[Hilo Oficial] Rebajas Steam Otoño 2014

1, 2, 3, 4, 520
Meh, solo es una semana de ofertas, y aun no hay cromos, a ver que hacen XD(por si alguien no lo vio, terminan el dia 2)
MonstruoAkina escribió:Echaba de menos al mítico hilo de ofertas! Mi cumple fue el 19 pero lo celebro mañana, delfín pásate por aquí, yo te invoco xD


No saques tu lista de juegos a pasear, que da mieeeedo [+risas] [hallow]

Ya no te deben de quedar slots en el programa de steam para añadir mas [+risas]
Alguien me explica que es eso de los cumpleaños? XD recién ingreso a la comunidad steam de EOL XD
MonstruoAkina escribió:Echaba de menos al mítico hilo de ofertas! Mi cumple fue el 19 pero lo celebro mañana, delfín pásate por aquí, yo te invoco xD


estas rebajas contente un poco y no compres más de 300 eh! jajajaja ;)
Mi cumpleaños es del 26-29 , naci despacito, asi que tengo 4 dias para recoger regalitos, gracias por adelantado, te quiero delfin muuuuuuacks [angelito]
VDF_Demon escribió:Alguien me explica que es eso de los cumpleaños? XD recién ingreso a la comunidad steam de EOL XD


Pues entre post y post, aleatoriamente, gente iba dejando keys de juegos gratis, y todo venia a gente que empezaba diciendo que era su cumpleaños y se les dieron algunas keys, la cosa se empezo a hacer grande, y paginas y paginas llenas de keys por todas partes, de blundes, steam, etc...

Todo empezo con unos que si decian que era su cumpleaños y tal... La cosa se desmadró. Y era un festival de juegos free ninja.


hachiroku
25 nov 2014 19:21
No actualizan y me estoy poniendo nervioso [uzi]


¿Lasss Dao al F?(No me acuerdo del numero) [+risas] Ves dandole, ves.
No actualizan y me estoy poniendo nervioso [uzi]
hachiroku escribió:No actualizan y me estoy poniendo nervioso [uzi]


Actualizan el que.?? Si son mañana.
Ui pero si cumplo años mañana. Paso Paypal? [hallow]
@kamikazemonke se te hecha de menos ya por aquí!!! XD enseñales las fotos de los cumples XD

[chulito]
Bueno, pillo sitio, mañana por la noche quedada en el chat para debatir sobre las putas mierdas de ofertas XD.

Salu2.
se supone q a las 7 no? como todos los cambios en steam
Oriotna escribió:se supone q a las 7 no? como todos los cambios en steam


Sip, a las 19:00, hora española peninsular.

Salu2.
Ghandig escribió:
Oriotna escribió:se supone q a las 7 no? como todos los cambios en steam


Sip, a las 19:00, hora española peninsular.

Salu2.


¿A que juegos de los tres votamos para la oferta del dia? No me decido.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
666777 escribió:
Ghandig escribió:
Oriotna escribió:se supone q a las 7 no? como todos los cambios en steam


Sip, a las 19:00, hora española peninsular.

Salu2.


¿A que juegos de los tres votamos para la oferta del dia? No me decido.


en las ofertas de otoño no hay elecciones por la comunidad
Habra otra vez concurso por colores??XD
hectorevil escribió:en las ofertas de otoño no hay elecciones por la comunidad


El año pasado creo recorda que si hubo eleccion de la comunidad, o eran solo flash, la verdad es que ahora me estas haciendo dudar.

Salu2.
Oriotna escribió:Habra otra vez concurso por colores??XD


por mi que lo metan en culo, menudo tongo descarao lo de este verano }:/
hectorevil escribió:
666777 escribió:
Ghandig escribió:[

Sip, a las 19:00, hora española peninsular.

Salu2.


