Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Chicooos, help!! Que me aconsejais : Rage o Wolfenstein (no el "new order", el primero por 360). En Game hay los dos por 9,95 cada uno..ayudarmeeee...
simmolick escribió:Chicooos, help!! Que me aconsejais : Rage o Wolfenstein (no el "new order", el primero por 360). En Game hay los dos por 9,95 cada uno..ayudarmeeee...

Rage [oki]
kikon69 escribió:
simmolick escribió:Chicooos, help!! Que me aconsejais : Rage o Wolfenstein (no el "new order", el primero por 360). En Game hay los dos por 9,95 cada uno..ayudarmeeee...

Rage [oki]

+1
simmolick escribió:Chicooos, help!! Que me aconsejais : Rage o Wolfenstein (no el "new order", el primero por 360). En Game hay los dos por 9,95 cada uno..ayudarmeeee...



Wolfenstein de calle mejor argumento mejores jefes de duracion similar incluso diria que el Wolf puede durarte algo mas poder usar poderes y la ambientacion mezclando ciencia/magia/nazis lo hace algo unico

no tendra chupigraficos como el Rage pero en todo lo demas esta por encima


y si tienes pensado hacerte con el New order con mas razon aun ya que es secuela directa de este

Salu2
simmolick escribió:Chicooos, help!! Que me aconsejais : Rage o Wolfenstein (no el "new order", el primero por 360). En Game hay los dos por 9,95 cada uno..ayudarmeeee...


Yo te recomiendo el Rage. Me pareció muchísimo mejor juego. Lo único malo es el final pero todo lo demás me encanto.
simmolick escribió:Chicooos, help!! Que me aconsejais : Rage o Wolfenstein (no el "new order", el primero por 360). En Game hay los dos por 9,95 cada uno..ayudarmeeee...


Para mi muy superior Rage, no sólo por los gráficos, sino que tiene una ambientación muy conseguida, buena IA de los enemigos, me gustó mucho cuando lo jugué, lástima que tiene el peor final que he visto en un juego xD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
simmolick escribió:Chicooos, help!! Que me aconsejais : Rage o Wolfenstein (no el "new order", el primero por 360). En Game hay los dos por 9,95 cada uno..ayudarmeeee...


Rage.
Otro voto más para el Rage.
Pues yo debo ser un raruno porque a pasar de ser buen juego prefiero el wolfenstein de todas todas sobre Rage

supongo que la mierda de trama y sobretodo el final de la idem influyeron bastante en mi opinion final del juego
Vaya, muchas gracias chicos..pero, sigo en dudas. Yo, creo que, por ahora y, como estoy jugando a Metro - Last light, me voy a comprar algunos de los dlc, con historia, de Metro...
Otro voto por el rage, que el Wolfestein me pareció muy malo. Nada que ver con los de antaño.
Vaya..pues, a ver si me hago con este "bendito" Rage ante que se lo lleve alguien. Ah..y ya que estamos : el el web de Gamestop he visto che tienen Resident evil Revelation por 19,95, nuevo y, por 14,95 seminuevo..el precio es el mismo en tiendas o es solo por compra en el web?

..al final, este mes va a ser un mes de buenas compras..entre los dlc de Metro LL, el Rage y, a lo mejor el Revelation..uff..menos mal que de aqui a poco llega acienda..ji ji ji...
Buenas.

Estas semanas he estado comprando lo que me interesa de la consola para cerrar mi pequeña colección.

La cuestión es que entre algunos de los que me faltan están Halo Wars, Fable 2 y PGR4, y puedo pillarlos a un buen precio, e incluso el Halo Wars en su edición especial y Fable 2 en la GOTY que incluía algunos extras. Así pues, ¿entre estos cuál creéis que es más complicado de encontrar a un precio no muy inflado y por el que debería lanzarme primero?

Gracias.
Los 3 los encuentras bastante fácil creo yo, sobretodo el PGR4 que lo he visto mil veces en el foro de cv.
Quagmirekoa escribió:Buenas.

Estas semanas he estado comprando lo que me interesa de la consola para cerrar mi pequeña colección.

La cuestión es que entre algunos de los que me faltan están Halo Wars, Fable 2 y PGR4, y puedo pillarlos a un buen precio, e incluso el Halo Wars en su edición especial y Fable 2 en la GOTY que incluía algunos extras. Así pues, ¿entre estos cuál creéis que es más complicado de encontrar a un precio no muy inflado y por el que debería lanzarme primero?

Gracias.


