[Hilo Oficial] Recomendaciones de Juegos

Señoras y señores, con el permiso de Coyote abro mi primer Hilo Oficial:

Recomendaciones de Juegos para PC


El objetivo de este hilo es:
    Reunir en un solo sitio los juegos recomendados por los eolianos
    Hacer más fácil la tarea de buscar y recomendar nuevos juegos
    Evitar tener que crear un nuevo hilo cuando se busque un juego

¡Se abren las votaciones! Podéis votar por cuantos juegos queráis por mensaje, pero tratad de poner nombres enteros (ej: no "WoW", sino "World of Warcraft") y votad por juegos en concreto, no series enteras ("Diablo II" = bien, "Pokémon" = mal). Iré actualizando periódicamente, a medida que vayan llegando los votos.

Categoría ORO (30 votos o más): -
Categoría PLATA (20 votos o más): -
Categoría BRONCE (10 votos o más): -
Categoría INTERESANTES (entre 5 y 10 votos): -

PARA PEDIR RECOMENDACIONES:

Para esto, creo que lo más lógico es seguir unas pequeñas pautas para que todo funcione como es debido. Cuando pedimos recomendaciones de juegos, debemos tener en cuenta y mencionar en nuestro mensaje:

1. Especificaciones de nuestro ordenador, fundamentalmente:

    Tipo de procesador - Ej: Intel Core2Duo E7400 2.8GHz
    Tarjeta gráfica - Ej: nVidia GeForce 9800GT 1GB DDR3
    Sistema operativo y arquitectura - Ej: Windows 7 Home Premium x64
2. Preferencias
    Géneros que buscas/te gustan - Ej: Rol, Disparos
    Géneros que no te gustan - Ej: Conducción
    Juegos que hayas jugado - Ej: Diablo II, Max Payne
    Presupuesto disponible
    Otras preferencias - Ej: Multijugador, copia física o digital, etc.

Creo que dando esos datos, más o menos, hacemos que sea más fácil para los demás pensar qué nos puede gustar y, además, aquellos que estén en una situación parecida pueden aprovechar la información.

Recordadad también que hay otros Hilos Oficiales en los que podéis charlar, pedir información o plantear dudas sobre temás específicos:


Bueno, pues, eso es todo. Ojalá el hilo sea útil para todos.

Saludos.
buen post, yo te recomiendo del año 2002: soldier of fortune, juego q marco un antes y un despues en el genero
el gta3, el warcraft3, el renegade y el jedi kinght 2
¡Bueno, por fin alguien se anima! Genial [carcajad]

Creo que vamos a cambiar el sistema de esto, porque la gente sigue usando varios hilos para pedir juegos. Lo que podemos hacer es ir recopilando "votos" para juegos. Me explico: en un mensaje, "votas" por los juegos que recomiendas. A final de semana, por ejemplo, actualizo el primer mensaje con los nuevos votos y divido los juegos por categorías: "oro" para los que tengan más de 30 votos, "plata" para los que tengan más de 20, "bronce" para los que tengan 10 o más y "mención especial" para los que tengan entre 5 y 10, por ejemplo. Así hacemos una buena lista de juegos recomendados.

Ahora actualizo el primer mensaje con esta información.
Recomendarme un juego, que sea:

Largo, buena jugabilidad, altos gráficos, y epoca medieval (si puede ser), genero me da igual.

Gracias =)
Meister_23 escribió:Recomendarme un juego, que sea:

Largo, buena jugabilidad, altos gráficos, y epoca medieval (si puede ser), genero me da igual.

Gracias =)


¿Has probado el Mount&Blade? Creo que queda como un guante para lo que pides. Los gráficos son un poco "bajos", pero la expansión que sale en marzo promete solucionar eso, además de incluir un modo multijugador entre otras mejoras. Y si no puedes esperar, tienes una gran cantidad de mods para cambiar el juego de cabo a rabo, desde historias hasta gráficos, pasando por armas, unidades o lo que puedas imaginarte.

PD: Venga, gente, que no decaiga [sonrisa]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por favor... ¿podeis .recomendadme juego de aventura?...a ser posible no muy antiguo..y de tema misterioso preferiblemente...
Gracias..
El mount and blade lo jugue y me lo pase (la fase beta), decirme otro :D
efegarcia escribió:Por favor... ¿podeis .recomendadme juego de aventura?...a ser posible no muy antiguo..y de tema misterioso preferiblemente...
Gracias..


¿Qué tipo de aventura? ¿Gráfica, a lo Monkey Island? ¿O algo más modernoso? Si es lo último, te recomiendo el Penumbra. Juegazo donde los haya.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no se..pero algo moderno...ya que me he cambiado el PC hace nada, quiero aprovechar y poner algo de graficos decentes.. porque con el equipito que tenia antes... [+risas]
Bueno pues a ver si podeis ayudarme..

Me he comprado el volante logitech g25 para usarlo en la ps3 pero me dicen que es en PC donde se puede explotar su potencial, el problema es que tengo un portatil acer 5920g y hace tiempo que abandoné los juegos en PC. Mi pregunta:

¿Me podeis recomendar un juego, que se acerque a la simulacion, que saque todo el rendimiento al G25 y se mueve decentemente en mi portatil?

