajas de la store [+risas]
zetaeme escribió:Alguien ha catado el AMY y puede comentar qué tal es? Está a 1€ en las rebajas de la store [+risas]


Hostia a 1 euro? joer quiza lo pille yo tambien xDDD
14151 respuestas