No creo que ninguno de los juegos te cueste mucho de conseguir. Sobre recomendación pues es difícil porque los 3 juegos son de tipos muy diferentes. Pero si tuviera que elegir 1 creo que seria PGR4 me dio muchas horas de vicio en su dia
Necesito ayuda amigos! Tengo un alquiler gratis que caduca a final de semana...y aprovechando pues hoy voy a ir a alquilar un juego de Xbox 360 (o PS3)...y necesito ayuda o ideas de algún juego que pueda pasarme antes de devolverlo (miercoles), vamos, que sea cortito y bueno!!

AYUDA!!

[sonrisa]
leinada escribió:Necesito ayuda amigos! Tengo un alquiler gratis que caduca a final de semana...y aprovechando pues hoy voy a ir a alquilar un juego de Xbox 360 (o PS3)...y necesito ayuda o ideas de algún juego que pueda pasarme antes de devolverlo (miercoles), vamos, que sea cortito y bueno!!

AYUDA!!

[sonrisa]


Spec ops: The Line

A mi me gustó mucho te lo pasas facilmente en muy poco tiempo.
dino80 escribió:
leinada escribió:Necesito ayuda amigos! Tengo un alquiler gratis que caduca a final de semana...y aprovechando pues hoy voy a ir a alquilar un juego de Xbox 360 (o PS3)...y necesito ayuda o ideas de algún juego que pueda pasarme antes de devolverlo (miercoles), vamos, que sea cortito y bueno!!

AYUDA!!

[sonrisa]


Spec ops: The Line

A mi me gustó mucho te lo pasas facilmente en muy poco tiempo.


Ostia, ese cuando probé la demo me gustó bastante...de momento es el ganador a falta de más sugerencias xD

Gracias!!
+1 al Spec Ops: The Line, no está nada mal y es bastante corto.

Añadiría Vanquish, juego muy frenético que te puedes pasar en una o dos tardes [+risas]
Yo lo compré el otro dia el specs por 5 euritos,.cuando lei la buena crítica y el precio no lo dude
Es que el Specs esta bastante barato a dia de hoy, casi al precio de un alquiler.

Podria tirar por Bioshock Infinite, aun haciendo referencia a los anteriores, creo que se puede jugar sin los otros dos.
Si quieres un juego corto, sencillo y ameno... Spec Ops: The Line
Y los logros facilitos.. XD
Tb te puedes alkilar, si te mola, la demo del nuevo metal gear....asi no te llevas mal sabor de boca. Siempre molará más conservar juegos cortitos divertidos como el Spec, el vanquish o el rising...k una demo k estrujas e el mismo tiempo.
Hola buenas , tengo decidido empezar por la saga halo , antes no me llamaba la atención pero lo he pensado y digo que tengo que aprovechar este exclusivo de xbox y quizás me enganche con la saga :) pero el problema para mi es que hay varios juegos de halo y no se por cual empezar xd dado que por ser halo 3 es de varios años atrás y otro mas reciente , en el orden cronológico de estos no es una continuación sino una antesala o precuela ... no se si me explico [+risas] entonces me confunde y no se por cual empezar y comprar , por si me ayudan a aclarar mi duda se los agradecería un montón XD
1º Halo Reach
2º Halo Aniversary (o halo 1 )

si despues ya te has enganchado a la saga me mandas un pm y te dire como seguir y de paso si te interesa te aconsejare comics y/o novelas o mas material de la saga


PD: nose como sera tu experiencia en FPS si has jugado a muchos y estas acostumbrado a las "mecanicas basicas" recomiendo jugarlo en Heroica en Legendaria ni se te ocurra jugarlo de primeras esto no es un COD las dificultades jodidas son jodidas de verdad


Salu2
Wenas, llevo tiempo queriendo cogerme un sandbox pero que sea economico y he visto que el JustCause2 esta en ese perfil.
Tambien llevo con la idea de cogerme el Spec Ops Line de hace tiempo y aunque se que son diferentes juegos quisiera saber con cual de los dos os habeis enganchado mas. ;) ;)

Gracias
Salu2
Sobre el spec ops para mi gusto es un juego correcto en cuanto a shooter tiene casi todas las funciones que tiene que tener un juego asi. La historia no es mala a mi me engancho y me dejo con un buen sabor de boca. Es un juego relativamente cortito pero que se disfruta.
azkor escribió:Wenas, llevo tiempo queriendo cogerme un sandbox pero que sea economico y he visto que el JustCause2 esta en ese perfil.
Tambien llevo con la idea de cogerme el Spec Ops Line de hace tiempo y aunque se que son diferentes juegos quisiera saber con cual de los dos os habeis enganchado mas. ;) ;)

