Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y el juego estaba nuevo, era una copia de esas que tenian desprecintada y nunca lo habian alquilado.
El mio estaba nuevo,disco implecable y caja.Venian hasta los codigos sin usar.debio ser un juego de regalo a alguien no lo uso y lo vendio digo yo,por que era nuevo o casi

Por cierto,algun dia jugare a esta saga en orden aunque algunos como el 3 y reach ya me los acabe pero no me terminaron de convencer
Si kieres probar otro tipo de fps...te recomendaria rage....esta muy baratuno y es la caña.
y es una pasada que espero que salga algun dia rage 2
Buste escribió:El mio estaba nuevo,disco implecable y caja.Venian hasta los codigos sin usar.debio ser un juego de regalo a alguien no lo uso y lo vendio digo yo,por que era nuevo o casi

Por cierto,algun dia jugare a esta saga en orden aunque algunos como el 3 y reach ya me los acabe pero no me terminaron de convencer



normal como ya he dicho Halo 3 es fanservice al 300% jugarlo sin haber jugado antes al 1 y 2 (sobretodo al 2) hace que pierda muchisimo sobretodo argumkentalmente hablando porque no entiendes NA [+risas] [+risas]

y el Reach parecido no le veo sentido jugarlo practicamente el ultimo es como si te pones salvar al Soldado Ryan y te saltas el desenbarco para verlo al final

Salu2
Tukaram escribió:
Buste escribió:El mio estaba nuevo,disco implecable y caja.Venian hasta los codigos sin usar.debio ser un juego de regalo a alguien no lo uso y lo vendio digo yo,por que era nuevo o casi

Por cierto,algun dia jugare a esta saga en orden aunque algunos como el 3 y reach ya me los acabe pero no me terminaron de convencer



normal como ya he dicho Halo 3 es fanservice al 300% jugarlo sin haber jugado antes al 1 y 2 (sobretodo al 2) hace que pierda muchisimo sobretodo argumkentalmente hablando porque no entiendes NA [+risas] [+risas]

y el Reach parecido no le veo sentido jugarlo practicamente el ultimo es como si te pones salvar al Soldado Ryan y te saltas el desenbarco para verlo al final

Salu2

Tengo todos y algun dia me pondre a ellos para darle ya que tiene muy buen fama pero como los otros no me llenaron como que estoy un poco asi esperando.Fijate tu que el 4 lo jugue solo online y no toque la campaña XD
kikon69 escribió:Si kieres probar otro tipo de fps...te recomendaria rage....esta muy baratuno y es la caña.

Esta bien??Voy a echar un vistazo viendo videos
Rage esta bien y no esta bien

De graficos y jugailidad mola bastante pero argumentalmente es una puta estafa y el final es vergonzoso

tambien te digo que no es nada que no se haya visto ya mas que nada por lo que te han dicho de "otro tipo de fps"

vamos a mi me dio la total sensacion de que era un testeo para probar el motor y tal que luego usaran para Doom y tal mas que un juego propiamente dicho

Buste cuando quieras ponerte en serio con Halo me mandas un PM y te dare unos consejos para disfrutarlo al maximo

Salu2
Rage empiezas muy fuerte, esta bastante bien, pero luego, se hace repetitivo y aburrido, por lo menos eso es lo que me pasó a mi, tiene variedad, pero el argumento es casi nulo, y repite mucho la misma mecánica.

Aun asi es un buen juego.
Tukaram escribió:
tambien te digo que no es nada que no se haya visto ya mas que nada por lo que te han dicho de "otro tipo de fps"


