[Hilo Oficial] Rebajas Steam Otoño 2014

1, 2, 3, 4, 520
Dame ofertas papi, dame ofertas papi tengo dinero tengo cromos tengo una sabrosura
yo lo unico que voy a pillar sera el primer borderlands goty, para viciar con el colega en cop
Yo en estas salvo fail brutal no tengo pensado pillar nada que ademas estamos a fin de mes, me reservo para navidad.

Salu2.
Yo recuerdo que el año pasado por estas fechas, es decir, en las ofertas de otoño hubo algunas ofertas interesantes. Hubo mucha gente que decidió esperar a navidad para obtener una mejor oferta o en su defecto la misma. Los juegos ofertados después no aparecieron en navidad más rebajados y algunos ni rebajados.
Moraleja: si te interesa algo..píllalo. Es mi consejo. [oki]
Yo tengo un montón de juegos para pasarme.

Solo quiero algunos indis, el Pier Solar hd y poco mas...

Y eso q tengo PayPal diciéndome... Usame...usame... xD
Yo solo voy a picar el Asseto Corsa, ¿Sabéis cuanto ha sido lo mas barato que ha estado?
LSRubenS escribió:Yo solo voy a picar el Asseto Corsa, ¿Sabéis cuanto ha sido lo mas barato que ha estado?


+1
El asseto creo que llegó a estar a 14 euros o así me parece en verano o en algunas ofertas flash .


Por cierto en que chat estaréis ??? En el de EOL??
LSRubenS escribió:Yo solo voy a picar el Asseto Corsa, ¿Sabéis cuanto ha sido lo mas barato que ha estado?

Estuvo dos veces a 17,49 €. Yo lo pillé en la segunda vez que lo pusieron.

https://www.steamprices.com/eu2/app/244210/assetto-corsa
iGneOSakrO escribió:
LSRubenS escribió:Yo solo voy a picar el Asseto Corsa, ¿Sabéis cuanto ha sido lo mas barato que ha estado?

Estuvo dos veces a 17,49 €. Yo lo pillé en la segunda vez que lo pusieron.

https://www.steamprices.com/eu2/app/244210/assetto-corsa


Y por llaves salio mucho mas barato.
Alguno sabe que pasa con los fails de descuento de 100% o incluso precio negativo?
VDF_Demon escribió:Alguno sabe que pasa con los fails de descuento de 100% o incluso precio negativo?


precio negativo no se pueden comprar los del cero euros no tengo ni idea
Son los menos, no os obsesionéis con los fails. Suelen durar poco.
Melens escribió:Yo recuerdo que el año pasado por estas fechas, es decir, en las ofertas de otoño hubo algunas ofertas interesantes. Hubo mucha gente que decidió esperar a navidad para obtener una mejor oferta o en su defecto la misma. Los juegos ofertados después no aparecieron en navidad más rebajados y algunos ni rebajados.
Moraleja: si te interesa algo..píllalo. Es mi consejo. [oki]


Yo lo ampliaría a: si ves algo a un precio que te interesa, píllalo.

Alguna vez me he topado con que después de comprarme un juego rebajado, lo han puesto en flash con un 20% de descuento adicional, y la verdad es que nisiquiera me ha sabido mal. Por 3 € de perdidos al río.

Una buena compra es una buena compra independientemente de que luego otros lo encuentren mas barato que tu.

Mi opinión al menos, aunque quizá no sea muy popular.
Nunca he estado en unas ofertas de ''otoño''

¿funcionan igual que las de verano?

con ofertas diarias, ofertas flash de 6 horas (creo que eran de 6) y tal? xD
Casi van a ser mis primeras rebajas tan atento al tema así que unas preguntitas:
Vosotros comprais directamente a Steam o usáis cdkeys o resellers durante las rebajas? No soy muy de usar Paypal así que que me recomendais usar: Paysafecard o tarjeta prepago de Steam?
sergianotero escribió:Casi van a ser mis primeras rebajas tan atento al tema así que unas preguntitas:
Vosotros comprais directamente a Steam o usáis cdkeys o resellers durante las rebajas? No soy muy de usar Paypal así que que me recomendais usar: Paysafecard o tarjeta prepago de Steam?

Si solo piensas usar paysafe o tarjetas prepago de steam da igual, al final es lo mismo, después con el dinero en steam te compras llaves (del tf2 preferiblemente) y luego miras este hilo hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926
Las mías son las primeras y he podido conseguir 50 euritos, a ver que cae XD
Alguien sabe exactamente a que hora empiezan las rebajas? ... pasa que estoy en el laburo y estoy dando refresh cada 5 minutos a la pag de steam y el jefe ya me ve con ojos raros. No quiero terminar pobre por las ofertas de steam y para colmo sin trabajo xD!
el_polison escribió:Alguien sabe exactamente a que hora empiezan las rebajas? ... pasa que estoy en el laburo y estoy dando refresh cada 5 minutos a la pag de steam y el jefe ya me ve con ojos raros. No quiero terminar pobre por las ofertas de steam y para colmo sin trabajo xD!

Suele ser a las 19:00 h, si no que me corrijan xD
el_polison escribió:Alguien sabe exactamente a que hora empiezan las rebajas? ... pasa que estoy en el laburo y estoy dando refresh cada 5 minutos a la pag de steam y el jefe ya me ve con ojos raros. No quiero terminar pobre por las ofertas de steam y para colmo sin trabajo xD!