¿A que juegos de los tres votamos para la oferta del dia? No me decido.


en las ofertas de otoño no hay elecciones por la comunidad


Ya, ya... Tu descuidate. Yo ya he votado. Que en las de verano a una votacion no llegue, y salio el otro juego. Esta vez no me pillan, votacion hecha. He votado al CSO go.
polnuman escribió:
Oriotna escribió:Habra otra vez concurso por colores??XD


por mi que lo metan en culo, menudo tongo descarao lo de este verano }:/


En estas no habra ningun evento, si no ya estarian rulando los cromos exclusivos de las ofertas, para esas cosas hay que esperar a las de navidad.

Salu2.
¿donde hay que votar? yo no e visto nada
trececientos escribió:¿donde hay que votar? yo no e visto nada


Pulsa F5 hasta que te salga, a veces le cuesta.

Salu2.
Ghandig escribió:
trececientos escribió:¿donde hay que votar? yo no e visto nada


Pulsa F5 hasta que te salga, a veces le cuesta.

Salu2.


me estas vacilando ¿no?
Te esta vacilando, tienes q pulsar F6
jajajaa que perros por un momento me lo creí pero cuando me estaba logeando dije pero que coño el servidor me tiene que servir lo que hay en ese momento no debería tener ningún cache raro xDDDD
trececientos escribió:
Ghandig escribió:
trececientos escribió:¿donde hay que votar? yo no e visto nada


Pulsa F5 hasta que te salga, a veces le cuesta.

Salu2.


me estas vacilando ¿no?


Estamos de coña, empiezan mañana a las 19h, pero seguramente no habra votaciones.

Salu2.
trececientos escribió:jajajaa que perros por un momento me lo creí pero cuando me estaba logeando dije pero que coño el servidor me tiene que servir lo que hay en ese momento no debería tener ningún cache raro xDDDD


[+risas] [+risas] Tu prepara dineros, que de lo demas ya la liaremos.
Venga, que ya quedan menos de doce horas. Intentaré no pasarme el día pensando en qué van a rebajar esta tarde.
My body is ready¡¡¡
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Estas rebajas no creo que pille muchos juegos, ya pillé todos en las anteriores [qmparto]
MonstruoAkina escribió:Estas rebajas no creo que pille muchos juegos, ya pillé todos en las anteriores [qmparto]


eso mismo dije yo antes de las rebajas de verano, y me gasté cerca de 100 pavos, no subestimes el poder de la tentativa [buuuaaaa]
Estoy flipandolo mucho, ojo con pillarse Dark Souls 2 en estas ofertas :O :O [flipa]

http://www.vandal.net/noticia/135065816 ... first-sin/
En los comentarios dice que no es asi del todo
Cito a Lucena del hilo del juego:

Al parecer va a ser así:

Por un lado la versión 360, Ps3 y Pc actual:

- Tendrá una actualización gratuita con un poco más de contenido, pero no los dlc´s, si no tienes los dlcs los tienes que comprar igual que hasta ahora o comprar el season para tenerlos.

Por otro lado se lanza la versión Ps4, One y Pc Direct X11:

- Incluye todo el contenido dlc y la actualización gratuita
- Incluye modo multi para más jugadores
- Incluye mejoras en el sonido
- Incluye revisión gráfica para todo el juego incluídos los dlcs

El lío está que el que tenga la versión actual de pc va a tener la actualización pero nada de multi, ni de la mejora gráfica, tendrá que volver a comprar el juego completo a precio de novedad ( ya que lo venderán caro porque incluye los dlcs y demás)

Y los de una versión y otra no podrán jugar entre sí, para resumir, va a haber dos Dark Souls 2 diferentes, el antiguo y el nuevo y el antiguo no podrá actualizarse al nuevo exceptuando la pequeña actualización de contenido.