¿puedes argumentar algun minimo parecido entre Halo y Rage? :-|

Buste escribió:Esta bien??Voy a echar un vistazo viendo videos


Agénciátelo sin dudarlo.
En mi opinión es, con mucha no, con muchisima diferencia, el mejor FPS del catalogo.
Es cierto lo k decía el Tukorro de k su final o más bien su fase final no está al nivel del resto del juego, y k, argumentalmente, no da pa mucho...peeeero la acción k ofrece (fases principales-escenarios) es variada y espectacular como la de ningun otro.
Luego, además, al ser mini/semi-sandbox, ofrece minijuegos, conducción, etc...además de unos gadchets k molan más k los de otros fps y unos enemigos más resultones.
Por otro lado, para arreglar lo del final (la ultima fase es como la de otros fpss y, en consecuencia, no esta a la altura del resto del juego y deja mal sabor de boca) sacaron un dlc de 3-4 euros con más fases k estaba bastante bien valorado y k yo, en concreto, tengo pendiente para cuando lo rejuegue.
Hola, yo estoy empezando con la Xbox 360 esta semana y he empezado con el Halo Reach. Es cierto que de la historia prácticamente no me entero de nada pero el rollo del juego es muy chulo. Vengo de Nintendo y me recuerda algo a los Metroid :) Estoy seguro de que me cogeré el Halo 3.
lividmufo escribió:Hola, yo estoy empezando con la Xbox 360 esta semana y he empezado con el Halo Reach. Es cierto que de la historia prácticamente no me entero de nada pero el rollo del juego es muy chulo. Vengo de Nintendo y me recuerda algo a los Metroid :) Estoy seguro de que me cogeré el Halo 3.



en Halo Reach te enteras de la historia que tienes que enterarte todos los juegos forman parte de una gran saga y cada uno tiene un pedazito de argumento que hay que unir al resto

y si quieres enterarte de verdad de todo ni se te ocurra jugar al Halo 3 sin jugar al Halo 1 y 2 primero( y yo diria que al ODST tambien ) o la pifiaras de forma gordisima

Salu2
Yo los halos recomiendo jugarlos en el orden que han salido. Pero además recomiendo leer algún que otro libro y también resúmenes de los argumentos por Internet porque aunque son juegazos no siempre tienes claro lo que estas haciendo y porque. Es mi opinión.

Saludos.
los argumentos de los juegos son erfectamente entendibles si estas atento a TODOS los dialogos del juego y no solo a las cinematicas mucha info importante la suelta algun pj a mendio del juego y no en un video

los libres solo son recomendables si te ha gustado la saga de juegos (no porque sean malos si no porque estan claramenrte escritos para fans de la idem ) y llenos de tecnicismos que si no controlas los juegos te preguntaras todo el rato y esto que es y esto que hace ...


Salu2
¿Pes 2012, Pes 2013 o Pes 2014?¿Que opinais?
O el fifa y pasando de pro evolution. Tengo fifa 10 y 12. Es por cambiar.
Pes13 es muy bueno.
12 y 14 son malos.
ofrixurz escribió:¿Pes 2012, Pes 2013 o Pes 2014?¿Que opinais?
O el fifa y pasando de pro evolution. Tengo fifa 10 y 12. Es por cambiar.


Pasa del pro, esta a años luz del fifa a día de hoy
¿Qué os parece el Transformers: GPC? Está a 7.49€ en el bazar y la verdad es que me está tentando.
¿Alguien lo ha probado?
ofrixurz escribió:¿Pes 2012, Pes 2013 o Pes 2014?¿Que opinais?
O el fifa y pasando de pro evolution. Tengo fifa 10 y 12. Es por cambiar.


El 13 actualizado con todo, hay parches por ahí, es muy buen juego, el 14 si le das una oportunidad resulta bastante buen juego.
kikon69 escribió:Pes13 es muy bueno.
12 y 14 son malos.


dvdbcn25 escribió:Pasa del pro, esta a años luz del fifa a día de hoy


Franxj escribió:El 13 actualizado con todo, hay parches por ahí, es muy buen juego, el 14 si le das una oportunidad resulta bastante buen juego.