A las 7 de la tarde (hora española)
el_polison escribió:Alguien sabe exactamente a que hora empiezan las rebajas? ... pasa que estoy en el laburo y estoy dando refresh cada 5 minutos a la pag de steam y el jefe ya me ve con ojos raros. No quiero terminar pobre por las ofertas de steam y para colmo sin trabajo xD!


7 p.m pon lo juegos que te interesen en deseados y asi te llega un correo con el aviso,tb te digo las ofertas no se van a mover, tienes tiempo de llegar a casa...un cafe...mirar...comparar...ver si en llaves te sale mejor... :)
HegolanGamer escribió:
sergianotero escribió:Casi van a ser mis primeras rebajas tan atento al tema así que unas preguntitas:
Vosotros comprais directamente a Steam o usáis cdkeys o resellers durante las rebajas? No soy muy de usar Paypal así que que me recomendais usar: Paysafecard o tarjeta prepago de Steam?

Si solo piensas usar paysafe o tarjetas prepago de steam da igual, al final es lo mismo, después con el dinero en steam te compras llaves (del tf2 preferiblemente) y luego miras este hilo hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926


Clarinete. Muchas gracias :)
Lasnait escribió:
el_polison escribió:Alguien sabe exactamente a que hora empiezan las rebajas? ... pasa que estoy en el laburo y estoy dando refresh cada 5 minutos a la pag de steam y el jefe ya me ve con ojos raros. No quiero terminar pobre por las ofertas de steam y para colmo sin trabajo xD!

A las 7 de la tarde (hora española)


Gracias por la info, pasa que soy de Perú y pues casi toda la primera parte de las ofertas me las pasaré trabajando. [mamaaaaa]
Todo llevamos un pequeño delfín dentro en este hilo [360º]
el_polison escribió:
Lasnait escribió:
el_polison escribió:Alguien sabe exactamente a que hora empiezan las rebajas? ... pasa que estoy en el laburo y estoy dando refresh cada 5 minutos a la pag de steam y el jefe ya me ve con ojos raros. No quiero terminar pobre por las ofertas de steam y para colmo sin trabajo xD!

A las 7 de la tarde (hora española)


Gracias por la info, pasa que soy de Perú y pues casi toda la primera parte de las ofertas me las pasaré trabajando. [mamaaaaa]


Tranquilo amigo, las ofertas suelen durar 8 horas, tres por día.

Empiezan a medio día (GMT-5), por lo que tendrás hasta las 8pm para aprovechar las primeras
Cuantos cumplen años hoy a parte de Delfín ? Jajaja
TIC,TAC... queda hora y media para el pistoletazo
Tengo casi todos los juegos que quería hasta ahora...salvo que no sean ofertazas, no creo que me lance a por ellas. No obstante, pillo sitio
Menos de hora y media para las ofertas de mierda ratataaaa ratataaaa

A ver si tenemos fail el primer dia [jaja] [jaja]
Gaiden escribió:Empecemos:

1- Vaya mierda de ofertas
2- Joder, los dlc de Skyrim cuestan más que la legendary, que hijos de puta
3- ¿Es para steam?
4- ¿Y los packs de editores?
5- ¿Creéis que bajará más de los 0.79€ que cuesta?


Yo soy el que se quejaba siempre de eso. ¿Te parece normal que los que tengamos en el skyrim, tengamos que pagar por todo el juego para tener los dlcs?. Si haces la gracia con eso, cómo se nota que no has estado afectado. No lo pondrías de ser así.
a ver si rebajan el simcity 4 y lopuedo comprar con saldo. Sers lo unico que pille, a no se que pongan el evil within a 5 euros.
Pues de momento nada, empiezan a las 7 entonces, no?
Voy pillando sitio, aunque sinceramente poco me llama la atención para pillar en estas rebajas.
ismarub escribió:
Gaiden escribió:Empecemos:

1- Vaya mierda de ofertas
2- Joder, los dlc de Skyrim cuestan más que la legendary, que hijos de puta
3- ¿Es para steam?
4- ¿Y los packs de editores?
5- ¿Creéis que bajará más de los 0.79€ que cuesta?


Yo soy el que se quejaba siempre de eso. ¿Te parece normal que los que tengamos en el skyrim, tengamos que pagar por todo el juego para tener los dlcs?. Si haces la gracia con eso, cómo se nota que no has estado afectado. No lo pondrías de ser así.


No te pongas así que es cachondeooooo típico del hilo. Yo añadiría un

6- Van a bajar el CS:GO más o lo compro ya.
vamos pillando sitio gente el salseo comienza a las 7 [beer] [beer]
Mierda, y mi cumple fue hace 5 dias :-|
Venga que ya solo queda media 30. [angelito] [angelito]
Si os fijais bien, en el fondo de Steam se puede ver un tono marrón oscuro y algo que parecen arboles y hojas caidas.
coño, pues mi cumple es mañana, a ver si volvo me pone alguna ofertita de las wenas que tengo 4 keys cogiendo polvo
Si hay fail, esta el hilo de los fails hilo_fails-steam_2016128

La web de steam ya le va costando, que viene que viene.


Imagen
faltan 10 minutos para que steam pete xDDD

No han empezado las ofertas y ya van por las 15 páginas [boing]
Todos pendientes pero no de las ofertas sino de los fails hahaha
Seguro que salen rebajados el pax payne 3, el magicka, el bastion y esos que todo el mundo tiene de mil sitios o bundles. Veréis. Aparte de alguna novedad con el 15-20% como mucho. [+risas]
¡¡5 minutos para F5!!
995 respuestas
1, 2, 3, 4, 520