Gracias
Salu2

hola, mira a ver como esta de precio el Red Dead Redemption, el just cause esta muy bien al otro no he jugado.
el precio del spec ops lo puedes encontrar de 5-10 euros (por ejemplo en el carrefour de jerez esta a 7 euros) y el red dead redemption al igual que el just cause 2 lo tienes a 7 euros los dos en cex.
azkor escribió:Wenas, llevo tiempo queriendo cogerme un sandbox pero que sea economico y he visto que el JustCause2 esta en ese perfil.
Tambien llevo con la idea de cogerme el Spec Ops Line de hace tiempo y aunque se que son diferentes juegos quisiera saber con cual de los dos os habeis enganchado mas. ;) ;)

Gracias
Salu2

Just Cause 2 es muy buen sandbox de los de conkista el territorio...10.000 emplazamientos k conkistar a tiros....de los k si te pilla en momento en k te apetezca hacer eso facil le echas 30 horas y no lo completas....en cambio, si te lo pillas por la hª (5 horas) no es muy motivador, ya k, en ese aspecto, flojea.
Spec ops es un cubre y mata muy corto (5 horas) entretenido.
azkor escribió:Wenas, llevo tiempo queriendo cogerme un sandbox pero que sea economico y he visto que el JustCause2 esta en ese perfil.
Tambien llevo con la idea de cogerme el Spec Ops Line de hace tiempo y aunque se que son diferentes juegos quisiera saber con cual de los dos os habeis enganchado mas. ;) ;)

Gracias
Salu2

Just Cause 2 es un juegazo enorme y muy divertido.
azkor escribió:Wenas, llevo tiempo queriendo cogerme un sandbox pero que sea economico y he visto que el JustCause2 esta en ese perfil.
Tambien llevo con la idea de cogerme el Spec Ops Line de hace tiempo y aunque se que son diferentes juegos quisiera saber con cual de los dos os habeis enganchado mas. ;) ;)

Gracias
Salu2

A mi Spec Ops: The Line me gustó mucho, me enganchó la historia.

De Just Cause 2 no puedo opinar porque solo lo he puesto una vez para probarlo

Otra opción como sandbox puede ser Sleeping Dogs, a mi me gustó mucho. Y creo que lo consigues también en un precio muy económico.
Tukaram escribió:1º Halo Reach
2º Halo Aniversary (o halo 1 )

si despues ya te has enganchado a la saga me mandas un pm y te dire como seguir y de paso si te interesa te aconsejare comics y/o novelas o mas material de la saga


PD: nose como sera tu experiencia en FPS si has jugado a muchos y estas acostumbrado a las "mecanicas basicas" recomiendo jugarlo en Heroica en Legendaria ni se te ocurra jugarlo de primeras esto no es un COD las dificultades jodidas son jodidas de verdad


Salu2


Muy bien , dentro de un tiempo me haré con Halo Reach , y en cuanto a experiencias con fps mm ni tanto ni poco , ya que tan fan de ese genero no soy , así que haré caso a tus consejos y empezare por el . Gracias por la ayuda y si me engancho ese pm queda pendiente XD saludos [360º]
Gracias chicos por las respuestas. Creo que voy a coger el Spec Ops porque ayer lo vi en Game por 15€ y he visto que en CEX lo tienen por 5€ asi que me hare con el seminuevo. Que para 5 horitas de historia que me comentais me gustan los cubre mata.
Red Dead Redemption ya lo jugue pero gracias por el consejo.
;) ;)
Gracias a todos por recomendarme el alquiler del Spec Ops...aunque no me ha dado tiempo de pasarmelo xDD

Pero me ha gustado mucho, lo volveré a alquilar si tengo un código gratis y listo :P
Os recomiendo Triple Pack que contiene:

Trials HD- Hacía tiempo que no me viciaba tanto a un juego
Limbo- Simplemente... Probadlo.. (A la altura de ICO y SOC)
Xplosión Man- Algo había que meter para hacer bulto...

Complicado de conseguir, aun siendo reciente.
Buenas, ¿me recomendáis The Saboteur?
gemamabe escribió:Buenas, ¿me recomendáis The Saboteur?


Te lo recomiendo. Es un juego muy muy guapo. Escenario tipo sandbox, entretenido, ambientado en la época de la segunda guerra mundial (esto es un plus para mi)

Eso si, el juego está enterito en inglés.
Al final me he comprado el Spec Ops en Cex por 5€ pero esta en ingles :-? :-? a mi me suena haber probado la demo en español.
Me lo han colado o es en ingles??
daimaoh escribió:
gemamabe escribió:Buenas, ¿me recomendáis The Saboteur?


Te lo recomiendo. Es un juego muy muy guapo. Escenario tipo sandbox, entretenido, ambientado en la época de la segunda guerra mundial (esto es un plus para mi)

Eso si, el juego está enterito en inglés.


Es que lo vi en un Game baratillo y ya me comentaron el tema de que está entero en inglés, pero no lo veo un problema. Muchas gracias, a ver si me lo recojo :)
gemamabe escribió:
daimaoh escribió:
gemamabe escribió:Buenas, ¿me recomendáis The Saboteur?