Muchas gracias a todos por las respuestas.
Esta claro que si quiero un pro el 13 es el que veis mejor. El 14 he jugado la demo y no me termina de llenar. Las caras de los jugadores si estan bien hechas pero a la hora de jugar no me ha gustado mucho. Supongo que en la versión final es igual.
El Fifa he jugado la demo pero no he visto grandes diferencias con el 12 que tengo. Algo mejor en gráficos,las plantillas actualizadas y alguna cosilla más, pero para mi no me merece la pena por ahora y puedo seguir con el 12. El 15 ya veremos.
Hola que tal, alguien del foro aun juega el call of duty world at war? ya que quiero comprarme el bundle de los dlc, para jugar los zombies online, y en el modo online aun lo juega gente? valdra la pena los dlc ?
Recordais juegos de lo 90 ? por ejemplo ahora estoy jugando al Earthworm Jim y a los metal slug pero no me acuerdo de nombres de mas juegos [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
lui567dexx escribió:Recordais juegos de lo 90 ? por ejemplo ahora estoy jugando al Earthworm Jim y a los metal slug pero no me acuerdo de nombres de mas juegos [+risas]


Para Xbox 360 tienes Sega Megadrive Collection con 40 juegos de esta consola incluidos todos los Sonic, Street of Rage, Golden Axe, Altered Beast, Collumns, etc.

También tienes en el bazar Mortal Kombat Arcade Kollection, Guardian Heroes, Final Fight Remix, el remake de Castle of Ilusion, Duck Tales, Super Street Fighter II HD Remix y Rocket Knight.

Ahora mismo no recuerdo más.
lui567dexx escribió:Recordais juegos de lo 90 ? por ejemplo ahora estoy jugando al Earthworm Jim y a los metal slug pero no me acuerdo de nombres de mas juegos [+risas]


Dungeons & Dragons: cronicles of mystaria pedazo de pack doble con dos míticos que fuera de las recreativas solo salieron en saturn, que además le han añadido poderle poner scanlines y varias formas de jugar como en un monitor arcade con el fin de que al ser retro no se vea tan horriblemente como se ven en las consolas de ahora y en las teles modernas.......

En realidad no lo entiendo el mame desde un PC se ve perfecto en mi TV y los juegos retro en la 360 no hay cojones y eso que les meten filtros a posta ya sabiéndolo........... :-?

Además tiene cooperativo local y online, eso si no esperes que sea un paseo, es un arcade de la vieja escuela para pasarlas putas [buenazo]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Recomendais Test Drive: Ferrari Racing Legends? Tengo entendido que es bastante malo, pero por 10 euros....
Muy buenas, estamos pensando hacer unas jornadas de videojuegos en la ciudad y como anteriormente nos había funcionado bien el 2 Vs 2 con 2 consolas de la saga Gears of War habíamos pensado en buscar otros títulos que ofrecieran la misma posibilidad pero no termino de encontrar información al respectos; también es verdad que esta consola la tengo un poco abandonada desde hace ya tiempo.

Así pues, conocéis títulos que ofrezcan dicha modalidad de juego?
Zenthorn escribió:Muy buenas, estamos pensando hacer unas jornadas de videojuegos en la ciudad y como anteriormente nos había funcionado bien el 2 Vs 2 con 2 consolas de la saga Gears of War habíamos pensado en buscar otros títulos que ofrecieran la misma posibilidad pero no termino de encontrar información al respectos; también es verdad que esta consola la tengo un poco abandonada desde hace ya tiempo.

Así pues, conocéis títulos que ofrezcan dicha modalidad de juego?


Cualquier Halo, es lo único que me viene a la cabeza ahora mismo jajaja
Dominhate escribió:
Zenthorn escribió:Muy buenas, estamos pensando hacer unas jornadas de videojuegos en la ciudad y como anteriormente nos había funcionado bien el 2 Vs 2 con 2 consolas de la saga Gears of War habíamos pensado en buscar otros títulos que ofrecieran la misma posibilidad pero no termino de encontrar información al respectos; también es verdad que esta consola la tengo un poco abandonada desde hace ya tiempo.

Así pues, conocéis títulos que ofrezcan dicha modalidad de juego?


Cualquier Halo, es lo único que me viene a la cabeza ahora mismo jajaja


Desconocía que Halo tuviera 2 vs 2 en 2 consolas (a pantalla partida); alguien sabe si la saga COD también tiene dicha funcionalidad?
Zenthorn escribió:
Dominhate escribió:
Zenthorn escribió:Muy buenas, estamos pensando hacer unas jornadas de videojuegos en la ciudad y como anteriormente nos había funcionado bien el 2 Vs 2 con 2 consolas de la saga Gears of War habíamos pensado en buscar otros títulos que ofrecieran la misma posibilidad pero no termino de encontrar información al respectos; también es verdad que esta consola la tengo un poco abandonada desde hace ya tiempo.

Así pues, conocéis títulos que ofrezcan dicha modalidad de juego?


Cualquier Halo, es lo único que me viene a la cabeza ahora mismo jajaja


Desconocía que Halo tuviera 2 vs 2 en 2 consolas (a pantalla partida); alguien sabe si la saga COD también tiene dicha funcionalidad?


Los últimos no se, pero por lo menos hasta el black ops estoy seguro que si se puede jugar 4 en la misma consola
Tanto Halo:Reach como Black Ops tienen interconexión para 2-16 jugadores. Nunca lo he probado, pero al menos es lo que pone en la caja...

Puedes mirar aquí también:
http://www.co-optimus.com/system/1/xbox360.html
La saga Halo no solo tiene multiplayer offline a pantalla partida tiene tambien cooperativo para pasarte la campaña con un colega

y tanto Doom 1 y 2 que viene en la edicion BFG se pueden jugar en cooperativo y en multi a pantalla partida igual
yoyo1one escribió:¿Recomendais Test Drive: Ferrari Racing Legends? Tengo entendido que es bastante malo, pero por 10 euros....


Yo lo pillé de salida y no te lo recomiendo ni por 5€ salvo que seas un fanático de la marca. Es juego es muy aburrido y no es nada del otro mundo ni gráfica ni jugablemente.
A ver si me podéis ayudar, me han preguntado por juegos que tengan cooperativo offline y NO sean en 1º persona, preferiblemente de acción en 3º persona aunque podría valer cualquier cosa, de momento se me han ocurrido estos:

- Los Gears of War
- Terminator Salvation
- Dungeon Siege III
- Los Resident Evil
- Diablo III
- Dynasty Warriors
- Los Army of Two
- Los Rayman
- Lost Planet 2
- Kane and Lynch 2

Se os ocurre alguno más?
Los Halo creo que tienen a pantalla dividida.
v_i_l_e escribió:A ver si me podéis ayudar, me han preguntado por juegos que tengan cooperativo offline y NO sean en 1º persona, preferiblemente de acción en 3º persona aunque podría valer cualquier cosa, de momento se me han ocurrido estos:

- Los Gears of War
- Terminator Salvation
- Dungeon Siege III
- Los Resident Evil
- Diablo III
- Dynasty Warriors
- Los Army of Two
- Los Rayman
- Lost Planet 2
- Kane and Lynch 2

Se os ocurre alguno más?

El Dead Space 3 se que es coperativo lo que no se seguro es si es solo online o tambien tiene offline.Yo me lo acabe pero jugando solo por eso no se del todo
litos001 escribió:Los Halo creo que tienen a pantalla dividida.

Gracias, pero estaba buscando juegos que no sean en 1º persona [risita]

Buste escribió:El Dead Space 3 se que es coperativo lo que no se seguro es si es solo online o tambien tiene offline.Yo me lo acabe pero jugando solo por eso no se del todo

Según tengo entendido solo es online, una pena :(
Aunque es muy flojo el Star wars Clone wars tiene cooperativo offline.
Buste DS3 solo se puede jugar cooperativo online nada de pantalla partida
Ambos son en 1º persona, como indico en los anteriores post solo buscaba juegos que no fuera en primera persona [+risas]

De todas formas ya he encontrado algo acorde a sus gustos, gracias a todos :)
Buenas:

¿Me recomendaís Arcania Gothic 4: The complete Tale?