He leido rfactor, lfs, gtrevo pero son muchos y solo me gustaria centrarme en uno, sobra decir que no juego en la pantalla del portatil, esta conectado a un monitor.

Gracias
Meister_23 escribió:Recomendarme un juego, que sea:

Largo, buena jugabilidad, altos gráficos, y epoca medieval (si puede ser), genero me da igual.

Gracias =)


Imagen

Lo mejor para PC de 2009, y de los años que vienen...
Sabeis de algún juego con personajes anime?? Da igual de lo que sea (mientras no sea de estrategia)
Busco juego de coches para 2 personas en el mismo pc, es decir a pantalla partida.
PC alto de gama.
Se supone que por ej el sega rally lo permite pero solo me da la opcion online.. :S
Meister_23 escribió:Recomendarme un juego, que sea:

Largo, buena jugabilidad, altos gráficos, y epoca medieval (si puede ser), genero me da igual.

Gracias =)

Medieval tienes el Oblivion, juegazo donde los haya.

Para el hilo recomiendo el Bioshock y el Half-Life 2 en cuanto a shooters
Yo tambien doy mi voto a Bioshock,ademas ahora sale su segunda parte buena ocasion para jugar los 2 seguidos.Otros imprescindibles para los que jugamos en pc Mass Effec tanto el 1 como el 2 y Dead Space(este a poder ser con mando)si te gustan los survival.
Yo recomiendo "The Witcher", un auténtico juegazo
A ver si me podeis echar una mano buscando un juego, no hay forma de recordarlo.

Era una aventura gráfica, en 1º persona, de las que hacías scroll, tendrá bastante años, recuerdo jugarla en un pentium120, recuerdo que viajabas por varias épocas, que en un lateral de la pantalla te salía una especie de bombilla o sombrero que te daba ideas para avanzar, con comentarios bastante graciosos... el juego tenía varios cds.

Buff.. es que he buscado y he visto montones de juegos de este tipo en google pero ninguno es el que busco. Estaba completamente en castellano. Me acuerdo perfectamente que para la epoca me quedé flipado, porque el entorno era casi real, vamos, como fotos sacadas.

A ver si alguien me puede orientar.

Gracias.
Buenas a todos,

a mi novia le ha dado ahora por querer jugar a juegos de estrategia.

Sabeis de algun juego un poco mas sencillo para que empiece? que no sea stracraft ni age of empires, ni tampoco TAN facil como los Settlers :D

Tiene 26 años, le gusta la estetica de age of empires y no hace falta que sea viejo, va bien de PC.

Gracias!
busco un juego para jugar con teclado y que tenga online
mariocadiz escribió:busco un juego para jugar con teclado y que tenga online


xd si especificas algo mas...estilo, genero ...
Para recomendar... el WarCraft III, BioSock y Fallout 3 muy buenos juegos. [beer]
KKnot escribió:A ver si me podeis echar una mano buscando un juego, no hay forma de recordarlo.

Era una aventura gráfica, en 1º persona, de las que hacías scroll, tendrá bastante años, recuerdo jugarla en un pentium120, recuerdo que viajabas por varias épocas, que en un lateral de la pantalla te salía una especie de bombilla o sombrero que te daba ideas para avanzar, con comentarios bastante graciosos... el juego tenía varios cds.

Buff.. es que he buscado y he visto montones de juegos de este tipo en google pero ninguno es el que busco. Estaba completamente en castellano. Me acuerdo perfectamente que para la epoca me quedé flipado, porque el entorno era casi real, vamos, como fotos sacadas.

A ver si alguien me puede orientar.

Gracias.


Puede ser el Drácula? la versión de psx intentaba ser fotorealista y para la época a mi me impresiono
buenas, a ver si alguien puede darme una mano con una recomendación

Ordenador
    Procesador: Pentium D 2.66ghz (sin burlas, que ya se que me timaron y tal)
    Memoria: 1.5gb ram
    T.Video: Nvidia GeForce 9600 GT 512mb GDDR3
    SO: Windows 7 Professional 32bits

la pc es bastante justita en potencia por lo que doy referencias de rendimiento corriendo a 1024x768 (tengo un monitor lcd de 15"):

Borderlands con todo al máximo, salvo AA va a unos 45fps estables
Call of Duty 4 todo al máximo, 60fps estables
TES IV: Oblivion(con mods) todo al máximo oscila entre 45 y 60fps
Devil May Cry 4 (modo DX10) todo al máximo pero con 4xAA 50fps la mayor parte del tiempo (bajones puntuales a 35fps con demasiados personajes en pantalla -en plan Modo Palacio Sangriento o como se llame-)
Left 4 Dead 1 y 2 todo al máximo, 45 fps estables

busco algún juego estilo Devil May Cry, algún shooter con tintes de rol (algo como Borderlands y Fallout -el cual no es shooter al uso pero bueno-)

por cierto, alguno sabe que tal iría Resident Evil 5?
darklm escribió:por cierto, alguno sabe que tal iría Resident Evil 5?


los mínimos los cumples, los recomendados no, lo mejor que pruebes el benchmark

http://downloads.guru3d.com/Resident-Ev ... -2331.html
24 respuestas