Te lo recomiendo. Es un juego muy muy guapo. Escenario tipo sandbox, entretenido, ambientado en la época de la segunda guerra mundial (esto es un plus para mi)

Eso si, el juego está enterito en inglés.


Es que lo vi en un Game baratillo y ya me comentaron el tema de que está entero en inglés, pero no lo veo un problema. Muchas gracias, a ver si me lo recojo :)


The Saboteur es muy recomendable. Como ya te han comentado viene totalmente en inglés .

A mí también me dijeron que venía totalmente en inglés cuando lo compre de segunda mano en GAME XD

Pero con los subtitulos y con un poquillo de inglés básico lo entiendes sin problemas.

azkor escribió:Al final me he comprado el Spec Ops en Cex por 5€ pero esta en ingles :-? :-? a mi me suena haber probado la demo en español.
Me lo han colado o es en ingles??


La versión pal/esp viene completamente en castellano.

En impactgames creo que nuevo vale 6 euros. Aunque no sé los gastos de envios que le suman.

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... KXBOX00008
(mensaje borrado)
Como han comentado, the saboteur es una joya de esas que por diferentes motivos parece que ha pasado muy desapercibido tanto por usuarios como por prensa. Desde mi humilde opinión no es peor que otros de los grandes sandbox de la generación. Yo lo recomiendo mucho, sabiendo eso si que está en inglés. La ambientación es muy buena. Yo lo conservo como uno de los elegidos de mi colección.

Saludos.
Me apetece un Silent Hill.

de los salidos en 360 ¿cual es el más potable?
Silent Hill Downpour,juegazo!
Salu2!!
Buenas, tengo la Xbox 360 desde hoy mismo.

Tengo el Gta V y el Watch Dogs.

¿Podríais recomendarme algún juego que no sean shooters?.

Tengo pensado ponerme el Moto Gp 13, el The Walking Dead, y estoy pensando en algún LEGO y nose sí ponerme el del Tour de Francia.

Algún sandbox (que no sea Saints Row ni Sleeping Dogs) que esté también muuuuuuy bien??? y alguna "joya" que no debo esperar en probar?.

Gracias y un saludo!!!.
charlie_1988 escribió:Buenas, tengo la Xbox 360 desde hoy mismo.

Tengo el Gta V y el Watch Dogs.

¿Podríais recomendarme algún juego que no sean shooters?.

Tengo pensado ponerme el Moto Gp 13, el The Walking Dead, y estoy pensando en algún LEGO y nose sí ponerme el del Tour de Francia.

Algún sandbox (que no sea Saints Row ni Sleeping Dogs) que esté también muuuuuuy bien??? y alguna "joya" que no debo esperar en probar?.

Gracias y un saludo!!!.


Que no sean Shooters por decirte asi a bote pronto: Alice Madness Returns, Dark Souls 1 y 2, The Witcher 2, Rayman Legends & Origins, Castlevania Lords Of Shadow 1 y 2, Dante's Inferno, DMC, Batman Saga Arkham, etc...

Sandbox: Just Cause 2, Brutal Legend (con toques de Estrategia), Skyrim (Rolero pero Sandbox, imprescindible), etc...
daimaoh escribió:Me apetece un Silent Hill.

de los salidos en 360 ¿cual es el más potable?


Yo también te recomiendo silent hill downpour pero el homecoming tiene su puntazo en la zona del cementerio con esos colores naranjas buah mortal y también el otro mundo también esta mucho mas guay pero aun así yo te recomiendo el downpour pero si puedes piyar los 2 pos guay
urameshi escribió:Silent Hill Downpour,juegazo!
Salu2!!


xopemorenitoh escribió:
daimaoh escribió:Me apetece un Silent Hill.

de los salidos en 360 ¿cual es el más potable?


Yo también te recomiendo silent hill downpour pero el homecoming tiene su puntazo en la zona del cementerio con esos colores naranjas buah mortal y también el otro mundo también esta mucho mas guay pero aun así yo te recomiendo el downpour pero si puedes piyar los 2 pos guay


Muchas gracias a los dos. Me apunto el Downpour. El Homecoming lo dejaré para más alante.
Y la remasterización HD que salió? creo recordar que incluia el 2 y el 3. Salió bien?
¿Alguien me recomiendo el Duke Nukem?

Lo he visto en el game de segunda mano por 5€ y había más juegos pero no me he fijado, el caso es que al tener RGH no lo he pillado.

Offtopic: ¿Puedo jugar perfectamente a cualquier juego en dvd original aunque tenga RGH no? (aunque doy por hecho que al tener RGH sí, el juego original lo conecto para jugar online me banean no?).

Gracias y perdonad por las preguntas.
11972 respuestas