¿Es un mundo abierto que se asemeja a Skyrim o a Reckoning?

¿En la versión española viene doblado al castellano?

Apenas he encontrado análisis.
dino80 escribió:Buenas:

¿Me recomendaís Arcania Gothic 4: The complete Tale?

¿Es un mundo abierto que se asemeja a Skyrim o a Reckoning?

¿En la versión española viene doblado al castellano?

Apenas he encontrado análisis.


No está mal, un poco repetitivo y técnicamente muy pobre. Es como el primo pequeño de oblivion pero en 3ª persona. Doblado al castellano, con un doblaje megh..
Yo me lo he pasado en ps3 y la carga de texturas es lentísima, ves como se van cargando por fases, desconozco si en xbox es así.
Por 9,95€ se deja jugar.
Saludos
rutermordio escribió:
dino80 escribió:Buenas:

¿Me recomendaís Arcania Gothic 4: The complete Tale?

¿Es un mundo abierto que se asemeja a Skyrim o a Reckoning?

¿En la versión española viene doblado al castellano?

Apenas he encontrado análisis.


No está mal, un poco repetitivo y técnicamente muy pobre. Es como el primo pequeño de oblivion pero en 3ª persona. Doblado al castellano, con un doblaje megh..
Yo me lo he pasado en ps3 y la carga de texturas es lentísima, ves como se van cargando por fases, desconozco si en xbox es así.
Por 9,95€ se deja jugar.
Saludos


En este tipo de juegos me gusta jugar en 3ª persona y si además está doblado pues mejor que mejor.

Creo que me lo pillaré.

Gracias por tu repuesta.

Saludos
ya que estamos con juegos cooperativos el farcry 3 tiene offline ? Que me lo voy a pillar en breve
Outland, poco conocido pero muy bueno.
Cual de los tres splinter cell que hay para xbox 360 es el mejor en modo campaña.
Double agent, conviction o blacklist.
xbox3601010 escribió:Cual de los tres splinter cell que hay para xbox 360 es el mejor en modo campaña.
Double agent, conviction o blacklist.


Para mi el último.
xbox3601010 escribió:Cual de los tres splinter cell que hay para xbox 360 es el mejor en modo campaña.
Double agent, conviction o blacklist.


Yo he jugado al double y al cinviction y ambos me gustaron mucho cada uno con sus diferencias claro está, además seguro k los encuentras tirados de precio
xbox3601010 escribió:Cual de los tres splinter cell que hay para xbox 360 es el mejor en modo campaña.
Double agent, conviction o blacklist.

Te diría k, con diferencia, el último, pero ahí entran los gustos personales, pues....
...no obstante, son muy diferentes.
Agente doble es como los clasicos, con una jugabilidad desastrosa tipo tanke, pero centrado en historia y sigilo.

Conviction se centra básicamente en la acción, y pasa a ser casi como otros cubre y matas, y bastante bueno dentro de los mismos.

Blacklist mantiene buen equilibrio, dando opciones abundantes, siendo bueno en sigilo y en acción; si bien su historia es la típica, jugablemente, posiblemente, sea el juego del catálogo mejor en sigilo...si bien su puesta en práctica deja que dependa plenamente del jugador concreto, pues, juagblemente, tb está bien hecho para la acción. Ofrece escenarios no muy grandes pero muy aprovechados k ofrecen muchas alternativas estratégicas.
xopemorenitoh escribió:ya que estamos con juegos cooperativos el farcry 3 tiene offline ? Que me lo voy a pillar en breve


Tiene 5 misiones cooperativas a pantalla partida ;)
Dominhate escribió:
xopemorenitoh escribió:ya que estamos con juegos cooperativos el farcry 3 tiene offline ? Que me lo voy a pillar en breve


Tiene 5 misiones cooperativas a pantalla partida ;)


Muchas gracias juju
11972 respuestas