[Hilo Oficial]Recomendaciones NDS(12/10/10)(Actualizado)

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

SPAZZ
Entrancing

Mensajepor SPAZZ 21 Abr 2011 20:48

Drian-kun escribió:¿Se pueden jugar por separado a los profesor layton? ¿O siguen una línea argumental común? ¿Da lo mismo jugarlos salipcados?

Si no me equivoco no siguen un orden cronologico,pero si puedes desbloquear cosas extras entre los juegos,ya que cada uno te da un código para el siguiente en el cual desbloqueas material extra.

Jaizu
Novato

Mensajepor Jaizu 24 May 2011 13:45

Yo recomiendo el Yu-Gi-Oh! 5D's WC 2011 Over the Nexus , estás bastante bueno, es nuevecito y si se sabe se emula sin problemas( http://www.youtube.com/watch?v=C3xHm6YD ... re=related )

[IMG]http://i.imgur.com/m9Lfa.png[IMG]

Eso es todo :3

miguelito yea
MegaAdicto!!!

Mensajepor miguelito yea 15 Jun 2011 14:47

Jaizu escribió:Yo recomiendo el Yu-Gi-Oh! 5D's WC 2011 Over the Nexus , estás bastante bueno, es nuevecito y si se sabe se emula sin problemas( http://www.youtube.com/watch?v=C3xHm6YD ... re=related )

[IMG]http://i.imgur.com/m9Lfa.png[IMG]

Eso es todo :3

gracias, chicos mañana un amigo y yo cogemos un avion de cerca de 2 horas, me decis juegos para jugar en descarga ds o por red wifi local? da igual coop o competitivo, gracias.

Meich
MegaAdicto!!!

Mensajepor Meich 14 Jul 2011 16:54

Que Dragon Quest me recomendais? en que orden los pondriais de mejor a peor?

lguirao
MegaAdicto!!!

Mensajepor lguirao 30 Jul 2011 18:18

Hay algun titulo similar al star fox de DS? Nunca habia jugado a uno y diosssssssss que vicio, pedazo de juego! Se me ha hecho muy corto eso sí, en un día me lo he pasado, aunque por lo visto puede hacerse de nuevo

Haken88
Novato

Mensajepor Haken88 31 Jul 2011 04:38

Saludos gente.

Bueno hace algún tiempo estuve jugando Disgaea para la DS y también el Dragon Quest IX, como ya pase los 2 juegos me quede medio aburrido...

Bueno mi consulta es la siguiente..

Algún juego parecido a estos dos?

Que sean por turnos, que tengan hartos personajes como el Disgaea o que se puedan contratar personajes como el Dragon Quest.

Y lo ultimo pero menos importante para mi que también tenga cambiar de forma (?) como el Dragon Quest que a ciertos LvLs cambiada de una profeción a otra.

Saludos gente y gracias por adelantado.

PD: Ojala sean en Español.

TheCrash
Season 5!!!

Mensajepor TheCrash 16 Ago 2011 22:59

Mario kart un clasico entre clasicos, un juego realmente adictivo donde su mayor vistud es jugar en red con amigos.
Anda que no habremos jugado en viajes de autobus ni nada jajajjaja

Latiosu
9000 RPM Chainsaw

Mensajepor Latiosu 08 Sep 2011 18:45

Haken88 escribió:Saludos gente.

Bueno hace algún tiempo estuve jugando Disgaea para la DS y también el Dragon Quest IX, como ya pase los 2 juegos me quede medio aburrido...

Bueno mi consulta es la siguiente..

Algún juego parecido a estos dos?

Que sean por turnos, que tengan hartos personajes como el Disgaea o que se puedan contratar personajes como el Dragon Quest.

Y lo ultimo pero menos importante para mi que también tenga cambiar de forma (?) como el Dragon Quest que a ciertos LvLs cambiada de una profeción a otra.

Saludos gente y gracias por adelantado.

PD: Ojala sean en Español.

Pruebate el "Shin Megami Tensei: Devil Survivior" si te gustan los SRPGs japoneses. (Aunque aqui lo de la estrategia está mezclado con cosas de los RPGs tradicionales). A lo mejor el sistema de comprar demonios en subasta que tiene el juego para que se unan a tu lucha te gusta.

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 25 Sep 2011 02:16

Hola,

Nunca he probado un Golden Sun, y estaba pensando pillare el de la DS. Me encantan las aventuras tipo Zelda, y también los juegos de rol a lo Final Fantasy y Dragon Quest.

¿Me lo recomendáis? (ya puestos, me podéis confirmar si es Multi5 para pillarlo de importación???)

Gracias

-Crono-
クリスティアン

Mensajepor -Crono- 23 Oct 2011 15:46

Creo recordar que sí que es multi 5 la versión USA.Y el juego es recomendable, aun que recomiendo mucho más el golden 1 y 2, pero si te gustan los FF y los DQ este también te gustará.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos