Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Estoy buscando juegos de la IIª Guerra Mundial. He visto que el Sniper Elite v2 pinta bastante bien. ¿Algún otro más que valga la pena? Me da igual si no es shooter.
lividmufo escribió:Estoy buscando juegos de la IIª Guerra Mundial. He visto que el Sniper Elite v2 pinta bastante bien. ¿Algún otro más que valga la pena? Me da igual si no es shooter.


Has probado el Call of Duty World at War??

A mi me gustó mucho
daimaoh escribió:
lividmufo escribió:Estoy buscando juegos de la IIª Guerra Mundial. He visto que el Sniper Elite v2 pinta bastante bien. ¿Algún otro más que valga la pena? Me da igual si no es shooter.


Has probado el Call of Duty World at War??

A mi me gustó mucho


No he probado ningún juego de la Segunda Guerra Mundial. Soy nuevo en Xbox 360 y tampoco tengo ninguna otra consola de esta generación, así que para mi prácticamente todo es novedad :)
Si el inglés no es problema, dos palabras:

The Saboteur

http://www.youtube.com/watch?v=XhTizv7XYeU
chris_pontius escribió:Si el inglés no es problema, dos palabras:

The Saboteur

http://www.youtube.com/watch?v=XhTizv7XYeU


Hay un parche para ponerlo en español ese, yo lo use para la Jtag, para grabarlo en DVD no se si estará :S, Y es un juegazo, uno de los grandes tapados de esta gen

Edit: Lo he buscado en eol, y si tienes el original, te puedes hacer la copia en español hilo_proyecto-traduccion-the-saboteur_1379696
Messiahs escribió:
chris_pontius escribió:Si el inglés no es problema, dos palabras:

The Saboteur

http://www.youtube.com/watch?v=XhTizv7XYeU


Hay un parche para ponerlo en español ese, yo lo use para la Jtag, para grabarlo en DVD no se si estará :S, Y es un juegazo, uno de los grandes tapados de esta gen

Edit: Lo he buscado en eol, y si tienes el original, te puedes hacer la copia en español hilo_proyecto-traduccion-the-saboteur_1379696


Pinta bien, el inglés no es problema, casi mejor, que así lo practico :)
lividmufo escribió:Estoy buscando juegos de la IIª Guerra Mundial. He visto que el Sniper Elite v2 pinta bastante bien. ¿Algún otro más que valga la pena? Me da igual si no es shooter.



Prueva el Brothers in Arms o el Wolfenstein (el nuevo no el anterior)

Jericho tambien tiene un cacho ambientado en la 2º guerra mundial

luego tendrias los Blazing Angels 1 y 2 tipo ace compat pero de la 2GM
El Far Cry classic merece la pena ahora que está de oferta??? Estaba decidido a pillarlo pero me dijeron que era peor que la versión original. Y si es así para eso cuando quiera jugarlo lo juego en PC y listo.
Velvet assasin es un juego también ambientado en la segunda guerra mundial. No esta mal es un juego notable de infiltración y espías.
litos001 escribió:El Far Cry classic merece la pena ahora que está de oferta??? Estaba decidido a pillarlo pero me dijeron que era peor que la versión original. Y si es así para eso cuando quiera jugarlo lo juego en PC y listo.


Yo jugué al original en PC y he probado la demo en X360.

Vamos a ver, el juego está guapo, pero la conversión a X360 está MUY MUY mal. Además, rasca de lo lindo.

Yo que tu, tiraría de PC.
daimaoh escribió:
litos001 escribió:El Far Cry classic merece la pena ahora que está de oferta??? Estaba decidido a pillarlo pero me dijeron que era peor que la versión original. Y si es así para eso cuando quiera jugarlo lo juego en PC y listo.


Yo jugué al original en PC y he probado la demo en X360.

Vamos a ver, el juego está guapo, pero la conversión a X360 está MUY MUY mal. Además, rasca de lo lindo.

Yo que tu, tiraría de PC.


Bufff, entonces pasando... Gracias!
Yo lo esperaba con ganas por lo bueno que me pareció el Far Cry en su momento. Fue probar la demo y borrarla la verdad...
charlie_1988 escribió:Buenas, tengo la Xbox 360 desde hoy mismo.

Tengo el Gta V y el Watch Dogs.

¿Podríais recomendarme algún juego que no sean shooters?.

Tengo pensado ponerme el Moto Gp 13, el The Walking Dead, y estoy pensando en algún LEGO y nose sí ponerme el del Tour de Francia.

Algún sandbox (que no sea Saints Row ni Sleeping Dogs) que esté también muuuuuuy bien??? y alguna "joya" que no debo esperar en probar?.

Gracias y un saludo!!!.


Yo te recomiendo el Dragon's Dogma Dark Arisen, tienes una demo del Dragon's Dogma normal bastante decente.

Lo malo es que es único en su especie y como te enamores no hay nada mas por ahí que tape ese hueco [snif] [sonrisa]
Para el que busca recomendación Alan wake es mi recomendación.
Recomendaciones no shooters

Alan Wake
Remenber me
Dragons dogma Arisen
Dark souls UNO
Darksiders
Legends of Troy

Joyas que no debes esperar probar

HALO empezando por Reach y luego ya te dire el resto
Muchas gracias por las recomendaciones!

Es que tengo la consola desde hace una semana y buscando juegos solo encontraba shooters y me aburren sinceramente.

Tomo nota y os pregunto ya de paso por alguno de conducción a parte del forza4, he probado el nfs most wanted y madre mía... Menos mal que no lo he comprado (y eso que en pc estaba viciado al the run).
FORZA horizon y dirt 2
PGR4 sobre todo, Dirt 3 y GRID (el primero).
A mí me gustan el Need for Speed Hot Pursuit y el NfS Rivals (este último lo estoy jugando ahora), te recomiendo los 2.
Hola compañeros seguramente habra salido como mil veces la pregunta pero yo la hago ¿me recomendais juegos coop online en los que juegues el modo campaña/historia con un amigo?

PD: los resident, los fable y los gears of war ya se que se pueden y de hecho me he pasado algunos asi.
chrisolidus escribió:Hola compañeros seguramente habra salido como mil veces la pregunta pero yo la hago ¿me recomendais juegos coop online en los que juegues el modo campaña/historia con un amigo?

PD: los resident, los fable y los gears of war ya se que se pueden y de hecho me he pasado algunos asi.


La serie Army of two, Borderlands,...
chrisolidus escribió:Hola compañeros seguramente habra salido como mil veces la pregunta pero yo la hago ¿me recomendais juegos coop online en los que juegues el modo campaña/historia con un amigo?

PD: los resident, los fable y los gears of war ya se que se pueden y de hecho me he pasado algunos asi.


HALO
Basicamente me tengo que comer los shooters si o si [snif] esperaba que hubiera algun otro A-RPG aparte del fable y el Diablo 3.

¿ y los PES se pueden jugar la liga master en coop online? al menos tendre variedad..
chrisolidus escribió:Basicamente me tengo que comer los shooters si o si [snif] esperaba que hubiera algun otro A-RPG aparte del fable y el Diablo 3.

¿ y los PES se pueden jugar la liga master en coop online? al menos tendre variedad..


http://www.co-optimus.com/games.php

En esa página puedes buscar todos (o casi todos) los juegos coop que hay y el género.

Un saludo
chrisolidus escribió:Basicamente me tengo que comer los shooters si o si [snif] esperaba que hubiera algun otro A-RPG aparte del fable y el Diablo 3.

¿ y los PES se pueden jugar la liga master en coop online? al menos tendre variedad..


Tienes el dungeon siege III, pero a mi en coop me daba por saco cada dos por 3 se quedaba clavado ¿¿?? quizás a ti no te pase...
Gracias !!! echare un ojo a ver que tal la pagina.

El dungeon siede la verdad no se de lo que va pero tiene pinta de ser tipo diablo.
chrisolidus escribió:Gracias !!! echare un ojo a ver que tal la pagina.

El dungeon siede la verdad no se de lo que va pero tiene pinta de ser tipo diablo.


Es bastante menos "shooter" y un poquito mas estratégico,

Un saludo.
Dando por entendido que el mejor batman arkham es el city.
Entre el asylum y el origins cual me recomendáis.
Ya se que me diréis que juegue los tres pero, si solo pudiese elegir uno de los dos cual elegiríais.
xbox3601010 escribió:Dando por entendido que el mejor batman arkham es el city.
Entre el asylum y el origins cual me recomendáis.
Ya se que me diréis que juegue los tres pero, si solo pudiese elegir uno de los dos cual elegiríais.

Para mi, con diferencia, el mejor de los tres es el Asylum. Por debajo el City y pokito más por debajo el Origins.
Si te gusta uno, te gustan los tres.
xbox3601010 escribió:Dando por entendido que el mejor batman arkham es el city.
Entre el asylum y el origins cual me recomendáis.
Ya se que me diréis que juegue los tres pero, si solo pudiese elegir uno de los dos cual elegiríais.

Los 3 son de una calidad brutal
El Asylun es el nuevo y sorprendente
El City lo amplia y mejora
EL Origins es continuista pero esa continuacion es de una gran calidad

En resumen,los 3 son JUEGAZOS y lo MEJOR de la generacion.Yo soy tu y compraba los 3 si puedes.No hay ninguno malo,de notable para arriba
xbox3601010 escribió:Dando por entendido que el mejor batman arkham es el city.
Entre el asylum y el origins cual me recomendáis.
Ya se que me diréis que juegue los tres pero, si solo pudiese elegir uno de los dos cual elegiríais.

El asylum es igual de bueno que el city. El origins es peor porque lo hizo otro desarrollador.
La saga Dead Island Bro! Muy divertida jugarla online.
xbox3601010 escribió:Dando por entendido que el mejor batman arkham es el city.
Entre el asylum y el origins cual me recomendáis.
Ya se que me diréis que juegue los tres pero, si solo pudiese elegir uno de los dos cual elegiríais.


Gracias pero hay tantos juegos que jugar y no tanto tiempo para dedicarles que prefiero elegir uno de los dos, ya que son mas o menos de la misma mecánica de juego.
Pido que me digáis uno de los dos y no elegir el asylum por ser el primero porque fue el que os sorprendió y lo tenéis como un gran recuerdo.
xbox3601010 escribió:Dando por entendido que el mejor batman arkham es el city.
Entre el asylum y el origins cual me recomendáis.
Ya se que me diréis que juegue los tres pero, si solo pudiese elegir uno de los dos cual elegiríais.


A mi me gusto más el asylum que el city.

El origins no lo he jugado todavía pero te recomendaría el asylum.

Y así empiezas la saga por el primero. ;)
Si no te queda otra coje el Asylum,fue el primero y mas sorprendente
¿alguien para sacarse el logro de los 100 victorias online para Super Street Fighter 2 HD Remix?
Criterioh escribió:La saga Dead Island Bro! Muy divertida jugarla online.


Para cooperativo Dead Island y los Saints Row
Recomendais lego batman? o es precindible? Estoy pensando jugar al 2 por los personajes que salen (al igual que el lego marvel) y ahora con la salida del 3 pues quiero ponerme con la saga.

Alguna opinion de los tres juegos de lego? (batman y marvel)

Edit: He jugado al 2 y no quiero mas juegos de lego.
¿Alguien me puede recomendar algún juego del estilo al Tomb Raider (Lara Croft Reborn)?.

Lo tengo desde hace poco y me está gustando bastante.
hibiki13 escribió:¿alguien para sacarse el logro de los 100 victorias online para Super Street Fighter 2 HD Remix?


Yo no te vendría muy bien porque tendría que dejarme ganar las 100 veces XD XD XD XD XD XD [carcajad]
Bueno señores, tengo 10 dolares en mi cuenta de xbox live y con las ofertas q arrancaron ahora me dieron muchas ganas 2 juegos, primero el anarchy reings y después el viking.... antes de comprarlos quería saber su opinión sobre estos juegos, en meristation la puntuación de ambos supera el 8... pero realmente me gustaría saber la opinión de los jugones.... un abrazo...
Lodoviko escribió:Bueno señores, tengo 10 dolares en mi cuenta de xbox live y con las ofertas q arrancaron ahora me dieron muchas ganas 2 juegos, primero el anarchy reings y después el viking.... antes de comprarlos quería saber su opinión sobre estos juegos, en meristation la puntuación de ambos supera el 8... pero realmente me gustaría saber la opinión de los jugones.... un abrazo...


Pues yo tengo ambos y me parecen una castaña pilonga y de las gordas ambos }:/

De hecho tengo el anarchy reings físico y lo compre de reserva por el código de bayonetta pensando que tendría algo que ver.... y ni mucho menos no hay mas que orientales zurrándose entre ellos muy cutremente y el juego por si solo no vale ni para chopped... cuando digo cutremente es por que el juego es así de zote que yo soy de darle al genero lucha desde comienzos de los 90 y se lo que digo....

El viking se le nota que es de lo primero que salió en la consola, hace nada que estuvo por 2 euros o algo así muy barato y lo pillé y me llegué a la segunda isla sin ganas..... para mi gusto es un desastre y eso que me gustan los juegos de ese tipo.....

Yo me pillaba otra cosa.
sniper elite 3 ó two worlds 2?


:)

estaba pensando en two worlds pero me ha salido la duda con sniper ..
Siempre me ha llamado la atención el two worlds 2 si comprarlo o no
A mi el VIKING si me gusto... para el tiempo que tiene el juego esta bien si te gustan los sandbox... y es sencillo... te sacas los 1000G del tiron regalados...

Puede parecer repetitivo y tal porque casi siempre es hacer lo mismo, no tiene mucha variedad, pero mola mas conforme avanzas en la historia y las islas cada vez son mas grandes y extensas...
Las batallas con cientos y cientos de enemigos son un gran puntazo del juego...

Vamos... es facil... mirate 4 videos en youtube a ver que te parece y si te convence pillatelo. Yo eso es lo que hice...
Hola a todos. He visto el assasins creed heritage collection a buen previo en las webs inglesas y me esta tentando. No he jugado a ninguno de ellos y les tengo ganas, pero no se sí zamparme los cinco del tirón va a ser demasiado para mi, pues últimamente le pierdo el hilo a los juegos rápidamente y término por abandonarlos. Creéis que me engancharan lo suficiente como para que los juegue todos? Merece la pena empezar por el 1 o se ve ya muy desfasado?
Mi otra opción para el verano es el Skyrim legendary edition. El oblivion me encanto y fui capaz de echarle muchas horas.
Un saludo!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ulisez escribió:Hola a todos. He visto el assasins creed heritage collection a buen previo en las webs inglesas y me esta tentando. No he jugado a ninguno de ellos y les tengo ganas, pero no se sí zamparme los cinco del tirón va a ser demasiado para mi, pues últimamente le pierdo el hilo a los juegos rápidamente y término por abandonarlos. Creéis que me engancharan lo suficiente como para que los juegue todos? Merece la pena empezar por el 1 o se ve ya muy desfasado?
Mi otra opción para el verano es el Skyrim legendary edition. El oblivion me encanto y fui capaz de echarle muchas horas.
Un saludo!


Si juegas todos los AC desde el principio hasta el último de esa colección y más si completas el 100%, te va a dar un soponcio.

Si no has jugado a Skyrim mi voto para el verano es ese juego o el Diablo III + expansión que sale en Agosto por 40 euros, los AC es mejor que los juegues de tanto en tanto. Por ejemplo te pasas uno y te dedicas a algo menos denso un tiempo y luego empiezas otro.
Ulisez escribió:Hola a todos. He visto el assasins creed heritage collection a buen previo en las webs inglesas y me esta tentando. No he jugado a ninguno de ellos y les tengo ganas, pero no se sí zamparme los cinco del tirón va a ser demasiado para mi, pues últimamente le pierdo el hilo a los juegos rápidamente y término por abandonarlos. Creéis que me engancharan lo suficiente como para que los juegue todos? Merece la pena empezar por el 1 o se ve ya muy desfasado?
Mi otra opción para el verano es el Skyrim legendary edition. El oblivion me encanto y fui capaz de echarle muchas horas.
Un saludo!


Yo también tengo pendiente los Assassins, pero como comenta el compañero, puedes terminar 'zumbao' como te pongas con 5 [mad]

Yo recomendaría también Skyrim, que es divertido y largo como él solo. Si puedes esperar hasta Agosto, puedes el Diablo 3 + expansión.

1saludo!
Hola,

Assassin's Creed es de mi sagas favoritas, y para mi el primero es también uno de mis favoritos, no es mejor que los siguientes es evidente, pero la ambientación de las cruzadas es única. Tengo que decir que es una saga para jugar un juego y luego descansar para empezar el siguiente. Yo creo que son todos recomendables, pero jugar todos seguidos creo que quizás no sea la mejor idea, a lo mejor aborreces la saga y es una pena.

Skyrim, es para mi el mejor juego de la generación (que no mi favorito, ese puesto creo que es para Alan wake), yo creo que skyrim es un juego enorme, en el que no hay dos partidas iguales con posibilidades casi infinitas.

Yo empezaría por el AC1, luego empezaría el skyrim y haría un gremio o dos, luego AC2, luego otros gremios o la historia de skyrim, luego AC bortherhood..... y metería algún juego de coches por en medio ejejeje

Saludos.,
Que lego recomendais para un crio de 6 años? Teniendo en cuenta que jugare yo tambien
11972 respuestas