Hasta que no quede claro yo no me la jugaria }:/
A ver, sin ánimo de seguir desviando el tema del hilo: lo correcto es lo que dice el compañero. Y no hay posibilidad de duda, From Software lo ha dejado bastante claro: habrá 2 versiones de PC (con online diferente y saves incompatibles), una basada en DX9 y otra en DX11. El que ya lo tenga (versión DX9) recibirá totalmente gratis el parche con las mejoras de NPCs, matchmaking y parámetros ajustables (lo mismo que reciben los usuarios de PS3 y 360); quien quiera el resto de mejoras (mejora gráfica, de sonido y hasta 6 jugadores online) deberá adquirir la versión de la reedición (basada en DX11), que tendrás las mismas características que las versiones de PS4 y ONE.

Espero que haya quedado claro.
Cojo sitio. Pium pium... Nos vemos a la tarde. Ayer tuve sesión en Amazon uk de pelis y series y hoy toca juegos por aquí. A ver que sale.
no tengo en mente ningun juego en especial... pero como siempre algo caerá

salu2
Cs:go a 1.99 euros ......póngame 10
Por fin! A ver que rebajan este año
colchonerox escribió:Cs:go a 1.99 euros ......póngame 10


mejor 20.
alex120 escribió:
colchonerox escribió:Cs:go a 1.99 euros ......póngame 10


mejor 20.

Una duda que tengo, al llevar ahora acrtag, comprandolo en españa tambien tendra region lock?
chechecaru escribió:
alex120 escribió:
colchonerox escribió:Cs:go a 1.99 euros ......póngame 10


mejor 20.

Una duda que tengo, al llevar ahora acrtag, comprandolo en españa tambien tendra region lock?


Se supone que no. Los de España son row (EU1, EU2, UK, USA)

Pero lo mejor que es Gaben lo ponga y probaremos haber que sale. [oki] [oki] [oki]
Naer escribió:Estoy flipandolo mucho, ojo con pillarse Dark Souls 2 en estas ofertas :O :O [flipa]

http://www.vandal.net/noticia/135065816 ... first-sin/


Joer gracias por el aviso, era un juego que caería fácilmente en las ofertas, pero como cambie de pc recientemente me espero a la versión de DX11 que dice @iGneOSakrO (osea para las de primavera o las de verano de 2015 xD).

@Ghandig no te tomes como que me estaba cabreando con el otro mensaje es que no estaba seguro al 100% y hoy leyéndolo de nuevo dije valla me salio un poco la vena barrio bajera xDDD
trececientos escribió:
Naer escribió:Estoy flipandolo mucho, ojo con pillarse Dark Souls 2 en estas ofertas :O :O [flipa]

http://www.vandal.net/noticia/135065816 ... first-sin/


Joer gracias por el aviso, era un juego que caería fácilmente en las ofertas, pero como cambie de pc recientemente me espero a la versión de DX11 que dice @iGneOSakrO (osea para las de primavera o las de verano de 2015 xD).

@Ghandig no te tomes como que me estaba cabreando con el otro mensaje es que no estaba seguro al 100% y hoy leyéndolo de nuevo dije valla me salio un poco la vena barrio bajera xDDD


Tranquilo que no me lo tome mal, este hilo es para que pasemos un buen rato y a buen seguro que lo haremos [sonrisa].

Salu2.
Al final ya vereis que salen hoy las ofertas y volvemos todos al hilo diciendo que son una mierda, como siempre XD Steam ya no es lo que era hace 6 años.
Alíen isolation al 75%....
Yo reitero mi lema para estas rebajas: No voy a comprar nada a menos que sea ganga absoluta/fail porque en navidades va a estar igual y encima habrá cromos y mierdas varias de esas.

A ver si se puede cumplir.
Lasnait escribió:Yo reitero mi lema para estas rebajas: No voy a comprar nada a menos que sea ganga absoluta/fail porque en navidades va a estar igual y encima habrá cromos y mierdas varias de esas.

A ver si se puede cumplir.


Yo tampoco tengo intención de comprar nada, primero por que no tengo dinero, y segundo, por que lo que quería ya lo tengo, pero...


Imagen
voy pillando sitio.... xD nos vemos en el chat de steam?
995 respuestas
1, 2, 3, 4, 520