[Hilo Oficial] Rebajas Steam Otoño 2014

Mierda estaba el dawn of war 2 con 100% de descuento a 0,01 € [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Ya lo han corregido :(
De todas formas el evil within me sorprende ese precio al tener poco tiempo


Es que The Evil Within ha vendido muy bien en consola (sobre todo en PS4) pero en PC no ha vendido un mojón...por todo el revuelo que se montó con el tema de los frames, las franjas y demás.

salu2
va a caer el battleblock theater que es un juegazo por ese 1.49
kayser666 escribió:
Cantones escribió:LOL The Evil Within a 20€ :O


Si buscas un pelin (no voy a poner enlaces para que no se me echen encima los templarios de EOL) lo tienes por 22€ desde hace BASTANTE tiempo (obviamente cd-key para steam)

Me repito... steam para ofertas esta acabado... (lleva así ya bastante tiempo de hecho xD)


Lo compré por 25€ el dia de salida, lo que me sorprende es que lo pongan a 20€ cuando salio hace apenas 2 meses.
Mierda, desde el movil no me salen xD ni desde la app :'(
kayser666 escribió:
Cantones escribió:LOL The Evil Within a 20€ :O


Si buscas un pelin (no voy a poner enlaces para que no se me echen encima los templarios de EOL) lo tienes por 22€ desde hace BASTANTE tiempo (obviamente cd-key para steam)

Me repito... steam para ofertas esta acabado... (lleva así ya bastante tiempo de hecho xD)


Nos ha jodido, comparando precios europeos con rusos. Mira a ver cuanto cuesta en Steam de rusia xD
anikilador_imperial escribió:Lords of the Fallen a 30 euros cuando a mi me salio a 23 el dia de salida.

The Evil Within a 20 cuando a mi me salio a 25 el dia de salida.

Watch_Dogs a 30 cuando a mi me salio a 35 el dia de salida.

La hostia vamos.


A ver las nuevas "ofertas steam" es comprar en la ubi ucraniana y origin mexico/rusia/otro pais.

Realmente en Steam ahora solo compran los newbies. [sonrisa]
Senegio escribió:Hay unos cuantos juegos que valen negativo o un céntimo xDD


Pon los de 1 un centimo.
No hay evento ? ni flash ? ni votos ? bah [+risas]
Las peores ofertas hasta la fecha. Y lo peor es que cada vez que hay ofertas siempre digo lo mismo.

Resumiendo, que van a peor una y otra vez.
ismarub escribió: Steam, es el corte inglés de los juegos digitales.


Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] asi de claro...
Pienso usar este simil más de una vez xDD
Marat escribió:
anikilador_imperial escribió:Lords of the Fallen a 30 euros cuando a mi me salio a 23 el dia de salida.

The Evil Within a 20 cuando a mi me salio a 25 el dia de salida.

Watch_Dogs a 30 cuando a mi me salio a 35 el dia de salida.

La hostia vamos.


A ver las nuevas "ofertas steam" es comprar en la ubi ucraniana y origin mexico/rusia/otro pais.

Realmente en Steam ahora solo compran los newbies. [sonrisa]


Pues la verdad es que si. Nos vamos a cagar cuando hagan region lock, porque yo por precio steam no compro ya ni un juego.
alex120 escribió:
Senegio escribió:Hay unos cuantos juegos que valen negativo o un céntimo xDD


Pon los de 1 un centimo.


Antes de la caida de las 19:08 el Dawn of War II estaba a un céntimo, y otros muchos. Y otros con valor negativo y descuentos del 120% xD. Pero no he podido comprarlos, ahora entro en el Dawn of War y ya sale precio normal
Bttleblock Theatre al 90% sale 1,49€ es la única interesante que veo....
Senegio escribió:
alex120 escribió:
Senegio escribió:Hay unos cuantos juegos que valen negativo o un céntimo xDD


Pon los de 1 un centimo.


Antes de la caida de las 19:08 el Dawn of War II estaba a un céntimo, y otros muchos. Y otros con valor negativo y descuentos del 120% xD. Pero no he podido comprarlos, ahora entro en el Dawn of War y ya sale precio normal


No. Estaba a -0,01. Con lo cual no sirve.
Pues yo me he pillado el Wolf among us que por 7€ lo veo tolerable. Le tenía muchas ganas.
The Wolf Among Us, solo sigue estando en ingles verdad??? o ya hay algun traduccion por hay??
Silverquick85 escribió:The Wolf Among Us, solo sigue estando en ingles verdad??? o ya hay algun traduccion por hay??

Hay una traduccion buscando un poco bastante buena, porcierto, juegazo!
Aprovecho, el the evil within supongo que tendra region lock no?
Un saludo!
yo tenia pensado pillar el goat simulator, ya que tiene la ultima actualizacion... por keys sale mas caro
A ver si hay suerte y This war of mine lo bajan más de precio. Es el único que quiero realmente para estas rebajas y encima tiene bloqueo.
Que pena que el final fantasy ni el valkyria no este rebajado, supongo que si no lo estan ni un poco hay pocas posibilidades de que lo rebajen incluso pasado unos dias (aunque el final fantasy en la tienda de square esta rebajado a la mitad, que es de todos modos donde lo iba a pillar, pero queria esperar a ver como lo ponia steam)

¿Mientras un juego no aparezca en portada siempre hay posibilidad de que lo rebajen mas, no?
El Stanley Parable a 3.59 no está nada mal, no?
¿Saldría rentable pillarse el Counter Strike GO ahora? Me parece muy poco que sólo esté a 50% :S
A ver... esto es como todo... cualquier empresa/plataforma cuando adquiere el rol de "posicion dominante" empieza a abusar de esa posicion dominante.. pos eso mismo le está pasando a steam.

Hace 4 años se podian comprar un mega pack de square-enix/sega/id/focus etc por 50 pavos... ¿donde estan esos packs ahora? xDD. Tengo en wishlist juegos del 2004 esperando a las putas ofertas para que los rebajen... Y NO LOS BAJAN TIO xD (cuando antes eran los primeros que bajaban y te los dejaban a 2 euritos). Juegos que ni rulan (o funcionan como el puto culo por el tema de compatibilidad) y no los quitan de la tienda (vease deadly premonition).

A steam le hace falta que le peguen un chuleton en la cara para que ponga los pies en la tierra... y ese chuleton o se lo da GOG o se lo da Origin (porque las páginas de resellers de cd-keys ya lo están haciendo pero en otro campo).

Dicho esto me piro a darle caña al inquisition a ver si pillo la puta especialización del rogue de una santa vez xDD.
bueno simcity 4 pillado con saldo y mi padre contento.
¿Cómo veis el Spelunky al 50% sale a 6,99€. Por keys hay muy pocos y sale más caro.

¿es buen juego o no?
Cupones acumulables de Alienware https://eu.alienwarearena.com/giveaways ... y-giveaway
sale alguno por buen precio ?
poca rebaja en mi lista de deseados ,xenonauts ni el carmageddon con descuentos gordos...
mejor esperar?
Faryneli escribió:
Silverquick85 escribió:The Wolf Among Us, solo sigue estando en ingles verdad??? o ya hay algun traduccion por hay??

Hay una traduccion buscando un poco bastante buena, porcierto, juegazo!
Aprovecho, el the evil within supongo que tendra region lock no?
Un saludo!


Si, The Evil Within esta bloqueado, el Season Pass no.
No entiendo nada con esta interfaz en las ofertas xD :-?
La oferta por The Evil Within es bastante buena, las demas pues casi que no.
El battleblock theater, creo estuvo hace 1 semana a casi $6 y ahora esta caido de precio, los que compraron se van a querer matar [+risas]

Roronoa Jorge escribió:¿Saldría rentable pillarse el Counter Strike GO ahora? Me parece muy poco que sólo esté a 50% :S

Ultimamante steam ya no quiere rebajar ese juego, creo en la ultima sales estuvo a %66.
no hay cromos ni nada similar?? le daban vidilla a las ofertas :(
SEÑORES, que ya estamos desvariando! A ver, que esto son las ofertas DEL BLACK FRIDAY.

Que las GORDAS son el mes que viene que viene, LAS DE NAVIDAD. Que el año pasado, sino recuerdo mal, estas ofertas eran dedicadas practicamente solo a indies, este año tenemos dos novedades como Watch Dogs y Evil Within al 50% y al 66%.

En serio ya estamos con que vaya mierda? Esque juegos a 50 centimos es pasarse un poco de esperar rebajas no? En todo el tiempo que llevo comprando en Steam, y salvo errores, juegos triple A siempre ha costado al menos 2 euros...y ya con algunos años. No veo el drama, mas allá de las ilusiones que cualquiera tuviera de que su juego favorito de 20 euros costase 50 centimos, y cosas asi. A mi me parecen que para acabar de empezar y durar hasta el domingo, empiezan fuerte y muy bien, teniendo en cuenta que TODAS LAS SEMANAS tenemos las ofertas de entre semana, y las ofertas del fin de semana, que tenemos continuamente opciones de conseguir el juego que perseguimos baratero, ya sea directamente aqui, o mas barato a consecuencia de estos precios con el intercambio de divisas... Con queee... niños rata de otras plataformas dando por culo como siempre en este tipo de eventos a parte, de que nos quejamos???

Seamos un poco mas sensatos [+risas]
The Abbey, una aventura gráfica que tiene unos años pero que a Steam ha llegado hace poco, por 1,99 euros. Creo que va a caer.

Eso sí, no está en español.

Más AGs: 1954 Alcatraz por 2 euros. The Night of the Rabbit por 2'50.
Yo me esperare a las de navidad, por las compras posiblemnte te den puntos o algo, en este(blackfriday) solo lo comprare si hay algun fail :p
que indecision... comprar al 50% o esperar a navidad
Por mi parte de momento calma. Los que quiero aún no están lo suficientemente rebajados y aguanto con el Dragon Age hasta las próximas ofertas.
Brutus Malone escribió:¿Cómo veis el Spelunky al 50% sale a 6,99€. Por keys hay muy pocos y sale más caro.

¿es buen juego o no?


Lo vas a amortizar, eso seguro, porque vale mucho la pena. Pero hace nada lo compré por 2,34€ en las ofertas de GOG. Aún así, lo dicho, es muy bueno si te va el rollo "masoquista" a la antigua usanza. Te matan más que a un tonto, pero es asequible y muy divertido, con un montón de contenido dentro de lo simple de su jugabilidad.
battman80 escribió:SEÑORES, que ya estamos desvariando! A ver, que esto son las ofertas DEL BLACK FRIDAY.

Que las GORDAS son la semana que viene, LAS DE NAVIDAD. Que el año pasado, sino recuerdo mal, estas ofertas eran dedicadas practicamente solo a indies, este año tenemos dos novedades como Watch Dogs y Evil Within al 50% y al 66%.

En serio ya estamos con que vaya mierda? Esque juegos a 50 centimos es pasarse un poco de esperar rebajas no? En todo el tiempo que llevo comprando en Steam, y salvo errores, juegos triple A siempre ha costado al menos 2 euros...y ya con algunos años. No veo el drama, mas allá de las ilusiones que cualquiera tuviera de que su juego favorito de 20 euros costase 50 centimos, y cosas asi. A mi me parecen que para acabar de empezar y durar hasta el domingo, empiezan fuerte y muy bien, teniendo en cuenta que TODAS LAS SEMANAS tenemos las ofertas de entre semana, y las ofertas del fin de semana, que tenemos continuamente opciones de conseguir el juego que perseguimos baratero, ya sea directamente aqui, o mas barato a consecuencia de estos precios con el intercambio de divisas... Con queee... niños rata de otras plataformas dando por culo como siempre en este tipo de eventos a parte, de que nos quejamos???

Seamos un poco mas sensatos [+risas]


Las ofertas de navidad son dentro de un mes casi, y si, las ofertas cada año van a peor. Ya no se ven los antiguos packs de las distribuidoras, hay juegos que venden bastante y que antes tenían 75 % de descuento y ahora 50, otros que han subido su precio base y con el descuento no han bajado, y así un largo etc...Las de navidad van a ser lo mismo que lo de ahora, es probable que algún juego baje un poco, pero manteniéndose en la misma linea.
coliban está baneado por "Troll faltón"
kayser666 escribió:A ver... esto es como todo... cualquier empresa/plataforma cuando adquiere el rol de "posicion dominante" empieza a abusar de esa posicion dominante.. pos eso mismo le está pasando a steam.

Hace 4 años se podian comprar un mega pack de square-enix/sega/id/focus etc por 50 pavos... ¿donde estan esos packs ahora? xDD. Tengo en wishlist juegos del 2004 esperando a las putas ofertas para que los rebajen... Y NO LOS BAJAN TIO xD (cuando antes eran los primeros que bajaban y te los dejaban a 2 euritos). Juegos que ni rulan (o funcionan como el puto culo por el tema de compatibilidad) y no los quitan de la tienda (vease deadly premonition).

A steam le hace falta que le peguen un chuleton en la cara para que ponga los pies en la tierra... y ese chuleton o se lo da GOG o se lo da Origin (porque las páginas de resellers de cd-keys ya lo están haciendo pero en otro campo).

Dicho esto me piro a darle caña al inquisition a ver si pillo la puta especialización del rogue de una santa vez xDD.


Aun queda este http://store.steampowered.com/sub/52123/

Esperando el 75% y haber si en Rusia baja más.

http://www.otogami.com/juego/the-eidos-anthology_9201
Brutus Malone escribió:¿Cómo veis el Spelunky al 50% sale a 6,99€. Por keys hay muy pocos y sale más caro.

¿es buen juego o no?

Que no es diaria y que esperes pues seguramente le metan mas rebaja.
Os habeis dado cuenta que las ofertas actuales acaban precisametne el viernes?
No veo nada que no haya jugado interesante, seguiremos esperando.
Soldado-Patoso escribió:poca rebaja en mi lista de deseados ,xenonauts ni el carmageddon con descuentos gordos...
mejor esperar?


Dale tiempo a que se actualice la lista de deseados que va la cosa lenta [carcajad]
sergimax escribió:
Brutus Malone escribió:¿Cómo veis el Spelunky al 50% sale a 6,99€. Por keys hay muy pocos y sale más caro.

¿es buen juego o no?

Que no es diaria y que esperes pues seguramente le metan mas rebaja.


Ok, gracias. El Spelunky esperaré. De momento sólo ha caído el Battleblock Theatre que a 1,49€ no lo podía dejar pasar.
De mi lista de deseados, solamente veo el Castlevania LOS 2 a 7,49€ que me llame la atención. El resto ni fu ni fa, más o menos lo esperado.
battman80 escribió:SEÑORES, que ya estamos desvariando! A ver, que esto son las ofertas DEL BLACK FRIDAY.

Que las GORDAS son el mes que viene que viene, LAS DE NAVIDAD. Que el año pasado, sino recuerdo mal, estas ofertas eran dedicadas practicamente solo a indies, este año tenemos dos novedades como Watch Dogs y Evil Within al 50% y al 66%.

En serio ya estamos con que vaya mierda? Esque juegos a 50 centimos es pasarse un poco de esperar rebajas no? En todo el tiempo que llevo comprando en Steam, y salvo errores, juegos triple A siempre ha costado al menos 2 euros...y ya con algunos años. No veo el drama, mas allá de las ilusiones que cualquiera tuviera de que su juego favorito de 20 euros costase 50 centimos, y cosas asi. A mi me parecen que para acabar de empezar y durar hasta el domingo, empiezan fuerte y muy bien, teniendo en cuenta que TODAS LAS SEMANAS tenemos las ofertas de entre semana, y las ofertas del fin de semana, que tenemos continuamente opciones de conseguir el juego que perseguimos baratero, ya sea directamente aqui, o mas barato a consecuencia de estos precios con el intercambio de divisas... Con queee... niños rata de otras plataformas dando por culo como siempre en este tipo de eventos a parte, de que nos quejamos???

Seamos un poco mas sensatos [+risas]


A veces no es por joder la marrana, es que es así:

Imagen


Eso lo que me costó el watch dogs para uplay el día 9 de noviembre. En steam a 30€. Recuerda que los juegos de ubi te lanza uplay para jugarlos, por lo tanto en la práctica no hay ventajas en steam.
995 respuestas
13, 4, 5, 6, 720